Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
328
25%
148
20%
118
Hay 594 votos.
ce16 escribió:
radeonxt escribió:Se sabe si llevan idea de arreglar los textos en portátil? No se ve un carajo xD


Yo estoy igual. Hasta que no lo arreglen no pienso jugarlo, y si finalmente no lo arreglan lo vendere porque en portatil es completamente injugable por culpa de los textos


Yo tengo visión monocular con poca visión y leo los textos perfectamente en portátil. Que no sea un impedimento para comprarlo a futuros compradores.
Acabo de conseguir reclutar a felix y me ha salido un desvio suyo. Muy facilon, eso si.
A ver si consigo reclutar a ingrid, que necesito un caballero pegaso de esos xD
Raugo escribió:@sator23 No, cuando hablo de combate me refiero al escenario entero ya que la subida esta predefinida al empezar el combate.

Saludos

jope pues para eso cargo partida xd
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero ahí lo tenemos al FE 3 casuquis triunfando en España con 19.500 copias físicas vendidas, incluso más que en UK. [boing]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ran-debut/

Para no ser un Mario... las ventas son muy muy buenas, jeje. [bye]
Hola, consulta a partir de qué capítulo o nivel puedo asignar lugartenientes y como se hace ?
Voy por el Capítulo 5 si no me equivoco y no sé si estoy haciendo las cosas bien.

En las tutorías me dedico a aumentar lo que me dicen los alumnos y ale.
Cuando pueden subir de clase pues se la subo y listo.
Hago seminarios algunos fines de semana.

No acabo de entender algunas cosas, como la inutilidad de Caspar. A priori no parece malo por stats, pero luego le revientan en un momento y es como llevar a un niño pequeño en el equipo, todo el rato pendiente de que no le puedan tocar.

Mis mejores unidades son los protas y Dorothea que es la que quiero convertir en mi novia en un futuro ;)
jondaime_sama escribió:@Lazy mim

Por las caracteristicas del chaval se supone que debía cumplir el rol de Tanque... pero ese rol ya lo tenía más que cubierto con el profe y la delegada. Son dos bichos... en fin, que descansen en paz todos los Caspar caidos en desgracia xD.

A mi los que me están dando un resultado soberbio son los jinetes lanzeros (Llevo a Ferdinand y Dorothea) y las arqueras (Bernadetta y Shamir).. Las arqueras porque pueden atacar desde Nueva Zelanda y los jinetes con su habilidad de atacar y salirse del rango de ataque van limpiando la vanguardia del enemigo sin recibir apenas daños. Un pelotazo.

PD: Bernadetta es un personajazo de mucho cuidao, vaya loca del coño xD.


Alguna recomendación para Ferdinand? de mis personajes de las Águilas Negras, es el que menos útil me está resultando y de hecho en las tutorías siempre intento subirle su habilidad de lancero y equitación, además de utilizarlo en batallas para matar enemigos debilitados por otros personajes, pero solo no puede hacer mucho, incluso a lo que comentan sobre Caspar yo tampoco lo tomaba mucho en cuenta pero resulto ser una buena unidad cerca del nivel 10
Pizzo escribió:Por cierto, creo que no se ha comentado, pero ahí lo tenemos al FE 3 casuquis triunfando en España con 19.500 copias físicas vendidas, incluso más que en UK. [boing]

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ran-debut/

Para no ser un Mario... las ventas son muy muy buenas, jeje. [bye]

Lo he visto hoy al mediodía y me ha sorprendido gratamente, sobre todo teniendo en cuenta que los juegos de estrategia suelen ser de nicho.

Al menos parece que la gente responde bien cuando se lanza un juego de calidad y pinta a que este Fire Emblem va a vender muy muy bien en occidente.
DJHC escribió:Hola, consulta a partir de qué capítulo o nivel puedo asignar lugartenientes y como se hace ?


Va con el nivel de docencia, creo que el primero lo desbloqueas en c
Compañeros para que sirve desmontarse de la montura? No sé qué beneficio podría ofrecer.

PD: He canjeado los puntos de juego en eshop usa y 50 céntimos de descuento me ha dado, vaya vergüenza...
Hola, en el cap seis hay una cosa que me tiene mosqueado, lo pongo en spoiler por si acaso.

Es el capitulo donde raptan a flyn el caso es que elegí exploración y hice todas las misiones y di todo lso objetos perdido que pude entregar y ya no podría hacer nada mas, seguí el curso de la historia y tras pasarme esa trama a cambiado de mes por lo que he perdido dos semanas del mes anterior y quedaron cosas por hacer en el calendario.


la he cagado o esto es así y no se pueden hacer?
haosoulef escribió:
jondaime_sama escribió:@Lazy mim

Por las caracteristicas del chaval se supone que debía cumplir el rol de Tanque... pero ese rol ya lo tenía más que cubierto con el profe y la delegada. Son dos bichos... en fin, que descansen en paz todos los Caspar caidos en desgracia xD.

A mi los que me están dando un resultado soberbio son los jinetes lanzeros (Llevo a Ferdinand y Dorothea) y las arqueras (Bernadetta y Shamir).. Las arqueras porque pueden atacar desde Nueva Zelanda y los jinetes con su habilidad de atacar y salirse del rango de ataque van limpiando la vanguardia del enemigo sin recibir apenas daños. Un pelotazo.

PD: Bernadetta es un personajazo de mucho cuidao, vaya loca del coño xD.


Alguna recomendación para Ferdinand? de mis personajes de las Águilas Negras, es el que menos útil me está resultando y de hecho en las tutorías siempre intento subirle su habilidad de lancero y equitación, además de utilizarlo en batallas para matar enemigos debilitados por otros personajes, pero solo no puede hacer mucho, incluso a lo que comentan sobre Caspar yo tampoco lo tomaba mucho en cuenta pero resulto ser una buena unidad cerca del nivel 10



Yo pensaba lo mismo, le puse lanza y un caballo, y es una puta maquina de matar, el solo se puede hacer mapas completos
Miyazaki escribió:Hola, en el cap seis hay una cosa que me tiene mosqueado, lo pongo en spoiler por si acaso.

Es el capitulo donde raptan a flyn el caso es que elegí exploración y hice todas las misiones y di todo lso objetos perdido que pude entregar y ya no podría hacer nada mas, seguí el curso de la historia y tras pasarme esa trama a cambiado de mes por lo que he perdido dos semanas del mes anterior y quedaron cosas por hacer en el calendario.


la he cagado o esto es así y no se pueden hacer?


El juego ya te avisa de que pasaria eso, yo por eso no entre por la puerta esa y espere a acabar el mes que ya entra solo automaticamente.

Saludos
Raugo escribió:
Miyazaki escribió:Hola, en el cap seis hay una cosa que me tiene mosqueado, lo pongo en spoiler por si acaso.

Es el capitulo donde raptan a flyn el caso es que elegí exploración y hice todas las misiones y di todo lso objetos perdido que pude entregar y ya no podría hacer nada mas, seguí el curso de la historia y tras pasarme esa trama a cambiado de mes por lo que he perdido dos semanas del mes anterior y quedaron cosas por hacer en el calendario.


la he cagado o esto es así y no se pueden hacer?


El juego ya te avisa de que pasaria eso, yo por eso no entre por la puerta esa y espere a acabar el mes que ya entra solo automaticamente.

Saludos


entonces que me he perdido?es importante?
@Miyazaki Argumentalmente nada, lo que has perdido son dias de clase y exploracion.

Saludos
Raugo escribió:@Miyazaki Argumentalmente nada, lo que has perdido son dias de clase y exploracion.

Saludos


Ostras pues aquí otro tonto que se lo saltó, ni me di cuenta de que se acabaría el mes jajaja

PD: Hay peleas que me diran más de una hora, para que luego digan que es todo diálogos este juego.
@haosoulef tanto ferdinand como caspar, cuando van subiendo de nivel, se hacen bastante mas fuertes. Yo a Ferdinand lo tengo como paladin al 25 y reparte que no veas.
Con Caspar puedo pegar con el hacha de lejos o de cerca asique me viene bien tambien.
herkris escribió:Voy por el Capítulo 5 si no me equivoco y no sé si estoy haciendo las cosas bien.

En las tutorías me dedico a aumentar lo que me dicen los alumnos y ale.
Cuando pueden subir de clase pues se la subo y listo.
Hago seminarios algunos fines de semana.

No acabo de entender algunas cosas, como la inutilidad de Caspar. A priori no parece malo por stats, pero luego le revientan en un momento y es como llevar a un niño pequeño en el equipo, todo el rato pendiente de que no le puedan tocar.

Mis mejores unidades son los protas y Dorothea que es la que quiero convertir en mi novia en un futuro ;)

Caspar es delicadito el pobre pero a mi me pidió ir solo a puños y aproveché para probar y mata muchisimo, eso si hay que estar curandolo constantemente o se muere.

Alguien me puede ayudar? Es una tonteria pero como habeis dicho muchas veces que es facil queria ver videos de un nivel jodido de algun fire emblem antiguo y a ver como hace el jugador para enfrentarlo y asi de paso mejoro, pero no he encontrado na de na, alguien me ayuda?
@haosoulef

Si le estás instruyendo como lanzero y jinete diría, basandome en mi experiencia personal, que vas muy bien con él... yo lo tengo a lomos de un corcel con su lanza y está en mi top de personajes más útiles en batalla. Los personajes que suelo usar son:

1. Edelgard (creo que de escribia así), la delegada. Como tanque es un bicho, le quitan muy poca vida y con el hacha mete unas toñas bastante majas.

2. El profe. Muy versatil, tiene bastante vida, va muy bien con espada y también hace sus cositas con la magia... es, obviamente, el personaje más completo.

3. Pettra. Otro bicho, la llevo a espada y raro es que no esquive un ataque, sin hacer técnicas suele meter bastantes ataques dobles y también puede usar el arco de forma bastante decente.

4. Shamir - Bernadetta. A estas 2 las pongo juntas porque es como siempre las llevo avanzando a la par justo detrás del trio de bichos que tengo delante... raro es que las ataquen y hacen estragos en la distancia. No tengo ninguna experiencia en otros Fire Emblem pero desde luego en éste los arqueros me están pareciendo imprescindibles.

5. Mago Blanco - Mago oscuro (soy incapaz de recordar sus nombres). Igual los llevo un poco más lejos.. ambos son capaces de atacar y sanar (aunque obviamente uno ataca mejor y otro sana mejor) y basicamente proporcionan "apoyo logistico" a la Vanguardia... pueden rematar a un enemigo que ande corto de vida y no "desperdiciar" un movimiento de los tanques o sanar cuando haga falta. No hacen un trabajo muy vistoso, pero son útiles. Son como los MCD del Fire Emblem xD.

6. Ferdinand - Dorothea. Los llevo como jinetes con lanza y son, a grandes rasgos, los jugadores libres del equipo... aprovechando su amplio rango de movimiento lo mismo pueden ponerse a la cabeza enun momento dado para apoyar, que cubrir la retaguardia, coger una ruta alternativa para abrir un cofre (por ejemplo) y volver rápidamente con el grupo, suelen esquivar bastante y, aunque no pegan tan fuerte como los de arriba también se manejan muy bien. "Mas apañaos que um jarrillo de lata", que diría mi abuela.

7. Flaynn. Se acaba de incorporar al equipo y, de momento, la llevo un poco de medio estorbo... como su clase ya la tengo bien cubierta es posible que acaba cambiandola por otro personaje.


Goncatin escribió:@jondaime_sama ¿como se recluta a Shamir?


Yo simplemente se lo pedí y se unió sin pensar... supongo que dependerá del nivel o algo así.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Chicos pregunta muy tonta, se pueden ver otra vez las escenas que parecen de anime?
Ulyssbat escribió:Chicos pregunta muy tonta, se pueden ver otra vez las escenas que parecen de anime?

Sí, desde extras en el menú principal (el de nueva partida y tal)
@jondaime_sama ojo con los spoilers campeon. El punto 7 mejor si lo borras.
Realmente me está encantando todo, no tengo nada que me moleste del juego, estoy con los ciervos empezando mi tercer mes, rascando la superficie del juego y se nota que va a tener gran profundidad y que está muy bien pensando, comprar este juego y el Mario Marker 2 han sido muy buenas decisiones. Lo estoy disfrutando como un enano, me encanta mi clase y no voy a dejar que caiga ninguno de ellos. Excelente.
Estaba mosqueado tras pasarme el juego e iniciar una nueva partida por el tema de los puntos como ya sabréis. Hay que reconocerlo quería dejar de jugar, pero no he podido.... :Ð El enganche sigue ,me da que me haré las 3 casas non stop.

Total que está mañana he seguido jugando y he de decir que ya no estoy tan mosqueado! Los nuevos puntos que vas consiguiendo en la segunda partida también los puedes usar en esa misma nueva partida, lo que me ha permitido subir algunas cosillas más. No sabía que se podían usar, pensé que solo se usaban una vez al principio los recopilados y au como pasa en todos los jrpgs.

No sé si esto es spoiler. Si alguien le parece que me lo diga y lo pongo. Solo es un poco de información util. ;)

Lo que no tengo claro es si cuando pueda usar las estatuas de nuevo esos puntos computan o no? Es decir si los he gastado en otra cosa luego los puedo emplear para las estatuas?? Tendré que seguir jugando a ver... [looco]
Bueno, he esperado un poco para postear tras tener el juego.

Mi mujer empezó y se enganchó mucho al juego, algo bastante inédito pq no le suelen gustar mucho los juegos salvo excepciones contadas. Pues Fire Emblem está siendo una de esas excepciones. Le encanta. De hecho ella va más avanzada que yo. Está jugando en modo normal/clásico y eligió a los Leones azules. Yo por mi parte he elegido a los ciervos en difícil/clásico.

El juego me tiene encandilado. Como cualquier juego está claramente expuesto al criterio del jugador con sus gustos, expectativas y experiencia personal. En lo que a mí respecta creo que estamos ante uno de los mejores juegos de Switch. Me parece brutal lo bien ambientado que está. Empezando por una BSO que te mete de lleno en la experiencia y una jugabilidad que invita a seguir y seguir y seguir. El monasterio finalmente lo veo un acierto total (y me generaba bastantes reparos antes de tenerlo) Me gusta por sus propias mecánicas así como pq otorga un contrapunto a las batallas y hace la experiencia más variada, lo que hace que no te aburras en sesiones largas. Además se consigue algo vital: encariñarse realmente de los personajes los cuales tienen mucha profundidad y capas de historia personal que se van desarrollando con mucha naturalidad. Es increíble sentir la satisfacción de ver cómo cada personaje va aportando su granito en las batallas y alegrarse por su progreso personal.

El juego está muy mimado y cuidado al detalle. Se nota que se han metido ganas de hacer algo grande y pegar un salto con lo que ello conlleva. Es una entrega no exenta de riesgo pero por mi parte he de decir que el resultado me parece excelente. Uno de los mejores juegos que estoy jugando este año. Una gozada auténtica.

Por cierto, soy de los que me considero tiquismiquis con temas técnicos, algunos ya lo sabréis por otros hilos. Este Fire Emblem, sin ser perfecto y teniendo fallos creo que cumple holgadamente para la propuesta que propone. A mí se me hace un juego muy agradable a la vista con los personajes muy bien representados. Puedo entender las críticas en ese aspecto pero creo que hay juegos que su inmersión se puede basar en lucir muy bien visualmente (con lo que cualquier carencia es más dolorosa) y otros tantos logran ese grado de inmersión de forma diferente. Es el caso de Fire Emblem.

Yo no encuentro ningún motivo bajo mis baremos de juicio para no recomendar el juego. Puede gustar o no y tiene cosas a criticar (como cualquier juego) pero en lo personal creo que es de lo mejorcito que te puedes comprar en una Switch actualmente.

Saludos
Por si a alguien le interesan, dejo link con las carátulas alternativas que ha sacado Nintendo como recompensa en MyNintendo:
https://www.mediafire.com/file/nm316i7d ... s.rar/file
@aje4naton suscribo todo lo dicho, tenemos suerte de que haya salido este juego. Y en menos de un mes Astral Chain...
En cuanto al tema de reclutar a alumnos de otras clases, es mas jodido de lo que pensaba no? es decir, estoy tratando de que se una Lysithea y ya he tenido una conversacion en C con ella, le doy regalos, voy a tomar te y toda la pesca, cuando le doy a reclutar me dice que no que esta muy ocupada pero despues me aparece un mensaje que dice que esta interesada en venir a mi clase
Que hay que hacer?
Ups escribió:En cuanto al tema de reclutar a alumnos de otras clases, es mas jodido de lo que pensaba no? es decir, estoy tratando de que se una Lysithea y ya he tenido una conversacion en C con ella, le doy regalos, voy a tomar te y toda la pesca, cuando le doy a reclutar me dice que no que esta muy ocupada pero despues me aparece un mensaje que dice que esta interesada en venir a mi clase
Que hay que hacer?


Hay que tener paciencia, sigue haciendo eso y llegará un momento que podrás pillarla.

Yo juego con los ciervos y de principio sabia que quería a dorothea y petra, pues una de unió en el capítulo 9 y la otra en el 10
Ups escribió:En cuanto al tema de reclutar a alumnos de otras clases, es mas jodido de lo que pensaba no? es decir, estoy tratando de que se una Lysithea y ya he tenido una conversacion en C con ella, le doy regalos, voy a tomar te y toda la pesca, cuando le doy a reclutar me dice que no que esta muy ocupada pero despues me aparece un mensaje que dice que esta interesada en venir a mi clase
Que hay que hacer?


Pues a mi me esta pareciendo muy facil el tema de reclutar, por los comentarios en el hilo pense que costaria mas pero voy por el capitulo 9 y de los alumnos solo me quedan 4 por reclutar.

Saludos
Raugo escribió:
Ups escribió:En cuanto al tema de reclutar a alumnos de otras clases, es mas jodido de lo que pensaba no? es decir, estoy tratando de que se una Lysithea y ya he tenido una conversacion en C con ella, le doy regalos, voy a tomar te y toda la pesca, cuando le doy a reclutar me dice que no que esta muy ocupada pero despues me aparece un mensaje que dice que esta interesada en venir a mi clase
Que hay que hacer?


Pues a mi me esta pareciendo muy facil el tema de reclutar, por los comentarios en el hilo pense que costaria mas pero voy por el capitulo 9 y de los alumnos solo me quedan 4 por reclutar.

Saludos


Cuantos has reclutado? no hay un limite?
yo con conseguir a dos-tres satisfecho
Casi 20.000 copias de FE en España en 1 semana.

Ver para creer.
PHANTASIA escribió:Casi 20.000 copias de FE en España en 1 semana.

Ver para creer.

Había sequia de juegos de Nintendo la verdad xD
Rondando las 40 horas y acabo de pasar la primera parte del juego. No se porque, pero estse giro que ha tenido me lo esperaba. Aunque nose muy bien que pasara si ... Ojo spoiler gordo. No abrir si no hqbeis llegado con las agilas negras al final de la primera parte.
cuando me ha dado a elegir, he salvado a eldegard. Tendre que ver que pasa si la mato xD
ElleryPouso escribió:@jondaime_sama ojo con los spoilers campeon. El punto 7 mejor si lo borras.


Toda la razón, pido disculpas.
momin escribió:
PHANTASIA escribió:Casi 20.000 copias de FE en España en 1 semana.

Ver para creer.

Había sequia de juegos de Nintendo la verdad xD

Yo veo "maletines". Le han dado la prensa 9 y 9,5 o más. A mí no me parece que esa nota sea la correcta, ya que hay apartados como el técnico que es muy justito. Si le das un 9 o 9,5 todos los apartados tienen que ser muy buenos...

Luego el boca a boca y que la peña hablé de el muy buen también hace eh.

Todo influye, no sé yo sin esas notazas y sin la publi que ha tenido por parte de Nintendo España hubiera vendido eso... o la promo esa de 10€ de Amazon que dejaba el juego en apenas 40€.

Incluso me suena ver a vandal un par de días con publi del juego en la portada. Ale los maletines! Pero buena jugada por parte de nintendo España. A ver si aprenden otros eh Sony España rey de los maletines que Judgment te lo has pasado por el forro... [+risas]
Buenas, ahora que empiezo a tener soldado a caballo seguien saber de que sobre la opció desmuntar? Que ventaja tiene el no estar en el caballo?
Guille_c94 escribió:Buenas, ahora que empiezo a tener soldado a caballo seguien saber de que sobre la opció desmuntar? Que ventaja tiene el no estar en el caballo?

Con el caballo tienes más movimientos... si te desmontas menos. Pero hay zonas que atravesarlas con el caballo por ejemplo te da menos movimientos que si lo hicieras desmontado.
@Pizzo entiendo muchas gracias, ahora estoy teniendo problemas con los piratas y sus dragones. La verdad es que en el modo difícil dificultad no le falta.
Para abrir cofres SIN LLAVE solo puedes hacerlo siendo ladrón?

Maximicé esa clase con un personaje, pero al cambiar de clase e intentar abrir un cofre, ya no podía...
Maldito juego y su muerte permanente, que en una batalla en la que llevaba 30 minutos de reloj fácil, en el últimísimo minuto y porque había aparecido una mecánica nueva, me han matado a uno y he tenido que volver a empezar.

Aunque pensándolo ahora, podría haber mirado si se puede utilizar eso de volver atrás unos turnos lol

Pero ahora me da una pereza ponerme con el juego...
Mi estrategia en los combates se resume en:

-Acercarme lo justo para que ataquen ellos primero.
-Mantenerlos a todos juntos avanzando como bloque.
-Llevar arqueros y magos cubiertos atrás.
-Profesor y Edelgard liderando.
-Tener al inútil de Caspar alejado de todo peligro.

Soy el único que juega así? :)
Yo tengo al profe y tres más chetaos pero a nivel destroyer, y luego morralla impresionante
herkris escribió:Mi estrategia en los combates se resume en:

-Acercarme lo justo para que ataquen ellos primero.
-Mantenerlos a todos juntos avanzando como bloque.
-Llevar arqueros y magos cubiertos atrás.
-Profesor y Edelgard liderando.
-Tener al inútil de Caspar alejado de todo peligro.

Soy el único que juega así? :)



A caspar lo hice jinete wyvern, para tener mucha movilidad con el y poder huir rápido. Resultado: ahora es el tercero con mas nivel de la clase, el cabrón es una maquina de contras .... xD
Bueno, yo me he enfrentado ya a los bandidos, y me han matado a 2!! Esta noche lo vuelvo a intentar. Desde luego que buen estratega no soy [+risas]
dyvimslorm escribió:
herkris escribió:Mi estrategia en los combates se resume en:

-Acercarme lo justo para que ataquen ellos primero.
-Mantenerlos a todos juntos avanzando como bloque.
-Llevar arqueros y magos cubiertos atrás.
-Profesor y Edelgard liderando.
-Tener al inútil de Caspar alejado de todo peligro.

Soy el único que juega así? :)



A caspar lo hice jinete wyvern, para tener mucha movilidad con el y poder huir rápido. Resultado: ahora es el tercero con mas nivel de la clase, el cabrón es una maquina de contras .... xD


Otro que quiere hacer jinete de dragón a Caspar, no es que sea malo es que necesita entrenamiento jajaja
Tras conocer durante los últimos días positivos datos de ventas del estreno de Fire Emblem: Three Houses, ahora nos llega otro dato procedente de Reino Unido realmente sorprendente.

De acuerdo con lo compartido, Fire Emblem: Three Houses ha vendido 15 veces más en su debut que Radiant Dawn, la entrega anterior de la serie para consolas de sobremesa, en concreto Wii. Este es un dato sin duda positivo teniendo en cuenta el éxito de esta plataforma.

Recordad que hace unos días también nos llegaban datos de Reino Unido que ponían de manifiesto el fuerte debut de Three Houses, pues se estrenó como lo más vendido de la semana casi doblando las ventas de Awakening y vendiendo más del doble que Fates. Confiamos en que la tendencia siga así no solo en este país sino en todos los territorios donde se ha lanzado.

https://www.nintenderos.com/2019/08/fir ... ino-unido/
@Pizzo

Y tanto, hoy he ido al MM y no quedan, y Amazon ha aprovechado para subir el precio,

Habrá que esperar.
herkris escribió:Mi estrategia en los combates se resume en:

-Acercarme lo justo para que ataquen ellos primero.
-Mantenerlos a todos juntos avanzando como bloque.
-Llevar arqueros y magos cubiertos atrás.
-Profesor y Edelgard liderando.
-Tener al inútil de Caspar alejado de todo peligro.

Soy el único que juega así? :)

No. Je.
No me acuerdo si en otros FE te salia la opción de saber antes de que confirmes tu movimiento qué enemigo va a atacar a uno de tus personajes. Entonces cuando muevo un arquero a una casillo y veo que le van a caer desde 3 partes no lo pongo ahí y avanzo a otro q soporte más golpes o divido el ataque entre mas aliados.
Igual se puede quitar esas flechitas.

Y luego no logro resolver porque sale ese ataque en numeros de una unidad mia en función de su fuerza, arma osea como lo calcula... porque lo que termino haciendo es simplemente comparar quien recibe mas o menos comparandolo con el enemigo antes de enfrentarse.

Caspar pasó a mejor vida...
se murió y sigue pululando por el monasterio, habra que tomarlo pues como invalido tras la guerra
Como se desbloquea la forja? Necesito arreglar armas y no sé cómo se hace. Imagino que en la forja no?
4603 respuestas