Para no offtopikear el otro hilo y que no se enfaden los que nos enseñan cosas, mejor por aquí, en un hilo más adecuado.
titorino escribió:Es que parece eso.
No es normal comentarios como el arcade le da mil vueltas y otros comentarios.
Comparar una 16 bits con una placa arcade muy superior.
Si os fijais se ha abierto un hilo sobre mercs y ningún usuario de snes ha entrado diciendo :la máquina le da mil vueltas o sin modo de dos jugadores pierde la esencia,el sonido y graficos estan por debajo,ect.
Esa es la diferencia.
Parece una venganza en plan :si sale un juego de snes que destaque me lo cargo como pueda.
Ahora diréis que es los que no gusta la snes nos quejamos pero es cierto.
Puedes entrar en el hilo de Mercs a cuestionar todo lo que quieras, y a decir que prefieres el arcade, que precisamente para eso se ha abierto el hilo, para opinar sobre Mercs y la conversión a Megadrive.
Como en este mismo hilo, que opinaste sin problemas lo siguiente:
titorino escribió:pues yo coincido con docobo ,teniendo mame al alcanze de la mano veo un paso atras jugar con peores condiciones,ya no son los graficos solo ,es el sonido ,menos sprites ,colorido mas pobre ,todo mas cutre vamos .
yo en la epoca me fundi el street fighter y hacia el refran de ''a falta de pan ... a dia de hoy juego al mame ,lo tengo clarisimo.
Hay casos muy particulares como soul calibur de dreamcast que se mea directamente en el arcade.
titorino escribió:Megadrive es mas arcade y yo a dia de hoy lo siento pero me niego a jugarlos con peor calidad teniendo alternativas muchisimo mejores como mame .
Creo que yo no salí diciéndote nada sobre la intencionalidad de tus comentarios; en todo caso, cuestioné la idea o ese planteamiento, ya que SoR 2 es un juegazo exclusivo, inexistente en los arcades.
En ningún caso supuse que había animo de "venganza" o mala intención por tu parte. No obstante, tus ideas sí las puedo cuestionar, porque para eso las pones sobre la mesa; y, del mismo modo, tú las mías.
O sea, que ya sabes... si yo prefiero el arcade Run and Gun a NBA Give 'N GO en mi derecho estoy, sin que se tenga que cuestionar mi intencionalidad.