Capítulo 6 y unas 23h. Sigo diciendo que es un juegazo aunque hace aguas en la historia y el puto framepacing. Creo que parte de que la historia esté tan mal contada es culpa nuestra, por haber visto anteriormente la película y el anime. Igual sin haber visto antes ambas cosas la historia ganaba algo más de emoción o se hilaría mejor ella misma dentro del juego.
Por ejemplo el tema de los Sidéreos:
No se, la historia hace aguas por todas partes y se dejan mucho en el tintero, o igual soy yo que no leo bien xD
Pero por lo demás, el sistema de combate es bastante bueno aunque algo mejorable, gráficamente es una pasada, el mundo es enorme, tiene escenarios casi fotorealistas, la unión entre sí de los compañeros es admirable, la traducción es PERFECTA, poder escuchar BSO de otros juegos también, la cantidad de detalles que tiene el juego (cosas como que si llueve, los npc se meten debajo de un techo y esperan a que deje de llover).
Espero que sea verdad que más adelante mejora la historia, porque vamos, de momento ni chicha ni limoná como dicen en mi pueblo.