› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hola Men escribió:Los juegos de Master System costaban entre 3.900 y 4.900 y los de Mega 5.900 y 6.900 pesetas. Fue cuando empezaron a salir juegos con más memoria que empezaron a subir los precios, a 8.900, 9.900 y juegos como SFII y VR a 12.900 pesetas.
Pero es tan fácil como pillar una Hobby de la época, del 89 al 92 y ver los precios del centro mail.
Saludos!
Calintz escribió:Hmm, los juegos de NES hasta el punto que yo recuerdo (que tela la de tiempo que hace ya) solían salir en torno a las 8 ó 9 mil pelas según establecimiento, más o menos a lo mismo que salían los de Sega para Mega Drive.
ryo hazuki escribió:a mi el SSF2 me costo 9000 pelas no 12000
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:a mi el SSF2 me costo 9000 pelas no 12000
¿Su precio oficial fué ese?, ¿seguro?.
Hola Men escribió:Los juegos de Master System costaban entre 3.900 y 4.900 y los de Mega 5.900 y 6.900 pesetas. Fue cuando empezaron a salir juegos con más memoria que empezaron a subir los precios, a 8.900, 9.900 y juegos como SFII y VR a 12.900 pesetas.
Pero es tan fácil como pillar una Hobby de la época, del 89 al 92 y ver los precios del centro mail.
Saludos!
Pero vamos, de siempre han sido mas caros los juegos de SNES que lo de MD.Juegos de MD que costaran mas de 10000 pelas muy poquitos.
ryo hazuki escribió:el sonic 3D creo que costaba 9990, lo que valian las novedades por esa epoca.Aunque hablo de memoria.Creo que a la barrera psicologica de las 12000 (que bastante juegos de SNES llegaron) solo lo alcanzaron el virtua racing y creo que el Sonic 3.Que alguien me corrija si me equivoco
saludos
ryo hazuki escribió:el sonic 3D creo que costaba 9990, lo que valian las novedades por esa epoca.Aunque hablo de memoria.Creo que a la barrera psicologica de las 12000 (que bastante juegos de SNES llegaron) solo lo alcanzaron el virtua racing y creo que el Sonic 3.Que alguien me corrija si me equivoco
saludos
DarK-LaMoS escribió:
El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD
ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:
El juego mas caro de MegaDrive sin duda alguna era el "Sonic 3 & knucles" 19.980 pesetas xD
en teoria es cierto, si quieres jugar al juego completo hay que comprarse los dos
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:
en teoria es cierto, si quieres jugar al juego completo hay que comprarse los dos
Bueno, va, son dos juegos joder
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:DarK-LaMoS escribió:
Bueno, va, son dos juegos joder
ryo hazuki escribió:El juego me costo 9000 pesetas, los mandos por suerte, ya los tenia
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:El juego me costo 9000 pesetas, los mandos por suerte, ya los tenia
Por eso te costó menos, porque los mandos ya los tenias.
ryo hazuki escribió:Tu intentas tergiversar las cosas de una forma acojonante.Lo primero y mas obvio, es que no se vendio ningun pack SSF2 con mando de 6 botones, eso es lo primero
ryo hazuki escribió:NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Tu intentas tergiversar las cosas de una forma acojonante.Lo primero y mas obvio, es que no se vendio ningun pack SSF2 con mando de 6 botones, eso es lo primero
Vamos a dejarlo porque parece que no lees bien mis mensajes, ya que entiendes otra cosa.
chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no
No hace falta que pongas mayusculas, si total, si a ti te venian en un pack con la consola es normal, como la demo jugable del Castlevania de Dreamcasta.
KFR escribió:Tambien habria que tener en cuenta el precio de algunas "joyitas" de MD y es que el ver, como hizo un amigo mio, como por un juego de ultima hornada te sableaban cerca de las 15 pesetas era para darte algo...no recuerdo bien pero creo que fue el streets of rage 2.
campeon1982 escribió:KFR escribió:Tambien habria que tener en cuenta el precio de algunas "joyitas" de MD y es que el ver, como hizo un amigo mio, como por un juego de ultima hornada te sableaban cerca de las 15 pesetas era para darte algo...no recuerdo bien pero creo que fue el streets of rage 2.
Ni de coña, el streets of rage 2 eran 6990 pesetas en el corte inglés (cuando salió). El virtua racing si que fueran 13100 pelas.
Saludos
ryo hazuki escribió:NO TUBE QUE COMPRAR LOS MANDOS DE 6 BOTONES PORQUE ME VENIAN CON LA CONSOLA.Me da igual que me creas o no
...yo solo te digo que tengo una MD2 con dos bonitos mandos de 6 botones que no los tube que comprar.Creo que se aclaro que a partir de X año, la consola venia con los dos mandos de serie, pero tu y tu amigo erre que erre.Ya aburris de verdad
Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.
Aunque en algo tengo que bajarme los pantalones, y es en el sonido. Mientras que muchos juegos de Mega Drive tenían un sonido muy bueno, las versiones de Super Street Fighter II diferían bastante en este aspecto. En SN se escuchaba todo más claro, mientras que en Mega Drive los efectos y la música sonaban más a "lata".
KFR escribió:Tambien habria que tener en cuenta el precio de algunas "joyitas" de MD y es que el ver, como hizo un amigo mio, como por un juego de ultima hornada te sableaban cerca de las 15 pesetas era para darte algo...no recuerdo bien pero creo que fue el streets of rage 2.
Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.
YuPiKaIe escribió:Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.
Aunque en algo tengo que bajarme los pantalones, y es en el sonido. Mientras que muchos juegos de Mega Drive tenían un sonido muy bueno, las versiones de Super Street Fighter II diferían bastante en este aspecto. En SN se escuchaba todo más claro, mientras que en Mega Drive los efectos y la música sonaban más a "lata".
Vamos si sudaría la SNES, como no usan gráficos renderizados los Donkey Kong Country's, Killer Instinct, etc...
racort escribió:chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).
Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx. Por decir otro el alien soldier.
chachin2007 escribió:¿habeis comparado los street fighter II de cada consola?, no es el unico cas de el que se beneficia la version de Snes...
Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?,
Alvein_ escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?,
Alien Soldier, Sonic 3, Gunstar Heroes... no creo que SuperNes los pudiese mover con fluidez. SuperNes tenía un mejor chip de sonido, una mayor paleta gráfica y la virguería del Modo 7, pero Megadrive era en realidad más potente, Megadrive sufría menos realentizaciónes, ponía más sprites en pantalla, etc. Quiero decir que Super Nes no es superior. Si a Megadrive le ponemos Modo 7, paleta de 256 colores y el chip de sonido de Snes.. ¿la cosa se iguala? NO, queda bastante a favor de Megadrive, se podría ver esos DKC pero con mayor fluidez y más sprites en pantalla. ¿Qué quiere decir esto? Que en realidad ninguna es supeiror a la otra. DKC es imposible de llevar a MD tal cual se creó debido a las limitaciones de sonido y colores de Megadrive, por otro lado Snes sería incapaz de mover Sonic 3 o Alien Soldier a la misma velocidad que MD. Yo en su día lo veía así, Snes te dejaba impresionado por su sonido, por su colorido y por el genial acabado de sus juegos, Megadrive era más descuidada en el aspecto gráfico y sonoro, pero mucho más "espectacular" al mover los juegos. Un saludo.
chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.
solbadguy0308 escribió:Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.
O las canciones cantadas de las intros de dos o tres juegos de snes. Que juego de Mega tiene una intro cantada ?
andoba escribió:FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.
O las canciones cantadas de las intros de dos o tres juegos de snes. Que juego de Mega tiene una intro cantada ?
Y las 4000 pelas del mando.
chachin2007 escribió:racort escribió:chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).
Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx. Por decir otro el alien soldier.
¿Me vas a comprar los graficos del Virtua racing con lo de Starwing?, chico, yo soy "Sega-segadicto" pero tu estas "Sega-Segado" jajaja.
Ahora en serio, tengo los dos juegos puestos y los tirones y bailoteos y la poca fluidez que se pega el Virtua racing no los mete el Starwing (que ojo! no esta mucho mas alla, pero el 3D lo mueve mucho mejor y con mas cantidad de poligonos y efectos en pantalla, sin olvidar la banda sonora y efectos de sonido que estan en otra liga).
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:No es justo comparar un juego de una consola y luego un port de la otra Ok (aun asi tela en cantidad de titulos...), pero por favor, escuchar la banda sonora del Secret of mana o la del Chrono trigger.... ¿decidme que juego de MD tiene esa calidad?.
Calintz escribió:solbadguy0308 escribió:Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES
En SNES tienes:
- Megaman 7
- Megaman Soccer
- Rockman & Forte
- Megaman X
- Megaman X2
- Megaman X3
Y NINGUNO más que el primer X cuando la pantalla se llena de sprites en la parte final de la fase de Spark Mandrill, cuando vas en la última vagoneta y aparecen los pájaros, sufre de ralentizaciones. No se si los habrás probado en emulador o en consola como he hecho yo, pero desde luego en su soporte nativo son juegos que van fluídos desde el press start hasta el final.
solbadguy0308 escribió:Que en SNES hay ralentizaciones criminales en los dos Megaman que hay en la consola, como hallan muchos enemigos, bajón de frames brutal que parece un Megaman de NES
TunneT escribió:y ke megadrive no se relentiza cuando en el Sonic te dan un toke y saltan todos los anillos
y en el sonic 2 a dos players? jaja, era un festival eso
FFantasy6 escribió:Ya, eso suele pasar, por ejemplo en DC, aunque sea más potente que PS2 (o eso dicen) no tiene porque ser mejor en catalogo.
solbadguy0308 escribió:TunneT escribió:y ke megadrive no se relentiza cuando en el Sonic te dan un toke y saltan todos los anillos
y en el sonic 2 a dos players? jaja, era un festival eso
¿Hablas de la versión PAL o de la versión JAP en el caso del Sonic?
¿Modo dos jugadores durante el desarrollo de las fases o en el versus en el Sonic 2?
hombreimaginario escribió:FFantasy6 escribió:Ya, eso suele pasar, por ejemplo en DC, aunque sea más potente que PS2 (o eso dicen) no tiene porque ser mejor en catalogo.
Ya, eso suele pasar, por ejemplo cuando una consola vive 3 años y otra casi 10.
Vaya ejemplo.