Me lo acabo de pasar y tengo la agridulce sensación de que podría haber sido una PASADA y un digno ff como los de antes. Se notan los tijeretazos por todos los lados y el juego esta fatal estructurado.
capitulos del 1 al 7-8, mundo abierto (bastante sosete) y poco desarrollo de la historia.
capitulo 9-10, subidon tremendo en la historia y en cuanto a epicidad.
capitulos 11-12 , linealidad on-rails (nunca mejor dicho), no pasa casi nada y los capitulos pasan en un santiamen
capitulo 13- HORRENDO, no me extraña que tengan que mejorar la experiencia de este capitulo, porque es jodidamente largo y asqueante,y lo peor es pensar que estas en el perultimo capitulo del juego.
capitulo 14- final del juego, bastante correcto en mi opinion.
y luego lo de añadir cinematicas y explicar cosas de la historia tambien lo veo necesario, incluso añadiria mas capitulos al juego, los necesita, aqui dejo algunas dudas e incoherencias en mi opinion... (SPOILERS)
lo dicho, una pena, porque el juego tiene sus momentazos, los personajes y su diseño me encantan, en especial noctis, sus amigos y luna, y la bso es brutal, la historia esta bastante bien aun faltando cosas, e incluso el sistema de combate tampoco me disgusta aunque falta pulirlo. Un año mas de desarrollo le habria venido bien... aunque parece mentira sabiendo cuando se anuncio este juego....
y por cierto, alguien podria aclararme unas dudas del final del juego?