Final Fantasy XV

Para mí:

Mejores cosas:

-Cuarteto protagonista: A diferencia de anteriores FF no sobra ninguno (también porque son menos cantidad que antes, claro). Hacen que te preocupes por ellos y que todos cuenten. Los diálogos de estos 4 amigos son lo que le da vida al juego. Y en pocos juegos he visto tratar la amistad como en este.

-Villano: Alguien muy presente a lo largo de la aventura, que juega con el grupo, carismático, con buen trasfondo aunque no muy bien explotado esto último.

-Combate: muy divertido y efectivo, impregnado de comentarios de los protas y movimientos conjuntos que son una delicia. Aunque lo veo bastante simple.

-Banda Sonora: Aunque hay algunos temas que no me llaman la atención, la otra gran mayoría es maravillosa y acorde con el tono del juego. El que se oye en el primer minuto de juego ufffff.

-Gráficos: Increíbles, iluminación, distancia de dibujado, movimientos etc...algunos escenarios si se notan menos cuidados, pero para ser de mundo abierto tan grande los veo sublimes.

Cosas de ``ni fu ni fa´´:

-El Mundo: Grande pero vacío, con poca variedad de escenarios para ese tamaño.

-El Coche: Lento, sobre raíles, antes de volar tengo que guardar por si le da la gana de estrellarse con una farola o cualquier mierda. Doy gracias a dios por los viajes rápidos, porque al construir ``un mundo de fantasía basado en la realidad´´ hace que la mayoría de escenarios sean cotidianos y no tengo interés en mirarlo 5 minutos sin hacer nada.

-Dificultad: Raro es que en la principal me haya topado con un enemigo que me haya costado. En el postgame sí hay enemigos ``dignos´´, así que en esa parte sí cumple. Hecho en falta un modo difícil de toda la vida, no entiendo porque no lo han puesto.

-Secundarias: otro juego con misiones de recadero. Me jode porque podrían usarse para contar cosas del mundo, pero nop. Tampoco les doy mucha importancia porque son eso, secundarias, pero después de juegos como TW3 ya cansa que compañías con mas presupuesto, gente y tiempo que los polacos no hagan ni una secundaria decente. Hay que exigir más, que si hacen que el 50% del contenido del juego que he pagado sea esto, que esté trabajado. Sobretodo cuando no han puesto toda la carne del asador en la historia. Bueno, no sigo hablando de las secundarias porque si escribo un poco más les habré dedicado más tiempo en comentarlas que sus creadores en trabajarlas.

Peores cosas:

-La Historia: es un desastre. Lo peor es que tiene potencial para ser de las mejores, pero por A o por B falla por todos sitios. Aquí se englobaría todo lo demás que considero malo del juego. Una primera mitad donde no pasa casi nada y cuando pasa, a los 2 minutos el grupo ya está haciendo bromas, quitándole importancia. Y una segunda mitad que mejora (como si fuese difícil), pero donde se suceden las cutreces de personajes que se van porque sí, otros importantes que salen 20 segundos y que no sabemos ni su destino, el capítulo 13 así en general. Es una historia que si la lees flipas, pero tal y como la cuentan aquí es ridícula, haciendo que los momentos buenos de verdad sean gotas en un desierto. Cuando no es tremendamente lenta, es terriblemente apresurada. Es como si en los de psx la historia arrancara en el 3 disco.

Esto que voy a decir puede que suene fuerte, o que al juego pareciese que le de un -5, pero no es así. Sin embargo, es lo que siento. Los FF más queridos (IV,VI,VII,VIII,IX y X) también tenían fallos, por supuesto, algunos garrafales (el final del VII era desconcertante y algunos personajes que no sabías su destino, Seifer en el VIII prometía mucho y se quedaba en un simple boss a batir, lo de Norg, Artemisa sale 5 minutos, si conocías el sistema de combate lo podías romper, en el X la mayor parte del tiempo era un pasillo de ir adelante y así con todos) pero, para mí, todos y cada uno de esos fallos estaba rodeado de cosas magníficas que los apastaban. En este Final Fantasy XV, me temo, es al contrario: las cosas buenas están rodeadas de cosas malas. Y no es que aplasten a las buenas, pero empañan muchísimo el recuerdo que me deja el juego.

Así que, en definitiva, este FF me ha decepcionado. Divertido, pero decepcionado. Es como TPP, tiene una jugablidad que me hace jugar horas y horas sin cansarme, pero en la saga en la que nos encontramos eso debe ser la base, la punta del iceberg, para la experiencia que venga después y se quede en la memoria y esta historia podría haberlo hecho si simple y llanamente hubiesen hecho las cosas bien.

Si fuese otra saga menos relevante, quizá me conformaría con el entretenimiento. Pero demasiados juegos entretenidos y divertidos que a la semana se olvidan hay ya y demasiado conformistas somos en esta industria como para que ahora con una de las pocas sagas a las que se le debe pedir más, me conforme con eso. Sería reducir la calidad de la saga y nop.

No creo que haga falta decirlo, pero esto más subjetivo no puede ser.

Perdón por el tocho y sé que casi nadie lo leerá pero necesitaba soltarlo después de tanta espera.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
timehero escribió:estais discutiendo por la diicultad cuando tampoco es que los FF en general fuesen especialmente diiciles, de hecho en mi opinion siempre han pecado de ser poco estrategicos comparados con otros juegos del momento.


Estratégicos eran combates muy puntuales, los jefes y poco más. En los FF clásicos, el 90% de los combates eran de darle a la X sin parar. Así que en este aspecto no entiendo a los puristas de los combates por turnos, cuando no eran nada de el otro mundo.
Las invocaciones tienen distintas animaciones?,por que hoy he invocado a Lamu y la secuencia era totalmente diferente,incluso mas guapa que la que vemos cuando lo invocamos por primera vez.
Buenas, por favor una pregunta voy por el capitulo 8 o 9

Acaban de darme el poder de "viajar al pasado"

Es recomendable usarlo? Porque he visto que habia 2 misiones nuevas.
Funciona todo normal alli? Puedo dormir también?

Me ha dejado un poco descolocado, no lo entiendo del todo.

Gracias!
@Rowser Pienso casi al 100% lo que comentas ^^
TeFaltaTefal escribió:
timehero escribió:estais discutiendo por la diicultad cuando tampoco es que los FF en general fuesen especialmente diiciles, de hecho en mi opinion siempre han pecado de ser poco estrategicos comparados con otros juegos del momento.


Estratégicos eran combates muy puntuales, los jefes y poco más. En los FF clásicos, el 90% de los combates eran de darle a la X sin parar. Así que en este aspecto no entiendo a los puristas de los combates por turnos, cuando no eran nada de el otro mundo.


supongo en parte por que era uno de los pocos elementos medianamente fijos en la saga principal, a mi parecer siempre le ha faltado algo "palpable" a la saga que hiciese de los juegos un "final fantasy" mas que algo abstracto como la "esencia" que cambia de persona a persona.
Yo me compre el juego la semana pasada y solo he jugado en el primer capitulo, cuando comencé a leer las criticas y ver que tienen pensado arreglar las cagadas de la historia con parches durante los proximos meses he decidido guardarlo en la caja y seguir jugandolo cuando esté el juego terminado y actualizado.
Gente una pregunta. He probado el juego en la pro, modo fluido, donde he leido por todos lados que va perfecto y no sufre stuttering como en la ps4 normal.

Cual ha sido mi sopresa que en la escena inicial con el coche (cuando salen empujándolo) he visto un stuttering brutal e inaguantable. Tambien en la primera escena antes de empezar la partida, donde sale el fuego, aunque ahi se nota algo menos... es normal y solo pasa aqui o me estoy perdiendo algo? He reinciado y empezado otra partida y pasa igual. He probado a avanzar un poco despues y mejora bastante, pero me he quedado a cuadros. En la academia de EOS, que es un cuarto de cuatro metros, pega unos lagazos increibles en modo fluido. Es un poco what the fuck.
blomatik escribió:Yo me compre el juego la semana pasada y solo he jugado en el primer capitulo, cuando comencé a leer las criticas y ver que tienen pensado arreglar las cagadas de la historia con parches durante los proximos meses he decidido guardarlo en la caja y seguir jugandolo cuando esté el juego terminado y actualizado.


no me preocuparia mucho por eso, terminado no va a estar nunca, van a parchear 4 cosas que no es lo mismo, para terminarlo tendria que rehacerlo desde 0.
TeFaltaTefal escribió:
timehero escribió:estais discutiendo por la diicultad cuando tampoco es que los FF en general fuesen especialmente diiciles, de hecho en mi opinion siempre han pecado de ser poco estrategicos comparados con otros juegos del momento.


Estratégicos eran combates muy puntuales, los jefes y poco más. En los FF clásicos, el 90% de los combates eran de darle a la X sin parar. Así que en este aspecto no entiendo a los puristas de los combates por turnos, cuando no eran nada de el otro mundo.

Es la paranoia de la nostalgia llevada al extremo pidiendo cosas que dicen tener anteriores FF con tal de darle hasta en el cielo de la boca al XV. Es un caso perdido ya esto. Que quemen el DVD, se den de baja de Internet y así se ahorrarán la tentación de entrar a este hilo a echar carros de garbage durante semanas.

Por cierto acabo de ver sin querer el skin que me faltaba por ver, el Ignifugo y casi me da un telele. Que poco cuidado está este ámbito. Poco cuidado por no decir que pasaron de todo. Que horror.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@eRiKaXPiReNCe

claro que no era ironico, en realidad se me olvido,


: pasarse el juego sin guardar, seria un plus, ya que dicen que es CORTO, pasarselo sin guardar le daria mas dificultad, y si dejas la ps4 sin tocar, que se reinicie el juego por si a alguien se le ocurre dormir [poraki]

este es el modo dificil, el muy dificil ya pensare algo [carcajad]
android86 escribió:@eRiKaXPiReNCe

claro que no era ironico, en realidad se me olvido,


: pasarse el juego sin guardar, seria un plus, ya que dicen que es CORTO, pasarselo sin guardar le daria mas dificultad, y si dejas la ps4 sin tocar, que se reinicie el juego por si a alguien se le ocurre dormir [poraki]

este es el modo dificil, el muy dificil ya pensare algo [carcajad]

Como modo super difícil que nada más bajarte en la gasolinera al principio del juego te apareciese un Ferrogante de nivel 50 y 5 Tomberis alrededor. Si los matas puedes seguir, si No, implosionara la consola. [carcajad]
Jorgekiller escribió:Buenas, por favor una pregunta voy por el capitulo 8 o 9

Acaban de darme el poder de "viajar al pasado"

Es recomendable usarlo? Porque he visto que habia 2 misiones nuevas.
Funciona todo normal alli? Puedo dormir también?

Me ha dejado un poco descolocado, no lo entiendo del todo.

Gracias!


Nadie ha llegado todavía a donde comento? Estoy un poco rallado con el tema. Gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:
android86 escribió:@eRiKaXPiReNCe

claro que no era ironico, en realidad se me olvido,


: pasarse el juego sin guardar, seria un plus, ya que dicen que es CORTO, pasarselo sin guardar le daria mas dificultad, y si dejas la ps4 sin tocar, que se reinicie el juego por si a alguien se le ocurre dormir [poraki]

este es el modo dificil, el muy dificil ya pensare algo [carcajad]

Como modo super difícil que nada más bajarte en la gasolinera al principio del juego te apareciese un Ferrogante de nivel 50 y 5 Tomberis alrededor. Si los matas puedes seguir, si No, implosionara la consola. [carcajad]


exacto, 5 tomberis-JEDAI de la fuerza nada mas empujar el coche como modo muy dificil, sino lo superas, se bloquea el juego en esa ps4 para siempre, al no ser digno de FF.



Ahora en serio- las cacerias cuentan como secundarias?
Me da que las condiciones ambientales/geográficas para invocar apenas importan porque he llegado a invocar a
Leviatán en mitad de Leide, donde el atisbo de agua más cercano está a un par de kilómetros


Así que creo que en entorno solo importa si es interior o exterior.

Y en las condiciones del grupo, las muertes, la agonía, duración de la batalla, etc.

Eso de estar cerca del agua te asegura que la invocación sea
Leviatán
, pero no significa que lejos del agua su probabilidad de aparición sea 0%

El que apenas me aparece es
Titán


Lo comento porque la guía ofrece un pequeño mapa con los entornos donde aparece cada invocación, y realmente no es correcta.
RaD3R escribió:Gente una pregunta. He probado el juego en la pro, modo fluido, donde he leido por todos lados que va perfecto y no sufre stuttering como en la ps4 normal.

Cual ha sido mi sopresa que en la escena inicial con el coche (cuando salen empujándolo) he visto un stuttering brutal e inaguantable. Tambien en la primera escena antes de empezar la partida, donde sale el fuego, aunque ahi se nota algo menos... es normal y solo pasa aqui o me estoy perdiendo algo? He reinciado y empezado otra partida y pasa igual. He probado a avanzar un poco despues y mejora bastante, pero me he quedado a cuadros. En la academia de EOS, que es un cuarto de cuatro metros, pega unos lagazos increibles en modo fluido. Es un poco what the fuck.


Me autocito porque tambien me pasa dentro de los sitios cerrados, como el restaurante de la primera cafeteria. Es normal?? Os pasa a vosotros con la pro en modo fluido??
A mi Lamu cuando llueve me sale muy a menudo,si no llueve me sale pero menos a menudo,Titan ni lo he visto todavia..

Pues acabo de ver que Lamu sale cuando el combate es muy largo,pues entonces si es cierto esto que dicen.
La dificultad en los ff ha estado siempre en el post-game, de echo, en la mazmorra de nv 99 del XV no te dejan curar si no es con magias, eso, lo implementas en la historia entera del juego y a parte de que te obligan a usar magias si o si y ya nadie podria decir que no se les saca provecho, aumentaria drasticamente la dificultad, mires por donde lo mires xD.

Si que seria un puntazo, que si, que mueres cada2x3 pero asi ya nadie diria que es tan facil y es solo "machacar la X" segun ellos, porque cada golpe que te comas es una sentencia de game over.
Ishido20 escribió:Me da que las condiciones ambientales/geográficas para invocar apenas importan porque he llegado a invocar a
Leviatán en mitad de Leide, donde el atisbo de agua más cercano está a un par de kilómetros


Así que creo que en entorno solo importa si es interior o exterior.

Y en las condiciones del grupo, las muertes, la agonía, duración de la batalla, etc.

Eso de estar cerca del agua te asegura que la invocación sea
Leviatán
, pero no significa que lejos del agua su probabilidad de aparición sea 0%

El que apenas me aparece es
Titán


Lo comento porque la guía ofrece un pequeño mapa con los entornos donde aparece cada invocación, y realmente no es correcta.


Me ocurre lo mismo, el que menos aparece es el mismo que a tí y los que más
Shiva, Ramuh y Leviatán, en ese orden.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver que ya se dijo que eljuego tiene framepacing tanto en fluido como calidad, solo que en caldiad hay MAS, mucho mas. y a veces en calidad hay MENOS que en fluido (raro pero pasa)
laZcam escribió:
Ishido20 escribió:Me da que las condiciones ambientales/geográficas para invocar apenas importan porque he llegado a invocar a
Leviatán en mitad de Leide, donde el atisbo de agua más cercano está a un par de kilómetros


Así que creo que en entorno solo importa si es interior o exterior.

Y en las condiciones del grupo, las muertes, la agonía, duración de la batalla, etc.

Eso de estar cerca del agua te asegura que la invocación sea
Leviatán
, pero no significa que lejos del agua su probabilidad de aparición sea 0%

El que apenas me aparece es
Titán


Lo comento porque la guía ofrece un pequeño mapa con los entornos donde aparece cada invocación, y realmente no es correcta.


Me ocurre lo mismo, el que menos aparece es el mismo que a tí y los que más
Shiva, Ramuh y Leviatán, en ese orden.


Yo estoy cansadisimo de titan y ramuh xD, casi preferiria que me saliese solo Shiva y levi (mas levi que otra cosa, que me mola mas xD)
Bueno. Acabo de terminar el juego. Menudo puto desastre...

La historia realmente mala, por un momento parecía uqe iba a mejorar, pero al final se quedó en nada.
El sistema de combate patético. De lo peor que he visto en mucho tiempo. Creo que no merece la pena ni comentarlo, esperemos que caiga en el olvido.
El malo, descafeinado completamente. El peor malo de cualquier FF con diferencia. No ofrece nada.
El mundo... Bueno, demasiado rollo MMO que no es lo que busco, el transporte por el mundo es malo, porque las pantallas de carga son muy largas y el coche excesivamente lento. Lo único bueno es cuando vas por ahí y te encuentras mazmorras random para explorar, le da un punto FF que me gusta.

Resumen: El peor FF de todos de largo, incluyendo los FF malos de consolas portátiles rollo estrategia y demás. Prefiero pasar una tarde jugando a un mini juego de otro FF que a esto. Como juego es un 4/10 porque te sirve para pasar el rato, como FF un 1/10 siendo MUY generoso. Menos mal que hace 2 meses salió el World of Final Fantasy, que al menos está bien
Bespiria escribió:La dificultad en los ff ha estado siempre en el post-game, de echo, en la mazmorra de nv 99 del XV no te dejan curar si no es con magias, eso, lo implementas en la historia entera del juego y a parte de que te obligan a usar magias si o si y ya nadie podria decir que no se les saca provecho, aumentaria drasticamente la dificultad, mires por donde lo mires xD.

Si que seria un puntazo, que si, que mueres cada2x3 pero asi ya nadie diria que es tan facil y es solo "machacar la X" segun ellos, porque cada golpe que te comas es una sentencia de game over.

Pues que quienes les parece una mierda la dificultad no se curen. Si dejan a Noctis en Agonía se repite el combate. Nada de gastar ph a espuertas. Nada de conseguir muchas habilidades... Listo. Modo Locura listo.

Lo de no permitir curarte con pocimas y sólo con magias puedes hacerlo sin que SE haga update alguna. Aquí nadie usa objetos sin tu consentimiento, podéis hacerlo sin problemas.

Y lo de no poder curarte en la mazmorra de nivel 99 no es la mayor tara, si no la IA mala del juego. Yo seguramente me ahorre cabreos estériles por ver a mis compañeros morir como moscas y pase olímpicamente de esa mazmorra si es desquiciante.
Acermax escribió:Bueno. Acabo de terminar el juego. Menudo puto desastre...

La historia realmente mala, por un momento parecía uqe iba a mejorar, pero al final se quedó en nada.
El sistema de combate patético. De lo peor que he visto en mucho tiempo. Creo que no merece la pena ni comentarlo, esperemos que caiga en el olvido.
El malo, descafeinado completamente. El peor malo de cualquier FF con diferencia. No ofrece nada.
El mundo... Bueno, demasiado rollo MMO que no es lo que busco, el transporte por el mundo es malo, porque las pantallas de carga son muy largas y el coche excesivamente lento. Lo único bueno es cuando vas por ahí y te encuentras mazmorras random para explorar, le da un punto FF que me gusta.

Resumen: El peor FF de todos de largo, incluyendo los FF malos de consolas portátiles rollo estrategia y demás. Prefiero pasar una tarde jugando a un mini juego de otro FF que a esto. Como juego es un 4/10 porque te sirve para pasar el rato, como FF un 1/10 siendo MUY generoso. Menos mal que hace 2 meses salió el World of Final Fantasy, que al menos está bien


Creo que tanto este FF XV y los otros que son mmo tipo XIV diferente a este, no son lo tuyo xD.

Que tipo de sistema de combate te gusta solo por curiosidad (no me vale, "pues uno tactico") porque precisamente los que son de turnos ya se a mascado que dificultad tienen.
Ayuda por favor, como se puede volver a altissia? He vuelto a duscae sin querer y no se como volver.
Derhelm escribió:Ayuda por favor, como se puede volver a altissia? He vuelto a duscae sin querer y no se como volver.


Ve a un inn y escoge la opción
hablar con Umbra.
android86 escribió:a ver que ya se dijo que eljuego tiene framepacing tanto en fluido como calidad, solo que en caldiad hay MAS, mucho mas. y a veces en calidad hay MENOS que en fluido (raro pero pasa)


No trato de comparar high contra fluido, eso ya lo habia visto en los videos. Lo estaba jugando en la ps4 normal y esto no me habia pasado nunca:

https://youtu.be/l6Kd-H_rmnM

Y eso es con la pro version lite. Si dices que es lo normal, pues vale.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RaD3R escribió:
android86 escribió:a ver que ya se dijo que eljuego tiene framepacing tanto en fluido como calidad, solo que en caldiad hay MAS, mucho mas. y a veces en calidad hay MENOS que en fluido (raro pero pasa)


No trato de comparar high contra fluido, eso ya lo habia visto en los videos. Lo estaba jugando en la ps4 normal y esto no me habia pasado nunca:

https://youtu.be/l6Kd-H_rmnM

Y eso es con la pro version lite. Si dices que es lo normal, pues vale.



a priori no es normal el modo fluido es eso, fluido, pero si tienes bajon de framepacing es NORMAL, de todas formas aahora en casa ire a hammerhead a uans cosas y mirare , deberias comprobar si se produce SIEMPRE en ese punto o no, si no es siempre, es normal.
Sobre las invocaciones yo busque como funcionaban y encontre esto:

Titan: Aliados incapacitados.
Leviathan: Noctis en peligro.
Ramuh: Lucha con larga duración.
Shiva: Todas las demas.

En mi caso se cumple siempre Ramuh con las luchas mas largas que he jugado.

http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-gu ... han-titan/
laZcam escribió:
Derhelm escribió:Ayuda por favor, como se puede volver a altissia? He vuelto a duscae sin querer y no se como volver.


Ve a un inn y escoge la opción
hablar con Umbra.

Vaya tela de empanada, mil gracias [oki]
Narcyl escribió:Sobre las invocaciones yo busque como funcionaban y encontre esto:

Titan: Aliados incapacitados.
Leviathan: Noctis en peligro.
Ramuh: Lucha con larga duración.
Shiva: Todas las demas.

En mi caso se cumple siempre Ramuh con las luchas mas largas que he jugado.

http://gearnuke.com/final-fantasy-xv-gu ... han-titan/


esa es la teoria, pero a mi me ha lelgado a aparecer lamuh nada mas empezar un combate
eRiKaXPiReNCe escribió:
Bespiria escribió:La dificultad en los ff ha estado siempre en el post-game, de echo, en la mazmorra de nv 99 del XV no te dejan curar si no es con magias, eso, lo implementas en la historia entera del juego y a parte de que te obligan a usar magias si o si y ya nadie podria decir que no se les saca provecho, aumentaria drasticamente la dificultad, mires por donde lo mires xD.

Si que seria un puntazo, que si, que mueres cada2x3 pero asi ya nadie diria que es tan facil y es solo "machacar la X" segun ellos, porque cada golpe que te comas es una sentencia de game over.

Pues que quienes les parece una mierda la dificultad no se curen. Si dejan a Noctis en Agonía se repite el combate. Nada de gastar ph a espuertas. Nada de conseguir muchas habilidades... Listo. Modo Locura listo.

Lo de no permitir curarte con pocimas y sólo con magias puedes hacerlo sin que SE haga update alguna. Aquí nadie usa objetos sin tu consentimiento, podéis hacerlo sin problemas.

Y lo de no poder curarte en la mazmorra de nivel 99 no es la mayor tara, si no la IA mala del juego. Yo seguramente me ahorre cabreos estériles por ver a mis compañeros morir como moscas y pase olímpicamente de esa mazmorra si es desquiciante.


El problema viene siendo que esa dificultad la eliges tu mismo, el juego no te obliga a pasar por esa dificultad de "pasarse el juego sin que te cures o sin guardar o sin etc" lo que se refiere la mayoria es que el mismo juego te imponga la dificultad obligatoriamente, porque eso precisamente que comentamos de la dificultad sin curarse en todo el juego o sin guardar lo haran 2% de personas y si lo hacen xD, y mas que nada, un publico "casual" o medianamente le guste ff dudo que se vayan a imponer esa dificultad y si van por la historia mas aun, es como si me dices que me lea una novela y como dificultad leer solo el titulo y imaginarme cual seria el contenido de toda la novela xD . La dificultad que hablamos como mucho la hara un publico hardcore xD, pero entiendo un poco a los que se refieren otros, no lo comparto porque en general el juego me gustaa, pero si lo entiendo.

Lo que me comentas me recuerda mucho cuando me pase full KH 1.5 con nv 1 a todos los bosses xD, no era lo acorde y no todos disfrutan de esa dificultad porque el juego no te la impone ni te obliga, no se si me explico.
Para que son las monedas conmemorativas?
@Bespiria

Pues ya es cosa de como carbure cada uno. Si tan mierda Me parece una dificultad pues le pongo remedio por mi cuenta. Ahora, estar pataleando 24/7 sobre lo sencillo que es y luego curarse sin parar, exprimir los PH, spammear destrezas... Me parece absurdo que si no te la impone el juego te niegues a ponerle solución cuando aquí nadie puede echar mano en habilidades y mejoras desbloqueadas ni en revivir ni curación si no eres tu mismo.

Cada uno puede jugar como quiera sin problema alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bespiria

Pues ya es cosa de como carbure cada uno. Si tan mierda Me parece una dificultad pues le pongo remedio por mi cuenta. Ahora, estar pataleando 24/7 sobre lo sencillo que es y luego curarse sin parar, exprimir los PH, spammear destrezas... Me parece absurdo que si no te la impone el juego te niegues a ponerle solución cuando aquí nadie puede echar mano en habilidades y mejoras desbloqueadas ni en revivir ni curación si no eres tu mismo.

Cada uno puede jugar como quiera sin problema alguno.

opino que las cosas estan diseñadas con un equilibrio y esa clase de retos son tan absurdos como excusarse de que un juego es facil por que tu quieres, pro que si lo jeugas con los ojos vendados y con una mano es un reto.
timehero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bespiria

Pues ya es cosa de como carbure cada uno. Si tan mierda Me parece una dificultad pues le pongo remedio por mi cuenta. Ahora, estar pataleando 24/7 sobre lo sencillo que es y luego curarse sin parar, exprimir los PH, spammear destrezas... Me parece absurdo que si no te la impone el juego te niegues a ponerle solución cuando aquí nadie puede echar mano en habilidades y mejoras desbloqueadas ni en revivir ni curación si no eres tu mismo.

Cada uno puede jugar como quiera sin problema alguno.

opino que las cosas estan diseñadas con un equilibrio y esa clase de retos son tan absurdos como excusarse de que un juego es facil por que tu quieres, pro que si lo jeugas con los ojos vendados y con una mano es un reto.

Mi ejemplo para nada es algo fuera de órbita. Absurdo es quejarse de ausencia de dificultad y luego tener en el inventario 57 colas de Fénix y 86 ultrapociones y 54 panaceas.
Donde se crea la espada artema?,tengo el cuerno endurecido
RaD3R escribió:
android86 escribió:a ver que ya se dijo que eljuego tiene framepacing tanto en fluido como calidad, solo que en caldiad hay MAS, mucho mas. y a veces en calidad hay MENOS que en fluido (raro pero pasa)


No trato de comparar high contra fluido, eso ya lo habia visto en los videos. Lo estaba jugando en la ps4 normal y esto no me habia pasado nunca:

https://youtu.be/l6Kd-H_rmnM

Y eso es con la pro version lite. Si dices que es lo normal, pues vale.


Yo también juego en ps4 pro modo fluido y SIEMPRE que entras en la cafeteria de Hammerhead (o como se llame), SIEMPRE rasca. No es framepacing es bajada de fps brusca.
@Sukiet para canjearselas a un tio en altissia, lo mejor que te dá es cinta, para evitar todos los problemas de estado,yo la llamo jesucristo si vas a luchar contra un morbol.
Sukiet escribió:Para que son las monedas conmemorativas?

al crear magias les ayades monedas conmemorativas y te salen unas magias k al usarlas te dan bastante mas experiencia
Sukiet escribió:Para que son las monedas conmemorativas?

en altissia puedes cambiarlas por objetos
NBRuJaDo escribió:
RaD3R escribió:
android86 escribió:a ver que ya se dijo que eljuego tiene framepacing tanto en fluido como calidad, solo que en caldiad hay MAS, mucho mas. y a veces en calidad hay MENOS que en fluido (raro pero pasa)


No trato de comparar high contra fluido, eso ya lo habia visto en los videos. Lo estaba jugando en la ps4 normal y esto no me habia pasado nunca:

https://youtu.be/l6Kd-H_rmnM

Y eso es con la pro version lite. Si dices que es lo normal, pues vale.


Yo también juego en ps4 pro modo fluido y SIEMPRE que entras en la cafeteria de Hammerhead (o como se llame), SIEMPRE rasca. No es framepacing es bajada de fps brusca.


Muchas gracias por aclararmelo compañero.
squall-87 escribió:Donde se crea la espada Artema?,tengo el cuerno endurecido

Temas sexuales aquí no, por favor. Te pueden banear.
¿Algún consejo para la pesca? Estoy en la de capturar uno alargado, tengo la mejor caña y tal he podido conseguir (210 defensa, 270 ataque), el hilo de 2000 y aún así me lo parte. Tira muy duro y baja la resistencia del hilo en nada. Muevo el stick cuando toca y no tiro del hilo cuando pone resistencia, aún así no hay forma. Encima sólo hay uno cada vez que vas, cuando se suelta desaparece y hay que volver otro día. Estoy cansado de dar paseos para nada.
Alguien puede decirme(sin spoilers) si el audi r8 de la película se puede conseguir en el juego?
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para la pesca? Estoy en la de capturar uno alargado, tengo la mejor caña y tal he podido conseguir (210 defensa, 270 ataque), el hilo de 2000 y aún así me lo parte. Tira muy duro y baja la resistencia del hilo en nada. Muevo el stick cuando toca y no tiro del hilo cuando pone resistencia, aún así no hay forma. Encima sólo hay uno cada vez que vas, cuando se suelta desaparece y hay que volver otro día. Estoy cansado de dar paseos para nada.


La mejor caña es la la Tranquilidad, que tiene 290 de defensa, y el mejor carrete es el Llymlaen, con 330 de ataque. Sí que hay forma, lo que pasa es que cuesta un pelín. Fíjate bien hacia donde se mueve el pez y apunta en esa dirección con el stick siempre. No tires del hilo nunca cuando haya tensión, sobre todo si está en rojo (intenta evitar que se ponga en rojo anticipándote a los movimientos del pez). Yo conseguí así, con paciencia, acabarme la penúltima y la última mision de Navyth (al pasarte la última te dará la Tranquilidad). El Llymlaen lo puedes conseguir apostando al Totomostro, como recompensa.
Dauragon85 escribió:¿Algún consejo para la pesca? Estoy en la de capturar uno alargado, tengo la mejor caña y tal he podido conseguir (210 defensa, 270 ataque), el hilo de 2000 y aún así me lo parte. Tira muy duro y baja la resistencia del hilo en nada. Muevo el stick cuando toca y no tiro del hilo cuando pone resistencia, aún así no hay forma. Encima sólo hay uno cada vez que vas, cuando se suelta desaparece y hay que volver otro día. Estoy cansado de dar paseos para nada.

Ensayo-error. Guarda antes de intentarlo y carga de vuelta si fallas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@RaD3R

No compañero tu tienes tirones en mi ps4 pro ni lite ni calidad me pasa eso.
android86 escribió:@RaD3R

No compañero tu tienes tirones en mi ps4 pro ni lite ni calidad me pasa eso.


Pues yo también sufro esas ralentizaciones, así que no es el único
@zeles Gracias por las respuestas ¿en que parte de Altissia esta el hombre?
44694 respuestas