Final Fantasy XV

Vaya inutiles ke son el trio calabera, estoi haciendo las mazmorras secretas y cada vez me recuerda esto mas al kingdom heart, solo ke el puto donal curaba mas ke esta gente,ke ya es decir...
@TeFaltaTefal omen es
la vision de regis sobre el camino de ardyn de su propia vida y de como cayó en la oscuridad, y lo que noctis debía de evitar a toda costa
Grover25 escribió:
DeltaDoce escribió:Bueno, ayer a las 02.00 de la madrugada conseguí el jodido Cuerno Endurecido.... Comida de ‰ de drop, arma del coro (el mandoble) y Lux Impetus desde lejos para que coja fuerza en todo el careto.

Que cacería es y que animal? Voy a ver si lo consigo, un saludo

Edito: estoy en el capítulo 6, entiendo que aún no tengo acceso a esa cacería verdad?


La cacería es en Antigua Lestallum y es cazando Chichevaches.
Tengo una duda sobre la misión principal "el faro de la esperanza" la cual no recuerdo que episodio es, pero se que es poco antes del 8
Empiezas haciendo un viaje con el regalia, te paras en una base, luego te paras en un mausoleo, después en un mirador que no parece tener nada en especial (lo tiene aparte de escuchar un par de conversaciones?) y donde me he quedado yo, en la desembocadura del río donde sólo parece haber una zona de acampada. Mi duda es, ¿hay en esa zona algo más? ¿Otro mausoleo quizá? Es que no veo nada y estas dos última paradas me parecen un poco insulsas después de haberme hecho las dos primeras que si tenían algo de chicha.
una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino


A mi me ha salido 3 veces en fotos, algo totalmente random.
Putos tomberi jedi, me he gastado un huevo de elixires en ellos. Y ya para más inri, después de matarlos, a escasos metros aparece

aranea


Y me ofrece su ayuda para cazar cadentes. Podría haber aparecido antes.
Juan_Garcia escribió:Putos tomberi jedi, me he gastado un huevo de elixires en ellos. Y ya para más inri, después de matarlos, a escasos metros aparece

aranea


Y me ofrece su ayuda para cazar cadentes. Podría haber aparecido antes.


Me encantan estos tomberis XD
DeltaDoce escribió:
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino


A mi me ha salido 3 veces en fotos, algo totalmente random.


fue de noche o de dia? ya llevo 2horas dano vueltas no sale
Historia completada. El juego está muy bien, pero lo que más me fastidia es que la historia tenga tantos huecos sin explicar, y que lo poco que ocurre pase tan rápido y tan por encima que me tenga que poner a leer foros y wikis y leer las mil teorias de la gente porque en el juego no se explica NADA bien. Preguntas en spoilers:

-¿Fue Ardyn el primer elegido para acabar con la plaga de los demonios? Era heredero al trono pero, ¿fue repudiado al salvar a la gente de los demonios y tenerlos dentro de si?
-¿Quien es ese tal Izunia del que le coge "prestado" el nombre?
-¿Por qué Ardyn es inmortal al haber absorbido a los demonios para salvar a Eos y Luna cada vez estaba más cansada de hacerlo, hasta el punto de morir si seguía?
-¿Se da por hecho que Gladio, Prompto e Ignis están muertos también? Se ven luchando con Noctis cuando desvanece Ardyn y Noctis...
-¿Por qué no se explica el motivo de que Ardyn transforme a Iedolas en un demonio? ¿Dónde está Verstael?
-Tampoco se explica en profundidad, solo de pasada en el coche con Talcott, la vida 10 años despues de Cindy, Iris, Cid, Cor y demás...
-¿Nyx colgado junto a Regis y Luna en el trono?
-Imagino que las ausencias de los compañeros de Noctis se expliquen en los DLC que ya están confirmados.


Esto es lo que pasa por cambiar de director y darle tantas vueltas para hacer un juego... incluido cambio de nombre...

Por cierto muy bonito:
el final con el reencuentro de Luna y Noctis muertos y en el día de lo que sería su boda. No me esperaba el cambio de logo del juego.


En resumen, muchísimas cosas sin explicar, y es una lástima porque el lore que tiene el juego da para mucho, esperemos que de alguna forma, ya sean DLC o cualquiera sabe, tapen tantísimos agujeros.

PD: Siento el tocho, el que sea capaz de leerlo y pueda responderme con sus opiniones a las preguntas le estaré agradecido jejeje.
opevil escribió:
DeltaDoce escribió:
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino


A mi me ha salido 3 veces en fotos, algo totalmente random.


fue de noche o de dia?


Una de día y otra atardeciendo durante un combate, mirando entre unos matorrales. Totalmente random.
Noctisblue escribió:
eR_XaVi escribió:
Noctisblue escribió:@eR_XaVi

Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.

Rápido no, pero los FF tienen lo que tienen y menos el X y XII el resto te puedes hacer todo en menos de 100 horas. (El XIII si quieres mételo en el saco, pero se pasa las 100 horas por un trofeo)


Bueno a ver... No hablo de si quieres pasartelo a saco.
Mi sobrino de 9 años suele pasarse suoer rapido que lo q yo tardo dias el lo hacen menos de 20 minutos. Pero porque el va directo a las misiones directo no a la principales también a la secundarias todas donde tiene que ir va...
Eso para mi no es jugar a un juego de rol. Para mi repito.
Para mi es tirar el juego. Repito para mi.
Por ejemplo el ffvii me duro 130 horas y ni de lejos subi a todos a lvl99 solo a 4.
Y el fina fnatssy viii 168 horas y solo a 3 a 99.
Final fantasy x 168 horas y no tenia todoo el desarrolo hecho. Final fantasy xii 170 horas y 98lvl en todos, podria seguir..


Si tardas tantas horas en un juego como el ff VIII ya te digo yo que o eres muy lento o algo estás haciendo mal. Acabado por mi al 100%, no más de 70 horas. Tendría que ver el archivo de la partida, pero de ese tiempo no pasa.

Tío, y el vii... creo que no lo llegué a acabar al 100%, pero si con todas las materias, armas, omnilátigo, stats a 255 (creo que era ese el máximo) y, de nuevo, creo que no son más de 60 horas.

PD: que en el VIII cosas como aquella misión del mono o todas las cartas te lleven su tiempo, vale; pero levelear a los personajes... si es el final fantasy donde más fácil es llegar al nivel 100 (que por cierto, ahora que me doy cuenta dices que el máximo es 99, posiblemente algo estés haciendo mal).
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino

A mi me acaba de saltar, justo tras descansar después de
La misión de infiltración en la base para recuperar el Regalia
slash_94 escribió:
Noctisblue escribió:
eR_XaVi escribió:[quote="Noctisblu@eR_XaVi

Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.

Rápido no, pero los FF tienen lo que tienen y menos el X y XII el resto te puedes hacer todo en menos de 100 horas. (El XIII si quieres mételo en el saco, pero se pasa las 100 horas por un trofeo)


Bueno a ver... No hablo de si quieres pasartelo a saco.
Mi sobrino de 9 años suele pasarse suoer rapido que lo q yo tardo dias el lo hacen menos de 20 minutos. Pero porque el va directo a las misiones directo no a la principales también a la secundarias todas donde tiene que ir va...
Eso para mi no es jugar a un juego de rol. Para mi repito.
Para mi es tirar el juego. Repito para mi.
Por ejemplo el ffvii me duro 130 horas y ni de lejos subi a todos a lvl99 solo a 4.
Y el fina fnatssy viii 168 horas y solo a 3 a 99.
Final fantasy x 168 horas y no tenia todoo el desarrolo hecho. Final fantasy xii 170 horas y 98lvl en todos, podria seguir..[/

Si tardas tantas horas en un juego como el ff VIII ya te digo yo que o eres muy lento o algo estás haciendo mal. Acabado por mi al 100%, no más de 70 horas. Tendría que ver el archivo de la partida, pero de ese tiempo no pasa.

Tío, y el vii... creo que no lo llegué a acabar al 100%, pero si con todas las materias, armas, omnilátigo, stats a 255 (creo que era ese el máximo) y, de nuevo, creo que no son más de 60 horas.

PD: que en el VIII cosas como aquella misión del mono o todas las cartas te lleven su tiempo, vale; pero levelear a los personajes... si es el final fantasy donde más fácil es llegar al nivel 100 (que por cierto, ahora que me doy cuenta dices que el máximo es 99, posiblemente algo estés haciendo mal).



Si dices que subir en el 7 todos los stats al máximo son 60h.

Básicamente es que no has jugado.

Si te lo pasas teniendo todas las materias maestras para todos duplicando materias etc. Son más de 100h.

Ya no te digo tener todos los stats al máximo... lo mismo para el 8 o el 9 o 10.
karmona escribió:
Si dices que subir en el 7 todos los stats al máximo son 60h.

Básicamente es que no has jugado.

Si te lo pasas teniendo todas las materias maestras para todos duplicando materias etc. Son más de 100h.

Ya no te digo tener todos los stats al máximo... lo mismo para el 8 o el 9 o 10.


Pero si los stats te los sacas al máximo en un par de horas en el avión hundido. En fin, que si tú tardas más, pues no pasa nada, tienes diversión para más tiempo.

En fin, dejo el offtopic aquí.
hola buenas, estoy ya en el capitulo 14
y he vuelto al pasado con umbra
y no consigo que me salte la misión para adquirir el regalia type F, me pase ya la misión del baluarte forthmouth (creo que se escribe así) y no tengo el motor extraño, tengo todas las mejoras del regalia pero cindy no me manda mas misiones, he echo algo mal? no creo que haya podido vender la pieza teniendo en cuenta que es un objeto clave, alguno podría echarme una mano? aun puedo conseguirlo? o me resigno a usar la nueva partida +? gracias de antemano
Gente, mira que le tenia ganas y en un inicio estaba disfrutando del juego pero... He llegado al capítulo 3 y día tras día me los paso conduciendo el coche, descansando y haciendo misiones secundarias de "fetch", sin ningún tipo de gracia y veo que no paran de salir.

Puedo seguir la historia y pasar olímpicamente de estas? O las perderé? De momento el juego lo encuentro un sandbox muy vacío u,u'
Shephon escribió:hola buenas, estoy ya en el capitulo 14
y he vuelto al pasado con umbra
y no consigo que me salte la misión para adquirir el regalia type F, me pase ya la misión del baluarte forthmouth (creo que se escribe así) y no tengo el motor extraño, tengo todas las mejoras del regalia pero cindy no me manda mas misiones, he echo algo mal? no creo que haya podido vender la pieza teniendo en cuenta que es un objeto clave, alguno podría echarme una mano? aun puedo conseguirlo? o me resigno a usar la nueva partida +? gracias de antemano



para acceder a esa misión tienes que terminar el juego, una vez pasados los creditos te dira pra guardar,eso es el capitulo 15 y volveras al ultimo punto donde guardaste , entonces llamas a umbra y ya te saldrá la mision
ArielArashi escribió:
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino

A mi me acaba de saltar, justo tras descansar después de
La misión de infiltración en la base para recuperar el Regalia

Fue con coche o después de domir y que pueblo fue?
opevil escribió:
ArielArashi escribió:
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino

A mi me acaba de saltar, justo tras descansar después de
La misión de infiltración en la base para recuperar el Regalia

Fue con coche o después de domir y que pueblo fue?


Sale de forma aleatoria en las fotos. No hay situación concreta que yo sepa.

Ahora mi pregunta es:

Tengo las 3 partes necesarias para el regalia volador pero cindy no me da la opción de ponerselas. ¿Hay algo que me falte por hacer?
djnarkotik escribió:
Shephon escribió:hola buenas, estoy ya en el capitulo 14
y he vuelto al pasado con umbra
y no consigo que me salte la misión para adquirir el regalia type F, me pase ya la misión del baluarte forthmouth (creo que se escribe así) y no tengo el motor extraño, tengo todas las mejoras del regalia pero cindy no me manda mas misiones, he echo algo mal? no creo que haya podido vender la pieza teniendo en cuenta que es un objeto clave, alguno podría echarme una mano? aun puedo conseguirlo? o me resigno a usar la nueva partida +? gracias de antemano



para acceder a esa misión tienes que terminar el juego, una vez pasados los creditos te dira pra guardar,eso es el capitulo 15 y volveras al ultimo punto donde guardaste , entonces llamas a umbra y ya te saldrá la mision


ok gracias,
yo es que leía lo del capitulo 15 y veía en los trofeos que no había capitulo 15 y claro ya me estaba volviedo loco buscando por todo el mapa, entonces me esperare ya que el juego es de mi hermano y no quiero pasármelo antes que el, así que me dedicare a reunir las armas ancestrales que me quedan :P
muchas gracias por la respuesta
opevil escribió:
ArielArashi escribió:
opevil escribió:una pregunta quien sabe el trofeo. En ocasiones veo legatarias 
Por haber hecho una foto en la que aparece Gentiana.
no me sale solo me falta ese trofeo para platino

A mi me acaba de saltar, justo tras descansar después de
La misión de infiltración en la base para recuperar el Regalia

Fue con coche o después de domir y que pueblo fue?


La foto es aleatoria, a mi me ha salido como 5 o 6 veces en las fotos, incluso una en el post game. Creo que no sale de noche.
Hola,estoy atascado en:
la mision de Cindy que te manda buscar unos faros para el Regalia,pues bien la he completado y todo bien..ahora me hacen volver a la misma mazmorra para acabar con el enjendro,cosa,que creia que ya lo habia hecho.
Ahora hr bajado y no me sale ningun enemigo y ademas no me sale dicho engendro..se me habra bugeado?


Saludos.
Buenas.

Una pregunta. ¿Al final lo de Rubi en que quedo? Al principio del juego me dicen que lo tengo para ayudarme pero no veo ni rastro de el (aunque tambien es verdad que he tenido bastante cuidado en no morir, asi que habre muerto una sola vez). Tampoco quiero mirar mucho la guia por no spoilearme algo de las otras invocaciones, porque voy en el capitulo 3.

Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola,estoy atascado en:
la mision de Cindy que te manda buscar unos faros para el Regalia,pues bien la he completado y todo bien..ahora me hacen volver a la misma mazmorra para acabar con el enjendro,cosa,que creia que ya lo habia hecho.
Ahora hr bajado y no me sale ningun enemigo y ademas no me sale dicho engendro..se me habra bugeado?


Saludos.

Si no me equivoco.
Tu has matado una especia de serpiente que hay, si es asi ese no es el engendro, tienes que activar los cuatro generadores que hay por las alcantarillas y se abrira una puerta que te lleva donde esta el boss.


Saludos.
Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?
charlie33 escribió:Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?

Fotografía lo sacaras solo. Correr te va a tocar tomarte comida que no te haga cansarte y estar dando vueltas y cocina compra mil ingredientes de todo y cocina sin parar
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@slash_94

Ostras 70 horas. O lo hicistes cln guia o algo asi porque no es normal. Si solo con dar un paseo por el mundo tardas decenaa de horas.
Hay una diferencia entre querer hacerlo todo sabiendo donde hay que ir. A sin saber nada investigar cosas que no sabes donde estan ni que va a encontrar ni nada de nada. Se puede estar solo 6 o 7 horas dando vueltas en la misma región dando boton x por si encontrabas algo oculto. Que habia mucho. Solo en ese en todas la regiones se te van a las 100 horas sin contar historia.
Cosas que no hice en todo sitios pq si no me va a las 300 o 400 horas o mas.

Se basa en como juegas. Por ejemplo llevo 31 o 32 horas en el capitulo 1 de ffxv. Y no tengo claro si lo he visto todo quizas hasta me he dejado algo.
Pero he ido para arriba y abajo decenas o un centenar de veces para ver cosas y recolectar. He estado 10 dias sin dormir ( en el juego) para NO subir de lvl pq queria ciertas habilidadws que influyen lps niveles y me propise tenerlas todas.
He visto a todas las personas quw hacen de dia y de noche. Visto leído... No se. No hay prisas par hacerlo todo a la de ya.
Cuando termine estejuego pondre lo que me ha durado. Pero vamos dudo que menos de 160 horas.
eR_XaVi escribió:
charlie33 escribió:Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?

Fotografía lo sacaras solo. Correr te va a tocar tomarte comida que no te haga cansarte y estar dando vueltas y cocina compra mil ingredientes de todo y cocina sin parar


Pero es q llevo 60 y algo de horas y aun no ha saltado el de correr jajaja.
Puedes ayudarme con lo de la mazmorra de costlemark?
a alguien más le ha dado la sensación de que el capitulo 13 es un rellenazo de campeonato?
@Nur4rihyon cierto gracias,eso era.
Por cierto estoy en el capitulo 8..es a partir del 9 donde ya no puedes volver al modo libre? es que me falta bastantes misiones de mejora de arma y me da pereza..
Se puede volver siempre que quieras, al menos eso fui viendo yo, pero eso si personalmente recomiendo que una vez empieces el cap 9 no pares hasta pasarte el juego, ya que a partir del cap 9 empieza todo lo bueno.

Saludos.
charlie33 escribió:
eR_XaVi escribió:
charlie33 escribió:Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?

Fotografía lo sacaras solo. Correr te va a tocar tomarte comida que no te haga cansarte y estar dando vueltas y cocina compra mil ingredientes de todo y cocina sin parar


Pero es q llevo 60 y algo de horas y aun no ha saltado el de correr jajaja.
Puedes ayudarme con lo de la mazmorra de costlemark?

Mazmorras casi no he tocado ninguna aún, me pase el juego y estoy descansando un poco de la viciada que me metí la semana pasada [+risas]. Que a falta de 2 espadas y correr, pescar y cocinar ya tengo el platino ahí ahí.
charlie33 escribió:
eR_XaVi escribió:
charlie33 escribió:Alguna manera de subir rapido las aficiones? Tengo la pesca al 4, supervivencia y cocina al 7 y fotografia al 9. Y menos la pesca, las otras tres tardan media vida en subir un poco la barra de nivel.
Por otro lado la torre costlemark me tiene hasta los mismísimos huevos, no consigo pasar de la parte de los ascensores esos donde tienes que ir activandolos segun el número de piedras.. Activo el 4 y el 3 y luego no puedo activar el 2..
Alguna solucion o guia de como se pasa esa puñetera mazmorra?

Fotografía lo sacaras solo. Correr te va a tocar tomarte comida que no te haga cansarte y estar dando vueltas y cocina compra mil ingredientes de todo y cocina sin parar


Pero es q llevo 60 y algo de horas y aun no ha saltado el de correr jajaja.
Puedes ayudarme con lo de la mazmorra de costlemark?


Raro con 60 horas.. Hoy mismo lo terminé con platino y fueron en total 66 horas sin ninguna secundaria pendiente. El último trofeo fue precisamente el de gladio 2 horas estuve de un lado para el otro a pie. Para llevar tanto tiempo y tenerlo en 7 es que haces todo en el coche o en chocobo. Esa afición sube caminando y corriendo. Es lo único que debes hacer.
Con lo de la mazmorra ten en cuenta que no finalizas los bloques hasta pelear con el jefe de cada bloque. Y créeme son duras las peleas. A veces si te metes por el camino equivocado te devuelve al principio, eso no quiere decir que hayas terminado ese bloque la secuencia de los bloques se va abriendo a medida que vas terminando cada uno si el tercero no se te desbloquea es por que no mataste al boss del 2.
Una pregunta, si vas en chocobo ¿cuenta para subir la supervivencia? ¿O es solo andando o corriendo?
josupoter escribió:Una pregunta, si vas en chocobo ¿cuenta para subir la supervivencia? ¿O es solo andando o corriendo?

Andando y corriendo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acordaos que platino NO es 100%


En cambio 100% si es platino
Squallff8web escribió:Buenas.

Una pregunta. ¿Al final lo de Rubi en que quedo? Al principio del juego me dicen que lo tengo para ayudarme pero no veo ni rastro de el (aunque tambien es verdad que he tenido bastante cuidado en no morir, asi que habre muerto una sola vez). Tampoco quiero mirar mucho la guia por no spoilearme algo de las otras invocaciones, porque voy en el capitulo 3.

Saludos.


A esta duda añado otra.

Como comente anteriormente, lo primero que hice con los PH fue ir subiendo las habilidades de subir los parametros por nivel. ¿Empiezan a funcionar desde que lo activas o desde el primer nivel aunque haya subido a los personajes varios niveles? No me gustaria que haya desaprovechado eso por culpa de acampar y demas.

Saludos.
android86 escribió:Acordaos que platino NO es 100%


En cambio 100% si es platino

Si, pero yo con platino puedo ya empezar alternas juegos. Que hay mucho que pasar.
Si un accesorio mejora en x% la Fuerza de su portador, ese % tiene en cuenta otros accesorios de fuerza que lleve el personaje, o solo calcula el % en base a la fuerza propia?
Ishido20 escribió:Si un accesorio mejora en x% la Fuerza de su portador, ese % tiene en cuenta otros accesorios de fuerza que lleve el personaje, o solo calcula el % en base a la fuerza propia?

Fuerza propia
Noctisblue escribió:

Se basa en como juegas. Por ejemplo llevo 31 o 32 horas en el capitulo 1 de ffxv. Y no tengo claro si lo he visto todo quizas hasta me he dejado algo.


Por el amor de dios consigue el coche de una vez [qmparto]

He estado 10 dias sin dormir ( en el juego) para NO subir de lvl pq queria ciertas habilidadws que influyen lps niveles y me propise tenerlas todas.


También afecta a los niveles que ya tenías cuando aprendes la habilidad.
Yo llevo 34h y voy por el capítulo 3, haciendo todo lo que puedo por si mas adelante me quedo sin poder hacer secundarias.

De momento me encanta el juego, pero estoy picado con Cid por lo que me pide y no se encontrar!!!!
rokyle escribió:
Noctisblue escribió:

Se basa en como juegas. Por ejemplo llevo 31 o 32 horas en el capitulo 1 de ffxv. Y no tengo claro si lo he visto todo quizas hasta me he dejado algo.


Por el amor de dios consigue el coche de una vez [qmparto]


Jodee y yo que pensaba que me lo estaba tomando con demasiada calma jajaja.
Yo llevo tambien 33 horas pero soy nivel 41 y hecho bastantes cosas..capitulo 8 asi que me queda lo mejor.
La verdad que a mi el juego se me esta haciendo ameno y divertido y nada corto aun sabiendo que a partir de ahora todo va ir con carrerilla.
indiohospitalet escribió:Yo llevo 34h y voy por el capítulo 3, haciendo todo lo que puedo por si mas adelante me quedo sin poder hacer secundarias.


Siempre se puede volver atrás. No hay nada que te puedas perder.
indiohospitalet escribió:Yo llevo 34h y voy por el capítulo 3, haciendo todo lo que puedo por si mas adelante me quedo sin poder hacer secundarias.

De momento me encanta el juego, pero estoy picado con Cid por lo que me pide y no se encontrar!!!!

Puedes hacerlas cuando quieras, no se pierden
Yo llevo 15h y no paro de hacer secundarias... por el capi 3 aun xD
Avanzaré un poco jaja
muy buenas le dado un objeto que me pedia el cid para hacerme una arma y no miento lleva como 4 dias hay haciendola dice que haga missiones secundarias pero no me llama y cuando voy no me dice nada alguien sabe que tengo de hacer? esperar? (ya me pasado el juego)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El primero que llegue a 99 horas en cap 1 que avise!
44694 respuestas