sefirot947 escribió:¿Quien no tiene maravillosos recuerdos de...?
la ópera de ff6 (tengo que volver a pasarmelo un día de estos)
Sublime. Tengo una parte de esa opera como tono de móvil.
sefirot947 escribió:La escena mítica de sephirot en llamas y el combate final con esa música tan maravillosa
Sublime e inquietante. Cuando Cloud cuenta la historia de Sephiroth yo estaba mas tenso que Mr. Potato visitando la fabrica de Matutano.
sefirot947 escribió:La primera escena del ff8 con ese Liberi Fatali, el asalto al jardín de Galbadia...el encuentro espacial entre squall y rinoa...
En ese encuentro yo estaba deseando que RInoa se perdiera por el espacio sin posibilidad de recuperación, me cae fatal. Eleone siempre me ha caido mil veces mejor.
sefirot947 escribió:Vivi, uno de los mejores personajes de todos los ff
Bueno eso es altamente discutible pero habrá de ser frente a unas pintas de cerveza para darle mayor emoción.
sefirot947 escribió:La gran escena de intro del ff10, la escena del lago con yuna...
Mientras iba a la cocina a prepararme la comida, como no se podía saltar la puta escenita pues ale a aprovechar el tiempo mientras pasa. Ni Tidus ni Yuna me han caído bien nunca, yo era mas de Auron y Lulu. Mas practico y ácida respectivamente.
sefirot947 escribió:ff15 con el final de noctis es increible, las escenas de lunafreya te deja los pelos como escarpias...
FF15 fue una aberración desde el comienzo hasta el final, Te gusto y lo respeto pero yo tenia ganas de pegarle fuego al PC con un lanzallamas.
Te voy a contar una historietita de abuelo cebolleta.
En la época que SE lanzo Final Fantasy XIII (el primer y menos malo de los tres engendros que sacaron con esa numeración) un pequeño estudio llamado Mistwalker lanzo al mercado un juego llamado
Lost Odyssey, una gran joya que paso desapercibida, no se los motivos. Quizá el marketing se enfoco mas en lo conocido o quizá alguien tapo su lanzamiento. En MIstwalker estaba Hironobu Sakaguchi que fue el creador original de la saga Final Fantasy. Bien si tienes la oportunidad de jugar a Lost Odyssey te darás cuenta que es un Final Fantasy al uso, que se come con patatas al FFXIII. No solo el juego no te defraudara si no que recordaras la magia de volver a jugar un Final Fantasy.
Un Saludo.