Final Fantasy XV

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vli escribió:
Shinjitu escribió:Una duda, me acabo de comprar el juego y tengo tele 1080p con ps4 pro.

¿Que resolucion deberia poner Fluido o Alto?

Gracias

Fluido, en alto hay fallos gráficos como el DoF y un framepacing brutal.


la verdad que el modo alto no esta trabajado, el RISE TR a 4K con checker parece de ps5 vs FFXV las cosas como son...
Joder de lo que se entera uno 80 horas llevo en alto en TV 1080p y encantado con los gráficos . Eso del framepacing es todo un misterio para mi, alguien me explica que es ?
ernen escribió:Joder de lo que se entera uno 80 horas llevo en alto en TV 1080p y encantado con los gráficos . Eso del framepacing es todo un misterio para mi, alguien me explica que es ?


El frame pacing es un problema que provoca que el tiempo que cada frame permanece en pantalla no sea siempre el mismo, generando la sensación de que el título se mueve de forma brusca y con tirones.
KChito escribió:
ernen escribió:Joder de lo que se entera uno 80 horas llevo en alto en TV 1080p y encantado con los gráficos . Eso del framepacing es todo un misterio para mi, alguien me explica que es ?


El frame pacing es un problema que provoca que el tiempo que cada frame permanece en pantalla no sea siempre el mismo, generando la sensación de que el título se mueve de forma brusca y con tirones.


..... Y ff tiene de eso exagerado? Yo no sabría deciros si he visto eso o no jugando xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya castaña de parche y dlc , me imagino que les ha pillado el toro , el torete y la vaquilla , ya el año que viene funcionaran mejor esta gente , se ve que el jueguecito ha dado guerra y de la buena.

Por lo demas ninguna queja , el juego me ha dado 100h de diversion pura y dura, y dejandome alguna que otra cosilla por hacer, el ng+ no es nada del otro mundo, pero bueno aun asi lo sigo considerando bastante rejugable lo dejo ahi instalado por que preveo que me entraran ganas de darle otro repasito a lo largo del año que viene.

Un saludo ppl [bye] , feliz navidad y todo eso [beer] .
Lo de algunos con el framepacing es para hacéroslo mirar. Entiendo que os pueda molestar pero no metáis a todo el mundo en el carro como si el modo alto fuera una mierda. Yo lo he jugando en alto y no he tenido problema en 60 horas. Tenéis que entender que para vosotros lo que es importante no tiene porque serlo para los demás

Para el que pregunta por lo de en que modo jugar pues depende de tus prioridades. Si prefieres fluidez elige esa opción pero los gráficos se verán ligeramente peores incluidas texturas y dientes de sierra. Si en cambio te interesa mas lo puramente grafico y no te importa si caen dos frames en una zona determinada del mapa vete para la alta, es mas vistoso la verdad.

Depende de ti

Saludos

@Arlgrim Feliz navidad para ti tambien
ernen escribió:
KChito escribió:
ernen escribió:Joder de lo que se entera uno 80 horas llevo en alto en TV 1080p y encantado con los gráficos . Eso del framepacing es todo un misterio para mi, alguien me explica que es ?


El frame pacing es un problema que provoca que el tiempo que cada frame permanece en pantalla no sea siempre el mismo, generando la sensación de que el título se mueve de forma brusca y con tirones.


..... Y ff tiene de eso exagerado? Yo no sabría deciros si he visto eso o no jugando xD.

En el modo de Alta Resolución es brutal. Enhorabuena por no notarlo porque a mí me ha jodido hasta tal punto de tener que jugarlo en Fluido a pesar de tener una 4k de 55".
una preguntilla, hay algo que no entiendo, estoy en el capitulo 6. El caso es que antes amanecia a las 5, y ahora de repente amanece a las 7. No entiendo a que viene el cambio por la cara xDDDDD ademas no me lo esperaba y ya me ha jodido un par de veces con cadentes, ya que cuando crees que va a amanecer y de rpeente faltan dos horas mas porque si, cuando estas con algunos jodidos, joder... xDDD no mola xD
darknes11 escribió:una preguntilla, hay algo que no entiendo, estoy en el capitulo 6. El caso es que antes amanecia a las 5, y ahora de repente amanece a las 7. No entiendo a que viene el cambio por la cara xDDDDD ademas no me lo esperaba y ya me ha jodido un par de veces con cadentes, ya que cuando crees que va a amanecer y de rpeente faltan dos horas mas porque si, cuando estas con algunos jodidos, joder... xDDD no mola xD


Lo entenderas mas adelante si avanzas en la historia. XD
ernen escribió:
KChito escribió:
ernen escribió:Joder de lo que se entera uno 80 horas llevo en alto en TV 1080p y encantado con los gráficos . Eso del framepacing es todo un misterio para mi, alguien me explica que es ?


El frame pacing es un problema que provoca que el tiempo que cada frame permanece en pantalla no sea siempre el mismo, generando la sensación de que el título se mueve de forma brusca y con tirones.


..... Y ff tiene de eso exagerado? Yo no sabría deciros si he visto eso o no jugando xD.

Yo llevaré unas 80 horas de juego en mi PS4pro y a mi no me molesta, peores cosas e visto en este mundillo XD
Squallff8web escribió:
darknes11 escribió:una preguntilla, hay algo que no entiendo, estoy en el capitulo 6. El caso es que antes amanecia a las 5, y ahora de repente amanece a las 7. No entiendo a que viene el cambio por la cara xDDDDD ademas no me lo esperaba y ya me ha jodido un par de veces con cadentes, ya que cuando crees que va a amanecer y de rpeente faltan dos horas mas porque si, cuando estas con algunos jodidos, joder... xDDD no mola xD


Lo entenderas mas adelante si avanzas en la historia. XD


Aaaa vale, tiene alguna relacion con la trama principal, okei perfecto gracias compa!. Supongo que de alguna forma vuelve a la normalidad cuando pase lo que sea no?
Está de oferta con su pase de temporada a 63 euros. No sé si esperarme a que esté todas las expansiones que quieren poner para que la historia no sufra de esos cortes y tenga una experiencia coherente.

Aunque por el precio de 100 euros a 63 está bastante bien, aunque también es posible que baje de precio cuando saquen todas las expansiones que quieren sacar.

Mmmm, difícil decisión.
Ayer aproveché la oferta y me pillé la edición Premium.
Tengo la PS4 Pro y veo que aún no está el parche para jugar a 60fps. Se decía que saldría en Diciembre esa actualización. ¿Eso sigue en pie o hay alguna novedad?.

Saludos.
Recomendais realizar un game plus?

No se si volver a pasarme el juego ahora con la guia, o tirar del ultimo punto de guardado.

A ver si me podeis decir algo :)
Veges escribió:Recomendais realizar un game plus?

No se si volver a pasarme el juego ahora con la guia, o tirar del ultimo punto de guardado.

A ver si me podeis decir algo :)


Yo en lo personal me esperaría al nuevo contenido. No hay razón para hacer un game plus puesto que la dificultad es la misma.
He leido que la historia no está muy bien contada y que iban a sacar parches y más escenas como para arreglarlo, es cierto?

Es que estoy pensando en comprarmelo pero ya no se si esperar.
Mira que son pesaditos los cangrejos y flanes de la mazmorra de nivel 72. [qmparto]

Una mazmorra llena de Tomberis y Cangrejos sería un filón con estos compañeros. Entran a todas.
@gonzo3420

Haré lo que me indicas.

Gracias por la respuesta
Acabo de empezar el juego y me aparece con unos marcos negros, habia leido la solucion en este post, pero ahora no doy con ella, me echais un cable?
Ajustes/sonido y pantalla/ajustes de visualizacion
Saludos
He buscado en el buscador pero no he encontrado información así que supongo que no pero, ¿sabéis si en alguna ciudad o gasolinera venden las canciones del propio FFXV para el Regalia/MP15? Que escuchar Apocalypsis Noctis cuando quieras por ahí tiene que ser jodidamente maravilloso.
Creéis que vale la pena comprar la edición con el season pass ahora al estar rebajada? de momento tampoco es que se pueda aprovechar quitando los items no?
lDoNViUz escribió:Creéis que vale la pena comprar la edición con el season pass ahora al estar rebajada? de momento tampoco es que se pueda aprovechar quitando los items no?


Por ahora no vale la pena. He preguntado lo mismo, pero después de "reflexionar" como está ahora el juego, es mejor esperar a que estén todas las expansiones que quieren sacar con el pase de temporada. Quizás al año que viene tengamos otra rebaja de 50 o 40 euros cuando saquen todas las expansiones. Yo lo estaba a punto de comprarlo para esperar a que sacaran todos los Dlc para empezar a jugarlo y eso que ya he comprado la guía del juego. XD

Rebajar, van a rebajar de nuevo el juego en la store seguro. Todos los juegos lo hacen, yo me esperé bastante al Naruto y lo compré en la store con el season pass a 30 euros. Igual que the witcher 3, que lo compré en su día a 25 euros y el pase de temporada a 12 euros creo recordar.

Si no puedes esperar y quieres jugarlo ya, cómpralo y juegalo, es un juegazo. Pero si lo vas a comprar para después esperarte a que estén las expansiones, es una soberana tontería gastarse 63 euros para esperar.

En conclusión: Si quieres disfrutarlo ya, por 63 euros con el pase de temporada es muy buen precio en estos momentos (vale 100 euros en la store, te están quitando casi 40 euros). Si lo vas a comprar y no vas a quererlo empezar porque quieres esperar a tener toda la historia completa, entonces espérate al año que viene a las siguientes rebajas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lDoNViUz escribió:Creéis que vale la pena comprar la edición con el season pass ahora al estar rebajada? de momento tampoco es que se pueda aprovechar quitando los items no?


Siempreee es mejor esperar. Sino te corre prisa. Dejalo pasar.
Cuanto mas esperes mejor dera el juego al parecer. Ha salido a cachos.
Y tranquilo en primavera volvera a bajar y verano y otoño y invierno. Hay muchas ofertas.
@Aruma @Noctisblue Gracias a los dos, creo que me voy a esperar, ademas tengo un par de juegos mas por jugar no me corre prisa, puedo aguantar [sonrisa]
Solo puedo decir que
el capítulo 9 ha sido una maravilla de emociones, la música, la situación, el combate.. super épico. He llegado a golpear a Leviatán más de 300 golpes!
El final ya no ha sido plato de buen gusto peroha sido un capitulazo
Quien diga que este FF no tiene esencia de FF, que rejueguen el episodio 9 por favor!
No me han saltado las lágrimas de milagro...
AngoraSaki escribió:Solo puedo decir que
el capítulo 9 ha sido una maravilla de emociones, la música, la situación, el combate.. super épico. He llegado a golpear a Leviatán más de 300 golpes!
El final ya no ha sido plato de buen gusto peroha sido un capitulazo
Quien diga que este FF no tiene esencia de FF, que rejueguen el episodio 9 por favor!
No me han saltado las lágrimas de milagro...

A partir de ahí el juego sube un montón en cuanto a calidad de historia a mi parecer, y cuando el juego lo actualicen y saquen todo lo que tienen planeado será aún mejor [360º]
No sé quién comentó que con Coro Espectral es más fácil romperles el cuerno a los chichebaches para el cuerno endurecido pero oye, mis dieses.
Franz_Fer escribió:No sé quién comentó que con Coro Espectral es más fácil romperles el cuerno a los chichebaches para el cuerno endurecido pero oye, mis dieses.


Es un pim pam pum. Yo estuve 4 horas con el coro espectral y otras 4 con el mandoble y no hubo manera. Al final cayó con un lux impetus en sus narices con una espada.
Madre de dioós! Vengo de acabar la mazmorra de Pitoss... la hostia!

PD:

Imagen
Bueno, aunque un poco tarde, por fin he completado el juego. Me ha gustado la historia, pero me siento bastante decepcionado con algunas cosas.

-La mas grave de todas para mi, y por eso lo pongo primero: Loqi. Aparece de repente, porque si, nos lo cargamos y adios. Ni presentacion ni nada, metido ahi a calzador. Personaje relleno en toda regla.
-¿Y Caligo? Se fue y nunca volvio.
-¿Verstael? ¿Hola? Desaparecido del mapa. Seguramente se fugara con Caligo. Encima he leido que es el padre de Prompto? ¿En serio? ¿Donde/cuando dicen eso?
-Ravus... No me gusto que fuera bueno en el fondo, porque para personajes "malos" que son buenos ya teniamos a Aranea, mas que suficiente como para que haya otro.
-Iedolas. Vale, se trasnforma en Cadente, pero tambien te lo sueltan de golpe y sin anestesia.
-Ifrit. Cuando empiezas el juego, lo ves sentado en su trono, no sabes quien es, ves a Noctis cambiado y te emociona saber como se ha llegado a eso. Cuando finalmente alcanzas ese punto en la historia, simplemente sale Ardyn a decir que Ifrit nos espera y hala, aparece de golpe, trono incluido. Demasiado precipitado, la verdad.
-Ardyn. No pofundizan en su historia directamente, he tenido que enterarme de toda por la wiki. Quiza hubiera documentos en el juego para leer o algo que aclararan las cosas, ahi ya no se. Pero igualmente podian haber dado mas info de el y ser mas claros. Y el combate final contra el tampoco es que sea la gran cosa. Y menos su derrota. Tanto que dijeron que seria "el mejor de todos los villanos en FF"

En fin, hay un par de cosas mas, pero esas son las que mas me han escocido. Y viendolo bien, la verdad es que todas mis quejas van al pobre o nulo desarrollo de los villanos. No se si en el capitulo 15 se arreglara algo, espero que si porque sino no lo entiendo. Aunque igualmente, a nivel narrativo ya no hay nada que hacer porque esta todo dicho y hecho. En fin, la historia bien en general, me ha gustado, pero los villanos fatal. Solo se salva Ardyn, y en mi opinion no muy sobradamente que digamos.

Me he leido la explicacion del ending y la verdad es que en el juego podrian haberlo explicado mejor, sino no habria tenido las dudas que han hecho que busque una fuente de infomacion externa para entender todo el final. Insisto en que la historia en general me ha gustado, pero a nivel narrativo es un claro suspenso.

La intriga que me queda ahora es...
¿Que pasara en el mundo si Noctis no esta? ¿Quien gobernara?


Ahora a disfrutar del endgame.

Saludos.
@Javi-akatsuki
nadie por que el mundo ya no necesita un nuevo rey, el linaje real ya ha cumplido su propósito, ahora solo queda que la gente reforme el mundo desde las ruinas y vivan en paz.
@zeles @Javi-akatsuki
Lo único que se ha perdido es la dinastía de los Lucis y el anillo.

Ifrit no está "muerto" por lo que la guerra entre los Sidéreos cotinuará. Lo que nos cuenta Final Fantasy XV solo es el tercer enfrentamiento: el primero fue el meteoro parado por Titan con la ayuda de los Lucis, el segundo la enfermedad que curó Ardyn y el tercero Ardyn vs Noctis. Al final eran peones en el enfretamiento eterno entre el bien y mal.
Supongo que Bahamut elegirá a un nuevo "paladín" que obtenga el poder de la Santalita y luche contra los Cadentes de Ifrit. Tal y como Shiva guiará a un nuevo Oráculo. ect...

Aunque como han sido tan poco claros con la historia, interpretaciones todas la que se quieran [360º]
Oh foreros, invoco vuestra sublime sabiduría. Estoy nivel 7 de batida y me he quedado en 39/40. ¿Aparecen más, o solo tras completar el juego?
Tengo una duda para los que ya lleveis unas horas con el juego:
Donde esta la tienda que tiene las melodias de FFVIII y FF12 para comprarlas? Me he recorrido todo el mapa y no las encuentro.
@i4axis
¿que cadentes de ifrit? si los cadentes son humanos que han sido infectados por una variable del cólera o una enfermedad así, no recuerdo cual era, si el cólera o la malaria o algo así.
ifrit ayuda a ardyn y punto, por que ifrit odia a la humanidad, no tiene nada que ver con los cadentes.

se acabaron las guerras, el virus se dispersa con la muerte de ardyn ya que era su fuente al ir absorviendolo durante su vida, ya no existirán mas oráculos ni reyes, el mundo ya puede descansar, a demás ifrit si muere, shiva le arrebata la vida diciendo que ya ha llegado su hora también de entre los vivos
¿Como voy a Altissia una vez completado el juego?, quiero hacer la secundaria del cuadro pero ni en coche, ni volando ni en barco puedo, ¿se a bugueado esto o que?

EDITO: Vale ya di con la forma jeje
Yo he estado viendo videos y retiro en parte lo que he dicho de Ardyn. Si que dan la informacion suficiente para entender todo lo relacionado con el personaje, solo que a veces uno se pierde con esa forma de hablar que tienen algunos que parece castellano antiguo. Eso va por:

Bahamut xDDDD


Solo me queda una duda:

En la wiki he leido que la infeccion que curo Ardyn fue hace 2000 años, y ese dato si que no lo he visto por el juego. ¿O si? O sea, la info necesaria para entender la historia la dan, ¿pero de donde han sacado un dato tan preciso como los años que hace de aquello? Porque eso si que juraria que no lo dicen en el juego. Tambien he leido de donde viene lo de Izunia, cosa que tampoco me suena que expliquen en el juego. O si lo hacen que alguien me diga donde... Porque ahora que entiendo la historia la verdad es que es magnifica, y me gustaria saberlo todo como es debido, sin perderme nada. Tengo la misma sensacion que se me quedo con el lore de Type 0 una vez lo entendi, el culo torcido vamos xDDD

Edit: Acabo de caer en algo... ¿No sera que explican algunas cosas en la Academia de Eos? Me habia olvidado de ella completamente [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Saludos.
Buenas noches amigos y feliz Navidad!

Necesito por favor ayuda para encontrar este juego para regalar ya esta semana con un presupuesto de 85 euros por favor: Final Fantasy XV Ed. Deluxe PS4

Gracias!
zeles escribió:@i4axis
¿que cadentes de ifrit? si los cadentes son humanos que han sido infectados por una variable del cólera o una enfermedad así, no recuerdo cual era, si el cólera o la malaria o algo así.
ifrit ayuda a ardyn y punto, por que ifrit odia a la humanidad, no tiene nada que ver con los cadentes.

se acabaron las guerras, el virus se dispersa con la muerte de ardyn ya que era su fuente al ir absorviendolo durante su vida, ya no existirán mas oráculos ni reyes, el mundo ya puede descansar, a demás ifrit si muere, shiva le arrebata la vida diciendo que ya ha llegado su hora también de entre los vivos

Por ahí dicen, aunque no sé si se considera un dato oficial, que hace 2000 años, el germen cadente que absorbió Ardyn fue provocado por el propio Ifrit. Es decir, hace 2000 años ifrit fue el que lo inició todo y en el presente del juego es Ardyn el que lo ha continuado (al ser él ahora el poseedor de este germen)
La mazmorra de Pitioss
es un dolor de huevos, mas que nada por el control de salto que tiene Noctis, ahora bien... Me parece totalmente anormal e injusto que no tenga autoguardado cada cierto punto de la mazmorra, que pasa, que hay que hacerla del tirón? Con la cantidad de ensayo error que tiene es lamentable y no se hace precisamente en 15 minutos si no te la sabes.
TyrantLOL escribió:La mazmorra de Pitioss
es un dolor de huevos, mas que nada por el control de salto que tiene Noctis, ahora bien... Me parece totalmente anormal e injusto que no tenga autoguardado cada cierto punto de la mazmorra, que pasa, que hay que hacerla del tirón? Con la cantidad de ensayo error que tiene es lamentable y no se hace precisamente en 15 minutos si no te la sabes.


Para eso son los atajos, para abrirlos por si tienes que dejarla a medias y salirte y grabar la partida.
@TyrantLOL
No tiene autoguardado pero tiene "puertas" a lo Dark Souls, que al pasar de X área puedes volver a otra de una forma bastante sencilla. Con respecto a lo de Noctis y su control de saltos disiento, a mi me parece que el control es bastante fluido, solo que quizá no estás acostumbrado a que los personajes tengan un poco de "momento", que es lo que pasa en FFXV. Ya me gustaría a mi que hicieran un juego solo de plataformas a lo Pitioss, que últimamente plataformas con algo de dificultad es imposible encontrarlos y en juegos como Guild Wars 2, una de las cosas que mas disfrutaba eran los saltos precisamente xD


@Javi-akatsuki En la Academia de Eos explican alguna cosa, pero es mas bien poco. Donde si que encuentras muchísima información es en el capítulo 13, que hay muchísimas notas y en el juego en general, que entre las radios, periódicos y cosas del estilo, te enteras de muchas otras cosas.
Pichake escribió:
TyrantLOL escribió:La mazmorra de Pitioss
es un dolor de huevos, mas que nada por el control de salto que tiene Noctis, ahora bien... Me parece totalmente anormal e injusto que no tenga autoguardado cada cierto punto de la mazmorra, que pasa, que hay que hacerla del tirón? Con la cantidad de ensayo error que tiene es lamentable y no se hace precisamente en 15 minutos si no te la sabes.


Para eso son los atajos, para abrirlos por si tienes que dejarla a medias y salirte y grabar la partida.
Claro que si... Bien avanzado en la mazmorra con atajos voy a tirar todo para atras para poder guardar y luego volver a pasar el camino, con atajo pero pasarlo, porque aun con atajo hay alguna cosa toca huevos y no precisamente por dificil sino por el control de Noctis, parece que patine a veces y la volteretita que se marca... telita.

Pues @Capell no se, pero todos mis amigos que se han pasado la Pitioss la tachan de dificil mas por el control de Noctis que por su dificultad.No pinta nada una mazmorra asi en un JRPG y menos cuando no está bien implementado el control ni es fluido 100%, porque tampoco pido que se agarre a los salientes, pero tampoco que "patine" a lo Luigi, o que haga volteretas cada 2x3.Boton de alto + JRPG casi nunca han ido de la mano.
adri1520 escribió:Tengo una duda para los que ya lleveis unas horas con el juego:
Donde esta la tienda que tiene las melodias de FFVIII y FF12 para comprarlas? Me he recorrido todo el mapa y no las encuentro.


La del FFVIII está en Hammerhead, la deberías de tener desde el principio del juego [carcajad]
La del FFXII está en "Mercaverinas - Ravatogh".
TyrantLOL escribió:La mazmorra de Pitioss
es un dolor de huevos, mas que nada por el control de salto que tiene Noctis, ahora bien... Me parece totalmente anormal e injusto que no tenga autoguardado cada cierto punto de la mazmorra, que pasa, que hay que hacerla del tirón? Con la cantidad de ensayo error que tiene es lamentable y no se hace precisamente en 15 minutos si no te la sabes.



Bueno es un reto adicional completamente opcional que lo haces por puro placer así que ojalá metieran más retos así en los juegos en general para los que nos gusta disfrutar un poco más de la dificultad, por no tener no tiene ni trofeo asociado así que la hace uno si quiere más endgame

Yo me estuve 5 horas y media del tirón , acabe desquiciado pero cuando salí fue como SOY LIBREE LIBREEEEE [qmparto]
TyrantLOL escribió:La mazmorra de Pitioss
es un dolor de huevos, mas que nada por el control de salto que tiene Noctis, ahora bien... Me parece totalmente anormal e injusto que no tenga autoguardado cada cierto punto de la mazmorra, que pasa, que hay que hacerla del tirón? Con la cantidad de ensayo error que tiene es lamentable y no se hace precisamente en 15 minutos si no te la sabes.


Yo cuando estaba ya en la última zona de la mazmorra, que da la casualidad que es la zona del principio otra vez pero yo no me había fijado, me caí al vacío y claro, pensé que había sido un bug y que me había mandando al principio de la mazmorra del golpe.... pues nada, me la recorrí enterita otra vez para llegar a la misma zona esa dándome cuenta cuando llegué que era la misma zona pero ya con otras cosas abiertas..... tuve que pasar la zona de scroll lateral OTRA VEZ [buuuaaaa]
Feliz Navidad!

No se si se habrá preguntado ya en el hilo, porque es muy largo, pero hay alguna página donde resuman la historia del juego? Me lo pasé ayer pero hay cosas que se me han quedado en el tintero y me gustaría produndizar más. O simplemente tiro de wiki?

Muchas gracias!!
Chicos tengo una duda: en la store hay una oferta con el juego+pase de temporada a 64 euros, yo ya tengo el juego físico pero me pregunto si el pase funciona también con el fisico. Y también quiero saber si son dos descargas distintas o vienen juntas..

PD: hay alguna forma de conseguir el tema de ffxv quitando la compra del juego digital??
Buenas a todos! duda sobre el juego. Me salto la escena al descansar en un hotel donde tienes una conversacion con Prompto, sabeis si hay escenas de este tipo con el resto de personajes?
44694 respuestas