› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.
azuliqui escribió:Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...
Sirmadman escribió:Estoy con los compañeros, y multas mayores para los que llevan a los perros sueltos, aunque sea un caniche.
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.
JOSEVAL46 escribió:Una pistola no es peligrosa hasta que no la empuña un desgraciado
hal9000 escribió:azuliqui escribió:Uno más. Habiendo centenares de razas "normales" el que quiere tener un bicho de esos potencialmente agresivos sin estar debidamente preparado es un peligro para sí mismo, su familia y los demás.
Me cruzo por mi barrio con cada uno, que...
Pero es que aun estando preparado, para que coño quieres tener un bicho así de malo?, no se es como si se me antoja salir con una pantera por la calle o un cocodrilo. Ya no se lleva tener un pastor alemán, no, ahora hay que tener un pitbull o raza similar que le día que se le gira la pelota el muy hijo puta siempre acaba atacando a un niño o un anciano, fijaros lo malos que son que ya saben a quien atacan para tener el 100% de éxito.
Yo he visto delante mio (años atrás) un Akita gran japones, en la perrera de Vilanova y la Geltrú, estaba "incomunicado" por orden judicial, no lo sacaban nunca de la jaula y a la espera de juicio para que lo sacrificasen, el muy cabrón mató a una niña de dos años, el mismo tiempo que duró en la jaula hasta que la palmó
lonboy escribió:Hay perros que son "diseños genéticos" para atacar y ser agresivos. Esos deberían estar prohibidos y penalmente sancionada su posesión. Aparte de ello, algunos dueños de toda clase de perros debería ser también exterminado por su falta absoluta de urbanidad, educación y sentido común. Algún dueño debería ser condenado también a comerse la caca de su perro.
hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.
suskie escribió:No es cuestión de noble. Hasta al tio más noble un dia se le cruzan los cables y la lia. Si te la lia un perro "normal" te puede morder, algún desgarro y poco más. Si te la lia un perro monstruoso puede matar a tu hijo.
Tu tienes una pistola en casa? A que no. La pistola no hace nada por si misma, pero si un dia se manipula indebidamente puedes hacer una desgracia. Pues un perrazo de esos lo mismo.
Más noble es un toro, que no ataca por la espalda... y a nadie se le ocurre tener un toro de mascota.
Además, cuando ves al dueño del 90% de esos perros ves que todos están cortados por el mismo patrón: rapados, con camiseta 3 tallas màs pequeña, pinta matón... Y el que no quiera verlo, que no lo vea.
lonboy escribió:Hay perros que son "diseños genéticos" para atacar y ser agresivos. Esos deberían estar prohibidos y penalmente sancionada su posesión. Aparte de ello, algunos dueños de toda clase de perros debería ser también exterminado por su falta absoluta de urbanidad, educación y sentido común. Algún dueño debería ser condenado también a comerse la caca de su perro.
Areos escribió:No puedo decir ya nada que no hayan dicho los demás salvo que ciertas razas son como armas y como tal hay que tener a esos perros y sus propietarios controlados.
Un arma es peligrosa cuando su dueño no sabe tenerla.
yoijin escribió:hablais sin tener ni idea del origen de las razas de las que se trata, documentaos un poco y luego si eso opinais con conocimiento
yoijin escribió:hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.
te pido que te disculpes por lo que has dicho
psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.
edito: Por cierto, el perro que mas ataques ha producido es el pastor alemán.
hal9000 escribió:yoijin escribió:hal9000 escribió:Pues lo siento deberían prohibir de por ley ciertas razas de perro, pero claro si vivimos en un país donde cualquier cabronazo lleva en pitbull suelto en un parque infantil... a y sin bozal por supuesto. Todas esas mierdas de razas han matado un montón de niños, esa es la única verdad.
te pido que te disculpes por lo que has dicho
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
¿Te está bien así?, quieres también que me flagele unas cuantas veces?, todas esas razas que tanto defendéis solo fueros creadas por la manos del hombre o bien para pelea o bien para ataque o bien para las dos cosas, como es logico nadie en su sano juicio tendría un bicho de estos conviviendo con su familia. Pero claro, ahora no hay que tener un hamster o un periquito, hay que tener tarántulas, una pitón, una iguana o mejor aun y hacer como el del chiste, hacerle la cirugía estética al cocodrilo para que parezca un perro.
Si te metes con los gitanos no pasa nada, te metes con los morros y tampoco, pero hay que he ido a decir... he insultado a los perros y merezco un castigo ejemplar.
JOSEVAL46 escribió:Pero una cosa , ¿Porque tenemos este doble rasante?
Osea que si me muerde un Cocker no pasa nada , nos reimos todos , pero si es un Pitbull como hace mas daño , es un asesino .
hal9000 escribió:mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
mierdas de razas
hal9000 escribió:nadie en su sano juicio tendría un bicho de estos conviviendo con su familia.
Campanilla escribió:hal9000 no es necesario ni que te pongas borde ni que vaciles al personal, así que si no vas a calmarte deja de postear en el hilo, por favor.
martuka_pzm escribió:psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.
Perdon? Lo que pasa es que si me muerde un yorkshire porque es un maleducado le pego una patada y pista. Si me muerde un pittbull que? Le pido por favor que pare? Porque ya me dirás...
Para mi sobrarían todos los perros porque no me gustan nada pero los que encima son peligrosos ya tela..
psipsina escribió:martuka_pzm escribió:psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.
Perdon? Lo que pasa es que si me muerde un yorkshire porque es un maleducado le pego una patada y pista. Si me muerde un pittbull que? Le pido por favor que pare? Porque ya me dirás...
Para mi sobrarían todos los perros porque no me gustan nada pero los que encima son peligrosos ya tela..
Este es el problema. A los que no os gustan los perros, soleís no tener ni idea y la desinformación es la causa de pensar que los llamados ppp son perros malos.
Además, la lista de ppp varia según cada municipio, con lo cual es sumamente idiota, porque pueden poner los perros que les plazca.
josemurcia escribió:Lo que tendrían que prohibir es que cualquiera se pueda comprar un perro sin control ninguno, tendría que controlarse la población canina y que tener un perro sea como adoptar un hijo, que te hagan un control exhaustivo en tu entorno y la decisión no sea tuya.
martuka_pzm escribió:Dime donde he dicho que son malos. Contesta a mi argumento y no a mi opinión personal porque yo podría decirte entonces que el problema es que aquellas personas a las que os gustan los perros no son objetivas y les miran con buenos ojos. Eso es obvio pero es subjetivo.
Pa realidad es que un pittbull me puede matar y un yorkshire no. Por lo tanto no es la misma responsabilidad pasear por la calle con uno que con otro. Igual que no es lo mismo ir en bici que en un Ferrari y el seguro refleja esa diferencia
Sirmadman escribió:
Estoy hasta las narices de no poder pasear tranquilo con mis hijos sin que un perro se acerque a olisquearnos.
minmaster escribió:Sirmadman escribió:
Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto
minmaster escribió:Sirmadman escribió:
Pobrecito que le olisquean los perros... Por lo general los perros el mayor porculo que dan es ese. Mas tenemos que aguantar los demas de niños malcriados de padres que se la sudan educarlos como debieran. Cuando te pongan a ti multas por no educar a tus hijos que me pongan a mi las que quieran por tener a mi perro suelto
[_-+-_] escribió:Lo que pasa es que si comparamos esto
Con esto
psipsina escribió:No existen perros ppp, existen personas ppp. Por mi trabajo conozco opittbulls que son unos buenazos, dobermans que lo mismo. Pero lo que pasa es que si tu yorkshire te muerde porque es un malcriado hace gracia porque estos perros tienen mala leche, pero si te muerde un pitbull por tenerlo mal educado, hay que sacrificarlo porque es peligroso. A mi los dobermann me tienen enamorada, es una raza maravillosa y por desgracia la gente sigue pensando que les crece el cerebro y no se que disparates mas. El dia que haya en este pais mas cultura sobre perros, cambiarán mucho las cosas.
milRR escribió:Buenos días, hablo aquí como alguien que tuvo un doberman durante muchos años. No existe otra raza igual, también llamados perros niñeros. En toda su vida, no hubo ni un solo amago de mordisco y si muchos niños tirándole de sus orejas y montándose en su lomo como si fuera un caballo...Los padres de esos niños fueron los que aprendieron una lección, no yo.
Pero en fin, el problema es la educación dada al perro y sobre todo la falta de educación y cultura de la mayoría de personas. Ahora mismo estoy criando y educando a un Sttaford que espero me acompañe otros tantos años como lo hizo mi doberman, el hecho de que muchos "personajillos" lo tengan de mascota para demostrar su virilidad no hace que yo con mis 34 años sea un caní o un excremento social. Ya les gustaría a muchos padres dar la educación que yo le doy a mis perros.
Saludos, milRR.