lokolo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PBJVAFfkyQ4 Opinion de la prensa especializada americana/inglesa de la epoca.
Los streets of rage fueron el intento solitario de sega de hacer un beat em up "yo contra el barrio", y como tal, tuvo la ventaja de otorgarse un posicionamiento, por lo que todo el mundo entró por el aro con cosas que en realidad si son criticables. Hay mucho mito con este juego, es así.
Lo que ha dicho este usuario no es nada que la prensa especializada haya conseguido rebatir. Al SoR2 le pesa el culo, no es un juego ágil, y hasta el final fight 2 tiene algo que decir ahí.
Al final fight 2 le condena tener la herencia de un juego mítico, y que se limita a ser mas de lo mismo, con un diseño hecho con plantilla, y sin aportar mas en jugabilidad y movimientos que su primera parte, pero no nos confundamos, si este juego no hubiese sido un final fight, no le ponen solo un 70%. Han habido brawlers MEDIOCRES en snes con mas nota, y eso dice mucho de la prensa especializada como argumento de tal.
Vamos, un 50 y pico por ciento al final fight 3 ya si que es la monda. Con otro nombre, y una música en condiciones, es un juego que rondaría el 90 en cualquier review. Y me parece mas divertido el streets of rage 2 que el FF3 porque este último tiene menos personalidad que un repollo con pajarita (amén de los problemillas de no poner mas de 3 enemigos en pantalla), pero un 50% de nota me parece una sobrada de las épicas, y en mi opinión, esa "prensa especializada" queda mas retratada que otra cosa.
P.D:
Y para que veas... una vez que la contraparte ya tiene su caballo de batalla (SoR2), a su tercera parte le pasó lo mismo que a los final fight de snes. Ser la siguiente parte del streets of rage 2 le condenó en mayor medida solo por eso. Quitando la música, es un juego de notable muy alto.