Final Fantasy XV

Joder y yo emocionado porque acabo de pasarme costlemark, me puede haber durado una hora y media o mas. Sus muertos los 3 férreos de fuego, la serpiente y los 14 flanes, todo junto. Usando las destrezas a tope, magia rayo y el puto lamu sin aparecer, me viene contra 4 ogros de mierda de esos y en el combate chungo se esconde el ioputa... He gastado de omnifenix, elixires... Ahora me gastare los pocos guiles que me ha queden en reponer xD 380,000 de experiencia acumulada xD cuando me haga la.ultima mazmorra que me queda, esa que está cerca de un lugar de pesca, empezaré el capitulo 9, 64 horas, nivel 54. Juegazo.
McMiller escribió:Que hay que hacer para tener acceso a la misión donde una anciana te da la llave de las mazmorras en la liga meldacio? Saludos.


Tienes que completar todas las mazmorras del juego, mira por internet la localización de todas ellas, una vez completadas todas y tener la historia principal finalizada, te dara la misión de completar las mazmorras 'secretas' de todas las mazmorras y la llave para abrir las puertas selladas.
Estoy en la ultima zona del juego dond solo se llega con el regalia volador.

La cuestión es que quiero salir. Pero el coche no despega. Como salgo?
Estoy jugando al FF VI, y no sé por qué pero veo muchísimas similitudes con FF XV, pero muchísimas:

Lo pongo en spoilers pero vamos, nada que no sepáis si habéis jugado el principio de FF XV (del FF VI apenas llevo 2 horas asi que tampoco puedo spoilear mucho)

-En ambos hay un imperio que va conquistando reinos.
-En ambos hay tecnología Magitec (en FF VI armaduras/robots Magitec y en FF XV soldados Magitec xD). Sí, usando el término Magitec.
-Los personajes de Ardyn y Kefka son muy parecidos, en ambos se presentan como la mano derecha del emperador por así decirlo.
-Me comentan al inicio de FF VI que hay que buscar a los Espers y ver hablar con ellos o recibir su poder, algo así como cuando Noctis va buscando la aprobación de los Sidereos


La verdad es que veo mucha influencia del VI en el XV, no puede ser casualidad xDD
pakillo_ds escribió:Estoy jugando al FF VI, y no sé por qué pero veo muchísimas similitudes con FF XV, pero muchísimas:

Lo pongo en spoilers pero vamos, nada que no sepáis si habéis jugado el principio de FF XV (del FF VI apenas llevo 2 horas asi que tampoco puedo spoilear mucho)

-En ambos hay un imperio que va conquistando reinos.
-En ambos hay tecnología Magitec (en FF VI armaduras/robots Magitec y en FF XV soldados Magitec xD). Sí, usando el término Magitec.
-Los personajes de Ardyn y Kefka son muy parecidos, en ambos se presentan como la mano derecha del emperador por así decirlo.
-Me comentan al inicio de FF VI que hay que buscar a los Espers y ver hablar con ellos o recibir su poder, algo así como cuando Noctis va buscando la aprobación de los Sidereos


La verdad es que veo mucha influencia del VI en el XV, no puede ser casualidad xDD



no es casualidad, el mismo tabata comento que tomaron cosas de el hace unos cuantos atr
mtrok escribió:
pakillo_ds escribió:Estoy jugando al FF VI, y no sé por qué pero veo muchísimas similitudes con FF XV, pero muchísimas:

Lo pongo en spoilers pero vamos, nada que no sepáis si habéis jugado el principio de FF XV (del FF VI apenas llevo 2 horas asi que tampoco puedo spoilear mucho)

-En ambos hay un imperio que va conquistando reinos.
-En ambos hay tecnología Magitec (en FF VI armaduras/robots Magitec y en FF XV soldados Magitec xD). Sí, usando el término Magitec.
-Los personajes de Ardyn y Kefka son muy parecidos, en ambos se presentan como la mano derecha del emperador por así decirlo.
-Me comentan al inicio de FF VI que hay que buscar a los Espers y ver hablar con ellos o recibir su poder, algo así como cuando Noctis va buscando la aprobación de los Sidereos


La verdad es que veo mucha influencia del VI en el XV, no puede ser casualidad xDD



no es casualidad, el mismo tabata comento que tomaron cosas de el hace unos cuantos atr


De hecho estoy ahora en una parte del FF VI donde algunos personajes se han separado y tengo que decidir el "orden" o qué parte de la historia quiero jugar según el personaje (rollo historia paralela hasta que acaben en el mismo punto)

En FF XV esto es igual salvo que, por desgracia, por DLC de pago (el de Ignis, Gladio o Promto)
los que valorais este FF como mediocre, vuelvo a preguntar : ¿cuanto hace que no os pasais esos FF que teneis en el podio? ¿no estareis valorando esos juegos con una opinion de hace 15 años verdad?
Hola gente, sobre el dlc de navidad y el pase de temporada, lo he descargado e instalado, de hecho en el inventario me sale el pase al carnaval o algo así, pero los otros objetos no los veo, ha sido cargando mi partida a Medias. Debo hacer algo más???
Ayer pude terminar por fin la historia, nivel 50, 39h

No es un juego de 10, pero para mi es de notable alto.
Me ha gustado mucho y tiene momentos muy épicos.

Lo que me esperaba peor, casi que ha sido lo mejor (la relación entre los protagonistas), la historia no esta tan mal contada como muchos me habían hecho creer, aunque si que tiene lagunas, para mi es perfectamente asumible.
La Banda Sonora es sublime, para mi de las mejores de la saga.

Lo que no me ha terminado de gustar es el tema del combate, quitando IA que es bastante penosa, no le termino de ver trasfondo, prácticamente me he pasado el juego con las armas del principio y sin usar las de los reyes... y en cuanto a habilidades casi que no he desbloqueado nada tampoco, tengo unos 600 o más HP para invertir...
Las secundarias también son un poco absurdas... 20000g por una puta foto? o 10000xp? como te líes a hacer secundarias te disparas de nivel y la historia no tiene ninguna dificultad... lo mejor es no hacer las secundarias de más nivel que la principal y a partir del cap.8 hacer toda la principal del tirón.
Veremos ahora en el ending para las mazmorras y bichos tochos, pero lo que es para la historia...

Spoiler del final
¿Quien son los 4 que estan colgados en el trono?
Uno parece el mandamas del imperio, el canciller o como se llame, los otros?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sony_j escribió:Estoy en la ultima zona del juego dond solo se llega con el regalia volador.

La cuestión es que quiero salir. Pero el coche no despega. Como salgo?


Me pasó lo mismo! Puedes darle al menú pulsando R3, y darle a que Cindy te recoja.
cobijcs escribió:
Spoiler del final
¿Quien son los 4 que estan colgados en el trono?
Uno parece el mandamas del imperio, el canciller o como se llame, los otros?


A mi entender son Ravus (no estoy nada seguro), Regis (padre de Noctis), Luna y Nyx (el Glaive de la película, quien la protagoniza)
Kenseo escribió:
cobijcs escribió:
Spoiler del final
¿Quien son los 4 que estan colgados en el trono?
Uno parece el mandamas del imperio, el canciller o como se llame, los otros?


A mi entender son Ravus, Regis (padre de Noctis), Luna y Nyx (el Glaive de la película, quien la protagoniza)


Pues podria ser... pero
a Ravus te lo cargas corrompido ya...
cobijcs escribió:
Pues podria ser... pero
a Ravus te lo cargas corrompido ya...


Sí, por eso no estoy seguro, pero que sea el emperador tampoco tiene mucho sentido. Esos "cadáveres" los expone Ardyn para afectar y hacer sentir culpable a Noctis por sus muertes (Regis murió mientras Noctis estaba fuera, Luna se sacrificó por Noctis y murió asesinada sin que pudiera hacer nada, Nyx murió protegiendo la Insomnia mientras Noctis no pudo hacer nada), el emperador poco o nada debería afectar a Noctis, mientras que Ravus iba a ser familia, al final estaba de su parte, y aún estando corrompido pide que le mates durante el combate, por lo que su cuerpo podría hacer referencia a la incapacidad de Noctis de proteger a las personas que le importan. Ese cuerpo me tiene confuso xD
No entiendo que problema teneis con los tomberis normales, si solo hay que mantener cuadrado (o L1) para hacer contraataque tras contraataque. [looco]
Kenseo escribió:
cobijcs escribió:
Pues podria ser... pero
a Ravus te lo cargas corrompido ya...


Sí, por eso no estoy seguro, pero que sea el emperador tampoco tiene mucho sentido. Esos "cadáveres" los expone Ardyn para afectar y hacer sentir culpable a Noctis por sus muertes (Regis murió mientras Noctis estaba fuera, Luna se sacrificó por Noctis y murió asesinada sin que pudiera hacer nada, Nyx murió protegiendo la Insomnia mientras Noctis no pudo hacer nada), el emperador poco o nada debería afectar a Noctis, mientras que Ravus iba a ser familia, al final estaba de su parte, y aún estando corrompido pide que le mates durante el combate, por lo que su cuerpo podría hacer referencia a la incapacidad de Noctis de proteger a las personas que le importan. Ese cuerpo me tiene confuso xD


Uff esa pequeña tonteria puede dar para bastante Lore... [sonrisa] [carcajad]
Pichake escribió:No entiendo que problema teneis con los tomberis normales, si solo hay que mantener cuadrado (o L1) para hacer contraataque tras contraataque. [looco]

En mi caso el problema era de tiempo, cuando son grupos numerosos te tiras un buen tiempo de pelea a base de contraataques.

salu2
@Kenseo
Quien se ha ido por los cerros de Úbeda con afirmaciones que de centran en detalles del argumento fuiste tú, obviamente por la falta de recursos. Cierra la puerta al salir.
Pero que mierda de guía han hecho para este juego? Resulta que quería hacer el reto de conseguir todos los peces con noctis, usando la guía voy pillándolos, hasta ahí todo bien. Llego a uno de los puntos y pescó un pez...que no sale en la guía!!! Y no solo uno, ya llevo por lo menos 4 peces que no salen. Pero que guía que se precie hace un resumen de los peces que hay en el juego??? Menudos 30 euros que he tirado....
Creo, CREO, no lo puedo confirmar 100%, que en una de las primeras actualizaciones del juego se cambiaron cosas relacionadas con el drop, los peces, que objetos encuentras, etc.

Pero no estoy seguro, es más, la empresa sacó una actualización vía pdf para descargar.

@Franz_Fer , usa alguna comida que te aumente el porcentaje de conseguir objetos, y eventualmente lo conseguirás.

salu2
¿Algún consejo para el cuerno endurecido? No hago más que romperles elen cuerno a las cebras y no hay manera, me desespera.
amate escribió:Pero que mierda de guía han hecho para este juego? Resulta que quería hacer el reto de conseguir todos los peces con noctis, usando la guía voy pillándolos, hasta ahí todo bien. Llego a uno de los puntos y pescó un pez...que no sale en la guía!!! Y no solo uno, ya llevo por lo menos 4 peces que no salen. Pero que guía que se precie hace un resumen de los peces que hay en el juego??? Menudos 30 euros que he tirado....


Hay que ver la facilidad con la que os desesperáis algunos.

Como dice @Kzero el juego sigue actualizándose, y los de Piggyback a su vez actualizan gratuitamente la guía.

Aquí la descarga de la actualización de la guía:
http://www.piggyback.com/downloadfile.php?id_download=1870&type=guide&mode=download&return_to=/es/guides/downloads/index.php?id_guide=76
Franz_Fer escribió:¿Algún consejo para el cuerno endurecido? No hago más que romperles elen cuerno a las cebras y no hay manera, me desespera.


Tienen que ser los adultos recuérdalo, yo pillaba la batida y al lío, a la 4ª me salió.

Suerte
amate escribió:Pero que mierda de guía han hecho para este juego? Resulta que quería hacer el reto de conseguir todos los peces con noctis, usando la guía voy pillándolos, hasta ahí todo bien. Llego a uno de los puntos y pescó un pez...que no sale en la guía!!! Y no solo uno, ya llevo por lo menos 4 peces que no salen. Pero que guía que se precie hace un resumen de los peces que hay en el juego??? Menudos 30 euros que he tirado....


La guia esta muy mal, los peces faltan mas de la mitad, puntos de pesca faltan unos cuantos tambien, el bestiario falta donde conseguir objetos clave en las descripciones, etc... Como guia para el jugador no sirve, es mas bien una enciclopedia de cosas que puedes hacer, me hubiera gustado algunos apartados especiales detallando caminos dificiles de ver incluso con guia tipo conseguir el arma final del juego en el capitulo 2-3, conseguir los accesorios finales en el capitulo 1, mas combos de habilidades y estrategias para los combates... creo que este juego les vino demasiado grande, solo hay que ver que unos de los apartados mas descompensados del juego, que son los PH, no ofrecen ningun tipo de consejo mas alla de "activa las habilidades que te dan PH de manera pasiva lo mas rapido posible" gracias Sara supongo...
Franz_Fer escribió:¿Algún consejo para el cuerno endurecido? No hago más que romperles elen cuerno a las cebras y no hay manera, me desespera.

Acepta la batida de antigua lestalum donde aparece el chichevache, descansa en el hostal, luego deja el coche cerca del spawn de la batida, te los cargas siempre apuntando al cuerno y con la maza ancestral, si no sale vuelve al último punto de descanso, acepta de nuevo la batida, vuelve al regalia y mata al mob de nuevo, así hasta que te suelte el cuerno


Así lo conseguí yo ayer mismo xD
Piggyback ya no es un referente como antes, al final te acabas comprando una guia y tienes que estar todo el rato tirando de internet no por actualizaciones del juego mas bien por cosas que faltan XD
charmyalm escribió:Hola gente, sobre el dlc de navidad y el pase de temporada, lo he descargado e instalado, de hecho en el inventario me sale el pase al carnaval o algo así, pero los otros objetos no los veo, ha sido cargando mi partida a Medias. Debo hacer algo más???



Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi la guía me va muy bien para saber qué se puede hacer y dónde desbloquearlo.

Tendré que mirarme las actualizaciones! Es lo "malo" que tiene, que cada vez que se actualiza el juego, la guía en papel se va desfasando.
Alguien me puede decir como se vuelve al mapa principal cuando estás en la ciudad ? Osea al regalia..

Gracias
Xais escribió:
Franz_Fer escribió:¿Algún consejo para el cuerno endurecido? No hago más que romperles elen cuerno a las cebras y no hay manera, me desespera.

Acepta la batida de antigua lestalum donde aparece el chichevache, descansa en el hostal, luego deja el coche cerca del spawn de la batida, te los cargas siempre apuntando al cuerno y con la maza ancestral, si no sale vuelve al último punto de descanso, acepta de nuevo la batida, vuelve al regalia y mata al mob de nuevo, así hasta que te suelte el cuerno


Así lo conseguí yo ayer mismo xD
Yo ayer me tiré un buen rato intentandolo... Les hacia fractura en el cuerno y nada, cargaba partida y asi... Solución? Coro Espectral que hace fracturas por doquier, limpias la zona matando a los pequeños y a los otros 2 les haces Coro Espectral con la pesada que hace mas posibilidad de fractura y te lo da.
Gary_Lester escribió:
amate escribió:Pero que mierda de guía han hecho para este juego? Resulta que quería hacer el reto de conseguir todos los peces con noctis, usando la guía voy pillándolos, hasta ahí todo bien. Llego a uno de los puntos y pescó un pez...que no sale en la guía!!! Y no solo uno, ya llevo por lo menos 4 peces que no salen. Pero que guía que se precie hace un resumen de los peces que hay en el juego??? Menudos 30 euros que he tirado....


Hay que ver la facilidad con la que os desesperáis algunos.

Como dice @Kzero el juego sigue actualizándose, y los de Piggyback a su vez actualizan gratuitamente la guía.

Aquí la descarga de la actualización de la guía:
http://www.piggyback.com/downloadfile.php?id_download=1870&type=guide&mode=download&return_to=/es/guides/downloads/index.php?id_guide=76

Joder!!! He pagado 30 euros por una guía que no sirve....como no me voy a desesperar??? No me sirve que lo pongan en internet, que me la cambien y me la devuelvan completa que para eso la he pagado. Menuda mierda.
Tengo una duda del cap 14:

Una vez que estas en hammerhead, solo me da la opcion de ir a insomnia o volver al pasado, no se puede volver al embarcadero de galdin chungo que hay en el capi 14? ahora que estoy mas chetado quiero volver ahi a repartir ostias a cadentes
amate escribió:
Gary_Lester escribió:
amate escribió:Pero que mierda de guía han hecho para este juego? Resulta que quería hacer el reto de conseguir todos los peces con noctis, usando la guía voy pillándolos, hasta ahí todo bien. Llego a uno de los puntos y pescó un pez...que no sale en la guía!!! Y no solo uno, ya llevo por lo menos 4 peces que no salen. Pero que guía que se precie hace un resumen de los peces que hay en el juego??? Menudos 30 euros que he tirado....


Hay que ver la facilidad con la que os desesperáis algunos.

Como dice @Kzero el juego sigue actualizándose, y los de Piggyback a su vez actualizan gratuitamente la guía.

Aquí la descarga de la actualización de la guía:
http://www.piggyback.com/downloadfile.php?id_download=1870&type=guide&mode=download&return_to=/es/guides/downloads/index.php?id_guide=76

Joder!!! He pagado 30 euros por una guía que no sirve....como no me voy a desesperar??? No me sirve que lo pongan en internet, que me la cambien y me la devuelvan completa que para eso la he pagado. Menuda mierda.

Sí, cada vez que Square decida cambiar algún parámetro del juego, los pobres de Piggyback, que hacen la guía con lo que hay al momento, van a ir a la imprenta, van a hacer una guía completamente nueva, con los gastos que conlleva, te la van a cambiar gratis, y la antigua se la van a merendar entre todos en una barbacoa.
Piggyback tiene correcciones gratuitas en PDF, descargables e imprimibles.
En todo caso, quéjate de Square. Piggyback hizo un genial trabajo con el material que se le dio en ese momento.
@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amate escribió:@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.


Ya paso reconoce que te han dado el palo y ya no habra próxima si tu no te dejas engañar

Lo mejor es no usar guia y mirar lo todo gratis en internet yo la.cancele porque se agotaron que bien hice ahora lo se...
android86 escribió:
amate escribió:@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.


Ya paso reconoce que te han dado el palo y ya no habra próxima si tu no te dejas engañar

Lo mejor es no usar guia y mirar lo todo gratis en internet yo la.cancele porque se agotaron que bien hice ahora lo se...

Ya...pero es que todas las que tengo que son muchas no me había pasado esto!! Es una guía que esta a medias. Si faltaran 6 o 7 lo entendería pero es que le falta mas el 66%!!! Mas de la mitad!!
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darkokus escribió:Tengo una duda del cap 14:

Una vez que estas en hammerhead, solo me da la opcion de ir a insomnia o volver al pasado, no se puede volver al embarcadero de galdin chungo que hay en el capi 14? ahora que estoy mas chetado quiero volver ahi a repartir ostias a cadentes



no, y es una pena... hay gente que quiere hacer una petición a SE para que permita explorar todo el mundo en ese estado. Yo también quería, de hecho guardé la partida en ese punto para intentar que no me pillara el coche, pero es imposible :/

Recemos para que en un DLC nos permitan explorar la zona. Tal vez será el rumoreado DLC cooperativo (siendo Demon Hunters)
amate escribió:@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.

Y por eso tienes un PDF gratuito para que no te falte nada.
Que sí, que queda cutre tener el 90% de la guía en papel y el otro 10% de la guía en PDF, pero aún así, la guía ya está completa.
Y la guía no fue llevada a la imprenta 3 meses antes. La guía tiene imágenes (como el árbol de habilidades) pertenecientes a las ultimísimas builds.
Square ha cambiado las cosas durante el desarrollo del parche sin avisar a Piggyback.
Franz_Fer escribió:¿Algún consejo para el cuerno endurecido? No hago más que romperles elen cuerno a las cebras y no hay manera, me desespera.

Además de lo que te han comentado hay una comida (lo leí por aquí que lo puso un compañero) que aumenta las posibilidades de que los enemigos dejen botín, creo que Rey y Principe se llama. No sé si influirá mucho, poco o nada pero después de prepararla en un campamento conseguí fácilmente la pluma de grifo y el cuerno endurecido, los cuales había intentado bastantes veces y no había forma de que los enemigos me lo soltaran.
Saludos!
Piggyback ha hecho trabajos mucho mejores con el resto de FF, la "guia" que te dan si tu la aplicas al desarrollo del juego directamente te cargas el balanceo, llegando a extremos que la propia guia me animaba a seguir haciendo misiones cuando ya tenia mas de 20 niveles de diferencia con respecto a la trama principal, con el pretexto de "cuanto mas mejor" ¿enserio esa gente se ha pasado el juego siguiendo sus propias indicaciones?

Donde quedaron esos recuadros tipo "en esta batida de nivel 20 tienes un 10% de drop de que te suelte X, puede que te merezca la pena intentarlo" o "a mitad de esta mazmorra que aun no tienes el nivel requerido hay un accesorio muy interesante, puede que te interese adentrarte solo para volver mas tarde a por el jefe". Vamos que podrian haber conseguido que el walkthrough fuera un reto gran parte del contenido ya sabiendo lo que venia mas adelante, en vez de eso lo que hacen es recomendarte farmear en los primeros capitulos para que todo lo demas del juego sea un paseo.

Yo por que ya me habia pasado el juego la primera vez sin guia y queria ver la diferencia con respecto a esta, pero claramente el juego no esta enfocado como ellos lo hacen ver en la guia.
Enur escribió:
charmyalm escribió:Hola gente, sobre el dlc de navidad y el pase de temporada, lo he descargado e instalado, de hecho en el inventario me sale el pase al carnaval o algo así, pero los otros objetos no los veo, ha sido cargando mi partida a Medias. Debo hacer algo más???



Me uno a la pregunta, me pasa lo mismo



Lo mismo por aquí. A ver si alguien es tan amable de resolvernos la duda.
amate escribió:@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.

Se ve que no te has descargado la actualización que el compaňero te ha facilitado. Porque si, en la actualización aňaden muuuuuchos peces y muuuuchas recetas.

Échale un vistazo.

Salu2
Ishido20 escribió:
amate escribió:@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.

Y por eso tienes un PDF gratuito para que no te falte nada.
Que sí, que queda cutre tener el 90% de la guía en papel y el otro 10% de la guía en PDF, pero aún así, la guía ya está completa.
Y la guía no fue llevada a la imprenta 3 meses antes. La guía tiene imágenes (como el árbol de habilidades) pertenecientes a las ultimísimas builds.
Square ha cambiado las cosas durante el desarrollo del parche sin avisar a Piggyback.

Pero vamos a ver.....que he pagado 30 euros por una guía en papel, para un PDF en la vida hubiese pagado ese precio y no es un 10% en PDF, estamos hablando de la adicción del personaje principal, un minijuego que de 100 peces vienen 30. El día 1 del lanzamiento ya habían 100 peces y me venden la guía con 30!!! Que la culpa es de square?? Si claro, seria su culpa si sacasen la guía ellos pero es piggyback la que la saca. Es un producto inacabado y les pienso poner una reclamación. Si me viniese la guía con el contenido del día 1 y luego square mete cosas pues me jodo pero square no ha metido 70 peces en un día. Eso no hay quien se lo crea.

Kzero escribió:
amate escribió:@Ishido20 me estas diciendo que de 30 peces que vienen en la guía a 100 peces que hay es normal? Eso es una actualización? Cuando compro una guía espero que al menos los contenidos del día 1 vengan en la guía y no los de 3 meses antes de que termine el desarrollo. Eso es defender lo indefendible.

Se ve que no te has descargado la actualización que el compaňero te ha facilitado. Porque si, en la actualización aňaden muuuuuchos peces y muuuuchas recetas.

Échale un vistazo.

Salu2

Si si, lo he visto. Pero yo la he pagado en papel. No en PDF. Si la quiero digital hay 20 sitios en internet donde encontrar la lista de forma gratuita pero no es el caso.
@amate Bienvenido a la primera década del siglo XXI en el que la electrónica pueden añadir cosas mediante actualizaciones y el papel se queda desfasado.

Es como si te quejas de que un periodico de hoy no tiene informacion sobre X noticia que ha pasado a las 16:00 y una pagina web la tiene a las 16:30.
Vli escribió:@amate Bienvenido a la primera década del siglo XXI en el que la electrónica pueden añadir cosas mediante actualizaciones y el papel se queda desfasado.

Es como si te quejas de que un periodico de hoy no tiene informacion sobre X noticia que ha pasado a las 16:00 y una pagina web la tiene a las 16:30.

Como podeis defender esto? Porque esta en pdf? Que no lo quiero en PDF!! que si, que es mas moderno y tal pero que yo he pagado por tenerlo en papel y he pagado por una guia de un juego. Guia que no esta completa y no me refiero a que le falta un dlc sino a que no esta el contenido del juego el dia de lanzamiento. Es indefendible. Es un articulo que no esta completo! Tengo la guia de the witcher 3 y no vienen ni los dlc ni las armas y demas que salieron con las expansiones, ni los nuevos monstruos ni nada de eso, pero es que eso si se puso despues del lanzamiento del juego!! pero esto....la verdad es que hay gente para todo....supongo que ninguno la habreis comprado... De toda la vida si compras una guia de un juego (me olvido que tengo internet y se va a actualizar) la guia tiene que tener todo lo que se puede hacer dentro de ese juego que estoy comprando. Es como si la guia del final fantasy VIII no viniese sin las descripciones de como encontrar a arma artema y arma omega y la gente lo justificara diciendo que eso lo hicieron despues de imprimir la guia.....ridiculo....

PD: Tu ejemplo de poco vale, es como si un periodico de hoy no tuviese las noticias de ayer, ya que el juego el dia de lanzamiento ya tenia ese contenido que en la guia no viene.
Por fin acabe la mazmorra de Steyliff. Vaya pesadilla. Me gustaría saber cuántos pisos tiene en total.
Vli escribió:@amate Bienvenido a la primera década del siglo XXI en el que la electrónica pueden añadir cosas mediante actualizaciones y el papel se queda desfasado.

Es como si te quejas de que un periodico de hoy no tiene informacion sobre X noticia que ha pasado a las 16:00 y una pagina web la tiene a las 16:30.



Gracias a gente como tú, hoy en día venden los juegos partidos en 20 DLC de 10 euros cada uno, total, es lo que premia en el siglo XXI.....

Si yo me gasto 30 pavos en una Guía Coleccionista y me viene incompleta porque ellos no se dedican a hacer su trabajo bien, no veo por qué me tengo que descargar yo algo en folios y meterlo doblado dentro de la Guía Coleccionista...pierde la gracia de un "objeto coleccionista"
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin acabe la mazmorra de Steyliff. Vaya pesadilla. Me gustaría saber cuántos pisos tiene en total.

Has intentado alguna vez la de nivel 99 sin objetos? Yo he tenido combates en este juego que han sido desafiantes, pero lo que tiene esta mazmorra es desesperación total, tienes que jugar con precisión milimétrica, un control total de los puntos débiles de los enemigos, de los ardid y las destrezas, poquitos fallos si no quieres depender de la ia aliada...sin contar que usas magia ya no para hacer daňo, si no para curarte sin más.

Increíble, de verdad, la he completado esta maňana teniendo que repetir algunas veces un cuarto de la mazmorra (cada campamento es como un checkpoint) y ufff, te lleva al límite.

Salu2
Señores una duda.. para conseguir experiencia con magia, con las monedas, al usar el hechizo da igual contra quien lo uses? O tienes que usarlo con un bicho grande? Se consiguen los mismos puntos?

Gracias
Vli escribió:@amate Bienvenido a la primera década del siglo XXI en el que la electrónica pueden añadir cosas mediante actualizaciones y el papel se queda desfasado.

Es como si te quejas de que un periodico de hoy no tiene informacion sobre X noticia que ha pasado a las 16:00 y una pagina web la tiene a las 16:30.


Básicamente es así, si el contenido del juego cambia después de la publicación de la guía, no se que responsabilidad pueden tener los que la editan.

Por cierto, lo de hatear hasta el color de los ojos de los personajes también es muy siglo XXI.
@amate entiendo tu postura porque tambien tengo la guia y me quede con la misma cara en plan pero que coño hacen? En fin como dicen algunos bienvenido a la nueva era de los videojuegos sin terminar y guias incompletas....pon reclama y si te lleva algun lado has lo saber pleases
44694 respuestas