kjavi escribió:Por si había dudas respecto al combate, el diseñador del combate de DMC 5 y Dragon's Dogma, un tal Ryota Suzuki, está en XVI. Turnísimos xD.
Al menos ya que se van a la acción total, están en buenas manos.
El combate de dragons dogma son palabras mayores para mi, me sigue pareciendo mucho mejor que la gran mayoria de juegos del estilo y genero hasta la fecha, por eso en su epoca algunos decian que estaba adelantado a su tiempo, por aquel entonces ese toque de roleo con esa versatilidad en los combates, en un mundo abierto y enorme (enorme por entonces), no habia muchos como el, con 3 clases basicas, 3 avanzadas y 3 hibridas, de las que se podia hacer un hibrido de un hibrido si querias complicarte, por ejemplo:
Subes X levels como luchador y ganas vida y fuerza, X levels como explorador y ganas mas energia, X levels como hechicero y ganabas defensa magica, etc etc hasta level 200 xD, al final acababas con un personaje que tenia todo lo que querias para tu vocación final, asesino por ejemplo, mezcla de luchador y strider, con muchisima energia, buenisima defensa magia y la hostia de vida gracias a esos levels que subiste con esas clases
de lo mejorcito, ese juego si que se merece un remake, o al menos una segunda parte, desde que salió la serie en Netflix me volvió la esperanza de que quizas, si tiene cierto exito la serie, se animen con la segunda parte, quien sabe
@La_rana_infeliz En este foro hay un cementerio de lanzas ya
los turnos siempre fueron mi preferencia pero uno se adapta a todo al final, en el rol isometrico estoy tan hecho a los turnos como a la pausa tactica, pero si me das a escoger pues... turnitos para el menda
La_rana_infeliz escribió:pero vender un modo automático como un modo por turnos ya esta rozando la estafa e intentar aprovecharte de los nostálgicos de los viejos tiempos (hermoso pleonasmo) lo suficientemente ingenuos como para caer, si es que hay alguno así.
FF7 Remake ejem
me quedo con el antiguo la verdad, ademas se re-tradujo tanto para PSX como para PC, dejando los textos en condiciones, y no solo eso, modificaron el juego a nivel de codigo, arreglando unos cuantos bugs que sufria el juego, uno de ellos era aprovechar la materia "Elemento-W" para hacer copias de un item infinitas, consistia en usar la materia y seleccionar 2 objetos, pero antes de confirmar cancelabas, se hacia una copia de uno de ellos, la peña cogia y se hacia asi pues ya ves, decenas y decenas de elixris, pociones, y todo lo que querian, vender y hacerse ricos, inmortales en combate porque usaban exliris a la minima que les miraban en combate, joder el juego vamos
pues eso y otras muchas cosas las arreglaron, incluso un error poco sabido con la defensa magica que no funcionaba correctamente, no recuerdo como era exactamente, pero imagina que deberias tener no se, un numero por decir, 80% de defensa magica pero en realidad tenias solo 30, es un ejemplo por decir, la cosa era algo parecida, pero mucha peña no se coscaba, yo por ejemplo no lo sabia hasta que vi el fix