› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Voy por el capítulo 3 (bueno empiezo ahora el 4) y tengo nivel 21. El caso es que, aunque voy en el nivel recomendado, muero muchísimo. Tengo que estar gastando pociones continuamente o mis compañeros ayudandome.
No se si es por mi defensa (aún no he comprado ningún atuendo ni nada para subir la defensa) o yo que se. Compré las armas en las chocoberizas, me cargué al bégimo en la misión de batida de caza para poder alquilar los chocobos, etc. Por ejemplo, cuando he ido a la caverna de hielo que hay tras la cascada del episodio 3 hay una cobra gigante que directamente pasé de ella porque era de nivel 53, pero luego encontre una especie de cangrejos de nivel creo que veintilargo o treinta y me la daban mortal, de hecho acabe huyendo. Una vez dentro de la caverna en algunas batallas las he pasado canutas y he gastado muchos ítems.
guaje_85 escribió:Hola a todos.Voy por el capítulo 3 (bueno empiezo ahora el 4) y tengo nivel 21. El caso es que, aunque voy en el nivel recomendado, muero muchísimo. Tengo que estar gastando pociones continuamente o mis compañeros ayudandome.
No se si es por mi defensa (aún no he comprado ningún atuendo ni nada para subir la defensa) o yo que se. Compré las armas en las chocoberizas, me cargué al bégimo en la misión de batida de caza para poder alquilar los chocobos, etc. Por ejemplo, cuando he ido a la caverna de hielo que hay tras la cascada del episodio 3 hay una cobra gigante que directamente pasé de ella porque era de nivel 53, pero luego encontre una especie de cangrejos de nivel creo que veintilargo o treinta y me la daban mortal, de hecho acabe huyendo. Una vez dentro de la caverna en algunas batallas las he pasado canutas y he gastado muchos ítems.
Decir que no soy un jugador pro, pero estoy muy acostumbrado a jugar a todo tipo de juegos, vamos que no soy manco, que yo sepa.
Creo que hago algo mal, y eso que estoy pulsando continuamente el cuadrado para esquivar y atacar, pero con 2 golpes los enemigos me dejan k.o.
¿Algún consejo?
Saludos y gracias de antemano.
serpiente gigante royo medusa
llega una comitiva, con 2 generales o lo que sean, con oleadas a tandas, royo modo horda, de cada vez mas nivel, y luego 2 pedazo de robots gigantes
con las metralletas les quitaba mucha vida.
Zack_VII escribió:Puede ser que la mision de los faros del coche, tuviese un nivel recomendado menor, que el d ela dungeon a la que pertenece? porque me metí pensando que seria sencilla , y vaya tela xD, a los mobs mas o menos iba apañandolos aunque eran un par d eniveles mas que yo, pero esque me salio un boss, una especie de:serpiente gigante royo medusa
que encima nos transformaba en ranas cada 2 por 3, y sinceramente crei que no podriamos con ella porque apenas le quitabamos nada ....pero con paciencia, y 50 pociones ,10 elixires y 4-5 colas de fenix, terminó cayendo pero tela, porque encima que yo haya visot no hay ni un solo guardado o checkpoint no?....si me llega a matar se queda ahi la quest xD. A posteriori, vi que hay una mision que es explorarla en si (cosa qu eya hice, pero no se si esque me dejé algo o que), y esa si la pone de mi nivel o un poco mas, pero la de los faros juraria que era mas baja, lo digo porque tambien me pasó que, un fuerte enemigo, por la zona de hamerhead, fui to feliz porque juraria que tambien lo marcaba de nivel "bajo", y en efecto lo tomé sin problemas, enemigos de nivel 20 y poco, y de repente:llega una comitiva, con 2 generales o lo que sean, con oleadas a tandas, royo modo horda, de cada vez mas nivel, y luego 2 pedazo de robots gigantes
De nivel 55 cada uno Oo........menos mal que descubri que:con las metralletas les quitaba mucha vida.
Porque a ostias hubiese sido imposible dado que me los dejaban en agonia a todos de una ostia .
En fin, me fijaré mejor en el nivel a partir de ahora, pero ya digo, juraria que en ambos casos, marcar marcaba uno bajo, pero de repente pum . En cualquier caso, ando ya puliendo misioncillas secundarias y cacerias en el capitulo 8, 60 horas ya, y ya encararé la recta final.
Maclo14 escribió:@timehero Estoy de acuerdo en parte contigo, el juego te da muchas facilidades, pero también se trata de querer aprovechar aquellas opciones que te dan. Esta claro que esa misma mazmorra con 20 niveles mas hubiese sido un paseo, pero que no te obligen a utilizar dichas estrategias no quiere decir que no las haya, y todo depende de la satisfacción que quiera sentir cada uno al coger el mando.
timehero escribió:Maclo14 escribió:@timehero Estoy de acuerdo en parte contigo, el juego te da muchas facilidades, pero también se trata de querer aprovechar aquellas opciones que te dan. Esta claro que esa misma mazmorra con 20 niveles mas hubiese sido un paseo, pero que no te obligen a utilizar dichas estrategias no quiere decir que no las haya, y todo depende de la satisfacción que quiera sentir cada uno al coger el mando.
el problema que tiene es que no estamos hablando de ir sobreleveleado y por eso poder pasartelo a fuerza bruta, si no que incluso en el nivel recomendado, por que al fin y al cabo el juego hay que analizarlo encondiciones normales, no en base a mis limitaciones (causales o autoimpuestas), por ejemplo en un RPG clasico no puedes decir que el juego es dificil y requiere mucha estrategia si te lo estas pasando evitando todos los combates aleatorios, tienes que decirlo si despues de hacer las cosas normalmente realmente lo requiere.
el problema aqui es que si hiciesemos ua curva de la facilidad (1-dificil 10-facilisimo) con respecto al uso de las herramientas que nos da el juego, deberia darnos un resultado mas o menos directamene proporcional, el problema es que no es asi, ir a saco te va a dar una facilidad de 7, mientras que aprovechar las herramientas te va a dar una facilidad de 9, cuando baja la facilidad por debajo del 5 es por problemas con el sistema y aun asi la sensacion que tienes no tiende a ser un "casi no lo cuento" si no un "he tenido que usar bastantes objetos para recuperar a esos idiotas", ahi reside el problema y uno de los mayores ejemplos en esto es que aqui casi nadie hemos visto el game over hasta el post juego y en muchos casos a sido al usar el coche volador
timehero escribió:Maclo14 escribió:@timehero Estoy de acuerdo en parte contigo, el juego te da muchas facilidades, pero también se trata de querer aprovechar aquellas opciones que te dan. Esta claro que esa misma mazmorra con 20 niveles mas hubiese sido un paseo, pero que no te obligen a utilizar dichas estrategias no quiere decir que no las haya, y todo depende de la satisfacción que quiera sentir cada uno al coger el mando.
el problema que tiene es que no estamos hablando de ir sobreleveleado y por eso poder pasartelo a fuerza bruta, si no que incluso en el nivel recomendado, por que al fin y al cabo el juego hay que analizarlo encondiciones normales, no en base a mis limitaciones (causales o autoimpuestas), por ejemplo en un RPG clasico no puedes decir que el juego es dificil y requiere mucha estrategia si te lo estas pasando evitando todos los combates aleatorios, tienes que decirlo si despues de hacer las cosas normalmente realmente lo requiere.
el problema aqui es que si hiciesemos ua curva de la facilidad (1-dificil 10-facilisimo) con respecto al uso de las herramientas que nos da el juego, deberia darnos un resultado mas o menos directamene proporcional, el problema es que no es asi, ir a saco te va a dar una facilidad de 7, mientras que aprovechar las herramientas te va a dar una facilidad de 9, cuando baja la facilidad por debajo del 5 es por problemas con el sistema y aun asi la sensacion que tienes no tiende a ser un "casi no lo cuento" si no un "he tenido que usar bastantes objetos para recuperar a esos idiotas", ahi reside el problema y uno de los mayores ejemplos en esto es que aqui casi nadie hemos visto el game over hasta el post juego y en muchos casos a sido al usar el coche volador
labor escribió:@timehero el problema que tiene el ff XIV es que esta en completo ingles, y para colmo es un ingles dificil
leonigsxr1000 escribió:Hola majos feliz año , sabeis donde se pueden comprar Omnifenix ?? (Si es que se puede comprar....) gracias:)
Esperemos que sean DLC de calidad y de historia y no chorriDLC's con trajes, armas y chorradas...josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166771/en-2017-final-fantasy-xv-devolvera-la-amabilidad-a-todos/
Suena bien.
josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166771/en-2017-final-fantasy-xv-devolvera-la-amabilidad-a-todos/
Suena bien.
viconaru escribió:leonigsxr1000 escribió:Hola majos feliz año , sabeis donde se pueden comprar Omnifenix ?? (Si es que se puede comprar....) gracias:)
No se pueden comprar. Haciendo misiones secundarias, cacerías.. te lo dan como recompensa o se pueden encontrar por el mapa como tesoro.
TyrantLOL escribió:Esperemos que sean DLC de calidad y de historia y no chorriDLC's con trajes, armas y chorradas...josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166771/en-2017-final-fantasy-xv-devolvera-la-amabilidad-a-todos/
Suena bien.
roach33 escribió:Mi más sincero aplauso y reconocimiento para aquellos que habéis sido capaces de pescar al agujarosa
Yo desisto después de dos dias a ratos intentándolo. Solo soy capaz de bajarle 3/4 de la barra y la mayoría de las veces es azar y suerte que el pez salte más veces y así acertar después en la recogida después del salto.
Este es el verdadero boss del juego
Mi afán completista me pedía conseguir el 100% de los peces pero ni en la saga souls me he desesperado tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:TyrantLOL escribió:Esperemos que sean DLC de calidad y de historia y no chorriDLC's con trajes, armas y chorradas...josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166771/en-2017-final-fantasy-xv-devolvera-la-amabilidad-a-todos/
Suena bien.
Hombre si son trajes gratis yo no les haría ascos. Es más, el juego los pide a gritos tras la ponzoña que metieron en el juego base y lo que meterán este mes: poligonero y camiseta chocobo y el de mariachi.
@darknes11
Es un anillo que te impide asumir experiencia. En cuanto a las triquiñuelas para ganar mucha exp siguen intactos.
NoRiCKaBe escribió:Alguien seria amable de decirme un motivo para no tirar el juego por la ventana?
Llevo 3 dias atascado en Pitioss y le estoy cogiendo un asco terrible al juego
He salido a giardar la partida. 4 horas y media ahi metido e incapaz de pasarmela
josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166771/en-2017-final-fantasy-xv-devolvera-la-amabilidad-a-todos/
Suena bien.
djlogan83 escribió:NoRiCKaBe escribió:Alguien seria amable de decirme un motivo para no tirar el juego por la ventana?
He salido a giardar la partida. 4 horas y media ahi metido e incapaz de pasarmela
Solo 4 horas y media? A mi me costo bastante más hasta que tire de guia de youtube. La peor mazmorra creada en la historia de los videojuegos...
Derhelm escribió:roach33 escribió:Mi más sincero aplauso y reconocimiento para aquellos que habéis sido capaces de pescar al agujarosa
Yo desisto después de dos dias a ratos intentándolo. Solo soy capaz de bajarle 3/4 de la barra y la mayoría de las veces es azar y suerte que el pez salte más veces y así acertar después en la recogida después del salto.
Mi afán completista me pedía conseguir el 100% de los peces pero ni en la saga souls me he desesperado tanto.
Ostia y que pez es ese? Pense que el mas chungo era el de la ultima mision de Navirth
NoRiCKaBe escribió:djlogan83 escribió:NoRiCKaBe escribió:Alguien seria amable de decirme un motivo para no tirar el juego por la ventana?
Solo 4 horas y media? A mi me costo bastante más hasta que tire de guia de youtube. La peor mazmorra creada en la historia de los videojuegos...
Pero es que yo ni con la guia soy capaz, encima salgo a guardar la partida y cuando vuelvo a entrar veo que esta todo otra vez cerrado...
Me parece que hasta aqui mi aventura en este juego, le estoy cogiendo autentico asco
roach33 escribió:Derhelm escribió:roach33 escribió:Mi más sincero aplauso y reconocimiento para aquellos que habéis sido capaces de pescar al agujarosa
Ostia y que pez es ese? Pense que el mas chungo era el de la ultima mision de Navirth
El pez más difícil de capturar del juego.
El de navyth es una sardinilla comparado con este. Te destroza el sedal a una velocidad brutal.
ortega182 escribió:Btw acabo de desbloquear la expansion de daño farmeando zus justo para las batidas finales... como me arrepiento de no haberlo hecho hace 40 niveles, eso de quitar 100k es especial.
rokyle escribió:josemayuste escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166771/en-2017-final-fantasy-xv-devolvera-la-amabilidad-a-todos/
Suena bien.
>Squeenix lanza juego
>Se lo compramos
>Os vamos a devolver la amabilidad lanzando DLC's que explican los cachos que os hemos recortado de la historia
>dafuq
Es como ir a una tienda de ropa y comprarse unos tejanos. Al llegar a casa ves que falta una pierna entera del pantalón y al poco tiempo recibes una carta de la tienda "para agradecerte la amabilidad te ofrecemos la pierna de pantalón que te falta por 15€!!!"
josemayuste escribió:
Tampoco es tan grave , se nota mucho donde van situados los episodios de Gladiolus , Ignis y Prompto sí , pero mirándolo por el lado positivo , me parece una buena decisión desarrollar ésos capítulos con más tiempo y sin presiones , a mí al menos lo de que cada capítulo vaya a contar con su jugabilidad propia y tal , me llama mucho.
Les ha faltado tiempo , pero era o éso , o nada , con Nomura fijo que aún ni habría salido o lo que es peor , dividir Versus XIII en tres juegos.
Demasiado bien les ha quedado , a mi juicio claro.
djlogan83 escribió:NoRiCKaBe escribió:Alguien seria amable de decirme un motivo para no tirar el juego por la ventana?
timehero escribió:josemayuste escribió:
Tampoco es tan grave , se nota mucho donde van situados los episodios de Gladiolus , Ignis y Prompto sí , pero mirándolo por el lado positivo , me parece una buena decisión desarrollar ésos capítulos con más tiempo y sin presiones , a mí al menos lo de que cada capítulo vaya a contar con su jugabilidad propia y tal , me llama mucho.
Les ha faltado tiempo , pero era o éso , o nada , con Nomura fijo que aún ni habría salido o lo que es peor , dividir Versus XIII en tres juegos.
Demasiado bien les ha quedado , a mi juicio claro.
No es un tema de tiempo (que lo de Nomura fueorn follones de la direcccion anterior), es un tema de no haber tenido los pies sobre la tierra, en 3 años han salido juegos mucho mejor hechos que este por parte de estudios mas pequeños, para ser un juego de 3 años por uno de los estudios grandes de japon ha sido un puto desastre, y no se, prefiero 3 juegos a DLCs recortados.
no have mas que ver el mapamunid del juego apra darte cuenta de que no estaban siendo nada realistas con el desarrollo del juego (geograficamente del trayecto de los episodios del 9 al 13 es muy absurdo).
si hay un problema con el juego es que para llevar 3 años con un equipo importante el resultado ha sido de equipo amateurs en lo que respecta a planificacion, por que tanto en la calidad de contenido como en lo narrativo cojea muchisimo, lo cual no es sino mas frustrante por haberse tirado 3 años con mentiras hasta el dia de la salida.
josemayuste escribió:Hombre , desastre , desastre no es , a mí me está pareciendo el FF con el que más me he divertido , pero sí , quizás pecaron de querer abarcar demasiado , démosles algo más de tiempo , a ver si con los DLCs y parches lo van solucionando todo , no sería el primer juego que mejora de ése modo (Driveclub , The Witcher 3 etc...)
- el metro no es una zona jugable
-astra se transforma en demonio dando a entender que le ha guiado por el mal camino(segun el guion final es absurdo ya que los perros son los ayudantes de shiva, lo cual refuerza mi sensacion de que originalmente gentiana no era shiva)
-noctis mata a luna (que habia rumores de que noctis habia matado a luna pero no lo recordaba y realmente por eso ravus lo tiene cruzado)
-de hecho esto encaja con la conversacion final de regis con el cristal de tenermos que pagar nuestros pecados y regis respondiendo: se responsabilizara de eso
-forma monstruo de ifrit
-transformacion de ardyn (mira que desastre ha tenido que ser como apra que se caiga la forma final del jefe final del juego)
-las mausoleos estan en sitios sagrados relacionados con el cristal
-loas invocaciones tenian una minimazmorra mientras esquivavas al sidereo (solo ocurre con titan)
-Odin se ha caido del juego
- un tercer personaje femenino se ha caido del juego (una peliroja)
-otro jinete a caballo se ha caido del juego
-probablemente noctis o ravus se transformasen 8en caso de ravus del todo)
-otros elementos indescriptibles pero que no salen en el juego
en tenebrae, el mapa marca que hay camino a pesar de que no lo hay
josemayuste escribió:xavidvd escribió:Estoy al final del capitulo 13 a punto deenfrentarme con RAVUS
y por lo que he leído es sensible a armas embuidas de SACRO....
Ostia, no he visto nada de este elemento (SACRO) en todo el juego
¿ se puede imbuir armas con este elemento ?
¿ hay alguna habilidad que proporcione algo de sacro ?
estoy perdido..........
ilustrarme con este elemento, como puedo aprovecharlo ? o donde debo comprar ?
Puedes comprar una espada de elemento sacro en :La Liga Meldacio , al Este del Lago Vesper.
Como termine todas las misiones secundarias de los personajes que hay por el mapa (Cindy, Dino, etc, etc) me salto una mision sobre algo que estremece la tierra, es esa la mision del famoso adamantoise? Lo pregunto porque necesito prepararme antes de seguir y no la quiero embarrar
hikarushindou escribió:Gente, pregunta lo dejo en spoilerComo termine todas las misiones secundarias de los personajes que hay por el mapa (Cindy, Dino, etc, etc) me salto una mision sobre algo que estremece la tierra, es esa la mision del famoso adamantoise? Lo pregunto porque necesito prepararme antes de seguir y no la quiero embarrar
Sí, esa es.
Edit: Aunque como dice el compañero de abajo, puedes hacerla tranquilamente porque simplemente se trata de huir y luego ya lo tendrás disponible en una batida de caza.
hikarushindou escribió:Gente, pregunta lo dejo en spoilerComo termine todas las misiones secundarias de los personajes que hay por el mapa (Cindy, Dino, etc, etc) me salto una mision sobre algo que estremece la tierra, es esa la mision del famoso adamantoise? Lo pregunto porque necesito prepararme antes de seguir y no la quiero embarrar
timehero escribió:josemayuste escribió:Hombre , desastre , desastre no es , a mí me está pareciendo el FF con el que más me he divertido , pero sí , quizás pecaron de querer abarcar demasiado , démosles algo más de tiempo , a ver si con los DLCs y parches lo van solucionando todo , no sería el primer juego que mejora de ése modo (Driveclub , The Witcher 3 etc...)
el juego es entretenido, pero para venir de donde viene siendo su buque insignia hay ciertos problemas que no tienen excusa, echale un vistazo al trailer omen que salio poco antes del juego y veras que a pesar de que se supone que es como una vision de lo que ocurre en el juego hay bastantes elementos que no salen en el juego e incluso restos del guion anterior.
en le trailer omen- el metro no es una zona jugable
-astra se transforma en demonio dando a entender que le ha guiado por el mal camino(segun el guion final es absurdo ya que los perros son los ayudantes de shiva, lo cual refuerza mi sensacion de que originalmente gentiana no era shiva)
-noctis mata a luna (que habia rumores de que noctis habia matado a luna pero no lo recordaba y realmente por eso ravus lo tiene cruzado)
-de hecho esto encaja con la conversacion final de regis con el cristal de tenermos que pagar nuestros pecados y regis respondiendo: se responsabilizara de eso
voy a poner cosas que se han recortado segun una filtracion que no es fake de 3 meses antes de la fecha original de salida (30 de septiembre):-forma monstruo de ifrit
-transformacion de ardyn (mira que desastre ha tenido que ser como apra que se caiga la forma final del jefe final del juego)
-las mausoleos estan en sitios sagrados relacionados con el cristal
-loas invocaciones tenian una minimazmorra mientras esquivavas al sidereo (solo ocurre con titan)
segun la filtracion esa el juego en aquella epoca apenas funcionaba, el estado de salida del juego es en parte por que 3 meses antes de la primera fecha de salida no habian conseguido ahcer funcionar el juego (pero se habian tirado meses haciendo el episodio duscae)
no solo eso, tienes la ilustracion de amano que esta lleno de contenido inexistente en el juego que es de 3 meses antes de esa filtracion, de la cual podemos sacar que tambien:-Odin se ha caido del juego
- un tercer personaje femenino se ha caido del juego (una peliroja)
-otro jinete a caballo se ha caido del juego
-probablemente noctis se transformase
-otros elementos indescriptibles pero que no salen en el juego
a esto tenemos que sumar todo lo de trailers anteriores (y hablo de los que son a partir dle cambio de director)
el resumen, se han tirado 2 años haciendo lucis (y sin terminarlo) y luego a toda hostia han arreglado como han empaquetado todo y han hecho a toda prisa la segunda mitad
y esto es casi una metafora de la segunda parte del juego: https://twitter.com/FoodShots15/status/ ... 0376163328
y como detalle de la segunda parteen tenebrae, el mapa marca que hay camino a pesar de que no lo hay
el problema es simple, el juego esta sin terminar, pero se tiraran 6 meses haciendo DLCs, mientras siguen insistiendo que el juego tiene una historia que dura 40h.
La linea sucesoria Izunia usurpó el trono , y adoptó el nombre de Lucis Caelum propiedad de Ardyn , que se lo dice a Noctis cuando está entrando en el cristal , a éso creo que hace referencia ésa frase , Noctis debe pagar con su vida y Regis lo sabe desde el principio.
josemayuste escribió:como último apunte , nunca se dijo por parte de Tabata que la historia principal dura 40 horas , ya lo comenté aquí y se ignoró completamente , desde la fuente original de la noticia en Japonés , traducida al Inglés y ésta a su vez al Español , se fué terjiversando y nuestra fantástica prensa de mandriles copia-pega Española de videojuegos (nótese la ironía) , sacó el titular que les salió de las pelotas. (Me frustra mucho éste tema de que interpreten lo que les sale de las bolas en un medio informativo en lo referente a traducciones.)
un saludo.