Final Fight CD. Se me rompe un mito

1, 2, 3, 4, 5
Me olvidé de apuntar otro dato desinformado.

ZIDEVS escribió:Y también podemos afirmar que es un port inferior al original. ¿O eso no puede afirmarse? ¿Es mentira?


Tampoco es cierto totalmente ya que musicalmente la versión de megacd es superior. También es superior en opciones y modos de juego ya que incorpora un modo time attack con 3 escenarios nuevos y exclusivos.

Ya está completito el owned [+risas]
Como ya decia antes un version cojonuda.Pero faltan estos extractos de hobby que uno tiene tela.
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peprimbau escribió:Como ya decia antes un version cojonuda.Pero faltan estos extractos de hobby que uno tiene tela.
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No nooooo. Que las reviews lo pusieron por los suelos. Que tu no has vivido esa época. [+risas]
peprimbau escribió:Como ya decia antes un version cojonuda.Pero faltan estos extractos de hobby que uno tiene tela.
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Efecto 3D de muchos kilates? [carcajad]
Sef1r0t escribió:Lo sé, me faltó la y. Si el de SNES es mejor en sonido que la versión para Mega/Sega CD... era un duda tonta. :o


Pues hombre, creo que el de Mega CD tiene mejor sonido, claro, pero no es ese el problema. El problema es que se ha criticado esa versión porque ya estaba la de SNES, y tener que gastarse un pastón para poder jugar a dobles, cuando resulta que no era esa la única ventaja del Final Fight de Mega CD (modos de juego extra por ejemplo), además de que al menos con la versión Mega CD no tengo que comprarme dos veces el juego para poder jugar con los 3 personajes, y encima siguieron sin permitir jugar a dobles que yo recuerde.
paco_man escribió:
peprimbau escribió:Como ya decia antes un version cojonuda.Pero faltan estos extractos de hobby que uno tiene tela.
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Efecto 3D de muchos kilates? [carcajad]

Se adelantaron a la salida del revenge y streetwise.Cruela dévil,boke,lolocop,la teniente ripley,nikito nipongo etc...Los bad boys del videojuego.Estoy buscando la todosega pero era la misma editorial.
Red Ninja Wonder escribió:
docobo escribió:
Red Ninja Wonder escribió:Depende de la clase de juego. En Mortal Kombat mismo, que no hubiera censura era CRUCIAL. La versión de SNES, por eso mismo, pierde muchísimos enteros en comparación a la de MD.


Pero mas enteros pierde la versión de megadrive por el pésimo sonido de la versión de megadrive, que de verdad es infumable:

http://www.youtube.com/watch?v=raCyW3w5lDQ
Minuto 6:20



No, un MK censurado no es un MK, y qué quieres que te diga, me parece que tiene bastante mejor sonido la versión de MD que la de SNES (tomando tu mismo vídeo). Más nítido, y mejores músicas. A nivel de efectos o de riqueza sonora, pues igual no (ya digo que tomando como prueba tu video, porque al MK de SNES hace demasiados años que lo jugué como para recordar).

Ahora, que la SNES es en términos generales mejor en sonido, ya lo sabemos todos.


Hombre, no sé a tí, a mi la verdad es que pegar un puñetazo y que no se sienta/escuche, pues como que no me gusta nada, para mí es determinante.
El mejor port como ya dijo Baek por ahí, seria el de CPS Changer, seguido del de X68000 y luego vendria el de MegaCD que estaba muy bien para la época salvando las limitaciones,

Pero para mí el factor mas importante de la versión de Mega era que mantenía el mismo orden de enemigos que el de arcade, o sea en SNES en la primer pantalla ya te salían 3 "Hollywood" y como 2 "El Gado" mientras que en arcade y MegaCD solo 1 Hollywood, por esto el FFCD daba "mejor" sensación arcadistica, y eso es lo que importa al final y todas las versiones en su época te permitían hacerlo unas mejores que otras, pero yo disfruté hasta con la versión de Super Nintendo.

hoy en dia todas estas versiones son injugables teniendo al lado el arcade en formato ROM, pero para jugar nada supera al arcade original, y siguiendo el ejemplo de mi amigo Saigononindou que se hizo de un mueble Final Fight: https://www.youtube.com/watch?v=vLvH8Hhhl50
No tengo muy claro si CPS changer cuenta como port...
fogueman escribió:No tengo muy claro si CPS changer cuenta como port...


Cuenta siempre lo pal.esp, aunque en estos casos si vale el cps changer que vendian en el corte inglés.

Para mi cuentan todas las plataformas y regiones, pero eso de ahora si ahora no....
Yo lo que nunca entenderé es la gente que dice:

"El final fight cd era inaccesible por que costaba 80.000 pesetas. Era mejor la versión de SNES ya que a pesar de ser peor tecnicamente era mucho mas barata"

Y luego añaden:

"El final fight cd era inferior a la recreativa".

Con todo esto debemos cuncluir que tener una recreativa del final fight en casa era una opción muy económica. Lo mismo ocurria con el CPS Changer... un aparato muy economico, accesible y barato.
Pero si ya se te caian los huevos al suelo con el Final Fight de CPC

http://www.youtube.com/watch?v=o8ei0F1Xg1I

Imagínate si en tu casa tenias el de Super. Y no hablemos si tenias el de Mega Cd , que aquello era vendido como el puto futuro .
A mi una vez me escupieron por tener el final fight de snes, eso fué cuando ya había invitado a un par de amigos a mi casa y probaron el dichoso juego. Seguidamente se fueron y dijeron, ni se te ocurra volver a invitarnos para jugar a estas conversiones tan mierdosas.
docobo escribió:A mi una vez me escupieron por tener el final fight de snes, eso fué cuando ya había invitado a un par de amigos a mi casa y probaron el dichoso juego. Seguidamente se fueron y dijeron, ni se te ocurra volver a invitarnos para jugar a estas conversiones tan mierdosas.


Bueno, en este caso y siendo la version de Super, les invitarias a ver como juegas tu solo. [+risas]
FFantasy6 escribió:
fogueman escribió:No tengo muy claro si CPS changer cuenta como port...


Cuenta siempre lo pal.esp, aunque en estos casos si vale el cps changer que vendian en el corte inglés.

Para mi cuentan todas las plataformas y regiones, pero eso de ahora si ahora no....



No lo digo por tema de regiones, sino porque era el mismo juego, la Cps Changer es una especie de Supergun, es más bien una situación tipo Neo geo Mvs-Aes. Por eso decía que no me vale como Port

Cps changer en el corte inglés??? jamás lo vi en España
el CPS changer no cuenta como port xD si era el arcade tal cual, un port no es eso.
Entonces los juegos de AES no son ports de MVS, ni los de cps1 para X68000, ni los de Sega STV para Saturn, tampoco los juegos de Namco System 11 y 12 para PS1,.....ni los juegos de Naomi y Atomiswave para Dreamcast, tampoco los de Chihiro para Xbox.....y la lista sigue y sigue.
Bueno en todo caso si el cps changer es un port si no lo analizo hobbi consolas o nintendo accion y si no es accesible es una ful de port.
chinitosoccer escribió:Entonces los juegos de AES no son ports de MVS, ni los de cps1 para X68000, ni los de Sega STV para Saturn, tampoco los juegos de Namco System 11 y 12 para PS1,.....ni los juegos de Naomi y Atomiswave para Dreamcast, tampoco los de Chihiro para Xbox.....y la lista sigue y sigue.


Los juegosde AES no son ports de MVS, eso lo tenemos claro desde el momento en que yo meto cartuchos MVS en mi AES con un adaptador, y lo hago casi a diario.

Lo de Naomi y Stv es diferente porque ahí sí que hay diferencias, sean sutiles o no pero las hay.
Hoy en día muchos juegos con los que alucinábamos de críos nos darían asco, pero en su época era lo que teníamos y como disfrutamos al jugarlos, estábamos acostumbrados a los ports recortados, con eso nos conformamos y flipamos, tener un Fatal Fury, Final Fight o Samurai Shodown en consola era la ostia.

Final Fight CD me parece un gran juego, de hecho aún lo juego, la versión de Snes también me gusta, fue la primera que tuve y como le dedique horas y horas...
La versión que mas me gusto y aun me sigue gustando, lamentablemente es la versión de SNES.

Con esta fue que la doble de arriba y abajo y su música ha quedado impregnado en mi :)

Luego mas tarde jugue la versión CPS1, y para nada me gusto su OST.

Y ni sabia que existía para MegaCD, acabo de verla ahora y veo que el OST es una remastizacion del CPS1. Aun así, me sigue gustando la versión SNES.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, jajaja, porque fue tanto lo que disfrute este juego en Super Nintendo, que ningún otra versión, puede reemplazarlo.

Y para mi, los gráficos importan, pero mas aun, su OST y donde la juegue por primera vez.
1985a escribió:La versión que mas me gusto y aun me sigue gustando, lamentablemente es la versión de SNES.

Con esta fue que la doble de arriba y abajo y su música ha quedado impregnado en mi :)

Luego mas tarde jugue la versión CPS1, y para nada me gusto su OST.

Y ni sabia que existía para MegaCD, acabo de verla ahora y veo que el OST es una remastizacion del CPS1. Aun así, me sigue gustando la versión SNES.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, jajaja, porque fue tanto lo que disfrute este juego en Super Nintendo, que ningún otra versión, puede reemplazarlo.

Y para mi, los gráficos importan, pero mas aun, su OST y donde la juegue por primera vez.

Hombre remasterización no, es una nueva música basada en la de CPS1
paco_man escribió:
1985a escribió:La versión que mas me gusto y aun me sigue gustando, lamentablemente es la versión de SNES.

Con esta fue que la doble de arriba y abajo y su música ha quedado impregnado en mi :)

Luego mas tarde jugue la versión CPS1, y para nada me gusto su OST.

Y ni sabia que existía para MegaCD, acabo de verla ahora y veo que el OST es una remastizacion del CPS1. Aun así, me sigue gustando la versión SNES.

Dicen que el primer amor nunca se olvida, jajaja, porque fue tanto lo que disfrute este juego en Super Nintendo, que ningún otra versión, puede reemplazarlo.

Y para mi, los gráficos importan, pero mas aun, su OST y donde la juegue por primera vez.

Hombre remasterización no, es una nueva música basada en la de CPS1



Mas o menos, así lo vi, pero recalco, donde jugaba un juego la primera vez, allí me quedaba :)

Un caso de ejemplo: bubsy

Este juego, esta o lo conocí en su época, para Sega y luego para Snes, y adivinen quien me gusto mas. La versión de Sega, me parecía la mejor.
Teniendo un 68k mas rapido, mayor RAM, mejor VDP, audio digital y estacio ilimitado... como hubiera quedado un port de Streets Of Rage II en MegaCD? :O

os hago una aproximacion?
https://www.youtube.com/watch?v=pF2WjhuWPhE
VirtuaNEStor escribió:
docobo escribió:A mi una vez me escupieron por tener el final fight de snes, eso fué cuando ya había invitado a un par de amigos a mi casa y probaron el dichoso juego. Seguidamente se fueron y dijeron, ni se te ocurra volver a invitarnos para jugar a estas conversiones tan mierdosas.


Bueno, en este caso y siendo la version de Super, les invitarias a ver como juegas tu solo. [+risas]


Fué entonces cuando me escupieron, pero cuando me mataron una vida y les quise pasar el mando me dijeron que por favor les acompañase a la puerta, que les invitase cuando saliese algo mas fiel a la recreativa.

Fuera coñas era la repolla y todos lo queríamos. Ahora 20 años mas tarde creo que es muy ventajista hablar de versiones y similares mas aún cuando todo hijo de vecino sólo tenía una plataforma y te tenías que tragar la versión de la consola que tu tenías y si la de la consola rival era mejor, pues te aguantabas.
Eramos más felices hace 20 años sin todo este torrente de información. Antes lo flipabas con el cartucho de SNES y ahora toca leer que es una castaña y que la mejor versión es la de una consola que no salió de japón y que nadie sabía en aquel momento que existía.

No es lo mismo, pero me recuerda a los que se matan en comparaciones entre juegos de consolas actuales, discutiendo sobre si esta versión o la otra tiene más brillo y contraste, polladas que en cualquier tele puedes alterar con un solo botón.

No me parece mal que con perspectiva se comenten las diferencias, pero se pueden dejar los radicalismos a un lado, que al final, se trata de pasar un buen rato jugando, no de ganar un premio al mejor analista retro.
Dene escribió:Eramos más felices hace 20 años sin todo este torrente de información. Antes lo flipabas con el cartucho de SNES y ahora toca leer que es una castaña y que la mejor versión es la de una consola que no salió de japón y que nadie sabía en aquel momento que existía.

No es lo mismo, pero me recuerda a los que se matan en comparaciones entre juegos de consolas actuales, discutiendo sobre si esta versión o la otra tiene más brillo y contraste, polladas que en cualquier tele puedes alterar con un solo botón.

No me parece mal que con perspectiva se comenten las diferencias, pero se pueden dejar los radicalismos a un lado, que al final, se trata de pasar un buen rato jugando, no de ganar un premio al mejor analista retro.


Dene, tal y como yo lo veo, la gente de nuestra generación ( la gran mayoría), asumiamos que teníamos una única consola, y pues nos tocaban versiones mejores y otras peores, una de cal y otra de arena, pero ya habíamos apostado todo a blanco o negro, dependiendo de algunos juegos puntuales que determinaban la compra.

La mayoría de chavales de hoy en día (entre ellos mi sobrino) acaban teniendo la xbox360, la ps3, la psp y la dsi, total, puro consumismo y no salir de casa en todo el día, para mas inri, voy a verlo y esta jugando a juegos del facebook [+risas] . Pero eso ya sería otro tema que daría para mucho.
En aquel momento nos bastaba jugar al juego que tenía el nombre de la recreativa que nos gustaba sin gastarnos un duro más en el arcade porque para qué. No entendíamos de resoluciones ni de personajes en pantalla. Ni nos importaba.

Yo sencillamente aluciné cuando pude jugar al Super Street Fighter 2 en la MD. Con el tiempo te das cuenta que es una versión muy recortada del original. Pero en aquel tiempo, enchufar la consola, conectar el cartucho y ponerte a lanzar Hadokens era el clímax de cualquier jugón.
Clarke escribió:En aquel momento nos bastaba jugar al juego que tenía el nombre de la recreativa que nos gustaba sin gastarnos un duro más en el arcade porque para qué. No entendíamos de resoluciones ni de personajes en pantalla. Ni nos importaba.

Yo sencillamente aluciné cuando pude jugar al Super Street Fighter 2 en la MD. Con el tiempo te das cuenta que es una versión muy recortada del original. Pero en aquel tiempo, enchufar la consola, conectar el cartucho y ponerte a lanzar Hadokens era el clímax de cualquier jugón.


Absolutamente
docobo escribió:
Dene escribió:Eramos más felices hace 20 años sin todo este torrente de información. Antes lo flipabas con el cartucho de SNES y ahora toca leer que es una castaña y que la mejor versión es la de una consola que no salió de japón y que nadie sabía en aquel momento que existía.

No es lo mismo, pero me recuerda a los que se matan en comparaciones entre juegos de consolas actuales, discutiendo sobre si esta versión o la otra tiene más brillo y contraste, polladas que en cualquier tele puedes alterar con un solo botón.

No me parece mal que con perspectiva se comenten las diferencias, pero se pueden dejar los radicalismos a un lado, que al final, se trata de pasar un buen rato jugando, no de ganar un premio al mejor analista retro.


Dene, tal y como yo lo veo, la gente de nuestra generación ( la gran mayoría), asumiamos que teníamos una única consola, y pues nos tocaban versiones mejores y otras peores, una de cal y otra de arena, pero ya habíamos apostado todo a blanco o negro, dependiendo de algunos juegos puntuales que determinaban la compra.

La mayoría de chavales de hoy en día (entre ellos mi sobrino) acaban teniendo la xbox360, la ps3, la psp y la dsi, total, puro consumismo y no salir de casa en todo el día, para mas inri, voy a verlo y esta jugando a juegos del facebook [+risas] . Pero eso ya sería otro tema que daría para mucho.


En la mayoría de casos es como dices, aunque en la generación de 16bits tuve la suerte de tener Mega Drive y SNES, y los juegos caían de un lado o de otro según estaban disponibles en el videoclub del pueblo.

Lo que vengo a decir es que en aquella época tenías el Fatal Fury de Mega Drive y flipabas con ese juego que era de recreativos y Neo Geo. Ya eras consciente de que era peor, pero no por ello lo jugabas con ascos, todo lo contrario, era como un premio, lo máximo!!! Eramos diferentes, no había tanto sibarita jodiendo la fiesta.

Edit: Veo que ya se ha dicho lo mismo [carcajad]
Ahora hay que coger esos mismos juegos y quemarlos sinó no eres un autentica gamer [carcajad]
paco_man escribió:Yo en su época creía que era una copia exacta al de la recreativa, hoy me he encontrado algo muy distinto. El juego no aguanta más de 5 enemigos por pantalla, hay ralentizaciones en momentos de mucha carga, faltan animaciones, algunos fondos tienen pocos detalles, el colorido deja bastante que desear, etc. Eso sí, es un port muy digno, pero hay ciertos detallitos que lo delatan. Creía que Mega CD aguantaría una copia exacta sin despeinarse, ¿no añadía más potencia a la Mega Drive?


en esa epoca no era favorable ni rentable que un juego home system fuese igual que su recreativa pero siempre habia algunas exepciones muy clavadas sobre todo en la saturn.
bertobp escribió:Teniendo un 68k mas rapido, mayor RAM, mejor VDP, audio digital y estacio ilimitado... como hubiera quedado un port de Streets Of Rage II en MegaCD? :O

os hago una aproximacion?
https://www.youtube.com/watch?v=pF2WjhuWPhE


El SOR Remake es un currazo de narices, me parece un juegazo en toda regla. Si eso lo hubieran hecho en MegaCD se lleva una notaza fijo.

Respecto al tema de los ports ya hablado, creo que fuerzas demasiado el concepto de port Baek.
He estado jugando a la versión japonesa de SNES y me ha sorprendido ver a Roxy y Poison. Pensaba que el motivo del cambio de mujeres por hombres era por presión de Nintendo, pero parece ser que no, que fue alguien de USA (y nosotros recibimos la versión PAL con los recortes de la americana).

El caso es que en esta versión los enemigos en pantalla máximos pasan a ser 3, aparte que muchos detalles de los escenarios (como el bar de la fase 3) están desiertos o muy recortados. Aparte de unas ralentizaciones bastante evidentes, como al romper ciertos barriles, sin enemigos en pantalla.

Situándonos en aquel año, ver la reprogramación de Sega, lo comparabas al de SNES y aquello era otro mundo.
Se ha separado los mensajes relativos a que es un port y que no a este nuevo hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_reflexion-sobre-definicion-de-port-juegos-de-aes-ports-de-mvs_1970153

Para cualquier opinión sobre los ports, por favor , postead sobre este en ese tema, y dejemos este para comentar cosas sobre el tema del hilo: Final Fight CD. Se me rompe un mito

Un saludo
En aquella época te puedo asegurar q lo veías igual q la recreativa,no te fijabas tanto,una pena de periferico de consola,mal aprovechado :( en todos sus aspectos
Acabo de jugar al juego que hacia tiempo que no jugaba a la version de CD, y que decir, es un juegazo, que gran port que hicieron para la Mega CD, 100 patadas que le pega a la version de SNES xD vaya tremendo cambio, y muy fiel al Arcade.

Me hubiera gustado ver mas ports de Capcom o de Konami a la Mega CD, cosas como Captain Commando o Street Fighter 2 hubieran quedado genial, lastima de las pocas ventas del dichoso Add on, muy mala fama dieron los juegos tipo FMV.
Si te olvidas de esa mala fama y troleos varios encuentras un sistema lleno de juegos preciosos y divertidos aunque tambien haya algun bluff...como en casi todas.
heinki escribió:Acabo de jugar al juego que hacia tiempo que no jugaba a la version de CD, y que decir, es un juegazo, que gran port que hicieron para la Mega CD, 100 patadas que le pega a la version de SNES xD vaya tremendo cambio, y muy fiel al Arcade.

Me hubiera gustado ver mas ports de Capcom o de Konami a la Mega CD, cosas como Captain Commando o Street Fighter 2 hubieran quedado genial, lastima de las pocas ventas del dichoso Add on, muy mala fama dieron los juegos tipo FMV.


Captain Commando leí por ahí que lo iban a sacar para Mega Drive, pero lo cancelaron. De Konami tenemos Snatcher y los juegos estos de Lethal Enforcers.
la verdad es que ver el arcade y ver la de mega cd en aquellos tiempos....pues normal que me quedara flipado... ya lo hice cuando vi la de supernes, pero la de mega cd fue insuperable
Hoy he vuelto a jugar al Final Fight cd en mi megacd y que decir...vaya conversión más buena por parte de Sega. Se nota que mimaron el juego y es la mejor versión para sistema doméstico le pese a quien le pese.
Sólo de pensar en una versión de Street Fighter 2 en megacd programada por Sega se me ponen los pelos de punta.
Que conversión era mas fiel al arcade?
Creo recordar en una caja del Mega Cd por detras ver la foto del Street Fighter 2 para dicha consola...joder no lo tendran los colegas de Sega en algún cajon??jajaja estoy flipando no??
NewDump escribió:Que conversión era mas fiel al arcade?


La de X68000 me parece la más cercana al pixel perfect. A mí particularmente me gusta más la conversión a Mega CD. Es cierto que gráficamente tiene sus diferencias, pero no hay una diferencia abismal ni mucho menos, el de Mega CD tiene un acabado gráfico magnífico y con personalidad propia. Si a eso le añadimos la gran mejora en la banda sonora, un viciante time atack (del que hice un post hace un tiempo para "picarnos" entre los foreros a ver quien se cargaba más maleantes) y una intro muy currada el resultado es un auténtico juegazo.

En cuanto a la versión de Snes me parece que se tiene poca perspectiva y que se es muy injusto. Yo literalmente BABEABA cuando vi el port que hicieron de una de las recreativas que más me impactó. Que hay recortes...¿qué esperabais en un juego de 8 megas de la primera hornada de Snes? que hacía poco menos de un año que había salido el arcade leñe, y en aquella época era una auténtica QUIMERA que en tan poco tiempo una consola sacara un port de un arcade reciente y que este fuera pixel perfect. Casos como el UN Squadron (que incluso era mejor el de Snes) eran muy raros, y aun así había dos años de diferencia entre el arcade y la versión consola.

Era normal que tuviera sus recortes, repito que era uno de los primeros juegos de la consola y además con 8 megas. Y aun así el impacto audiovisual es enormemente similar al arcade, cogiendo toda la esencia del mismo. Lo que yo sí les echaría en cara es la opción dos jugadores, lo demás no. No creo que los recortes fueran por descuidos o falta de tiempo, simplemente es que para aquel momento no se podía hacer más sin tener que meter más megas y por lo tanto encarecer el juego. Dos años después estoy seguro que sí hubiesen podido sacar un Final Fight sin recortes y sin tener que subir el precio.
No, SNES no mueve Final Fight por número de sprites, los recortes brutales están ahí.

Lo que se podría haber hecho en SNES cuidando más el port y metiendo más megas es meterle la pantalla que le falta y los 2 jugadores (perdiendo numero de enemigos simultáneos en ese modo).

GBA no mueve Final Fight al nivel de Mega-CD, tampoco lo va a hacer SNES eso está claro.
NewDump escribió:Que conversión era mas fiel al arcade?


Si estamos hablando de gráficos y pixel perfect, creo que la mas fiel, es la que salio para el sistema PS3 "Final Fight Double Impact".

Pero sigo diciendo, para mi el juego perfecto, el que mas me mola, es la versión de SNES.


gaditanomania escribió:
NewDump escribió:Casos como el UN Squadron (que incluso era mejor el de Snes) eran muy raros, y aun así había dos años de diferencia entre el arcade y la versión consola.....



Tienes razón amigo, también ese juego para mi, su mejor versión es la de SNES. El OST, suena mucho mejor.
El título por el que quería tener la mega cd... Cuando hace años los probé me pareció muy buena conversión. Claro que era emulado, y ya había jugado hasta casi aborrecer la versión del Callus :P

Lo que sí debo decir, que los final fight (los 3) de snes me parecieron horrorosos. Qué eran, ¿dos enemigos por pantalla? ¡Qué lentitud! Vaya decepción (e indignación, porque en la hobby eran notazas) me llevé con el maltrato de la saga en la snes. (Menos mal que otro tipo de juegos lo llevaba mejor). Y que a día de hoy se defiendan los final fight de snes...
La versión de Mega CD es una digna conversión, que en algunos apartados supera incluso al arcade. (BSO, intro, modos de juego...).

La mejor creo que es la del ordenador Sharp X68000. E visto algunos vídeos en Youtube y creo que es la que mas se acerca al original.

La versión de Super Nintendo, a pesar de sus carencias tenia ese "feeling" de la recreativa. Fue de los primeros juegos que me pillé para la consola y en aquella época veías que era inferior al arcade, pero era lo que había, y a mi me viciaba igual.

Ahora poseo la placa arcade original, y es verdad que a pesar de los años que tiene se sigue viendo brutal. Que grande la CPS1... [tadoramo]
OscarKun escribió:La versión de Mega CD es una digna conversión, que en algunos apartados supera incluso al arcade. (BSO, intro, modos de juego...).

La mejor creo que es la del ordenador Sharp X68000. E visto algunos vídeos en Youtube y creo que es la que mas se acerca al original.

La versión de Super Nintendo, a pesar de sus carencias tenia ese "feeling" de la recreativa. Fue de los primeros juegos que me pillé para la consola y en aquella época veías que era inferior al arcade, pero era lo que había, y a mi me viciaba igual.

Ahora poseo la placa arcade original, y es verdad que a pesar de los años que tiene se sigue viendo brutal. Que grande la CPS1... [tadoramo]


La de sharp es superior en algunas cosas (colores y detalle) e inferior en otras (sprites, BSO, modos).

Me quedo con la de MCD.
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