Final Fantasy XV

Si....a mi lo que me suelen salir son los ferrogantes, y el bicharraco que tiene la espada de fuego.....pero no un monstruo que como tal se llame "cadente"
Se sabe algo del parche PRO para la mejora del rendimiento?
Chicos... la escena en la que se veia Noctis comiendo de pequeño verdura y sonriendo como aquella escena de un E3 de lucha en un pasillote que acababa viendose a Leviathan la han desechado? :-?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Y sigo haciéndome la misma pregunta. Y el pueblo que se parecía a Mykonos donde está? :-?

Lo de la update me parece que da bastante pena... [decaio]
jondaime_sama escribió:Aprovecho que se ha estado hablando del tema de las resoluciones y demás para solventar una duda:
Tengo una PS4pro y un monitor 4K, bien, la consola la pongo en ajustes a la resolución máxima que me deja 2660x1800 si no me equivoco. Pero el juego, por su parte, también trae sus opciones, la de menos carga gráfica y más FPS y la de más carga gráfica y menos FPS. Pues bien, con estas combinaciones no sé cómo se está mostrando el juego. Si en los ajustes la tengo a 2660, pero en el juego pongo la baja, ¿se muestra a 1080p?, ¿incrementan los FPS?... ¿en alta se está mostrando a 4K?, es que no me entero.

Muchas gracias de antemano.


Alguien? :)
TeFaltaTefal escribió:Y sigo haciéndome la misma pregunta. Y el pueblo que se parecía a Mykonos donde está? :-?

Lo de la update me parece que da bastante pena... [decaio]


[Shio Belmont] escribió:Chicos... la escena en la que se veia Noctis comiendo de pequeño verdura y sonriendo como aquella escena de un E3 de lucha en un pasillote que acababa viendose a Leviathan la han desechado? :-?


en le mismo sitio donde han acabado tenebrae y la capitual del imperio, en la basura
¿Se pueden conseguir un chocobo en propiedad para llamarlo cuando quieras con el silbato, sin pagar ni la limitación de los días de alquiler?
jondaime_sama escribió:
jondaime_sama escribió:Aprovecho que se ha estado hablando del tema de las resoluciones y demás para solventar una duda:
Tengo una PS4pro y un monitor 4K, bien, la consola la pongo en ajustes a la resolución máxima que me deja 2660x1800 si no me equivoco. Pero el juego, por su parte, también trae sus opciones, la de menos carga gráfica y más FPS y la de más carga gráfica y menos FPS. Pues bien, con estas combinaciones no sé cómo se está mostrando el juego. Si en los ajustes la tengo a 2660, pero en el juego pongo la baja, ¿se muestra a 1080p?, ¿incrementan los FPS?... ¿en alta se está mostrando a 4K?, es que no me entero.

Muchas gracias de antemano.


Alguien? :)

En Fluido va a 1080p como en la Ps4 normal pero a 30fps estables sin framepacing.
En Alto va a 4K reescalados desde 1800p y con mejoras gráficas de texturas, sombras, vegetacion, etc. pero va a 30fps con framepacing.
El framepacing hace que la imagen no vaya fluida, se nota que va con pequeños tirones.
jota-ele256 escribió:Si....a mi lo que me suelen salir son los ferrogantes, y el bicharraco que tiene la espada de fuego.....pero no un monstruo que como tal se llame "cadente"


le dicen cadente a todos los monstruos..... mas a delante se explica- tendras que seguir jugando
timehero escribió:
TeFaltaTefal escribió:Y sigo haciéndome la misma pregunta. Y el pueblo que se parecía a Mykonos donde está? :-?

Lo de la update me parece que da bastante pena... [decaio]


[Shio Belmont] escribió:Chicos... la escena en la que se veia Noctis comiendo de pequeño verdura y sonriendo como aquella escena de un E3 de lucha en un pasillote que acababa viendose a Leviathan la han desechado? :-?


en le mismo sitio donde han acabado tenebrae y la capitual del imperio, en la basura


Entonces lo de la cámara de gato o perro que podias controlarlos libremente igual,no? :(
Despues de 40m de combate contra Zaglfar al final a caido, que me sacaba 28 niveles y "21" de ellos inalcanzables xD.

Solo le hacia buen daño las magias y el coro espectral y sus armas.
Tiene un parecido a arma omega, diria que es el mismo con diferente nombre y diseño camuflado xD
Chicos para los que se lo hayan acabado ya... unas dudas argumentales...

Alguien sabria explicarme concretamente la historia de Ardyn?, era de la familia de Noctis?, es que no lo comprendí bien cual era su intervención

Y también lo referente a Prompto... era un niño contagiado de los que habitaban Nilfheim?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bespiria escribió:Despues de 40m de combate contra Zaglfar al final a caido, que me sacaba 28 niveles y "21" de ellos inalcanzables xD.

Solo le hacia buen daño las magias y el coro espectral y sus armas.
Tiene un parecido a arma omega, diria que es el mismo con diferente nombre y diseño camuflado xD



Que nivel es?
Bespiria escribió:Despues de 40m de combate contra Zaglfar al final a caido, que me sacaba 28 niveles y "21" de ellos inalcanzables xD.

Solo le hacia buen daño las magias y el coro espectral y sus armas.
Tiene un parecido a arma omega, diria que es el mismo con diferente nombre y diseño camuflado xD


A mí me duró 6 minutos escasos. Claro que el que le sacaba niveles era yo, pero no tantos. [carcajad]
Próxima parada: Naglfar.
android86 escribió:
Bespiria escribió:Despues de 40m de combate contra Zaglfar al final a caido, que me sacaba 28 niveles y "21" de ellos inalcanzables xD.

Solo le hacia buen daño las magias y el coro espectral y sus armas.
Tiene un parecido a arma omega, diria que es el mismo con diferente nombre y diseño camuflado xD



Que nivel es?


el 120nv
yo 92 xD.
En la batalla esta
Noctis solo (porque los compañeros mueren de un golpe asi que es perdida de tiempo revivirlos xD)
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Vuelvo a preguntar. Hay alguna forma de curar a los personajes FUERA DE LA BATALLA? Al seleccionar cualquier objeto me salen en gris los nombres de los personajes y no puedo curarlos. Es una putada ir con 200 de vida por el mundo y que al empezar un combate se quede ya en Agonía.
Tampoco puedo curar a los personajes (salvo a Noctis) en batalla. Solo me deja revivirlos y curarle los estados ¿Por qué pasa eso?
[Shio Belmont] escribió:Chicos para los que se lo hayan acabado ya... unas dudas argumentales...

Alguien sabria explicarme concretamente la historia de Ardyn?, era de la familia de Noctis?, es que no lo comprendí bien cual era su intervención

Y también lo referente a Prompto... era un niño contagiado de los que habitaban Nilfheim?


Prompto, según la guía, es hijo de Verstael, uno de los comandantes del Imperio que sale en una escena


Y el otro...

Ardyn, por lo que entendí, fue repudiado por el Cristal (por ser impuro e indigno) y por el rey, parece que él no llegó a reinar. Por eso le guarda tanto rencor a su propia casa y al Cristal.
Entonces...que es mejor hacer?

Voy por el principio...cap 1 y tras leer lo del parche...mejor me espero o sigo?
Lázaro escribió:Vuelvo a preguntar. Hay alguna forma de curar a los personajes FUERA DE LA BATALLA? Al seleccionar cualquier objeto me salen en gris los nombres de los personajes y no puedo curarlos. Es una putada ir con 200 de vida por el mundo y que al empezar un combate se quede ya en Agonía.
Tampoco puedo curar a los personajes (salvo a Noctis) en batalla. Solo me deja revivirlos y curarle los estados ¿Por qué pasa eso?


La vida de los personajes consta de 2 barras, una es en blanco cuando estan intactos, y otra es cuando reciben daño aparece en gris la otra y se va regenerando, solo puedes curar con pociones o ultrapociones la vida que te permita la barra gris, y con elixires puedes curarte toda la barra xD.
No se si me explico.
Edito: Fuera de la batalla seria con elixires, porque al no estar en combate se curan automaticamente (no toda la vida)

sergiopines escribió:Entonces...que es mejor hacer?

Voy por el principio...cap 1 y tras leer lo del parche...mejor me espero o sigo?


Juegalo y si mas adelante quieres rejugarlo en new game+ tu decides.
se sabe cual es la fecha del parche?
Bespiria escribió:
android86 escribió:
Bespiria escribió:Despues de 40m de combate contra Zaglfar al final a caido, que me sacaba 28 niveles y "21" de ellos inalcanzables xD.

Solo le hacia buen daño las magias y el coro espectral y sus armas.
Tiene un parecido a arma omega, diria que es el mismo con diferente nombre y diseño camuflado xD



Que nivel es?


el 120nv
yo 92 xD.
En la batalla esta Noctis solo (porque los compañeros mueren de un golpe asi que es perdida de tiempo revivirlos xD)


No hablamos del mismo entonces. :O Cómo tienen nombres similares. :O
[Shio Belmont] escribió:
Entonces lo de la cámara de gato o perro que podias controlarlos libremente igual,no? :(


eso creo que fue una broma mas que algo que pensaban meter
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Estoy en el último capítulo con nivel 47 y siento que voy un poco justo, me han dado una buena paliza algunos cadentes de mi nivel... Debería pasar de ellos y ir al objetivo? O necesito mas nivel para la batalla final? :-?
laZcam escribió:
No hablamos del mismo entonces. :O Cómo tienen nombres similares. :O


El de la mision final de Randolph??

https://m.youtube.com/watch?v=lXD8yxOZIOY
A los que han terminado el juego. Qué nota le ponen?
Ayer me volvió a salir, despues de acampar, otra escena ocn prompto, de echo, en este caso, era una mision con el mismo unica Oo:


de recoger setas a la madrugada , para atraer y fotografiar a unos de los diplodocus esos.


, ya van 2 conversaciones de este estilo, pero solo con prompto...alguien que tenga guia o algo, me puede decir, exactamente que las activa? y porque no se activan de los demas? ya que si es por el nivel de las aficones, mas o menos van subiendo tambien los demas :-?
Zack_VII escribió:Ayer me volvió a salir, despues de acampar, otra escena ocn prompto, de echo, en este caso, era una mision con el mismo unica Oo:


de recoger setas a la madrugada , para atraer y fotografiar a unos de los diplodocus esos.


, ya van 2 conversaciones de este estilo, pero solo con prompto...alguien que tenga guia o algo, me puede decir, exactamente que las activa? y porque no se activan de los demas? ya que si es por el nivel de las aficones, mas o menos van subiendo tambien los demas :-?


En el lago Vesper, al norte, si acampas en el Santuario que hay cerca, Galdio te da una mision de pescar un pez legendario en dicho lago (pez que aparte de que no sale en el radar, es muy dificil pescarlo tienes que tener pesca bastante avanzado para que el sedal aguante más por las bonificaciones que te dan), o sea que por lo que se ve estas misiones se activan en Santuarios concretos y no influye el nivel de afición simplemente debes acampar en el Santuario correcto y son imperdibles, ya que si fracasas como es mi caso que fracase bastantes veces en pescar el pez, vuelves a acampar en ese punto del Lago Vesper y vuelve a salir la cinematica con dicha misión.

Me imagino que en algun sitio habrá una guia con los Santuarios que activan estas misiones de compañeros.
Pensáis que sacatán DLCs que continue la historia o de otra historia paralela?
Ratalis escribió:
Zack_VII escribió:Ayer me volvió a salir, despues de acampar, otra escena ocn prompto, de echo, en este caso, era una mision con el mismo unica Oo:


de recoger setas a la madrugada , para atraer y fotografiar a unos de los diplodocus esos.


, ya van 2 conversaciones de este estilo, pero solo con prompto...alguien que tenga guia o algo, me puede decir, exactamente que las activa? y porque no se activan de los demas? ya que si es por el nivel de las aficones, mas o menos van subiendo tambien los demas :-?


En el lago Vesper, al norte, si acampas en el Santuario que hay cerca, Galdio te da una mision de pescar un pez legendario en dicho lago (pez que aparte de que no sale en el radar, es muy dificil pescarlo tienes que tener pesca bastante avanzado para que el sedal aguante más por las bonificaciones que te dan), o sea que por lo que se ve estas misiones se activan en Santuarios concretos y no influye el nivel de afición simplemente debes acampar en el Santuario correcto y son imperdibles, ya que si fracasas como es mi caso que fracase bastantes veces en pescar el pez, vuelves a acampar en ese punto del Lago Vesper y vuelve a salir la cinematica con dicha misión.

Me imagino que en algun sitio habrá una guia con los Santuarios que activan estas misiones de compañeros.


Puede ser si, porque a mi prompto, la primera fue por un motel del sur-este de duscae sino recuerdo mal, y la de ayer, enun campamento mas tirando al norte....ya es casualidad que en los 2 casos haya saltado la de prompto xD, asi que imagino que es cuestion de descansar en todos los moteles y campamentos que encuentres no? pero no influirá por ejemeplo el progreso en la historia? es decir, se podran ver ya practicamente todos en el capitulo 3 que ya tienes practicamente toda duscae abierta?

La de gladio que dices, el campamento, esta cerca del tio que te manda ahi mismo una mision de pesca tambien? que si la logras se traslada mas al norte con otra mision? porque juraria que hai si descansé y no me saltó nada.
Planito sacado en 51h.

El juego me ha gustado pero tiene sus mas y sus menos. En general, como la mayoria de analisis le daria un 8.
Madre mía a quien se le ocurriese hacer el capítulo 13 habría que darle un premio por tener la idea del mayor capitulo corta rollo de la historia.... Este juego cada 5 minutos te da una de cal y otra de arena.

Lo mejor sin duda son los protagonistas. En los anteriores siempre había uno (o varios) que eran puro relleno y cada vez que hablaban me daba depresión. Aquí todos cuentan, aportan y hacen que te preocupes por ellos.

La historia tiene un potencial increíble pero está totalmente desaprovechada y, para mí, no la cuentan bien en ningún momento. O está diluida, o después de que pase algo grave los protas hacen bromas, o hay lagunas, o hay personajes importantes que salen 2 minutos y te enteras de su destino de refilón, o hay mierdas infectas como el cap 13, o los protas desaparecen porque si etc.. En definitiva, casi siempre hay alguna cutrez que me impide decir ``este momento es redondo´´.

Y me jode mucho por los comentarios de la gente de que ya no se pueden hacer historias que te transmitan como los FF de antes, porque ESTA historia con estos personajes podría hacerlo. No una historia de hace 15 años cuando era más joven. Esta historia en este 2016. El problema es que le falta más desarrollo, como ha dicho el propio Tabata. Si no hubiese tenido los años de Versus XIII, si el desarrollo hubiese sido normal con sus 4-5 años, sin cambiar de equipo ni guión, si las cosas se hubieran hecho bien, estaría sin duda ante unos de los mejores, o mejor, Final Fantasy. Es como TPP, si ese juego con esa jugabilidad hubiese tenido una historia digna, sería lo mejor de la historia. Pero desgraciadamente no ha sido así. Para mí, claro.

Y aunque su jugabilidad me haya gustado, me da que en unas semanas se me habrán borrado la mayoría de recuerdos de este Final Fantasy XV, porque momentos de diversión y entretenimiento tiene, pero momentos que se me queden de verdad, eso es otra historia. Y FF es de las pocas sagas a las que le pido algo más que diversión, por muy buena que sea.
Me lo acabo de pasar y tengo la agridulce sensación de que podría haber sido una PASADA y un digno ff como los de antes. Se notan los tijeretazos por todos los lados y el juego esta fatal estructurado.

capitulos del 1 al 7-8, mundo abierto (bastante sosete) y poco desarrollo de la historia.
capitulo 9-10, subidon tremendo en la historia y en cuanto a epicidad.
eso si, la batalla contra leviatan tiene una jugabilidad un poco dudosa

capitulos 11-12 , linealidad on-rails (nunca mejor dicho), no pasa casi nada y los capitulos pasan en un santiamen
capitulo 13- HORRENDO, no me extraña que tengan que mejorar la experiencia de este capitulo, porque es jodidamente largo y asqueante,y lo peor es pensar que estas en el perultimo capitulo del juego.
capitulo 14- final del juego, bastante correcto en mi opinion.

y luego lo de añadir cinematicas y explicar cosas de la historia tambien lo veo necesario, incluso añadiria mas capitulos al juego, los necesita, aqui dejo algunas dudas e incoherencias en mi opinion... (SPOILERS)

llevan años promocionándonos una historia y personajes que luego casi ni salen. ¿el emperador ledolas es convertido en un cadente asi sin mas? el imperio a la mierda asi sin mas?cor leonis donde coño anda en casi todo el juego? se ve que lunafreya tiene mucha importancia en la historia pero necesita mas tiempo para que la cojas mas cariño antes de matarla, y nix y el general glauca?no parece que murieran en kingsglaive... el propio rey regis? porque parece que se llevaba mal con noctis? hacen falta mas flashbacks o algo,sino recuerdo mal sacaron un trailer en el que salia noctis de pequeño con su padre y en el juego ni sale, la ausencia de gladiolus? pork no metieron a aranea como personaje jugable? y asi hay unas cuantas...


lo dicho, una pena, porque el juego tiene sus momentazos, los personajes y su diseño me encantan, en especial noctis, sus amigos y luna, y la bso es brutal, la historia esta bastante bien aun faltando cosas, e incluso el sistema de combate tampoco me disgusta aunque falta pulirlo. Un año mas de desarrollo le habria venido bien... aunque parece mentira sabiendo cuando se anuncio este juego....

y por cierto, alguien podria aclararme unas dudas del final del juego?

al final noctis muere o no? sale casandose con luna pero.. estan muertos no? y que pasa con gladiolus ignis y prompto?
¿Soy el único al que le ha encantado el capítulo 13 porque, fuera de la línea FF, como sub-género survival cumple?
Tensión constante, estás solo, sustos por doquier, Ardyn tocando los huevos, te sientes nerfeado porque te faltan armas...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Ishido20 escribió:¿Soy el único al que le ha encantado el capítulo 13 porque, fuera de la línea FF, como sub-género survival cumple?
Tensión constante, estás solo, sustos por doquier, Ardyn tocando los huevos, te sientes nerfeado porque te faltan armas...


Cumple con esa sensación que quiere transmitir, yo de hecho me quede algo tocado después de jugarlo, me dejo bastante nervioso. El problema que le veo es que lo veo un poco forzado y te saca bastante de el contexto de el juego. Bueno, en general, argumentalmente, lo veo todo un poco forzado, especialmente...

La muerte de luna


Siento que tienes que empatizar con los personajes a la velocidad de el rayo o sentirás mas bien poco. Eso se debe al poco desarrollo de la historia y lo rápido que pasa todo. [tomaaa]
@Zack_VII

Si acampas donde Gablin Gladio te dice 4 cosas y te echa una carrera en la playa. O si acampas en otro lado Ignis te pone a hacer la comida con el...

Es algo inquietante la manera de activarse estas cosas. Yo es que hace mil que no acampo.
@TeFaltaTefal Eso es verdad, una de mis sensaciones fue: "¿por qué estoy en un Resident Evil?". Pero, bueno, me divertí (dentro del tostón que supuso que durase tanto), así que me doy por satisfecho.
itachi666 escribió:y por cierto, alguien podria aclararme unas dudas del final del juego?

al final noctis muere o no? sale casandose con luna pero.. estan muertos no? y que pasa con gladiolus ignis y prompto?


Lo de que salen casandose, es como una interpretación de que ahora los dos estan descansando en paz y felices en el más allá, o sea que si están muertos.

Y respecto a Ignis, Prompto, y Gladiolus, representa que también mueren cuando se quedan defendiendo la entrada del castillo para que Noctis realize el ritual, si te fijas, en el más allá salen también junto a Noctis y Regis antes de acabar con la alma de Ardyn para que muera definitivamente, dejando entre ver que mueren enfrentandose contra las hordas de cadentes en la entrada del castillo. O eso es lo que entendi yo. Vamos que todos se sacrifican para restaurar la paz y la luz y expulsar para siempre los cadentes y la enfermedad que transforma los seres vivos en cadentes.
TeFaltaTefal escribió:
Ishido20 escribió:¿Soy el único al que le ha encantado el capítulo 13 porque, fuera de la línea FF, como sub-género survival cumple?
Tensión constante, estás solo, sustos por doquier, Ardyn tocando los huevos, te sientes nerfeado porque te faltan armas...


Cumple con esa sensación que quiere transmitir, yo de hecho me quede algo tocado después de jugarlo, me dejo bastante nervioso. El problema que le veo es que lo veo un poco forzado y te saca bastante de el contexto de el juego. Bueno, en general, argumentalmente, lo veo todo un poco forzado, especialmente...

La muerte de luna


Siento que tienes que empatizar con los personajes a la velocidad de el rayo o sentirás mas bien poco. Eso se debe al poco desarrollo de la historia y lo rápido que pasa todo. [tomaaa]


Porque no pusieron personajes femeninos jugables? aunque luego la pregunta es, a quien quitas del coche para que entre luna o aranea xD? Diria que no se empatiza con ciertos personajes porque no son jugables, a Aranea igual carisma hubiese tenido si estuviera en el grupo constantemente y le pusiersan algo de historia.

A alguien mas le dio la sensacion de que Noctis al lucha contra leviatan y Ardyn se transforma en super saiyan xD?
Ishido20 escribió:¿Soy el único al que le ha encantado el capítulo 13 porque, fuera de la línea FF, como sub-género survival cumple?
Tensión constante, estás solo, sustos por doquier, Ardyn tocando los huevos, te sientes nerfeado porque te faltan armas...


Y no solo eso sino que de premio tiene de lejos el mejor boss del juego. No solo el mas guapo en diseño, aquí es relativo, pero en cuanto a esencia de boss gordo, "simpleza" nada de QTE ni mierda y en cuanto a reto es prácticamente el final boss.

Pensaba que iban a desaprovecharlo y no, le han dado para mi gusto el mejor boss del juego.
Ayuda compis

Resulta que voy por el último capítulo pero hay un bos poderoso que me mata de un golpe y me sale en pantalla invocar l2 lo pulso y no hace nada que hago mal
Futuro de FFXV

SPOILERS

Thank you for playing Final Fantasy XV. Final Fantasy XV was able to achieve an amazing accomplishment, shipping 5 million copies worldwide on the release day. I would like to express my gratitude for everyone that has purchased it.

Currently I have heard many players around the world enjoying themselves. Players are pleased to be enjoying this new Final Fantasy, as well as the staff, we are really happy.
We’ve promised before launching the game that Final Fantasy needed to be complete before it was released. We will continue to update and we are planning to provide a more rich gaming experience to all players around the world. As a gratitude for exceeding 5 million copies, I’ve decided to strengthen the update plan considerably beyond the original plan and inform you of a concrete road map.

These are updates to make the Final Fantasy XV gaming experience more rich, and for longer playability, updates based on requests from players after the release, and in addition to DLC development reported previously. They will be given for free for the short term, mid-term, and long-term.

Final Fantasy XV Update Roadmap

Short-term goals
First, we will update the experience of Chapter 13’s gameplay. For that reason, we are undertaking many enhancements such as increasing the power of the ring’s magic. We will inform you of the details of updated content at a later time.

Mid-term goals
Updating the production of the second half of the game, further enhancing the experience of the story. For example, we are planning to add event scenes where “What happened to Ravus?” was from. In addition to the event scenes, voice responses and localization work to all languages will occur so we will work firmly on this as a mid-term goal. Details of the plan will be announced once it’s decided.

Long-term goals
We will make it possible to use important characters that appeared in the main game as playable characters. We will also consider adding an avatar system to create original characters. In addition to this, we will continue to actively update so that various players can enjoy Final Fantasy XV for a long time.

Others
After clearing the game, you can carry your progress into a New Game. Finishing it at a low level, an invincible suit, we will offer various items that extend the range of play. Fonts displayed can be enlarged for easier reading.
For the already announced DLC, it is planned to be released as originally intended.

FFXV Holiday Pack
FFXV Booster Pack
FFXV Episode Gladiolus
FFXV Episode Ignis
FFXV Episode Prompto
FFXV Online Expansion Pack: Companion

On behalf of the staff and all players around the world, we hope you will enjoy Final Fantasy XV even more. Thank you for your continued support for Final Fantasy XV and the Final Fantasy series.

FFXV Director Hajime Tabata


Long-term goals
We will make it possible to use important characters that appeared in the main game as playable characters. We will also consider adding an avatar system to create original characters. In addition to this, we will continue to actively update so that various players can enjoy Final Fantasy XV for a long time.


PUTO AMO TABATA
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
¿Puto amo por meter un contenido bajo actualización que debería haber estado incluido ya en el juego? :-?
Alguien puede decirme como conseguir la panacea, aparte de encontrarte alguno que otro ?

Gracias
TeFaltaTefal escribió:¿Puto amo por meter un contenido bajo actualización que debería haber estado incluido ya en el juego? :-?


El caso es que lo mete, dejar ya el hate a un lado, que ya empieza a cansar...
@TeFaltaTefal Yeah whatever you say [qmparto]

Ahora si que me cuadra la expansion online, joder que ganas, encima van a hacer cambios al episodio 13 y añadir mas historia aun

Pocos juegos en la historia han hecho cambios basados en el feedback, y me siento realmente contento de que mi juego favorito de todos (Este) sea uno de ellos, joder que alegrias da este hombre, se ve que quieren hacer que la inversion del Luminous Studio sirva para bien xD
itachi666 escribió:Me lo acabo de pasar y tengo la agridulce sensación de que podría haber sido una PASADA y un digno ff como los de antes. Se notan los tijeretazos por todos los lados y el juego esta fatal estructurado.

capitulos del 1 al 7-8, mundo abierto (bastante sosete) y poco desarrollo de la historia.
capitulo 9-10, subidon tremendo en la historia y en cuanto a epicidad.
eso si, la batalla contra leviatan tiene una jugabilidad un poco dudosa

capitulos 11-12 , linealidad on-rails (nunca mejor dicho), no pasa casi nada y los capitulos pasan en un santiamen
capitulo 13- HORRENDO, no me extraña que tengan que mejorar la experiencia de este capitulo, porque es jodidamente largo y asqueante,y lo peor es pensar que estas en el perultimo capitulo del juego.
capitulo 14- final del juego, bastante correcto en mi opinion.

y luego lo de añadir cinematicas y explicar cosas de la historia tambien lo veo necesario, incluso añadiria mas capitulos al juego, los necesita, aqui dejo algunas dudas e incoherencias en mi opinion... (SPOILERS)

llevan años promocionándonos una historia y personajes que luego casi ni salen. ¿el emperador ledolas es convertido en un cadente asi sin mas? el imperio a la mierda asi sin mas?cor leonis donde coño anda en casi todo el juego? se ve que lunafreya tiene mucha importancia en la historia pero necesita mas tiempo para que la cojas mas cariño antes de matarla, y nix y el general glauca?no parece que murieran en kingsglaive... el propio rey regis? porque parece que se llevaba mal con noctis? hacen falta mas flashbacks o algo,sino recuerdo mal sacaron un trailer en el que salia noctis de pequeño con su padre y en el juego ni sale, la ausencia de gladiolus? pork no metieron a aranea como personaje jugable? y asi hay unas cuantas...


lo dicho, una pena, porque el juego tiene sus momentazos, los personajes y su diseño me encantan, en especial noctis, sus amigos y luna, y la bso es brutal, la historia esta bastante bien aun faltando cosas, e incluso el sistema de combate tampoco me disgusta aunque falta pulirlo. Un año mas de desarrollo le habria venido bien... aunque parece mentira sabiendo cuando se anuncio este juego....

y por cierto, alguien podria aclararme unas dudas del final del juego?

al final noctis muere o no? sale casandose con luna pero.. estan muertos no? y que pasa con gladiolus ignis y prompto?

Claro que Nyx y Glauca están muertos. El primero porque la condición para que los señores de Lucis le dieran su poder era que al amanecer su vida acababa, y el segundo precisamente porque Nyx lo arrasa.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OVA GAIDEN escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Puto amo por meter un contenido bajo actualización que debería haber estado incluido ya en el juego? :-?


El caso es que lo mete, dejar ya el hate a un lado, que ya empieza a cansar...


Pero que hate? Si a mi me encanta el juego. :-?

Pero lo que he dicho es de sentido común vamos...
@TeFaltaTefal No lo digo solo por ti, si no por la de sandeces que llevo tiempo escuchando, de gente obstinada a verle el lado negaivo a todo, simpre negativo, nunca positivo cawento
kuris escribió:Ayuda compis

Resulta que voy por el último capítulo pero hay un bos poderoso que me mata de un golpe y me sale en pantalla invocar l2 lo pulso y no hace nada que hago mal

Que jefe?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
OVA GAIDEN escribió:@TeFaltaTefal No lo digo solo por ti, si no por la de sandeces que llevo tiempo escuchando, de gente obstinada a verle el lado negaivo a todo, simpre negativo, nunca positivo cawento


No es negativo, pero positivo tampoco, porque con ese update, están dándole la razón a la gente que ha dicho que a este juego le ha faltado tiempo de desarrollo.
44694 respuestas