› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ir a la ciudadela?
eRiKaXPiReNCe escribió:android86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas ancestrales son todas logrables durante el juego o hay alguna en post game?
Te recomiendo q te dejes algunas para el post por la dureza de conseguirlas... Si subes al 99 el final boss sera un chiste y no te gustara
Pide 99 alguna mazmorra para conseguir un arma ancestral? En la mazmorra donde no puedes curarte?
Señor M escribió:el juego se vuelve mas dinámico en algún punto?
llevo como 5 horas de viajes en coche paseos andando el sistema de combate no me convence... si fuera un juego corto arrearía del tirón, pero decenas de horas así no me llaman
TeFaltaTefal escribió:Es normal que al cargar el archivo que se te guarda al terminar la historia me siga saliendo como objetivo...Ir a la ciudadela?
android86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles.
Son 8000 y es parte del metodo de farmeo de 12000 exp cada minuto aprox si llevas el anillo de lucis equipado
jota-ele256 escribió:android86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras una comida da el 100% de exp, pero cuesta 80.000 lereles.
Son 8000 y es parte del metodo de farmeo de 12000 exp cada minuto aprox si llevas el anillo de lucis equipado
donde se consigue el anillo de lucis?
recuperar el regalia de la base imperial.
Zack_VII escribió:Mmmm estoy en el capitulo 5, me dirijo a hacer la mision de:recuperar el regalia de la base imperial.
Y el caso esqueno se si es por historia o un bug o que, pero desde hace rato que, dirigiendome a la zona, por lo que sea me rodean constantemente como unos.....rayo/humo rojo random que aparecen y desaparecen ami alrededor....no se si me expico...sabeis le tipico efecto de camuflaje optico de metal gear cuando se está desvaneciendo? pues algo asi pero constantemente , es normal?
Zack_VII escribió:Mmmm estoy en el capitulo 5, me dirijo a hacer la mision de:recuperar el regalia de la base imperial.
Y el caso esqueno se si es por historia o un bug o que, pero desde hace rato que, dirigiendome a la zona, por lo que sea me rodean constantemente como unos.....rayo/humo rojo random que aparecen y desaparecen ami alrededor....no se si me expico...sabeis le tipico efecto de camuflaje optico de metal gear cuando se está desvaneciendo? pues algo asi pero constantemente , es normal?
NBRuJaDo escribió:TeFaltaTefal escribió:Es normal que al cargar el archivo que se te guarda al terminar la historia me siga saliendo como objetivo...Ir a la ciudadela?
Sí, es lo normal. Recuerda que al cargar el archivo que se genera al terminar el juego, te devuelve justo antes de la batalla final, por lo que cuenta como objetivo no terminado, aunque se desbloquee todo el contenido postgame.
android86 escribió:Para mi la.sorpresa del año. Echaba pestes del combate y al final me parece hasta buen sistema para arpg. A ver si el 16 lo hacen tipo ffx aunque tampoco es impedimento . es un ff mas que nunca en esencia no en turnos claro.
Lvl 99 62 horas
Las ruinas de pitia son una broma...dudo q se lo pase alguien en menos de 5horas. Se han pasao
Y el adamantai igual
adriM21 escribió:toscanito escribió:android86 escribió:Las ruinas secretas telita... Se oasaron
Si los 3 inutiles que llevas pegado al culo hicieran algo y no murieran a la minima, se curaran con las magias que les pones, te resuciten cuando estas dando vueltas en su cara, si las acciones conjuntas funcionaran, que ni estando a 2 metros saltan,no seria tan complicadas...
Me meti en la mazmorra de lvl 99 y he tenido que dejarla por imposible cuando he llegado a luxar contra 4 ferrogigantes a la vez, me pasaba todo el rato levantsndo a los inutiles hasta que morian definitivamente y me kedaba solo contra los 4...
Al menos en el kingdom hearts podias pasartelo todo solo, aqui estas obligado a recibir ayuda del trio calabera y suerte.
Muy mal el juego en ese aspecto...
Te cuento la tactica que he usado ya contra los ferrogantes.
Crea una magia de hielo lo optimo es fusionarla con omnifenix o con algo que te de hielo ++ V yo lo fusione con omnielixers y me salio una magia x34 con 550 de daño.
Fui dando vueltas y lanzado la magia.
Los compañeros son inutiles a menos que uses sus destrezas para mi el mejor del juego es prompto con la habilidad de perforacion solo gasta una ranura y quita 9999 + 6000-9999 de ataque de noctis.
Gladio tambien es muy bueno frente a enemigos grandes, ignis es un inutl no vale para nada.
Entre la magia y la habilidad me pase toda la mazmorra facilmente pero hasta dar con la clave me tire 2 horas contra los ferrogantes...
Lo suyo es llevar arma artema, dagas (con lux impetu + ataque normal el dps por segundo es el más alto del juego), magia de curacion y magia de ataque.
Y de bufo de cocina lleva el caldo o consome lucis que te da simpre criticos.
de lo que ocurre más tarde cuando Luna muere, que casi cae en una depresión
Lo de Noctis y su lamento hacia su padre si no recuerdo en la historia decian que "acepto su destino",
rokyle escribió:Muy cabreado con el mundo tenía que estar el tipo que ha diseñado el capítulo 13. Madre mía que ascazo
Pienso lo mismo que tu @Darksouls_Fan . El tono del juego durante los primeros capítulos no se corresponde con lo que está ocurriendo y muchísimo menos el tipo de misiones secundarias.
"Están invadiendo nuestro país y han matado a mi padre...p-pero este gatito tiene hambre!...LOL HAGÁMONOS UNA FOTO!!!"
rokyle escribió:Noctisblue escribió:
Se basa en como juegas. Por ejemplo llevo 31 o 32 horas en el capitulo 1 de ffxv. Y no tengo claro si lo he visto todo quizas hasta me he dejado algo.
Por el amor de dios consigue el coche de una vezHe estado 10 dias sin dormir ( en el juego) para NO subir de lvl pq queria ciertas habilidadws que influyen lps niveles y me propise tenerlas todas.
También afecta a los niveles que ya tenías cuando aprendes la habilidad.
Lázaro escribió: la traducción es PERFECTA,
JhOnNY_HD escribió:Lázaro escribió: la traducción es PERFECTA,
Ehhhh........................no.
La traducción es de lo peor que tiene el juego.
Una buena traducción no es inventarse todo con expresiones típicas de España.
He jugado todo el juego en japo y las expresiones típicas de anime que dicen una chorrada en español se lo inventan.
El post-game lo puse en ingles y ahí ya si que es un escándalo.
He jugado todo el juego en japo y las expresiones típicas de anime que dicen una chorrada en español se lo inventan.
DarkSouls_Fan escribió:Anonadado me hallo ante la falta de críticas negativas que está recibiendo FFXV por parte de los usuarios (de la prensa hay poco que esperar), con algunos, incluso, catalogando al juego de notable o sobresaliente.
¿De verdad no hay nadie por aquí que piense que estamos ante un MAL juego y un pésimo FF?
Solo con el desastroso guión, acompañado de una caótica narrativa, que nos han presentado, resulta sorprendente que, siendo todo un Final Fantasy, la mayoría de la gente no le esté echando en cara sus flaquezas en justamente el apartado fundamental y se conforme con deambular por un mundo con un buen apartado gráfico y destacable artísticamente (pero vacío) y cazar monstruos.
¿Soy el único extrañado con que la invasión de Insomnia, que da inicio a la historia, se trate a través de cuatro imágenes de Kingslaive? ¿O qué nos presenten al principio a varios villanos que luego no aparecen en todo el juego?
A mí me ha sido imposible sumergirme en la historia cuando el mundo del juego y la actitud de los protagonistas no cambia después de que el Imperio de Niflheim invada el Reino de Lucis y acabe con el tratado de paz. Noctis, cuando se entera del asesinato de su padre, apenas se lamenta cinco segundos con Cor y sigue actuando como sino pasara nada a diferencia (spoiler avanzado del juego). El tono vacacional y alegre de fotos, chistes y acampadas que sigue la aventura carece de sentido después de la invasión, debería ser dramático y oscuro, un viaje de supervivencia de un príncipe desterrado que tiene que recuperar su reino.de lo que ocurre más tarde cuando Luna muere, que casi cae en una depresión
Capell escribió:@DarkSouls_Fan Que a nivel narrativo es un desastre es innegable (y tenemos una historia que bien desarrollada tranquilamente podría haber sido la mejor de la saga), pero también es innegable que en todo lo demás es un juego sobresaliente (quitando ciertas misiones secundarias que son un coñazo). La gran mayoría critica esas cosas, lo que pasa es que parece que para tí es una mierda de juego y esperas que se critique mas duramente. De todas formas me parece curioso que si tan importante es la narrativa, seas fan de una saga en la cual la narrativa brilla precisamente por su ausencia xD (Ojo, que yo soy fan de los Souls tambien, pero es bastante curioso xD)
Capell escribió:@DarkSouls_Fan Que a nivel narrativo es un desastre es innegable (y tenemos una historia que bien desarrollada tranquilamente podría haber sido la mejor de la saga), pero también es innegable que en todo lo demás es un juego sobresaliente (quitando ciertas misiones secundarias que son un coñazo). La gran mayoría critica esas cosas, lo que pasa es que parece que para tí es una mierda de juego y esperas que se critique mas duramente. De todas formas me parece curioso que si tan importante es la narrativa, seas fan de una saga en la cual la narrativa brilla precisamente por su ausencia xD (Ojo, que yo soy fan de los Souls tambien, pero es bastante curioso xD)
la mision esa que tienes que plantar las zanahorias, hay un tio que te da cosas a cambio de 1,2,3 o 4 zanahorias, si le das 4 te da un arma, mi pregunta es si siempre te da el mismo arma o va cambiando?
batuka escribió:El juego está diseñado para que te lo termines en nivel 40-45. Yo llegue al jefe final con nivel 42 y lo pase algo mal, me lo pase a la primera pero gaste todas las pociones, terminé justisimo.
Si llegas en nivel alto es un paseo y no tiene gracia.
DarkSouls_Fan escribió:Anonadado me hallo ante la falta de críticas negativas que está recibiendo FFXV por parte de los usuarios (de la prensa hay poco que esperar), con algunos, incluso, catalogando al juego de notable o sobresaliente.
¿De verdad no hay nadie por aquí que piense que estamos ante un MAL juego y un pésimo FF?
Solo con el desastroso guión, acompañado de una caótica narrativa, que nos han presentado, resulta sorprendente que, siendo todo un Final Fantasy, la mayoría de la gente no le esté echando en cara sus flaquezas en justamente el apartado fundamental y se conforme con deambular por un mundo con un buen apartado gráfico y destacable artísticamente (pero vacío) y cazar monstruos.
¿Soy el único extrañado con que la invasión de Insomnia, que da inicio a la historia, se trate a través de cuatro imágenes de Kingslaive? ¿O qué nos presenten al principio a varios villanos que luego no aparecen en todo el juego?
A mí me ha sido imposible sumergirme en la historia cuando el mundo del juego y la actitud de los protagonistas no cambia después de que el Imperio de Niflheim invada el Reino de Lucis y acabe con el tratado de paz. Noctis, cuando se entera del asesinato de su padre, apenas se lamenta cinco segundos con Cor y sigue actuando como sino pasara nada a diferencia (spoiler avanzado del juego). El tono vacacional y alegre de fotos, chistes y acampadas que sigue la aventura carece de sentido después de la invasión, debería ser dramático y oscuro, un viaje de supervivencia de un príncipe desterrado que tiene que recuperar su reino.de lo que ocurre más tarde cuando Luna muere, que casi cae en una depresión
Lázaro escribió:Sí, la traducción es perfecta.
Franz_Fer escribió:¿Alguien ha hecho la misión de desactivar unos cepos para un niño de Lestallum? Voy con nivel suficiente pero hay dos bengales en medio de nivel 34 que me revientan de una sola hostia, no lo entiendo. Lo mejor es que me queda UN cepo por desactivar.
supongo que es mas normal que tras la muerte de cierto personaje en FFVII se vayan a celebrarlo en el Gold Saucer o que durante el peregrinaje de Yuna para salvar el mundo se pongan a jugar al fútbol bajo el agua, ¿no?
Lázaro escribió:JhOnNY_HD escribió:Lázaro escribió: la traducción es PERFECTA,
Sí, la traducción es perfecta. Hay cosas que como dices se podrían poner tal cual suenan pero hay otras, como frases hechas, que en España no tendrían sentido alguno. Yo juego con audio en japonés y subs en castellano e incluso ahí se nota que no traducen al vuelo, si no literalmente. En ocasiones incluso mejoran el diálogo y le añaden algo más de chicha que no interfiere para nada.
Yo no se si veis muchas pelis, series o videojuegos en idioma original pero NUNCA se traduce/dobla tal cual suena, NUNCA. El ejemplo más claro lo tienes hasta en los subtítulos para sordos en una serie española, que ni coincide con lo que hablan la mayor parte del tiempo.
Otro ejemplo: La traducción de "Sabe más que los chocobos coloraos", ¿como se te quedaría la cara si fueras japonés y FFXV se hiciera en España, al encontrarte esa frase en el juego? Te quedarías loco porque no tienes ni puta idea de que significa ya que esa expresión es española (el dicho original es "sabes más que los ratones coloraos). Aquí lo mismo, si nos pusieran frases hechas típicas de Japón flipariamos y no entenderíamos nada.
Ergo, la traducción es brutal, llena de frases hechas de habla castellana como "cuerpo escombro" (a saber como se dice en japonés si hubieran traducido tal cual), una buena ortografía, una amplia variedad de léxico y super amena.
eRiKaXPiReNCe escribió:android86 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las armas ancestrales son todas logrables durante el juego o hay alguna en post game?
Te recomiendo q te dejes algunas para el post por la dureza de conseguirlas... Si subes al 99 el final boss sera un chiste y no te gustara
Pide 99 alguna mazmorra para conseguir un arma ancestral? En la mazmorra donde no puedes curarte?
Narcyl escribió:android86 escribió:Para mi la.sorpresa del año. Echaba pestes del combate y al final me parece hasta buen sistema para arpg. A ver si el 16 lo hacen tipo ffx aunque tampoco es impedimento . es un ff mas que nunca en esencia no en turnos claro.
Lvl 99 62 horas
Las ruinas de pitia son una broma...dudo q se lo pase alguien en menos de 5horas. Se han pasao
Y el adamantai igual
El adamantoise se puede llegar a matar en menos de 30 min y sin riesgo de morir.
Me gustaria usar la Katana, Shuriken, ect sin esa penalización...
Me parece una puta vergüenza el juego que se han marcado... estoy un poco caliente ya que me lo acabo de pasar.. pero puff.. super decepcionado.. flipo con la gente que dice que entra en su top 3 y esta encantandisimo.
Llevo muchos años siguiendo el foro aunque desde las sombras ya que nunca he posteado.. y mas años aun siendo fan de la saga ff, y he tenido que poner este mensaje para desahogarme y dar mi opinión.. porque tela..
Después de mirar el hilo cada día durante nose cuanto tiempo.. de esperar el juego años y años, retrasos e historias, yo siendo un fan de esta saga desde el ffvii, nose como no les da vergüenza sacar al mercado este juego.. llamándolo final fantasy.. flipo.. como les a podido parecer que estaba perfecto el juego y sacarlo a la venta.
Vamos lo que voy a contar ya esta mas que contado en todo el hilo, la historia esta fatalmente contada, unas lagunas impresionantes, sin explicación alguna, (supuestos dlcs), las intros con el motor del juego son penosas, los últimos capítulos no hay por donde cogerlos, del 1 al 8 haces el capullo con el coche y del 9 en adelante recorres medio mundo asi sin mas... y llegas al final.. nose.. un vació enorme. Leyendo que el capitulo 9 es super épico y el mejor... vamos.. el capitulo 9 es una puta vergüenza.. la batalla contra leviatan.. madre mía.. sin comentarios.. pero que es eso.. como pueden sacar un juego al mercado con semejante batalla que es que.. era imposible jugarla casi.. luego matan a luna.. y no siento nada.. me da exactamente igual.. ya que apenas empatizas.. como ya se a estado comentando..
Nose... me quedan secundarias y demas.. pero puff.. estoy muy muy descontento con el juego.. la historias a mi parecer, podría haber estado mucho mejor contada.. ya que tenían una buena historia.. la pelicula me gusto bastante.. pero el juego no hay por donde cogerlo.. personajes que apenas aparecen.. mueren y te dan igual.. o mueren sin mas y dices pues vale.. nose.. compañeros que se van, sin explicacion y dices vale... Lunafreya en la película sale de Insomnia con el anillo andando, y despues en el juego la ves en varias escenas en Tenebrae con su hermano el manco, invocando a Titan, y demás sitios, como lo hace? se teletransporta o algo..? Mientras que Noctis en principio antes de que saliera Lunafreya va a tope con el coche y sus colegas a casarse con ella, a por Titan luego y demas.. nose.. su hermano le guarda la espada a Noctis, y se queda manco porque se pone el anillo.. em.. nose..
Supongo que a mi parecer lo que a matado a este juego es el hype, y tener la esperanza de que iba a ser un final fantasy como los de antaño, con una historia que te haga sentir.. Conmigo no lo a conseguido..
Como se comenta... tiene cosas buenas y malas.. pero yo pienso que las malas pesan mucho.. y de pensar que iba a ser el juego del año y una obra de arte.. a encontrarte esto..
Pd. Perdonen por las faltas de ortografía y la redacción, estoy bastante caliente..