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gokussgod escribió:josemayuste escribió:gokussgod escribió:Hombre, lo mas normal es quesi te plantan a un malo de primeras, el malo sea ese, vamos, digo yo xD, no el canciller segundon que al principio del juego tiene un papel incluso comico. Una cosa es un buen giro de guion, pero vamos, yo no diria que esto lo sea xDD.
Te has perdido creo yo :precisamente Ardyn forma parte del mayor giro de guión.
Ardyn es Lucis Caelum , el primer guerrero de la luz , absorbió a los cadentes , la santálita (el cristal) le rechaza y queda condenado a vagar como inmortal , la linea de Noctis , los Izunia , usurparon su lugar y tomaron su nombre , por éso Ardyn incita al emperador de Niflheim a robar el cristal , y por éso allana el camino a Noctis durante todo el juego , porque quiere que Noctis lo mate , todo éso te lo comenta el propio Ardyn y vas leyendo su historia a través de libros en el juego.
A mí me ha parecido un gran "villano".No si precisamente digo eso, que es un giro de guion, pero que no se, no me ha gustado mucho, al menos de momento, se me hace muy raro. Me habria pegado eso para otro personaje, pero para Ardyn con su diseño y su forma de hablar y demas... De todas formas me acabo de pasar el juego, tambien estoy asimilandolo... Aunque no me ha gustado nada que el emperador quede reducido a un simple bicho normal.
Sobre lo que cuentas, pues reconozco que eso de los Izunia no me habia pispado, gracias. ¿Entonces Ardyn queria morir? ¿No queria ser el dueño del mundo ni nada asi?
Cuando Noctis está entrando en el cristal y Ardyn le dice , cito más o menos;
" te contaré una historia -le habla de lo que te comenté anteriormente , sobre el primer rey o guerrero de la luz (que es él)-
te dije que mi nombre era Ardyn Izunia , pero te engañé , mi nombre es Ardyn Lucis Caelum , no quieras saber de dónde viene Izunia" (Izunia viene de la familia que ocupó el trono de Ardyn y controlaba el cristal de Insomnia , la familia de Noctis , Regis lo sabe.
Claro , quiere que lo mate , porque el tío lleva siglos jodido porque absorbió a los demonios en su interior para salvar al mundo y el cristal le rechazó , no actúa movido por venganza , si no por su propia redención , la historia lo recuerda como el repudiado , de hecho aparece así en pinturas y en el libro que te va contando ésa historia , se le representa como a un hombre con alas demoníacas.
Eleven escribió:alphadct escribió:Eleven escribió:...
Idem, llevo 14 horas y estoy por el capitulo 2.
O igual será que yo disfruto de cosas como la exploración y tal, que a otros les importan una mierda, que tambien puede ser.
¿Dónde se dice que los Izunia sean una dinastía y no una persona? Que yo recuerde no hay referencias a que se usurpase a los Lucis Caelum sino a que quitaron a uno de ellos para poner a otro.
Ya veo, absorvio a los cadentes entonces, ¿no?
Ahora, por ejemplo que nombras ahi Kingslaive, ahi al emperador malo te lo ponian como alguien importante, y ver que tiene ese final en el juego... xD.
Paso a resumir lo que me ha gustado y lo que no del juego:
COSAS BUENAS:
- El mapa y los graficazos
- Los minijuegos
- La sensacion del viaje con los 3 colegas, muy conseguida
- Algunas misiones secundarias
COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO:
- Lo soso que es Noctis, creo que es el prota mas soso que he visto de todos FF xD.
- El final de Gladio, era mi personaje preferido, Mamoru Miyano es el jefe.
- La 2ª parte del juego y el contenido recortado de trailers y demas.
- Que solo haya dos ciudades... Con solo otra ciudad mas grande yo creo que habria mejorado la cosa.
Franz_Fer escribió:¿Dónde se dice que los Izunia sean una dinastía y no una persona? Que yo recuerde no hay referencias a que se usurpase a los Lucis Caelum sino a que quitaron a uno de ellos para poner a otro.
Izunia es el nombre del que tomó el lugar de Ardyn en el trono , Izunia Lucis Caelum , Regis se percata de ello en Kingsglaive.
Jugon4Ever escribió:El mejor personaje es Cindy , yo si fuera Noctis adiós Luna... Demuestra lo salidos que van estos japos, y vaya modelitos algunas NPC...
A parte del toque de humor y hablando un poco más en serio, el mapa no me parece tan vacío, es decir, de poblaciones y eso sí, pero de montes con bichos por ahí sueltos y tal, no está mal del todo. Y desde que cambié a controles tipo B disfruto más las batallas, aunque siguen sin convencerme del todo.
Celia Blanco dragoniana xDDD.
Altisia (ciudad incluida)
Budy escribió:A mi, lo q me ha decepcionado no es la duración en si, es lo que me venden al principio y lo que es al final. Es decir, al principio te haces ilusiones porque piensas que es el FF que esperabas: una historia que pinta muy interesante, unos personajes que piensas que tienen mucho que contar, un mundo abierto, una banda sonora muy buena, gráficos, etc. (Parece que lo tenga todo para ser un gran FF, de hecho lo tenía...)
Pero llega un momento en el transcurso de la historia, que el juego te da tal ostia, que te baja del cielo a la decepción total, porque todo no tiene sentido, la historia interesante pierde interés, porque no entiendes ni la mitad y es incoherente, a los personajes les pasan cosas y no te las cuentan, no les sacan todo el jugo que podrían haberle sacado, el mundo abierto q te venden, después no sirve para nada, etc, etc, etc. Vamos un desastre increíble y inexplicable.
Lo tenían todo para hacer un FF para quitarse el sombrero y en cambio han hecho una mierda (hablando del producto en sí) de proporciones épicas.
Y repito, no me ha decepcionado la duración en sí del juego, lo que pasa esq se cargan tan rápido un buen planteamiento inicial del juego, que se hace corto por lo increíblemente mal (rapido y de cualquier manera) que desarrollan el desenlace del juego..
lo que no tendría sentido es que después del capítulo 9 siguieras en un mundo abierto. ¿Matan a Lunafreya y tú te vas a pescar o a hacer de recadero? o mientras Ardyn tiene secuestrado a Prompto, o cuando el mundo entero está sumido en la oscuridad...eso sería lo incoherente.
Empiezas en un mundo abierto porque eres un fugitivo, con el coche roto, sin dinero...tienes que hacer encargos para ganar dinero, arreglar el coche y luego conseguir un medio de transporte para ir a Altissia. Vamos, todo coherente.
soyun escribió:No la entenderás tú. Lo que pasa es que la narrativa de este juego es diferente, no te llevan de la manita, no te explican todo como a un niño pequeño. Pero si lees las notas del capítulo 13, escuchas las radios, y tienes un poquito de capacidad para hilar, lo entiendes todo perfectamente. En serio, leed libros o ved películas que tengan estilos narrativos diferentes, que se salgan del típico estilo hollywoodiense para tontos en el que todo hay que dárselo mascadito al espectador no vaya a ser que le explote una vena del cerebro.
Y que el mundo abierto después no sirve para nada...lo que no tendría sentido es que después del capítulo 9 siguieras en un mundo abierto. ¿Matan a Lunafreya y tú te vas a pescar o a hacer de recadero? o mientras Ardyn tiene secuestrado a Prompto, o cuando el mundo entero está sumido en la oscuridad...eso sería lo incoherente.
Empiezas en un mundo abierto porque eres un fugitivo, con el coche roto, sin dinero...tienes que hacer encargos para ganar dinero, arreglar el coche y luego conseguir un medio de transporte para ir a Altissia. Vamos, todo coherente.
exacto, tiene mucho mas sentido tirarte practicamente todo le tiempo despues del capitulo 9 en un tren publico estando en el continente del imperio y que despues del ataque enemigo sigas usando el tren es absurdisimo. si estas en territorio enemigo viajas por vias no tradicionales, no por vias publicas.
que me pide la camarera del lugar este con playa que dice que estan en Tenebrae? Por que Tenebrae como ciudad no se puede visitar, ¿no? Gracias.
gokussgod escribió:¿Puede decirme alguien por favor donde consigo los ingredientes para la tartaque me pide la camarera del lugar este con playa que dice que estan en Tenebrae? Por que Tenebrae como ciudad no se puede visitar, ¿no? Gracias.
en tu huerto de zanahorias al lado el faro, un tio te lo intercambia por zanahorias
timehero escribió:gokussgod escribió:¿Puede decirme alguien por favor donde consigo los ingredientes para la tartaque me pide la camarera del lugar este con playa que dice que estan en Tenebrae? Por que Tenebrae como ciudad no se puede visitar, ¿no? Gracias.en tu huerto de zanahorias al lado el faro, un tio te lo intercambia por zanahorias
que encuentres un chocobo negro y un huevo, solo encontre el huevo y solo le lleve el huevo. ¿Sabeis si se puede encontrar tambien a la madre?
soyun escribió:Budy escribió:A mi, lo q me ha decepcionado no es la duración en si, es lo que me venden al principio y lo que es al final. Es decir, al principio te haces ilusiones porque piensas que es el FF que esperabas: una historia que pinta muy interesante, unos personajes que piensas que tienen mucho que contar, un mundo abierto, una banda sonora muy buena, gráficos, etc. (Parece que lo tenga todo para ser un gran FF, de hecho lo tenía...)
Pero llega un momento en el transcurso de la historia, que el juego te da tal ostia, que te baja del cielo a la decepción total, porque todo no tiene sentido, la historia interesante pierde interés, porque no entiendes ni la mitad y es incoherente, a los personajes les pasan cosas y no te las cuentan, no les sacan todo el jugo que podrían haberle sacado, el mundo abierto q te venden, después no sirve para nada, etc, etc, etc. Vamos un desastre increíble y inexplicable.
Lo tenían todo para hacer un FF para quitarse el sombrero y en cambio han hecho una mierda (hablando del producto en sí) de proporciones épicas.
Y repito, no me ha decepcionado la duración en sí del juego, lo que pasa esq se cargan tan rápido un buen planteamiento inicial del juego, que se hace corto por lo increíblemente mal (rapido y de cualquier manera) que desarrollan el desenlace del juego..
No la entenderás tú. Lo que pasa es que la narrativa de este juego es diferente, no te llevan de la manita, no te explican todo como a un niño pequeño. Pero si lees las notas del capítulo 13, escuchas las radios, y tienes un poquito de capacidad para hilar, lo entiendes todo perfectamente. En serio, leed libros o ved películas que tengan estilos narrativos diferentes, que se salgan del típico estilo hollywoodiense para tontos en el que todo hay que dárselo mascadito al espectador no vaya a ser que le explote una vena del cerebro.
Y que el mundo abierto después no sirve para nada...lo que no tendría sentido es que después del capítulo 9 siguieras en un mundo abierto. ¿Matan a Lunafreya y tú te vas a pescar o a hacer de recadero? o mientras Ardyn tiene secuestrado a Prompto, o cuando el mundo entero está sumido en la oscuridad...eso sería lo incoherente.
Empiezas en un mundo abierto porque eres un fugitivo, con el coche roto, sin dinero...tienes que hacer encargos para ganar dinero, arreglar el coche y luego conseguir un medio de transporte para ir a Altissia. Vamos, todo coherente.
IvanBishop escribió:Hola muy buenas, he entrado en este foro ya de manera desesperada para encontrar solución a mi problema y saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me cabrea tener que recurrir a esto cuando un juego que ha estado desarrollándose durante diez años le haga a uno replantearse si ha malgastado su tiempo y su dinero. El tema en cuestión:
He encendido la consola, he jugado a una partida ya guardada, he hecho varias batidas de Hammerhead y en una de ellas... percibo que no puedo abrir el menú de campo (en inglés está como Tactical/Chocobo) y ahora no puedo abrirlo con R2, ni para curarme, ni para usar objetos, ni chocobos, ni silbato... NADA! Creí que era mi mando que estaba jodido (ojalá hubiera sido eso), probé con otro y nada. Probé a cambiar la configuración de los botones de A a B, de B a C, NADA! probé a ir a un hotel (al de Altissia, tenía y tengo casi un millón de experiencia acumulada, la gasté en la suite de 30.000) volví a Lucis, NADA! probé a terminar una misión, NADA! Probé DESINSTALANDO EL JUEGO JUNTO CON LA ACTUALIZACIÓN 1.03 con las casi dos horas que dura la resinstalación, abrí el juego, cargué y... NADA! probé haciendo acampadas, NADA!
La única solución fue empezando una partida en Nueva Partida+, pero ni de coña empiezo de nuevo porque serían treinta horas desperdiciadas, perdería todas las estrellas Meldacio
¿Por qué coño tengo que empezar de nuevo el juego por un puto error que deberían haber tenido solucionado?
He buscado en internet, sobre todo en inglés y hay varias personas a las que les ha ocurrido, a una de ellas le borraron el post en Gamefaqs
Por favor, si alguien más sufre este problema, que salga a la luz para que se haga eco y se solucione con un futuro parque. Yo he enviado ya a Square Enix el comunicado e incluso me han dado un número, se que igual ni me hacen caso pero esto ya es desesperante.
Gracias y un saludo.
Pedroeme escribió:IvanBishop escribió:Hola muy buenas, he entrado en este foro ya de manera desesperada para encontrar solución a mi problema y saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me cabrea tener que recurrir a esto cuando un juego que ha estado desarrollándose durante diez años le haga a uno replantearse si ha malgastado su tiempo y su dinero. El tema en cuestión:
He encendido la consola, he jugado a una partida ya guardada, he hecho varias batidas de Hammerhead y en una de ellas... percibo que no puedo abrir el menú de campo (en inglés está como Tactical/Chocobo) y ahora no puedo abrirlo con R2, ni para curarme, ni para usar objetos, ni chocobos, ni silbato... NADA! Creí que era mi mando que estaba jodido (ojalá hubiera sido eso), probé con otro y nada. Probé a cambiar la configuración de los botones de A a B, de B a C, NADA! probé a ir a un hotel (al de Altissia, tenía y tengo casi un millón de experiencia acumulada, la gasté en la suite de 30.000) volví a Lucis, NADA! probé a terminar una misión, NADA! Probé DESINSTALANDO EL JUEGO JUNTO CON LA ACTUALIZACIÓN 1.03 con las casi dos horas que dura la resinstalación, abrí el juego, cargué y... NADA! probé haciendo acampadas, NADA!
La única solución fue empezando una partida en Nueva Partida+, pero ni de coña empiezo de nuevo porque serían treinta horas desperdiciadas, perdería todas las estrellas Meldacio
¿Por qué coño tengo que empezar de nuevo el juego por un puto error que deberían haber tenido solucionado?
He buscado en internet, sobre todo en inglés y hay varias personas a las que les ha ocurrido, a una de ellas le borraron el post en Gamefaqs
Por favor, si alguien más sufre este problema, que salga a la luz para que se haga eco y se solucione con un futuro parque. Yo he enviado ya a Square Enix el comunicado e incluso me han dado un número, se que igual ni me hacen caso pero esto ya es desesperante.
Gracias y un saludo.
Huy si tio, se te ha corrompido el save, vamos a morirnos todos, hombre si no lo disfrutas tanto quizas el juego no era para tu gusto al final, si te contara yo cuantas veces se me ha corrompido el save del DARKSOULS (3 veces ya, si señores) trasteando con el ordenador sin darme cuenta....
PD: Y encima por 30 horitas de nada, xDDD
Pedroeme escribió:IvanBishop escribió:
Huy si tio, se te ha corrompido el save, vamos a morirnos todos, hombre si no lo disfrutas tanto quizas el juego no era para tu gusto al final, si te contara yo cuantas veces se me ha corrompido el save del DARKSOULS (3 veces ya, si señores) trasteando con el ordenador sin darme cuenta....
mtrok escribió:este juego se desarrollo en 3 años con lo dejado por el equipo de vs13 no lleva diez años de desarrollo
TORIKO escribió:mtrok escribió:este juego se desarrollo en 3 años con lo dejado por el equipo de vs13 no lleva diez años de desarrollo
Ya claro, el resto de años estaban tocánfose la barriga (de hecho si, eso hacían)
Aún así, The Witcher 3 también lo hicieron en 3 añitos
timehero escribió:Eleven escribió:O sea que hay gente que el juego les dura 20 horas...
Pero si yo entre darme 2 vueltas a ver como va el coche, cambiar un rato a ver qué músicas tengo, esperar un poco a que
acaben de hablar los personajes antes de aparcar, echar una partida a ver como es el pseudo pinball que hay en la
segunda parada, subir 1 solo nivel de cazador haciendo unas 5 misiones nada más... Se me han ido casi 9 horas,
y seguro que aun no he visto ni un 10% de lo que hay, y eso que no me han matado ni una sola vez ni he tenido que
repetir nada.
Que se quejen del combate lo puedo entender, o de la narración de la historia, vale. Pero de la duración??
El juego este de momento me está dando la impresión que va a durar lo que yo quiera...
por que no a todo el mundo le va a divertir andar de recadero o lo incomoda que es la implementacion de las cacerias en el juego., logicamente si te pones a ahcer cosas extras tardas mas, pero especialmente al te tiras mas tiempo en ir y volver al lugar de la caceria que ne la caceria en si, pero si eres una persona que prefiere pasarse la historia y luego ponerte con los extras, el juego te va a durar eso, unas 15-20h y depende de en que bando estes es posible que inlcuso se te quiten las ganas de hacer el resto y el postgame, que desde el punto de vista de como he jugado al juego , que yo me he pasado todo lo pposible antees de pasarme el juego asi que .para mi el post game es todo lo que solo se puede jugar al pasarte el juego, es bastante pobre, algunas cosas interesantes (pittios me parecio una pasada, pero otro lo odian), pero la mayoria es relleno.
Y es que Ardyn busque la redención. Yo veo mas su búsqueda de venganza por el hecho de que le repudiasen. Es odio absoluto hacia Noctis y su familia. Pero considera que matar directamente a Noctis al principio de su viaje no tiene valor, por eso le ayuda durante todo el juego, para que llegue a conseguir todo el poder de los reyes de Lucis y los Dioses antes de enfrentarse a el. En la escena final en la Santalita, al principio Ardyn le hace una reverencia (me parece un gesto irónico) pero luego parece enfrentarse a el, empieza a caer... aparece Luna y al final el poder de todos los señores de Lucis lo destruye. Pero yo no veo ahí una actitud de redención.
Vandroy escribió:Sobre el final, de todo eso que comentaais algo que no me acaba de encajar:Y es que Ardyn busque la redención. Yo veo mas su búsqueda de venganza por el hecho de que le repudiasen. Es odio absoluto hacia Noctis y su familia. Pero considera que matar directamente a Noctis al principio de su viaje no tiene valor, por eso le ayuda durante todo el juego, para que llegue a conseguir todo el poder de los reyes de Lucis y los Dioses antes de enfrentarse a el. En la escena final en la Santalita, al principio Ardyn le hace una reverencia (me parece un gesto irónico) pero luego parece enfrentarse a el, empieza a caer... aparece Luna y al final el poder de todos los señores de Lucis lo destruye. Pero yo no veo ahí una actitud de redención.
Es una actitud de odio y desprecio hacia la casa real de Lucis, hacia los dioses y la Santalita por haberlo despreciado/descartado al considerarlo indigno. Curiosamente Ardyn, sana a la gente de su tiempo sacrificándose así mismo al absorber el germen primigenio. Lo suyo no es una historia de redención es una historia de cruel venganza.
Y hasta cierto punto lo consigue, ya que con sus maquinaciones y ardides y consigue la muerte del Rey Regis. Envuelve el mundo en la noche eterna. Sumiendolo no sólo en el horror de los cadentes sino en un caos permanente por la falta de liderazgo, al haber asesinado a los líderes de los principales reinos Lucis/Nibhelheim/Tenebrae durante 10 años hasta que vuelve Noctis, el entronado.
Así que Ardyn hasta cierto punto sí que logra parte de su venganza aunque no la consigue plenamente ya que no logra matar a Noctis.
Funcionario DEVA escribió:Vandroy escribió:Sobre el final, de todo eso que comentaais algo que no me acaba de encajar:Y es que Ardyn busque la redención. Yo veo mas su búsqueda de venganza por el hecho de que le repudiasen. Es odio absoluto hacia Noctis y su familia. Pero considera que matar directamente a Noctis al principio de su viaje no tiene valor, por eso le ayuda durante todo el juego, para que llegue a conseguir todo el poder de los reyes de Lucis y los Dioses antes de enfrentarse a el. En la escena final en la Santalita, al principio Ardyn le hace una reverencia (me parece un gesto irónico) pero luego parece enfrentarse a el, empieza a caer... aparece Luna y al final el poder de todos los señores de Lucis lo destruye. Pero yo no veo ahí una actitud de redención.
CorrectoEs una actitud de odio y desprecio hacia la casa real de Lucis, hacia los dioses y la Santalita por haberlo despreciado/descartado al considerarlo indigno. Curiosamente Ardyn, sana a la gente de su tiempo sacrificándose así mismo al absorber el germen primigenio. Lo suyo no es una historia de redención es una historia de cruel venganza.
Y hasta cierto punto lo consigue, ya que con sus maquinaciones y ardides y consigue la muerte del Rey Regis. Envuelve el mundo en la noche eterna. Sumiendolo no sólo en el horror de los cadentes sino en un caos permanente por la falta de liderazgo, al haber asesinado a los líderes de los principales reinos Lucis/Nibhelheim/Tenebrae durante 10 años hasta que vuelve Noctis, el entronado.
Así que Ardyn hasta cierto punto sí que logra parte de su venganza aunque no la consigue plenamente ya que no logra matar a Noctis.
Realmente su objetivo creo que era acabar con la casa de Lucis para vengarse y realmente, si Noctis muere (el final sigue siendo muy confuso para mi), lo ha conseguido y por el camino se ha llevado por delante a casi todo el mundo,
No se porque os empeñais en que no muere, está mas que claro que está bien muerto, todo el juego habla de un sacrificio, la escena del campamento final lo deja bien claro que ya sabe lo que tiene que hacer y se ponen a llorar y Bahamut se lo dice... Nix tambien tuvo que sacrificarse en la peli al igual que Noctis en el final del juego, que me digais que hay dudas de si los compañeros estan vivos o muertos vale pero Noctis la palma fijo.
stebanovic escribió:Funcionario DEVA escribió:Vandroy escribió:Sobre el final, de todo eso que comentaais algo que no me acaba de encajar:Y es que Ardyn busque la redención. Yo veo mas su búsqueda de venganza por el hecho de que le repudiasen. Es odio absoluto hacia Noctis y su familia. Pero considera que matar directamente a Noctis al principio de su viaje no tiene valor, por eso le ayuda durante todo el juego, para que llegue a conseguir todo el poder de los reyes de Lucis y los Dioses antes de enfrentarse a el. En la escena final en la Santalita, al principio Ardyn le hace una reverencia (me parece un gesto irónico) pero luego parece enfrentarse a el, empieza a caer... aparece Luna y al final el poder de todos los señores de Lucis lo destruye. Pero yo no veo ahí una actitud de redención.
CorrectoEs una actitud de odio y desprecio hacia la casa real de Lucis, hacia los dioses y la Santalita por haberlo despreciado/descartado al considerarlo indigno. Curiosamente Ardyn, sana a la gente de su tiempo sacrificándose así mismo al absorber el germen primigenio. Lo suyo no es una historia de redención es una historia de cruel venganza.
Y hasta cierto punto lo consigue, ya que con sus maquinaciones y ardides y consigue la muerte del Rey Regis. Envuelve el mundo en la noche eterna. Sumiendolo no sólo en el horror de los cadentes sino en un caos permanente por la falta de liderazgo, al haber asesinado a los líderes de los principales reinos Lucis/Nibhelheim/Tenebrae durante 10 años hasta que vuelve Noctis, el entronado.
Así que Ardyn hasta cierto punto sí que logra parte de su venganza aunque no la consigue plenamente ya que no logra matar a Noctis.
Discrepo en parteRealmente su objetivo creo que era acabar con la casa de Lucis para vengarse y realmente, si Noctis muere (el final sigue siendo muy confuso para mi), lo ha conseguido y por el camino se ha llevado por delante a casi todo el mundo,
Yo creo que queda claro que Noctis muere. Se los advierte Bahamut en la Santalita cuando llega la primera vez. Tiene que sacrificarse si quiere devolver la luz al reino. Noctis sabe en todo momento que va a morir pase lo que pase (de ahí la ultima escena en la hoguera después de los créditos con el resto del grupo) Y al final realmente muere. Igual que muere Luna y por eso se ven al final juntos, porque se reunen, llamaló en el mas allá, o llamalo alegoría de la muerte de Noctis, me refiero a la escena en la que al final salen los dós en el trono, como si fuese el día de la boda, es una representación de todo lo que tendría que haber sido y no fué. Y lo de que al final, Noctis pasa a ser parte del logo del juego es otra evidencia mas...
Noctis muere si o si, porque la espada de su padre en todo momento es fisica y no como las otras
el juego comienza con el combate contra Ifrit y despues te toca empujar el coche, patron que ocurre tambien al final del juego (no seguido como al principio pero tambien ocurre y solo se oye el audio de cuando empujan el coche). Y si esto quisiera decir que la historia se vuelve a repetir? Me refiero que una vez muere Ardyn de alguna forma los Sidereos reinician el curso de los acontecimientos haciendo que transcurra la historia de nuevo como en un nuevo juego + y que en esa segunda partida hubiera algo distinto (alguna escena extra, objetos, escenario personaje...). creo que en type-0 ya metieron esa mecanica de segundo run con contenido distinto. Alguno que lo haya intentado ya acabar un segundo run??
TyrantLOL escribió:Sobre Noctis...No se porque os empeñais en que no muere, está mas que claro que está bien muerto, todo el juego habla de un sacrificio, la escena del campamento final lo deja bien claro que ya sabe lo que tiene que hacer y se ponen a llorar y Bahamut se lo dice... Nix tambien tuvo que sacrificarse en la peli al igual que Noctis en el final del juego, que me digais que hay dudas de si los compañeros estan vivos o muertos vale pero Noctis la palma fijo.
y la boda con lunafreya???
timehero escribió:@Hevydevy
Las misiones no tienen historia, solo una revelacion al final no vas aprendiendo sobre el personaje a medida que avanzas, si no que hasta la última no dicen nada y son de recadero, prácticamente ninguna mision tiene contenido interesante, es un vete a ahi, recoge esto y vuelve, son fetch quests con 2 lineas de texto, hay cosas mas interesantes en algunas cacerias que en prácticamente todas las misiones secundarias.
indiohospitalet escribió:TyrantLOL escribió:Sobre Noctis...No se porque os empeñais en que no muere, está mas que claro que está bien muerto, todo el juego habla de un sacrificio, la escena del campamento final lo deja bien claro que ya sabe lo que tiene que hacer y se ponen a llorar y Bahamut se lo dice... Nix tambien tuvo que sacrificarse en la peli al igual que Noctis en el final del juego, que me digais que hay dudas de si los compañeros estan vivos o muertos vale pero Noctis la palma fijo.y la boda con lunafreya???
Están todos muertos , Gladiolus , Ignis , Prompto , Noctis , Lunafreya , la confirmación la vemos casi al final después de que absorbe el poder de los reyes de Lucis y Regis le remata para que pueda ir a acabar con Ardyn en "la otra vida" , pues ahí los vemos a todos , confirmando que están todos muertos , la boda , se supone que es simbolizando que ambos han encontrado la paz , por éso la pose de descanso.
Su objetivo era la noche eterna, hacer a los sidereos fracasar derrotando a su elegido: Noctis. Que fuera un Lucis como él era algo que redondeaba a venganza pero no era su objetivo primordial porque podría haber erradicado a su dinastía cuando le saliera del higo.
No, lo que quería era el caos total. Realmente que muera el último Lucis es indiferente, el Cristal puede ungir con sus poderes a quien quisiera otra vez. El tema es que Noctis sale victorioso, ya no hacen falta más reyes ni oráculos.
xixopinkman escribió:Al final me veo obligado a hacerme cuenta porque tantas teorias me gusta debatirlas y aqui hay mucho material.Noctis muere si o si, porque la espada de su padre en todo momento es fisica y no como las otras
Aparte hay una cosa que me deja un poco mosca sobre el final:el juego comienza con el combate contra Ifrit y despues te toca empujar el coche, patron que ocurre tambien al final del juego (no seguido como al principio pero tambien ocurre y solo se oye el audio de cuando empujan el coche). Y si esto quisiera decir que la historia se vuelve a repetir? Me refiero que una vez muere Ardyn de alguna forma los Sidereos reinician el curso de los acontecimientos haciendo que transcurra la historia de nuevo como en un nuevo juego + y que en esa segunda partida hubiera algo distinto (alguna escena extra, objetos, escenario personaje...). creo que en type-0 ya metieron esa mecanica de segundo run con contenido distinto. Alguno que lo haya intentado ya acabar un segundo run??
La historia a lo Dark Souls me ha dejado muy descolocado sinceramente pero porque no me lo esperaba asi, de todas formas la he disfrutado bastante al entenderla
no te has fijado que parece que se "están dando por culo?" y luego era todo una broma de que se referían a "empujar" el coche y no otras cosas? Menudas películas os montáis...
Cómo que mueren todos? El juego da a entender que Noctis se sacrifica, y sus amigos se despiden de él en la escena anterior, cuando se quedan luchando mientras Noctis se adentra en el más allá. Si no qué sentido tiene hacer esa escena? Para luego matar a todo dios? La escena que vemos con Ardyn y sus amigos es simbólico, "simboliza" la gente que le apoya y le ha ayudado desde siempre, que no está solo, pero están muertos o ausentes. Quien ataca a Ardyn es Noctis y los dioses, no los amigos de Noctis xd
Creo que no es tan complicado. Luna murió, Regis murió, Noctis se sacrifica y muere. Los demás habitantes del mundo pueden descansar por que la luz a vuelto al mundo. Ya está.
xixopinkman escribió:Al final me veo obligado a hacerme cuenta porque tantas teorias me gusta debatirlas y aqui hay mucho material.Noctis muere si o si, porque la espada de su padre en todo momento es fisica y no como las otras
Aparte hay una cosa que me deja un poco mosca sobre el final:el juego comienza con el combate contra Ifrit y despues te toca empujar el coche, patron que ocurre tambien al final del juego (no seguido como al principio pero tambien ocurre y solo se oye el audio de cuando empujan el coche). Y si esto quisiera decir que la historia se vuelve a repetir? Me refiero que una vez muere Ardyn de alguna forma los Sidereos reinician el curso de los acontecimientos haciendo que transcurra la historia de nuevo como en un nuevo juego + y que en esa segunda partida hubiera algo distinto (alguna escena extra, objetos, escenario personaje...). creo que en type-0 ya metieron esa mecanica de segundo run con contenido distinto. Alguno que lo haya intentado ya acabar un segundo run??
La historia a lo Dark Souls me ha dejado muy descolocado sinceramente pero porque no me lo esperaba asi, de todas formas la he disfrutado bastante al entenderla
El patrón se repite para dejar claro que desde el punto en que comienza la aventura empujando el coche , todo son los recuerdos de Noctis rememorando el viaje hasta el presente , con Noctis en el mundo de la oscuridad y en Insomnia.
Creo que no es complicado deducir que sin Noctis poco o nada pueden hacer Gladio , Ignis y Prompto contra los varios Ferrogantes que les salen , pero vamos , para mí queda clarísimo que mueren todos , aparecen todos en el más allá , blanco y en botella.
Hevydevy escribió:
Siempre saltas con lo del relleno, pero fijo que no te has leído las quests que tienen su historia propia. Hasta la de buscar ranas tiene su historia, pero claro, es más fácil decir que es relleno que no leerse las cosas y sumergirse aunque sea un poco en lo que estás haciendo.
Se convierte en relleno cuando sudas completamente de todo y sólo te dedicas a completar objetivos, y eso no es culpa del juego.
"Mi ciudad ha sido arrasada, mi padre ha muerto, no se que ha pasado con mi futura esposa" ---> Vamos a ver a los chocobos y cazar ranas!
"Este viejo random que acabamos de conocer ha muerto" -------> ATAQUEMOS UNA BASE DEL IMPERIO!! POR JARED!!!!!!!