Final Fantasy XV

Las compañías que se dedican a hacer las guías no tienen la culpa de que las compañías de videojuegos se quieran ahorrar beta testers y nos usen a los que pagamos como tal. Además, ellos tienen que trabajar sobre lo que Square les ha dado. Y si, el parche salió el día 1, pero la guía lleva más tiempo hecha.

Que saquen la guía un año después, que será cuando esté todo implementado. Pero claro, también la queréis el día 1, no?

Creo que estáis criticando los incriticable. Yo también tengo la guía coleccionista y me fastidia, pero soy consciente de que la culpa de que un juego esté incompleto es culpa de sus desarrolladores, no de ellos.

Las quejas se las merece Square y, de querer una devolución del dinero invertido en la guía, también ellos deberían correr con los cargos.
@Muyadito_69 @amate

Primero os relajáis porque en ningún momento he hablado de DLC's ni de polladas que os estáis inventando.

La guía muestra el 100% del contenido DE LA VERSIÓN 1.00 DEL JUEGO. Si por X o por Y se han añadido parches posteriores a la salida o a la finalización de la impresión de la guía (Parches Day One) en los que han variado unas estadísticas o se han añadido cosas cómo diablos queréis que os aparezca en la guía física (en papel). Hasta que la magia no exista de forma tecnológica NOS vamos a tener que conformar con PDF's de la editorial detallando el contenido actualizado y/o añadido.

Y esto último va en general y siento faltar al respeto pero últimamente muchos estáis que no la cuajáis macho. Ya cansáis con tanta tontería y lloro encima. Lo podría decir en cualquier hilo del foro de PC o PS4 (Desconozco el de XOne) pero es que os quejáis por ABSOLUTAMENTE TODO aunque no llevéis la razón. Que si lleváis la razón pues mira, se debate y punto, pero es que venís aqui con que solo vale vuestra opinión, es irrefutable y no volvéis a pasar por el hilo y dejáis calentita a la peña que si suele pasarse por aquí.
Y la norma sería que nos jodiéramos, algo es que tengamos al menos el pdf con todos los cambios detallados.

salu2
Kzero escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Por fin acabe la mazmorra de Steyliff. Vaya pesadilla. Me gustaría saber cuántos pisos tiene en total.

Has intentado alguna vez la de nivel 99 sin objetos? Yo he tenido combates en este juego que han sido desafiantes, pero lo que tiene esta mazmorra es desesperación total, tienes que jugar con precisión milimétrica, un control total de los puntos débiles de los enemigos, de los ardid y las destrezas, poquitos fallos si no quieres depender de la ia aliada...sin contar que usas magia ya no para hacer daňo, si no para curarte sin más.

Increíble, de verdad, la he completado esta maňana teniendo que repetir algunas veces un cuarto de la mazmorra (cada campamento es como un checkpoint) y ufff, te lleva al límite.

Salu2

Aún no lo intente ni una vez, pero no pienso desquiciarme por el retraso aliado. Si sale sale si no pues paso. XD Sea como fuere sitios críticos a simple vista son los 2 Bengals y los Ferrogantes. Lo demás lo vi pasable.

Puedes cargar y tirar de checkpoint si te están poniendo fino sin problemas o hay que empezar de 0?
La mazmorra está hecha para sacarte de quicio de todas las maneras posibles, pero los campamentos están distribuidos de la manera justa, hasta tal punto de que cuando el cuerpo te está pidiendo ya un descansito el campamento está cerca xD si te matan cargas en el último campamento y listo, el laberinto es largo, no al nivel del que acabas de hacer, pero si que es el segundo o el tercero más largo, y luego bueno, ciertamente los más problemáticos son los bengals grises y los ferrogantes, pero es que no te puedes fiar de nada, si acaso los duendes, que para mi esos pisos eran casi como un descanso.

Un desliz y ya estás en agonía.

Es pasable, yo creía que iba a necesitar los summuns estos de 999 de ph pero que va, con inteligencia y sobretodo paciencia, se puede hacer.

salu2
Me voy a comprar el juego con la oferta de la store, no se si con el season pass a 63€ o el juego pelado a 47€ , vosotros que os lo habéis pasado que haríais?? Saludos
Vli escribió:@Muyadito_69 @amate

Primero os relajáis porque en ningún momento he hablado de DLC's ni de polladas que os estáis inventando.

La guía muestra el 100% del contenido DE LA VERSIÓN 1.00 DEL JUEGO. Si por X o por Y se han añadido parches posteriores a la salida o a la finalización de la impresión de la guía (Parches Day One) en los que han variado unas estadísticas o se han añadido cosas cómo diablos queréis que os aparezca en la guía física (en papel). Hasta que la magia no exista de forma tecnológica NOS vamos a tener que conformar con PDF's de la editorial detallando el contenido actualizado y/o añadido.

Y esto último va en general y siento faltar al respeto pero últimamente muchos estáis que no la cuajáis macho. Ya cansáis con tanta tontería y lloro encima. Lo podría decir en cualquier hilo del foro de PC o PS4 (Desconozco el de XOne) pero es que os quejáis por ABSOLUTAMENTE TODO aunque no llevéis la razón. Que si lleváis la razón pues mira, se debate y punto, pero es que venís aqui con que solo vale vuestra opinión, es irrefutable y no volvéis a pasar por el hilo y dejáis calentita a la peña que si suele pasarse por aquí.

Mentira. En la 1.00 ya vienen todos esos contenidos. Borra los updates y haz la prueba. Y eso de que no la cuajamos....vengó a comentar una cosa que es del juego, como su guía oficial, que muchos de aquí fijo que tienen y que es un fallo como una catedral y somos nosotros los que no la cuajamos? No la cuajaran los que piensen que pagar un alto precio por un articulo inacabado y que ellos seguramente hicieron basándose en una versión muy temprana del juego esta bien. No hay precedentes de esto que yo sepa. Una guía oficial tiene que venir todo lo del juego el día 1 y sino es una estafa. Así de claro y no es una cosa abstracta ni es mi opinión, estamos hablando de una guía de un juego, que sirve exactamente para eso, para encontrar todos los secretos, coleccionables y hacerlo todo al 100%, pero con esta guía no se puede. Dime entonces para que sirve.....
@Vli Hay mucho hater suelto últimamente Vli, de hecho mi lista de ignorados ha aumentado exponencialmente en el último año xD
Finalmente (pun intended :p ) por poco más de lo que estaba en oferta en PSN lo he pillado en físico

¿qué os está pareciendo el juego en cuanto a contenido opcional , minijuegos , misiones y tal?
cristan escribió:Señores una duda.. para conseguir experiencia con magia, con las monedas, al usar el hechizo da igual contra quien lo uses? O tienes que usarlo con un bicho grande? Se consiguen los mismos puntos?

Gracias


Haz esto:
Ponte todos los KupoAmuletos que tengas
Ve a Altissia y come la "Lasagna Maagho" por 8.000 Guiles, te aumenta un 100% la Experiencia.
Haz la Batido que se llama "Liquidacion por Mercaverias" en Ravatogh.
Al enfrentarte a los Guivernos: Lanza un ExperiCast de Nivel 99 y despues usa Muerte con el Anillo de la Luz.
Yo obtuve 50.000 de Experiencia por combate. Repitelo las veces que veas conveniente.
Descansa en la Suite Presidencia de Altissia por 30.000 Guiles, tienes x3.0 en Experiencia.
Bueno, idiota de mi, podía hablar con Cid en el faro.... en fin, tenia los objetos para mejorar las armas y ni puta idea, pero bueno.
-Arma Artema [oki]
-Todas las mazmorras acabadas [oki]
-Todas las ancestrales conseguidas [oki]
-Todas las batidas terminadas [oki]
-Summun de gladio [oki]
Capitulo 8 bye bye, ¡vamos a por el 9! [uzi] [uzi]
Kappie escribió:
cristan escribió:Señores una duda.. para conseguir experiencia con magia, con las monedas, al usar el hechizo da igual contra quien lo uses? O tienes que usarlo con un bicho grande? Se consiguen los mismos puntos?

Gracias


Haz esto:
Ponte todos los KupoAmuletos que tengas
Ve a Altissia y come la "Lasagna Maagho" por 8.000 Guiles, te aumenta un 100% la Experiencia.
Haz la Batido que se llama "Liquidacion por Mercaverias" en Ravatogh.
Al enfrentarte a los Guivernos: Lanza un ExperiCast de Nivel 99 y despues usa Muerte con el Anillo de la Luz.
Yo obtuve 50.000 de Experiencia por combate. Repitelo las veces que veas conveniente.
Descansa en la Suite Presidencia de Altissia por 30.000 Guiles, tienes x3.0 en Experiencia.

Se puede hacer lo mismo, pero huyendo del combate después de tirar la magia. La experiencia te la dan igual. Esperas a que recargue la magia y vuelves a entrar al combate sin matar al bicho. En 20 minutitos te haces con un millón de experiencia que, con el hotel, se convierte en 3 millones. Es decir, NV 99 asegurado según donde estés.
que tal de duracion?,ahora voy a por mi copia..voy tarde,pero por trabajo no he podido disfrutar esta joya antes..
paco88 escribió:que tal de duracion?,ahora voy a por mi copia..voy tarde,pero por trabajo no he podido disfrutar esta joya antes..

si vas solo a por la historia, supongo que unas 15h si vas a por todos unoas 150, pero en el todo hay mucha paja para rellenar
Vli escribió:@Muyadito_69 @amate

Primero os relajáis porque en ningún momento he hablado de DLC's ni de polladas que os estáis inventando.

La guía muestra el 100% del contenido DE LA VERSIÓN 1.00 DEL JUEGO. Si por X o por Y se han añadido parches posteriores a la salida o a la finalización de la impresión de la guía (Parches Day One) en los que han variado unas estadísticas o se han añadido cosas cómo diablos queréis que os aparezca en la guía física (en papel). Hasta que la magia no exista de forma tecnológica NOS vamos a tener que conformar con PDF's de la editorial detallando el contenido actualizado y/o añadido.

Y esto último va en general y siento faltar al respeto pero últimamente muchos estáis que no la cuajáis macho. Ya cansáis con tanta tontería y lloro encima. Lo podría decir en cualquier hilo del foro de PC o PS4 (Desconozco el de XOne) pero es que os quejáis por ABSOLUTAMENTE TODO aunque no llevéis la razón. Que si lleváis la razón pues mira, se debate y punto, pero es que venís aqui con que solo vale vuestra opinión, es irrefutable y no volvéis a pasar por el hilo y dejáis calentita a la peña que si suele pasarse por aquí.



El que se altera aquí eres tu, yo opino y si quieres debato, pero me parece de ladrones venderme una guía de un juego de salida que le falten cosas que están en el juego desde el mismo día de salida, solo "hateo" ,si lo quieres llamar así que es la palabrita de moda para la gente que se queja de tanto robo, de la guía (la cual no tengo porque en internet encuentro lo que quiero tranquilamente)

Sobre el juego ninguna queja, al contrario, más entretenido que nada desde hace tiempo.

Si a ti te parece correcto venderte algo así, pues adelante, veo correcto que lo compres ya que es tu dinero, pero yo no voy a seguir ese negocio de venderme cosas inacabadas.

(Es que me imagino comprándome una edición coleccionista de alguna peli con comentario del director y un panfletito dentro de la caja coleccionista que me ponga "Los comentarios del director fueron grabados después de la edición de este vídeo, están en un vídeo de Youtube, gracias")
@Muyadito_69 Pues no tiene sentido que te quejes de algo que directamente no te interesa, sinceramente.
Capell escribió:@Muyadito_69 Pues no tiene sentido que te quejes de algo que directamente no te interesa, sinceramente.


¿No puedo quejarme? Es decir, no me interesa este tipo de negocio, (al igual que los juegos que te los venden con DLC´s obligatorios para que te sepas toda la historia completa) y me quejo para que no vaya a más.... a ver si ahora solo van a poder quejarse los que lo hayan comprado.
josemayuste escribió:Finalmente (pun intended :p ) por poco más de lo que estaba en oferta en PSN lo he pillado en físico

¿qué os está pareciendo el juego en cuanto a contenido opcional , minijuegos , misiones y tal?


Le he metido bastantes más horas al contenido postgame que a la propia historia y sin aburrirme, son cosas "sencillas" pero si te mola el sistema de combate tienes horas ahí.

Yo finalmente conseguí terminar Costlemark, un verdadero infierno, sólo farmeando dos corazcillas sencillas Magitek, y los dos Bengals y los cuatro Ferreos son jodidillos, todo es una cuestion de lo que te metes para el pecho y sus ventajas.

Saludetes
Yo es que no veo porque a todo el que critique algo que se haya hecho mal lo tachen de hatter. La han cagado con la guía, es un hecho, he hecho mi reclamación y seguramente me comere un mojon...el pijazo ya me lo han metido....pero hay que intentarlo. Me contentaría con que me mandasen las hojas imprimidas en alta calidad como la guía y no las de mi impresora dobladas...

Supongo que al mismo tiempo me tacharan de fanboy por decir que para mi el juego es sublime. Me encanta, desde el tema de las aficiones de noctis ( enganchado a la pesca, de ahí que me joda lo de la guía, que para algo me la compre mas que para coger polvo), como las comidas de ignis, las cacerías, las secundarias de ir a un sitio y a otro...etc... Mis 70 horas en el capitulo 8, nivel 65, lo corroboran...y lo que me queda...jajajaj aunque ya voy a ir a altissia por el tema del hotel y llegar al nivel 99. La musica creo que es otro punto fuerte....ir en el regalía escuchando el terra theme de ff6 es una gozada además de los de este juego.
@Muyadito_69 No es los que los hayan comprado, pero mínimo que haya interés en el producto, ¿no? De todas formas, tu queja es que en fin... es normal que ciertos elementos no estén en la guía, completamente normal, mas que nada porque son cosas que no estaban en el lanzamiento. Tu ejemplo está mal hecho, de hecho. Si a ti te ofrecen X pelicula con comentarios del director y no los tiene y te los ofrecen en un video de youtube, es para quejarse. Si te ofrecen un producto que NO los trae (como seria el caso de esta guía), lo compras bajo esas condiciones y luego te dan esos comentarios del director de la mejor forma que puedan, no es para quejarse, mas bien todo lo contrario. Vamos, que me parece una queja muy desacertada, es como quejarse de que la guía de TW3 no incluía las expansiones.
Capell escribió:@Muyadito_69 No es los que los hayan comprado, pero mínimo que haya interés en el producto, ¿no? De todas formas, tu queja es que en fin... es normal que ciertos elementos no estén en la guía, completamente normal, mas que nada porque son cosas que no estaban en el lanzamiento. Tu ejemplo está mal hecho, de hecho. Si a ti te ofrecen X pelicula con comentarios del director y no los tiene y te los ofrecen en un video de youtube, es para quejarse. Si te ofrecen un producto que NO los trae (como seria el caso de esta guía), lo compras bajo esas condiciones y luego te dan esos comentarios del director de la mejor forma que puedan, no es para quejarse, mas bien todo lo contrario. Vamos, que me parece una queja muy desacertada, es como quejarse de que la guía de TW3 no incluía las expansiones.



A ver, entiendo que el juego se actualiza y sacarán cosas nuevas, entiendo que información de los DLC´s de Gladio, Prompto e Ignis no lo tengan y todo lo que conlleve su lanzamiento, pero lo MÍNIMO que pido si la compro es que tenga lo que sale el día de salida.

Si tu como empresa que hace guías sobre juegos sabes que los desarrolladores pueden hacer cambios de última hora o cosas así, llama, pregunta y diles "Oye, que estamos haciendo la guía oficial de tu juego, ¿Vas a sacar algo nuevo en el parche ese Day One que tengamos que añadir?" No estamos hablando de contenido que haya salido una semana después, es contenido DEL MISMO DÍA DE SALIDA, que si tienes que esperar 5 días más para editarla, pues esperas y me la das con todas sus hojitas perfectamente grapadas como debería ser.
rusoloco escribió:Me voy a comprar el juego con la oferta de la store, no se si con el season pass a 63€ o el juego pelado a 47€ , vosotros que os lo habéis pasado que haríais?? Saludos


Iría de cabeza a por el.

El final es increible y tiene una gran cantidad de momentazos dignos del mejor FF,BSO increible,personajes muy carismáticos,aunque algunos desaprovechados.

Me ha durado 80 horas la primera partida con el 85% completado..me ha gustado tanto que lo voy a volver a empezar.
He alquilado el juego, llevo unas 2 horas, nunca había jugado un FF y ya estoy completamente enganchado. Me gusta mucho todo lo que veo. Lo compraré en cuanto baje de precio (o si es la última oferta de PSN). Vengo de terminar The Witcher 3, y necesito otro juego al que meterle 100 horitas o más... [+risas]
Iroq escribió:
josemayuste escribió:Finalmente (pun intended :p ) por poco más de lo que estaba en oferta en PSN lo he pillado en físico

¿qué os está pareciendo el juego en cuanto a contenido opcional , minijuegos , misiones y tal?


Le he metido bastantes más horas al contenido postgame que a la propia historia y sin aburrirme, son cosas "sencillas" pero si te mola el sistema de combate tienes horas ahí.

Yo finalmente conseguí terminar Costlemark, un verdadero infierno, sólo farmeando dos corazcillas sencillas Magitek, y los dos Bengals y los cuatro Ferreos son jodidillos, todo es una cuestion de lo que te metes para el pecho y sus ventajas.

Saludetes


Gracias , éso era principalmente la duda que tenía , entonces seguramente me encantará.

un saludo.
amate escribió:...


sobre el tema de la guia, hasta donde yo se la mayoria de la informacion de estas guias se las da la propia desarrolladora, el hecho de que a la guia le falte informacion no es cosa de los que hacen la guia, si no cosa del desarrollador por no entregar el material a tiempo
@timehero Si venden un producto que no esta completo los responsables son ellos y solo ellos. Si yo vendo una biografía de x personaje y lo que digo es mentira las denuncias me caerán a mi por vender algo que no es verdad. Ellos son los responsables de vender un producto que no es correcto y ya digo, no pasará nada pero es una putada. Lo que hay mucha gente que no se ha enterado o no quiere enterarse, no lo digo por ti sino por otros que han postrado antes, la información que yo al menos reclamo que no la han metido estaba en la versión sin updates, osea, en la 1.00, la que se vende en el disco, con que tuviese ese contenido me daría por satisfecho pero así no.... Lo único que faltaba es que ahora nos sacaran una guía dlc en papel con lo que han cambiado volviendo a pasar por caja....por lo que veo muchos aquí pasarían por caja de nuevo pero como ellos mismos dicen es el siglo XXI, el siglo donde te venden un juego y se guardan una pequeña parte para cobrartela de nuevo. Mismamente en final fantasy VI tenias una pequeña historia sobre algunos de sus personajes, en el VII había cosas que hacer de vincent etc y ahora pagas los dlc para poder acceder a ellos y la gente tan contenta....
@Muyadito_69 ¿Que es, exactamente, lo que no está en al guía que si estaba el día 1?
amate escribió:@timehero Si venden un producto que no esta completo los responsables son ellos y solo ellos. Si yo vendo una biografía de x personaje y lo que digo es mentira las denuncias me caerán a mi por vender algo que no es verdad. Ellos son los responsables de vender un producto que no es correcto y ya digo, no pasará nada pero es una putada. Lo que hay mucha gente que no se ha enterado o no quiere enterarse, no lo digo por ti sino por otros que han postrado antes, la información que yo al menos reclamo que no la han metido estaba en la versión sin updates, osea, en la 1.00, la que se vende en el disco, con que tuviese ese contenido me daría por satisfecho pero así no.... Lo único que faltaba es que ahora nos sacaran una guía dlc en papel con lo que han cambiado volviendo a pasar por caja....por lo que veo muchos aquí pasarían por caja de nuevo pero como ellos mismos dicen es el siglo XXI, el siglo donde te venden un juego y se guardan una pequeña parte para cobrartela de nuevo. Mismamente en final fantasy VI tenias una pequeña historia sobre algunos de sus personajes, en el VII había cosas que hacer de vincent etc y ahora pagas los dlc para poder acceder a ellos y la gente tan contenta....


y dime, que quieres que hagan si despues de tener todo hecho y posiblemente impreso, la compañia decide meter mas contenido del que les habian dicho?, por que que economicamente les salga mejor no sacar la guia en vez de reeimprimirla (y probablemente pro contrato no puedan simplemente no sacarla)
dicho de otra manera, si tu publicas una entrevista y el entrevistado miente, el marron no le cae a la revista, si no al entrevistado.

entiendo tu cabreo, y opino que tienes razon con el tema de que es una guia que no tiene toda la info sobre lo que tiene el juego el dia de la salida, solo digo que ellos son una victima en el asunto (que el trabajo extra lo han hecho) este por lamentable estado en el que ha salido el juego en lo que a tijeretazos se refiere que no olvidemos que por ejemplo hace 6 meses
ardyn iba a tener una segunda forma


Capell escribió:@Muyadito_69 ¿Que es, exactamente, lo que no está en al guía que si estaba el día 1?

modificacion de estadisticas de equipo, señuelos, como que 50 recetas, localizacion de peces, zonas de pesca....

en total son 20 paginas entre añadidos y "correciones"
Final Fantasy XV acabado. Nivel 70, y 55 horas de juego.

6/10

HH!!!
Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?

Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)
haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?

Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)


+1 a lo de los tesoros, tengo acumulación para hacerme rico en tan solo 2 segundos pero no se si haré bien en venderlos xD
Chicos cuando lanzarán el parque para pro en la que elevan la tasa a 60 con resolución 1080p?
haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?

Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)


Es mejor conservarlos, tanto para misiones, fabricar nuevas armas y para sintetizar hechizos.
Risen of Cinder escribió:
haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?

Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)


Es mejor conservarlos, tanto para misiones, fabricar nuevas armas y para sintetizar hechizos.

Los podeis vender sin miedo, pero conservando uno de cada. Para las armas solo te van a pedir un objeto en concreto. Pero eso si, tenéis que tener en cuenta varias cosas.

Las monedas antiguas, billetes antiguos y algunos objetos más así se pueden usar para el truco de la exp. Y después. Que muchos objetos se pueden usar en conjunción con los elementos para crear magias mucho más poderosas.

Investigad cada objeto en magias y vended los que menos os aporten.

Si queréis pasta rápido, pescad lubinas en
la Darsena de Altissia y vendedlas. Sacaréis un montón de pasta en nada.
daymaster escribió:Chicos cuando lanzarán el parque para pro en la que elevan la tasa a 60 con resolución 1080p?

Joder yo quiero montarme en ese parque y ver el mundo en 1080 p a 60 frames jajaja
¿Hay alguna forma de hacer que Noctis no suba de nivel? Es que el resto del grupo me va cuatro niveles por debajo y me gustaria igualarlos a Noctis.

Saludos.
Javi-akatsuki escribió:¿Hay alguna forma de hacer que Noctis no suba de nivel? Es que el resto del grupo me va cuatro niveles por debajo y me gustaria igualarlos a Noctis.

Supongo que si los otros 3 llevan Kupoamuletos conseguirás igualarlos con Noctis.
He descargado lo del pack de vacaciones tanto la version normal como la + al comprar de nuevo el juego en digital junto al season pass.

¿Donde van las cosas que vienen añadidas, estan en el inventario o sólo se pueden tener a partir de x nivel?

Lo del carnaval es una especie de evento no?¿ Se tiene constancia de si habrá más del estilo?

Es una pena que estas cosas no vengan en la guia, porque son añadidos despues de que la version final se mandase a imprimir, esto es lo que pasa con las guias de juegos que suelen tener expansiones o updates gordos.

Lo que sí deberían hacer en las guias es incluir un codigo de registro unico para que si se actualizase la guia en x tiempo, te registrases y te mandasen a casa una actualización impresa de los cambios o añadidos para tener junto a la guia.
Kenseo escribió:
cobijcs escribió:
Pues podria ser... pero
a Ravus te lo cargas corrompido ya...


Sí, por eso no estoy seguro, pero que sea el emperador tampoco tiene mucho sentido. Esos "cadáveres" los expone Ardyn para afectar y hacer sentir culpable a Noctis por sus muertes (Regis murió mientras Noctis estaba fuera, Luna se sacrificó por Noctis y murió asesinada sin que pudiera hacer nada, Nyx murió protegiendo la Insomnia mientras Noctis no pudo hacer nada), el emperador poco o nada debería afectar a Noctis, mientras que Ravus iba a ser familia, al final estaba de su parte, y aún estando corrompido pide que le mates durante el combate, por lo que su cuerpo podría hacer referencia a la incapacidad de Noctis de proteger a las personas que le importan. Ese cuerpo me tiene confuso xD


Son el emperador Iedolas, Regis, Luna y Nyx... si, puede que Iedolas no pinte mucho ahi, pero en esa escena Ardyn estaba hablando de reyes que se merecen el trono o algo asi, creo.


En cuanto a la guia, si, es una cagada pero ya no se puede hacer nada... creo que les ha pasado factura primero el retraso y luego el parche dia 1, porque me da a mi que la guia seguramente la tenian ya impresa y preparada cuando el juego estaba programado para septiembre, y claro, eso para una editorial es una put... muy gorda, porque no pueden comerse la guia ya impresa y tener que deshechar casi todo y reimprimir, economicamente para ellos seria un gasto muy grande... pero son conjeturas, claro.

Saludos.
RaulvallecaS escribió:
daymaster escribió:Chicos cuando lanzarán el parque para pro en la que elevan la tasa a 60 con resolución 1080p?

Joder yo quiero montarme en ese parque y ver el mundo en 1080 p a 60 frames jajaja




Ya vemos el mundo a una resolución que ni en los mejores sueños de un Master Racer y a mas de 60 frames. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe Yo voy por la mitad de Costlemark 99 sin objetos y no me está pareciendo para tanto. Consejos:

- Personajes a nivel 99.
- Aprender todas las habilidades que tengan que ver con recuperación de vida (que se curan cuando van a morir, que cuando sacas a un aliado de agonía le recuperas toda la vida, etc.)
- Noctis equipado con capucha negra.
- Ignis equipado con manual de gran chambelán (este accesorio es fundamental, lo que hace es que cuando la vida de Noctis baja del 50%, te acercas a Ignis y te chuta automáticamente un elixir).
- Usa solamente la destreza "Concilio" de Ignis, olvídate de las demás.
- Magia de curación que te rellena toda la vida (se hace usando de catalizador 2 ultrapociones).
- Ignis equipado con Aro adamantino (es el miembro clave del grupo, entre Concilio y el manual de gran chambelán te mantiene vivo al resto).
- Comida de 100% de crítico (un ingrediente se compra en el mercado de Altissia y los otros dos en el mercado de Lestallum)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo voy por la mitad de Costlemark 99 sin objetos y no me está pareciendo para tanto. Consejos:

- Personajes a nivel 99.
- Aprender todas las habilidades que tengan que ver con recuperación de vida (que se curan cuando van a morir, que cuando sacas a un aliado de agonía le recuperas toda la vida, etc.)
- Noctis equipado con capucha negra.
- Ignis equipado con manual de gran chambelán (este accesorio es fundamental, lo que hace es que cuando la vida de Noctis baja del 50%, te acercas a Ignis y te chuta automáticamente un elixir).
- Usa solamente la destreza "Concilio" de Ignis, olvídate de las demás.
- Magia de curación que te rellena toda la vida (se hace usando de catalizador 2 ultrapociones).
- Ignis equipado con Aro adamantino (es el miembro clave del grupo, entre Concilio y el manual de gran chambelán te mantiene vivo al resto).
- Comida de 100% de crítico (un ingrediente se compra en el mercado de Altissia y los otros dos en el mercado de Lestallum)


Joder.. Sin objetos???

Pero si casi esto es peor xd. Jajajajajajaja
entonces el update 1.03 jode apartados del juego?
mejor sigo en 1.02 hasta el 1.04?
Buenas, una pregunta a los que tengan el juego versión UK, los códigos que vienen con el juego los puedo canjear en la store española o tengo que hacerme cuenta uk?

Gracias!
haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?

Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)

XxAlfOxX escribió:
haosoulef escribió:Se puede conseguir aún el juego A Kings tale?

Los tesoros solo sirven para venderlos o pueden servir para armas o recetas?(no quiero vender algo que después tenga que conseguir de nuevo)


+1 a lo de los tesoros, tengo acumulación para hacerme rico en tan solo 2 segundos pero no se si haré bien en venderlos xD


Estos son los tesoros que deberías guardar uno al menos:
Bigote de Bengal
Carcasa de púas
Cilindro Hidráulico
Cuerno Endurecido
Dínamo
Espina Cactácea
Fragmento Metálico
Garra de Saurio
Joya de los Cielos
Joya de la Tierra
Kit de Reparación (De este son 30, pero se compran)
Magnetrón
Mandíbula Espinosa
Metal Oxidado
Núcleo Magitec
Orbe de Cristal.

Son necesarios para alguna misión, los demás los podéis vender o usar como catalizadores según convenga.
Una duda, me acabo de comprar el juego y tengo tele 1080p con ps4 pro.

¿Que resolucion deberia poner Fluido o Alto?

Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y tengo tele 1080p con ps4 pro.

¿Que resolucion deberia poner Fluido o Alto?

Gracias


creo que es obvio 1080p, con Alto ganarias algo de super sampling pero si ya cuesta de diferenciar en TV 4K imagina en fullHD.... ademas tiene mucho framepacing que son micro tirones en calidad alto, asi que tendrias lo peor de ambos mundos... Yo me lopase en alto porque queria maxima calidad en mi tv 4K HDR, pero luego a las 30horas lo puse en alto y tampoco es un bajon drastico.
Blackviking escribió:entonces el update 1.03 jode apartados del juego?
mejor sigo en 1.02 hasta el 1.04?

¿?¿? xD

A que viene esto? Yo la tengo descargada y sigue yendo fino.

salu2
Shinjitu escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y tengo tele 1080p con ps4 pro.

¿Que resolucion deberia poner Fluido o Alto?

Gracias

Fluido, en alto hay fallos gráficos como el DoF y un framepacing brutal.
44694 respuestas