Final Fantasy XV

deidara17 escribió:muy buenas le dado un objeto que me pedia el cid para hacerme una arma y no miento lleva como 4 dias hay haciendola dice que haga missiones secundarias pero no me llama y cuando voy no me dice nada alguien sabe que tengo de hacer? esperar? (ya me pasado el juego)


Tienes que dormir (y en Lucis, no Altissia).
android86 escribió:El primero que llegue a 99 horas en cap 1 que avise!

Algún YouTuber con la demo seguro que lo hizo [hallow]
@eR_XaVi Muchas gracias.

----
Por otro lado, ¿sabéis cómo se consigue el Regalia Type-F? En mi partida, casualmente ya tenía todo lo necesario y Cindy me lo dio. Pero, claro, no sé lo que he hecho para que me lo dé, así que no sé ayudar a mi hermano con eso.
EDITO: OLVIDADLO. FALTABA LA ÚLTIMA MISIÓN DE CINDY, QUE PRIMERO REQUIERE HACER OTRA COSA.
eR_XaVi escribió:
peaceo escribió:Yo tengo una duda.. cuando voy a montar en chobolandia, resulta que me dice que hay un bicho que hay que matar antes, y no sé cómo... ni dónde está..
Sabéis cómo es eso???

Cacería, el begimo. Habla con el dueño del restaurante


Gracias por contestar, que me fui de puente y estuve un poco Fuera del hilo!!! Y a ti tmb @AlexFA82
Brutal el juego, apenas llevo 8h y no paro de jugar, de hacer secundarias, de explorar, de patearme todo, de ir en coche... Me encanta, sin duda la saga Final Fantasy sigue mas viva que nunca.Estaba mirando a ver donde comprar la guia oficial, la de 20€ pero se ve que está bastante agotada y por amigos mios que la han podido conseguir de milagro igual si que pedida la coleccionista en Xtralife, no me va de 10€ y asi la aseguro 100%.

Este FF es mas FF de lo que podia esperar y eso que no he avanzado apenas nada en la trama pero ya solo con la pelicula y lo poco que he jugado...
@TyrantLOL no se que guia dices pero ayer en MM vi las dos guias la de tapa dura y la otra sobre ese precio que comentas..prueba ahi.
elbrujoguru escribió:@TyrantLOL no se que guia dices pero ayer en MM vi las dos guias la de tapa dura y la otra sobre ese precio que comentas..prueba ahi.
A esas me refiero, en el MM de aqui estan agotadas y en GAME agotadas al menos mirando por web, no se si quedaba alguna el otro dia en el centro comercial de la maquinista de BCN pero era la de tapa dura asi que ya prefiero no jugarmela y ya está pedida por Xtralife, no me va de 10€.
Buenas, estoy en el 6º capitulo y tengo dos dudas con el juego, las pongo aqui por si alguien puede aclararmelas antes de seguir con la historia principal.

La zona que esta arriba a la izquierda del mapa que tiene un lago (la que esta la liga de meldacio justo antes de entrar a ella, cuando se desbloquea el acceso a ella?

Y la ultima pregunta es sobre una mision secundaria que me han dado, necesito conseguir unas moras pero no se donde exactamente, se consiguen en Altissia o antes de ir alli es posible completarla? me e recorrido bastantes puestos de comida y ninguno las tiene [+risas]

Muchas gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy toco adamantai mazmorra secreta(flipas) escorpion nvl 120 poquita cosa...

Me encantan las misiones lvl 99 son un reto

Con la tortuga se han pasado de vida
Hoy he descubierto una mazmorra gracias a una misión de cindy, ni sabia que estaba ahí xD y solo decir gracias por las mazmorras, un reto, he tenido que salirme y soy nivel 50, me quedé sin pociones por que entre a lo loco y sin reservas y era un poco laberinto. Y a las bases lo mismo, paliza que me han dado pero he ganado. Quiero más mazmorras aunque sean por Dlc que duren horas.
Una pregunta para los que se han pasado el juego:

¿Al final es seguro que Glauca no sale? Me dio esperanzas ver a Drautos en la intro, pero eso seguro que era mas un guiño que otra cosa

Saludos!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ay dios, que final! [buuuaaaa]
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego:

¿Al final es seguro que Glauca no sale? Me dio esperanzas ver a Drautos en la intro, pero eso seguro que era mas un guiño que otra cosa

Saludos!


No sale.
Pues yo voy a ser el raro pero el capítulo 13 me ha encantado
ernen escribió:Pues yo voy a ser el raro pero el capítulo 13 me ha encantado

Lo mismo llevo diciendo desde que lo jugué.
Marcelo_90 escribió:Historia completada. El juego está muy bien, pero lo que más me fastidia es que la historia tenga tantos huecos sin explicar, y que lo poco que ocurre pase tan rápido y tan por encima que me tenga que poner a leer foros y wikis y leer las mil teorias de la gente porque en el juego no se explica NADA bien. Preguntas en spoilers:

-¿Fue Ardyn el primer elegido para acabar con la plaga de los demonios? Era heredero al trono pero, ¿fue repudiado al salvar a la gente de los demonios y tenerlos dentro de si?
-¿Quien es ese tal Izunia del que le coge "prestado" el nombre?
-¿Por qué Ardyn es inmortal al haber absorbido a los demonios para salvar a Eos y Luna cada vez estaba más cansada de hacerlo, hasta el punto de morir si seguía?
-¿Se da por hecho que Gladio, Prompto e Ignis están muertos también? Se ven luchando con Noctis cuando desvanece Ardyn y Noctis...
-¿Por qué no se explica el motivo de que Ardyn transforme a Iedolas en un demonio? ¿Dónde está Verstael?
-Tampoco se explica en profundidad, solo de pasada en el coche con Talcott, la vida 10 años despues de Cindy, Iris, Cid, Cor y demás...
-¿Nyx colgado junto a Regis y Luna en el trono?
-Imagino que las ausencias de los compañeros de Noctis se expliquen en los DLC que ya están confirmados.


Esto es lo que pasa por cambiar de director y darle tantas vueltas para hacer un juego... incluido cambio de nombre...

Por cierto muy bonito:
el final con el reencuentro de Luna y Noctis muertos y en el día de lo que sería su boda. No me esperaba el cambio de logo del juego.


En resumen, muchísimas cosas sin explicar, y es una lástima porque el lore que tiene el juego da para mucho, esperemos que de alguna forma, ya sean DLC o cualquiera sabe, tapen tantísimos agujeros.

PD: Siento el tocho, el que sea capaz de leerlo y pueda responderme con sus opiniones a las preguntas le estaré agradecido jejeje.

Me autocito a ver si alguien...
La batalla contra
Aranea
en el capítulo 6 me ha parecido espectacular.

Voy a decir por qué sin ningún spoiler de la historia, pero sí de su forma de luchar.

En el momento en el que ella empieza a volar he saltado hacia ella con Lux y en el aire hemos empezado una lucha de golpes, esquives y contraataques. Todo en el aire y cuando ella se alejaba la volvía a pegar con Lux y volvíamos. Así hasta que hemos caído los 2 al suelo y se ha bugeado ¬_¬ Pero la batalla me ha encantado, luego me la he vuelto a pasar por lo del bug y he evitado tanta batalla aérea por si las moscas. Pero ha sido genial la lucha en el aire.
Capítulo 6 y unas 23h. Sigo diciendo que es un juegazo aunque hace aguas en la historia y el puto framepacing. Creo que parte de que la historia esté tan mal contada es culpa nuestra, por haber visto anteriormente la película y el anime. Igual sin haber visto antes ambas cosas la historia ganaba algo más de emoción o se hilaría mejor ella misma dentro del juego.
Por ejemplo el tema de los Sidéreos:
a mi no me ha quedado claro por qué tengo que ir a verlos ni porqué debo de luchar con ellos o recoger fragmentos suyos (cosa que tampoco explican). No se qué afectan a la historia de Noctis. De hecho es una pasada la batalla contra Titan y te esperas algo parecido con Lamú y de repente te lo dan, sin más. Está puesto como a correprisas. Solo he hecho esos dos, así que no puedo opinar del resto.

No se, la historia hace aguas por todas partes y se dejan mucho en el tintero, o igual soy yo que no leo bien xD

Pero por lo demás, el sistema de combate es bastante bueno aunque algo mejorable, gráficamente es una pasada, el mundo es enorme, tiene escenarios casi fotorealistas, la unión entre sí de los compañeros es admirable, la traducción es PERFECTA, poder escuchar BSO de otros juegos también, la cantidad de detalles que tiene el juego (cosas como que si llueve, los npc se meten debajo de un techo y esperan a que deje de llover).
Espero que sea verdad que más adelante mejora la historia, porque vamos, de momento ni chicha ni limoná como dicen en mi pueblo.
A ver si alguno puede ayudar, llevaré una hora y pico en el combate de adamantoise, hay alguna forma de grabar la partida o hay que hacer el combate del tirón? solo le habrá bajado un 25% o asi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las ruinas secretas telita... Se oasaron
Javi-akatsuki escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego:

¿Al final es seguro que Glauca no sale? Me dio esperanzas ver a Drautos en la intro, pero eso seguro que era mas un guiño que otra cosa

Saludos!


nop si viste la pelicula , ya sabes cual fue su destino.
Acabo de llegar al capítulo 14 y último, ahora a hacer secundarias, mazmorras, cacerías y demás, antes de terminar el final.

He de decir, que a mi el capítulo 13 no me ha parecido nada malo, aunque un poco largo eso si...
Si dejo un par de gomas atadas entre si en los dos analógicos para que el personaje no pare de dar vueltas, me va a contar eso para subir la habilidad de Gladio?
JOGUI22 escribió:Gente, mira que le tenia ganas y en un inicio estaba disfrutando del juego pero... He llegado al capítulo 3 y día tras día me los paso conduciendo el coche, descansando y haciendo misiones secundarias de "fetch", sin ningún tipo de gracia y veo que no paran de salir.

Puedo seguir la historia y pasar olímpicamente de estas? O las perderé? De momento el juego lo encuentro un sandbox muy vacío u,u'

A mi me pasó lo mismo y después la cosa no cambia. Sin embargo es lógico que te canses por una razón. Ahora mismo tienes apenas 2-3 secundarias y el desplazamiento se hace pesado. Avanza un poco más en la historia y empezarán a salirte interrogantes por todo el mapa hasta el punto que tendrás unas cuantas y te dedicarás a trazarte rutas para ir completandolas por el camino. Hay mucho que ver. Si aun así te aburres, ves a por la historia y listos.
android86 escribió:Las ruinas secretas telita... Se oasaron


¿Te refieres a la mazmorra de las plataformas? Porque a mi me ha encantado xD


jota-ele256 escribió:Acabo de llegar al capítulo 14 y último, ahora a hacer secundarias, mazmorras, cacerías y demás, antes de terminar el final.

He de decir, que a mi el capítulo 13 no me ha parecido nada malo, aunque un poco largo eso si...


Yo de ti haría lo contrario. Tienes post-game (es decir, hay cosas tras pasarte el juego), por lo que yo que tu terminaría la historia y luego me pondría con las secundarias a tope.
android86 escribió:Las ruinas secretas telita... Se oasaron

Si los 3 inutiles que llevas pegado al culo hicieran algo y no murieran a la minima, se curaran con las magias que les pones, te resuciten cuando estas dando vueltas en su cara, si las acciones conjuntas funcionaran, que ni estando a 2 metros saltan,no seria tan complicadas...

Me meti en la mazmorra de lvl 99 y he tenido que dejarla por imposible cuando he llegado a luxar contra 4 ferrogigantes a la vez, me pasaba todo el rato levantsndo a los inutiles hasta que morian definitivamente y me kedaba solo contra los 4...
Al menos en el kingdom hearts podias pasartelo todo solo, aqui estas obligado a recibir ayuda del trio calabera y suerte.
Muy mal el juego en ese aspecto...
toscanito escribió:
android86 escribió:Las ruinas secretas telita... Se oasaron

Si los 3 inutiles que llevas pegado al culo hicieran algo y no murieran a la minima, se curaran con las magias que les pones, te resuciten cuando estas dando vueltas en su cara, si las acciones conjuntas funcionaran, que ni estando a 2 metros saltan,no seria tan complicadas...

Me meti en la mazmorra de lvl 99 y he tenido que dejarla por imposible cuando he llegado a luxar contra 4 ferrogigantes a la vez, me pasaba todo el rato levantsndo a los inutiles hasta que morian definitivamente y me kedaba solo contra los 4...
Al menos en el kingdom hearts podias pasartelo todo solo, aqui estas obligado a recibir ayuda del trio calabera y suerte.
Muy mal el juego en ese aspecto...


Kh casi me atreveria de decir que te podias pasar todos los jefes solos con Sora, donald y company estaban de bulto...pero de los grandes.
Capell escribió:
android86 escribió:Las ruinas secretas telita... Se oasaron


¿Te refieres a la mazmorra de las plataformas? Porque a mi me ha encantado xD


jota-ele256 escribió:Acabo de llegar al capítulo 14 y último, ahora a hacer secundarias, mazmorras, cacerías y demás, antes de terminar el final.

He de decir, que a mi el capítulo 13 no me ha parecido nada malo, aunque un poco largo eso si...


Yo de ti haría lo contrario. Tienes post-game (es decir, hay cosas tras pasarte el juego), por lo que yo que tu terminaría la historia y luego me pondría con las secundarias a tope.

Es que temo que me lo termine y luego no tenga el aliciente de jugar.....intentaré hacer unas pocas ahora, pasármelo, y darle al postgame....aunque tengo ganas de saber como acaba, no sé si resistiré mucho jajaja
Lázaro escribió:Capítulo 6 y unas 23h. Sigo diciendo que es un juegazo aunque hace aguas en la historia y el puto framepacing. Creo que parte de que la historia esté tan mal contada es culpa nuestra, por haber visto anteriormente la película y el anime. Igual sin haber visto antes ambas cosas la historia ganaba algo más de emoción o se hilaría mejor ella misma dentro del juego.
Por ejemplo el tema de los Sidéreos:
a mi no me ha quedado claro por qué tengo que ir a verlos ni porqué debo de luchar con ellos o recoger fragmentos suyos (cosa que tampoco explican). No se qué afectan a la historia de Noctis. De hecho es una pasada la batalla contra Titan y te esperas algo parecido con Lamú y de repente te lo dan, sin más. Está puesto como a correprisas. Solo he hecho esos dos, así que no puedo opinar del resto.

No se, la historia hace aguas por todas partes y se dejan mucho en el tintero, o igual soy yo que no leo bien xD

Pero por lo demás, el sistema de combate es bastante bueno aunque algo mejorable, gráficamente es una pasada, el mundo es enorme, tiene escenarios casi fotorealistas, la unión entre sí de los compañeros es admirable, la traducción es PERFECTA, poder escuchar BSO de otros juegos también, la cantidad de detalles que tiene el juego (cosas como que si llueve, los npc se meten debajo de un techo y esperan a que deje de llover).
Espero que sea verdad que más adelante mejora la historia, porque vamos, de momento ni chicha ni limoná como dicen en mi pueblo.


El juego mejora a medida que avanzan los capítulos pero siempre hay cosas como las de tu spoiler de quedarse pensando "que coño estoy haciendo y porqué?". Cosas como lo que has dicho de Ramuh son la prueba de que el juego se ha hecho con prisas y que se dejaron cachos sin poner o explicar.
toscanito escribió:
android86 escribió:Las ruinas secretas telita... Se oasaron

Si los 3 inutiles que llevas pegado al culo hicieran algo y no murieran a la minima, se curaran con las magias que les pones, te resuciten cuando estas dando vueltas en su cara, si las acciones conjuntas funcionaran, que ni estando a 2 metros saltan,no seria tan complicadas...

Me meti en la mazmorra de lvl 99 y he tenido que dejarla por imposible cuando he llegado a luxar contra 4 ferrogigantes a la vez, me pasaba todo el rato levantsndo a los inutiles hasta que morian definitivamente y me kedaba solo contra los 4...
Al menos en el kingdom hearts podias pasartelo todo solo, aqui estas obligado a recibir ayuda del trio calabera y suerte.
Muy mal el juego en ese aspecto...


Te cuento la tactica que he usado ya contra los ferrogantes.

Crea una magia de hielo lo optimo es fusionarla con omnifenix o con algo que te de hielo ++ V yo lo fusione con omnielixers y me salio una magia x34 con 550 de daño.

Fui dando vueltas y lanzado la magia.

Los compañeros son inutiles a menos que uses sus destrezas para mi el mejor del juego es prompto con la habilidad de perforacion solo gasta una ranura y quita 9999 + 6000-9999 de ataque de noctis.

Gladio tambien es muy bueno frente a enemigos grandes, ignis es un inutl no vale para nada.

Entre la magia y la habilidad me pase toda la mazmorra facilmente pero hasta dar con la clave me tire 2 horas contra los ferrogantes...

Lo suyo es llevar arma artema, dagas (con lux impetu + ataque normal el dps por segundo es el más alto del juego), magia de curacion y magia de ataque.

Y de bufo de cocina lleva el caldo o consome lucis que te da simpre criticos.
rokyle escribió:
Lázaro escribió:Capítulo 6 y unas 23h. Sigo diciendo que es un juegazo aunque hace aguas en la historia y el puto framepacing. Creo que parte de que la historia esté tan mal contada es culpa nuestra, por haber visto anteriormente la película y el anime. Igual sin haber visto antes ambas cosas la historia ganaba algo más de emoción o se hilaría mejor ella misma dentro del juego.
Por ejemplo el tema de los Sidéreos:
a mi no me ha quedado claro por qué tengo que ir a verlos ni porqué debo de luchar con ellos o recoger fragmentos suyos (cosa que tampoco explican). No se qué afectan a la historia de Noctis. De hecho es una pasada la batalla contra Titan y te esperas algo parecido con Lamú y de repente te lo dan, sin más. Está puesto como a correprisas. Solo he hecho esos dos, así que no puedo opinar del resto.

No se, la historia hace aguas por todas partes y se dejan mucho en el tintero, o igual soy yo que no leo bien xD

Pero por lo demás, el sistema de combate es bastante bueno aunque algo mejorable, gráficamente es una pasada, el mundo es enorme, tiene escenarios casi fotorealistas, la unión entre sí de los compañeros es admirable, la traducción es PERFECTA, poder escuchar BSO de otros juegos también, la cantidad de detalles que tiene el juego (cosas como que si llueve, los npc se meten debajo de un techo y esperan a que deje de llover).
Espero que sea verdad que más adelante mejora la historia, porque vamos, de momento ni chicha ni limoná como dicen en mi pueblo.


El juego mejora a medida que avanzan los capítulos pero siempre hay cosas como las de tu spoiler de quedarse pensando "que coño estoy haciendo y porqué?". Cosas como lo que has dicho de Ramuh son la prueba de que el juego se ha hecho con prisas y que se dejaron cachos sin poner o explicar.

Lo de Lamuh es una absurdez xD hay capítulos que deberían unirlos de cortos que son.
@toscanito opino lo mismo..los 3 retrasados no hacen nada..al contrario no haces mas que revivirlos y morir..deberian hacer algo con eso porque no recuerdo npcs tan inutiles.
Por lo que os he leido hay post game, entonces cuando se termina la historia te dejan grabar y seguir haciendo misiones y cacerias por duscae y demás
estoy en el capi 7 aún pero era por seguir la historia y luego hacer el post game
@SAKUYA Puedes hacerlo sin ningún problema. Es lo que he hecho yo y he disfrutado muchísimo de las batallas de historia, la verdad xD
Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles. XD


Me había motivado hasta que leí su precio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles. XD

80k ? no, son 8k no 80k y es en altissia
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles. XD



Son 8000 y es parte del metodo de farmeo de 12000 exp cada minuto aprox si llevas el anillo de lucis equipado
@charlie33 Eso recomiendan las guias de trofeos aunque yo no use ese metodo
Total el dinero no sirve de mucho y ganas millones.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:Total el dinero no sirve de mucho y ganas millones.


.llevo 600.000 jaja

Y 99 ultraelixires ultrapocion colas fenix

Y aun sigo buscando tiendas donde gastar jajaj
RaulvallecaS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles. XD

80k ? no, son 8k no 80k y es en altissia

Pues error de bulto de la guia xDD. Pone 80mil.
para sacar el 100% no os quedeis en la ultima misión, acabad el juego y luego os poneis a sacarlo todo, porque hay muchas cosas que solo se pueden conseguir así.
eRiKaXPiReNCe escribió:
RaulvallecaS escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles. XD

80k ? no, son 8k no 80k y es en altissia

Pues error de bulto de la guia xDD. Pone 80mil.

Reclama xD
Las armas ancestrales son todas logrables durante el juego o hay alguna en post game?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas ancestrales son todas logrables durante el juego o hay alguna en post game?


Te recomiendo q te dejes algunas para el post por la dureza de conseguirlas... Si subes al 99 el final boss sera un chiste y no te gustara
android86 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas ancestrales son todas logrables durante el juego o hay alguna en post game?


Te recomiendo q te dejes algunas para el post por la dureza de conseguirlas... Si subes al 99 el final boss sera un chiste y no te gustara

Pide 99 alguna mazmorra para conseguir un arma ancestral? En la mazmorra donde no puedes curarte? :-?
el juego se vuelve mas dinámico en algún punto?

llevo como 5 horas de viajes en coche paseos andando el sistema de combate no me convence... si fuera un juego corto arrearía del tirón, pero decenas de horas así no me llaman
44694 respuestas