Final Fantasy XV

Hevydevy escribió:
Franz_Fer escribió:@Hevydevy lo sé, no me parece mal lo que pasa ni lo que te explican, pero no deja de ser tedioso y jugablemente muy poco divertido.


Bueno, sólo tienes el anillo y Ardyn quiere jugar contigo traumandote. En cuanto a la jugabilidad, quieren cambiar esa parte chetando un poco más al anillo para que mate más rápido y tal, pero vaya... tal vez tendrían que haber añadido alguna cosa más, como más lugares para esconderte o poner más monstruos peligrosos

conmigo casi consigue traumatizarme entre el demonio inmortal y los sustos de mierda de los magitec , me empecé a preguntar si era FF o un silent hill xD
AngoraSaki escribió:
Hevydevy escribió:
Franz_Fer escribió:@Hevydevy lo sé, no me parece mal lo que pasa ni lo que te explican, pero no deja de ser tedioso y jugablemente muy poco divertido.


Bueno, sólo tienes el anillo y Ardyn quiere jugar contigo traumandote. En cuanto a la jugabilidad, quieren cambiar esa parte chetando un poco más al anillo para que mate más rápido y tal, pero vaya... tal vez tendrían que haber añadido alguna cosa más, como más lugares para esconderte o poner más monstruos peligrosos

conmigo casi consigue traumatizarme entre el demonio inmortal y los sustos de mierda de los magitec , me empecé a preguntar si era FF o un silent hill xD


Joder...
Y yo ayer intentando cargarme el puñetero demonio una y otra vez y resulta que es inmortal?! Eso me pasa por hacer la primera pasada sin guía... Ya me vale... [facepalm] [+risas]
No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, ¿entonces va salir el famoso parche delos 60fps o no? es que estoy alargando la espera con Uncharted 4 e Infamous Second Son y a los 2 les queda poco para que me los acabe XD
sadsoft escribió:
Joder...
Y yo ayer intentando cargarme el puñetero demonio una y otra vez y resulta que es inmortal?! Eso me pasa por hacer la primera pasada sin guía... Ya me vale... [facepalm] [+risas]

yo no lo sabia tampoco e intenté elimnarlo, pero como mucho le quité mitad de vida y como va desapareciendo, reaparece con toda la vida.
Está hecho para ponerte nervioso hasta que te das cuenta de que lo mejor es seguir avanzando mientras le ignoras lo mejor posible
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nexus_VII escribió:Bueno, ¿entonces va salir el famoso parche delos 60fps o no? es que estoy alargando la espera con Uncharted 4 e Infamous Second Son y a los 2 les queda poco para que me los acabe XD


Jejeejje calcula.. No se yo finales de enero o algo asi. Por mucho que dijeran diciembre. Y eso siendo generosos.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scooter escribió:No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.


Tal vez tiene otras activas o algo y aún está fabricando esa antes de aceptarte items de otra. Ve a completar quests, cazas y demás hasta que te llame por teléfono, no sólo vale esperar tiempo o dormir muchos días D:
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Noctisblue escribió:
Nexus_VII escribió:Bueno, ¿entonces va salir el famoso parche delos 60fps o no? es que estoy alargando la espera con Uncharted 4 e Infamous Second Son y a los 2 les queda poco para que me los acabe XD


Jejeejje calcula.. No se yo finales de enero o algo asi. Por mucho que dijeran diciembre. Y eso siendo generosos.

para finales de enero creo que puedo estirar un poco los juegos [beer]
¿Cómo de horrible es la Torre de Costlemark? Es la única que me queda por hacerme para un trofeo, soy nivel 56.
Bueno voy a afrontar ahora el capitulo final
Soy nivel 43, se me va a complicar mucho teniendo ese nivel???? Algun consejo??
Scooter escribió:No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.


1 Te dice que te mejorara un Arma si le traer cierto Objeto
2 Le das el Arma y el Objeto
3 Te dice que tardara un tiempo
4 Haces 2 o 3 Batidas y duermes
5 Te llama para decirte que te da el Arma

Y asi con cada Arma. No puedes darle todo de golpe y no te las hace todas de golpe.

ferry escribió:Bueno voy a afrontar ahora el capitulo final
Soy nivel 43, se me va a complicar mucho teniendo ese nivel???? Algun consejo??


Poder puedes hacerlo, evitas los enemigos normales que te encuentres y listo.
La batalla final no es dificil.

Franz_Fer escribió:¿Cómo de horrible es la Torre de Costlemark? Es la única que me queda por hacerme para un trofeo, soy nivel 56.


Es dificil, la vas a pasar bastante mal en la parte final del puzzle.
Pero puedes hacer esto: Entra a la Mazmorra, haz una parte y sal. Los enemigos que has matado no vuelven, excepto los del puzzle.
Quizas deberias mirarte una guia para el puzzle, que es bastante confuso... Muchos acabamos bastante quemados de esa zona por que tienes que encontrar un camino concreto pero tu no sabes que tienes mas de uno.
Kappie escribió:
Scooter escribió:No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.


1 Te dice que te mejorara un Arma si le traer cierto Objeto
2 Le das el Arma y el Objeto
3 Te dice que tardara un tiempo
4 Haces 2 o 3 Batidas y duermes
5 Te llama para decirte que te da el Arma

Y asi con cada Arma. No puedes darle todo de golpe y no te las hace todas de golpe.


Con dormir directamente no vale?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No hay misiones secundarias tipo como la de matar al begimo de la demo duscae??
Cuantas misiones secundarias de este estilo en plan curradas hay??

Es que estoy cansado ya de las secundarias de dame una pocion y arreglame el p*** coche! Son las unicas secundarias que hay por dios????

Y las cacerias no me llenan nada. No veo la diferencias entre enemigos normales y los de cacerias SALVO por la diferencia de que los de cacerias son mas fuertes y aguantan mas


No se...estoy combinando el ff XV y a ratos el dragon quest VII en 3ds, y creo que voy a pasar del ff y quedarme con el dragon quest VII porque de momento no veo nada destacable en el ff XV... A parte que llevo jugandolo decepcionado desde el primer momento en el que meti el disco por las primeras criticas que recibio el juego, criticas con las cuales estoy muy de acuerdo en todo.
Sh1nku escribió:
Kappie escribió:1 Te dice que te mejorara un Arma si le traer cierto Objeto
2 Le das el Arma y el Objeto
3 Te dice que tardara un tiempo
4 Haces 2 o 3 Batidas y duermes
5 Te llama para decirte que te da el Arma

Y asi con cada Arma. No puedes darle todo de golpe y no te las hace todas de golpe.


Con dormir directamente no vale?


No vale con dormir directamente, tienes que hacer otros objetivos. Los mas facil es la Batida de Nivel 2 de Takka que esta en Hammerhead y dormir en la Caravana o en el Campamento que tienes al lado.
La idea en el juego es que las consigas poco a poco, no todas en 10 minutos.

labor escribió:No hay misiones secundarias tipo como la de matar al begimo de la demo duscae??
Cuantas misiones secundarias de este estilo en plan curradas hay??


Tienes unas cuantas relacionadas con Mazmorras y Batidas de Caza.
Kappie escribió:
Sh1nku escribió:
Kappie escribió:1 Te dice que te mejorara un Arma si le traer cierto Objeto
2 Le das el Arma y el Objeto
3 Te dice que tardara un tiempo
4 Haces 2 o 3 Batidas y duermes
5 Te llama para decirte que te da el Arma

Y asi con cada Arma. No puedes darle todo de golpe y no te las hace todas de golpe.


Con dormir directamente no vale?


No vale con dormir directamente, tienes que hacer otros objetivos. Los mas facil es la Batida de Nivel 2 de Takka que esta en Hammerhead y dormir en la Caravana o en el Campamento que tienes al lado.
La idea en el juego es que las consigas poco a poco, no todas en 10 minutos.

labor escribió:No hay misiones secundarias tipo como la de matar al begimo de la demo duscae??
Cuantas misiones secundarias de este estilo en plan curradas hay??


Tienes unas cuantas relacionadas con Mazmorras y Batidas de Caza.



Gracias bro, yo le estoy metiendo como un enfermo la verdad
Franz_Fer escribió:El capítulo 13 es lo más ESTÚPIDO que he visto en el juego. Da hasta mala leche la manera de marear la perdiz con el jugador.



A nivel argumental es de los mas importantes del juego,lo que no puede ser(no se si es tu caso),es estar 5 horas de vicio y llegar al capitulo 13,entonces se hace un coñazo por que es muy lento y cambian las mecanicas,pero MALO ni de coña.

Mucha gente comete ese mismo error,hay que racionar las horas de juego con cabeza,yo lo jugué el capitulo 13 tras 1 hora de vicio y se me hizo ameno,no entiendo las críticas hacía dicho capitulo.
Voy por el capitulo 5, con toda la lluvia que se monta. Estaba en un combate en Duscae, con dos personajes muertos, uno en agonia y Noctis en agonia tambien. Al compañero Titan no le ha dado la gana de aparecer (me he estado un rato así a ver si lo veia). Espero que sea por el temporal. Quizas es mas fácil si estoy en la zona de leide?

La verdad es que lo de las invocaciones me toca la moral, pero por otra parte argumentalmente me parece acertadisimo que aparezcan de esta forma. Quiero decir, son dioses, no van a venir a tu auxilio cada vez que te salga de ahí...

Esperare que pase el temporal a ver si tengo mas suerte...
Hevydevy escribió:
Scooter escribió:No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.


Tal vez tiene otras activas o algo y aún está fabricando esa antes de aceptarte items de otra. Ve a completar quests, cazas y demás hasta que te llame por teléfono, no sólo vale esperar tiempo o dormir muchos días D:


Voy por el nivel 52 y solo me queda la última misión del modo historia del juego. Nivel 4 en batidas de caza y con el trofeo sacado de + 40 misiones secundarias hechas. Todavía espero las primeras mejoras de algunas armas.

Yo creo que es un bug y dando una vuelta por Google le ha pasado a mucha gente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scooter escribió:
Hevydevy escribió:
Scooter escribió:No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.


Tal vez tiene otras activas o algo y aún está fabricando esa antes de aceptarte items de otra. Ve a completar quests, cazas y demás hasta que te llame por teléfono, no sólo vale esperar tiempo o dormir muchos días D:


Voy por el nivel 52 y solo me queda la última misión del modo historia del juego. Nivel 4 en batidas de caza y con el trofeo sacado de + 40 misiones secundarias hechas. Todavía espero las primeras mejoras de algunas armas.

Yo creo que es un bug y dando una vuelta por Google le ha pasado a mucha gente.


Esque según la guía oficial, una vez entregas los objetos de un arma y esperas a que la construya, tienes que hacer misiones, cacerías y demás hasta que te llamen.

Si aún eres nivel 4 de cazador, haz algunas nuevas, creo recordar que con 3 o 5 ya solían llamarte. Si aún haciendo todo eso no te la da, pues será bug... pero creo que tiene que ser eso, prueba a ver D:
melon feliz escribió:
Franz_Fer escribió:El capítulo 13 es lo más ESTÚPIDO que he visto en el juego. Da hasta mala leche la manera de marear la perdiz con el jugador.



A nivel argumental es de los mas importantes del juego,lo que no puede ser(no se si es tu caso),es estar 5 horas de vicio y llegar al capitulo 13,entonces se hace un coñazo por que es muy lento y cambian las mecanicas,pero MALO ni de coña.

Mucha gente comete ese mismo error,hay que racionar las horas de juego con cabeza,yo lo jugué el capitulo 13 tras 1 hora de vicio y se me hizo ameno,no entiendo las críticas hacía dicho capitulo.

Para mi el capitulo 13 es de lo peor que he visto en un AAA en los ultimos años.
Scooter escribió:
Hevydevy escribió:
Scooter escribió:No entiendo porque el abuelo de Hammerhead que te mejora las armas le da por arreglarte las armas y aceptar sus propias misiones cuando le da la gana. ¿Es un bug o es que el juego está hecho así? Porque me desespera.

Tengo absolutamente todos los objetos que me pide de las 5 misiones activas que tengo.


Tal vez tiene otras activas o algo y aún está fabricando esa antes de aceptarte items de otra. Ve a completar quests, cazas y demás hasta que te llame por teléfono, no sólo vale esperar tiempo o dormir muchos días D:


Voy por el nivel 52 y solo me queda la última misión del modo historia del juego. Nivel 4 en batidas de caza y con el trofeo sacado de + 40 misiones secundarias hechas. Todavía espero las primeras mejoras de algunas armas.

Yo creo que es un bug y dando una vuelta por Google le ha pasado a mucha gente.


Asegúrate de dormir en Lucis/Duscae/Cleigne para que te salte la llamada de Cid. Si duermes en Altissia no te llama nunca, por muchas misiones que hagas.
Hola, tengo dudas inofensivas que seguro que no levantan ampollas en el hilo:

1. ¿Es o no es un Final Fantasy?
2. ¿La guía es una mierda por estar ya desfasada?
3. ¿Es Ardyn el mejor villano de toda la saga?
4. ¿El capitulo 13 es bueno o es un truño?
5. ¿Pitioss es la mejor mazmorra o una mierda?
6. ¿Combate machacabotones o estratégico?
7. ¿Nomura debió terminarlo o Tabata ha salvado lo que ha podido?
Ishido20 escribió:Hola, tengo dudas inofensivas que seguro que no levantan ampollas en el hilo:

1. ¿Es o no es un Final Fantasy?
2. ¿La guía es una mierda por estar ya desfasada?
3. ¿Es Ardyn el mejor villano de toda la saga?
4. ¿El capitulo 13 es bueno o es un truño?
5. ¿Pitioss es la mejor mazmorra o una mierda?
6. ¿Combate machacabotones o estratégico?
7. ¿Nomura debió terminarlo o Tabata ha salvado lo que ha podido?

jajajaja! me has hecho reír puñetero!
Ishido20 escribió:Hola, tengo dudas inofensivas que seguro que no levantan ampollas en el hilo:

1. ¿Es o no es un Final Fantasy?
2. ¿La guía es una mierda por estar ya desfasada?
3. ¿Es Ardyn el mejor villano de toda la saga?
4. ¿El capitulo 13 es bueno o es un truño?
5. ¿Pitioss es la mejor mazmorra o una mierda?
6. ¿Combate machacabotones o estratégico?
7. ¿Nomura debió terminarlo o Tabata ha salvado lo que ha podido?


Te ha faltado preguntar si Promto es el homo del grupo o no
pakillo_ds escribió:
Ishido20 escribió:Hola, tengo dudas inofensivas que seguro que no levantan ampollas en el hilo:

1. ¿Es o no es un Final Fantasy?
2. ¿La guía es una mierda por estar ya desfasada?
3. ¿Es Ardyn el mejor villano de toda la saga?
4. ¿El capitulo 13 es bueno o es un truño?
5. ¿Pitioss es la mejor mazmorra o una mierda?
6. ¿Combate machacabotones o estratégico?
7. ¿Nomura debió terminarlo o Tabata ha salvado lo que ha podido?


Te ha faltado preguntar si Promto es el homo del grupo o no


Eso no hace falta preguntarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que no entiendo es porque no podeis respetar las opiniones de los demas...y esto va dirigido sobretodo a aquellos que teneis a este ff en un pedestal y no aceptais que haya bastante gente a la que le haya decepcionado enormemente.

La opinion de los decepcionado es tan valida como la opinion de a los que le estan gustando el juego, mas aun cuando en este foro se esta dando explicaciones de porque a los decepcionados no le parecen un ff o les parecen un ff pesimo.
labor escribió:Yo lo que no entiendo es porque no podeis respetar las opiniones de los demas...y esto va dirigido sobretodo a aquellos que teneis a este ff en un pedestal y no aceptais que haya bastante gente a la que le haya decepcionado enormemente.

La opinion de los decepcionado es tan valida como la opinion de a los que le estan gustando el juego, mas aun cuando en este foro se esta dando explicaciones de porque a los decepcionados no le parecen un ff o les parecen un ff pesimo.

Sin duda, cada uno tiene su opinión, objetivamente no creo que se pueda considerar mal juego, pero si es verdad que no tiene que gustar a todos, pero eso sirve para este y para todos los juegos.

Un saludo!
labor escribió:Yo lo que no entiendo es porque no podeis respetar las opiniones de los demas...y esto va dirigido sobretodo a aquellos que teneis a este ff en un pedestal y no aceptais que haya bastante gente a la que le haya decepcionado enormemente.

La opinion de los decepcionado es tan valida como la opinion de a los que le estan gustando el juego, mas aun cuando en este foro se esta dando explicaciones de porque a los decepcionados no le parecen un ff o les parecen un ff pesimo.

Cualquiera aquí con un mínimo de inteligencia respeta la opinión del contrario, creo yo, pero vamos, total, es por discutir, si no todo sería muy aburrido, mientras no nos faltemos el respeto xD

Si todos fueramos rajando y adorando al juego en paralelo, sin hacernos caso, esto sería super monótono xDD

salu2
@melon feliz argumentalmente me ha gustado y en referencia a tu suposición llevaba jugando media hora cuando llegué a ese capítulo, así que estaba fresco.

Y coincido contigo, se me hizo ameno...la primera hora. Cuando llevaba la tarjeta por el nivel 3 de actualización y empezaron a enviarme a hacer mingueces empecé a hartarme y a no verle sentido a tanto mareo. Y la verdad, no quise parar porque llegado ese punto ya terminaba del tirón y a otra cosa.
@labor Si respetarse se respeta que guste o no, lo que pasa es que si se dicen cosas del tipo "esto no es un FF" coño, que menos que argumentar el por qué, ¿no? Estos últimos años hay demasiado hater y es normal que se hagan discusiones. Yo por mi parte disfruto del juego y me da igual lo que piensen los demás (al igual que digo abiertamente que el combate de FFXIII me parece una auténtica mierda), pero hay muchísima gente que se queja de X cosas y luego realmente o bien no han jugado, o dicen las cosas a medias, o se contradicen ellos mismos en las razones de por qué X cosa es de una forma u otra xD

Vamos, yo al menos si a alguien no le ha gustado el juego me parece correctísimo. Si alguien dice "esto no es un FF porque lo digo yo y la mayoría" pues está claro que le voy a discutir, al menos hasta que se convierta en algo absurdo el continuar la discusión xD
Se pueden jugar las misiones secundarias una vez acabado el modo historia ?,es que me pasa siempre lo mismo en este tipo de juegos ,me pongo a hacer secundarias y no avanzo en la historia .
Darriell escribió:Se pueden jugar las misiones secundarias una vez acabado el modo historia ?,es que me pasa siempre lo mismo en este tipo de juegos ,me pongo a hacer secundarias y no avanzo en la historia .


Si, puedes hacer las Misiones Secundarias tras finalizar la Historia.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ishido20 escribió:Hola, tengo dudas inofensivas que seguro que no levantan ampollas en el hilo:

1. ¿Es o no es un Final Fantasy?
2. ¿La guía es una mierda por estar ya desfasada?
3. ¿Es Ardyn el mejor villano de toda la saga?
4. ¿El capitulo 13 es bueno o es un truño?
5. ¿Pitioss es la mejor mazmorra o una mierda?
6. ¿Combate machacabotones o estratégico?
7. ¿Nomura debió terminarlo o Tabata ha salvado lo que ha podido?


No lo compres, no es un FF porque yo lo digo, además es un juego muy gay porque bas con 4 tíos xdxd hadios me boi al fifa
ark83 escribió:
melon feliz escribió:
Franz_Fer escribió:El capítulo 13 es lo más ESTÚPIDO que he visto en el juego. Da hasta mala leche la manera de marear la perdiz con el jugador.



A nivel argumental es de los mas importantes del juego,lo que no puede ser(no se si es tu caso),es estar 5 horas de vicio y llegar al capitulo 13,entonces se hace un coñazo por que es muy lento y cambian las mecanicas,pero MALO ni de coña.

Mucha gente comete ese mismo error,hay que racionar las horas de juego con cabeza,yo lo jugué el capitulo 13 tras 1 hora de vicio y se me hizo ameno,no entiendo las críticas hacía dicho capitulo.

Para mi el capitulo 13 es de lo peor que he visto en un AAA en los ultimos años.

estoy de acuerdo,ademas por algo lo van a modificar en un futuro parche los de SE
sssolid20 escribió:estoy de acuerdo,ademas por algo lo van a modificar en un futuro parche los de SE

No lo van a modificar, van a añadir contenido en escenas de parte de la historia que falta... Eso dijerón...
labor escribió:Yo lo que no entiendo es porque no podeis respetar las opiniones de los demas...y esto va dirigido sobretodo a aquellos que teneis a este ff en un pedestal y no aceptais que haya bastante gente a la que le haya decepcionado enormemente.

La opinion de los decepcionado es tan valida como la opinion de a los que le estan gustando el juego, mas aun cuando en este foro se esta dando explicaciones de porque a los decepcionados no le parecen un ff o les parecen un ff pesimo.

Porque hay gente que si no piensan como ellas no son capaces de aceptarlo. Es lo que pasa cuando una piensa que tiene el poder de la verdad universal...
djlogan83 escribió:
sssolid20 escribió:estoy de acuerdo,ademas por algo lo van a modificar en un futuro parche los de SE

No lo van a modificar, van a añadir contenido en escenas de parte de la historia que falta... Eso dijerón...
labor escribió:Yo lo que no entiendo es porque no podeis respetar las opiniones de los demas...y esto va dirigido sobretodo a aquellos que teneis a este ff en un pedestal y no aceptais que haya bastante gente a la que le haya decepcionado enormemente.

La opinion de los decepcionado es tan valida como la opinion de a los que le estan gustando el juego, mas aun cuando en este foro se esta dando explicaciones de porque a los decepcionados no le parecen un ff o les parecen un ff pesimo.

Porque hay gente que si no piensan como ellas no son capaces de aceptarlo. Es lo que pasa cuando una piensa que tiene el poder de la verdad universal...

esto lo dijo tabata creo
Corto plazo: Lo primero que Square Enix quiere hacer es mejorar la experiencia del usuario con el capítulo 13 de Final Fantasy XV. Por ello, ya están trabajando en varias mejoras, como la del aumento del poder del anillo mágico. Por ahora no han querido dar más detalles, pero Tabata ha asegurado que pronto conoceremos más de estas mejoras a corto plazo para FFXV.
sssolid20 escribió:
djlogan83 escribió:
sssolid20 escribió:estoy de acuerdo,ademas por algo lo van a modificar en un futuro parche los de SE

No lo van a modificar, van a añadir contenido en escenas de parte de la historia que falta... Eso dijerón...
labor escribió:Yo lo que no entiendo es porque no podeis respetar las opiniones de los demas...y esto va dirigido sobretodo a aquellos que teneis a este ff en un pedestal y no aceptais que haya bastante gente a la que le haya decepcionado enormemente.

La opinion de los decepcionado es tan valida como la opinion de a los que le estan gustando el juego, mas aun cuando en este foro se esta dando explicaciones de porque a los decepcionados no le parecen un ff o les parecen un ff pesimo.

Porque hay gente que si no piensan como ellas no son capaces de aceptarlo. Es lo que pasa cuando una piensa que tiene el poder de la verdad universal...

esto lo dijo tabata creo
Corto plazo: Lo primero que Square Enix quiere hacer es mejorar la experiencia del usuario con el capítulo 13 de Final Fantasy XV. Por ello, ya están trabajando en varias mejoras, como la del aumento del poder del anillo mágico. Por ahora no han querido dar más detalles, pero Tabata ha asegurado que pronto conoceremos más de estas mejoras a corto plazo para FFXV.

La verdad que no se que mas pueden hacer a modo de arreglo... Quitar parte del escenario? Eliminar trash mobs? El poder del anillo a mi me parecio correcto, tampoco es que se haga dificil y aumentar el poder no se si lo mejoraria...
Sinceramente no se que pueden hacer para mejorarlo.
A mi personalmente no me disgusto, un poco aungustioso por no poder llevar armas y por ser un poco claustrofobico en ciertas partes pero no veo como pueden mejorar la experiencia...
Después de leer por aquí muchas críticas al capi 13 desde hace bastante, he de decir que acabo de terminarlo y me ha encantado la verdad.
A mí tampoco me ha parecido ningún drama el capitulo 13 la verdad... incluso me recordó al edificio Shinra del final VII.

Un saludo!
Lyar escribió:Después de leer por aquí muchas críticas al capi 13 desde hace bastante, he de decir que acabo de terminarlo y me ha encantado la verdad.


A mi el capitulo 13 me parece que esta bien puesto y es entretenido, quizás demasiado largo. Yo creo que el problema es más porque es de los últimos capítulos y te das cuentas que la historia hace aguas y no hay arreglo llegados ese punto.
Es tremendo lo que exageran algunos con el capítulo 13. A mí me gustó mucho y que sea largo también me moló. Pero vamos parece que está de moda repetir lo que dicen los demás. No me parece ni de coña tan malo. Podría haber sido mejorable en cuanto a escenarios pero mola bastante aún así.
Por fin pase la zona de los 2 Bengals en la mazmorra de nivel 99. Espero estar cerca del final y que no haya más bengals.

[fumando]
Franz_Fer escribió:@melon feliz argumentalmente me ha gustado y en referencia a tu suposición llevaba jugando media hora cuando llegué a ese capítulo, así que estaba fresco.

Y coincido contigo, se me hizo ameno...la primera hora. Cuando llevaba la tarjeta por el nivel 3 de actualización y empezaron a enviarme a hacer mingueces empecé a hartarme y a no verle sentido a tanto mareo. Y la verdad, no quise parar porque llegado ese punto ya terminaba del tirón y a otra cosa.


Otro por aquí que no le ha parecido la soberana mierda que muchos dicen. Es lento y mas aun si los comparas con los 3 anteriores pero a mi me gustó sobre todo por la intriga de saber mas. Pero creo que lo quisieron alargar demasiado. Si lo hubieran hecho mas corto se habria hecho mas ameno.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda, acabo de terminar el capitulo 2 y me ha salido una cinematica en la que
aparece el hermano de Lunafreya...pero este tio no murio en la pelicula cuando se puso el anillo y salio ardiendo???
danked escribió:
Lyar escribió:Después de leer por aquí muchas críticas al capi 13 desde hace bastante, he de decir que acabo de terminarlo y me ha encantado la verdad.


A mi el capitulo 13 me parece que esta bien puesto y es entretenido, quizás demasiado largo. Yo creo que el problema es más porque es de los últimos capítulos y te das cuentas que la historia hace aguas y no hay arreglo llegados ese punto.


El capitulo 13 es de lo peor que he jugado en años. los capítulos 9 al 12 están bien, proponen cosas guais y duran 20 minutos. El 13 es un aburrimiento, repites lo mismo 6 veces. El mapa es clónico, pasas por el mismo sitio, el enemigo esta en el mismo sitio, el punto de guardado igual. ¡Y dura 2 horas! ¿Porque dura 2 horas? No lo entiendo. El mismo capitulo lo reduces a 30 minutos, y nadie diría nada malo del capitulito
Ishido20 escribió:Hola, tengo dudas inofensivas que seguro que no levantan ampollas en el hilo:

1. ¿Es o no es un Final Fantasy?
2. ¿La guía es una mierda por estar ya desfasada?
3. ¿Es Ardyn el mejor villano de toda la saga?
4. ¿El capitulo 13 es bueno o es un truño?
5. ¿Pitioss es la mejor mazmorra o una mierda?
6. ¿Combate machacabotones o estratégico?
7. ¿Nomura debió terminarlo o Tabata ha salvado lo que ha podido?


A mi me interesaba la duración.
labor escribió:Una duda, acabo de terminar el capitulo 2 y me ha salido una cinematica en la que
aparece el hermano de Lunafreya...pero este tio no murio en la pelicula cuando se puso el anillo y salio ardiendo???

No muere, solo se le quema el brazo. De ahí su brazo mecánico.
¿El volcan/meteorito de Cleigne no es explorable?

Estaba seguro de que seria la tipica zona accesible con el Type F pero al acercarme se da la vuelta... ¿O es que hay que ir por tierra?

Como no se pueda ir vaya bajon... me llamaba mucho esa zona.

Edit: Vale, es una mazmorra. Menos mal xD

labor escribió:Una duda, acabo de terminar el capitulo 2 y me ha salido una cinematica en la que
aparece el hermano de Lunafreya...pero este tio no murio en la pelicula cuando se puso el anillo y salio ardiendo???

Solo se le quema el brazo, por eso lo tiene mecanico. Bueno "solo"... la putada es gorda aun asi xDDDD
44694 respuestas