Final Fight CD. Se me rompe un mito

1, 2, 3, 4, 5
La de sharp es superior en algunas cosas (colores y detalle) e inferior en otras (sprites, BSO, modos).


Inferior en sprites? a que te refieres exactamente?
Número de sprites en pantalla.

Puse una comparativa de todas las versiones en un hilo de EOL hace tiempo, pero vamos el sharp tiene menos sprites simultaneos que MCD, y ningún sistema llega al arcade.
Si no recuerdo mal, el Final Fight que ay en el Capcom Classics Collection volumen 1, es igual al arcade no? me vicie bastante hace años y si no recuerdo mal si era pixel perfect, pero creo que el Street Fighter 2 de dicha colección tenia tiempos de carga, era el mismo que el del SF2 collection de PS1.
Además, creo recordar que el de X68000, solo mostraba unos pocos enemigos por pantalla, tres o cuatro, como mucho, mientras que en el arcade me parece recordar que se podían ver hasta unos siete y además sumale los dos jugadores simultaneos y en eso el de mega cd es mas cercano unos cinco a la vez y los dos jugadores simultaneos.

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=9ALSGIj4odU

joder pues la verdad es que tiene una pinta espectacular
Lo probé al fin hace unas semanas y vaya que cara se me quedó después de su espectacular intro... Muy por debajo de la original, ya se que es una conversión pero vaya chasco me lleve.

Espero que alguna vez algún aficionado "ensamble" la intro y música de mega cd con el arcade original. ¿Sería posible hacerlo? ¿Lo soportaría alguna máquina de la época? [boing]

PD: me encanta el Final Fight 3 de snes.
comprador escribió:PD: me encanta el Final Fight 3 de snes.


A mi no me molan nada ni el 2 ni el 3, son buenos beat'em ups, pero me parecen totalmente genéricos y no tienen ni 1% de la magia ni la estética genial y oscura que tiene el Final Fight 1.
La magia del primero no la consiguieron ni por asomo.musica,carisma,diversion...
La conversión (o port? xD) a MegaCD está muy lograda en mi opinion. Mi preferida de todas las conversiones.

Una autentica pena el color. Si en Sega hubiesen pensado con la cabeza y se hubiesen deshecho de los modos EHB del VDP tendriamos mas colores en megadrive :(
legionpsm escribió:Además, creo recordar que el de X68000, solo mostraba unos pocos enemigos por pantalla, tres o cuatro, como mucho, mientras que en el arcade me parece recordar que se podían ver hasta unos siete y además sumale los dos jugadores simultaneos y en eso el de mega cd es mas cercano unos cinco a la vez y los dos jugadores simultaneos.

Un saludo.


En x68000 tampoco esta el cambio de iluminación en el "warehouse" en la 2da parte de la primer pantalla, antes de luchar con Damnd, en el de CPS1 cambia toda la paleta de colores cuando cambia la luz.

En la pantalla del metro cuando vas adentro del vagon en el arcade se ve pasar otro tren por las ventanas, en X68000 no.

En la pantalla de la fundición, en el arcade salen mas llamas del piso al mismo tiempo y por ahi hay un efecto raster que en X68000 tiene menos detalle.

En X68000 cuando sale mas de 1 caja o barril la pantalla se tranca para que no puedas "llamar" mas enemigos, en el arcade pueden haber hasta 6 barriles, cajas y/o tanques + 9 enemigos al mismo tiempo + los 2 sprites de los jugadores, casi ná.
Es lo que he dicho.

En número de sprites la versión arcade le pasa por la piedra a las domésticas, la mas cercana en este sentido es Mega-CD.

Sobre el capcom classic collection teniendo en cuenta que es para PS2 y PSP y que es emulación, no veo donde esta el mérito.

Mi duda es si se podría haber hecho un Final Fight pixel perfect en PSX o Saturn.
Las versiones que vienen en las compilaciones para PS2, xbox, Live y PS3 no cuentan ya que esos no son ports sino lisa y llanamente emuladores, y malos por cierto.

naxeras escribió:
Mi duda es si se podría haber hecho un Final Fight pixel perfect en PSX o Saturn.


Captain Commando salió en PS1, y el Tenchi Wo Kurao en PS1 y Saturn, eso si, ninguno de estos ports soporta modo a 4 jugadores, solo el CC de Ps1 con un truco y se ralentiza que da miedo.
AntoniousBlock escribió:
comprador escribió:PD: me encanta el Final Fight 3 de snes.


A mi no me molan nada ni el 2 ni el 3, son buenos beat'em ups, pero me parecen totalmente genéricos y no tienen ni 1% de la magia ni la estética genial y oscura que tiene el Final Fight 1.


El 2 me pareció un juego bastante mediocre e insulso y con la peor selección de personajes. El 3 sigue siendo inferior al 1 en cuestiones de diseño, pero me parece bastante mejor que el 2, más "oscuro" y con un Haggar que parece rejuvenecido y que es más bestia parda que nunca.
Este es un buen vídeo de comparación, cuantas versiones
http://www.youtube.com/watch?v=XXr7ZipycEU
A mi parecer y despues de haberlo jugado, la mejor conversión de recreativa es de final fight de mega cd, impresionante.
naxeras escribió:Es lo que he dicho.

En número de sprites la versión arcade le pasa por la piedra a las domésticas, la mas cercana en este sentido es Mega-CD.

Sobre el capcom classic collection teniendo en cuenta que es para PS2 y PSP y que es emulación, no veo donde esta el mérito.

Mi duda es si se podría haber hecho un Final Fight pixel perfect en PSX o Saturn.


Para la PSX no lo se (imagino que si), pero para la Saturn seguro, mas que nada por que ya hubo conversiones Pixel Perfect por parte de Capcom de juegos mas brutos graficamente, incluso iba a salir se rumorea el Aliens VS Predator (Aunque hubiera usado el cartucho de ram de 4 megas seguro).
No se si Playstation hubiera podido con una conversion pixel perfect, el Captain Commando en el modo 4 jugadores mete la misma cantidad de sprites en pantalla que el Final Fight de arcades y se ralentiza al punto de que se hace practicamente injugable, y eso que los sprites de CC son mas pequeños.

En Saturn la cosa es diferente por que esta tiene una GPU dedicada a gráficos 2D y hace todo por hardware sin intervencion del CPU, en PS1 hay que programar el CPU para que le diga al GPU donde y cuando dibujar cada punto que aparece en pantalla.
Como es que en todo el hilo no se ha hablado ninguna vez de la versión de Game Boy Advance? A mí me parece un port muy digno, aparte de tener todas las virtudes del arcade (los tres personajes, todos los niveles, modo dos jugadores) es la única versión con extras tales como botón turbo, jugar con los sprites de la saga SF Alpha/Zero, colores para los personajes... la única pega que le pondría son los diálogos antes de enfrentarnos con los jefes, que me sobran mucho (y para Sodom y Rolento reciclaron los portraits de Street Fighter Zero 3 los tristes).

La versión de Mega CD me parece muy buena, graficamente muy fiel y con una gran OST, el problema es que nunca he podido con el colorido que tiene, parece como si funcionase a 16 colores, se ve francamente mal.
Donde se ponga el Hardware "original"... no se pone nada.

Es como comparar el Sunset Riders de Arcade con el de Megadrive, parece otro juego [+risas]
A mi me parecia una conversion muy digna y con unas musicas de la hostia,era la mejor version de ese momento sin duda.
chinitosoccer escribió:No se si Playstation hubiera podido con una conversion pixel perfect, el Captain Commando en el modo 4 jugadores mete la misma cantidad de sprites en pantalla que el Final Fight de arcades y se ralentiza al punto de que se hace practicamente injugable, y eso que los sprites de CC son mas pequeños.

En Saturn la cosa es diferente por que esta tiene una GPU dedicada a gráficos 2D y hace todo por hardware sin intervencion del CPU, en PS1 hay que programar el CPU para que le diga al GPU donde y cuando dibujar cada punto que aparece en pantalla.


Exactamente, la PSX es bastante mala para manejar sprites al uso, tiene problemas para manejar 2D reales, normalmente se usan polígonos planos, supongo que por eso se quedaba corta de potencia para este tipo de juegos.

En cambio la SS es una bestia parda en 2D.
Pues, creo que hqasta el 98, que salio el Callus, en consolas la opcion era o MegaCD o nada, si mal no recuerdo

Y despues tambien, porque los modos extras del MegaCD, hacen que quiera seguir jugando, el arcade tambien, pero como que ya lo tengo muy visto.jeje
theelf escribió:Pues, creo que hqasta el 98, que salio el Callus, en consolas la opcion era o MegaCD o nada, si mal no recuerdo


Hubo también una versión para SNES. Además de salir antes que la de MegaCD, a muchos por aquel entonces les pareció casi idéntica a la recreativa, y de hecho se compraron el juego y lo disfrutaron tanto que muchos de ellos aún teniendo la Mega Drive y el MegaCD, decidieron que no se comprarían de nuevo el mismo juego en versión MegaCD porque ya lo habían quemado en su Super Nintendo. :)
ZIDEVS escribió:
theelf escribió:Pues, creo que hqasta el 98, que salio el Callus, en consolas la opcion era o MegaCD o nada, si mal no recuerdo


Hubo también una versión para SNES. Además de salir antes que la de MegaCD, a muchos por aquel entonces les pareció casi idéntica a la recreativa, y de hecho se compraron el juego y lo disfrutaron tanto que muchos de ellos aún teniendo la Mega Drive y el MegaCD, decidieron que no se comprarían de nuevo el mismo juego en versión MegaCD porque ya lo habían quemado en su Super Nintendo. :)



La version de SNES es una porqueria, por no decir, basura

Pero como juego al FF de MegaCD JAP, le doy un pase al FF de Super Famicom, justito justito, pero no lo suficientemente lejos como para reemplazar al arcade en tu casa
theelf escribió:
ZIDEVS escribió:
theelf escribió:Pues, creo que hqasta el 98, que salio el Callus, en consolas la opcion era o MegaCD o nada, si mal no recuerdo


Hubo también una versión para SNES. Además de salir antes que la de MegaCD, a muchos por aquel entonces les pareció casi idéntica a la recreativa, y de hecho se compraron el juego y lo disfrutaron tanto que muchos de ellos aún teniendo la Mega Drive y el MegaCD, decidieron que no se comprarían de nuevo el mismo juego en versión MegaCD porque ya lo habían quemado en su Super Nintendo. :)



La version de SNES es una porqueria, por no decir, basura

Pero como juego al FF de MegaCD JAP, le doy un pase al FF de Super Famicom, justito justito, pero no lo suficientemente lejos como para reemplazar al arcade en tu casa


Perdona, solo te lo decía para informarte de que existió una versión para SNES, solo trataba de ayudarte. Como dijiste que "en consolas la opcion era o MegaCD o nada, si mal no recuerdo" pensé que o no te acordabas o no lo sabías, por eso te conté también la buena acogida que tuvo el juego de SNES, por si no lo sabías :)

Igual ha habido una confusión, y lo que querías decir era "para ti" o "en tu opinión", pero como no lo vi puesto en ningún sitio supuse que hablabas en general, para todos :)
Te doy la razon no especifique

Versiones en consolas tambien estuvo la de NES, que dicho sea de paso, es genial, y ordenadores personales otras tantas, que tambien se pueden contar, ya que ejem, la mayoria usaba el amiga/spectrum/ST, etc de consola...

Pero solo una, la de MegaCD, pudo realmente reemplazar al arcade en la casa, al menos hasta la llegada del Callus
theelf escribió:Te doy la razon no especifique

Pero solo una, la de MegaCD, pudo realmente reemplazar al arcade en la casa, al menos hasta la llegada del Callus


Esta última frase entiendo que de nuevo no has especificado y dicho "para mi" o "en tu opinión" pero como acabas de reconocer que no especificaste, voy a dar por hecho que ahora no lo dices en general, para todos :)

Para mi y para muchos de mi quinta a los que he pedido opinión la versión de SNES reemplazó al arcade en la casa :)
No, lo dije para todos, no se me ourre como el FF de SNES reemplazo al arcade

Si no tenias amigos, y no te molan las tias en los juegos, pues si

Si no, no es mas que un juego de consola para disfrutarlo sabado por la noche sin amigos, para disfrutar del arcade el sabado por la tarde como dios manda... al arcade o megaCD
theelf escribió:No, lo dije para todos, no se me ourre como el FF de SNES reemplazo al arcade

Si no tenias amigos, y no te molan las tias en los juegos, pues si

Si no, no es mas que un juego de consola para disfrutarlo sabado por la noche sin amigos, para disfrutar del arcade el sabado por la tarde como dios manda... al arcade o megaCD


No entiendo qué necesidad tienes de atacarme, sinceramente. ¿Tanto te cuesta respetar las opiniones que no encajan con las tuyas? :-?
Ahora la de SNES será un mojón xD que le den a la opción de 2-Players.
ZIDEVS escribió:
theelf escribió:No, lo dije para todos, no se me ourre como el FF de SNES reemplazo al arcade

Si no tenias amigos, y no te molan las tias en los juegos, pues si

Si no, no es mas que un juego de consola para disfrutarlo sabado por la noche sin amigos, para disfrutar del arcade el sabado por la tarde como dios manda... al arcade o megaCD


No entiendo qué necesidad tienes de atacarme, sinceramente. ¿Tanto te cuesta respetar las opiniones que no encajan con las tuyas? :-?


No es un ataque, no te lo tomes tan a la tremenda.

Ha habido un malentendido, pero por mucho que se respete tu apunte, poca gente estará de acuerdo en aceptar la versión SNES como una buena alternativa, sobretodo visto desde el 2014. La mejor si tenías la consola, claro, pero técnicamente, si querías jugar con tu hermano o amigos, o si querías ver el juego lo más cercano al original posible... no había más.
FFantasy6 escribió:Ahora la de SNES será un mojón xD que le den a la opción de 2-Players.


Imagen

Apoya tu teoria.
Sensenick escribió:Ha habido un malentendido, pero por mucho que se respete tu apunte, poca gente estará de acuerdo en aceptar la versión SNES como una buena alternativa, sobretodo visto desde el 2014. La mejor si tenías la consola, claro, pero técnicamente, si querías jugar con tu hermano o amigos, o si querías ver el juego lo más cercano al original posible... no había más.


Ni siquiera visto en el mismisimo 90, una cosa es todos los recortes q tuvieron que hacer, que muchos venian de idioteces legales de USA, no de Capcom, que en la epoca nos daba igual, porque teniamos la deseseracion de jugar, y otra comerse lo mas importante en un Beat n up..

El multijugador!!

Tambien podian haber echo un a demo no interactiva, asi al menos todos los amigos hacian lo mismo, porque si no, uno jugaba, los otros se tocaban el nabo.. o peor.. como en el arcade, que tu jugabas, y el resto te indicaban lo que tenias que hacer!! venga ya.. comprate una puta ficha!! [+risas]
Anoche me picó la curiosidad y agarré mi Xbox para comparar las diferentes versiones, de entre las mejores. No hice una comparación exaustiva, si no más bien por sensaciones, aunque intenté fijarme en algunos detalles comentados:

X68000

Increíblemente fiel a la recreativa, más aun en el apartado sonoro (cojones, para el mismo chip de sonido). Graficamente tan impactante o más que el arcade. Eso sí, me fijé más o menos en el número de enemigos y de 5 no pasa. También me fijé en la segunda fase, y es curioso pero cuando estás en los vagones no se ve pasar el otro metro. Me he dado cuenta que depende la versión, o quitan esto o quitan los agarra manos del techo (en esta versión sí aparece). No sé si sería un recorte porque en la de Snes aparece y es la versión más recortada. Para mí, en definitiva, la versión más fiel al arcade.

Mega CD

Jugablemente ligeramente inferior al arcade. Sí veo al menos 5 enemigos acumularse en pantalla y la máquina lo resuelve bien. Se nota la diferencia de colorido, pero la elección de los mismos es buena e incluso esos tonos algo más apagados le vienen bien al juego en mi opinión. No veo falta de colorido como algunos aducen. Ni los personajes me parecen más pequeños que en el original (si lo son deben serlo por el pelo de una mosca vamos). En esta versión sí aparece el metro pasando y los agarra manos. La música como todo el mundo sabe supera al original.

GBA

Mejor de lo que la recordaba. Sabe reproducir el ritmo del arcade y graficamente está muy bien, con personalidad propia. Muy colorista pero no estridente. En la fase del metro le faltan los agarra manos (creo recordar). Lo peor para mí la música, no me gustan los arreglos de esta versión, la hacen muy machacona.

Snes

Una más que digna versión. Para el tiempo y las circunstancias en que salió me parece excelente. Gráficamente es obvio que no le llega al arcade, pero el trabajo es muy bueno, buenas animaciones, personajes grandes, escenarios coloristas...y la música al nivel Snes, con personalidad propia y calidad y unos fx fenomenales (los gritos muy bien). Es verdad que no he visto más de 3 enemigos en pantalla pero los que aparecen te joden vivo. Recuerdo esta versión difícil (de cuando lo he jugado en la consola, aun lo tengo) pero no tanto. Lo harán para compensar el menor número de enemigos. En el metro lo que falta son los agarra manos, porque el otro metro pasando aparece (creo que alguien en este hilo dijo que no). La falta de Guy (para mí el más flojo de los 3) y de una fase para mí es perdonable. La falta del segundo jugador no, lo comprendo, y es su punto más negro.
gaditanomania escribió:Anoche me picó la curiosidad y agarré mi Xbox para comparar las diferentes versiones, de entre las mejores. No hice una comparación exaustiva, si no más bien por sensaciones, aunque intenté fijarme en algunos detalles comentados:

X68000

Increíblemente fiel a la recreativa, más aun en el apartado sonoro (cojones, para el mismo chip de sonido). Graficamente tan impactante o más que el arcade. Eso sí, me fijé más o menos en el número de enemigos y de 5 no pasa. También me fijé en la segunda fase, y es curioso pero cuando estás en los vagones no se ve pasar el otro metro. Me he dado cuenta que depende la versión, o quitan esto o quitan los agarra manos del techo (en esta versión sí aparece). No sé si sería un recorte porque en la de Snes aparece y es la versión más recortada. Para mí, en definitiva, la versión más fiel al arcade.

Mega CD

Jugablemente ligeramente inferior al arcade. Sí veo al menos 5 enemigos acumularse en pantalla y la máquina lo resuelve bien. Se nota la diferencia de colorido, pero la elección de los mismos es buena e incluso esos tonos algo más apagados le vienen bien al juego en mi opinión. No veo falta de colorido como algunos aducen. Ni los personajes me parecen más pequeños que en el original (si lo son deben serlo por el pelo de una mosca vamos). En esta versión sí aparece el metro pasando y los agarra manos. La música como todo el mundo sabe supera al original.

GBA

Mejor de lo que la recordaba. Sabe reproducir el ritmo del arcade y graficamente está muy bien, con personalidad propia. Muy colorista pero no estridente. En la fase del metro le faltan los agarra manos (creo recordar). Lo peor para mí la música, no me gustan los arreglos de esta versión, la hacen muy machacona.

Snes

Una más que digna versión. Para el tiempo y las circunstancias en que salió me parece excelente. Gráficamente es obvio que no le llega al arcade, pero el trabajo es muy bueno, buenas animaciones, personajes grandes, escenarios coloristas...y la música al nivel Snes, con personalidad propia y calidad y unos fx fenomenales (los gritos muy bien). Es verdad que no he visto más de 3 enemigos en pantalla pero los que aparecen te joden vivo. Recuerdo esta versión difícil (de cuando lo he jugado en la consola, aun lo tengo) pero no tanto. Lo harán para compensar el menor número de enemigos. En el metro lo que falta son los agarra manos, porque el otro metro pasando aparece (creo que alguien en este hilo dijo que no). La falta de Guy (para mí el más flojo de los 3) y de una fase para mí es perdonable. La falta del segundo jugador no, lo comprendo, y es su punto más negro.



Muy buen analisis, resumido pero suficiente.
A mi me llega en unos dias un Mega CD con un Final Fight CD tengo ganas de catarlo, la version de SNES para mi es muy buena y la de GBA excelente a excepcion de la musica.
vtec16 escribió:

Muy buen analisis, resumido pero suficiente.
A mi me llega en unos dias un Mega CD con un Final Fight CD tengo ganas de catarlo, la version de SNES para mi es muy buena y la de GBA excelente a excepcion de la musica.


Gracias. Disfrútalo, yo lo tuve y se me estropeó. Algún día me gustaría volver a tenerlo por coleccionismo.
Espero que el Final Fight que recivas sea el japones, porque el PAL con la sensura no es lo mismo...
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Ahora la de SNES será un mojón xD que le den a la opción de 2-Players.


Imagen

Apoya tu teoria.

Jajaja, eh! que todavía quedamos personas que jugamos a dobles, osea con un mando en cada mano... [tomaaa]
vtec16 escribió:
gaditanomania escribió:Anoche me picó la curiosidad y agarré mi Xbox para comparar las diferentes versiones, de entre las mejores. No hice una comparación exaustiva, si no más bien por sensaciones, aunque intenté fijarme en algunos detalles comentados:

X68000

Increíblemente fiel a la recreativa, más aun en el apartado sonoro (cojones, para el mismo chip de sonido). Graficamente tan impactante o más que el arcade. Eso sí, me fijé más o menos en el número de enemigos y de 5 no pasa. También me fijé en la segunda fase, y es curioso pero cuando estás en los vagones no se ve pasar el otro metro. Me he dado cuenta que depende la versión, o quitan esto o quitan los agarra manos del techo (en esta versión sí aparece). No sé si sería un recorte porque en la de Snes aparece y es la versión más recortada. Para mí, en definitiva, la versión más fiel al arcade.

Mega CD

Jugablemente ligeramente inferior al arcade. Sí veo al menos 5 enemigos acumularse en pantalla y la máquina lo resuelve bien. Se nota la diferencia de colorido, pero la elección de los mismos es buena e incluso esos tonos algo más apagados le vienen bien al juego en mi opinión. No veo falta de colorido como algunos aducen. Ni los personajes me parecen más pequeños que en el original (si lo son deben serlo por el pelo de una mosca vamos). En esta versión sí aparece el metro pasando y los agarra manos. La música como todo el mundo sabe supera al original.

GBA

Mejor de lo que la recordaba. Sabe reproducir el ritmo del arcade y graficamente está muy bien, con personalidad propia. Muy colorista pero no estridente. En la fase del metro le faltan los agarra manos (creo recordar). Lo peor para mí la música, no me gustan los arreglos de esta versión, la hacen muy machacona.

Snes

Una más que digna versión. Para el tiempo y las circunstancias en que salió me parece excelente. Gráficamente es obvio que no le llega al arcade, pero el trabajo es muy bueno, buenas animaciones, personajes grandes, escenarios coloristas...y la música al nivel Snes, con personalidad propia y calidad y unos fx fenomenales (los gritos muy bien). Es verdad que no he visto más de 3 enemigos en pantalla pero los que aparecen te joden vivo. Recuerdo esta versión difícil (de cuando lo he jugado en la consola, aun lo tengo) pero no tanto. Lo harán para compensar el menor número de enemigos. En el metro lo que falta son los agarra manos, porque el otro metro pasando aparece (creo que alguien en este hilo dijo que no). La falta de Guy (para mí el más flojo de los 3) y de una fase para mí es perdonable. La falta del segundo jugador no, lo comprendo, y es su punto más negro.



Muy buen analisis, resumido pero suficiente.
A mi me llega en unos dias un Mega CD con un Final Fight CD tengo ganas de catarlo, la version de SNES para mi es muy buena y la de GBA excelente a excepcion de la musica.


Te falto probar la version de PS3, ya que supuestamente es muy fiel a la original, hasta un cabinet ponen en la pantalla.

Por cierto, buen análisis y concuerdo contigo, la versión de SNES, fue la que conocí en su momento y disfrute dándole duro a este juego en la consola, mas en la fase 4, me gustaba mucho el OST de ahí.
Me encanta vuestras opiniones.lo realmente importante es que todas fueron divertidas y dignas.aunque la perfeccion es menor en algunas .
1985a escribió:
Te falto probar la version de PS3, ya que supuestamente es muy fiel a la original, hasta un cabinet ponen en la pantalla.

Por cierto, buen análisis y concuerdo contigo, la versión de SNES, fue la que conocí en su momento y disfrute dándole duro a este juego en la consola, mas en la fase 4, me gustaba mucho el OST de ahí.


¿Pero es el arcade original como si fuera emulado o está reprogramado? He visto por ahí una análisis y al parecer es idéntico, no sé si tendrá alguna mejora más que el formato.
gaditanomania escribió:
1985a escribió:
Te falto probar la version de PS3, ya que supuestamente es muy fiel a la original, hasta un cabinet ponen en la pantalla.

Por cierto, buen análisis y concuerdo contigo, la versión de SNES, fue la que conocí en su momento y disfrute dándole duro a este juego en la consola, mas en la fase 4, me gustaba mucho el OST de ahí.


¿Pero es el arcade original como si fuera emulado o está reprogramado? He visto por ahí una análisis y al parecer es idéntico, no sé si tendrá alguna mejora más que el formato.


Creo, que tiene audio original y audio del MegaCD.
1985a escribió:
gaditanomania escribió:
1985a escribió:
Te falto probar la version de PS3, ya que supuestamente es muy fiel a la original, hasta un cabinet ponen en la pantalla.

Por cierto, buen análisis y concuerdo contigo, la versión de SNES, fue la que conocí en su momento y disfrute dándole duro a este juego en la consola, mas en la fase 4, me gustaba mucho el OST de ahí.


¿Pero es el arcade original como si fuera emulado o está reprogramado? He visto por ahí una análisis y al parecer es idéntico, no sé si tendrá alguna mejora más que el formato.


Creo, que tiene audio original y audio del MegaCD.


Sería un puntazo jugar al arcade con el audio del MegaCD. Pena que no tenga la PS3... [buuuaaaa]
Un niño que a principios de los 90 no disfrutara del Final Fight de SNES en casa por "estar recortado frente a la recreativa", tenía que ser un repelente del que se debía estar lejos.

Ahora con perspectiva podemos decir que se pudo haber hecho más, pero en aquel momento esa bendita inocencia que hemos perdido, por fortuna nos dejó disfrutar como locos dándo leches a los malos para llegar tan lejos como fuera posible.
Dene escribió:Un niño que a principios de los 90 no disfrutara del Final Fight de SNES en casa por "estar recortado frente a la recreativa", tenía que ser un repelente del que se debía estar lejos.

Ahora con perspectiva podemos decir que se pudo haber hecho más, pero en aquel momento esa bendita inocencia que hemos perdido, por fortuna nos dejó disfrutar como locos dándo leches a los malos para llegar tan lejos como fuera posible.


En aquella época hasta lo flipabamos con el de Spectrum , imagínate con el de Snes jaja.
Auricom escribió:
Dene escribió:Un niño que a principios de los 90 no disfrutara del Final Fight de SNES en casa por "estar recortado frente a la recreativa", tenía que ser un repelente del que se debía estar lejos.

Ahora con perspectiva podemos decir que se pudo haber hecho más, pero en aquel momento esa bendita inocencia que hemos perdido, por fortuna nos dejó disfrutar como locos dándo leches a los malos para llegar tan lejos como fuera posible.


En aquella época hasta lo flipabamos con el de Spectrum , imagínate con el de Snes jaja.


+ 1 XD
Pues sí, ahora la peña se a vuelto muy sibarita del pixel XD
Dene escribió:Un niño que a principios de los 90 no disfrutara del Final Fight de SNES en casa por "estar recortado frente a la recreativa", tenía que ser un repelente del que se debía estar lejos.

Ahora con perspectiva podemos decir que se pudo haber hecho más, pero en aquel momento esa bendita inocencia que hemos perdido, por fortuna nos dejó disfrutar como locos dándo leches a los malos para llegar tan lejos como fuera posible.


+1

Además, si ni siquiera nos dábamos cuenta de los 50hz!!. Nos parecía normal que los juegos fuesen más lentos.
theelf escribió:Espero que el Final Fight que recivas sea el japones, porque el PAL con la sensura no es lo mismo...


no, he conseguido uno PAL en muy buen estado por veinti pocos de euros, lo tendre como colección y me grabare la iso parcheada en NTSC-J para jugar (me gustan mas las cajas PAL).
El caso es que tuve hace poco en mis manos en una tienda uno PAL españa precintado por 60-€ y no lo cogí cuando volvi a los dos dias ya lo habían vendido, ahora me arrepiento un poco.

Ya puestos, que censura tiene exactamente ?
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5