Final Fight CD. Se me rompe un mito

1, 2, 3, 4, 5
vtec16 escribió:
theelf escribió:Espero que el Final Fight que recivas sea el japones, porque el PAL con la sensura no es lo mismo...

no, he conseguido uno PAL en muy buen estado por veinti pocos de euros, lo tendre como colección y me grabare la iso parcheada en NTSC-J para jugar.
El caso es que tuve hace poco en mis manos en una tienda uno PAL españa precintado por 60-€ y no lo cogí cuando volvi a los dos dias ya lo habían vendido, ahora me arrepiento un poco.

Genial, es lo mejor, roxy y poison solo molan en el original japones, ademas de detalles varios

Hace tiempo tenia el FF PAL, pero el arte del Japones, especialmente el CD, no tiene comparacion
Aún existe una revisión musical mejor de los temas clásicos,es la que viene en el remake arcade 3d de final fight streetwise
fogueman escribió:
Dene escribió:Un niño que a principios de los 90 no disfrutara del Final Fight de SNES en casa por "estar recortado frente a la recreativa", tenía que ser un repelente del que se debía estar lejos.

Ahora con perspectiva podemos decir que se pudo haber hecho más, pero en aquel momento esa bendita inocencia que hemos perdido, por fortuna nos dejó disfrutar como locos dándo leches a los malos para llegar tan lejos como fuera posible.

+1

Además, si ni siquiera nos dábamos cuenta de los 50hz!!. Nos parecía normal que los juegos fuesen más lentos.

Claro, en aquella época yo ni sabía lo de 50/60hz y no eran lentos, eran así y ya está.

De mayor uno se entera de lo rápido que va y suena el Sonic de Mega Drive, pero a principios de los 90 un niño de 10 años ni por asomo llega a pensar que Sonic va lento o que las musicas deberían ir más rápido.

Ahora discutimos en foros sobre qué triple A se ve mejor en comparativas a pantalla partida y usando la visión bionica, pero antes sabíamos DISFRUTAR.
Dene escribió:Un niño que a principios de los 90 no disfrutara del Final Fight de SNES en casa por "estar recortado frente a la recreativa", tenía que ser un repelente del que se debía estar lejos.

Ahora con perspectiva podemos decir que se pudo haber hecho más, pero en aquel momento esa bendita inocencia que hemos perdido, por fortuna nos dejó disfrutar como locos dándo leches a los malos para llegar tan lejos como fuera posible.

No, porque apenas fueras con los amigos a tu casa, te dabas cuenta, simple

Por graficos, sonido, etc no te discuto, en la epoca, me daba bastante igual, pero ese punto si que te jodia a los 2 segundos de tener el juego

No tuve snes, en realidad jamas vi una snes hasta años despues, no existian en la zona donde vivia, pero me volvi loco con el Mighty Final Fight de Famicom

Los graficos me parecian alucinantes, la musica tambien (aun hoy), y tenia personajes similares al arcade, hasta las tias , pero lamentablemente ese juego jamas estaba presente en ninguna reunion, al no poderse jugar de a dos

Pero joder.. es una Famicom...!
Dene escribió:
fogueman escribió:

+1

Además, si ni siquiera nos dábamos cuenta de los 50hz!!. Nos parecía normal que los juegos fuesen más lentos.

Claro, en aquella época yo ni sabía lo de 50/60hz y no eran lentos, eran así y ya está.

Pues a mi me paso justo al reves,cuando le cambie a un colega mi megadrive por una que tenia el,porque en la mia los juegos de konami no funcionaban,no entendia como es que los juegos me iban a camara lenta,si las dos consolas por fuera eran igual,con el tiempo descubri que mi mega era japonesa y la de mi colega asiatica XD

De mayor uno se entera de lo rápido que va y suena el Sonic de Mega Drive, pero a principios de los 90 un niño de 10 años ni por asomo llega a pensar que Sonic va lento o que las musicas deberían ir más rápido.

Ahora discutimos en foros sobre qué triple A se ve mejor en comparativas a pantalla partida y usando la visión bionica, pero antes sabíamos DISFRUTAR.

Pues a mi me paso justo al reves,cuando le cambie a un colega mi megadrive por una que tenia el,porque en la mia los juegos de konami no funcionaban,no entendia como es que los juegos me iban a camara lenta,si las dos consolas por fuera eran igual,con el tiempo descubri que mi mega era japonesa y la de mi colega asiatica XD
Yo ahora tambien disfruto.simplemente se TU mismo.pasa de modas.ya me hubiera gustado a mi de peque de tener lo que tengo ahora.
Hombre, y tanto que te dabas cuenta!

En argentina teniamos PAL y NTSC, y ni punto de comparacion. Los que tenian la Famicom/Megadrive comprada PAL a los que la habian importado NTSC

Te dabas cuenta... y valla que te dabas cuenta....!
En argentina y comparando una cosa con la otra te darías cuenta. En España, si tenías 13 años y no habías visto una consola ntsc desde luego que no. La única referencia que podías tener era la de algunas recreativas, por ejemplo el Sf2 recuerdo que cuando me lo pillé me parecía que iba mucho más lento que la recreativa (como así era).

Pero por ejemplo, el Sonic de Megadrive, o el Super Mario World... yo los jugué a 50 y no los vi a 60 hasta que llegaron los emuladores. Evidentemente luego te das cuenta de que te han engañado.
Por aqui alguien ha dicho algo que seria muy interesante en caso de poder realizarse. Todos estamos de acuerdo que la mejor version graficamente obviamente es la de arcade, que la OST de mega cd es insuperable.

No se le ha ocurrido a nadie hackear la rom para colocarle las pistas de audio de mega cd ? Lo digo desde la mas absoluta ignorancia, pero se han visto cosas en el hack de roms mucho mas bestias , asi que no me pareceria descabellado.
1985a escribió:
gaditanomania escribió:
1985a escribió:
Te falto probar la version de PS3, ya que supuestamente es muy fiel a la original, hasta un cabinet ponen en la pantalla.

Por cierto, buen análisis y concuerdo contigo, la versión de SNES, fue la que conocí en su momento y disfrute dándole duro a este juego en la consola, mas en la fase 4, me gustaba mucho el OST de ahí.

¿Pero es el arcade original como si fuera emulado o está reprogramado? He visto por ahí una análisis y al parecer es idéntico, no sé si tendrá alguna mejora más que el formato.

Creo, que tiene audio original y audio del MegaCD.

Yo tengo la versión de x360, supongo que será igual que la de ps3, y el audio no es el de Mega CD. Es otro remake pero no llega a la altura de la de Mega CD.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5