Final Fantasy XV

Bespiria escribió:
laZcam escribió:
¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.


Juro por los Dioses que es en la cacería de Antigua Lestallum y dándole en la cabeza a los dos grandes de la cacería pero no hay huevos.
DeltaDoce escribió:
Bespiria escribió:
laZcam escribió:
¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.


Juro por los Dioses que es en la cacería de Antigua Lestallum y dándole en la cabeza a los dos grandes de la cacería pero no hay huevos.


Sino estas usando la comida de +50% de drop úsala, se suele notar bastante :p
Menudo lanzamiento del juego... el dia 23 ya lo tenemos de oferta en PSN [carcajad]
DeltaDoce escribió:
Bespiria escribió:
laZcam escribió:
¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.


Juro por los Dioses que es en la cacería de Antigua Lestallum y dándole en la cabeza a los dos grandes de la cacería pero no hay huevos.


¿Y haces "fractura"?
DeltaDoce escribió:
Bespiria escribió:
laZcam escribió:
¿Estás apuntando a la cabeza en lugar de al cuerpo?


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.


Juro por los Dioses que es en la cacería de Antigua Lestallum y dándole en la cabeza a los dos grandes de la cacería pero no hay huevos.


Si te creo, es precisamente ahi, pero te sale que le haces fractura en el cuerno? si no recuerdo mal el porcentaje era 10%, es dificil si xd.

El porcentaje de fractura no, si no el del item xD
Con este nivel y horas me voy a Altissia xD
Imagen
Arlgrim escribió:
[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.


Te equivocas de cabo a rabo , tal y como esta el mercado ahora mismo pasar de las 500k de unidades es una puta pasada y mas en japon , que ahora mismo solo vende portatil y movil , es to un logro .[/quote]

No, un FF debe romper el mercado, esas ventas las veo escasas, aunque digas portátiles, mira el Pokemon nuevo lo que vende.... la cosa de ser más continuista.
Persona 5 ha tenido el mejor estreno si no me equivoco, y no ha salido en portátiles.


Esque es a la cabeza xD,y hay que hacerle fractura en el cuerno (yo lo hice con un arma del coro potente como mandoble o hacha.
y tiene que ser los grandes no a los pequeños.


Juro por los Dioses que es en la cacería de Antigua Lestallum y dándole en la cabeza a los dos grandes de la cacería pero no hay huevos.[/quote]

¿Y haces "fractura"?[/quote]

Ostia si la hago XD
santousen escribió:
Arlgrim escribió:
[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.


Te equivocas de cabo a rabo , tal y como esta el mercado ahora mismo pasar de las 500k de unidades es una puta pasada y mas en japon , que ahora mismo solo vende portatil y movil , es to un logro .


No, un FF debe romper el mercado, esas ventas las veo escasas, aunque digas portátiles, mira el Pokemon nuevo lo que vende.... la cosa de ser más continuista.
Persona 5 ha tenido el mejor estreno si no me equivoco, y no ha salido en portátiles.[/quote]

Pero entonces porque varias paginas dicen que es el segundo juego de FF mas vendido de la saga en su lanzamiento???
En UK ocupa la segunda posicion pero no hablan de cifras ni totales.

https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... id-samsung

Las ventas del FF7 son un total??
Porque ahora mismo no caigo.
@Bespiria

Lo que dices no lo pone en ningún lado. Y lo que yo he puesto son las cifras japonesas.
@Bespiria los pequeños las sueltan pero solo tienes un 10% de probabilidades.

@Bespiria persona ha tenido un mejor estreno? sumando ps3 también amigito.

en japon ahora mismo si un juego vende sobre las 700.000 en consola de sobremesa actual, ya puedes celebrarlo.

a demás aun queda campaña navideña por delante, y si la version de pc es graficamente tocha, ya solo por eso venderá una barbaridad en pc.

no dudo que ffxv venda unos 8 millones en total en solo un par de años.
santousen escribió:@Bespiria

Lo que dices no lo pone en ningún lado. Y lo que yo he puesto son las cifras japonesas.


Si no lo sigo yo.
Lo dice:
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... id-samsung
Bespiria escribió:
santousen escribió:@Bespiria

Lo que dices no lo pone en ningún lado. Y lo que yo he puesto son las cifras japonesas.


Si no lo sigo yo.
Lo dice:
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... id-samsung


Me da a mi que habla de UK, y no da cifras ni ningún dato..... xD
Ogual puede ser que a nivel mundial, pero no creo.
zeles escribió:@Bespiria los pequeños las sueltan pero solo tienes un 10% de probabilidades.

@Bespiria persona ha tenido un mejor estreno? sumando ps3 también amigito.

en japon ahora mismo si un juego vende sobre las 700.000 en consola de sobremesa actual, ya puedes celebrarlo.

a demás aun queda campaña navideña por delante, y si la version de pc es graficamente tocha, ya solo por eso venderá una barbaridad en pc.

no dudo que ffxv venda unos 8 millones en total en solo un par de años.


Los pequeños tambien lo dan? a mi me lo dropeo el grande solo.

Lo segundo no lo he entendido xD.

Ya se que en japon si pasas de medio millon de ventas es para celebrarlo.

santousen escribió:
Bespiria escribió:
santousen escribió:@Bespiria

Lo que dices no lo pone en ningún lado. Y lo que yo he puesto son las cifras japonesas.


Si no lo sigo yo.
Lo dice:
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... id-samsung


Me da a mi que habla de UK, y no da cifras ni ningún dato..... xD
Ogual puede ser que a nivel mundial, pero no creo.


No estoy seguro, el tiempo y mas analisis de ventas lo dira todo xD.
No estoy muy puesto en mercados, pero me habeis dado curiosidad y he indagado asi por encima:

https://www.gamefaqs.com/boards/932981- ... v/74650929

Retail only, digital sales not included.

https://i.4cdn.org/v/1480513594929.png


478,256 copies

It marks a new low for FF main series.
But looking at the market trend for PS4 games, it's not really a doomsday for SE.

MGS V took a week to pass 400k mark (PS3&4 combined)
Persona 5 took three weeks to pass 400k mark (PS3&4 combined)

SE other RPGs also performed poorly this year, SO5 only sold 350k (PS3/4), DQ Heroes II 640k (PSV/3/4), DQ Builder 770k (PSV/3/4). SaGa seems otw to bombing, KH2.8 pre order number moves slowly.

It seems that home console is dead in Japan. Some Japan game devs even started to make RPGs that have western taste (eg. Bloodborne, Dark Souls) which focus more on international market and succeed to sell 2-3 million copies on PS4. It seems that FFVII-R will also take FFXV westernization en route.

Let's wait & see how FFXV performs outside Japan..


Vamos, que segun ese analisis, que era del primer dia, donde vendio 478k copias, y donde no se incluyen digitales (tampoco en las de la semana a priori, vamos que son +-700k mas digitales), parece que es la tendencia en japon en sobremesa que está yendo a mucho menos con el tiempo, al punto que se afirma que está medio muerto el mercado en japon respecto a sobremesas, y se pone de ejemplo que MGSV, otra saga conocida por aquellos lares, tardó una semana en sobrepasar los 400k y eso contando ps3+ps4 (cifra que ha logrado FFXV en un dia para que se entienda), y lo mismo que persona 5, solo que tardó 3 semanas, no una, para esa misma cifra, y acompaña tambien con datos de tantos otros rpg, de, entiendo, ventas generales del año, que apenas alcanzan la cifra que ha alcanzado FFXV en solo una semana, por lo tanto, yo sin ser un experto en esto, y partiendo de que esas cifras sean reales/aproximadas, si que parece que una cosa no quita la otra, vaya, que ha vendido menos que otros debits de fF en japon, pero que en le contexto actual de japon, las ventas de sobremesa, las ventas de otros juegos de renombre, otros rpg etc etc etc, vienen siendo muy buenas cifras las de este FFXV, tanto, que segun esto:

https://www.destructoid.com/final-fanta ... 3522.phtml

On the hardware side, the release of Final Fantasy XV has caused PS4 sales to soar from around 33,000 last week to over 110,000 units sold this week. FFXV's release likely caused a similar increase in PS4 sales worldwide, pushing its total number of sales to over 50 million. PS4 Pro sales dropped by over 200 sales from last week however.


gracias a la salida de FFXV en japon, se han disparado las ventas de ps4, de 33k la pasada semana, a 110k esta, casi nah.

Y como dato curioso:

.t it did outperform FFXIII-2 (524,217) and FFXIII Lightning Returns (277,082) in their respective first weeks.


Ya se vio ese descenso de ventas en las secuelas del XIII, a las que si supera el XV, y de esas casi 700k copias, solo el 0.5% han sido en one Oo , y aun asi, se ve que con eso, ha sido suficiente, para ser el primer juego de one, en ones, en aparecer enun top 20 ventas en japon, con sus 3000 y pico copias XD:

3,791 on Xbox One (which is actually the first Xbox One title in the top-20 we’ve seen in ages!)

Read more at http://www.siliconera.com/2016/12/07/we ... IRcl6FW.99


Y aqui, especifican tambien la diferencia entre ventas totales vs numeros concretos de japon:

http://www.siliconera.com/2016/12/07/we ... ck-throne/

Final Fantasy XV may have impressively topped 5 million units in worldwide shipment in just a day to make it the fastest-selling title from the series, and it also broke the record for the most first-day digital sales in Japan, but it’s far from having the best sales debut in Japan.


We can gather from everything above that the Final Fantasy series has seen better days on console in Japan, but seeing how well it has performed around the world, I’m sure Square Enix is still satisfied with the results we’ve seen so far


Vamos, que comentan que por un lado, colocaron los 5 millones de copias a nivel mundial en un dia ,y segun entiendo, se cuentan como vendidas una vez colocadas en las distribuidoras, ya que dicen que eso lo convirtió en el titulo de la serie que mas rapido se ha vendido, amen de que lueog vuelve a remarcar lo bien qu ele ha ido a nivel mundial, y que tambien rompió record de mayores ventas en el primer dia en formato digital en japon, pero que a su vez, como ya se ha comentado, está lejos de los numeros de la primera semana de otros titulos de la saga en el pasado, lo que de nuevo volveria a llevarnos al analisis contextual del mercado japones en sobremesa actual.

Yo ya digo, de estos temas no tengo mucha idea, no es una vertiente dle videojuego que me apasione mas alla de la curiosidad, asi que ni idea de si todo lo expuesto es 100% veridico y demas, pero logica parece tener.

P.D: Como ocmplemento, la lista completa:

Games (Lifetime)

Final Fantasy XV (Limited and Bundled Editions Included) (PS4) – 690,471
Pokemon Sun/Pokemon Moon (3DS) – 223,051 (2,189,345)
Super Mario Maker (3DS) – 162,180
Watch Dogs 2 (PS4) – 39,965
All Kamen Rider: Rider Revolution (3DS) – 23,308
SD Gundam G Generation Genesis (PSV) – 10,112 (98,436)
Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo (3DS) – 9,910 (26,827)
SD Gundam G Generation Genesis (PS4) – 8,500 (96,069)
Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV) – 8,028 (933,983)
Mario Party: Star Rush (3DS) – 7,859 (78,084)
Digimon Universe: Appli Monsters (3DS) – 7,255
Minecraft: Wii U Edition (Wii U) – 6,931 (189,150)
Kirby: Planet Robobot (3DS) – 5,011 (478,487)
Samurai Warriors: Sanada Maru (PS4) – 4,877 (31,559)
Battlefield 1 (PS4) – 4,869 (214,373)
Sumikko Gurashi Mura wo Tsukurun Desu (3DS) – 4,626 (81,344)
Call of Duty: Infinite Warfare (PS4) – 4,403 (153,863)
Beyblade Burst (3DS) – 3,895 (29,867)
Final Fantasy XV (Limited Edition Included) (XB1) – 3,791
Splatoon (Wii U) – 3,714 (1,501,713)

Read more at http://www.playstationlifestyle.net/201 ... SKYaSAQ.99
Acabo de terminar la mazmorra oculta de
Runias de pitioss
y os juro que me siento un superhéroe. No sé ni a qué hora empecé, sólo sé que iba a cenar justo antes de empezar y que ahora son casi las 2 de la mañana.

Hacedla, por favor, seréis más felices. Yo me voy a cenar.
viciator1988 escribió:Acabo de terminar la mazmorra oculta de
Runias de pitioss
y os juro que me siento un superhéroe. No sé ni a qué hora empecé, sólo sé que iba a cenar justo antes de empezar y que ahora son casi las 2 de la mañana.

Hacedla, por favor, seréis más felices. Yo me voy a cenar.


Ahí sigo yo, y me parece que voy a apagar la consola y prou.
Tengo 40k de experiencia acumulados y estoy recién llegado al capítulo 6.

Descanso en un hotel de x2 de experiencia o si hago la principal tendré mejor multiplicador?
herkris escribió:Tengo 40k de experiencia acumulados y estoy recién llegado al capítulo 6.

Descanso en un hotel de x2 de experiencia o si hago la principal tendré mejor multiplicador?


Creo que nunca tiene más multiplicador el finalizar una principal que el hotel x2. Yo al menos iría al hotel.
Juego pasado. Impresiones. Spoliers tochos, si no te has pasado el juego no lo abras, aunque al final es todo un sueño de Resines.

Mas dulce que agrio, pero hay cositas que pueden mejorar y sería un juego redondo, empiezo por lo que no me ha convencido:

La cámara da bastante por culo en los combates, en muchos momentos no te enteras de nada, pero no por el sistema de combate, sino por la cámara.

Misiones secundarias muy vistas, lo típico de un MMO, para mí bastante sosas y más viendo las de THe Witcher 3, no digo que este FF XV tenga la calidad de secundarias como TW3 pero por lo menos algunas podían haber sido más profundas.

Si no has visto la peli y el anime no te enteras de nada, aún así la historia está muy mal aprovechada, o más bien muy mal contada. Me ha dado la sensación que los acontecimientos pasaban y yo (Noctis) no era participe de ellos (hasta bien entrado el final), la sensación de haber una guerra pero Noctis iba por ahí que se lo contaban por la radio, una pena.

Lunafreya, apenas le he cogido cariño, cuando palma me la ha soplado bastante, realmente la carga emocional está en el grupo, Luna está casi de pegote.

Secundarios mal aprovechados.

El Cap 13 es insufriblememte largo, puede gustarte, pero es demasiado largo, mucho de ir para acá y para allá pero todo relleno (peor que el de Naruto)

Poca interacción con el mundo, no puedes entrar en casi ninguna casa, no hay diálogos con los "pueblerinos", el mundo del juego es como un jardín a lo basto.

Cosas chachis:

Sistema de combate muy divertido, me ha encantado.

Para mí la estética un 10 y la parte artística otro.

Banda sonora brutal.

Noctis y su grupo es muy especial, sobre todo en los últimos capítulos donde les pasan las cosas, todo muy emotivo.

Montones de cosas por hacer, si eres completista prepárate.

Un final muy muy bonito, saben tocarte la fibra.

Poder seguir jugando la partida al terminar el juego.

Noctis de mayor es muy sexy!

En general me ha gustado bastante, quitando el capítulo 13 el tema de contar la historia, el resto bastante bien. Le daría un 8 de puntuación.
Bespiria escribió:
santousen escribió:@Bespiria

Lo que dices no lo pone en ningún lado. Y lo que yo he puesto son las cifras japonesas.


Si no lo sigo yo.
Lo dice:
https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... id-samsung

https://www.google.es/amp/www.eurogamer ... id-samsung


http://www.eurogamer.es/articles/2016-1 ... 0-unidades
V de viciado escribió:Juego pasado. Impresiones. Spoliers tochos, si no te has pasado el juego no lo abras, aunque al final es todo un sueño de Resines.

Mas dulce que agrio, pero hay cositas que pueden mejorar y sería un juego redondo, empiezo por lo que no me ha convencido:

La cámara da bastante por culo en los combates, en muchos momentos no te enteras de nada, pero no por el sistema de combate, sino por la cámara.

Misiones secundarias muy vistas, lo típico de un MMO, para mí bastante sosas y más viendo las de THe Witcher 3, no digo que este FF XV tenga la calidad de secundarias como TW3 pero por lo menos algunas podían haber sido más profundas.

Si no has visto la peli y el anime no te enteras de nada, aún así la historia está muy mal aprovechada, o más bien muy mal contada. Me ha dado la sensación que los acontecimientos pasaban y yo (Noctis) no era participe de ellos (hasta bien entrado el final), la sensación de haber una guerra pero Noctis iba por ahí que se lo contaban por la radio, una pena.

Lunafreya, apenas le he cogido cariño, cuando palma me la ha soplado bastante, realmente la carga emocional está en el grupo, Luna está casi de pegote.

Secundarios mal aprovechados.

El Cap 13 es insufriblememte largo, puede gustarte, pero es demasiado largo, mucho de ir para acá y para allá pero todo relleno (peor que el de Naruto)

Poca interacción con el mundo, no puedes entrar en casi ninguna casa, no hay diálogos con los "pueblerinos", el mundo del juego es como un jardín a lo basto.

Cosas chachis:

Sistema de combate muy divertido, me ha encantado.

Para mí la estética un 10 y la parte artística otro.

Banda sonora brutal.

Noctis y su grupo es muy especial, sobre todo en los últimos capítulos donde les pasan las cosas, todo muy emotivo.

Montones de cosas por hacer, si eres completista prepárate.

Un final muy muy bonito, saben tocarte la fibra.

Poder seguir jugando la partida al terminar el juego.

Noctis de mayor es muy sexy!

En general me ha gustado bastante, quitando el capítulo 13 el tema de contar la historia, el resto bastante bien. Le daría un 8 de puntuación.


Pues lo veo muy acertado y muy similar a lo que pienso ^^ Lo unico es que los aspectos negativos que comentas para mi son un pelin mas importante en estos juegos y posiblemente le bajare un punto mas.

Ciertas cosas te sacan totalmente de la aventura y es dificil volver a entrar en ella, como pasa con ciertas peliculas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo la mazmorra secreta por larga... Se han pasado no dejar guardar en esa...
Cansado de tanta sidequest estúpida e inútil he decidido ir por faena a la historia principal y ya estoy en lo que se considera "la parte lineal".

Joder bendita "parte lineal". En 3 horas he olvidado las 20 anteriores, es otro juego [+risas]

Eso si el "overleveling" se nota y mucho. Soy lvl40 y casi nada dura mas de 2 espadazos, compadezco a toda esa gente que llegue a niveles 50 o mas por tirarse 20 horas en el cap1.
rokyle escribió:Cansado de tanta sidequest estúpida e inútil he decidido ir por faena a la historia principal y ya estoy en lo que se considera "la parte lineal".

Joder bendita "parte lineal". En 3 horas he olvidado las 20 anteriores, es otro juego [+risas]

Eso si el "overleveling" se nota y mucho. Soy lvl40 y casi nada dura mas de 2 espadazos, compadezco a toda esa gente que llegue a niveles 50 o mas por tirarse 20 horas en el cap1.

Yo prefiero llegar a nivel 50 pasando la historia por que luego si quiero hacer mazmorras me revientan y teniendo ese nivel o más ya es otra historia
RaulvallecaS escribió:
rokyle escribió:Cansado de tanta sidequest estúpida e inútil he decidido ir por faena a la historia principal y ya estoy en lo que se considera "la parte lineal".

Joder bendita "parte lineal". En 3 horas he olvidado las 20 anteriores, es otro juego [+risas]

Eso si el "overleveling" se nota y mucho. Soy lvl40 y casi nada dura mas de 2 espadazos, compadezco a toda esa gente que llegue a niveles 50 o mas por tirarse 20 horas en el cap1.

Yo prefiero llegar a nivel 50 pasando la historia por que luego si quiero hacer mazmorras me revientan y teniendo ese nivel o más ya es otra historia


A mi es que me fastidia totalmente la experiencia que aparezca un boss tocho, de esos con música que dices "oh dios mio se viene boss" y que mientras Prompto está pegando sus berridos de niña asustada e Ignis intenta balbucear un plan de ataque el bicho ya esté al 10% de vida [+risas]
rokyle escribió:
RaulvallecaS escribió:
rokyle escribió:Cansado de tanta sidequest estúpida e inútil he decidido ir por faena a la historia principal y ya estoy en lo que se considera "la parte lineal".

Joder bendita "parte lineal". En 3 horas he olvidado las 20 anteriores, es otro juego [+risas]

Eso si el "overleveling" se nota y mucho. Soy lvl40 y casi nada dura mas de 2 espadazos, compadezco a toda esa gente que llegue a niveles 50 o mas por tirarse 20 horas en el cap1.

Yo prefiero llegar a nivel 50 pasando la historia por que luego si quiero hacer mazmorras me revientan y teniendo ese nivel o más ya es otra historia


A mi es que me fastidia totalmente la experiencia que aparezca un boss tocho, de esos con música que dices "oh dios mio se viene boss" y que mientras Prompto está pegando sus berridos de niña asustada e Ignis intenta balbucear un plan de ataque el bicho ya esté al 10% de vida [+risas]

Ya me lo contarás más adelante o en mazmorras contra jefes jaja
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rokyle escribió:Cansado de tanta sidequest estúpida e inútil he decidido ir por faena a la historia principal y ya estoy en lo que se considera "la parte lineal".

Joder bendita "parte lineal". En 3 horas he olvidado las 20 anteriores, es otro juego [+risas]

Eso si el "overleveling" se nota y mucho. Soy lvl40 y casi nada dura mas de 2 espadazos, compadezco a toda esa gente que llegue a niveles 50 o mas por tirarse 20 horas en el cap1.


Uf.. Para mi es tirar el juego a la basura pasar de todo para ir a la historia.
Apenas hace 9 dias de que salio el juego y ya te lo pasas.
Acabo de empezar el capítulo 2 con 32 horas en el capitulo 1. Todas las hablidades compradas menos las que cuestan mas de 99ph.
Y ahora he empezado el 2 y jodeer.. Subo de lvl rápidisimo. Joder me salio un cactilio y flipe.
Y luego la cantidad de enemigos que hay es superior. En fin..
Sin duda quiero acabarlo todo antes dr ir al final.
Demasiado fácil esta llegar a lvl99 con todos los personajes en este final fantasy como para no hacerlo.
Si en apenas 100 horas lo tienes todo casi... Yeso es una mierda en ff.

Pero bueno sigo con la aventura.
Zack_VII escribió:]


Shipped no son vendidas, son distribuidas, por mucho que quieran vender la moto.
Y las ventas en Japón han sido irrisorias, que el mismo FF XIII vendió el doble, pero vamos es como lo veo yo, que a otros les parecerán buenas ventas

No puedes comparar las ventas de una secuela con las del original. xD

Lo de One en Japón es para que Microsoft deje de venderlas jaja.

Yo de todas maneras lo compraré dentro de un año, por 20€, que ya me la colaron con el XIII + Consola, y no vuelvo a comprar un juego de sobremesa de salida.
29 horas voy por el capitulo 6,aun me queda casi el 50% de Duscae por explorar,supongo que me durará como cualquier Dark,unas 80 horas.

Juegazo y menudo pepino de iluminación,es para flipar.Por cierto como se usan las invocaciones?,tengo dos..

Titan y Lamu y solo me deja invocar a Lamu de vez en cuando,no a mi elección(sin contar que tengo que pulsar L2),como cambio de invocación?,quiero ver a Titan.
Noctisblue escribió:
rokyle escribió:Cansado de tanta sidequest estúpida e inútil he decidido ir por faena a la historia principal y ya estoy en lo que se considera "la parte lineal".

Joder bendita "parte lineal". En 3 horas he olvidado las 20 anteriores, es otro juego [+risas]

Eso si el "overleveling" se nota y mucho. Soy lvl40 y casi nada dura mas de 2 espadazos, compadezco a toda esa gente que llegue a niveles 50 o mas por tirarse 20 horas en el cap1.


Uf.. Para mi es tirar el juego a la basura pasar de todo para ir a la historia.
Apenas hace 9 dias de que salio el juego y ya te lo pasas.
Acabo de empezar el capítulo 2 con 32 horas en el capitulo 1. Todas las hablidades compradas menos las que cuestan mas de 99ph.
Y ahora he empezado el 2 y jodeer.. Subo de lvl rápidisimo. Joder me salio un cactilio y flipe.
Y luego la cantidad de enemigos que hay es superior. En fin..
Sin duda quiero acabarlo todo antes dr ir al final.
Demasiado fácil esta llegar a lvl99 con todos los personajes en este final fantasy como para no hacerlo.
Si en apenas 100 horas lo tienes todo casi... Yeso es una mierda en ff.

Pero bueno sigo con la aventura.

Muy pocos FF te llevan más de 100 horas tener todo, y uno de los que se pasa lo hace por qué lo que más horas te lleva es levear un tablero que todo el resto en total
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166324/top-japon-final-fantasy-xv-se-estrena-lider-e-impulsa-las/

Como debe ser. Me alegro por semejante juegazo.


[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.

Ni por un comentario troll he sentido tanta vergüenza ajena como con este.

Por si no lo sabes en Japón las consolas de sobremesa están en decadencia desde que comenzó la última generación, la actual. El juego ha vendido casi un 20% de la cantidad de consolas que hay actualmente instaladas en el país. Por ponerte un ejemplo: Pokemon Sol/Luna entre los dos (Que mucha gente se compra incluso ambas ediciones a la vez) han vendido en Japon 2'2M, una burrada de record vaya, pero no ha supuesto ni el 10% de ventas respecto a consolas vendidas.

FFXV esta semana ha vendido el triple que Pokemon, comparando con lanzamientos ha vendido el triple que Yokai Watch 3 (Habiendo la masa de 3DS que hay en Japón) y 4 veces más que Persona 5 en general (PS4 y PS3) teniendo en cuenta que Persona (Y Tales of) en Japón tiene más cariño que Final Fantasy con franquicia, lo que conlleva más hype del público japonés.

La verdad, si vas a soltar tal burrada mejor callatelo, porque no me extrañaria si hay más de uno que te ha dicho lo mismo que yo durante la noche.
Vli escribió:
santousen escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166324/top-japon-final-fantasy-xv-se-estrena-lider-e-impulsa-las/

Como debe ser. Me alegro por semejante juegazo.


[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.

Ni por un comentario troll he sentido tanta vergüenza ajena como con este.

Por si no lo sabes en Japón las consolas de sobremesa están en decadencia desde que comenzó la última generación, la actual. El juego ha vendido casi un 20% de la cantidad de consolas que hay actualmente instaladas en el país. Por ponerte un ejemplo: Pokemon Sol/Luna entre los dos (Que mucha gente se compra incluso ambas ediciones a la vez) han vendido en Japon 2'2M, una burrada de record vaya, pero no ha supuesto ni el 10% de ventas respecto a consolas vendidas.

FFXV esta semana ha vendido el triple que Pokemon, comparando con lanzamientos ha vendido el triple que Yokai Watch 3 (Habiendo la masa de 3DS que hay en Japón) y 4 veces más que Persona 5 en general (PS4 y PS3) teniendo en cuenta que Persona (Y Tales of) en Japón tiene más cariño que Final Fantasy con franquicia, lo que conlleva más hype del público japonés.

La verdad, si vas a soltar tal burrada mejor callatelo, porque no me extrañaria si hay más de uno que te ha dicho lo mismo que yo durante la noche.

Ha vendido menos de la mitad de lo que vendió el XIII, que parece que sois accionistas jaja
Son putas cifras y dices que has sentido vergüenza por mi comentario xD
@santousen Y dale que te pego [facepalm]

PS3 en su momento estaba bien asentada y tenia un número enorme de ventas semanales, es normal que de lanzamiento vendiese más.

Tachar de basura algo de lo que no tienes ni puñetera idea la verdad es que da vergüenza ajena, al nivel de los trolls de por aqui que tachan el juego de ser una mierda habiendo visto un gameplay de media hora.
Vli escribió:@santousen Y dale que te pego [facepalm]

PS3 en su momento estaba bien asentada y tenia un número enorme de ventas semanales, es normal que de lanzamiento vendiese más.

Tachar de basura algo de lo que no tienes ni puñetera idea la verdad es que da vergüenza ajena, al nivel de los trolls de por aqui que tachan el juego de ser una mierda habiendo visto un gameplay de media hora.


He dicho que las ventas son una basura, no he dicho que el juego es una basura, tu comprensión lectora es la de un niño de dos años con problemas..... pero por como reaccionas parece que te haya dicho que tu eres la basura xD
@santousen Búscame en que momento he dicho que taches de mierda el juego por favor, a ver quien tiene que revisarse la comprensión lectora.

En fin, dejo de ensuciar el hilo, ya he dicho lo que tenia que decir, un saludo.
Vli escribió:@santousen Y dale que te pego [facepalm]

PS3 en su momento estaba bien asentada y tenia un número enorme de ventas semanales, es normal que de lanzamiento vendiese más.

Tachar de basura algo de lo que no tienes ni puñetera idea la verdad es que da vergüenza ajena, al nivel de los trolls de por aqui que tachan el juego de ser una mierda habiendo visto un gameplay de media hora.
santousen escribió:
[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.


Venga, desfilando [bye]
Vli escribió:
santousen escribió:
[PS1] Final Fantasy VII - 2.034.879 / 3.277.776
[PS1] Final Fantasy VIII - 2.504.044 / 3.501.588
[PS1] Final Fantasy IX - 1.954.421 / 2.707.301
[PS2] Final Fantasy X - 1.749.737 / 2.325.215
[PS2] Final Fantasy XII - 1.840.397 / 2.322.541
[PS3] Final Fantasy XIII - 1.516.532 / 1.905.979
[PS4] Final Fanasy XV - 690,471


El juego no ha vendido bien en Japón, es un FF, esas ventas son una basura.


Venga, desfilando [bye]

¿Eres accionista de SE? Aprende a expresarte correctamente e igual así no te equivocas [bye]
Joder cuántas vueltas. Entre que las consolas de sobremesa en Japón están de capa caída y el daño que le ha hecho la saga XIII a la saga en general, pues es normal que las ventas sean menores. Y digo yo que habrá que contar todas las ventas, no solo las de Japón para tirar mierda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@eR_XaVi

Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.
Es que los haters de todo no os cansáis en cada hilo hay 2 o 3 con la verdad absoluta dando lecciones a todo el mundo [qmparto]
A ver si no se pierde esta duda.

Como hacéis para conseguir dinero rápido? Un saludo
Noctisblue escribió:@eR_XaVi

Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.

Rápido no, pero los FF tienen lo que tienen y menos el X y XII el resto te puedes hacer todo en menos de 100 horas. (El XIII si quieres mételo en el saco, pero se pasa las 100 horas por un trofeo)
el robot angelus lvl99 que sale de las naves , alguien sabe a que es vulnerable?
Grover25 escribió:A ver si no se pierde esta duda.

Como hacéis para conseguir dinero rápido? Un saludo


Vengo a preguntar lo mismo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
Noctisblue escribió:@eR_XaVi

Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.

Rápido no, pero los FF tienen lo que tienen y menos el X y XII el resto te puedes hacer todo en menos de 100 horas. (El XIII si quieres mételo en el saco, pero se pasa las 100 horas por un trofeo)


Bueno a ver... No hablo de si quieres pasartelo a saco.
Mi sobrino de 9 años suele pasarse suoer rapido que lo q yo tardo dias el lo hacen menos de 20 minutos. Pero porque el va directo a las misiones directo no a la principales también a la secundarias todas donde tiene que ir va...
Eso para mi no es jugar a un juego de rol. Para mi repito.
Para mi es tirar el juego. Repito para mi.
Por ejemplo el ffvii me duro 130 horas y ni de lejos subi a todos a lvl99 solo a 4.
Y el fina fnatssy viii 168 horas y solo a 3 a 99.
Final fantasy x 168 horas y no tenia todoo el desarrolo hecho. Final fantasy xii 170 horas y 98lvl en todos, podria seguir..
Narcyl escribió:
V de viciado escribió:Juego pasado. Impresiones. Spoliers tochos, si no te has pasado el juego no lo abras, aunque al final es todo un sueño de Resines.

Mas dulce que agrio, pero hay cositas que pueden mejorar y sería un juego redondo, empiezo por lo que no me ha convencido:

La cámara da bastante por culo en los combates, en muchos momentos no te enteras de nada, pero no por el sistema de combate, sino por la cámara.

Misiones secundarias muy vistas, lo típico de un MMO, para mí bastante sosas y más viendo las de THe Witcher 3, no digo que este FF XV tenga la calidad de secundarias como TW3 pero por lo menos algunas podían haber sido más profundas.

Si no has visto la peli y el anime no te enteras de nada, aún así la historia está muy mal aprovechada, o más bien muy mal contada. Me ha dado la sensación que los acontecimientos pasaban y yo (Noctis) no era participe de ellos (hasta bien entrado el final), la sensación de haber una guerra pero Noctis iba por ahí que se lo contaban por la radio, una pena.

Lunafreya, apenas le he cogido cariño, cuando palma me la ha soplado bastante, realmente la carga emocional está en el grupo, Luna está casi de pegote.

Secundarios mal aprovechados.

El Cap 13 es insufriblememte largo, puede gustarte, pero es demasiado largo, mucho de ir para acá y para allá pero todo relleno (peor que el de Naruto)

Poca interacción con el mundo, no puedes entrar en casi ninguna casa, no hay diálogos con los "pueblerinos", el mundo del juego es como un jardín a lo basto.

Cosas chachis:

Sistema de combate muy divertido, me ha encantado.

Para mí la estética un 10 y la parte artística otro.

Banda sonora brutal.

Noctis y su grupo es muy especial, sobre todo en los últimos capítulos donde les pasan las cosas, todo muy emotivo.

Montones de cosas por hacer, si eres completista prepárate.

Un final muy muy bonito, saben tocarte la fibra.

Poder seguir jugando la partida al terminar el juego.

Noctis de mayor es muy sexy!

En general me ha gustado bastante, quitando el capítulo 13 el tema de contar la historia, el resto bastante bien. Le daría un 8 de puntuación.


Pues lo veo muy acertado y muy similar a lo que pienso ^^ Lo unico es que los aspectos negativos que comentas para mi son un pelin mas importante en estos juegos y posiblemente le bajare un punto mas.

Ciertas cosas te sacan totalmente de la aventura y es dificil volver a entrar en ella, como pasa con ciertas peliculas.


Este juego un poco más pulido en algunas cosas y es el mejor FF de la historia, lo tenía todo pero no han sabido (o querido) hacerlo.

El final me ha gustado mucho, cuando saquen todos los parches me lo volveré a pasar.

Saludos.
Noctisblue escribió:
eR_XaVi escribió:
Noctisblue escribió:@eR_XaVi

Eso es porque iras muyyy rapido tu.
Pero ninguno dura menos de 150 horas consiguiendo tosos los personajes a lvl99 y las armas secretas y tal.
Lógicamente todo sin guia.
Todos los final me jan durado una media 168horas si si 168 horas. No se pq mucho lo he terminado a las 168 jajaja pero de ahi para arriba. El último final fantasy el type 0 202horas mientras otro por aqui se lo pasaban en 29 horas.
Y aun asi si subir las invocaciones a nivel 99 ninguna.

Rápido no, pero los FF tienen lo que tienen y menos el X y XII el resto te puedes hacer todo en menos de 100 horas. (El XIII si quieres mételo en el saco, pero se pasa las 100 horas por un trofeo)


Bueno a ver... No hablo de si quieres pasartelo a saco.
Mi sobrino de 9 años suele pasarse suoer rapido que lo q yo tardo dias el lo hacen menos de 20 minutos. Pero porque el va directo a las misiones directo no a la principales también a la secundarias todas donde tiene que ir va...
Eso para mi no es jugar a un juego de rol. Para mi repito.
Para mi es tirar el juego. Repito para mi.
Por ejemplo el ffvii me duro 130 horas y ni de lejos subi a todos a lvl99 solo a 4.
Y el fina fnatssy viii 168 horas y solo a 3 a 99.
Final fantasy x 168 horas y no tenia todoo el desarrolo hecho. Final fantasy xii 170 horas y 98lvl en todos, podria seguir..

FF VIII no te da para 168 horas a menos que levees al lado del jardín de balamb. Es que ni consiguiendo todas las cartas se te va tanto tiempo.
El juego debe dejar guardar en según qué mazmorras y según como este esta de despejada de enemigos. No es lógico que en una mazmorra
(la de las alcantarillas)
que estuve ayer 2 horas Y donde no quedaba ni el apuntador por no encontrar un terminal no me dejasen guardar.

Otro tema es el nivel de retraso de la IA amiga, la cual se pierde por el laberinto y te deja haciendo combates vs 4 5 o 6 estando tu sólo, es para flipar Vaya, menudo cabreo cogí... Y luego en el jefe de esa zona se limitaban a morir una y otra vez acercandose al monstruo cuando hacía lluvia de fuego o explosion de fuego.. Retraso muy severo. Tuve que gastar la tira de elixires en semejantes retrasaos.

@djnarkotik

A artefactos y escudo.
44694 respuestas