Naked.Snake escribió:Supongo que nunca habrás criticado Resident Evil 5/6, ni Fallout 4, ni otros juegos del estilo por cargarse lo que era la saga, ¿verdad?
¿Te estás dando cuenta de lo que es el mundo de los videojuegos y su evolución ahora?
Que una saga haya sido continuada, con notables cambios en la jugabilidad y adaptada a los tiempos más modernos y probablemente por lo que los autores originales hubiesen decidido optar de haber estado disponible, es lo normal.
En ese cambio, se puede criticar si la jugabilidad es un asco, si está mal, si no es divertida, yo que se... pero criticar, que un juego es malo o que se han cargado la saga por ese cambio, es absurdo, porque repito, una cosa es lo que TU quieres que sea y otra la que el AUTOR DEL VIDEOJUEGO quiere que sea. Esa es la puñetera clave y lo que tenéis que comprender, porque oye, te puede encantar un jrpg por turnos puro y te encantaría que Square Enix hiciera un Final Fantasy así, pero si a sus autores no les da la gana... respétales.
La realidad es que una vez el juego esté en la calle, lo juguemos y le demos una vuelta, si podremos decir, "este juego me lo meto por el culo, porque es divertido de jugar, con una historia que engancha, me lo he pasado de puta madre y volvería a pasármelo mil veces mas" o, "es una puta purria, con una historia sin sentido, una jugabilidad de mierda mal hecha y que debería ser enterrado junto al ET de Atari".
Porque es que encima asumir la jugabilidad al completo en base a 2 trailers que tampoco han enseñado un gameplay como tal, tiene narices también... Que luego está la predisposición de la gente en que por esos conceptos que consideran que X juego va a ser una mierda, seguirán pensándolo incluso jugándolo y habiéndoselo pasado, porque ya ha ocurrido más veces...
Y contestando a tu pregunta offtopic, mira, con Resident Evil es otra a la que muchos os hartáis de decir en su momento que lo que salió, no era Resident Evil y que ahora con el 7 y 8, tampoco. ¿Entonces qué es? Por favor, respóndeme.
¿Y Criticado? Pues joder mi critica al 5 y al 6 es que son, para mi, las 2 entregas más flojas y que cojean en varios aspectos, con resultado de juegos igual no mediocres, pero si reguleros. En una época además, en la que muchas devs japos iban a veces como pollo sin cabeza con el salto a la alta definición y sacaban juegos bastante justos gráfica y jugablemente hablando, pues si, si que los he podido criticar por eso. Pero los he seguido llamando Resident Evil, porque lo son al fin y al cabo.
Y Fallout 4, pues igual, un juego que tiene una ristra de cosas criticables. Y al que le pasa como el ejemplo que te puse con GTA, que además el compi
@Gringo Alpha te ha comentado, que son juegos que dieron el salto al 3D y les sentó de puta madre y ni se cargaron la saga Fallout, ni la de Grand Theft Auto.