› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
A mi me da mucha pena, pero es así, era muy fán de esta saga, pero se la cargaron hace ya tiempo.
ojala me equivoque, pero huele a truño a distancia.
pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
A mi me da mucha pena, pero es así, era muy fán de esta saga, pero se la cargaron hace ya tiempo.
SpeLl9 escribió:pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
Japonesadas en un juego japones, vaya por dios
¿Sabes lo que significa la J de JRPG?
SpeLl9 escribió:pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
pianolakingsize escribió:SpeLl9 escribió:pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
Si, se lo que significa, probablemente aun estuvieras flotando en lo huevos de tu padre cuando empece a jugarlos.
Y cuando digo japonesadas, me refiero a los personajes tokio hotel y demas mierdas emos que no me interesan en absoluto y que no tienen nada que ver con lo que eran los final fantasy. Pero por lo visto los listos como tu, lo sabeis todo.
SpeLl9 escribió:pianolakingsize escribió:SpeLl9 escribió:Japonesadas en un juego japones, vaya por dios
Si, se lo que significa, probablemente aun estuvieras flotando en lo huevos de tu padre cuando empece a jugarlos.
Y cuando digo japonesadas, me refiero a los personajes tokio hotel y demas mierdas emos que no me interesan en absoluto y que no tienen nada que ver con lo que eran los final fantasy. Pero por lo visto los listos como tu, lo sabeis todo.
Siempre con la misma tonteria de personajes de tokio hotel y mierdas emos como tu lo llamas, Cloud y Squall como ya han dicho no parecen sacados de sitios similares, vaya por dios.
Relajate un poco, tomate una tila y reflexiona, que es penoso con tu edad que tengas ese comportamiento.
Master_Cloud escribió:Incluso personajes como Terra, Cecil o Kain tenían un comportamiento similar en lo referente al "emismo"... Si casi es una de las señas más importantes de la saga xD
pianolakingsize escribió:A ver..que quede bien claro..a mi me encantaría que la saga renaciera..y que nos ofrecieran u. Juego de putisima madre..pero con las ultimas mierdas que nos han hecho..pues..desconfió..y mucho..lo del tema "emo" que anteriormente describí...pues cada uno lo interprete como quiera...ni de lejos cloud y compañía eran personajes "emos".. No me refiero a los peinados...y claro que tiene un apartado técnico burrisimo..pero si luego se limita a un pasillo lleno de cientos de combates repetitivos...pues que se lo metan por el culo.
Fredy_ES escribió:Aparcando las discusiones, que si Nomura ha tardado, que si lleva un lustro de desarrollo... Tenemos que dar gracias que Square lo ha querido terminar. Porque ya me veia su cancelación hace 2 años. Lo que me deja un poco extrañado es que digan ahora que llevan 50 o 60 % de desarrollo...
Deberían ponerse las pilas y tenerlo apunto para este año. Creo que nos lo merecemos. Sobretodo por la gente que vimos aquel trailer en el año 345 antes de cristo y flipamos.
hector de troya escribió:pianolakingsize escribió:A ver..que quede bien claro..a mi me encantaría que la saga renaciera..y que nos ofrecieran u. Juego de putisima madre..pero con las ultimas mierdas que nos han hecho..pues..desconfió..y mucho..lo del tema "emo" que anteriormente describí...pues cada uno lo interprete como quiera...ni de lejos cloud y compañía eran personajes "emos".. No me refiero a los peinados...y claro que tiene un apartado técnico burrisimo..pero si luego se limita a un pasillo lleno de cientos de combates repetitivos...pues que se lo metan por el culo.
Hombre, estos de momento de emos no tienen nada. Se van en su coche ahí en plan locurote y se les ve contentos y así. Super emo todo xD. No sabemos aún nada de la historia, pero de momento nadie puede llamarlos emo.
Y lo del pasillo, todos tenemos claro que este juego no va a ser un pasillo, básicamente porque nos lo han confirmado como un mundo abierto ya. Habrá que esperar a más información y no sacar tantas conclusiones innecesarias.
pianolakingsize escribió:A ver..que quede bien claro..a mi me encantaría que la saga renaciera..y que nos ofrecieran u. Juego de putisima madre..pero con las ultimas mierdas que nos han hecho..pues..desconfió..y mucho..lo del tema "emo" que anteriormente describí...pues cada uno lo interprete como quiera...ni de lejos cloud y compañía eran personajes "emos".. No me refiero a los peinados...y claro que tiene un apartado técnico burrisimo..pero si luego se limita a un pasillo lleno de cientos de combates repetitivos...pues que se lo metan por el culo.
Kenchh escribió:Jooo!
Me gustaba mucho más la ropa del primer diseño de noctis, para mi ha sido el único personaje que ha ido a peor en cuando a diseño, que no estoy diciendo que este diseño sea feo y no me guste pero cada vez que veo imágenes antiguas o el trailer antiguo me entra un nosequé! Hahaha
Klarth Ontarian escribió:El traje de chaqueta me molaba bastante
pablomo escribió:Fredy_ES escribió:Aparcando las discusiones, que si Nomura ha tardado, que si lleva un lustro de desarrollo... Tenemos que dar gracias que Square lo ha querido terminar. Porque ya me veia su cancelación hace 2 años. Lo que me deja un poco extrañado es que digan ahora que llevan 50 o 60 % de desarrollo...
Deberían ponerse las pilas y tenerlo apunto para este año. Creo que nos lo merecemos. Sobretodo por la gente que vimos aquel trailer en el año 345 antes de cristo y flipamos.
No es así.Tabata ha dicho que cuando él llegó al proyecto hace dos años el porcentaje de desarrollo era ese,y que ahora van por un 75%~80%
hector de troya escribió:Klarth Ontarian escribió:El traje de chaqueta me molaba bastante
A ver si rebusco y os subo una foto de un chico que me encontré en 2010 en el Salón del Manga de BCN haciendo cosplay de Noctis.
Klarth Ontarian escribió:hector de troya escribió:Klarth Ontarian escribió:El traje de chaqueta me molaba bastante
A ver si rebusco y os subo una foto de un chico que me encontré en 2010 en el Salón del Manga de BCN haciendo cosplay de Noctis.
Creo haberlo visto por facebook. no le conozco en persona, pero su cosplay fue sublime
Cetirizino escribió:Y a ver lo del sistema de batalla... A mí me parece muy bien que el señor Tabata esté mayor y no le apetezca machacar botones, pero aquí lo que importa es lo que quiera el usuario no sólo él. Yo con 27 no estoy cansado de machacar nada a ver si al menos dejan elegir entre un sistema "manual" y lo que él quiere hacer, por que sino muy mal, nos han vendido durante ocho años un sistema Kh y ese sistema automático no es. Y lo de los compañeros otra cosa que... En fin, espero que sea como dicen por gaf, cosa de la demo y en la versión final manejar a todos sí queremos que es lo que prometieron también durante bastantes años. Lo de solo tíos en el grupo pues bueno... Yo siempre quiero alguna mujer en el grupo y la morena y Stella yo las quería pero tampoco es tan grave...
hector de troya escribió:Cetirizino escribió:
El problema es que todos tenemos en la cabeza Versus XIII, y de eso no queda mucho... Nosotros tenemos en mente el proyecto existente antes de que se reseteara en 2012 y comenzaran a desarrollar desde 0. Es una putada, pero tenemos que hacernos a la idea de que de aquel trailer de 2006, nos quedan los personajes y parte de la historia...
rubi0oo0o0 escribió:- Luna / Stella : Ni idea, no sé si la han cambiado o es otro personaje, pero si es otro personaje mínimo será su hermana o algo así. Es más, si es su hermana, o bien son gemelas, o la que apareció en el trailer del e3 no es Stella, porque sq son clavadas.
hector de troya escribió:rubi0oo0o0 escribió:- Luna / Stella : Ni idea, no sé si la han cambiado o es otro personaje, pero si es otro personaje mínimo será su hermana o algo así. Es más, si es su hermana, o bien son gemelas, o la que apareció en el trailer del e3 no es Stella, porque sq son clavadas.
Unas páginas atrás un compañero comparaba las imágenes de Luna y Stella y se veían cambios en los pendientes y en los collares (Una llevaba un collar con una luna, y la otra unos pendientes de estrella). Además, hace un par de días se confirmó oficialmente que Luna es un nuevo personaje ^^.
carmelero escribió:Si realmente son dos, tiene pinta a algo como: los 3 se conocen de pequeños y las familias se llevaban bien. Por el motivo que sea, el padre de ellas pierde el Norte y Stella que es la hija mayor se ve arrastrada por la locura de su padre y se comporta como enemiga de Noctis y cía, pero Luna que sabe cómo es de verdad su hermana, trata de aliarse con Noctis para que le ayude a ayudar a su hermana.
Espero que no sea ese topicazo
PD Me gusta la señal que sale en la imagen del dinosaurio en la carretera.
carmelero escribió:Espero que no sea ese topicazo
kastelen escribió:hector de troya escribió:rubi0oo0o0 escribió:- Luna / Stella : Ni idea, no sé si la han cambiado o es otro personaje, pero si es otro personaje mínimo será su hermana o algo así. Es más, si es su hermana, o bien son gemelas, o la que apareció en el trailer del e3 no es Stella, porque sq son clavadas.
Unas páginas atrás un compañero comparaba las imágenes de Luna y Stella y se veían cambios en los pendientes y en los collares (Una llevaba un collar con una luna, y la otra unos pendientes de estrella). Además, hace un par de días se confirmó oficialmente que Luna es un nuevo personaje ^^.
al final va a ser un triangulo amoroso ahi
Narcyl escribió:carmelero escribió:Espero que no sea ese topicazo
Es un Jrpg con lo cual tendrá tópicos x 1000, con lo cual solo tengo que decirte: Acabas de spoilear el juego en el foro
carmelero escribió:Narcyl escribió:carmelero escribió:Espero que no sea ese topicazo
Es un Jrpg con lo cual tendrá tópicos x 1000, con lo cual solo tengo que decirte: Acabas de spoilear el juego en el foro
Entonces quiero mi pin
¿Soy el único que agradecerá el que el coche vaya solo a voluntad? Porque mira que me da rabia en los GTA que los personajes vayan hablando mientras vas conduciendo