› Foros › PlayStation 4 › Juegos
timehero escribió:OscarKun escribió:Para que la mazmorra se de por hecha has de enfrentarte a un boss final, ojo si crees que has hecho una pero no has encontrado al boss no se da por hecha.
Pues ahora que lo dices... no recuerdo haberme enfrentado a un final boss en cada una de ellas...
No todas tienen boss final, algunas tienen un par de malos "fuertes" y otras ni eso.
labor escribió:@TORIKO pues yo con 17 horas y recien comenzado el cap 3, sigo con el malisimo sabor de boca que me ha dejado la tremenda decepcion que me esta suponiendo todos los puntos negativos que tiene el juego, que para mi estan empañando los puntos positivos.
Ayer ya me plantee, abandonar el juego, aunque sea por una larga temporada.
Viendo tu opinion y otras muchas por el estilo, creo que definitivamente, abandono el juego y me pondre con el dragon quest VII para 3ds o con el tales of Symphonia, que me han dicho en Multiplataforma que esta muy bien y que seguro que cumple con los apartados que busco en un buen JRPG
Es una lastima lo de este ff, se ve que no es un mal juego pero podria haber sido algo enorme, y finalmente no lo ha sido.
Lo que mas le pesa, al menos para mi, ha sido esta maldita mania que estan teniendo los japoneses con occidentalizar los JRPGS...al igual que pasa con el xenoblade X.
AngoraSaki escribió:Respeto la opinión de cualquier persona, pero no puedo comprender tanta crítica negativa.
A mi el juego me ha encantado desde el inicio, y por supuesto tiene sus defectos pero son pocos en comparación a lo que ofrece y de lo que se puede disfrutar.
El episodio 9 me encantó, el 13 me pareció agobiante y hasta me dió miedo con los sustitos pero...
Todos los juegos tienen sus momentos altos y momentos flojillos.
Aún no acabé la historia, estoy completando las mazmorras, variando entre pesca y batidas y aún no terminé con las carreras chocobo.
¿Faltan cosas? Si
¿Es disfrutable? También
josemayuste escribió:el sistema de magias me flipa , poder aplicar propiedades como paro , revitalia , cura , artema , doble , triple , prisa etc... a las magias... para mí lo han bordado
Gary_Lester escribió:Lo que no entiendo es esa gente que viene diciendo: "Bueno, 150 horas, terminado al 100% y vaya bazofia, no he disfrutado ni un momento".
Arganboy escribió:
Hola El holiday pack + lo descargas de la store. Ves al apartado complementos de FFXV y te saldrá disponible el pack +. Si descargas el contenido con el juego iniciado, tendrás que salir a la pantalla del título para que lo cargue. Viene un pack de recetas para Ignis, aunque en mi caso solo me faltaba una de las que dan. En cuanto accesorios vienen un montón para aumentar PH en batallas, que las magias propias no interfieran con los compañeros y que no se gaste stamina al correr.
Ya queda al gusto de cada uno si quieres usarlo o no... de ropas no viene nada nuevo aún. Y no, no hace falta haberse pasado el juego para usar el contenido.
Saludos.
TORIKO escribió: @josemayuste
Seamos serios, mazmorras buenísimas? Pero si son un pasillo, sin nada que hacer xD por dios y sus "jefes" son de pacotilla xD
Y los enemigos buenísimos también? Alguien los ha contado? Que habrán en todo el juego 10? Yo apenas recuerdo 6 o 7.
TORIKO escribió:@viconaru
Si, vi la peli (mojón)
Eso hice, ir a saco a por la historia, y ya con Titán quise dejarlo, no esperaba algo peor, pero si, me lo encontré con Leviatán, ya no puedo más.
Edit:
@josemayuste
Seamos serios, mazmorras buenísimas? Pero si son un pasillo, sin nada que hacer xD por dios y sus "jefes" son de pacotilla xD
Y los enemigos buenísimos también? Alguien los ha contado? Que habrán en todo el juego 10? Yo apenas recuerdo 6 o 7.
jotoaro escribió:Se sabe algo del parche para la PRO y el ambiente navideño para cierta ciudad?
Derhelm escribió:TORIKO escribió: @josemayuste
Llevo mas de 4 horas en la mazmorra extra arboleda de steiff, con todos a nivel 99, me he gastado unas 70 colas de fenix, 99 pociones, 40 ultraelixires y veo que aun me queda 1/6 de la mazmorra y es un puto infierno, asi que si, jefes de pacotilla y pulsar circulo
TORIKO escribió:@viconaru
Si, vi la peli (mojón)
Eso hice, ir a saco a por la historia, y ya con Titán quise dejarlo, no esperaba algo peor, pero si, me lo encontré con Leviatán, ya no puedo más.
Edit:
@josemayuste
DavitinZ escribió:¿Que esperas hacer en una mazmorra de un RPG además de matar, avanzar, matar, avanzar y así sucesivamente hasta llegar al jefe? Yo no considero que las mazmorras de FFXV sean "buenísimas" (no todas al menos), pero sí por encima de la media. Las hay laberinticas, las hay con un diseño artistico brutal, está la mazmorra puzzle (tan genial como desesperante), y hay variedad: de hielo, bosque profundo, de ¿fuego? (el volcán xD), etc.
DavitinZ escribió:Pero es que te vas a perder lo mejor del juego que es, sin duda, el post-game.
rokyle escribió:
No se la intencionalidad de la pregunta, pero yo, YO, considero que un juego se tiene que valorar solo por lo que viene en el juego y no una película y un anime que lo complementan.
Dicho de otra forma, si para que me guste un juego tengo que comprarme (porque os recuerdo que es de PAGO) una película y verme un anime entonces es que hay un problema con el juego.
TORIKO escribió:
Edit:
@josemayuste
Capell escribió:@josemayuste Está claro que la cosa es cuestión de gustos, con este y con todos los juegos, pero que alguien diga falacias como "6-7 enemigos distintos" cuando solo en una mazmorra ya puedes encontrar esa variedad... es absurdo. El juego tiene sus cosas negativas, por supuesto, pero también se nota un huevo que aquí había gente con tantos prejuicios que aun habiendo sido un juego de 10, no lo habrían disfrutado, mas que nada porque si realmente le has puesto interés ves sus defectos, pero no dices "6-7 enemigos" cuando solo dándote una vueltecilla al principio del juego ya encuentras mas variedad, y eso sin contar bosses.
TORIKO escribió:Tios os juro que si hago memoria no hablo por hablar, a ver me habré sobrado pero:
El enemigo que es como un caimán
El enemigo que es una especie de abeja que te confunde
Los chacales esos que están en todos lados
Los rinocerontes
Una serpiente gigante (esa si me moló muchísimo)
Los flanes
Y no se cuatro bichos contaos más y algunos con diferentes skins no se no lo he dicho por exagerar he dicho lo qie recordaba dememoria
AngoraSaki escribió:También hay una espina cactácea en forma "tesoro" (brillo rojo) a medio camino de la ruta sur hacia el Lago Vesper, encima de una roca, nada más cruzas la carretera en coche.
Los perros-chacales-hienas (dafoenos, quingis o como se diga..)
Insectos: Las tarantelas (y sus crias), avispas
Cactilios
Alacranes: alacranea y sus variantes
Aves: Xifocolomos, Pajaros trueno, minitrices, cocatrices, basiliscos... El bennu 55
Bicornios
Langostas
Escualodones
Sapos
Garulas, Garuleas, Catoblepas, El toro bisonte gigante nv 58
Grifos
Dragones: Guivernos, dragones propiamente dichos como el boss de los canales en Insomnia o los marinos nvl 28
Sahuegin
Equinos: chichevaches, bichevaches
Jirafas de varios tipos, incluso una que es medio dientes de sable
Demonios: duendes, gárgolas, diablillos, ..
Gelatinas
Molboles
Yojimbos, errantes
Oculus
Ferrogantes, Volfragantes
Bengales
Nagarajas
Tomberis
Mandragoras
Trents
Boms
Nigromantes
Liches
...
Y por supuesto, Magitecs divididos en Mechas, soldados y detonadores
Y hay muchos mas enemigos...
timehero escribió:lo de los enemigos es posible que se refiera a que durante bastantes mazmorras hay una preocupante falta de variedad, que generalmente se basa en un algun enemigo tipo duende o diablillo y uno o 2 tipos de enemigos mas.
si nos no contamos recoloreos y variaciones habra cosa de 50 enemigos por que algunos tiene incluso 9 variaciones, y a otros no les ves el pelo hasta el post juego.
Blackviking escribió:la película puedes considerarla el opening del juego,que dura 90 minutos.
Scooter escribió:AngoraSaki escribió:También hay una espina cactácea en forma "tesoro" (brillo rojo) a medio camino de la ruta sur hacia el Lago Vesper, encima de una roca, nada más cruzas la carretera en coche.
Efectivamente ahí estaba. ¡Muchas gracias!
Ahora a buscar un cuerno endurecido para la espada que creo que va a ser más difícil. ¡Saludos!
hikarushindou escribió:
Ahora a buscar un cuerno endurecido para la espada que creo que va a ser más difícil. ¡Saludos!
rokyle escribió:hikarushindou escribió:
En viejo Lestallum hay una cacería de unicornios que sueltan el cuerno. El drop es MUY bajo así que tómate alguna comida que suba el % de drop, guarda delante de la cacería y rompe los cuernos de ambos unicornios ADULTOS (los pequeños nunca lo sueltan). Si no lo sueltan carga la partida y hasta que caigan. Yo necesité 2 intentos con la sopa que sube el drop un 50%
TORIKO escribió:
Y si, con la lista que ha seguido poniendo @josemayuste que me suenan todos los que ha puesto, pues poco más añadiría, luego variantes de todos esos y ya está.
Pff igual me lo acabo, un amigo más fan de FF que yo (mucho más, yo solo soy fan de FF 7 y FF X) y que opina de este juego lo mismo que yo, me ha dicho que continue solo para dejarme sorprender para mal (que cabroncete eh xD) dice que el cap 13 es de lo peor que voy a jugar nunca, y me ha entrado curiosidad.
rokyle escribió:
Pero no es el juego. Es material adicional. El juego debería entenderse por si mismo y transmitir por si mismo todo lo que pretende transmitir.
No tuve que ver una película para jugar FFIV
No tuve que ver una película para jugar FFV
No tuve que ver una película para jugar FFVI
etc..
Pero de algún modo para jugar, entender y "enamorarme" de los personajes y el mundo del XV tengo que ver una película y un anime.