[FLAME WAR #1] Megadrive superior que la SNES

19, 10, 11, 12, 13
Los juegos de Master System costaban entre 3.900 y 4.900 y los de Mega 5.900 y 6.900 pesetas. Fue cuando empezaron a salir juegos con más memoria que empezaron a subir los precios, a 8.900, 9.900 y juegos como SFII y VR a 12.900 pesetas.
Pero es tan fácil como pillar una Hobby de la época, del 89 al 92 y ver los precios del centro mail.
Saludos!
Hola Men escribió:Los juegos de Master System costaban entre 3.900 y 4.900 y los de Mega 5.900 y 6.900 pesetas. Fue cuando empezaron a salir juegos con más memoria que empezaron a subir los precios, a 8.900, 9.900 y juegos como SFII y VR a 12.900 pesetas.
Pero es tan fácil como pillar una Hobby de la época, del 89 al 92 y ver los precios del centro mail.
Saludos!


Juegazos como Gunstar Heroes y Streets of Rage II recuerdo que en el Toys 'R' Us me costaron eso unas 6.990 pelas.
Calintz escribió:Hmm, los juegos de NES hasta el punto que yo recuerdo (que tela la de tiempo que hace ya) solían salir en torno a las 8 ó 9 mil pelas según establecimiento, más o menos a lo mismo que salían los de Sega para Mega Drive.


El precio standar era 6990 pesetas, ¿que hubiese alguna excepción?, pues seguro, no digo que no, pero 6990 era lo normal.

ryo hazuki escribió:a mi el SSF2 me costo 9000 pelas no 12000


¿Su precio oficial fué ese?, ¿seguro?.
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:a mi el SSF2 me costo 9000 pelas no 12000


¿Su precio oficial fué ese?, ¿seguro?.


No se cual seria su precio, pero es lo que me costo cuando lo compre quel lejano verano del 96 en un alcampo.No tengo el ticket, pero ningun juego de MD me costo mas que ese, mas que nada porque luego compre muchos en rastrillos y cash converters.De ahi saque un alien soldier impecable por 10 o 15 euros XD

Pero vamos, de siempre han sido mas caros los juegos de SNES que lo de MD.Juegos de MD que costaran mas de 10000 pelas muy poquitos.

Por cierto, de la NES yo recuero haber visto juegos a 9000 pelas a principios de los 90.Aun conservo alguna hobby de la epoca y muchos de ellos valian eso (se me vienen a la cabeza el maniac mansion y el batman return of the joker)
Hola Men escribió:Los juegos de Master System costaban entre 3.900 y 4.900 y los de Mega 5.900 y 6.900 pesetas. Fue cuando empezaron a salir juegos con más memoria que empezaron a subir los precios, a 8.900, 9.900 y juegos como SFII y VR a 12.900 pesetas.
Pero es tan fácil como pillar una Hobby de la época, del 89 al 92 y ver los precios del centro mail.
Saludos!


De la master system había más variedad de precios, el rastan me costó 1.995 ptas y había bastantes títulos a ese precio en cambio el asterix and the secret mission me parece que fueron 6.495 ptas
El juego mas caro de master system fue el MK que salio a al venta a 7500 pesetas.El segundo supongo que seri aarecido aunque jamas lo vi a la venta, por lo menos en Madrid

saludos
Pero vamos, de siempre han sido mas caros los juegos de SNES que lo de MD.Juegos de MD que costaran mas de 10000 pelas muy poquitos.

De los más caros en su lanzamiento, si mal no recuerdo, Sonic 3D Blast.
el sonic 3D creo que costaba 9990, lo que valian las novedades por esa epoca.Aunque hablo de memoria.Creo que a la barrera psicologica de las 12000 (que bastante juegos de SNES llegaron) solo lo alcanzaron el virtua racing y creo que el Sonic 3.Que alguien me corrija si me equivoco

saludos
ryo hazuki escribió:el sonic 3D creo que costaba 9990, lo que valian las novedades por esa epoca.Aunque hablo de memoria.Creo que a la barrera psicologica de las 12000 (que bastante juegos de SNES llegaron) solo lo alcanzaron el virtua racing y creo que el Sonic 3.Que alguien me corrija si me equivoco

saludos

No rondaba también las 12mil el 3D Blast?
Quizás lo consideré caro porque fue al final de la vida útil de la consola y la mayoría de lo que salía era mediocre y más barato ya.
ryo hazuki escribió:el sonic 3D creo que costaba 9990, lo que valian las novedades por esa epoca.Aunque hablo de memoria.Creo que a la barrera psicologica de las 12000 (que bastante juegos de SNES llegaron) solo lo alcanzaron el virtua racing y creo que el Sonic 3.Que alguien me corrija si me equivoco

saludos


El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD

El sonic 3 costaba 9990 pesetas, el Virtua Racing segun el comercio, te sablaban hasta 15000 pesetas con la excusa del SVP...

En la hobby numero 34 pone que segun centro mail,costaba 11.990... diria que un mes atras costaba 12.990 pesetas, mirare a ver si encuentro los numeros 32 y 33 a ver que pone

EDITO: El sonic 3D 9990 pesetas comprado el dia de lanzamiento en el centro mail y el super street fighter 2 9990 pesetas tambien el dia de lanzamiento, este no en el centro mail, pero valia lo mismo.
DarK-LaMoS escribió:
El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD


en teoria es cierto, si quieres jugar al juego completo hay que comprarse los dos XD
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:
El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD


en teoria es cierto, si quieres jugar al juego completo hay que comprarse los dos XD


Bueno, va, son dos juegos joder XD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:
El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD


en teoria es cierto, si quieres jugar al juego completo hay que comprarse los dos XD


Bueno, va, son dos juegos joder XD


De hecho son 3 si contamos al Sonic 2 xD
Ralph escribió:
ryo hazuki escribió:
DarK-LaMoS escribió:
El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD


en teoria es cierto, si quieres jugar al juego completo hay que comprarse los dos XD


Bueno, va, son dos juegos joder XD


Realmente en un principio ese iba a ser Sonic 3, pero por razones de tiempo no fue posible.Asique en teoria, es un juego, solo que partido en 2.Asique si quieres jugar al juego completo, hay que comprar los 2

saludos
ryo hazuki escribió:El juego me costo 9000 pesetas, los mandos por suerte, ya los tenia


Por eso te costó menos, porque los mandos ya los tenias.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:El juego me costo 9000 pesetas, los mandos por suerte, ya los tenia


Por eso te costó menos, porque los mandos ya los tenias.


Tu intentas tergiversar las cosas de una forma acojonante.Lo primero y mas obvio, es que no se vendio ningun pack SSF2 con mando de 6 botones, eso es lo primero.Lo segundo, es que yo por suerte, NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no, solo tengo dos mandos en MD y los dos son de 6 botones, yo no me ha gastado ni un duro en mandos extra y tercero, creo que ha quedado demostrado que el juego valia 9990 pesetas cuando salio en España (aunque seguro, que el de SNES costaba mas)

De verdad, el mismo argumento de siempre, me parece aburrido.
ryo hazuki escribió:Tu intentas tergiversar las cosas de una forma acojonante.Lo primero y mas obvio, es que no se vendio ningun pack SSF2 con mando de 6 botones, eso es lo primero


Vamos a dejarlo porque parece que no lees bien mis mensajes, ya que entiendes otra cosa.

ryo hazuki escribió:NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no


No hace falta que pongas mayusculas, si total, si a ti te venian en un pack con la consola es normal, como la demo jugable del Castlevania de Dreamcasta.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Tu intentas tergiversar las cosas de una forma acojonante.Lo primero y mas obvio, es que no se vendio ningun pack SSF2 con mando de 6 botones, eso es lo primero


Vamos a dejarlo porque parece que no lees bien mis mensajes, ya que entiendes otra cosa.



No, cada dia entiendo menos tus mensajes sobre el mando de 6 botones [tomaaa] [tomaaa] Si, mejor, vamos a dejar el temita que ya aburre
Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).
chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).


Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx. Por decir otro el alien soldier.
Yo hago la pregunta al reves ¿Que juegos de SNES no los podria mover la MD? Ovbiando los colores y el sonido, creo que todos se podrian ver rulando en MD sin problemas

FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no


No hace falta que pongas mayusculas, si total, si a ti te venian en un pack con la consola es normal, como la demo jugable del Castlevania de Dreamcasta.


Yo creo que el tema castlevania quedo aclarado, otra cosa es que tu quieras ver cosas donde no las hay.Me dalo lo mismo que me creas o no, yo solo te digo que tengo una MD2 con dos bonitos mandos de 6 botones que no los tube que comprar.Creo que se aclaro que a partir de X año, la consola venia con los dos mandos de serie, pero tu y tu amigo erre que erre.Ya aburris de verdad
KFR escribió:Tambien habria que tener en cuenta el precio de algunas "joyitas" de MD y es que el ver, como hizo un amigo mio, como por un juego de ultima hornada te sableaban cerca de las 15 pesetas era para darte algo...no recuerdo bien pero creo que fue el streets of rage 2.


Ni de coña, el streets of rage 2 eran 6990 pesetas en el corte inglés (cuando salió). El virtua racing si que fueran 13100 pelas.

Saludos
campeon1982 escribió:
KFR escribió:Tambien habria que tener en cuenta el precio de algunas "joyitas" de MD y es que el ver, como hizo un amigo mio, como por un juego de ultima hornada te sableaban cerca de las 15 pesetas era para darte algo...no recuerdo bien pero creo que fue el streets of rage 2.


Ni de coña, el streets of rage 2 eran 6990 pesetas en el corte inglés (cuando salió). El virtua racing si que fueran 13100 pelas.

Saludos


Vamos a ver... te han estafao... si a el le costo 15 pesetas y a ti 6990... te han estafao...

O al igual fueron 15 reales [qmparto]

ryo hazuki escribió:NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no

...yo solo te digo que tengo una MD2 con dos bonitos mandos de 6 botones que no los tube que comprar.Creo que se aclaro que a partir de X año, la consola venia con los dos mandos de serie, pero tu y tu amigo erre que erre.Ya aburris de verdad


Ryo, que pack dices que te compraste? Me suena un monton un pack que te venian 2 mandos de seis botones... yo estaba en que era o el del Street fighter 2 SCE... el del Eternal Champions... o el del Super street fighter 2... Pero todos estos packs eran con la MD 1... (ademas estoy buscando la publicidad de la epoca para ver si venian o no el mando de 6 botones... como la de un pack de street fighter 2 + mando que para mi que se lo compro un colega en su dia).

la mega 2 en europa que packs mas habian que no fuera el "Mega6"? (nunca le he dado importancia a ese modelo...)
¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.


Aunque en algo tengo que bajarme los pantalones, y es en el sonido. Mientras que muchos juegos de Mega Drive tenían un sonido muy bueno, las versiones de Super Street Fighter II diferían bastante en este aspecto. En SN se escuchaba todo más claro, mientras que en Mega Drive los efectos y la música sonaban más a "lata".
Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.


Aunque en algo tengo que bajarme los pantalones, y es en el sonido. Mientras que muchos juegos de Mega Drive tenían un sonido muy bueno, las versiones de Super Street Fighter II diferían bastante en este aspecto. En SN se escuchaba todo más claro, mientras que en Mega Drive los efectos y la música sonaban más a "lata".


Vamos si sudaría la SNES, como no usan gráficos renderizados los Donkey Kong Country's, Killer Instinct, etc...
Pues creo que no me venia ningun juego, porque recuerdo que el SSF2 me lo compre luego aparte, pero hace la tira de años y no estoy muy seguro.Parece que lo de la consola con los mandos de 6 botones se esta convertiendo en una leyenda urbana.....la verdad es que no he tenido un mando de 3 botones de MD en mi vida, no recuerdo ni como era [carcajad]

KFR escribió:Tambien habria que tener en cuenta el precio de algunas "joyitas" de MD y es que el ver, como hizo un amigo mio, como por un juego de ultima hornada te sableaban cerca de las 15 pesetas era para darte algo...no recuerdo bien pero creo que fue el streets of rage 2.






Ahora me entero que el streets of rage 2 es de ultima hornada ¬_¬ ¬_¬ Si alguien pago 15000 pesetas por ese juego en esa epoca, se la metieron bien clavada.Ningun juego de MD llego a acostar 150000 pesetas. 15 pesetas, todos supongo [plas]


Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.


Estos dos juegos exprimieron de manera asombrosa el limitado hardware de la consola, pero eso no quiere decir que la SNES no los pudiera hacer,Quizas no hubieran funcionado igual de bien en materia de velocidad, por en materia grafica....tengo mis dudas, de echo el propio DKC3 me parece bastante superior.Aunque hay un juego muy desconocido que aprovecha de manera increible la consola y es el Red Zone.No hay ningun juego de 16 bits con tanta tecnologia junta.FMV, poligos, rotaciones......una maravilla de juego

saludos
Ryo arregla el quote please que ese comentario del street of rage 2 no es mio :P
YuPiKaIe escribió:
Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.


Aunque en algo tengo que bajarme los pantalones, y es en el sonido. Mientras que muchos juegos de Mega Drive tenían un sonido muy bueno, las versiones de Super Street Fighter II diferían bastante en este aspecto. En SN se escuchaba todo más claro, mientras que en Mega Drive los efectos y la música sonaban más a "lata".


Vamos si sudaría la SNES, como no usan gráficos renderizados los Donkey Kong Country's, Killer Instinct, etc...


Si, pero si te fijas, ni los DCK ni el killer instinc usan efectos graficos sorprendentes mas alla de las renderizaciones.Son graficos renderizados, de acuerdo, pero en materia grafica los efectos graficos no son precisamente abundantes.Es mas, el propio Sonic 3 aun siendo mas antiguo y con peores graficos usa unos efectos graficos mucho mas currados y sobre todo, muchos mas planos de scroll parallax.

A mi me encantan los DKC y ya se hablo de esto, pero el propio toy story esta mucho mas trabajado en materia grafica y efectos graficos que los DCK
racort escribió:
chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).


Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx. Por decir otro el alien soldier.



¿Me vas a comprar los graficos del Virtua racing con lo de Starwing?, chico, yo soy "Sega-segadicto" pero tu estas "Sega-Segado" jajaja.
Ahora en serio, tengo los dos juegos puestos y los tirones y bailoteos y la poca fluidez que se pega el Virtua racing no los mete el Starwing (que ojo! no esta mucho mas alla, pero el 3D lo mueve mucho mejor y con mas cantidad de poligonos y efectos en pantalla, sin olvidar la banda sonora y efectos de sonido que estan en otra liga).

Y el que dice que "obviando los colores y el Sonido", pero vamos a ver... ¿si obviamos eso que no obviamos?, por que en la era 16 bits los colores marcavan la diferencia y el Chip de sonido de Snes le metia de una forma descomunal al de MD ¿habeis comparado los street fighter II de cada consola?, no es el unico cas de el que se beneficia la version de Snes... creo que me currare un video comparativo por que es "tremenda" la diferencia en muchos juegos... y el Sonido es un factor muy importante en una consola, luego los sprites de pantalla, su tamaño,etc... es que en practicamente todos los aspectos tecnicos que repercuten a lo visual Snes sale ganando... Yo no digo que MD fuera una mala consola, pero es que decir que fue mejor que la Snes "como consola" es pecado... ¿que el catalogo gustase mas en MD?, yo ahi no discuto ni discutire nada, ya es cuestion de gustos (a mi me encantan los juegos de Sgea y soy un enamorado de los Sonic's de MD), pero si hablamos de la consola en si... ¿como no va a ser superior Snes que es una consola que salio casi 2 años despues de MD?... [snif]

No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.

Visualmente Snes fue mas alla con juegos como Yoshi's island o DKC 3 (de verdad, decirme un juego a la misma altura... vale que en MD hay juegos excelentes tecnicamente, pero todos perfectamente posibles en Snes, por favor...) y luego juegos como los mencionados mas arriba junto a FFVI metian caña al chip de sonido de Snes que MD soñaria con poder tener.

PD: DCK3 y Killer instinc tiene muchos efectos, no son simples imagenes pre-renderizadas, tiene efectos de transparencia, niebla, fuego, explosiones, efectos de clima, reflejos, animaciones etc... una delicia y juegos como Yoshi's island te metias a ver sprites (deformables, montones de scrols, etc...) y efectos graficos a piñon (transformaciones, rotaciones 3d, etc..), Ok todo eso en el Yoshi's island gracias al chip FX2 pero ojito! MD no podria ni con toda su potencia al limite gestionar ese chip como lo hizo SNES precisamente por que se nutria del chip grafico para gestionar los enormes efectos con esos sprites y velocidad..., el modo 7 ya rematava la faena.
Aunque no lo parezca, hay mas mundo aparte de graficos y sonido y hay es donde MD da lo mejor de si.Si comparas las versiones que han salido en ambas consolas, la ecuacion no falla, la version de SNES tiene mas colorido y mejor sonido pero por contra la version de MD es bastante mas rapida y jugable.He jugado a muchisismos juegos de SNES (quizas a mas incluso que de MD) y exceptuando los juegos que llevan el chip fx, cualuqiera de ellos podria ser movido perfectamente por la MD, a menos colores y con peor sonido, pero ahi acaban las diferencias.Por si alguien se olvida, el procesador de la MD es bastante mas rapido que el de SNES.

En fin, yo creo que este hilo no va a acabar nunca XD El proximo flame war, PS VS N64 [poraki]
chachin2007 escribió:¿habeis comparado los street fighter II de cada consola?, no es el unico cas de el que se beneficia la version de Snes...


Sí, que la MD sonaba prácticamente igual que la CPS1 mientras que SNES tenía que hacer pausas de la música entre ronda y ronda [+risas] [+risas] [+risas]
Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?,


Alien Soldier, Sonic 3, Gunstar Heroes... no creo que SuperNes los pudiese mover con fluidez. SuperNes tenía un mejor chip de sonido, una mayor paleta gráfica y la virguería del Modo 7, pero Megadrive era en realidad más potente, Megadrive sufría menos realentizaciónes, ponía más sprites en pantalla, etc. Quiero decir que Super Nes no es superior. Si a Megadrive le ponemos Modo 7, paleta de 256 colores y el chip de sonido de Snes.. ¿la cosa se iguala? NO, queda bastante a favor de Megadrive, se podría ver esos DKC pero con mayor fluidez y más sprites en pantalla. ¿Qué quiere decir esto? Que en realidad ninguna es supeiror a la otra. DKC es imposible de llevar a MD tal cual se creó debido a las limitaciones de sonido y colores de Megadrive, por otro lado Snes sería incapaz de mover Sonic 3 o Alien Soldier a la misma velocidad que MD. Yo en su día lo veía así, Snes te dejaba impresionado por su sonido, por su colorido y por el genial acabado de sus juegos, Megadrive era más descuidada en el aspecto gráfico y sonoro, pero mucho más "espectacular" al mover los juegos. Un saludo.
Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES XD
Sinceramente creo que ningún juego de Megadrive es imposible en Snes, lo único que si es verdad es que no creo que los pudiera mover con tanta agilidad y suavidad, todos los que hemos jugado a las dos consolas sabemos bien de lo que va el tema y que incluso en juegos que en general son infieriores técnicamente en la consola de sega a la hora de jugar la fluidez en megadrive es mucho más marcada, pero no es que pase esto en los juegos multiplaformas sino que se nota en todo el catalogo en general de cada consola, cada una tiene su manera característica de mover los sprites y les de una personalidad distinta e incluso a veces una jugabilidad distinta, lo que en unas ocasiones le beneficia y en otras le perjudica, no se, siempre he pensado que de haberse realizado un Sonic para Snes hubiera sido como los Sonic Advance de la portátil, salvando las diferencias claro, por el tipo de gráficos, los colores y la forma de moverlos, que no se por qué la gente les tiene tanta manía, a mi me parecen juegos estupendos, unos Sonic algo diferentes, pero geniales tb a su manera.
Alvein_ escribió:
Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?,


Alien Soldier, Sonic 3, Gunstar Heroes... no creo que SuperNes los pudiese mover con fluidez. SuperNes tenía un mejor chip de sonido, una mayor paleta gráfica y la virguería del Modo 7, pero Megadrive era en realidad más potente, Megadrive sufría menos realentizaciónes, ponía más sprites en pantalla, etc. Quiero decir que Super Nes no es superior. Si a Megadrive le ponemos Modo 7, paleta de 256 colores y el chip de sonido de Snes.. ¿la cosa se iguala? NO, queda bastante a favor de Megadrive, se podría ver esos DKC pero con mayor fluidez y más sprites en pantalla. ¿Qué quiere decir esto? Que en realidad ninguna es supeiror a la otra. DKC es imposible de llevar a MD tal cual se creó debido a las limitaciones de sonido y colores de Megadrive, por otro lado Snes sería incapaz de mover Sonic 3 o Alien Soldier a la misma velocidad que MD. Yo en su día lo veía así, Snes te dejaba impresionado por su sonido, por su colorido y por el genial acabado de sus juegos, Megadrive era más descuidada en el aspecto gráfico y sonoro, pero mucho más "espectacular" al mover los juegos. Un saludo.


La SNES mueve mas sprites que la Mega Drive, pero aún así yo tampoco me imagino un juego rollo Sonic 3 en la SNES. [carcajad]
chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.


O las canciones cantadas de las intros de dos o tres juegos de snes. Que juego de Mega tiene una intro cantada ?
solbadguy0308 escribió:Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES XD



En SNES tienes:

- Megaman 7
- Megaman Soccer
- Rockman & Forte
- Megaman X
- Megaman X2
- Megaman X3

Y NINGUNO más que el primer X cuando la pantalla se llena de sprites en la parte final de la fase de Spark Mandrill, cuando vas en la última vagoneta y aparecen los pájaros, sufre de ralentizaciones. No se si los habrás probado en emulador o en consola como he hecho yo, pero desde luego en su soporte nativo son juegos que van fluídos desde el press start hasta el final.
FFantasy6 escribió:
chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.


O las canciones cantadas de las intros de dos o tres juegos de snes. Que juego de Mega tiene una intro cantada ?


Y las 4000 pelas del mando. [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:
chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.


O las canciones cantadas de las intros de dos o tres juegos de snes. Que juego de Mega tiene una intro cantada ?


Y las 4000 pelas del mando. [qmparto] [qmparto]


Lo de quejarse de tener que comprar el mando de megadrive de 6 botones siempre lo he visto absurdo y un pobre recurso, yo me cargue tres mados de Snes por el uso, sobre todo por los juegos de lucha que los botones de atrás eran supersensibles, y con el otro mando que tenía para jugar con la peña a dos player ya van cuatro, quien me diga que el primer mando de la megadrive o de la snes el duró toda la generación apaga y vamonos, y cuando se te estropea te compras otro y ya está, en el caso de megadrive, el de 6 botones, que no era precisamante caro, ni mucho menos un sacrificio, seamos serios con el fanatismo por favor, que aquí todos rondamos ya cerca de los 30 años, quien no los tiene ya...
chachin2007 escribió:
racort escribió:
chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).


Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx. Por decir otro el alien soldier.



¿Me vas a comprar los graficos del Virtua racing con lo de Starwing?, chico, yo soy "Sega-segadicto" pero tu estas "Sega-Segado" jajaja.
Ahora en serio, tengo los dos juegos puestos y los tirones y bailoteos y la poca fluidez que se pega el Virtua racing no los mete el Starwing (que ojo! no esta mucho mas alla, pero el 3D lo mueve mucho mejor y con mas cantidad de poligonos y efectos en pantalla, sin olvidar la banda sonora y efectos de sonido que estan en otra liga).



Te equivocas , ni sega adicto ni nintendo adicto ni me flipo con ninguna compañía, me gustan los juegos independientemente de quien los realice.
El virtua racing mueve más polígonos en pantalla que el starwing, pero de largo, para esto ni siquiera hay que buscar las especificaciones, sólo ver una pantalla de uno y luego otro; si me hubieses dicho el stunt race fx pues puede ser, otra cosa es la manera de moverlos.
FFantasy6 escribió:
chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.


O las canciones cantadas de las intros de dos o tres juegos de snes. Que juego de Mega tiene una intro cantada ?



la musica va a gustos, sin duda tienen calidad, xo tiene ke gustarte. No siempre los mejores ordenadores hacen mejor musica (vease la musica electronica actual con la de los 90s, no hay comparacion y se hacian con 4,86 y los primeros pentium jajaja)

A mi me la pone muy tiesa las canciones del Thunder Force III i IV de MD, mil efectos, detalles, cañera, y si te soy sincero mucho mejor me mucha musica electronica de la epoca (no solamante por question de gustos, sino calidad sonora vs calidad sonora). Sino mirad a los frikis como Goto80 y su musica de 8 bits, esos tios con sonidos ke medio planeta se reiria hacen cosas magistrales [+risas]

Yo no le tengo envidia a la super en este aspecto, solo algun caso puntual como las melodias del SFII, ke una vez acostumbrado a ellas en super, ke nadie te cambie ninguna nota!!!

Os brindo el placer de oirla.

PD: no siempre una voz es mejor ke un buen instrumento. Base fundamental de la musica.
Ya, eso suele pasar, por ejemplo en DC, aunque sea más potente que PS2 (o eso dicen) no tiene porque ser mejor en catalogo.
si nos ponemos a contar sonidos es IMPRESIONABLE! composicion de PM.

http://www.youtube.com/watch?v=0loPwHC__xU

mira ke he oido muuuuucha musica electronica, y tengo el oido muy bien educado. Me saco el sombrero. Solo le falta un buen ácido encima y directo a plancharlo en vinilo [jaja]

Edito: ojito con esta: http://www.youtube.com/watch?v=3FVoqcl4 ... 8&index=16

Recuerdo ke hablamos de megadrive. Usa tecnologia año 88-89. Open your mind, my friend [fumando]
Calintz escribió:
solbadguy0308 escribió:Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES XD



En SNES tienes:

- Megaman 7
- Megaman Soccer
- Rockman & Forte
- Megaman X
- Megaman X2
- Megaman X3

Y NINGUNO más que el primer X cuando la pantalla se llena de sprites en la parte final de la fase de Spark Mandrill, cuando vas en la última vagoneta y aparecen los pájaros, sufre de ralentizaciones. No se si los habrás probado en emulador o en consola como he hecho yo, pero desde luego en su soporte nativo son juegos que van fluídos desde el press start hasta el final.


Los he probado en la consola original y el Megaman 7 en algunos momentos sufre bajada de frames que se notan, parecidas a las bajadas de frames del Megaman 3 de NES en la fase de Sparkman cuando los enchufes que lanzan chispas te trincan en medio de un salto.
y ke megadrive no se relentiza cuando en el Sonic te dan un toke y saltan todos los anillos [+risas]

y en el sonic 2 a dos players? jaja, era un festival eso [+furioso]
solbadguy0308 escribió:Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES XD


Desconocimiento total por tu parte ya que no hay 2 Megaman, sino ahora que recuerde 4

Megaman X
Megaman X2
Megaman X3
Megaman 7

Total, que lo tuyo es ignorancia ya que si conocieras bien el catálogo de SNES dejarias de ser tan fanático de Sega

PD. No se si será cosa de tu emulador pero a mi en la consola no sufro ralentizaciones.
PD2. Me voy a hacer fan del pack MD + Mando 6 Botones
TunneT escribió:y ke megadrive no se relentiza cuando en el Sonic te dan un toke y saltan todos los anillos [+risas]

y en el sonic 2 a dos players? jaja, era un festival eso [+furioso]


¿Hablas de la versión PAL o de la versión JAP en el caso del Sonic?

¿Modo dos jugadores durante el desarrollo de las fases o en el versus en el Sonic 2?
FFantasy6 escribió:Ya, eso suele pasar, por ejemplo en DC, aunque sea más potente que PS2 (o eso dicen) no tiene porque ser mejor en catalogo.


Ya, eso suele pasar, por ejemplo cuando una consola vive 3 años y otra casi 10.
Vaya ejemplo.
solbadguy0308 escribió:
TunneT escribió:y ke megadrive no se relentiza cuando en el Sonic te dan un toke y saltan todos los anillos [+risas]

y en el sonic 2 a dos players? jaja, era un festival eso [+furioso]


¿Hablas de la versión PAL o de la versión JAP en el caso del Sonic?

¿Modo dos jugadores durante el desarrollo de las fases o en el versus en el Sonic 2?


del Pal, en modo versus (pantalla partida) a 2 players.
hombreimaginario escribió:
FFantasy6 escribió:Ya, eso suele pasar, por ejemplo en DC, aunque sea más potente que PS2 (o eso dicen) no tiene porque ser mejor en catalogo.


Ya, eso suele pasar, por ejemplo cuando una consola vive 3 años y otra casi 10.
Vaya ejemplo.


Mejor me lo pones, la potencia no garantiza nada tal como comentaba TunneT, ni la vida de una consola.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13