slash_94 escribió:Noctisblue escribió:eR_XaVi escribió:[quote="Noctisblu@eR_XaVi
Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.
Rápido no, pero los FF tienen lo que tienen y menos el X y XII el resto te puedes hacer todo en menos de 100 horas. (El XIII si quieres mételo en el saco, pero se pasa las 100 horas por un trofeo)
Bueno a ver... No hablo de si quieres pasartelo a saco.
Mi sobrino de 9 años suele pasarse suoer rapido que lo q yo tardo dias el lo hacen menos de 20 minutos. Pero porque el va directo a las misiones directo no a la principales también a la secundarias todas donde tiene que ir va...
Eso para mi no es jugar a un juego de rol. Para mi repito.
Para mi es tirar el juego. Repito para mi.
Por ejemplo el ffvii me duro 130 horas y ni de lejos subi a todos a lvl99 solo a 4.
Y el fina fnatssy viii 168 horas y solo a 3 a 99.
Final fantasy x 168 horas y no tenia todoo el desarrolo hecho. Final fantasy xii 170 horas y 98lvl en todos, podria seguir..[/
Si tardas tantas horas en un juego como el ff VIII ya te digo yo que o eres muy lento o algo estás haciendo mal. Acabado por mi al 100%, no más de 70 horas. Tendría que ver el archivo de la partida, pero de ese tiempo no pasa.
Tío, y el vii... creo que no lo llegué a acabar al 100%, pero si con todas las materias, armas, omnilátigo, stats a 255 (creo que era ese el máximo) y, de nuevo, creo que no son más de 60 horas.
PD: que en el VIII cosas como aquella misión del mono o todas las cartas te lleven su tiempo, vale; pero levelear a los personajes... si es el final fantasy donde más fácil es llegar al nivel 100 (que por cierto, ahora que me doy cuenta dices que el máximo es 99, posiblemente algo estés haciendo mal).