Dene escribió:Eramos más felices hace 20 años sin todo este torrente de información. Antes lo flipabas con el cartucho de SNES y ahora toca leer que es una castaña y que la mejor versión es la de una consola que no salió de japón y que nadie sabía en aquel momento que existía.
No es lo mismo, pero me recuerda a los que se matan en comparaciones entre juegos de consolas actuales, discutiendo sobre si esta versión o la otra tiene más brillo y contraste, polladas que en cualquier tele puedes alterar con un solo botón.
No me parece mal que con perspectiva se comenten las diferencias, pero se pueden dejar los radicalismos a un lado, que al final, se trata de pasar un buen rato jugando, no de ganar un premio al mejor analista retro.
Dene, tal y como yo lo veo, la gente de nuestra generación ( la gran mayoría), asumiamos que teníamos una única consola, y pues nos tocaban versiones mejores y otras peores, una de cal y otra de arena, pero ya habíamos apostado todo a blanco o negro, dependiendo de algunos juegos puntuales que determinaban la compra.
La mayoría de chavales de hoy en día (entre ellos mi sobrino) acaban teniendo la xbox360, la ps3, la psp y la dsi, total, puro consumismo y no salir de casa en todo el día, para mas inri, voy a verlo y esta jugando a juegos del facebook
. Pero eso ya sería otro tema que daría para mucho.