› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kzero escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin acabe la mazmorra de Steyliff. Vaya pesadilla. Me gustaría saber cuántos pisos tiene en total.
Has intentado alguna vez la de nivel 99 sin objetos? Yo he tenido combates en este juego que han sido desafiantes, pero lo que tiene esta mazmorra es desesperación total, tienes que jugar con precisión milimétrica, un control total de los puntos débiles de los enemigos, de los ardid y las destrezas, poquitos fallos si no quieres depender de la ia aliada...sin contar que usas magia ya no para hacer daňo, si no para curarte sin más.
Increíble, de verdad, la he completado esta maňana teniendo que repetir algunas veces un cuarto de la mazmorra (cada campamento es como un checkpoint) y ufff, te lleva al límite.
Salu2
Vli escribió:@Muyadito_69 @amate
Primero os relajáis porque en ningún momento he hablado de DLC's ni de polladas que os estáis inventando.
La guía muestra el 100% del contenido DE LA VERSIÓN 1.00 DEL JUEGO. Si por X o por Y se han añadido parches posteriores a la salida o a la finalización de la impresión de la guía (Parches Day One) en los que han variado unas estadísticas o se han añadido cosas cómo diablos queréis que os aparezca en la guía física (en papel). Hasta que la magia no exista de forma tecnológica NOS vamos a tener que conformar con PDF's de la editorial detallando el contenido actualizado y/o añadido.
Y esto último va en general y siento faltar al respeto pero últimamente muchos estáis que no la cuajáis macho. Ya cansáis con tanta tontería y lloro encima. Lo podría decir en cualquier hilo del foro de PC o PS4 (Desconozco el de XOne) pero es que os quejáis por ABSOLUTAMENTE TODO aunque no llevéis la razón. Que si lleváis la razón pues mira, se debate y punto, pero es que venís aqui con que solo vale vuestra opinión, es irrefutable y no volvéis a pasar por el hilo y dejáis calentita a la peña que si suele pasarse por aquí.
cristan escribió:Señores una duda.. para conseguir experiencia con magia, con las monedas, al usar el hechizo da igual contra quien lo uses? O tienes que usarlo con un bicho grande? Se consiguen los mismos puntos?
Gracias
Kappie escribió:cristan escribió:Señores una duda.. para conseguir experiencia con magia, con las monedas, al usar el hechizo da igual contra quien lo uses? O tienes que usarlo con un bicho grande? Se consiguen los mismos puntos?
Gracias
Haz esto:
Ponte todos los KupoAmuletos que tengas
Ve a Altissia y come la "Lasagna Maagho" por 8.000 Guiles, te aumenta un 100% la Experiencia.
Haz la Batido que se llama "Liquidacion por Mercaverias" en Ravatogh.
Al enfrentarte a los Guivernos: Lanza un ExperiCast de Nivel 99 y despues usa Muerte con el Anillo de la Luz.
Yo obtuve 50.000 de Experiencia por combate. Repitelo las veces que veas conveniente.
Descansa en la Suite Presidencia de Altissia por 30.000 Guiles, tienes x3.0 en Experiencia.
paco88 escribió:que tal de duracion?,ahora voy a por mi copia..voy tarde,pero por trabajo no he podido disfrutar esta joya antes..
Vli escribió:@Muyadito_69 @amate
Primero os relajáis porque en ningún momento he hablado de DLC's ni de polladas que os estáis inventando.
La guía muestra el 100% del contenido DE LA VERSIÓN 1.00 DEL JUEGO. Si por X o por Y se han añadido parches posteriores a la salida o a la finalización de la impresión de la guía (Parches Day One) en los que han variado unas estadísticas o se han añadido cosas cómo diablos queréis que os aparezca en la guía física (en papel). Hasta que la magia no exista de forma tecnológica NOS vamos a tener que conformar con PDF's de la editorial detallando el contenido actualizado y/o añadido.
Y esto último va en general y siento faltar al respeto pero últimamente muchos estáis que no la cuajáis macho. Ya cansáis con tanta tontería y lloro encima. Lo podría decir en cualquier hilo del foro de PC o PS4 (Desconozco el de XOne) pero es que os quejáis por ABSOLUTAMENTE TODO aunque no llevéis la razón. Que si lleváis la razón pues mira, se debate y punto, pero es que venís aqui con que solo vale vuestra opinión, es irrefutable y no volvéis a pasar por el hilo y dejáis calentita a la peña que si suele pasarse por aquí.
Capell escribió:@Muyadito_69 Pues no tiene sentido que te quejes de algo que directamente no te interesa, sinceramente.
josemayuste escribió:Finalmente (pun intended ) por poco más de lo que estaba en oferta en PSN lo he pillado en físico
¿qué os está pareciendo el juego en cuanto a contenido opcional , minijuegos , misiones y tal?
Capell escribió:@Muyadito_69 No es los que los hayan comprado, pero mínimo que haya interés en el producto, ¿no? De todas formas, tu queja es que en fin... es normal que ciertos elementos no estén en la guía, completamente normal, mas que nada porque son cosas que no estaban en el lanzamiento. Tu ejemplo está mal hecho, de hecho. Si a ti te ofrecen X pelicula con comentarios del director y no los tiene y te los ofrecen en un video de youtube, es para quejarse. Si te ofrecen un producto que NO los trae (como seria el caso de esta guía), lo compras bajo esas condiciones y luego te dan esos comentarios del director de la mejor forma que puedan, no es para quejarse, mas bien todo lo contrario. Vamos, que me parece una queja muy desacertada, es como quejarse de que la guía de TW3 no incluía las expansiones.
rusoloco escribió:Me voy a comprar el juego con la oferta de la store, no se si con el season pass a 63€ o el juego pelado a 47€ , vosotros que os lo habéis pasado que haríais?? Saludos
Iroq escribió:josemayuste escribió:Finalmente (pun intended ) por poco más de lo que estaba en oferta en PSN lo he pillado en físico
¿qué os está pareciendo el juego en cuanto a contenido opcional , minijuegos , misiones y tal?
Le he metido bastantes más horas al contenido postgame que a la propia historia y sin aburrirme, son cosas "sencillas" pero si te mola el sistema de combate tienes horas ahí.
Yo finalmente conseguí terminar Costlemark, un verdadero infierno, sólo farmeando dos corazcillas sencillas Magitek, y los dos Bengals y los cuatro Ferreos son jodidillos, todo es una cuestion de lo que te metes para el pecho y sus ventajas.
Saludetes
amate escribió:...
amate escribió:@timehero Si venden un producto que no esta completo los responsables son ellos y solo ellos. Si yo vendo una biografía de x personaje y lo que digo es mentira las denuncias me caerán a mi por vender algo que no es verdad. Ellos son los responsables de vender un producto que no es correcto y ya digo, no pasará nada pero es una putada. Lo que hay mucha gente que no se ha enterado o no quiere enterarse, no lo digo por ti sino por otros que han postrado antes, la información que yo al menos reclamo que no la han metido estaba en la versión sin updates, osea, en la 1.00, la que se vende en el disco, con que tuviese ese contenido me daría por satisfecho pero así no.... Lo único que faltaba es que ahora nos sacaran una guía dlc en papel con lo que han cambiado volviendo a pasar por caja....por lo que veo muchos aquí pasarían por caja de nuevo pero como ellos mismos dicen es el siglo XXI, el siglo donde te venden un juego y se guardan una pequeña parte para cobrartela de nuevo. Mismamente en final fantasy VI tenias una pequeña historia sobre algunos de sus personajes, en el VII había cosas que hacer de vincent etc y ahora pagas los dlc para poder acceder a ellos y la gente tan contenta....
ardyn iba a tener una segunda forma
Capell escribió:@Muyadito_69 ¿Que es, exactamente, lo que no está en al guía que si estaba el día 1?
haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?
Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)
Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)
Risen of Cinder escribió:haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?
Es mejor conservarlos, tanto para misiones, fabricar nuevas armas y para sintetizar hechizos.
la Darsena de Altissia y vendedlas. Sacaréis un montón de pasta en nada.
daymaster escribió:Chicos cuando lanzarán el parque para pro en la que elevan la tasa a 60 con resolución 1080p?
Javi-akatsuki escribió:¿Hay alguna forma de hacer que Noctis no suba de nivel? Es que el resto del grupo me va cuatro niveles por debajo y me gustaria igualarlos a Noctis.
Kenseo escribió:cobijcs escribió:
Pues podria ser... peroa Ravus te lo cargas corrompido ya...Sí, por eso no estoy seguro, pero que sea el emperador tampoco tiene mucho sentido. Esos "cadáveres" los expone Ardyn para afectar y hacer sentir culpable a Noctis por sus muertes (Regis murió mientras Noctis estaba fuera, Luna se sacrificó por Noctis y murió asesinada sin que pudiera hacer nada, Nyx murió protegiendo la Insomnia mientras Noctis no pudo hacer nada), el emperador poco o nada debería afectar a Noctis, mientras que Ravus iba a ser familia, al final estaba de su parte, y aún estando corrompido pide que le mates durante el combate, por lo que su cuerpo podría hacer referencia a la incapacidad de Noctis de proteger a las personas que le importan. Ese cuerpo me tiene confuso xD
Son el emperador Iedolas, Regis, Luna y Nyx... si, puede que Iedolas no pinte mucho ahi, pero en esa escena Ardyn estaba hablando de reyes que se merecen el trono o algo asi, creo.
RaulvallecaS escribió:daymaster escribió:Chicos cuando lanzarán el parque para pro en la que elevan la tasa a 60 con resolución 1080p?
Joder yo quiero montarme en ese parque y ver el mundo en 1080 p a 60 frames jajaja
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo voy por la mitad de Costlemark 99 sin objetos y no me está pareciendo para tanto. Consejos:
- Personajes a nivel 99.
- Aprender todas las habilidades que tengan que ver con recuperación de vida (que se curan cuando van a morir, que cuando sacas a un aliado de agonía le recuperas toda la vida, etc.)
- Noctis equipado con capucha negra.
- Ignis equipado con manual de gran chambelán (este accesorio es fundamental, lo que hace es que cuando la vida de Noctis baja del 50%, te acercas a Ignis y te chuta automáticamente un elixir).
- Usa solamente la destreza "Concilio" de Ignis, olvídate de las demás.
- Magia de curación que te rellena toda la vida (se hace usando de catalizador 2 ultrapociones).
- Ignis equipado con Aro adamantino (es el miembro clave del grupo, entre Concilio y el manual de gran chambelán te mantiene vivo al resto).
- Comida de 100% de crítico (un ingrediente se compra en el mercado de Altissia y los otros dos en el mercado de Lestallum)
XxAlfOxX escribió:haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?
+1 a lo de los tesoros, tengo acumulación para hacerme rico en tan solo 2 segundos pero no se si haré bien en venderlos xD
Shinjitu escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y tengo tele 1080p con ps4 pro.
¿Que resolucion deberia poner Fluido o Alto?
Gracias
Blackviking escribió:entonces el update 1.03 jode apartados del juego?
mejor sigo en 1.02 hasta el 1.04?
Shinjitu escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y tengo tele 1080p con ps4 pro.
¿Que resolucion deberia poner Fluido o Alto?
Gracias