Final Fantasy XV

viconaru escribió:@Tommy_Vercetti

Por qué es un laberinto estúpido?
Has jugado algún otro final fantasy?

A todos los que os quejáis del capítulo 13. ¿Habéis jugado a otros final fantasy? Anda que no han habido mazmorras tediosas, largas, repetitivas. Casi en todos los FF y jrpgs en general. Recuerdo estar dos horas en una mazmorra de ffiv, morir y estar días sin jugar por el asco a hacerlo todo de nuevo. Es que todos los finals han tenido mazmorras de este tipo. Y el capítulo 13 es eso...
Menos mal que en general está casualizado porque con este tipo de quejas vamos el juego sería un fracaso.


Hombre, no sé, me parece un tanto curioso que defiendas las mazmorras "tediosas, largas, repetitivas" porque te parecen "marca de la casa". Si algo es tedioso, largo y repetitivo, digo yo que nos lo podemos ahorrar, ¿no? Los juegos son para divertise XD
viconaru escribió:@Tommy_Vercetti

Por qué es un laberinto estúpido?
Has jugado algún otro final fantasy?

A todos los que os quejáis del capítulo 13. ¿Habéis jugado a otros final fantasy? Anda que no han habido mazmorras tediosas, largas, repetitivas. Casi en todos los FF y jrpgs en general. Recuerdo estar dos horas en una mazmorra de ffiv, morir y estar días sin jugar por el asco a hacerlo todo de nuevo. Es que todos los finals han tenido mazmorras de este tipo. Y el capítulo 13 es eso...
Menos mal que en general está casualizado porque con este tipo de quejas vamos el juego sería un fracaso.


Pues macho, así de fácil, el juego tiene partes claramente recortadísimas y casualizadas, qué puto sinsentido tiene meter ese cacho laberinto al final del juego? NINGUNO aparte de querer alargar estúpidamente la parte final. Si en vez de recortar medio juego lo hubieses hecho bien, seguramente no habría echo falta esa mierda de zona. Te pongo ejemplos:

El capítulo de Tenebrae es absolutamente ridículo, llegas con el tren, hablas con Areanae viendo de lejos una ciudad que se está quemando y te piras. No se nota que ahí debía haber mas juego, no qué va! Y de repente nos sueltas en una mierda de mazmorra que es copypaste un pasillo de otro, huele mal la verdad. Se nota a leguas que el juego era más mapa, y solo les ha dado tiempo a hacer el mapa que vemos desde el capítulo 1 al 8, despues de Altissia falta la mitad de juego que no han hecho por A o por B.
Gente una pregunta, algun truco para lo de la pesca que me tiene todo asarao, ya tengo uno de los mejores equipos de pesca que lo consigues al norte del mapa pero eso de la pesca es una aberracion, realmente esta de mas en este juego, no paso de la segunda mision del viejo pescador, nunca consigo dar con el dichoso pez que quiere.
Que bonito lugar el capitulo 9 que tedioso moverse por el!
Me parece un juegazooo , ya estoy por el capítulo 5 y me está gustando mucho. Una lástima las invocaciones.... Saludos
Recién terminado el capítulo 9...


los nervios a flor de piel, momentazo increíble.. que giro lo de luna... me ha dejado muy tocado..
hikarushindou escribió:Gente una pregunta, algun truco para lo de la pesca que me tiene todo asarao, ya tengo uno de los mejores equipos de pesca que lo consigues al norte del mapa pero eso de la pesca es una aberracion, realmente esta de mas en este juego, no paso de la segunda mision del viejo pescador, nunca consigo dar con el dichoso pez que quiere.


Las Misiones de Navyth son retos, dificiles de pescar. Cuesta mucho hacerlo, pero es asi como se aprende.
Ya te engancharas [bye]
@rokyle Me subi a la escalera y los mate desde arriba con la ballesta.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
El tio que te da las cacerias, te señala todos los santuarios que hay en la zona? O hay alguno que no te marcan y tiene que buscar pateandote el mapa?

Aunque el juego me esta gustando, sigo sin quitarme el mal sabor de boca que me provoco el excesivo hype que tenia y lo estoy jugando sin disfrutarlo al 100 por cien.

Me esperaba algo mas JRPG y siento que estoy jugando a un rpg occidental con todo lo malo que puede tener ese genero de rol.

Aconsejaia que lo deje y algun dia lo retome? O sigo jugando aun con la decepcion en lo alto?

Para que os hagais una idea, en el capitulo 3 que es por donde me voy, de momento como juego es de 6, como final fantasy esta suspenso, y como JRPG tambien lo esta.

PD: esta es mi opinion. Lo recalco para que luego no vengan a lanzarse a la yugular.
labor escribió:El tio que te da las cacerias, te señala todos los santuarios que hay en la zona? O hay alguno que no te marcan y tiene que buscar pateandote el mapa?

Aunque el juego me esta gustando, sigo sin quitarme el mal sabor de boca que me provoco el excesivo hype que tenia y lo estoy jugando sin disfrutarlo al 100 por cien.

Me esperaba algo mas JRPG y siento que estoy jugando a un rpg occidental con todo lo malo que puede tener ese genero de rol.

Aconsejaia que lo deje y algun dia lo retome? O sigo jugando aun con la decepcion en lo alto?

Para que os hagais una idea, en el capitulo 3 que es por donde me voy, de momento como juego es de 6, como final fantasy esta suspenso, y como JRPG tambien lo esta.

PD: esta es mi opinion. Lo recalco para que luego no vengan a lanzarse a la yugular.


Tú solo te has respondido.
labor escribió:El tio que te da las cacerias, te señala todos los santuarios que hay en la zona? O hay alguno que no te marcan y tiene que buscar pateandote el mapa?


Si, te muestra los Santuarios de la zona. Quizas no te muestre algunos que estan dentro de las propias Mazmorras, pero de normal te muestra todos.

De todas formas, los Santuarios se puede ver desde lejos por que sacan humo.
Kappie escribió:
kaulitz55 escribió:Season Pass comprado.

Pensé que después de completarlo al 100% no le daría más uso, pero al final he acabado cayendo [carcajad].


El Anillo de Resistenia, que anula el fuego amigo, hace que merezca la pena. Hace que la Magia sea util, y para mi cambia completamente el sistema de batalla.


Así es, bastante útil para el uso de magia.

estionx escribió:
kaulitz55 escribió:Season Pass comprado.

Pensé que después de completarlo al 100% no le daría más uso, pero al final he acabado cayendo [carcajad].


Hay ya contenido disponible con el season pass ?


Sí, ya está el pack Holiday +.

Un saludo.
labor escribió:El tio que te da las cacerias, te señala todos los santuarios que hay en la zona? O hay alguno que no te marcan y tiene que buscar pateandote el mapa?

Aunque el juego me esta gustando, sigo sin quitarme el mal sabor de boca que me provoco el excesivo hype que tenia y lo estoy jugando sin disfrutarlo al 100 por cien.

Me esperaba algo mas JRPG y siento que estoy jugando a un rpg occidental con todo lo malo que puede tener ese genero de rol.

Aconsejaia que lo deje y algun dia lo retome? O sigo jugando aun con la decepcion en lo alto?

Para que os hagais una idea, en el capitulo 3 que es por donde me voy, de momento como juego es de 6, como final fantasy esta suspenso, y como JRPG tambien lo esta.

PD: esta es mi opinion. Lo recalco para que luego no vengan a lanzarse a la yugular.


algunos te diran que a partir del capitulo 9 mejora, otros pensamos que a partir del capitulo 9 se vuelve un chiste.
@labor Tienes que jugar si te apetece y diviertes de lo contrario solo vas a quemarte.

Viendo los casos de la gente si te gusta desde el minuto 1 lo vas a flipar pero si le ves fallos desde el inicio lo tienes jodido. En mi caso al avanzar siempre seguia con las mismas sensaciones y no variaron.

Se supone que van a mejorar ciertas cosillas a nivel argumental y de jugabilidad.
Sobre el final del juego...

Como debo interpretar la escena entre Noctis y Luna en el trono al acabar los créditos finales??
Dene escribió:Sobre el final del juego...

Como debo interpretar la escena entre Noctis y Luna en el trono al acabar los créditos finales??


¿? pues como algo que podría haber pasado pero nunca paso por x motivos.
Dene escribió:Sobre el final del juego...

Como debo interpretar la escena entre Noctis y Luna en el trono al acabar los créditos finales??


como que teniamos que hacer que el logo dle juego tenga algun sentido, tambien como que simplemente por fin descansaran, es algo puramente simbolico.
@Dene pues que
noctis por fin puede estar con luna en el etéreo y descansar
kaulitz55 escribió:
Kappie escribió:
kaulitz55 escribió:Season Pass comprado.

Pensé que después de completarlo al 100% no le daría más uso, pero al final he acabado cayendo [carcajad].


El Anillo de Resistenia, que anula el fuego amigo, hace que merezca la pena. Hace que la Magia sea util, y para mi cambia completamente el sistema de batalla.


Así es, bastante útil para el uso de magia.

estionx escribió:
kaulitz55 escribió:Season Pass comprado.

Pensé que después de completarlo al 100% no le daría más uso, pero al final he acabado cayendo [carcajad].


Hay ya contenido disponible con el season pass ?


No aún no hay nada disponible hasta que den el contenido gratuito de Holiday Pack.

Un saludo.

El Holiday Pack + (el de pago) ya está disponible y es del Seasson Pass.
viconaru escribió:
Samuks escribió:Alguien sabe por qué no aparere el kupoamuleto (moogle charm) en los canales de crestholm? Yo y mi hermano estamos ambos al principio del capitulo 3 y a él le aparecio y a mi no.


Prueba de hablar con el restaurante de la zona para que te de información sobre los tesoros y probablemente te aparezca.


No, no aparece
Ishido20 escribió:El Holiday Pack + (el de pago) ya está disponible y es del Seasson Pass.


Cierto, no me di cuenta y ya edité el post.

Un saludo.
Pienso que me gusta más el final fantasy xii ... lo veo un poco parecido pero es que la ambientación del xii me encanta y aparte que peleamos contra más invocaciones y nosotros tenemos los poderes especiales y tmb invocamos mucho más que en el XV.
En mi opinión este ffxv debería de tener más invocaciones más jefes como ifrit .
Lo de la vestimenta pues no se puede hacer nada mas tampoco quiero armaduras porque va de acuerdo a la realidad.

Este final fantasy le falta invocaciones, bosses, y cinematicas y todo ok en mi opinión
kaulitz55 escribió:
Ishido20 escribió:El Holiday Pack + (el de pago) ya está disponible y es del Seasson Pass.


Cierto, no me di cuenta y ya edité el post.

Un saludo.


Ese holiday pack donde lo veo, yo compre el season pass y descargue todo. Debo terminar el juego primero? o en que parte puedo ver los accesorios que compre.
Acabado hoy, decir que el juego se disfruta completamente si antes se ve la película y el anime. El final muy guapo, el juego en sí es un poco mierdas porque se nota que le faltaba desarrollo, aunque la historia me ha encantado.
hikarushindou escribió:
kaulitz55 escribió:Cierto, no me di cuenta y ya edité el post.

Un saludo.


Ese holiday pack donde lo veo, yo compre el season pass y descargue todo. Debo terminar el juego primero? o en que parte puedo ver los accesorios que compre.


Ni idea compañero, desde que compré el Season Pass no volví a poner el juego de nuevo.

Espero que alguien te resuelva la duda.

Un saludo.
Buenas.

Una duda, porque con tanta habilidad se he han pasado completamente... he activado las habilidades de Soplo Elemental y Soplo Elemental + teniendo a Noctis al nivel 94 y no he notado ninguna subida de PM. Tenia que haberlas activado al principio en nivel bajito, ¿no? Cagonto...
Se sabe algo del parche para la PRO y el ambiente navideño para cierta ciudad?
jotoaro escribió:Se sabe algo del parche para la PRO y el ambiente navideño para cierta ciudad?

Me uno a la pregunta, pero creo que esta vez nos la han vuelto a colar. Diciembre le quedan horas y me da a mi que no habrá parche pro.

DEW!!
jotoaro escribió:Se sabe algo del parche para la PRO y el ambiente navideño para cierta ciudad?

Del parche Pro nada de nada, a lo mejor va acompañado del de WoFF el 12 de enero.

En cuanto al ambiente navideño diria más bien que es carnavalero y es a finales de enero según el roadmap del season pass
PILLAT escribió:
Dene escribió:Sobre el final del juego...

Como debo interpretar la escena entre Noctis y Luna en el trono al acabar los créditos finales??


¿? pues como algo que podría haber pasado pero nunca paso por x motivos.


Algo así como un final alternativo, pero que no cambia en nada el destino real y final que han tenido los protagonistas entiendo. Preguntaba por si igual se me había pasado algo por alto...


@timehero @zeles

Lo del éterero sería algo muy simbólico, porque como tal imagino que sería más abstracto.


Sea como sea me ha encantado la carga emotiva del capítulo 14 y el final del juego.

Para mi le ha faltado algo de épica y tensión por lo facilón que ha sido, ni una sola vez he estado cerca de morir en los combates importantes durante la aventura.
Ayer al fin consegui pescar a agujaroja despues de mas de 20 intentos, menudo final boss tiene el minijuego.
ortega182 escribió:Ayer al fin consegui pescar a agujaroja despues de mas de 20 intentos, menudo final boss tiene el minijuego.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que bueno xD
lo jugue entero y pufff no me gustaron muchas cosas como las invocaciones que aparecen cuando les salen de hay y muy pocas y que en batalla casi siempre te sale la misma las peleas no tienen gran estrategia pues asta yoyimbo nivel 120 solo es golpearle y golpearleesquivas saltas y golpeas las peleas son lo mismo pero con mas golpes que darle contra mas nivel tenga solo tienes que llevar 6000 mil pociones y ala te pasas todo el juego asi sea lo dificil que sea el enemigo que si vas con en vez de nivel 99 0 nivel 5 con llevar 50000 mil colas de fenix y llevar 6000 mil pociones lo demas sobra el coche volador ni lo utilice pues solo sirve para ir a ya savemos donde esa mazmorra y el manejo pesimo que tiene hace que te estrelles y se acabe la partida y para mi los combates van casi en modo automatico dejas el boton circulo pulsado y ala a repartir leña jajajaja en fin tiene cosas buenas pero mas malas es un devil may cry
@GRANCACIKE Ni el Type-F ni las comas, Devil May Cry es lo que has hecho con el teclado mientras escribias el post. [facepalm]
hikarushindou escribió:
kaulitz55 escribió:
Ishido20 escribió:El Holiday Pack + (el de pago) ya está disponible y es del Seasson Pass.


Cierto, no me di cuenta y ya edité el post.

Un saludo.


Ese holiday pack donde lo veo, yo compre el season pass y descargue todo. Debo terminar el juego primero? o en que parte puedo ver los accesorios que compre.


Hola El holiday pack + lo descargas de la store. Ves al apartado complementos de FFXV y te saldrá disponible el pack +. Si descargas el contenido con el juego iniciado, tendrás que salir a la pantalla del título para que lo cargue. Viene un pack de recetas para Ignis, aunque en mi caso solo me faltaba una de las que dan. En cuanto accesorios vienen un montón para aumentar PH en batallas, que las magias propias no interfieran con los compañeros y que no se gaste stamina al correr.

Ya queda al gusto de cada uno si quieres usarlo o no... de ropas no viene nada nuevo aún. Y no, no hace falta haberse pasado el juego para usar el contenido.

Saludos.
Cuando te matan en una mazmorra (porque soy manco y a mi si me matan) (de hecho ayer fue un poco cómico porque al final de la mazmorra me cargue a no se quien, explotó y me mató y pensé que era cinemática y morí) [+risas] y tienes que empezar de nuevo... [noop] ratataaaa Algún salvado intermedio me gustaría... (aunque haya quien piense que lo facilitaría más aún...)
Jugon4Ever escribió:Cuando te matan en una mazmorra (porque soy manco y a mi si me matan) (de hecho ayer fue un poco cómico porque al final de la mazmorra me cargue a no se quien, explotó y me mató y pensé que era cinemática y morí) [+risas] y tienes que empezar de nuevo... [noop] ratataaaa Algún salvado intermedio me gustaría... (aunque haya quien piense que lo facilitaría más aún...)
Si llevas suficientes curas en el juego no vas a morir nunca.
Vli escribió:@GRANCACIKE Ni el Type-F ni las comas, Devil May Cry es lo que has hecho con el teclado mientras escribias el post. [facepalm]



[qmparto]
jajajaja es verdad escribo como una p.... mierda tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] feliz año a todos
TyrantLOL escribió:
Jugon4Ever escribió:Cuando te matan en una mazmorra (porque soy manco y a mi si me matan) (de hecho ayer fue un poco cómico porque al final de la mazmorra me cargue a no se quien, explotó y me mató y pensé que era cinemática y morí) [+risas] y tienes que empezar de nuevo... [noop] ratataaaa Algún salvado intermedio me gustaría... (aunque haya quien piense que lo facilitaría más aún...)
Si llevas suficientes curas en el juego no vas a morir nunca.

La verdad es que a veces se me olvidan las pociones hasta que me queda nada de vida [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vli escribió:@GRANCACIKE Ni el Type-F ni las comas, Devil May Cry es lo que has hecho con el teclado mientras escribias el post. [facepalm]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

PD: También aquí otro que escribe como el culo, pero me hacen gracia estas cosas.
¿Alguien sabe un sitio 100% seguro para encontrar Cactilios? (Necesito la espina cactácea que la vendí por zoquete). Hay muchos videos en Youtube y tal pero a mí no me aparecen nunca. Y no hay batida de caza para estos.

Saludos.
Scooter escribió:¿Alguien sabe un sitio 100% seguro para encontrar Cactilios? (Necesito la espina cactácea que la vendí por zoquete). Hay muchos videos en Youtube y tal pero a mí no me aparecen nunca. Y no hay batida de caza para estos.

Saludos.


Hay una batida contra tres cactilion y creo que te dan el mismo objeto si no recuerdo mal.

La batida estaba en el area de descanso logwythe (o como se escriba) xD. La que está debajo de Hammerhead.

Saludos!
Vaya broma de mal gusto la duración de los capítulos del 9 al 12...
También hay una espina cactácea en forma "tesoro" (brillo rojo) a medio camino de la ruta sur hacia el Lago Vesper, encima de una roca, nada más cruzas la carretera en coche.
Buenos pues ya me han auxiliado Titan x 2 veces y Lamú dentro de una cueva y he de decir que las secuencias de invocación son una maravilla.
Hay alguna manera de saber si te has pasado todas las mazmorras?

En teoría ya he completado las 12 que hay en todo el juego, se supone que ahora me tendría que salir una nueva misión en la Liga Meldacio, una vieja me tiene que dar una llave o algo así, pero no me sale nada... :-?

Las 12 mazmorras me aparecen en el mapa, y juraría que las he hecho todas, por eso pregunto, hay alguna manera de saber si se han completado? no me gustaría que tener que ir una por una...
OscarKun escribió:Hay alguna manera de saber si te has pasado todas las mazmorras?

En teoría ya he completado las 12 que hay en todo el juego, se supone que ahora me tendría que salir una nueva misión en la Liga Meldacio, una vieja me tiene que dar una llave o algo así, pero no me sale nada... :-?

Las 12 mazmorras me aparecen en el mapa, y juraría que las he hecho todas, por eso pregunto, hay alguna manera de saber si se han completado? no me gustaría que tener que ir una por una...


Todas las mazmorras tienen su correspondiente mision secundaria, pero unicamente salta si te adentras en la mazmorra, mira a ver si tienes alguna pendiente.
Puedes acotar la busqueda de la que te falta ya que para las extras cuya llave te dan en la liga meldacio unicamente hay que hacer 4, viene en la guia pero ahora mismo no la tengo a mano.
Para que la mazmorra se de por hecha has de enfrentarte a un boss final, ojo si crees que has hecho una pero no has encontrado al boss no se da por hecha.

Luego si puedo miro la guia y te digo las 4 que hay que hacer.

Puede que te falte castlemark, hay que enfrentarse a un dragon.

Mira este mapa haber si las has descubierto todas
Imagen
Tengo las 12 mazmorras descubiertas... como en el mapa ese que pones.

Luego si puedo miro la guia y te digo las 4 que hay que hacer.


Te lo agradecería...

Puede que te falte castlemark, hay que enfrentarse a un dragon.


Esa la completé seguro, como para olvidarla...

Para que la mazmorra se de por hecha has de enfrentarte a un boss final, ojo si crees que has hecho una pero no has encontrado al boss no se da por hecha.


Pues ahora que lo dices... no recuerdo haberme enfrentado a un final boss en cada una de ellas...
OscarKun escribió:
Para que la mazmorra se de por hecha has de enfrentarte a un boss final, ojo si crees que has hecho una pero no has encontrado al boss no se da por hecha.


Pues ahora que lo dices... no recuerdo haberme enfrentado a un final boss en cada una de ellas...


No todas tienen boss final, algunas tienen un par de malos "fuertes" y otras ni eso.
44694 respuestas