› Foros › Off-Topic › Miscelánea
martuka_pzm escribió:Cuando un niño de 5 años me muerda y me arranque una mano vale?
minmaster escribió:martuka_pzm escribió:Cuando un niño de 5 años me muerda y me arranque una mano vale?
Te pongo casos de niños delincuentes? El perro que muerde se le sacrifica, al niño que comete un delito se le da una palmadita y a seguir viviendo.
cartman1989 escribió:los perros no son potencialmente peligrosos, al igual que los rumanos no son todos robacrobes ni los gitanos vagos, ni todos los chinos son currantes(al lado de mi casa hay 1 que esta todo el dia fumando sin trabajar pa que digan que no se adaptan a nuestra cultura)
minmaster escribió:martuka_pzm escribió:Cuando un niño de 5 años me muerda y me arranque una mano vale?
Te pongo casos de niños delincuentes? El perro que muerde se le sacrifica, al niño que comete un delito se le da una palmadita y a seguir viviendo.
[_-+-_] escribió:minmaster escribió:martuka_pzm escribió:Cuando un niño de 5 años me muerda y me arranque una mano vale?
Y al humano que mata tampoco se le sacrifica. (aqui)
Y los perros no tienen derecho a voto.
Y a un perro no se le acusa de violacion con tanta facilidad, o de acoso sexual por ir por ahi olisqueando traseros.
Ni de escandalo publico por ir por ahi desnuditos!
Lo digo por que si nos ponemos a decir tonterias, es algo a lo que podemos jugar todos
milRR escribió:Buenos días, hablo aquí como alguien que tuvo un doberman durante muchos años. No existe otra raza igual, también llamados perros niñeros. En toda su vida, no hubo ni un solo amago de mordisco y si muchos niños tirándole de sus orejas y montándose en su lomo como si fuera un caballo...
[_-+-_] escribió:Pero les das una patada, y los revientas. Y si, un niño de 2-3 años igual no puede reventarlos, pero coño...Se supone que un niño de 2-3 años no esta por ahi solo sin un adulto.
Mas importante que la mala leche que puedan tener, es la potencia que tienen
Y sinceramente, creo que haces muy mal en no llevar al perro con bozal. Si tiene problemas respiratorios, pues dejalo en casita.
Por que lo del descampado...En fin. Tiene su riesgo. Si es publico y abierto, igual que estas tu puede aparecer cualquiera
hal9000 escribió:Resumiendo, si un perro me muerde la pierna es por culpa mía, si yo no tuviera pierna ya no me hubiera mordido, ¿no?
Este tipo de hilos son lo mismo que los de fútbol o los toros, siempre hay quien piensa que podrá salir a la calle con un perro de 50 kilos de puro musculo, con la boca de un tiburón pero que como está bien educado y como ellos son muy sensatos no puede pasar nada.
Solo un apunte, yo no puedo ir por la calle con un cuchillo jamonero o un puñal de montañero en el cinto, lo puedo tener en mi casa pero no puedo ir con ellos por ahi
psipsina escribió:Ohh que envidia!! Adoro esta raza, y espero algún dia poder tener uno. El problema es que a mi pareja no le gustan los perros grandes y tengo que conformarme con mis 3 mini pinscher xD
Yo tengo una peluquería canina, y tengo un cliente que tiene una parejita de dobermann que tienen enamorada, son preciosos los dos. Uno de ellos, el macho, es adoptado de la perrera con 3 años. El chico tiene un niño pequeño y todo el mundo le decía que estaba loco adoptar un dobermann adulto sin saber de donde viene con un niño y bla bla bla. pues el perro desde el primer dia iba con un cuidado con el niño alucinante. juega con un adulto o con la otra perra y es un bruto, pero lo ves con el niño y va con una delicadeza y con un tacto, increïble.
Conocerlos ha hecho que me gusten mas aún estos perros.
[_-+-_] escribió:Es que sinceramente... Igual parece un poco duro decirlo, pero la convivencia diaria me da bastante igual. Quiero decir...La convivencia diaria es problema del que asume la decision de tener ese perro, y es su responsabilidad.
[_-+-_] escribió:-Un examen al dueño. De cajon. Alguien que quiera al perro por que le gustan mas asi, por que son mas tranquilos, o lo que sea, pues vale. Alguien que quiere el perro por que "impone" y asi puede fardar con el, no deberia tenerlo. ¿Hay algo de malo en esto?
-Unas precauciones por su riesgo adicional en caso de ataque. ¿Que es mas incomodo? Pues si. Pero lo veo totalmente razonable.
-Una especie de "seguro", para ayudar a cubrir los daños causados, si aparecen. Si, puede parecer una putada y frio decirlo, pero en el fondo hasta la muerte tiene tambien su repercusion economica. Ademas, es un "limitante" que sinceramente, veo adecuado. Es una forma de poner en dinero "responsabilidad". Que si, que aqui todos somos muy responsables, pero si tener al perro te cuesta un X dinero adicional, seguramente tambien te lo piensas mas. Y la sociedad a la que puedes estar exponiendo a un riesgo, recibe una compensacion a cambio.
[_-+-_] escribió:¿Que "sobra" en la ley PPP? En lo unico que estoy de acuerdo es en que tendria que fijarse que perros se consideran potencialmente peligrosos en todo el territorio nacional...
Desde el año 1991 hasta el 2005, los medios de comunicación nos informaron de 17 muertes de personas ocasionadas por ataque de perro, las cuales son las siguientes:
- 5 muertes provocadas por Pastores Alemanes. http://www.iadcro.com/pastoralemanmata.html
- 1 muerte provocada por un Cocker de ocho kilos de peso.
- 1 muerte provocada por un Doberman.
- 2 muertes provocadas por Presas Canarios. (En un principio decían que eran Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Dogo Argentino. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por Rottweiler.
- 1 muerte provocada por un Staffordshire Bull Terrier. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Siberian Husky.
- 1 muerte provocada por dos perros cruzados de mastín español. (En un principio decían que eran Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Dogo Alemán. (En un principio decían que era un Pit Bull).
- 1 muerte provocada por un Pastor Mallorquín y un perro mestizo. (En un principio decían que el Pastor Mallorquín era un Pit Bull y el perro mestizo que era un Rottweiler).
- 1 muerte provocada por un Gran Perro Japonés. No hace mucho tiempo, a esta raza se la denominaba Akita americano.
hal9000 escribió:JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado
Yo no soy mala persona, mis vecinos tampoco, tú no creo que seas mala persona, ¿nos compramos todos una pistola?.....
Si tienes un caniche por muy agresivo que tu seas y por mucho que enseñes a atacar el bicho, lo mas que va a hacer y que no es poco es dar algún bocao suelto y poco más....
Han docenas y docenas de razas de perros que han demostrado ser "normales", ya nadie tiene un boxer?, pastor belga?, setter irlandés?
han desparecido como aquel que dice. Mira que de pequeño en casa teníamos un Grifon adoptado del refugio, estaba como una chota (por eso lo dejaron) y la de bocaos que me dio a mi y a toda la familia el muy cabrón, si llega a ser grande se nos come.
martuka_pzm escribió:Ahi esta la cuestión. Bajo su punto de vista yo haría bien en salir a la calle con una pistola porque yo se que no la voy a utilizar...
Bou escribió:A todo esto,martuka_pzm escribió:Ahi esta la cuestión. Bajo su punto de vista yo haría bien en salir a la calle con una pistola porque yo se que no la voy a utilizar...
Bueno, yo bajo mi perro a la calle porque el animal necesita hacer sus necesidades, y pasear, y que le dé el sol. ¿Una pistola o un cuchillo jamonero necesitan algo de eso? ¿Cuál sería tu motivo para pasearte por la calle con un arma (blanca o de fuego) que no tienes intención de usar?
A lo mejor el problema está en quienes sólo ven a los perros como armas, y no como seres vivos con necesidades.
[_-+-_] escribió:
Lo digo por que si nos ponemos a decir tonterias, es algo a lo que podemos jugar todos
hal9000 escribió:Resumiendo, si un perro me muerde la pierna es por culpa mía, si yo no tuviera pierna ya no me hubiera mordido, ¿no?
El rayador escribió:Yo firmaría porque prohíban esos perracos de MACARRAS poligoneros. Me parece cojonuda la ley y aún la haría más agresiva. El que quiera una mascota que se compre un hámster.
martuka_pzm escribió:Pero es que esa necesidad la estas creando tu.
murkit escribió:El rayador escribió:Yo firmaría porque prohíban esos perracos de MACARRAS poligoneros. Me parece cojonuda la ley y aún la haría más agresiva. El que quiera una mascota que se compre un hámster.
Sin palabras
Yo creia que en eol casi todis eramos personas con sentido comun
minmaster escribió:[_-+-_] escribió:
Los niños tampoco tienen derecho a voto puestos a seguir diciendo tonterias.
La cuestion es que si te molesta que un perro te olfatee a mi me resultan mas molestos los niños en el parque y los tengo que soportar igualmente. Son igual de molestos o mas e igual de peligrosos o mas en muchos casos
Bou escribió:martuka_pzm escribió:Pero es que esa necesidad la estas creando tu.
Si quieres puedes contestar a mi pregunta, y así yo podré entender tu ejemplo de la pistola. ¿Una pistola tiene necesidades físicas que te exijan sacarla a la calle? ¿Hay algún motivo para que necesites sacarla a la calle, que no vaya unido a su condición de arma?
¿Entiendes que para sacar a la calle a un perro sí hay motivos, y que por tanto equipararlo con sacar a la calle una pistola no tiene sentido?
Si lo entiendes te remito a mis posts anteriores donde ya he hablado de lo que comentas, si no lo entiendes lo siento pero te doy por perdido.
[_-+-_] escribió:La cuestion ,como en todo, es que esas zonas cuestan dinero. Para hacerlos, lo suyo es hacer todavia mas caras las licencias correspondientes. Y creo que para eso tendrian que ser tremendamente mas caras, pero ahi ya estoy hablando sin tener ni puta idea...
[_-+-_] escribió:Es que sinceramente... Igual parece un poco duro decirlo, pero la convivencia diaria me da bastante igual. Quiero decir...La convivencia diaria es problema del que asume la decision de tener ese perro, y es su responsabilidad. Lo cierto es que no sabia lo que comentas, me lo creo sin problema ninguno. Ya digo que lo que si se es que esos perros "pequeños" , menos peligrosos, muchas veces son un autentico coñazo.
Y si, tienes razon en que pueden causar accidentes de otras formas. Pero claro, no se puede prohibir todo para conseguir el riesgo cero.
Lo que planteo es que la ley de perros potencialmente peligrosos, con sus fallos (Como que resulta demencial el que varie de un lugar a otro.....Como minimo deberia ser igual en todo el territorio nacional), no creo que tenga nada tan restrictivo.
-Un examen al dueño. De cajon. Alguien que quiera al perro por que le gustan mas asi, por que son mas tranquilos, o lo que sea, pues vale. Alguien que quiere el perro por que "impone" y asi puede fardar con el, no deberia tenerlo. ¿Hay algo de malo en esto?
-Unas precauciones por su riesgo adicional en caso de ataque. ¿Que es mas incomodo? Pues si. Pero lo veo totalmente razonable.
-Una especie de "seguro", para ayudar a cubrir los daños causados, si aparecen. Si, puede parecer una putada y frio decirlo, pero en el fondo hasta la muerte tiene tambien su repercusion economica. Ademas, es un "limitante" que sinceramente, veo adecuado. Es una forma de poner en dinero "responsabilidad". Que si, que aqui todos somos muy responsables, pero si tener al perro te cuesta un X dinero adicional, seguramente tambien te lo piensas mas. Y la sociedad a la que puedes estar exponiendo a un riesgo, recibe una compensacion a cambio.
¿Que "sobra" en la ley PPP? En lo unico que estoy de acuerdo es en que tendria que fijarse que perros se consideran potencialmente peligrosos en todo el territorio nacional...
martuka_pzm escribió:Pero a ver alma de pollo
Explícame la necesidad inherente de que tu perro cague o mee suelto
Bou escribió:martuka_pzm escribió:Pero a ver alma de pollo
De entrada lo del alma de pollo puedes metérterlo por donde mejor te entre, creo que no te he dado confianzas para que uses ese tono conmigo.Explícame la necesidad inherente de que tu perro cague o mee suelto
El perro no necesita estar suelto para cagar y mear, el perro necesita estar suelto para correr y jugar, que sí, son necesidades inherentes a su condición de perro. Y me parece alucinante tener que explicártelo, pero evidentemente pareces opinar que los perros son bolsas de mierda y orina que sólo valen para desgarrar cuellos.
Bou escribió:martuka_pzm escribió:Pero a ver alma de pollo
De entrada lo del alma de pollo puedes metérterlo por donde mejor te entre, creo que no te he dado confianzas para que uses ese tono conmigo.Explícame la necesidad inherente de que tu perro cague o mee suelto
El perro no necesita estar suelto para cagar y mear, el perro necesita estar suelto para correr y jugar, que sí, son necesidades inherentes a su condición de perro. Y me parece alucinante tener que explicártelo, pero evidentemente pareces opinar que los perros son bolsas de mierda y orina que sólo valen para desgarrar cuellos.
Bou escribió:El perro no necesita estar suelto para cagar y mear, el perro necesita estar suelto para correr y jugar, que sí, son necesidades inherentes a su condición de perro. Y me parece alucinante tener que explicártelo, pero evidentemente pareces opinar que los perros son bolsas de mierda y orina que sólo valen para desgarrar cuellos.
martuka_pzm escribió:Bueno lo primero lo siento si te he ofendido y te pido disculpas. Por mi zona decir "alma de pollo" es amigable aunque veo que en la tuya no. Perdón.
hal9000 escribió:Solo un apunte, yo no puedo ir por la calle con un cuchillo jamonero o un puñal de montañero en el cinto, lo puedo tener en mi casa pero no puedo ir con ellos por ahi
martuka_pzm escribió:Ahi esta la cuestión. Bajo su punto de vista yo haría bien en salir a la calle con una pistola porque yo se que no la voy a utilizar...
martuka_pzm escribió:Respecto al deporte... Que sí que tienen que hacer deporte, anda que no he visto a gente en bici y su perro corriendo, con correa.
Y he de decir que conozco a mucha gente que también considera que vivir en un espacio abierto también es una necesidad "vital" para un perro. Pero claro, esa parte la gente egoísta que los encierra en un piso porque me encantan los perros y no tengo pasta para una casa no la ve. Y no va específicamente para ti porque no sé cuales son tus circunstancias. La cuestión es que conozco a mucha gente así.
kyubixxx escribió:me alegra ver tantos comentarios en contra de este tipo de animales...
es cierto que hay gente buena que tiene estos animales (mi primo es un empresario, el tipico tio normal, y tenia 3 pitbull, los educó bien y se les ha muerto de mayores sin atacar a nadie, y ademas se han muerto por envenenamiento de vecino hijosdeputa... pero eso si, le comio el tarro a su madre y le compro un doberman... lo educo igual de bien, lo que como son cruces y perros con taras geneticas, su cerebro crecio demasiado para el craneo, se volvio loco y ataco a mi tia, arrancandole un seno... como voy a estar a favor de estos animales? con un perro normalito esto no pasa)
y es que es indignante ver a killos o canis con estos perros, cortandoles las orejas y yendo de malotes... me da asco que se permita...
Bou escribió:Bueno, pero eso ya es lo que te decía antes. ¿Como legislador no te compensa poner una zona donde los dueños puedan soltar a su perro? No la pongas, pero cuando el dueño lo suelte "por ahí" no te eches las manos a la cabeza.
Yo estaba tranquilo con mi perro, sabía que no era un peligro y encima no tenía un sitio "legal" para soltarlo. ¿De verdad te extrañe que mirase por él y por mí mismo, y que lo soltase en un sitio que yo consideraba seguro aunque la legislación dijera que no?
Desde el momento en que te niegas a darme una forma de cumplir tu ley, y las únicas alternativas que me das son joderme y tener al perro en casa o sacrificarlo, entiende que os mande a tomar por culo a ti (como legislador hipotético, no a ti como forero) y a tu ley, y que la cumple o la deje de cumplir en la medida en que yo esté de acuerdo con ella.
lacupula escribió:
pero ¿qué precio le pones a una vida humana sí tú perro mata? Es más ¿cuánto valdría la vida de tú hijo para que tú te quedaras tranquilo sí un perro lo mata?
kyubixxx escribió:me alegra ver tantos comentarios en contra de este tipo de animales...
es cierto que hay gente buena que tiene estos animales (mi primo es un empresario, el tipico tio normal, y tenia 3 pitbull, los educó bien y se les ha muerto de mayores sin atacar a nadie, y ademas se han muerto por envenenamiento de vecino hijosdeputa... pero eso si, le comio el tarro a su madre y le compro un doberman... lo educo igual de bien, lo que como son cruces y perros con taras geneticas, su cerebro crecio demasiado para el craneo, se volvio loco y ataco a mi tia, arrancandole un seno... como voy a estar a favor de estos animales? con un perro normalito esto no pasa)
y es que es indignante ver a killos o canis con estos perros, cortandoles las orejas y yendo de malotes... me da asco que se permita...
[_-+-_] escribió:Bou escribió:Bueno, pero eso ya es lo que te decía antes. ¿Como legislador no te compensa poner una zona donde los dueños puedan soltar a su perro? No la pongas, pero cuando el dueño lo suelte "por ahí" no te eches las manos a la cabeza.
Yo estaba tranquilo con mi perro, sabía que no era un peligro y encima no tenía un sitio "legal" para soltarlo. ¿De verdad te extrañe que mirase por él y por mí mismo, y que lo soltase en un sitio que yo consideraba seguro aunque la legislación dijera que no?
Desde el momento en que te niegas a darme una forma de cumplir tu ley, y las únicas alternativas que me das son joderme y tener al perro en casa o sacrificarlo, entiende que os mande a tomar por culo a ti (como legislador hipotético, no a ti como forero) y a tu ley, y que la cumple o la deje de cumplir en la medida en que yo esté de acuerdo con ella.
Hay formas. Puedes tener una finca privada y cerrada. Es una putada, pero si bien entiendo el punto de vista que presentas, eso mismo podemos aplicarlo a cualquier ley. Para eso estan las sanciones.
Por eso digo que al tio que suelta un perro peligroso por un parque, sin vozal y sin correa, las sanciones deben ser fuertes...Por que el riesgo es muy alto. Por que es cierto que tu puedes estar seguro de que tu perro esta bien educado, pero... ¿Como calculas eso "desde fuera"? Al final es el mismo razonamiento para todo...Si todos fueramos buenos, sensatos y responsables, la mayor parte de las leyes podrian no hacer falta.
No digo absolutamente nada del que lo hace en una finca privada y cerrada, faltaba mas. De hecho, me parece fatal los casos que se han dado de perros que han mordido a un tio que estaba tratando de robar en una vivienda, y luego han denunciado, y se ha sacrificado a los perros.
Y que conste que ya digo que ante un cambio de normativa tendria en cuenta que dueños tienen al perro desde antes de la misma , y quienes despues, que no es lo mismo, faltaba mas.lacupula escribió:
pero ¿qué precio le pones a una vida humana sí tú perro mata? Es más ¿cuánto valdría la vida de tú hijo para que tú te quedaras tranquilo sí un perro lo mata?
Guste o no guste, las vidas humanas tienen precios. Mira indemnizaciones por accidentes de trafico, negligencias medicas...
Que no hablamos de asesinatos premeditados..Es para cubrir las posibles contingencias. Accidentes. Aunque haya muertos. Por supuesto, los padres del niño no se quedaran tan tranquilos por ser indemnizados...Preo tampoco lo harian si el niño muere atropellado por mi en un accidente de trafico.
Y...Bou, es cierto que los perros necesitan bajar y las pistolas no.
Pero.. Al igual que no hace falta tener pistolas, no hace falta tener perros peligrosos. Si hace falta tener coches (para desplazarte), que tambien suponen un riesgo... Pero..¿Que necesidad cubre un perro? ¿Compañia? Bueno. Lo hace
tambien uno mas pequeño.
suskie escribió:Yo alucino con algunos...
Cada 2 o 3 meses veis en los periódicos y en la TV ataques de perros que han acabado con secuelas muy graves o incluso la muerte a algún miembro de la familia. Y aún así los defendeis.
Una amiga de mi mujer (una señora de lo más normal que es profesora en una guarderia) tiene un hijo. En casa tenian un PPP. Un dia, al Puto Perro Peligroso se le cruzaron los cables por algo, cogió al niño y no lo mató de milagro. Al chaval le desfiguró parte de la cara y le tuvieron que quitar piel del culo para recomponerle la cara. Y ahora que salte algún iluminado diciendo que la culpa era de la madre por dejar solo al niño con el perro...
Pues nada hombre, el dia que vuestro perro se vuelva loco, se le crucen los cables o se sienta amenazado por algo que por lo menos muerda al dueño y no a ningún inocente.
neofonta escribió:¿Cuantos muertos hay al cabo de un año por ataques de perros? ¿Cuanta gente muere en un año a manos de otras personas? ¿Por qué al perro hay que sacrificarlo? ¿Por qué al ser humano se le deja vivo?
neofonta escribió:¿Cuantos muertos hay al cabo de un año por ataques de perros? ¿Cuanta gente muere en un año a manos de otras personas? ¿Por qué al perro hay que sacrificarlo? ¿Por qué al ser humano se le deja vivo?
[_-+-_] escribió:Hay formas. Puedes tener una finca privada y cerrada.
[_-+-_] escribió:Es una putada, pero si bien entiendo el punto de vista que presentas, eso mismo podemos aplicarlo a cualquier ley. Para eso estan las sanciones.
[_-+-_] escribió:Pero.. Al igual que no hace falta tener pistolas, no hace falta tener perros peligrosos. Si hace falta tener coches (para desplazarte), que tambien suponen un riesgo...
[_-+-_] escribió:Pero..¿Que necesidad cubre un perro? ¿Compañia?
[_-+-_] escribió:Bueno. Lo hace tambien uno mas pequeño.