› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kokosone escribió:Cuanta gente muere por accidentes de trafico! es motivo para prohivir lo automoviles?
Los perros son perros! y para que la convivencia sea mas saludable tienen que entenderlo detractores y sobretodo dueños.
La persona es responsable del perro. Decide "tenerlo" lo cria, lo educa, y si ve que no se hace con el, que le busque un nuevo hogar!
Creo que gran parte del problemae esta ahi, gente que no sabe tartar a un perro, no esta preparada o no tiene tiene tiempo, no se quiere deshacer de el porque lo ve como a un hijo.
Si ves que no te haces con el perro, buscale un nuevo hogar, con alguien que tenga mas experiencia!
Y como ejemplo para los que quieren deshacerse de todas las "razas malignas" el de un hombre que vio un perro atado a un pste, y no se le ocurrio otra, para que su hija no desconfiase de los perros, que ir a acariciar a un ani8mal atado que no conocia. Este como es logico le mordio la mano, salio en la tele, perros malos..etc Y ahi me pregunto, quien es el animal!!¿¿?? un perro atado esta en una posicion de indefension por la correa que le ata y le niega movilidad, acercar la mano a su boca sin conocer en algo al animal es algo racional??
El perro es un animal domesticado por el HUMANO, cada humano que se quiera hacer llamar amo o duelo debe ser responsable de los actos del animal.
Y tras mi gran aportacion..... Ya se puede cerrar el hilo
martuka_pzm escribió:Un coche autocar o cualquier medio de transporte tiene accidentes. Por eso si yo me quiero comprar uno tengo que suscribir un seguro de responsabilidad civil.
martuka_pzm escribió:Además son necesario. La necesidad del transporte es obvia sea en coche, moto o helicóptero.
Bou escribió:martuka_pzm escribió:Un coche autocar o cualquier medio de transporte tiene accidentes. Por eso si yo me quiero comprar uno tengo que suscribir un seguro de responsabilidad civil.
Y si yo quiero comprarme un PPP tengo que suscribir un seguro de responsabilidad civil. ¿Qué nos quieres decir con eso?martuka_pzm escribió:Además son necesario. La necesidad del transporte es obvia sea en coche, moto o helicóptero.
Tener coche es conveniente, no es necesario. La mayor parte de usuarios de coche podrían desplazarse de otra forma (a pie, en bicicleta, en autobús o en metro) pero en coche llegan antes y lo prefieren, al igual que muchos dueños de perro podrían no tener perro, pero como así se sienten acompañados también lo prefieren. De nuevo, ¿qué nos quieres decir con eso?
seryu escribió:hal9000 escribió:JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado
Yo no soy mala persona, mis vecinos tampoco, tú no creo que seas mala persona, ¿nos compramos todos una pistola?.....
Si tienes un caniche por muy agresivo que tu seas y por mucho que enseñes a atacar el bicho, lo mas que va a hacer y que no es poco es dar algún bocao suelto y poco más....
Han docenas y docenas de razas de perros que han demostrado ser "normales", ya nadie tiene un boxer?, pastor belga?, setter irlandés?
han desparecido como aquel que dice. Mira que de pequeño en casa teníamos un Grifon adoptado del refugio, estaba como una chota (por eso lo dejaron) y la de bocaos que me dio a mi y a toda la familia el muy cabrón, si llega a ser grande se nos come.
en suiza todos tienen un arma en casa y no van por ahi matando niños y ancianos.
lo que hay que hacer es una ley PPP:
PERSONAS POTENCIALMENTE PELIGROSAS
PainKiller escribió:
También hay vídeos de leones jugando con otros animales (aunque el otro animal no esté jugando) y a nadie se le pasaría por la cabeza decir que un león no es un animal peligroso.
Te podrán gustar los pitbull todo lo que quieras, pero no se puede negar que son perros genéticamente más predispuestos a ser agresivos. Que educándolos bien se puede evitar en gran medida ésa agresividad, pues sí, pero al igual que un domador lo hace con un león, pero a nadie se nos pasa por la cabeza que se legalice la posibilidad de sacar a pasear por la calle uno.
Creo que hay mil razas más "manejables" a las que se puede acceder de manera más sencilla que a uno de estos tipos de perros. Ir a por uno de éstos con el argumento de "es que me gusta" no dice mucho a favor de vuestro amor por los animales, ya que los estáis tratando como un simple accesorio más para estar a la moda.
Nero418 escribió:Tu cuando eliges un perro, lo eliges por que te gusta como es, y por que decides Criarlo y darle una Educacion,no creo que elijas uno que no te gusta. Eso no tiene nada que ver con el amor por los animales.
PainKiller escribió:
También hay vídeos de leones jugando con otros animales (aunque el otro animal no esté jugando) y a nadie se le pasaría por la cabeza decir que un león no es un animal peligroso.
Te podrán gustar los pitbull todo lo que quieras, pero no se puede negar que son perros genéticamente más predispuestos a ser agresivos. Que educándolos bien se puede evitar en gran medida ésa agresividad, pues sí, pero al igual que un domador lo hace con un león, pero a nadie se nos pasa por la cabeza que se legalice la posibilidad de sacar a pasear por la calle uno.
Creo que hay mil razas más "manejables" a las que se puede acceder de manera más sencilla que a uno de estos tipos de perros. Ir a por uno de éstos con el argumento de "es que me gusta" no dice mucho a favor de vuestro amor por los animales, ya que los estáis tratando como un simple accesorio más para estar a la moda.
yoijin escribió:a los que os dan miedo los perros potencialmente chungos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta raza
http://www.youtube.com/watch?v=7Z64Uvf4 ... ure=fvwrel
la raza es american bully y NO está considerada peligrosa
yoijin escribió:a los que os dan miedo los perros potencialmente chungos, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta raza
Debleth escribió:Artículo interesante sobre los sinsentidos de esta ley: http://realidadcattatonica.wordpress.co ... eligrosos/
PainKiller escribió:A mí éso me suena a "a mí me gustan los niños, pero si no es rubio y con ojos azules, no lo quiero".
Ir a por un tipo de perro específicamente por su aspecto, teniendo en muchos casos recurrir a comprarlo, me parece vergonzoso. Y éso es lo que ocurre mayoritariamente con esta clase de perros.
dvdbcn25 escribió:El problema como dicen es que la mayoría de gente que lleva estos perros ya sabemos de que pie calzan y su pinta de cani los delata,no es la primera vez que me cruzado con mas de uno y le tenido que llamar la atención pq no me da la jodida gana de que los lleven sin bozal y se acerquen a mi hijo.
Y otra cosa mas,por muy buenos Ke sean algunos a mi como padre jamás se me ocurriría tener un perro de estos metido en mi casa y teniendo hijos.
Mistercho escribió:Por ley TODOS los perros deben ir atados por la calle, no vale hablar ni perros "buenos" o "malos", y todos los perros de mas de 20kg, ya se un golden, un pastor aleman o un pitbull, deben ir con bozal. Para mi esta ultima parte depende un poco de quien lo lleva, segun la fuerza que tenga, el control sobre el perro, etc...
A mi no teneis que decirme lo buenos que son esos animales ni nada de eso ya que el perro con el que mas ha jugado desde pequeña mi perra, es un american stanford que es una delicia de perro, es mas mi perra es la que se pone encima de el a darle bocaillos por la cara, cuello, orejas, etc... y el otro controla muchisimo su mordida con esta. Como te digo es un perro buenisimo y yo lo cojo la cabeza, juego con el y muchisimas cosas mas, pero entiendo que ese perro por la calle de cierto susto, por lo que debe ir atado y bien controlado.
Nero418 escribió:Si por poner ejemplos que no quede, Si tu vas a comprarte ropa, te compras lo que te gusta y se ajusta a tu bolsillo, no lo que no te gusta
Y Asi nos podemos tirar todo el dia.
PainKiller escribió:Nero418 escribió:Si por poner ejemplos que no quede, Si tu vas a comprarte ropa, te compras lo que te gusta y se ajusta a tu bolsillo, no lo que no te gusta
Y Asi nos podemos tirar todo el dia.
Con ese ejemplo estás mostrando lo que yo digo, es decir, que se trata un ser vivo como si se tratara de un accesorio de moda.
Si tanto quieres a los animales, vas a una perrera y adoptas un perro. Que en ella está el que mas te gusta estéticamente, pues mira, ahí si lo entiendo (aunque antes hay mil y una razones más importantes a tener en cuenta), pero llegar a comprarlo porque quieres ese perro y sólo ese perro, es bastante triste.
Luego así nos encontramos a un montón de mascotas abandonadas, porque no se trataba de otra cosa que de un simple capricho pasajero.
Jon Ander Eriz Elkoro escribió:La ley esta de que los perros "potencialmente peligrosos" me parece una absurdez. Es como si vemos a una persona de otra raza robando, y por eso, dijeramos que todas las personas de esa raza son ladrones. El problema es el dueño, no el perro.
No sé en qué consiste la ley pero yo a esos perros lo prohibía y punto. Me da igual que el perro no tenga la culpa de que su dueño sea un tarado.., porque son perros peligrosos y ya está
¿Que se evitan más incidentes con un control férreo en el que todos los perros van atados y con bozal? Sí, y se evitan más aún si prohíben los perros. También se evitarían los altercados nocturnos (problema infinitamente más común y grave) si se impusiera un toque de queda. Y así podemos seguir todo el día. "Yo no tengo por qué soportar a tu perro", "Yo no tengo por qué soportar que salgas de fiesta", "Yo no tengo por qué soportar los llantos de tu bebé"... Pues lo cierto es que sí tienes por qué. Vivimos en sociedad y eso no significa que el resto tenga que adecuarse a ti. Significa que vivimos en sociedad y todos debemos ceder para entorpecer lo menos posible el modo de vida de los demás. Yo intentaré que mi perro no moleste (y me esfuerzo para ello mucho más de lo que muchos se esfuerzan con sus propios hijos), pero eso no significa que deba ir haciendo reverencias y dando gracias porque nos dejen existir. Yo no puedo pretender dejar a mi perro suelto y despreocuparme de él por bueno que sea porque sé que que hay a quien le moleste que se acerque, pero tampoco nadie puede pretender no encontrarse con perros por la calle porque a él no le gusten o que tengan que llevar bozal porque a él le den miedo. Tendrán que llevar bozal si se estima oportuno por otros motivos.
seryu escribió:No sé en qué consiste la ley pero yo a esos perros lo prohibía y punto. Me da igual que el perro no tenga la culpa de que su dueño sea un tarado.., porque son perros peligrosos y ya está
prohibamos de igual forma los vehiculos, ya que a mi prima la atropello un cani subnormal que iba conduciendo un bmw de gama alta, ya me dirás que culpa tiene el coche, pero son peligrosos y ya está, verdad?
Torres escribió:un coche es un bien que compras para desplazarte.., un perro es una mascota.
Cozumel escribió:Sólo votaría una ley que prohibiera a ciudadanos ineptos, estúpidos, maleducados y carentes de sensibilidad tener una mascota, sea o no ésta potencialmente peligrosa.
Un rottweiler puede morir de viejo sin haber lanzado una dentellada a nada que no sea una pelota, siempre que su propietario haya estado invirtiendo tiempo a diario en su educación desde cachorro.
Otra cosa es que si la mayor parte de la gente no pierde tiempo ni en educar a sus propios hijos, menos lo va a perder con una mascota.
Buenas, me los has quitado de la boca compañeroguillian-seed escribió:¿Dónde se firma a favor?
ElChabaldelPc escribió:Ha pasado todo 1 mes, pero al verlo he tenido q ponerlo
http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... s-del-tren
Superpeligroso y contraproducente claro
Torres escribió:ElChabaldelPc escribió:Ha pasado todo 1 mes, pero al verlo he tenido q ponerlo
http://www.igualdadanimal.org/noticias/ ... s-del-tren
Superpeligroso y contraproducente claro
y?? seguro que un violador también hace alguna cosa buena a lo largo de su vida.., eso no me sirve para nada..
un perro de estos cuando te lo cruzas por la calle no sabes cómo está criado y si te suelta un bocado estás jodido.. Es como ir con pistola por la calle.., pues es peligroso si a alguien se le cruza el cable.. El perro es peligroso de por sí y no está bien que se tengan por la ciudad.., es como si se pudiese llevar un tigre si lo tienes bien cuidado...
dat28850 escribió:Esque la ley tendria que ser contra dueños potencialmente peligrosos.
La putada es para el perro, de caer en manos de un cani con menos cerebro que él.