› Foros › PlayStation 4 › Juegos
viconaru escribió:@rokyle
Que a ti eso te parezca mal es tu problema. Ellos han querido hacer un producto transmedia y es un formato totalmente válido. Final fantasy XV es eso, el problema es que la gente no lo ha pillado...
Para disfrutar la historia es necesario ver anime, película, juego e incluso algunos trailers (Omen y Dawn te muestran cosas que ni en la peli, ni anime, ni en el juego te lo muestran).
vencal escribió:Pero es que es un error ver la película y anime como material "adicional", la historia del FFXV no es solo el juego, es película y anime, así lo han creado, que tu te saltes contenido y quieras disfrutarlo igual que una persona que ha visto todo, pues es tu problema la verdad. No puedes poner de ejemplo otros FF porque en ninguno han hecho nada parecido.
Squallff8web escribió:no entiendo por que los mismos usuarios que les ha parecido un mojon el juego siguen pasandose por el hilo una y otra vez a quejarse, soltar bilis y rebatir las opiniones de usuarios a los que si les ha gustado el juego como intentando convencerlos de algo... Teneis mucho tiempo libre ¿no?
rokyle escribió:viconaru escribió:@rokyle
Que a ti eso te parezca mal es tu problema. Ellos han querido hacer un producto transmedia y es un formato totalmente válido. Final fantasy XV es eso, el problema es que la gente no lo ha pillado...
Para disfrutar la historia es necesario ver anime, película, juego e incluso algunos trailers (Omen y Dawn te muestran cosas que ni en la peli, ni anime, ni en el juego te lo muestran).vencal escribió:Pero es que es un error ver la película y anime como material "adicional", la historia del FFXV no es solo el juego, es película y anime, así lo han creado, que tu te saltes contenido y quieras disfrutarlo igual que una persona que ha visto todo, pues es tu problema la verdad. No puedes poner de ejemplo otros FF porque en ninguno han hecho nada parecido.
Yo me he comprado un videojuego, todo lo que no aparece cuando le digo "Nueva partida" es DLC o contenido adicional. Y aunque he visto Kingslaive antes de jugar al XV (cojonuda, mucho mejor que el juego) tengo que valorar el juego. Y el juego es incompleto, no explica la relación con Regis, Luna o el imperio. No puedes lanzar un final fantasy esperando que el 100% de tu público se COMPRE (que os recuerdo que es de pago) la película y se vea un anime.
Ah, y que digáis que también tendría que haber visto los trailers ya es de TRACA. No se si sabéis que existe la gente que quiere jugar los juegos sin spoilearse con trailers y curiosamente yo he sido de esta gente con FFXV y a penas vi un solo trailer (solo Omen porque dijeron que no se entendía nada). Joder y ahora me entero de que para entender MAS el juego también tenía que ver los trailers, joder pues si tenían esas cinemáticas hechas que las hubieran puesto en el juego.Squallff8web escribió:no entiendo por que los mismos usuarios que les ha parecido un mojon el juego siguen pasandose por el hilo una y otra vez a quejarse, soltar bilis y rebatir las opiniones de usuarios a los que si les ha gustado el juego como intentando convencerlos de algo... Teneis mucho tiempo libre ¿no?
Los foros son para que la gente con ideas y opiniones diferentes DISCUTAN no para formar una mente colmena donde a todos les gusta todo.
Dicho lo cual...a mi el concepto del juego me parece de 10 pero la ejecución ha sido desastrosa en cuanto a narrativa (y si vais bien de inglés i leéis este hilo os arrancaréis los pelos http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1323493 OJO que hay spoilers de TODO).
Llevo 80 horas porque el gameplay engancha mucho...pero me falta 1 mazmorra de nivel 99 y me da que una vez me la acabe se acabó mi aliciente para seguir jugando (me falta el logro de pesca...los demás los saqué por accidente como aquel que dice y paso de completar misiones de mierda de cartero de UPS).
TORIKO escribió:Tios os juro que si hago memoria no hablo por hablar, a ver me habré sobrado pero:
El enemigo que es como un caimán
El enemigo que es una especie de abeja que te confunde
Los chacales esos que están en todos lados
Los rinocerontes
Una serpiente gigante (esa si me moló muchísimo)
Los flanes
Y no se cuatro bichos contaos más y algunos con diferentes skins no se no lo he dicho por exagerar he dicho lo qie recordaba dememoria
viconaru escribió:@TORIKO
Al principio pensaba: Vaya, al chaval no le ha gustado el juego, tendrá sus razones y su opinión es respetable... Pero desde que has soltado perlas como que las mazmorras son una mierda y pasilleras cuando todos los que nos hemos pasado las mazmorras sabemos que son todo lo contrario a lo que has dicho. Luego sueltas que sólo hay 6 enemigos y no hay variedad...¿Has jugado con los ojos cerrados, te ponías a hablar con la parienta o te ponías a hacer las tareas del hogar mientras jugabas y pasabas de todo? O vienes aquí a trolear? En serio, me parece genial que la película te parezca una mierda que el juego te parezca otra mierda, apaga la consola, tira el juego, véndelo, haz lo que quieras pero deja de perder el tiempo escribiendo mentiras en el hilo de un juego que aborreces tanto.
indiohospitalet escribió:Lei a Erika decir que había capítulos de 10 minutos y yo, que llevaba 88h para 9 capítulos pensé que era imposible, pues del 9 al 12 en 20 minutos. Que bajon.
TORIKO escribió:viconaru escribió:@TORIKO
Al principio pensaba: Vaya, al chaval no le ha gustado el juego, tendrá sus razones y su opinión es respetable... Pero desde que has soltado perlas como que las mazmorras son una mierda y pasilleras cuando todos los que nos hemos pasado las mazmorras sabemos que son todo lo contrario a lo que has dicho. Luego sueltas que sólo hay 6 enemigos y no hay variedad...¿Has jugado con los ojos cerrados, te ponías a hablar con la parienta o te ponías a hacer las tareas del hogar mientras jugabas y pasabas de todo? O vienes aquí a trolear? En serio, me parece genial que la película te parezca una mierda que el juego te parezca otra mierda, apaga la consola, tira el juego, véndelo, haz lo que quieras pero deja de perder el tiempo escribiendo mentiras en el hilo de un juego que aborreces tanto.
Vaya mensajito te has marcado compañero.
A mi no me vas a engañar, las mazmorras son una mierda, y punto, que ya me he pasado todas las de la historia obligatorias y son una puta mierda.
Luego lo de los enemigos ya he matizado, no sé porque atacas con lo mismo, me colé con lo de 6 o 7 enemigos, pero ya lo arreglé con el anterior comentario así que sobra.
Del resto de tu mensaje paso pues no vale ni la pena, y si me da la santa gana mientras hable con respeto voy a seguir escribiendo en el hilo, tu no eres NADIE para decirme lo que tengo que hacer, si te jode que diga verdades de un juego que llevo esperando 10 años y me ha decepcionado más que ningún otro te aguantas.
Cómo tienes la cara de decir que las mazmorras no son pasilleras? Estamos locos? Son pasilleras y soporíferas, y ya han dicho que esa de 100 pisos es una mierda, que es como una arena de 100 combates seguidos o algo así.
Venga tío que a mi no me engañas, ayer acabé la "pelea" con leviatán, e incluso grabé un par de clips porqie no me creía lo qie veía, esa pelea parece una puta beta, con la cámara completamente loca, y tu teniendo que machacar círculo (te lo puedes pasar mientras te bebes una cervecita) lo único bueno es, como ya he dicho mil veces la música, este beta juego no se merece la BSO que tiene.
Ahora dime que miento, y que las batallas OBLIGATORIAS contra titan y leviatan son buenísimas.
La muerte de Luna me dio rabia, era un personaje que no quería que muriera pero al final comprendes porque tenía que morir. Luego cuando ella le pronuncia esas palabras a Ardyn antes de que él le pegue una hostia, como no te enteras de nada pues no sabes que pensar pero cuando lo ves por segunda vez todo tiene sentido. Luego la forma en la que le entrega el anillo a Noctis, es muy poético porque no sucede de forma real, simplemente Umbra se lo entrega pero él tiene ese sueño triste. Y como la entrega del anillo es un punto de inflexion muy importante, te emocionas mucho más al verlo si has visto Kingsglaive.
enfrentarme con RAVUS
y por lo que he leído es sensible a armas embuidas de SACRO....
Si la ves dos veces en el juego y ninguna en persona xDDDDDD (buebo si la última) yo creo que me estás trolleando, me estás comparando la muerte de esa tía que poco más y ni le va ni le viene a Noctis, con la muerte de Aeris o la desaparición de Tidus?
TORIKO escribió:@viconaru
Rabia?Si la ves dos veces en el juego y ninguna en persona xDDDDDD (buebo si la última) yo creo que me estás trolleando, me estás comparando la muerte de esa tía que poco más y ni le va ni le viene a Noctis, con la muerte de Aeris o la desaparición de Tidus?
En fin, nada más que decir, cada uno..... supongo que seremos de generaciones distintas, alomejor empezaste con la ps3 o algo y entonces así os entendería a muchos.
Historia profunda..... uhhg
Feliz año !
viconaru escribió:TORIKO escribió:@viconaru
Rabia?Si la ves dos veces en el juego y ninguna en persona xDDDDDD (buebo si la última) yo creo que me estás trolleando, me estás comparando la muerte de esa tía que poco más y ni le va ni le viene a Noctis, con la muerte de Aeris o la desaparición de Tidus?
En fin, nada más que decir, cada uno..... supongo que seremos de generaciones distintas, alomejor empezaste con la ps3 o algo y entonces así os entendería a muchos.
Historia profunda..... uhhg
Feliz año !
Te lo explico que parece que no te estás enterando de una mierda:
1. Final al fantasy xv es un producto transmedia. Si no sabes lo que significa busca la definición en Internet.
2. Luna y Regis son protagonistas en Kingsglaive. Por eso salen poco en el juego, pero te guste o no Kingsglaive forma parte de la historia de FFXV. Lo mismo que brothrerhood. Si llevas siguiendo el juego 10 años que no te lo crees ni tú deberías saber que lo que es la película antes formaba parte del juego.
3. La próxima vez abre los ojos cuando juegues, o mira la pantalla. O aprende a jugar un arpg macho. Si no sabes lo que significa arpg busca la definición en Internet.
4. Deja de mentir a la gente, que eres un mentiroso.
indiohospitalet escribió:Lei a Erika decir que había capítulos de 10 minutos y yo, que llevaba 88h para 9 capítulos pensé que era imposible, pues del 9 al 12 en 20 minutos. Que bajon.
indiohospitalet escribió:@Josh_Holloway
Este era mi miedo y.. al final me ha pasado. Ahora es muy pasillero, se me hace tedioso y aburrido, tengo ganas de pasarme el capítulo a ver si el siguiente me deja volver a lo mio
ElGuaperas escribió:Que tal veis el platino accesible?
Me puse ayer a jugarlo y me parece un mundo este juego, demasiadas cosas y controles jodidos al principio jajs
rapman escribió:ElGuaperas escribió:Que tal veis el platino accesible?
Me puse ayer a jugarlo y me parece un mundo este juego, demasiadas cosas y controles jodidos al principio jajs
Para mi, el platino es bastante accesible. Pero el trofeo mas jodido es el de cargarse al Adamantaimai. Tienes que levear mucho para enfrentarte a bicharraco ese, ademas de estar una hora (como minimo) sin parar de zurrarle.
y el capítulo 13?? Porque estoy en el y el tema de no poder usar armas, esconderme y demás es un coñazo... es largo? Es una mazmorra o es pasillero?
Josh_Holloway escribió:indiohospitalet escribió:@Josh_Holloway
Este era mi miedo y.. al final me ha pasado. Ahora es muy pasillero, se me hace tedioso y aburrido, tengo ganas de pasarme el capítulo a ver si el siguiente me deja volver a lo mio
Yo ayer me pasé del tirón el juego desde el capítulo 12. Me ha dejado un sabor agridulce ya que la parte de mundo abierto me ha encantado, pero la pasillera se me ha hecho muy pesada y con una historia contada con prisas y mal. Una pena
indiohospitalet escribió:@Josh_Hollowayy el capítulo 13?? Porque estoy en el y el tema de no poder usar armas, esconderme y demás es un coñazo... es largo? Es una mazmorra o es pasillero?
viconaru escribió:Te lo explico que parece que no te estás enterando de una mierda:
1. Final al fantasy xv es un producto transmedia. Si no sabes lo que significa busca la definición en Internet.
viconaru escribió:Precisamente las mazmorras son lo mejor que tiene el juego y es de lo mejor que he visto en un rpg en cuanto a diseño y variedad. Pasilleras dice... ¿En tu vida has jugado un rpg? Ya no hablamos de jrpgs. Si las mazmorras de FFXV son pasilleras, también son las de skyrim y cualquier otro rpg no? ¿Cómo las hubieses hecho tú listillo? Si sabes tanto de diseño de mazmorras cómo es que no te han contratado a ti?
indiohospitalet escribió:@Josh_Hollowayy el capítulo 13?? Porque estoy en el y el tema de no poder usar armas, esconderme y demás es un coñazo... es largo? Es una mazmorra o es pasillero?
me temo que te va a tocar sufrir los pasillos un rato más... yo al final pasé de esconderme e iba a destajo con el anillo
xavidvd escribió:Estoy al final del capitulo 13 a punto deenfrentarme con RAVUS
y por lo que he leído es sensible a armas embuidas de SACRO....
Ostia, no he visto nada de este elemento (SACRO) en todo el juego
¿ se puede imbuir armas con este elemento ?
¿ hay alguna habilidad que proporcione algo de sacro ?
estoy perdido..........
ilustrarme con este elemento, como puedo aprovecharlo ? o donde debo comprar ?
La Liga Meldacio , al Este del Lago Vesper.
Esperaba algun boss o algo, y mas despues de encontrar un nido con huevos enormes, pero no hay nada. Aunque el escenario es la hostia de guapo.
se notan los sentimientos de Noctis por su padre cuando tras quedar el Regalia destrozado tras entrar en Gralea, se acuerda de él siendo más joven y le da las gracias por todo.
Un ejemplo sin llegar a ese punto es cuando se entera de la caida de Insomnia. Piensa en su padre y en su patria. En que Regis lo alejó para salvarlo de la invasión y se enfada por "engañarlo".
¿Y cuando Cor le confirma la muerte del rey?
Noctis sufre.
Incluso sin ver Kingslaive (mi caso), se nota que Noctis lo quiere
De hecho, durante toda la historia, Noctis es comparado con su padre constantemente, lo que es una losa ya que hasta muy avanzado el argumento no se ve preparado para afrontar la carga de la corona.
Javi-akatsuki escribió:Un poco decepcionado con la mazmorra del volcan...Esperaba algun boss o algo, y mas despues de encontrar un nido con huevos enormes, pero no hay nada. Aunque el escenario es la hostia de guapo.
rokyle escribió:Los foros son para que la gente con ideas y opiniones diferentes DISCUTAN no para formar una mente colmena donde a todos les gusta todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Javi-akatsuki escribió:Un poco decepcionado con la mazmorra del volcan...Esperaba algun boss o algo, y mas despues de encontrar un nido con huevos enormes, pero no hay nada. Aunque el escenario es la hostia de guapo.
Tranquilo que en esa zona hay jefe.
Squallff8web escribió:En mi opinion el hilo deberia estar, ahora que ha salido el juego, en resolver cualquier tipo de duda, informar sobre futuros añadidos y debatir sobre ciertos puntos de la historia, no quejarse uno, quejarse otro, defenderlo uno, defenderlo otro, formando una mente colmena como dices... de hecho he comentado dos cosas ajenas a ello (un par de dudas) y han pasado desapercibidas gracias a esos comentarios, asi que para mi es spam lo que estais haciendo con vuestras quejas.
Saludos.
viconaru escribió:
Luego hablas en serio en cuanto a las mazmorras? Me has puesto cada ejemplo que parece que solo quieres llevar la contraria porque sí. Las mazmorras de bravely default y tales of, ¿EN PUTO SERIO? Venga vete por allí chaval que parece que te estás riendo de la gente poniendo esos ejemplos... Si lo dices en serio o no tienes ni puta idea o tienes el gusto en el culo.