› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dene escribió:Squallff8web escribió:Yo flipo... en fin.
Repito mi duda. ¿Alguna forma de saber que peces se pueden pescar en cada zona sin tener que recurrir a la guia? Es que me lio un poco con los señuelos y en algunas zonas.
Ayer me cargue al Adamantaimai, tarde mas de media hora sin prepararme apenas nada.
Saludos.
Qué nivel llevabas?
TyrantLOL escribió:Alguien que se haya pasado la mazmorra secreta de Costlemark de nv 99? La que no te dejan usar objetos... Se me atraganta que da gusto y me matan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Yo estoy jugando a Lost Odyssey y hay tanto que chupar de el para hacer el XV mucho mejor... Y no hablo de meter turnos. Que juegazo el juego de Sakaguchi.
josemayuste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Yo estoy jugando a Lost Odyssey y hay tanto que chupar de el para hacer el XV mucho mejor... Y no hablo de meter turnos. Que juegazo el juego de Sakaguchi.
Casualmente lo empecé hace nada y tuve que dejarlo aparcado para ponerme con Final Fantasy XV , lo retomaré cuando lo acabe , coincido contigo , auténtico juegazo Lost Odyssey , para mí , digno a llamarse Final Fantasy XIII y no "lo otro" que nos colaron... por decirlo suavemente.
Squallff8web escribió:josemayuste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Casualmente lo empecé hace nada y tuve que dejarlo aparcado para ponerme con Final Fantasy XV , lo retomaré cuando lo acabe , coincido contigo , auténtico juegazo Lost Odyssey , para mí , digno a llamarse Final Fantasy XIII y no "lo otro" que nos colaron... por decirlo suavemente.
Disculpar el offtopic y no se si se podra hablar de esto, solo con un si o un no bastaria, el resto me busco las castañas, jejeje... ¿sabeis si se puede "emular" el juego en un pc? Que hace mucho que no miro como estan actualmente los emuladores de hoy dia.
Squallff8web escribió:josemayuste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Disculpar el offtopic y no se si se podra hablar de esto, solo con un si o un no bastaria, el resto me busco las castañas, jejeje... ¿sabeis si se puede "emular" el juego en un pc? Que hace mucho que no miro como estan actualmente los emuladores de hoy dia.
NBRuJaDo escribió:Apuntar que no es xbox 360, si no xbox ONE
TyrantLOL escribió:Alguien que se haya pasado la mazmorra secreta de Costlemark de nv 99? La que no te dejan usar objetos... Se me atraganta que da gusto y me matan.
Lo acabo de intentar y me han matado pero vaya que lo de curarse con magia no me acordaba ya jajaja.Ya probaré cuando me apetezca en otro momento que ya estoy bastante saturado de FFXV, 90h, platino y solo me faltan 2 mazmorras, la del 99 y la del 86 y ya me tienen saturadillo tantas y mas de golpe... Deberian haber hecho menos cantidad y mas dificiles.Alex-Redfield escribió:TyrantLOL escribió:Alguien que se haya pasado la mazmorra secreta de Costlemark de nv 99? La que no te dejan usar objetos... Se me atraganta que da gusto y me matan.
Yo me la he pasado. Mi consejo es que aprendas a curarte con magias curativas (te restablecen hasta las zonas negras, como los elixires, lo único que sólo te curan a tí, no a tus compañeros). Te recomiendo hacer magias poderosas de hielo y muchas muchas magias curativas (unas 30 debería bastar). Ayuda también la receta de la lasaña que te hace invulnerable a los elementos, o en su defecto equipar a los personajes con el traje ignífugo que te quita el daño por fuego, pero recomiendo más la lasaña. En cierto tramo aparecerán unos bengales muy duros, en ese tramo recomiendo que comas una receta (no recuerdo cuál) que te pone la magia a 0 a cambio de más fuerza, estos bengales son inmunes a la magia y los demás enemigos de ese tramo no son muy duros. Con todo esto, salvo algunos momentos jodidos (los cuatro ferrogantes juntos y los bengales más que nada) no deberías tener problemas. Evita en la medida de lo posible caer en agonía. ¡Suerte!
pollasmon escribió:Bueno, entonces...
¿El juego es una castaña o no? opiniones sinceras...pls.
Scooter escribió:En una de las misiones secundarias, necesito 'plumas de grifo'. Lo he intentado diez veces y no consigo ese item para la misión, golpeando y fracturando sus alas y nada de nada.
El caso es que leyendo el hilo, hay una comida que te da más posibilidades de que te caigan objetos extras de los enemigos.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esa comida?
josemayuste escribió:Scooter escribió:En una de las misiones secundarias, necesito 'plumas de grifo'. Lo he intentado diez veces y no consigo ese item para la misión, golpeando y fracturando sus alas y nada de nada.
El caso es que leyendo el hilo, hay una comida que te da más posibilidades de que te caigan objetos extras de los enemigos.
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir esa comida?
Hay una comida que se llama "rey y príncipe" que te sube un 50% la probabilidad de obtener botín , te la encuentras en un libro de recetas , pero no sabría decirte dónde.
Edit: con el season pass también te dan un objeto llamado "pañuelo de la suerte" que tiene la misma función , aunque yo maté a mi primer grifo y me soltó el objeto a la primera sin necesidad de usar nada de eso.
josemayuste escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Capell
Vandroy escribió:Me pasa una cosa muy rara. De pronto, cada vez que doy un golpe me cambia de arma automáticamente. Por cada golpe que doy cambia de arma solo. ¿Alguien sabe por qué? No me mola nada.
labor escribió:Porque hay muchas veces que cuando le doy a que alguno de mi grupo use una pocion para recuperarse vida no la usa???
Es que me pasa cada dos por tres! Y eso que me sale el nombre en color blanco dando a entender que puede usar la pocion :s
Vandroy escribió:Me pasa una cosa muy rara. De pronto, cada vez que doy un golpe me cambia de arma automáticamente. Por cada golpe que doy cambia de arma solo. ¿Alguien sabe por qué? No me mola nada.
ros escribió:¿No se sabe nada del parche 60 fps que salía en diciembre?
ros escribió:¿No se sabe nada del parche 60 fps que salía en diciembre?
TyrantLOL escribió:Lo acabo de intentar y me han matado pero vaya que lo de curarse con magia no me acordaba ya jajaja.Ya probaré cuando me apetezca en otro momento que ya estoy bastante saturado de FFXV, 90h, platino y solo me faltan 2 mazmorras, la del 99 y la del 86 y ya me tienen saturadillo tantas y mas de golpe... Deberian haber hecho menos cantidad y mas dificiles.Alex-Redfield escribió:TyrantLOL escribió:Alguien que se haya pasado la mazmorra secreta de Costlemark de nv 99? La que no te dejan usar objetos... Se me atraganta que da gusto y me matan.
Yo me la he pasado. Mi consejo es que aprendas a curarte con magias curativas (te restablecen hasta las zonas negras, como los elixires, lo único que sólo te curan a tí, no a tus compañeros). Te recomiendo hacer magias poderosas de hielo y muchas muchas magias curativas (unas 30 debería bastar). Ayuda también la receta de la lasaña que te hace invulnerable a los elementos, o en su defecto equipar a los personajes con el traje ignífugo que te quita el daño por fuego, pero recomiendo más la lasaña. En cierto tramo aparecerán unos bengales muy duros, en ese tramo recomiendo que comas una receta (no recuerdo cuál) que te pone la magia a 0 a cambio de más fuerza, estos bengales son inmunes a la magia y los demás enemigos de ese tramo no son muy duros. Con todo esto, salvo algunos momentos jodidos (los cuatro ferrogantes juntos y los bengales más que nada) no deberías tener problemas. Evita en la medida de lo posible caer en agonía. ¡Suerte!
sanray escribió:labor escribió:Porque hay muchas veces que cuando le doy a que alguno de mi grupo use una pocion para recuperarse vida no la usa???
Es que me pasa cada dos por tres! Y eso que me sale el nombre en color blanco dando a entender que puede usar la pocion :s
Creo que a veces, cuando van hacer la acción, pueden llegar a ser interrumpidos por un ataque enemigo. A mi creo que eso me pasó una vez en una pelea con un boss del tipo robots.
HH!!!
Derhelm escribió:Vandroy escribió:Me pasa una cosa muy rara. De pronto, cada vez que doy un golpe me cambia de arma automáticamente. Por cada golpe que doy cambia de arma solo. ¿Alguien sabe por qué? No me mola nada.
Mira los accesorios que le tienes puesto a Noctis
Canales de Crestholm
ese "IFRIT" esa pelea a lo goku vs vegetta ... pf en serio de verdad que manda narices.... y otra vez la cámara que es una mierda increíble no sé como ninguno de sus defensores a ultranza ni siquiera critican eso cuando es HORRIBLE
TORIKO escribió:Juego terminado, varias cosas bien escuetas:
El final una vez terminas la batalla final me ha molado (para mi sorpresa, lo único de la historia que me ha molado) pero todo lo anterior está lleno de despropósitos, pero paso de seguir echando mierda.ese "IFRIT" esa pelea a lo goku vs vegetta ... pf en serio de verdad que manda narices.... y otra vez la cámara que es una mierda increíble no sé como ninguno de sus defensores a ultranza ni siquiera critican eso cuando es HORRIBLE
Y finalizo con algo en lo que tienen mucha razón en SE:
A los jugadores de siempre y a los que hoy descubrís Final Fantasy.
Yo soy de los primeros, y para mi, hoy, a muerto definitivamente FF.
El resto, que suelen ser los que no les mola los turnos, ni los FF antiguos ni nada que tenga que ver con ellos, pues a disfrutar.
El final una vez terminas la batalla final me ha molado (para mi sorpresa, lo único de la historia que me ha molado) pero todo lo anterior está lleno de despropósitos, pero paso de seguir echando mierda.ese "IFRIT" esa pelea a lo goku vs vegetta ... pf en serio de verdad que manda narices.... y otra vez la cámara que es una mierda increíble no sé como ninguno de sus defensores a ultranza ni siquiera critican eso cuando es HORRIBLE
El resto, que suelen ser los que no les mola los turnos, ni los FF antiguos ni nada que tenga que ver con ellos, pues a disfrutar.
Vandroy escribió:
Por cierto, hay una mazmorra que me ha parecido brutalCanales de Crestholm
timehero escribió:Vandroy escribió:
Y la razon de eso es muy simple, por que es una mazmorra, con su laberinto, sus puzzles y su jefe.
Y es ahi también donde se notan los problemas del juego, por que una mazmorra tan completa es totalmente inutil, por que esa mazmorra no tiene ninguna finalidad, no hay un premio importante al final de ella ni participa en la historia.
@TORIKO has probado el FFXIV?
P. D. La edge le ha dado un 7 al juego, que me parece una nota acertada
Una de las mejoras del Regalia y algunas armas bastante guapas
Los 8 portales de la aberración
Dioses para conseguir el fulgor
me metí contra el adamantai con nivel 99 yo a nivel 64, el hecho es que llevo como 1h y solo le he quitado un cuarto de vida, he probado con piro ++ y lanzarlo 4 veces seguidas dentro del mismo vial y le quita por golpe 4500, osease unos 20000 por ataque, hasta gastarme el piro y wl hielo que le quita lo mismo, ahora estoy a golpes con la habilidad de prompto que le quita 5000 por golpe y cuando esta tocado 9999 por golpe, cuando atacamos normal entre 800 y 1200 de vida, el tema es que no me voy a salir ahora que le quitado esa vida, pero no me quedan magias y cuando me ataca me quita 3000 de vida, total que gasto mas pociones que ylenia en maquillaje, algun consejo??? Ademas el sidereo pasa de mi, ni sale jajajaja
Vandroy escribió:Derhelm escribió:Vandroy escribió:Me pasa una cosa muy rara. De pronto, cada vez que doy un golpe me cambia de arma automáticamente. Por cada golpe que doy cambia de arma solo. ¿Alguien sabe por qué? No me mola nada.
Mira los accesorios que le tienes puesto a Noctis
Pues va a ser eso... a veces miro los stats de cada uno pero no la descripción.
@viconaru No es eso seguro, dehecho me di cuenta fuera de la batalla.
Me ha recordado un poco a Dark Souls, sobre todo el rollo de ir desbloqueando puertas y escaleras para crear los atajos. A parte de que es jodida de pelotas. Fuí con el nivel justito y sin muchas pociones y elixires.... una vez desbloquee todos los caminos tuve que salir a reabastecerme porque con lo que me quedaba no me cepillaba al jefe del final.
Jörmungandr
josemayuste escribió:Ésa mazmorra me encantó , pero me quedan varias opcionales aún , por cierto , ¿encontraste al jefe?:Jörmungandr
Nagaraja