Final Fantasy XV

Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
A mi me da mucha pena, pero es así, era muy fán de esta saga, pero se la cargaron hace ya tiempo.
ojala me equivoque, pero huele a truño a distancia.
pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.
A mi me da mucha pena, pero es así, era muy fán de esta saga, pero se la cargaron hace ya tiempo.

Olerá a muchas cosas, pero desde luego a truño, no.
pianolakingsize escribió:Este nuevo final fantasy volvera a ser un truñazo de tres pares de cojones. La saga murío cuando square se fusiono con enix y empezaron a meter gilipolladas y japonesadas que no vienen a cuento en esta saga.

Japonesadas en un juego japones, vaya por dios

¿Sabes lo que significa la J de JRPG? [+risas]
SpeLl9 escribió:

Antes de la fusión con Enix, no, jamás!

Imagen
Imagen
Yo creo que este FF será un éxito.

Y me pongo yo mismo como ejemplo. Los JRPG nunca han sido santo de mi devoción, a pesar de eso, e jugado a muchos, la mayoría en japonés. De FF solo jugué al VIII y al X, y la verdad es que los disfruté mucho en su día.

Con cada FF que lanzaban, mi indiferencia con la franquicia cada vez iba en aumento... Pero con este FFXV algo a cambiado, con el trailer que mostraron el año pasado ya lograron mi atención, y con este ultimo ya definitivamente me han comprado.

Me encanta lo que veo. Técnicamente impresionante, next-gen 100%, una historia y unos personajes que por carisma me recuerdan a los FF de antaño,(al menos a los que yo e jugado) y un sistema de lucha que se aleja del arcaico (para mi) y odioso sistema por turnos.

Con esto quiero decir que si a mí, que como digo los JRPG y en especial los FF ni fu ni fa, me a encandilado, puede que también haya un publico no interesado en este tipo de juegos que como yo, se sientan atraídos con esta entrega.

Creo que te equivocas en el momento que dices japonesas....precisamente ESO es lo que ha condenado a esta saga,el dejar de lado lo que la ha echo GRANDE y querer abarcar un publico casual con la porqueria de juego que hicieron con el XIII.La mayor mierda que juge en años!!!

Este juego tiene mi voto de confianza y espero que la saga levante cabeza,desde la salida de Hironobu Sakaguchi la saga a ido cuesta abajo y sin frenos pero igual con Nomura la vuelve a levantar.
De momento todo o casi todo lo mostrado convence,luego en el futuro ya se vera si fue todo humo o no,pero creo que este vez puede ser que si,que tendremos un FF a la altura y no la mierda que han echo en los ultimos XD
SpeLl9 escribió:

Si, se lo que significa, probablemente aun estuvieras flotando en lo huevos de tu padre cuando empece a jugarlos.
Y cuando digo japonesadas, me refiero a los personajes tokio hotel y demas mierdas emos que no me interesan en absoluto y que no tienen nada que ver con lo que eran los final fantasy. Pero por lo visto los listos como tu, lo sabeis todo.
Como si Cloud o Squall no fueran unos emo. Me encanta que se pongan a parir a los personajes cuando no sabemos nada de los más importante, su personalidad.
Compañero,relaja un poco.Que aquí muchos somos los que llevamos jugando a videojuegos desde principio de los 80 y no por ello tenemos mas razón que nadie.
Si no te gustan los protas,estas en tu derecho de decirlo,pero por dios,emo(dentro del contexto de lo que estamos hablando que nadie se me enfade XD) tenemos en esta saga para aburrir,y no por ello arruinan el juego.
A mi de lo que veo me encanta,los cambios sabremos si funcionan o no cuando podamos catarlo,y para ello queda......
Un saludo [beer]
Este final fantasy huele a éxito le pese a quien le pese.

Para empezar solamente noctis tiene detras una fanbase con años de antiguedad sin haber salido ni el juego, segundo se aleja de lo tradicional adoptando un estilo muy kingdom hearts + ff 12 que atraerá a mucha gente que en su vida a jugado un ff clasico, es mas no paro de leer comentarios de gente diciendo que nunca a tocado la saga pero que es probable que empiecen con esta, tercero, es el primer final fantasy de la generacion ps4/xbone y la gente viene muy quemada de la saga XIII y tiene ganas de un cambio de escenario, cuarto, todo lo visto pinta espectacular y las unicas criticas que se hacen sobre lo visto son comparaciones con capitulos anteriores de la saga o en otros casos es mas miedo y especulacion sobre las nuevas mecanicas que realidad.

Es un juego que va a ser odiado o amado sin termino medio, pero a dia de hoy solo hay dos cosas reales, que el juego lleva generando expectación unos 8 años y que todo lo mostrado pinta espectacular.

El resto de problemas son los dilemas personales de cada uno, que harán que ciertas personas no disfruten del juego ( no me gusta el coche,no me gusta la ambientacion, no me gustan los peinados, parecen gays, no me gustan las mecanicas y un etc infinito). Puede que muchos fans de ff esten descontentos con este nuevo ff? Pues claro, y mas despues de XIII pero mi experiencia con la fanbase de ff es que no se pone de acuerdo ni ella sobre los trabajos anteriores de la saga, para muestra crear un hilo y preguntar cual es el mejor Final Fantasy, todos sabemos como acaba :) Pero que este juego va a vender, en mi opinion esta muy claro, va a vender hasta el Type-0 HD en marzo solo por su demo [360º]
pianolakingsize escribió:
SpeLl9 escribió:

Si, se lo que significa, probablemente aun estuvieras flotando en lo huevos de tu padre cuando empece a jugarlos.
Y cuando digo japonesadas, me refiero a los personajes tokio hotel y demas mierdas emos que no me interesan en absoluto y que no tienen nada que ver con lo que eran los final fantasy. Pero por lo visto los listos como tu, lo sabeis todo.

Siempre con la misma tonteria de personajes de tokio hotel y mierdas emos como tu lo llamas, Cloud y Squall como ya han dicho no parecen sacados de sitios similares, vaya por dios.

Relajate un poco, tomate una tila y reflexiona, que es penoso con tu edad que tengas ese comportamiento.
SpeLl9 escribió:
pianolakingsize escribió:
SpeLl9 escribió:Japonesadas en un juego japones, vaya por dios

Siempre con la misma tonteria de personajes de tokio hotel y mierdas emos como tu lo llamas, Cloud y Squall como ya han dicho no parecen sacados de sitios similares, vaya por dios.

Relajate un poco, tomate una tila y reflexiona, que es penoso con tu edad que tengas ese comportamiento.

Incluso personajes como Terra, Cecil o Kain tenían un comportamiento similar en lo referente al "emismo"... Si casi es una de las señas más importantes de la saga xD
Este juego lo que tiene pinta es que va a ser una obra maestra...estoy deseando que digan la fecha de salida
Nuevo scan de Dengeki indicando que "Luna" es un personaje NUEVO. Así que parece que Stella, es otra persona y no ha sido sustituida ni cambiada de nombre. La chica del trailer es Luna, pues confirmado (aunque unos posts más atrás ya enseñaron el detalle de los pendientes y el colgante de cada una).
https://pbs.twimg.com/media/ByT-u3lCQAEgOX8.jpg
Master_Cloud escribió:Incluso personajes como Terra, Cecil o Kain tenían un comportamiento similar en lo referente al "emismo"... Si casi es una de las señas más importantes de la saga xD

Personajes serios y atormentados hay por doquier en todos lados y no pasa nada, pero a mi juicio los sucesivos cambios de diseño que han sufrido los protagonistas le han restado carisma a los personajes. Fíjate que el que más me llama es Cor Leonis, por tener un diseño menos recargado y pijeril que el resto. No hablemos ya de Prompto o Noctis, que para mí han ido claramente a peor.

De lo poco que se puede opinar por ahora es el diseño, el punto de partida de sus personalidades me parece tan bueno como cualquier otro. Y en cuanto al sistema de combate, si logran hacer algo que además de accesible y vistoso sea profundo, implementando bien la magia, las invocaciones y los límites (o como los llamen) por mí pueden evolucionar el sistema de turnos lo que les salga de las pelotas. Veremos si son capaces.
A ver..que quede bien claro..a mi me encantaría que la saga renaciera..y que nos ofrecieran u. Juego de putisima madre..pero con las ultimas mierdas que nos han hecho..pues..desconfió..y mucho..lo del tema "emo" que anteriormente describí...pues cada uno lo interprete como quiera...ni de lejos cloud y compañía eran personajes "emos".. No me refiero a los peinados...y claro que tiene un apartado técnico burrisimo..pero si luego se limita a un pasillo lleno de cientos de combates repetitivos...pues que se lo metan por el culo.
pianolakingsize escribió:A ver..que quede bien claro..a mi me encantaría que la saga renaciera..y que nos ofrecieran u. Juego de putisima madre..pero con las ultimas mierdas que nos han hecho..pues..desconfió..y mucho..lo del tema "emo" que anteriormente describí...pues cada uno lo interprete como quiera...ni de lejos cloud y compañía eran personajes "emos".. No me refiero a los peinados...y claro que tiene un apartado técnico burrisimo..pero si luego se limita a un pasillo lleno de cientos de combates repetitivos...pues que se lo metan por el culo.

Hombre, estos de momento de emos no tienen nada. Se van en su coche ahí en plan locurote y se les ve contentos y así. Super emo todo xD. No sabemos aún nada de la historia, pero de momento nadie puede llamarlos emo.

Y lo del pasillo, todos tenemos claro que este juego no va a ser un pasillo, básicamente porque nos lo han confirmado como un mundo abierto ya. Habrá que esperar a más información y no sacar tantas conclusiones innecesarias.
Fredy_ES escribió:Aparcando las discusiones, que si Nomura ha tardado, que si lleva un lustro de desarrollo... Tenemos que dar gracias que Square lo ha querido terminar. Porque ya me veia su cancelación hace 2 años. Lo que me deja un poco extrañado es que digan ahora que llevan 50 o 60 % de desarrollo...
Deberían ponerse las pilas y tenerlo apunto para este año. Creo que nos lo merecemos. Sobretodo por la gente que vimos aquel trailer en el año 345 antes de cristo y flipamos.

No es así.Tabata ha dicho que cuando él llegó al proyecto hace dos años el porcentaje de desarrollo era ese,y que ahora van por un 75%~80%
hector de troya escribió:
pianolakingsize escribió:A ver..que quede bien claro..a mi me encantaría que la saga renaciera..y que nos ofrecieran u. Juego de putisima madre..pero con las ultimas mierdas que nos han hecho..pues..desconfió..y mucho..lo del tema "emo" que anteriormente describí...pues cada uno lo interprete como quiera...ni de lejos cloud y compañía eran personajes "emos".. No me refiero a los peinados...y claro que tiene un apartado técnico burrisimo..pero si luego se limita a un pasillo lleno de cientos de combates repetitivos...pues que se lo metan por el culo.

Hombre, estos de momento de emos no tienen nada. Se van en su coche ahí en plan locurote y se les ve contentos y así. Super emo todo xD. No sabemos aún nada de la historia, pero de momento nadie puede llamarlos emo.

Y lo del pasillo, todos tenemos claro que este juego no va a ser un pasillo, básicamente porque nos lo han confirmado como un mundo abierto ya. Habrá que esperar a más información y no sacar tantas conclusiones innecesarias.

+1 Exacto compañero.
Precisamente la "libertad",la temática seria,lo poco que se conoce de la historia me gusta,la música y los diseños es lo que mas me esperanza por ahora,de que este si,va a ser un FF por derecho.
Lo del miedo en el cuerpo después de FF XIII es totalmente comprensible [sonrisa]

pero tu te lees??

La verdad es que Cloud y Squall eran unas grandes relaciones públicas, si señor. Sobretodo Squall, el cual nunca se preguntaba el por qué de su vida, el por qué no se relacionaba con la gente, tenían constantes crisis de personalidad e incluso era muy dependiente de los demás viendo su infancia como una gran carga para él.

Si eso no es llamarse emo, apaga y vamonos.

En cuanto a lo último, no has visto que habrá una especie de mapamundi?. Algunos no queréis ver lo evidente.
Jooo!
Me gustaba mucho más la ropa del primer diseño de noctis, para mi ha sido el único personaje que ha ido a peor en cuando a diseño, que no estoy diciendo que este diseño sea feo y no me guste pero cada vez que veo imágenes antiguas o el trailer antiguo me entra un nosequé! Hahaha
Kenchh escribió:Jooo!
Me gustaba mucho más la ropa del primer diseño de noctis, para mi ha sido el único personaje que ha ido a peor en cuando a diseño, que no estoy diciendo que este diseño sea feo y no me guste pero cada vez que veo imágenes antiguas o el trailer antiguo me entra un nosequé! Hahaha

Te entra un "8 años y le cambian la gabardina awesome con cuello alto por una camisa" xDDDDD
El traje de chaqueta me molaba bastante
Klarth Ontarian escribió:El traje de chaqueta me molaba bastante

A ver si rebusco y os subo una foto de un chico que me encontré en 2010 en el Salón del Manga de BCN haciendo cosplay de Noctis.
pablomo escribió:
Fredy_ES escribió:Aparcando las discusiones, que si Nomura ha tardado, que si lleva un lustro de desarrollo... Tenemos que dar gracias que Square lo ha querido terminar. Porque ya me veia su cancelación hace 2 años. Lo que me deja un poco extrañado es que digan ahora que llevan 50 o 60 % de desarrollo...
Deberían ponerse las pilas y tenerlo apunto para este año. Creo que nos lo merecemos. Sobretodo por la gente que vimos aquel trailer en el año 345 antes de cristo y flipamos.

No es así.Tabata ha dicho que cuando él llegó al proyecto hace dos años el porcentaje de desarrollo era ese,y que ahora van por un 75%~80%

75% en nivel de graficos, del videojuego pues al 55% en dos años. Los insiders hablan de que se lanzaria para finales de 2015/ comienzos de 2016
Estoy jugando al Type 0 de la PSP, y en este si dejas apretado el botón de ataque el personaje va haciendo sus combos de ataque sencillo, pero si solo haces eso a la que se juntan varios enemigos te caen hostias como panes. Con el botón de esquivar/rodar es lo mismo, en algún momento te acaban cazando. Al final tienes que ir alternando botones para no palmar. Así que pinta que el XV será lo mismo pero mejorado. Quizás en el remake HD veamos un avance de lo que será.
Realmente, ¿qué diferencia hay entre ir aprentado la X para ir haciendo combos básicos que dejarla pulsada? Seguro que habrá que alternar entre los botones según a lo que estén asociados.
Lo de esquivar espero que te puedan acabar "cazando" porque si no a ver qué enemigo te da.

A ver si rebusco y os subo una foto de un chico que me encontré en 2010 en el Salón del Manga de BCN haciendo cosplay de Noctis.

Creo haberlo visto por facebook. no le conozco en persona, pero su cosplay fue sublime
Klarth Ontarian escribió:

Creo haberlo visto por facebook. no le conozco en persona, pero su cosplay fue sublime

He encontrado la foto. No es tan espectacular como creía recordar xD pero estaba muy bien. La peluca quizá sea lo que le fallaba un poquito. La espada era de madera entera y pesaba un cojón, por cierto (me dejó cogerla).

Imagen
Pues no....no era ese chico, vaya xDD. Era uno que fue de traje junto a su hermana que fue de Stella
Y a ver lo del sistema de batalla... A mí me parece muy bien que el señor Tabata esté mayor y no le apetezca machacar botones, pero aquí lo que importa es lo que quiera el usuario no sólo él. Yo con 27 no estoy cansado de machacar nada a ver si al menos dejan elegir entre un sistema "manual" y lo que él quiere hacer, por que sino muy mal, nos han vendido durante ocho años un sistema Kh y ese sistema automático no es. Y lo de los compañeros otra cosa que... En fin, espero que sea como dicen por gaf, cosa de la demo y en la versión final manejar a todos sí queremos que es lo que prometieron también durante bastantes años. Lo de solo tíos en el grupo pues bueno... Yo siempre quiero alguna mujer en el grupo y la morena y Stella yo las quería pero tampoco es tan grave...
Cetirizino escribió:Y a ver lo del sistema de batalla... A mí me parece muy bien que el señor Tabata esté mayor y no le apetezca machacar botones, pero aquí lo que importa es lo que quiera el usuario no sólo él. Yo con 27 no estoy cansado de machacar nada a ver si al menos dejan elegir entre un sistema "manual" y lo que él quiere hacer, por que sino muy mal, nos han vendido durante ocho años un sistema Kh y ese sistema automático no es. Y lo de los compañeros otra cosa que... En fin, espero que sea como dicen por gaf, cosa de la demo y en la versión final manejar a todos sí queremos que es lo que prometieron también durante bastantes años. Lo de solo tíos en el grupo pues bueno... Yo siempre quiero alguna mujer en el grupo y la morena y Stella yo las quería pero tampoco es tan grave...

El problema es que todos tenemos en la cabeza Versus XIII, y de eso no queda mucho... Nosotros tenemos en mente el proyecto existente antes de que se reseteara en 2012 y comenzaran a desarrollar desde 0. Es una putada, pero tenemos que hacernos a la idea de que de aquel trailer de 2006, nos quedan los personajes y parte de la historia... [buuuaaaa]
parece que el 2 de octubre tenemos una nueva cita.

Square Enix ha anunciado que el día 2 de octubre a las 20:00, hora japonesa, emitirán vía streaming una versión extendida de la presentación de Final Fantasy Type-0 HD realizada en el Tokyo Game Show.

Este programa Square Enix Presents les permitirá presentar detalles para los que no tuvieron tiempo durante el propio Tokyo Game Show.

El programa estará dedicado tanto a Final Fantasy Type-0 HD como a Final Fantasy XV, quienes fueron los protagonistas del evento de la compañía en el Tokyo Game Show.

Fuente: Blogiswar
A ver si profundizan en el sistema de batalla y lo explican claramente de una vez. De todas formas no tiene por que ser todo o blanco o negro, podrían poner las dos opciones y cada uno elija lo que quiera, vamos, tienen tiempo de sobra.
El mas agradecido de eso: el Begimo porque esta vez no tendra que ser violado por un piro OP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se ve ligeramente lento el sistema de batalla, y eso de ir esquivando a lo chiquito de la calzada, noooorl.
Cetirizino escribió:

El problema es que todos tenemos en la cabeza Versus XIII, y de eso no queda mucho... Nosotros tenemos en mente el proyecto existente antes de que se reseteara en 2012 y comenzaran a desarrollar desde 0. Es una putada, pero tenemos que hacernos a la idea de que de aquel trailer de 2006, nos quedan los personajes y parte de la historia... [buuuaaaa]

Ya eso ya lo tengo asumido desde que dijeron que Nomura estaba fuera del proyecto. Pero hacer el sistema de batalla automático casi pulsando un botón... Pues no me convence. Es comprensible que en ocho años las cosas cambian y esto estaba cantado que habría cambiado, pero no un cambio tan radical de Kh a algo parecido pero híbrido con FFXII y automatización de los combos por qué el director está cansado de machacar botones, tiene huevos. Y a FFXIII se le criticó por no poder usar a los tres miembros en batalla (y eso que en el menú cambiabas al líder y listo), y aquí hemos pasado de usar a los 4/5 en batalla a solo poder manejar a Noctis siempre... Me parecen cambios muy radicales y si criticaron XIII por eso (y más cosas pero bueno) a este lo van a apalear. Yo estoy con hype máximo en todo menos en las batallas hasta que lo pruebe o lo aclaren bien como es. Si es una cosa opcional y yo puedo jugar como quiera sin automatización de nada me callo.
Me gusta la segunda imagen nueva, con los "dinosaurios" esos rondando por ahí. Por otra parte Stella o Luna (Ya no sé como llamarla) en esa imagen la veo rara, no se en que exactamente. :/
- Luna / Stella : Ni idea, no sé si la han cambiado o es otro personaje, pero si es otro personaje mínimo será su hermana o algo así. Es más, si es su hermana, o bien son gemelas, o la que apareció en el trailer del e3 no es Stella, porque sq son clavadas.

- Personajes controlables : No os preocupeis, se podrán controlar todos, eso está mas que confirmado. Lo único que han dicho, es que en la demo solo podremos controlar Noct, pero que en el juego podremos hacerlo con todos.

- Jugabilidad: Personalmente, el sistema a lo KH me llamaba muchisimo, pero es cierto, que ahora parece que lo han reorientado mas a lo que sería una evolución natural del XII y del XIII. Personalmente, ningún sistema de batalla de FF me ha parecido nunca una mierda, unos me han gustado mas, otros menos, pero cada uno tiene sus cosas buenas y no tan buenas.
Por lo tanto, confío en que sabrán aportar un sistema de batalla divertido y entretenido.
Qué mas da si hay que mantener pulsado un boton para atacar, también habrá magias, invocaciones, etc, así que no va a ser solo estar ahi parado con el boton pulsado, no os preocupeis.

Y sobre defenderse dejando pulsado un boton, vamos a ver, creeis que sois tan tontos como para hacer un juego en el que si pulsas el boton de defensa eres inmortal? eso tendrá su miga también.
Tal vez solo sirva para esquivar ataques físicos, o frontales, o yo que sé. Pero por favor, vamos a dejarles trabajar, ahora que por fin se han puesto con ello, y vamos a tener confianza.

El sistema del XIII por ejemplo, que para algunos es el peor, pues a mi me gusta muchisimo con el cambio de formaciones. Tienes que ser rápido y tener clara la estrategia con cada enemigo.

- Y respecto al cambio Nomura -> Tabata:
Por lo que leo por ahí, parece que Nomura no está demasiado contento con su marcha, pero pensad una cosa.
En marzo tenemos demo. Pensad que diferencia temporal existe siempre entre una demo y el lanzamiento de su juego. De uno a 3-4 meses, no más. El propio Destiny lanzo su alfa 4 meses antes de su lanzamiento.

Por lo tanto, si la demo está en marzo, yo creo que para Septiembre, Octubre o Noviembre lo tenemos.

Apostando por esto, asumiríamos que le queda un año para salir al mercado, teniendo en cuenta que ahi estarían incluidos los tiempos de distirución, márketing, etc. Es decir, que para Junio el juego tendría que estar terminadisimo. De hecho, por regla general cuando sale la demo de un juego, no es más que una extraccion del propio producto final.

A lo que iba respecto Nomura/Tabata: No creo que Tabata vaya a cambiar el juego por completo, ni que Nomura sea un inutil, ni nada de lo que he leido por ahi.

En mi opinion, simplemente el juego está en su recta final, el trabajo de Nomura ya está practicamente hecho, y KH3 necesita de su atención, así que simplemente le ha dejado a Tabata terminarlo. Igual que aquel jefe de programación que se fue. ¿No será que realmente está mucho mas avanzado de lo que creemos, o de lo que nos quieren hacer creer?

Perdonad la parrafada,
un saludo
rubi0oo0o0 escribió:- Luna / Stella : Ni idea, no sé si la han cambiado o es otro personaje, pero si es otro personaje mínimo será su hermana o algo así. Es más, si es su hermana, o bien son gemelas, o la que apareció en el trailer del e3 no es Stella, porque sq son clavadas.

Unas páginas atrás un compañero comparaba las imágenes de Luna y Stella y se veían cambios en los pendientes y en los collares (Una llevaba un collar con una luna, y la otra unos pendientes de estrella). Además, hace un par de días se confirmó oficialmente que Luna es un nuevo personaje ^^.
rubi0oo0o0 escribió:- Luna / Stella : Ni idea, no sé si la han cambiado o es otro personaje, pero si es otro personaje mínimo será su hermana o algo así. Es más, si es su hermana, o bien son gemelas, o la que apareció en el trailer del e3 no es Stella, porque sq son clavadas.

Unas páginas atrás un compañero comparaba las imágenes de Luna y Stella y se veían cambios en los pendientes y en los collares (Una llevaba un collar con una luna, y la otra unos pendientes de estrella). Además, hace un par de días se confirmó oficialmente que Luna es un nuevo personaje ^^.

al final va a ser un triangulo amoroso ahi XD
Como se marquen un Aeris con las dos...
Si realmente son dos, tiene pinta a algo como: los 3 se conocen de pequeños y las familias se llevaban bien. Por el motivo que sea, el padre de ellas pierde el Norte y Stella que es la hija mayor se ve arrastrada por la locura de su padre y se comporta como enemiga de Noctis y cía, pero Luna que sabe cómo es de verdad su hermana, trata de aliarse con Noctis para que le ayude a ayudar a su hermana.

Espero que no sea ese topicazo [+risas]

PD Me gusta la señal que sale en la imagen del dinosaurio en la carretera.
carmelero escribió:Si realmente son dos, tiene pinta a algo como: los 3 se conocen de pequeños y las familias se llevaban bien. Por el motivo que sea, el padre de ellas pierde el Norte y Stella que es la hija mayor se ve arrastrada por la locura de su padre y se comporta como enemiga de Noctis y cía, pero Luna que sabe cómo es de verdad su hermana, trata de aliarse con Noctis para que le ayude a ayudar a su hermana.

Espero que no sea ese topicazo [+risas]

PD Me gusta la señal que sale en la imagen del dinosaurio en la carretera.

En realidad está todo muy pensado. Luna, Stella, Noctis... sus nombres tendrán que ver todos con parte de la historia, seguro. La verdad es que tengo muchas ganas de saber más de todo esto XD

PD: A mí la imagen que me parece brutal es la de la cueva
carmelero escribió:Espero que no sea ese topicazo [+risas]

Es un Jrpg con lo cual tendrá tópicos x 1000, con lo cual solo tengo que decirte: Acabas de spoilear el juego en el foro XD
Yo ya comente que Luna se parecia a Namine, pero es que no solo fisicamente, su papel parece bastante similar y parece estar ''enjaulada'' esperando a que llegue Noctis a por ella.
kastelen escribió:

al final va a ser un triangulo amoroso ahi XD

No fastidies! Yo pensaba que era Stella y ahora resulta que tiene una gemela, porque como digan que no tienen parentesco es que es para pegarles. Como no se parecen en nada. [+risas]
Claro, tanto diseñar maromos , tanto diseñar maromos, ya no saben como diseñar chicas

Coñas aparte, la chica que caía del tejado en el trailer de 2011 está desaparecida?
Narcyl escribió:

Es un Jrpg con lo cual tendrá tópicos x 1000, con lo cual solo tengo que decirte: Acabas de spoilear el juego en el foro XD

Entonces quiero mi pin [fiu]

¿Soy el único que agradecerá el que el coche vaya solo a voluntad? Porque mira que me da rabia en los GTA que los personajes vayan hablando mientras vas conduciendo XD
carmelero escribió:
Narcyl escribió:

Entonces quiero mi pin [fiu]

¿Soy el único que agradecerá el que el coche vaya solo a voluntad? Porque mira que me da rabia en los GTA que los personajes vayan hablando mientras vas conduciendo XD

Yo pienso lo mismo que tu, en GTA me da mucha rabia porque no puedo leer mientras conduzco :(
44694 respuestas