Final Fight 2 o Streets of Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿FF2 o SoR2?
13%
30
83%
199
4%
10
Hay 239 votos.
Pues aquí yo estoy con Xaradius: SMW 2 le da como 1000 sopas con honda a SMW1, que aunque no voy a negar que me trae muy buenos recuerdos, me cuesta bastante rejugarlo porque me termina cansando.

Claro que hay gente que prefiere la simpleza del 1 a la explosión de detalles del 2 (y es respetable, por supuesto), pero para mí no hay color.
Ahora que lo pienso este hilo no iba de streets of rage y final fight?
A mi la verdad la opinión de muchos no me dice gran cosa, estamos en clásicas un poco rezagados precisamente por no ir a favor de la corriente. Si fuera por la opinión de muchos, Los Sims, Pokémon Go, el último COD y otras lindezas superarían o igualarían a muchas vacas sagradas, y va a ser que no.

Sonic the hedgehog me parece uno de los plataformas 2d más exquisitos que existen, como también lo es mario world.
pero no pasa nada por decir que uno te gusta mas que el otro no?
a mi sonic me gusta pero prefiero a mario ,eso no quiere decir que mi opinion sea mejor que la de los demas ni que este diciendo que sonic sea un bodrio ,de hecho lo he repetido hasta la saciedad ,me parece un juego bueno ,pero mario ya es el summun de este genero .
Xaradius escribió:Ahora que lo pienso este hilo no iba de streets of rage y final fight?


Sí, pero en vista de que el resultado de la encuesta era más que predecible, hemos decidido off-topiquear un rato hasta que Salvor venga y se quite la zapatilla. XD
Bimmy Lee escribió:
Xaradius escribió:Ahora que lo pienso este hilo no iba de streets of rage y final fight?


Sí, pero en vista de que el resultado de la encuesta era más que predecible, hemos decidido off-topiquear un rato hasta que Salvor venga y se quite la zapatilla. XD

Me has recordado cierta escena de Los Simpsons y me acaba de venir a la mente:

Con el permiso de @salvor70 (y sin ánimo de ofender claro está): venimos ha hacer off-topic?...
Imagen

Lo siento pero no me he podido resistir [carcajad] .

Ahora en serio, en mi caso soy de los que prefieren la sencillez del SMW pero desde luego no desprecio para nada la grandísima calidad del SMW2, el caso es que se me hace más pesado el porqué no lo sé, y eso que técnica y artísticamente me parece muy superior pero no me entretiene tanto como su antecesor.
Dejo el off-topic porque al final me voy a llevar un golpe de remo de verdad.
yuragalo escribió:
Bimmy Lee escribió:Me has recordado cierta escena de Los Simpsons y me acaba de venir a la mente:

Con el permiso de @salvor70 (y sin ánimo de ofender claro está): venimos ha hacer off-topic?...
Imagen

Lo siento pero no me he podido resistir [carcajad] ..


Mmm, no está mal....ya puestos a imaginar, no estaría mal la escena del Pazos...vamos a llevarnos bien..... [+risas]

Bimmy Lee escribió:Sí, pero en vista de que el resultado de la encuesta era más que predecible, hemos decidido off-topiquear un rato hasta que Salvor venga y se quite la zapatilla.


Mientras no nos tiremos los trastos a la cabeza, no hay problema en que los hilos puedan evolucionar (tienen su vida propia...), la cosa es que al final acabamos cerrando el circulo, empezamos por snes-Megadrive, seguimos por Final Fight 2 Vs Street Of rage 2 y acabamos en Mario y sonic.....el ciclo de la vida...... [360º]
salvor70 escribió:Mientras no nos tiremos los trastos a la cabeza, no hay problema en que los hilos puedan evolucionar (tienen su vida propia...), la cosa es que al final acabamos cerrando el circulo, empezamos por snes-Megadrive, seguimos por Final Fight 2 Vs Street Of rage 2 y acabamos en Mario y sonic.....el ciclo de la vida...... [360º]

Gracias por tu comprensión Salvor, me vino a la cabeza la escena (que me encanta por cierto) y no me he podido resistir, eso sí como podéis comprobar mi sentido del humor no es demasiado bueno ni original [carcajad] .

Ya siguiendo con el tema del hilo creo que ya lo comente anteriormente que voté FF2 tirando de recuerdos, vivencias (ainsss... la nostalgia [ayay] ), para mí son grandes juegos ambos, eso sí la OST de SoR2 es una pasada respecto al FF2 y diría que eso le da mucho encanto al juego, además de largos escenarios y poder seleccionar entre 4 jugadores (si no recuerdo mal). A ver si le pillo con el tiempo para la Mega si no sale muy elevado de precio, de momento tengo el 1º en el Megagames 2 que no está nada mal para ser un 1er título de saga.
El primero es una maravilla, no me cansaré jamás de él. De hecho, me apetece rejugarlo más veces que el 2 incluso. La intro me causó impresión, y ni se la de veces que me la habré puesto. Al ser el segundo juego una versión potenciada del primero, se tiende a olvidar este, pero sin SoR2, creo que sería un referente en su lugar.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo siempre he defendido y defendere que lo que queriamos en la epoca era jugar a los juegos de la recreativa de turno en casa, asi que si el debate fuera Final Fight 1 vs SoR2 para mi me quedo con la conversion de Snes por mucho que el segundo fuera mejor.
El hecho de poder practicar en casa para luego poder lucirte ante los amigos en el bar o salon arcade no debia de tener precio.
Practicar a Final Fight en SNES sirve de muy poco para lucirte en la versión arcade.
kmika7e escribió:Yo siempre he defendido y defendere que lo que queriamos en la epoca era jugar a los juegos de la recreativa de turno en casa, asi que si el debate fuera Final Fight 1 vs SoR2 para mi me quedo con la conversion de Snes por mucho que el segundo fuera mejor.
El hecho de poder practicar en casa para luego poder lucirte ante los amigos en el bar o salon arcade no debia de tener precio.


Pero con SOR2 (y con el 1 y 3 también) podías jugar con un amigo, y con Final Fight 1 no.
Dene escribió:Practicar a Final Fight en SNES sirve de muy poco para lucirte en la versión arcade.


Cierto. Como dirían los míticos Martes y 13:

- ¡Pero si es lo mismo!
- Pero no es igual.
Para no offtopikear el otro hilo y que no se enfaden los que nos enseñan cosas, mejor por aquí, en un hilo más adecuado.

titorino escribió:Es que parece eso.
No es normal comentarios como el arcade le da mil vueltas y otros comentarios.
Comparar una 16 bits con una placa arcade muy superior.
Si os fijais se ha abierto un hilo sobre mercs y ningún usuario de snes ha entrado diciendo :la máquina le da mil vueltas o sin modo de dos jugadores pierde la esencia,el sonido y graficos estan por debajo,ect.
Esa es la diferencia.
Parece una venganza en plan :si sale un juego de snes que destaque me lo cargo como pueda.
Ahora diréis que es los que no gusta la snes nos quejamos pero es cierto.


Puedes entrar en el hilo de Mercs a cuestionar todo lo que quieras, y a decir que prefieres el arcade, que precisamente para eso se ha abierto el hilo, para opinar sobre Mercs y la conversión a Megadrive.

Como en este mismo hilo, que opinaste sin problemas lo siguiente:

titorino escribió:pues yo coincido con docobo ,teniendo mame al alcanze de la mano veo un paso atras jugar con peores condiciones,ya no son los graficos solo ,es el sonido ,menos sprites ,colorido mas pobre ,todo mas cutre vamos .
yo en la epoca me fundi el street fighter y hacia el refran de ''a falta de pan ... a dia de hoy juego al mame ,lo tengo clarisimo.
Hay casos muy particulares como soul calibur de dreamcast que se mea directamente en el arcade.


titorino escribió:Megadrive es mas arcade y yo a dia de hoy lo siento pero me niego a jugarlos con peor calidad teniendo alternativas muchisimo mejores como mame .


Creo que yo no salí diciéndote nada sobre la intencionalidad de tus comentarios; en todo caso, cuestioné la idea o ese planteamiento, ya que SoR 2 es un juegazo exclusivo, inexistente en los arcades.
En ningún caso supuse que había animo de "venganza" o mala intención por tu parte. No obstante, tus ideas sí las puedo cuestionar, porque para eso las pones sobre la mesa; y, del mismo modo, tú las mías.

O sea, que ya sabes... si yo prefiero el arcade Run and Gun a NBA Give 'N GO en mi derecho estoy, sin que se tenga que cuestionar mi intencionalidad.
Esos comentarios los hize en general para snes y megadrive.
A mi no me cuesta admitir que sor2 es un juegazo.
En el caso del nba de snes prefiero el arcade pero no quita que sea un prodigio técnico ,que es lo que parece que os da coraje.
titorino escribió:Esos comentarios los hize en general para snes y megadrive.
A mi no me cuesta admitir que sor2 es un juegazo.
En el caso del nba de snes prefiero el arcade pero no quita que sea un prodigio técnico ,que es lo que parece que os da coraje.


Pues no, no me da coraje; ¿con esta respuesta vas a terminar de presuponer mis intenciones o vas a seguir en algún otro momento?
Pregunto, eh.. [+risas]
No gynion ya he explicado lo que se ve en el foro últimamente.
Ha pasado en el hilo del netroid.en el de nba y seguira pasando.
A ver, el nba give'n go no es ningún prodigio técnico, y si lograra serlo gracias a una mejor planificación tampoco sería como el arcade.

Si luego puedo permitirme una pausa comento algo.
Señor Ventura escribió:A ver, el nba give'n go no es ningún prodigio técnico, y si lograra serlo gracias a una mejor planificación tampoco sería como el arcade.

Si luego puedo permitirme una pausa comento algo.


¿Hay para tí algún juego de 16bits que consideres que tocó techo o no se pueda superar? Obviamente se puede pensar que todo es mejorable aunque sea cualquier mierda de detalle, pero es que hasta ahora siempre te he visto con la misma postura en todos los hilos abiertos desde que vuelvo a pisar clásicas.
El FF2 es el menos inspirado de la saga. Es un buen juego, pero parece hecho para estirar el chicle. Los escenarios son bastante sosos e impersonales (típico viaje "around the world") y los personajes (quitando el imprescindible Haggar) poco carismáticos. Los enemigos tampoco destacan y es demasiado facilón comparado a otros del género.

En Snes el mejor es el FF1, a pesar de sus recortes. Conserva gran parte de la esencia del arcade y me parece bastante meritorio teniendo en cuenta las circunstancias; algunos olvidan que fue uno de los primeros juegos de la consola o que no contaría con más de 8-12 megas. Sí comprendo que fuese más desilusionante el que no tuviera el 2 players, quizás podrían haber recortado de alguna parte. Pero bueno, no deja de ser un buen reto en solitario. Aparte la música del juego es una gran versión del original.

En cuanto al SoR2 está claro que juega en otra liga que el FF2, es mucho más juego en todos los sentidos.
titorino escribió:el dos me parece el mejor juego de se tipo en 16 bits pero el 3 ese si que no me gusta nada de nada ,prefiero el final fight 2 o el 3 .
La musica es desquiziante pa mi que yuzo de fumo dos petas mientras la componia [looco]
que rule


Muy de acuerdo en lo del SOR 3. es cierto que tiene mejoras como poder correr (que se echa mucho de menos en los anteriores SOR!), y así... pero la música, el colorido, los personajes (que me parecen bastante ridículos y mucho peor diseñados que en los anteriores SOR), las animaciones creo recordar que eran bastante toscas también...

una decepción total.

Mientras tanto, SOR II es uno de los mejores juegos de la generación, e incluso de la historia para mí.
Por cierto, ayer me pasé (a dobles, pero sin continues [chulito] ) el TMNT: Turtles in Time de SNES, y realmente lo tenía un pelín sobrevalorado; siendo muy bueno y divertido (lo volvería a jugar una y otra vez), lo veo por debajo del arcade (sólo en el apartado técnico; en lo jugable a nivel similar, seguramente con una dificultad mejor ajustada) y por debajo en general de SoR2.
Técnicamente no me impresiona, porque además se producen parpadeos como en los TMNT de NES; aunque en este caso solo puntuales, en los momentos de mayor cantidad de sprites (lógico).
Aquí un defensor de SoR3. Reconozco que la música es un DOLOR, y que es jodidamente largo y por lo tanto difícil, pero jugablemente es un maldito juegazo. Su problema es ser la continuación de uno de los mejores beatemup de la historia.
Tmnt de snes es un juegazo,a nivel tecnico esta muy bien y tiene cosas mas llamativas que el arcade como la fase en modo 7.
Tiene el mismo o casi colorido que el arcade y el sonido es muy fiel y suena de lujo.
Street of rage 2 es una gozada ,pero tampoco es que sea un prodigio tecnico.
Para mi lo mejor de este juego es:
Muy divertido por la cantidad de golpes y muy buena ambientación por la música.
No tiene nada que digas ohhh vaya gráficos.
Es dificil de explicar pero para mi lo que lo hace grande es esa ambientación lograda con la musica del genial yuzo koshiro.
Si eso el juego no sería lo que es,fijaos que el 3 paso sin pena ni gloria y mejora muchos apartados ,pero claro la musica es muy mala.
Yo no veo tan tan de lujo, pero bueno, son opiniones. Al sonido le falta potencia para mi gusto. Arcades de este nivel casi siempre sonaban mejor que las 16bits.
Tampoco he dicho que SoR2 sea un prodigio técnico (artístico y jugable sí), sino que lo veo por encima de TMNT en todo, también en lo técnico.
gynion escribió:Yo no veo tan tan de lujo, pero bueno, son opiniones. Al sonido le falta potencia para mi gusto. Arcades de este nivel casi siempre sonaban mejor que las 16bits.
Tampoco he dicho que SoR2 sea un prodigio técnico (artístico y jugable sí), sino que lo veo por encima de TMNT en todo, también en lo técnico.


Esa es la clave, la combinación de esos 2 atributos son lo que hacen que X videojuego sea eterno. Symphony of The Night, Outrun, Super Mario Bros 3, Doom, Street of Rage 2...
gynion escribió:Por cierto, ayer me pasé (a dobles, pero sin continues [chulito] ) el TMNT: Turtles in Time de SNES, y realmente lo tenía un pelín sobrevalorado; siendo muy bueno y divertido (lo volvería a jugar una y otra vez), lo veo por debajo del arcade (sólo en el apartado técnico; en lo jugable a nivel similar, seguramente con una dificultad mejor ajustada) y por debajo en general de SoR2.
Técnicamente no me impresiona, porque además se producen parpadeos como en los TMNT de NES; aunque en este caso solo puntuales, en los momentos de mayor cantidad de sprites (lógico).


Es obvio que en el apartado técnico el arcade es mejor, pero la versión de SNES esta muy mimada y tiene una gran cantidad de extras, como el modo versus, el time trial, un nivel a lo f-zero, un nivel extra (tecnodromo) más escenas entre niveles, una introduccion nueva imitando la de la serie de TV y sobre todo los 6 jefes nuevos (Slash, Shredder en robot, Super Shredder, Bebop, Rocksteady y Rat King)

Ah si, y quitaron eso de que si no te mueres en 5 mins, pierdes una vida automaticamente, que es una de las cosas más sucias del arcade.
Exacto son opiniones ,para mi que suene tan fiel al arcade con tan poca memoria y en un sistema inferior ya es un lujo pero bueno.
Opiniones tu lo has dicho.
Para mi tmnt in time ya es un juego eterno ,han hecho remasterizaciones y sin duda sigo jugandolo y pareciendome muy superior al actualizado.
No le quitemos el lugar que tiene .
Skullomartin escribió:Es obvio que en el apartado técnico el arcade es mejor, pero la versión de SNES esta muy mimada y tiene una gran cantidad de extras, como el modo versus, el time trial, un nivel a lo f-zero, un nivel extra (tecnodromo) más escenas entre niveles, una introduccion nueva imitando la de la serie de TV y sobre todo los 6 jefes nuevos (Slash, Shredder en robot, Super Shredder, Bebop, Rocksteady y Rat King)

Ah si, y quitaron eso de que si no te mueres en 5 mins, pierdes una vida automaticamente, que es una de las cosas más sucias del arcade.


Sí, por eso digo que la dificultad seguramente esté mejor ajustada en SNES; el arcade es un reto interesante, pero excesivamente tocapelotas también para mi gusto.

Es por esto que digo que tampoco se pueden menospreciar sistemáticamente las versiones de consolas frente a las versiones arcade, solo porque estás últimas sean mejores técnicamente y porque tenemos el MAME a nuestro alcance; en el hilo se ha hecho eso incluso con SoR2, sin este siquiera tener versión arcade. [+risas]
gynion escribió:
Es por esto que digo que tampoco se pueden menospreciar sistemáticamente las versiones de consolas frente a las versiones arcade, solo porque estás últimas sean mejores técnicamente y porque tenemos el MAME a nuestro alcance; en el hilo se ha hecho eso incluso con SoR2, si este siquiera tener versión arcade. [+risas]


Bueno, yo es que con ese tipo de gente prefiero ni comentar nada. ¿De que serviria? [carcajad]
@Skullomartin

Se me olvidaba; sí menuda guarrada eso de la vida.
Mira que estuve jugándolo una vez intensamente (para ver hasta donde llegaba con una moneda), y no me acordaba de ese detalle. A mí tampoco me gustan nada estas cosas; es juego sucio, suficiente para bajar bastante la nota de un arcade.
Para mi quitando la parte técnica me gusta mas que el arcade.
Mucho mas completo y divertido.
gynion escribió:Es por esto que digo que tampoco se pueden menospreciar sistemáticamente las versiones de consolas frente a las versiones arcade, solo porque estás últimas sean mejores técnicamente y porque tenemos el MAME a nuestro alcance; en el hilo se ha hecho eso incluso con SoR2, sin este siquiera tener versión arcade. [+risas]


SoR2 si que tuvo versión arcade, en concreto para Mega Play. Hay cambios jugables como más dificultad, menos vidas extras, etc...

Imagen


Yo mismo la he visto en los salones en el 93 , muerta de pena sin nadie a alrededor, porque la gente prefería jugar a otros juegos técnica y jugablemente superiores, como es lógico cuando intentamos comparar el SoR2 con algunos arcades de la época

https://www.youtube.com/watch?v=7UHv20CBTcE
La MegaPlay ya la conozco; de hecho, la mencioné en este mismo hilo.
Claro que existe la version del SoR 2 en arcade, salen los Signals jugando a ella en el propio juego.

Sobre el SoR 3, espero que mucha gente no caiga en el error de no conocer aun la version japonesa del videojuego, ya que la europea es infumable.
Tiene otra banda sonora ? porque es lo que lacra y bastante al juego.
Es una mierda por decirlo claro.
Streets of Rage 2 es el mejor juego consolero arcade de la generación
Rentzias escribió:Streets of Rage 2 es el mejor juego consolero arcade de la generación


Esto es un mantra.

Se ha repetido millones de veces en las últimas décadas, y a base de repetirlo la gente ya lo afirma sin aportar un criterio propio. Las cosas no son así.

El juego tiene calidad, es con seguridad lo mejor que hay en el género en consolas, pero su desarrollo no es arcade, su factura técnica no está a la altura de los arcades de la época... y el feeling, no da sensación de arcade por ningún lado.

Lo que define a un arcade es frescura y dinamismo, además de unas condiciones técnicas top. No por ser arcade, un juego va a ser mejor, pero desde luego que hay beat em ups en consola mas arcade que el SOR2, a pesar de que este es con seguridad el mejor.


Es una broma comparar el streets of rage 2 con el final fight cd en cuánto al componente arcade, por ejemplo... y en snes el combatribes sabe muchísimo mas a arcade que este.

Vamos a dejar los mantras a un lado, porque es el mejor, pro no el mejor juego arcade consolero del género en consolas.
Mejor vamos a dejar de desinformar, que eso es lo que realmente perjudica, y dejemos a la gente tranquila con sus opiniones particulares.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En fin...

Yo venia a romper una lanza a favor del Final Fight 2. No es mejor que el todopoderoso SOR 2, pero en Snes si lo considero que esta entre los mejores.

No tiene gran variedad de movimientos, tampoco de enemigos, ni cosas que te sorprendan, pero se juega rapido y muy bien. Y no lo se a ciencia cierta, pero me da que va a 60FPS, se nota una fluidez que en otros no (Captain Commando por ejemplo ). Y para mi, mil veces mejor que el Final Fight 1 (de Snes), que da grimita el pobre.

Y con mejores frames de animacion que el Final Fight 3, que es un poco ortopedico en este sentido, aunque este ultimo tiene mas movimientos de ataque que lo hacen mejor en general.
Señor Ventura escribió:
Rentzias escribió:Streets of Rage 2 es el mejor juego consolero arcade de la generación


Esto es un mantra.

Se ha repetido millones de veces en las últimas décadas, y a base de repetirlo la gente ya lo afirma sin aportar un criterio propio. Las cosas no son así.

El juego tiene calidad, es con seguridad lo mejor que hay en el género en consolas, pero su desarrollo no es arcade, su factura técnica no está a la altura de los arcades de la época... y el feeling, no da sensación de arcade por ningún lado.

Lo que define a un arcade es frescura y dinamismo, además de unas condiciones técnicas top. No por ser arcade, un juego va a ser mejor, pero desde luego que hay beat em ups en consola mas arcade que el SOR2, a pesar de que este es con seguridad el mejor.


Es una broma comparar el streets of rage 2 con el final fight cd en cuánto al componente arcade, por ejemplo... y en snes el combatribes sabe muchísimo mas a arcade que este.

Vamos a dejar los mantras a un lado, porque es el mejor, pro no el mejor juego arcade consolero del género en consolas.


Hombre, pues su desarrollo me parece bastante arcade, y para mi uno de los mejores para consolas de 16 bits, y a mi si que me da sensacion de arcade, y mucha ademas, aun en la actualidad.
No se si sera el mejor, pero entre los tres mejores seguro.
Streets of Rage 2 es el arcade en casa, es simplemente EL JUEGO callejero definitivo :)
A ver si ahora resulta que todos los beat'em ups arcades tienen personajes que ocupan toda la pantalla y se juegan a un ritmo rápido...

SoR2 es un juego con ADN Mega Drive y eso hace que pueda entender el comentaro del Señor Ventura, pero no lo comparto, se podrían haber creado SoR para arcades y encajarían en los salones.
Dene escribió:A ver si ahora resulta que todos los beat'em ups arcades tienen personajes que ocupan toda la pantalla y se juegan a un ritmo rápido...

Menos mal que alguien lo ha dicho... así es. [oki]

Un juego "arcade" es un juego de diversión directa, que engancha rápido y en el que morirás más pronto que tarde, no hay más. Quitando el último punto, SOR2 podría pasar por arcade si hubieran querido, y estando por encima de muchos.
Para mi sigue siendo mejor SOR 1, sobre todo su banda sonora.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dene escribió:A ver si ahora resulta que todos los beat'em ups arcades tienen personajes que ocupan toda la pantalla y se juegan a un ritmo rápido...

SoR2 es un juego con ADN Mega Drive y eso hace que pueda entender el comentaro del Señor Ventura, pero no lo comparto, se podrían haber creado SoR para arcades y encajarían en los salones.


Al streets of rage 2 le pesa el culo, y no todos los arcades se juegan a un ritmo rápido, pero desde luego que si dan otro feeling.

Es que si nos ponemos así, hay beat em ups, que aunque peores, no son menos arcade que estre SOR2.

El batman de la snes también lo he visto en salones arcade, ¿eso que demuestra?. Y si nos ponemos, los TMNT de snes y megadrive podrían haber sido arcades, y encajando mejor como tales en un salón recreativo.

robotnik16 escribió:
Dene escribió:A ver si ahora resulta que todos los beat'em ups arcades tienen personajes que ocupan toda la pantalla y se juegan a un ritmo rápido...

Menos mal que alguien lo ha dicho... así es. [oki]

Un juego "arcade" es un juego de diversión directa, que engancha rápido y en el que morirás más pronto que tarde, no hay más. Quitando el último punto, SOR2 podría pasar por arcade si hubieran querido, y estando por encima de muchos.


El problema es que por aquí se ha dicho que es superior incluso al final fight, y que está entre los mejores beat em ups de todos los tiempos, incluídos los arcade.

Y semejante sobrada a nadie le pareció mal, porque si se dice de megadrive todo el mundo está dispuesto ver lingotes de oro en un estercolero (y es una expresión, no es que el SOR2 sea mierda xD). Hay mucho mito, y muchas ganas de hinchar méritos, y como se comprenderá, lo que no se puede esperar es que nadie rebata una afirmación tan tajante sin aportar mas que una valoración sesgada personal.

Y sin irme mas lejos de 1993, que es cuando apareció el susodicho:
https://www.youtube.com/watch?v=zxbWyA3L-jE
https://www.youtube.com/watch?v=gy96hObgMGU
https://www.youtube.com/watch?v=bmhQpUngdf4
https://youtu.be/D1zubjFpvQk?t=90
https://www.youtube.com/watch?v=8E89YcmKQFU
https://youtu.be/_AVqyIwAwXM?t=23


P.D: Y no pongo bestias como el alien vs predator porque ya nos vamos a 1994, pero vamos, que ni de coñísima hay comparación.
Rienderien escribió:Para mi sigue siendo mejor SOR 1, sobre todo su banda sonora.


Yo no diría mejor, pero si es cierto y ya lo comenté unas páginas atrás, que el primer Streets of Rage me apetece más rejugarlo. Y ya en los 90 fue probablemente el juego que más veces empecé.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Es cuanto menos sorprendente, tengo 3 preguntas para ti @Señor Ventura :

-¿Que tiene que tener un Beat'em up para que sea considerado arcade...?
-¿Que tiene que tener para que sea considerado un juego(sea del genero que sea) de tipo arcade?
-¿Porque no encaja SOR2 en el género Arcade siendo un beat'em up?

Saludos.

PD: Good luck you'll need it


No es eso, es que se pone al SOR2 como el pináculo de lo que un beat em up arcade es, y para nada es así.

¿El mas divertido de los beat em up domésticos?, seguramente si... ¿el mejor transladado al salón de tu casa?, seguramente también, pero tampoco está solo.

...¿el mejor beat em up habido y por haber, superior incluso a los arcades de los salones arcade?, pues mira, no. Ni de coña.
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8