› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NWOBHM escribió:A mi me la pela si el perro es malo o el dueño gilipollas, no tengo por qué correr ese riesgo cuando salgo a la calle. Que se prohiban, pero del todo, tener un perro de esos no es una necesidad.
Debleth escribió:Los coches también te pueden matar, vamos a prohibirlos.
martuka_pzm escribió:Debleth escribió:Los coches también te pueden matar, vamos a prohibirlos.
La cuestión es que el transporte es una necesidad (los autobuses no acaban con el riesgo sino que casi lo aumentan) y tener un pittbull no tiene nada de necesario
hal9000 escribió:Ya estamos con las chorradas, el perro se escapa y se come a alguien... fin del hilo, no hay más, comparar eso con los coches, el tabaco no es más que escusas de mal pagador. Es como si tengo un cocodrilo muy manso y que no hace nada... pero el día que haga algo la lía seguro.
jorcoval escribió:A los que proponeis la prohibición total de estos perros ¿qué hacemos con ellos?
¿Los matamos a todos o creamos una reserva para ellos?
hal9000 escribió:Ya estamos con las chorradas, el perro se escapa y se come a alguien... fin del hilo, no hay más, comparar eso con los coches, el tabaco no es más que escusas de mal pagador. Es como si tengo un cocodrilo muy manso y que no hace nada... pero el día que haga algo la lía seguro.
martuka_pzm escribió:Debleth escribió:Los coches también te pueden matar, vamos a prohibirlos.
La cuestión es que el transporte es una necesidad (los autobuses no acaban con el riesgo sino que casi lo aumentan) y tener un pittbull no tiene nada de necesario
AngelCaido escribió:hal9000 escribió:Ya estamos con las chorradas, el perro se escapa y se come a alguien... fin del hilo, no hay más, comparar eso con los coches, el tabaco no es más que escusas de mal pagador. Es como si tengo un cocodrilo muy manso y que no hace nada... pero el día que haga algo la lía seguro.
Si vamos a comparar absurdeces seguimos, un tio de lo mas bueno, trabajador, padre de familia, pero un dia bebe demasiado en una despedida, fiesta, lo que sea y atropella a un matrimonio que iba padeandopor ir borracho el buen hombre.
Juanzo escribió:He conocido muchos perros en mi vida, y curiosamente los dos más cariñosos han resultado ser un pitbull y un boxer. Que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saqué las mías.
Juanzo escribió:He conocido muchos perros en mi vida, y curiosamente los dos más cariñosos han resultado ser un pitbull y un boxer. Que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saqué las mías.
PainKiller escribió:Juanzo escribió:He conocido muchos perros en mi vida, y curiosamente los dos más cariñosos han resultado ser un pitbull y un boxer. Que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saqué las mías.
Y yo he visto leones y osos jugar con sus cuidadores como si fuera un cachorrillo, pero éso no quiere decir que por naturaleza no tengan una tendencia a ser más agresivos que otras especies y que encima, debido a su tamaño/fuerza, no sean potencialmente más peligrosos en caso de un ataque.
luisotron escribió:Juanzo escribió:He conocido muchos perros en mi vida, y curiosamente los dos más cariñosos han resultado ser un pitbull y un boxer. Que cada cual saque sus conclusiones, yo ya saqué las mías.
Nadie va a decir que todos son peligrosos pero si muchos asi que lo mejor es limitarlos todo lo posible.
Estoy a favor de esa ley completamente
AngelCaido escribió:Y por que haces las comparaciones con fieras? Tambien conozco algunos que atropellan, matan y se dan a la fuga, llamese Farruquito, hijo de del Nido o Carcaño, sin embargo yo por ser sevillano como estos tres, nadie me mira mal por la calle cuando salgo de Sevilla.
Debleth escribió:A ver señores, que lo perros no tienen maldad, ese es un sentimiento únicamente humano.
castanha escribió:Eso si, no estoy de acuerdo en meter a un pastor alemán o un labrador en el mismo saco que un pitbull o un rotbailer.
ernest280 escribió:Cuando yo tenia unos 8/9 años un perro me atacó, simplemente paseaba con la vici y se me echó
encima, me mordio en una pierna. No sé que raza era, me acuerdo que era grandote, desde entonces tengo pánico a los perros.
Cada uno estará a favor o en contra depediendo del trato que ha tenido con los perros, por supuesto yo también estoy a favor.
dreidur_ax escribió:Debleth escribió:A ver señores, que lo perros no tienen maldad, ese es un sentimiento únicamente humano.
Hombre, maldad no sé, pero cuando un pitbull se te tira a la cara y te deja cuatro colgajos como nuevo careto, tampoco es un acto de amor.
Ya sé que es una putada para la mayoría de gente que tiene perros de éstos que en su vida darán problemas, pero si no se prohíben no se me ocurre ninguna forma de evitar ataques de estos perros. Con lo fácil que sería ver si el tío tiene pinta de cani vasilón y entonces denegárselo, pero al final sería un test psicotécnico que lo aprobaría hasta el propio pitbull. Y sí, seguro que me saltáis que los caniches son mucho más agresivos, van vacilando por ahí y ladrando a todo el mundo, pero prefiero sus colmillos en mi tobillo antes que un perro peligroso buscando mi yugular.
O limitar el acceso a estos perros sólo la gente que tenga fincas grandes en que puedan desfogarse o yo qué sé.castanha escribió:Eso si, no estoy de acuerdo en meter a un pastor alemán o un labrador en el mismo saco que un pitbull o un rotbailer.
Jaja los labradores nooo, si son la cosa más bonachona del mundo, por lo menos eso aparentan Molan un montón.
doblerone escribió:Esta ley es una gilipollez, como la mayoría de las que están sacando últimamente este gran gobierno (pero ese es otro tema).
Los perros no tienen culpa de caer en manos de descerebrados. Yo mismo tengo una Bull Terrier de dos años y jamás me ha dado problemas. Con sacarla todos los días a que desfogue en su parque es más que suficiente. Alguna vez ha tenido encontronazos con perros (a veces empieza el otro perro y a veces lo ha hecho ella) pero no ha pasado nada. Entiendo que son animales que no razonan como las personas y que, al igual que nosotros, no a todos nos gusta todo el mundo y ellos tienen esa forma de comunicarse.
Lo que sí tengo claro es que yo suelto a mi perra donde esté seguro de que pueda controlarla. No se me ocurrirá soltarla nunca en un sitio nuevo, no porque no me fie de ella, si no porque no me fio de lo que pueda asustarla (niños, ruidos, etc.).
Por supuesto que estoy a favor de una ley PPP, pero en vez de Perros tendrían que ser Personas o, peor aún, Políticos, que son los que realmente hacen daño.
Menos mal que a mi perrita le queda poco en Españistán. Dentro de unos meses me la traeré a Francia conmigo, donde se respeta a los animales casi tanto como a las personas (la cultura de un país se mide por el respeto que muestran a los animales). España está todavía a años luz de esto.
DollySteak escribió:Lleva ya sus años...
Lit escribió:DollySteak escribió:Lleva ya sus años...
Gracias, es lo que me sonaba y no habia oido nada de que la hubiesen modificado recientemente.
mecavergil escribió:Controles?? Si, a los dueños.
Todo depende de la educación que les des.
Torres escribió:mecavergil escribió:Controles?? Si, a los dueños.
y dale... Si tu crío está jugando en el parque qué cojones sabes la educación que le han dado a un perro que le pueded arrancar la cabeza?? A cualquier otro perro da igual la eduación que le den.., le puede dar un bocao y ya está.., un pitbull se lo carga...
yo no estoy dispuesto a depender de la educación que le den cuando el 50% de los personajes que tienen estos perros no han terminado la ESO
y dale... Si tu crío está jugando en el parque qué cojones sabes la educación que le han dado a un perro que le pueded arrancar la cabeza?? A cualquier otro perro da igual la eduación que le den.., le puede dar un bocao y ya está.., un pitbull se lo carga...
yo no estoy dispuesto a depender de la educación que le den cuando el 50% de los personajes que tienen estos perros no han terminado la ESO
AngelCaido escribió:y dale... Si tu crío está jugando en el parque qué cojones sabes la educación que le han dado a un perro que le pueded arrancar la cabeza?? A cualquier otro perro da igual la eduación que le den.., le puede dar un bocao y ya está.., un pitbull se lo carga...
AngelCaido escribió:Y dale tambien, que los ppp tienen que ir amarrados y con.bozal ¿que mas quieres?
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.
viscaelbarça escribió:+1
Su mordida puede ser letal en la mayoría de casos.
Yo para mí estos perros los prohibía.
PD: Y estos de que los Pitbulls y razas similares no son "agresivas" de por sí habría que verlo... Buscad estadísticas de mordidas graves de cualquier país y veréis que en cabeza está el Pitbull; no todos con amos inútiles, los animales tienen un instinto también.
- 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes.
- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.
- 1 muerte provocada por un Doberman.
- 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Rottweiler.
- 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Siberian Husky.
- 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.