Ahi va el punto, yo jugué FF2 y jamas lo terminé por soporífero (de hecho el 1 también es soporífero), en cambio SDD lo terminé tantas veces y no es un juego facil o fácil de digerir, sin embargo su jugabilidad me encantaba, y es rejugable hasta el cansancio. SoR2 no lo conocía, hasta hace unos años, el juego engancha, pero a la primera partida avance bastante sin perder una sola vida, en cambio sdd la primera vez, a la primera etapa ya tuve ocupar un continue
, y eso me calentó la cabeza y le di hasta que lo terminé.
SoR2 es un muy buen juego, y uno puede ser imparcial en la apreciación del un trabajo artístico, ver sus fortalezas y debilidades, pero ahi a decir que uno es mejor y el otro es caca solo porque me toca mi corazoncito... Lo encuentro bastante nena Jajaja.
Con respecto al trabajo técnico de un juego, ahí es otro andar, porque hay juegos que tienen una factura técnica impecable, pero jugablemente esta rotos, y eso ya lo tira por el barranco.
En el vs del hilo, toda la razon con el pueblo, sor, tanto en lo artístico, jugable, técnico, Sega con Sor le pega una repasada no solo a FF2, sino que a la saga completa FF desde mi punto de vista y varios beatemups mas.
Tengo todavía la cuenta pendiente con terminarlo, pero ya me hare el tiempo, porque creo que lo merece. Y kunio también sera otro que caera después de SOR2
Sega siempre será, LA compañia de Arcades. Lastima que por mi tierra ya no se vean salas
gynion escribió:
De los juegos voy a decir y criticar siempre lo que me plazca, faltaría más, por mucho que le fastidie a alguien; pero, no obstante, si a alguien le gusta más SDD lo voy a respetar, y desde luego no voy a criticar a esa persona por ese motivo, porque eso sí que sería fanatismo infantil Seguero o de la compañía de turno.
Cuando me refiero a "el que me discuta", me refiero a tratar.de.convencerme de que un producto es mejor que otro solo porque le gusta mas a la persona. Las discusiones criticas siempre seran bienvenidas.