› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Victor_88 escribió:Dios mio...Lo que hay que leer...
Por el amor de dios, que son perros...No son ni robots ni cyborgs ni superguerreros de hierro...Vale que a un caniche si le pegas una patada volara por los aires, pero a ver si nos pensamos que por pitbull (o raza peligrosa que sea) una buena patada no lo puede lisiar de por vida.
Seamos coherentes por dios, que muchas veces ocurren las cosas por culpa de los dueños.
hal9000 escribió:azuliqui escribió:Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...
Pero es que aun estando preparado, para que coño quieres tener un bicho así de malo?, no se es como si se me antoja salir con una pantera por la calle o un cocodrilo. Ya no se lleva tener un pastor alemán, no, ahora hay que tener un pitbull o raza similar que le día que se le gira la pelota el muy hijo puta siempre acaba atacando a un niño o un anciano, fijaros lo malos que son que ya saben a quien atacan para tener el 100% de éxito.
Yo he visto delante mio (años atrás) un Akita gran japones, en la perrera de Vilanova y la Geltrú, estaba "incomunicado" por orden judicial, no lo sacaban nunca de la jaula y a la espera de juicio para que lo sacrificasen, el muy cabrón mató a una niña de dos años, el mismo tiempo que duró en la jaula hasta que la palmóSirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.
En los pueblos los municipales "se cagan" con ciertos elementos... y el perfil del quinqui metido en los parques con el peta en la boca.. me da que es insolvente así que ya puedes multarlo si hay huevos como he dicho antes.
Victor_88 escribió:a ver si nos pensamos que por pitbull (o raza peligrosa que sea) una buena patada no lo puede lisiar de por vida.
PainKiller escribió:Victor_88 escribió:a ver si nos pensamos que por pitbull (o raza peligrosa que sea) una buena patada no lo puede lisiar de por vida.
A un pitbull si te ataca, no te lo quitas de encima ni dándole garrotazos.
Victor_88 escribió:Yo sigo diciendo que son perros que no tienen porque morder ni nada de nada...Y las mismas probabilidades hay de que te muerda un perro de esos, como un perro normal y corriente.
Que siiiiiiiii....que si te muerde ese perro es peor, pero bueno...es lo que hay, es la naturaleza.
Edito: PD: Esos perros suelta con agua a presion en la cara. (por si alguien no lo sabia)
Victor_88 escribió:PainKiller escribió:Victor_88 escribió:a ver si nos pensamos que por pitbull (o raza peligrosa que sea) una buena patada no lo puede lisiar de por vida.
A un pitbull si te ataca, no te lo quitas de encima ni dándole garrotazos.
Yo sigo diciendo que son perros que no tienen porque morder ni nada de nada...Y las mismas probabilidades hay de que te muerda un perro de esos, como un perro normal y corriente.
Que siiiiiiiii....que si te muerde ese perro es peor, pero bueno...es lo que hay, es la naturaleza.
Edito: PD: Esos perros suelta con agua a presion en la cara. (por si alguien no lo sabia)
Global_Smiley escribió:hal9000 escribió:azuliqui escribió:Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...
Pero es que aun estando preparado, para que coño quieres tener un bicho así de malo?, no se es como si se me antoja salir con una pantera por la calle o un cocodrilo. Ya no se lleva tener un pastor alemán, no, ahora hay que tener un pitbull o raza similar que le día que se le gira la pelota el muy hijo puta siempre acaba atacando a un niño o un anciano, fijaros lo malos que son que ya saben a quien atacan para tener el 100% de éxito.
Yo he visto delante mio (años atrás) un Akita gran japones, en la perrera de Vilanova y la Geltrú, estaba "incomunicado" por orden judicial, no lo sacaban nunca de la jaula y a la espera de juicio para que lo sacrificasen, el muy cabrón mató a una niña de dos años, el mismo tiempo que duró en la jaula hasta que la palmóSirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.
En los pueblos los municipales "se cagan" con ciertos elementos... y el perfil del quinqui metido en los parques con el peta en la boca.. me da que es insolvente así que ya puedes multarlo si hay huevos como he dicho antes.
Tu no estás bien, y eres un profundo ignorante carente de valores natura, descendiente del mono.
Si creo oportuno un estricto carnet psicotécnico para razas ppp y endurecimiento de las penas por negligencia a los propietarios de estas.
martuka_pzm escribió:
El problema es que no debería haber ninguna posibilidad de que me muerda ningún perro. Si fueran atados como deben y con bozal los que lo necesiten por la fuerza con la que pueden tirar se acababa el problema
Victor_88 escribió:martuka_pzm escribió:
El problema es que no debería haber ninguna posibilidad de que me muerda ningún perro. Si fueran atados como deben y con bozal los que lo necesiten por la fuerza con la que pueden tirar se acababa el problema
Entonces...Todos los perros deberian llevar bozal no? Un pastor aleman deberia llevar tambien no? Y son perros conocidos por su fidelidad etc etc...Pero ahora bien, crees que una mordedura de pastor aleman no te arrancaria una mano?
Cualquier perro de talla mediano // grande es un perro peligroso...Indistintamente de la raza que sea.
martuka_pzm escribió:
Pues tu perro que te de cariño a ti amigo,
martuka_pzm escribió: a mi no tiene por qué acercarse. ¿Y si una de esas personas le tiene miedo? ¿Y si echa a correr?
martuka_pzm escribió:Me parece increíble que parezca normal que los dueños pasen de sus perros que es lo que estaban haciendo esos individuos de la historia.
martuka_pzm escribió:Y respecto a que puedo ser peligrosa, claro que si. Pero es que a mi no me escoges entres tropecientas mil razas de perro. A mi no me compras. Y lo más importante, yo no soy un animal de compañía, soy una persona.
martuka_pzm escribió:EDITO: Se me olvidaba. He dicho que prohibir no suele ser la solución para casi nada. Si quieres un perro que puede matarme por su fuerza ten la infraestructura para cuidarlo y si no la hay en tu ciudad el perro tendrá que correr contigo al lado y con el bozal puesto. Y si no, te compras otro perro. Tan fácil como eso.
ElChabaldelPc escribió:martuka_pzm escribió:
Pues tu perro que te de cariño a ti amigo,
yo no soy tu amigo, ademas yo tengo gatosmartuka_pzm escribió: a mi no tiene por qué acercarse. ¿Y si una de esas personas le tiene miedo? ¿Y si echa a correr?
tampoco se tiene porque acercar nadie a decirte hola, vas a partiles la cara según vengan? vas a tener miedo de q alguien te persiga si corres?martuka_pzm escribió:Me parece increíble que parezca normal que los dueños pasen de sus perros que es lo que estaban haciendo esos individuos de la historia.
un perro te saluda y los dueños tenían q haberle reprimido? espero que no apliques lo mismo con tus hijosmartuka_pzm escribió:Y respecto a que puedo ser peligrosa, claro que si. Pero es que a mi no me escoges entres tropecientas mil razas de perro. A mi no me compras. Y lo más importante, yo no soy un animal de compañía, soy una persona.
Estadisticamente tengo mas posibilidades de ser atacado por ti que por un perro. tu personalidad tampoco la elijo, eres una extraña a la que desconozcomartuka_pzm escribió:EDITO: Se me olvidaba. He dicho que prohibir no suele ser la solución para casi nada. Si quieres un perro que puede matarme por su fuerza ten la infraestructura para cuidarlo y si no la hay en tu ciudad el perro tendrá que correr contigo al lado y con el bozal puesto. Y si no, te compras otro perro. Tan fácil como eso.
sigo teniendo gato
ESTADISTICAS RECOPILADAS DE ALGUNOS PAISES DE
ATAQUES DE PERROS A PERSONAS
FRANCIA
Estadísticas recogidas en diciembre de 1998 de los últimos diez años. Se produjeron doce muertes por ataques de perros y fueron las siguientes:
- 9 muertes producidas por Pastores Alemanes.
- 1 muerte producida por un cruce de Pastor Alemán.
- 1 muerte producida por un Rottweiler.
- 1 muerte producida por un Pointer.
ALEMANIA
En sólo un año, concretamente en 1985, cinco personas perdieron la vida en este país por ataques de perros. Las cinco muertes fueron producidas por Pastores Alemanes.
Hessen es una localidad del noroeste de Alemania en donde la policía de esta localidad ha llevado a la práctica unas estadísticas de ataques de perros a personas en todo su país. Estas estadísticas fueron realizadas desde el 1 de enero de1995 hasta el 31de diciembre de 1997, tres años completos.
Estas estadísticas reflejan que en estos tres años se produjo sólo una muerte, producida por Pastor Alemán. También se produjeron 16 ataques graves producidos por cruces de Pastor Alemán, 10 ataques graves por Pastores Alemanes puros, 3 ataques graves por Rottweiler, y un ataque grave por parte de las siguientes razas: Golden Retriever, Siberian Husky, Cocker, Dogo Alemán, American Staffordshire Terrier, etc. El American Pit Bull Terrier no agredió a ninguna persona, teniendo en cuenta que en esa época existían miles de A.P.B.T. en Alemania.
Sin embargo hoy día en Alemania, se ha prohibido la tenencia a los aficionados del American Pit Bull Terrier y 27 razas más. Como no, pese a que el Pastor Alemán es la raza canina que más agrede y la que más mata a las personas, es la raza que más se beneficia de todas estas prohibiciones, más concretamente, los que más se benefician de las prohibiciones, son precisamente los que asesoraron al Gobierno Alemán para llevar a cabo dichas prohibiciones, los cuales, tienen numerosos intereses de todo tipo en la raza Pastor Alemán y les molestaba enormemente que el American Pit Bull Terrier y esas 27 razas más hubieran desbancado en popularidad y ventas a su raza, el Pastor Alemán. Después de observar las estadísticas de Alemania, se pone de manifiesto todo lo que desde la Federación venimos denunciando.
ESPAÑA
Desde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes:
- 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes.
- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.
- 1 muerte provocada por un Doberman.
- 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Rottweiler.
- 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Siberian Husky.
- 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.
SuperTolkien escribió:Los que no somos expertos no sabemos diferenciar esto
de esto
martuka_pzm escribió:
Y vuelvo a repetir que si, que seré más peligrosa pero a que no puedo acercarme a ti, olisquearte, etc. sin que me digas algo?
Victor_88 escribió:La verdad es que cuando veo fotos asi me dan hasta pena....Pongamonos a pensar un momento...2 vidas...Caniche y pitbull...
Caniche: Correa larga....simpre en brazos...y si ladra o muerde no pasa nada...porque miralo....que gracioso....
Pitbull: Correa estranguladora...bozal.....y si ladra es agresivo y esta loco y si muerde (no que enganche, sino que muerda) ya hay que matarlo...
La verdad que algunas cosas no se entenderan en la vida...Y para el que de verdad le gusten los animales ya es hora de darse cuenta de lo que estamos haciendo.
Victor_88 escribió:La verdad es que cuando veo fotos asi me dan hasta pena....Pongamonos a pensar un momento...2 vidas...Caniche y pitbull...
Caniche: Correa larga....simpre en brazos...y si ladra o muerde no pasa nada...porque miralo....que gracioso....
Pitbull: Correa estranguladora...bozal.....y si ladra es agresivo y esta loco y si muerde (no que enganche, sino que muerda) ya hay que matarlo...
La verdad que algunas cosas no se entenderan en la vida...Y para el que de verdad le gusten los animales ya es hora de darse cuenta de lo que estamos haciendo.
martuka_pzm escribió:
Estoy de acuerdo pero eso es totalmente culpa de los dueños. Son dos perros que no pueden llevar la misma vida. El caniche es para la ciudad y el pitbull para el campo, donde tenga un terreno donde correr, jugar y ser feliz. En la ciudad claro que tiene una vida desgraciada.
Estoy de acuerdo pero eso es totalmente culpa de los dueños. Son dos perros que no pueden llevar la misma vida. El caniche es para la ciudad y el pitbull para el campo, donde tenga un terreno donde correr, jugar y ser feliz. En la ciudad claro que tiene una vida desgraciada.
Esto es un bucle...Veras, siempre esta el tipico que piensa que el perro es peligroso, por lo tanto cuando va con su caniche por la calle y ve a un perro "peligroso", en seguida le hace el columpio (le pega el tiron para arriba y se lo sube a los brazos) y claro, el otro perro (peligroso) quiere olerlo, y el perro columpio al sentirse protegido que hace? Ladra y se pone a la defensiva...Entonces el perro peligroso se rebota...Porque? Porque es peligroso?
Yo creo que hay que ser coherentes...Y si ves un perro que viene a oler al tuyo, dejar que se huelan y ya esta...Que la mayoria de veces pasan las cosas por la actitud de la gente.
SuperTolkien escribió:
2 vidas: un caniche y un niño africano.
Caniche: Correa larga, siempre en brazos, y si ladra o muerde no pasa nada, porque míralo, que gracioso
Niño africano: Hambre, sed, enfermedades, muerte.
Moraleja: la vida no es justa, y desde luego hay prioridades antes que los perros.
Victor_88 escribió:ESTADISTICAS RECOPILADAS DE ALGUNOS PAISES DE
ATAQUES DE PERROS A PERSONAS
FRANCIA
Estadísticas recogidas en diciembre de 1998 de los últimos diez años. Se produjeron doce muertes por ataques de perros y fueron las siguientes:
- 9 muertes producidas por Pastores Alemanes.
- 1 muerte producida por un cruce de Pastor Alemán.
- 1 muerte producida por un Rottweiler.
- 1 muerte producida por un Pointer.
ALEMANIA
En sólo un año, concretamente en 1985, cinco personas perdieron la vida en este país por ataques de perros. Las cinco muertes fueron producidas por Pastores Alemanes.
Hessen es una localidad del noroeste de Alemania en donde la policía de esta localidad ha llevado a la práctica unas estadísticas de ataques de perros a personas en todo su país. Estas estadísticas fueron realizadas desde el 1 de enero de1995 hasta el 31de diciembre de 1997, tres años completos.
Estas estadísticas reflejan que en estos tres años se produjo sólo una muerte, producida por Pastor Alemán. También se produjeron 16 ataques graves producidos por cruces de Pastor Alemán, 10 ataques graves por Pastores Alemanes puros, 3 ataques graves por Rottweiler, y un ataque grave por parte de las siguientes razas: Golden Retriever, Siberian Husky, Cocker, Dogo Alemán, American Staffordshire Terrier, etc. El American Pit Bull Terrier no agredió a ninguna persona, teniendo en cuenta que en esa época existían miles de A.P.B.T. en Alemania.
Sin embargo hoy día en Alemania, se ha prohibido la tenencia a los aficionados del American Pit Bull Terrier y 27 razas más. Como no, pese a que el Pastor Alemán es la raza canina que más agrede y la que más mata a las personas, es la raza que más se beneficia de todas estas prohibiciones, más concretamente, los que más se benefician de las prohibiciones, son precisamente los que asesoraron al Gobierno Alemán para llevar a cabo dichas prohibiciones, los cuales, tienen numerosos intereses de todo tipo en la raza Pastor Alemán y les molestaba enormemente que el American Pit Bull Terrier y esas 27 razas más hubieran desbancado en popularidad y ventas a su raza, el Pastor Alemán. Después de observar las estadísticas de Alemania, se pone de manifiesto todo lo que desde la Federación venimos denunciando.
ESPAÑA
Desde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes:
- 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes.
- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.
- 1 muerte provocada por un Doberman.
- 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Rottweiler.
- 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Siberian Husky.
- 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.
Porque no meten al pastor aleman en el saco de perro peligroso? No interesa....como son los que llevan cuerpos de seguridad...pues no interesa.
Y fijate, que en España muchos decian que eran pit bull....Como no sabemos ni que ha pasado ni nada, pues le echamos la culpa al de siempre...al peligroso...
Esto es un bucle...Veras, siempre esta el tipico que piensa que el perro es peligroso, por lo tanto cuando va con su caniche por la calle y ve a un perro "peligroso", en seguida le hace el columpio (le pega el tiron para arriba y se lo sube a los brazos) y claro, el otro perro (peligroso) quiere olerlo, y el perro columpio al sentirse protegido que hace? Ladra y se pone a la defensiva...Entonces el perro peligroso se rebota...Porque? Porque es peligroso?
Yo creo que hay que ser coherentes...Y si ves un perro que viene a oler al tuyo, dejar que se huelan y ya esta...Que la mayoria de veces pasan las cosas por la actitud de la gente.
riseres escribió:todos los pastores alemanes que han atacado.. Tambien se consideran perros peligrosos? O merecen exterminarlos?..
Sirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.
Dfx escribió:Sirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.
Ata tu tambien a tus niños que estoy hasta las narices de no poderme pasear tranquilo, que hagan trastadas... etc. , nah, es en plan coña, pero entiende que no todos los perros son peligrosos y tambien tienen que tener su libertad para corretear por alli donde les plazca, lo de olisquear o subirse a otra gente ya es cosa de educacion, a mi me parece muy triste ver perros con bozal y atados siempre, simplemente por que miden mas que un yorkshire y hay mucho intolerante por ahi.
dogma95 escribió:No se trata de intolerancia sinó de como tu has dicho, de educación y civismo. Al igual que nadie tiene porque tragarse el humo de un fumador que tiene cerca, tampoco tengo que aguantar al perro de otro que viene a olisquearte, ladrarte o subirte encima de ti, como hacen los cachorros sueltos, tampoco tendría porque ir esquivando los escrementos que los dueños marranos no recojen porque son capaces de tener una mascota pero no de asumir los aspectos negativos que conlleva porque quizás le de mas asco recogerla que a mi de verla. Tambien tengo que decir que en otras zonas de mi ciudad la ciudad está limpia.
El rayador escribió:Yo firmaría porque prohíban esos perracos de MACARRAS poligoneros. Me parece cojonuda la ley y aún la haría más agresiva. El que quiera una mascota que se compre un hámster.
Estudio hecho por el Instituto Pasteur, considera número de ataques sin tomar en cuenta gravedad:
67,5% perros mestizos
20.05% pastor alemán
3.29% doberman
Francia:
Estadísticas dadas en 1988 de los últimos 10 años. Hubo 12 muertes por ataques de perros y fueron:
9 producidas por pastores alemanes.
1 producida por un cruce de pastor alemán.
1 producida por un rottweiler.
1 producida por un pointer.
Alemania:
1985: 5 muertes por ataques, todas pastor alemán.
31 de diciembre de 1997, sobre los tres años anteriores:
Muertes: 1, pastor alemán.
16 ataques graves producidos por cruces de pastor alemán
10 ataques graves por pastores alemanes puros
3 ataques graves por rottweiler,
1 ataque grave por cada una de las siguientes razas: golden retriever, siberian husky, cocker, dogo alemán, american staffordshire terrier.
EEUU:
Hay una tabla muchísimo más detallada, pero resumiéndola, estos son los ataques entre 1979 y 1996. Quien quiera ver los detalles, por periodos de dos años, que vea la fuente. (Considerar que el rottweiler y el pitbull son muy comunes en EEUU, el segundo está prohibido en algunos lugares)
Razas:
Pitbull: 60
Rottweiler: 29
Pastor alemán: 19
Husky: 14
Alaskan malamute: 12
Doberman: 8
Chow Chow: 8
Gran danés: 6
San Bernardo: 4
Akita: 4
JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado , lo mismo pasa con estos perros , si no les das la vida que necesitan , corres el peligro de que se desequilibren ....
bartletrules escribió:JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado , lo mismo pasa con estos perros , si no les das la vida que necesitan , corres el peligro de que se desequilibren ....
Y a pesar de todo, hay leyes de control de armas ¿no?
Por eso mismo, sintiéndolo mucho, yo estoy totalmente a FAVOR de este tipo de leyes.
Francia:
Estadísticas dadas en 1988 de los últimos 10 años. Hubo 12 muertes por ataques de perros y fueron:
...
1 producida por un pointer.