Bueno... acabo de terminar la Torre Costlemark y me ha parecido un paseo (tal vez me preparé demasiado...). Me lo he pasado en "God Mode: ON". No he entrado en agonía ni una vez ni yo ni ninguno de mis acompañantes
Steyliff me pareció infinitamente mas difícil con los Tomberis y Maestros Tomberis.
Por si os sirve de ayuda os dejo mi configuración y equipo. Todo esta basado en maximizar el daño mágico.
Noctis: Caelum / Vaiu / Bautista / Arma según enemigo o Magia
Accesorios Noctis: Ceño mistico, Cinta, Capucha negra
Gladio: Duque de hierro / Indomable / Habilidad: Erradicacion
Accesorios Gladio: Coraza Magitek x2 / Cinta
Ignis: Vigilantes / Dragonarius / Habilidad: Concilio
Accesorios Ignis: Aro Adamantino / Cinta / Manual de gran chambelan
Prompto: Pena de muerte / Perforador omega / Habilidad: Magnetismo
Accesorios Prompto: Supercoraza magitek x3
Y el punto mas importante de todo esto:
102 hechizos Artema Lvl 99 (34 Hieloartema / 34 Piroartema / 34 Electroartema)
EDITO: me faltaba indicar una parte
megaimportante, siempre que acampeis preparar de comida "Lasaña casera" te da +4000 de vida y lo mas importante, inmunidad a Hielo, Electro y Fuego (con determinados enemigos esto es primordial)
Simplemente usar los hechizos y concilio si estáis fastidiados. Nada mas.
Magnetismo os puede ayudar para "reagrupar" a todos los enemigos y después meter el pepinazo con el hechizo.
La unica parte "dificil" son los dos bengales gris que la IA es subnormal y hace estupideces. Tirar de coro espectral y atacar a saco.
Del accesorio de Ignis "Manual de gran chambelan" la verdad es que lo equipé para ver si funcionaba y ni una vez lo vi usar... así que lo veo un poco innecesario por lo menos con esta "táctica" al igual que los accesorios de Prompto son "megatochos" porque los tengo, pero cualquier accesorio que le de vida es mas que suficiente.
Para farmear los hechizos Artema hacer el farmeo de los pico de Zu que un rato (1 o 2 horas) sacáis los 60 picos necesarios para fabricar los hechizos (cada 10 picos + 99 de un elemento da 17 hechizos)
Saludos y espero que os ayude!