[FLAME WAR #1] Megadrive superior que la SNES

19, 10, 11, 12, 13
Ralph escribió:La historia queda así:

128 sprites, con un tamaño de hasta 64x64 para la super nes, y hasta 32 por scan.
80 sprites, con un tamaño de hasta 32x32 para la megadrive, y hasta 16 por scan.



Yo ahí ni pincho ni corto. Sólo reproduzco sus especulaciones.

Ralph escribió:Los 24 planos de scroll del sonic 3, son un hecho. Creo que lleva el record de los 16 bits, y a saber si no de los 32 bits tambien (aunque en estos, no por falta de capacidad)




Cuantos tenía el Shadow of the beast de Amiga? Creo que la cifra es similar.


Ralph escribió:Me acabo de enterar, que parte del hardware de la super nes, es mas antigüo que el de la megadrive. Su CPU data de 1984, ahí es nada... con lo cual, se va a tener que acabar eso de que la megadrive es mas antigüa que la super, y plantarlo como una excusa XD



Y el Z-80 de que año es? Porque ese creo que también lo lleva mi super spectrum 16k xD

El chip de sonido de la super si que es un pepinaco. Ahí si que no hay ná que rajjcar.

Ralph escribió:Hay una versión de ese probotector para la megadrive, que salió como un año o dos después. No lo he jugado, así que no se lo que hay, pero en esta ocasión, se trata de una de esas comparaciones reales.


El Contra Hard Corps. Yo diría que son juegos bastante diferentes. Grosso modo, sería como comparar el Castlevania IV y el Bloodlines de md.

En el de md, por decirlo de algún modo, hay una parte en la que te persigue un "bichejo", alarga la mano e intenta tocarte. No sé si eso será un zoom, pero vamos, que si no lo es, se parece mucho.

En cualquier caso, efectos de ese tipo ya vimos en el Dynamite H. o Sonic 3.

Por lo que he leído - y aprendido - por aquí, bastantes efectos gráficos que en snes se hacen por hard, pudieron ser emulados vía soft por md. Así, a bote pronto, las rotaciones del Castlevania y Mega Turrican, los zooms que ya comentamos más arriba, el scaling de la fase de coches del toy story, o el pseudo modo 7 de las fases de bonus del Sonic 3. Con las transparencias creo que ya no pudieron.

En cualquier caso, creo que si tuviesemos una máquina del tiempo, y le enseñásemos un Sonic, Virtua Racing, o cualquiera de los arriba citados a los que programaron los primeros juegos de la máquina, y les dijesemos que eso está hecho en una md, nos tildarían de locos. O nos pegarían fuego en la hoguera.

Es cierto que la última hornada de juegos de una máquina suele ser tecnicamente superior a los primeros, pero es que con la md es sangrante. Miras un Golden Axe, y luego un Alien Soldier, y la diferencia es bestial.
John Torrijas escribió:

Ralph escribió:Los 24 planos de scroll del sonic 3, son un hecho. Creo que lleva el record de los 16 bits, y a saber si no de los 32 bits tambien (aunque en estos, no por falta de capacidad)




Cuantos tenía el Shadow of the beast de Amiga? Creo que la cifra es similar.



Ni por asomo, creo que el SOTB tenia 7 planos, pero eran planos bastante simples (nubes y esas cosas) Ningun otro juego de 16 bits que yo conozca, ha puesto tantos planos de scroll parallax simulataneos como Sonic 3
John Torrijas escribió:Cuantos tenía el Shadow of the beast de Amiga? Creo que la cifra es similar.


Ni se acerca, por lo visto, justo la mitad.


John Torrijas escribió:Y el Z-80 de que año es? Porque ese creo que también lo lleva mi super spectrum 16k xD


Ya, y la game boy... es solo que me ha sorprendido ese dato. Yo pensaba que toda la tecnología que usaba la super nes rondaba los 90, y resulta que no es así.

John Torrijas escribió:Por lo que he leído - y aprendido - por aquí, bastantes efectos gráficos que en snes se hacen por hard, pudieron ser emulados vía soft por md.


Y eso cuesta bastante memoria adicional en los cartuchos... pero bueno, aún así, solo efectos del tipo raster, algunas rotaciones, deformaciones, o scaling mejorado. Hay efectos graficos en la super nes que le quedaban muy grandes a la megadrive, algunos por que la potencia de proceso requerida se come al 68000 con patatas, y otros porque directamente es imposible saltarse el hardware de la megadrive.
Coño Ralph, ¿tienes insomnio? XD XD XD Yo es que estoy "currando" y claro no tengo nada que hacer (que ironico)
ryo hazuki escribió:Ni por asomo, creo que el SOTB tenia 7 planos, pero eran planos bastante simples (nubes y esas cosas) Ningun otro juego de 16 bits que yo conozca, ha puesto tantos planos de scroll parallax simulataneos como Sonic 3



Acabo de Googlear un rato, y por lo visto son 13. Aunque yo juraría haber visto una cifra bastante superior.

Ralph escribió:Y eso cuesta bastante memoria adicional en los cartuchos... pero bueno, aún así, solo efectos del tipo raster, algunas rotaciones, deformaciones, o scaling mejorado. Hay efectos graficos en la super nes que le quedaban muy grandes a la megadrive, algunos por que la potencia de proceso requerida se come al 68000 con patatas, y otros porque directamente es imposible saltarse el hardware de la megadrive.




Ejemplos? Se me olvidó comentar un efecto gráfico que vi en el Rocket Knight Adventures, en la segunda o tercera fase - un castillo o algo así - en la que la pantalla se...no sé como explicarlo. Es parecido al efecto que aparece en los títulos del contra. Yo lo llamo "chorreo pantallil"
XD

Es, basicamente, como si se distorsionase la pantalla entera.
La MD si puede hacer efectos de distorsion.Vamos o oeso, o los imita muy bien, porque aparte de la fase del rocketknight, el Ristar tambien las tenia, en la fase del planeta sonata, en la lucha contra el jefe, se distorsiona la panatlla e incluso la musica, queda muy bien.

PD-Que John ¿tu tambien con inmsomnio? XD XD
ryo hazuki escribió:Coño Ralph, ¿tienes insomnio? XD XD XD Yo es que estoy "currando" y claro no tengo nada que hacer (que ironico)


Me estoy acostumbrando demasiado ultimamente. Me voy a la cama pero ya [burla3]

John Torrijas escribió:Ejemplos?


El cacareadísimo modo7, que no tiene nada que ver con simplemente rotar sprites. Luego están las transparencias, muy ligadas a la paleta de colores(qeu no se si hubo un intento de algo en megadrive, y quedó bastante olvidable... por no decir que no era ghost layering real, y se notaba).

...no se, ahora mismo no estoy para pensar mas [burla3]
ryo hazuki escribió:La MD si puede hacer efectos de distorsion.Vamos o oeso, o los imita muy bien, porque aparte de la fase del rocketknight, el Ristar tambien las tenia, en la fase del planeta sonata, en la lucha contra el jefe, se distorsiona la panatlla e incluso la musica, queda muy bien.


Son como 224 planos scroll (no lo digo para picar o algo asi)
bruno_hk escribió:
ryo hazuki escribió:La MD si puede hacer efectos de distorsion.Vamos o oeso, o los imita muy bien, porque aparte de la fase del rocketknight, el Ristar tambien las tenia, en la fase del planeta sonata, en la lucha contra el jefe, se distorsiona la panatlla e incluso la musica, queda muy bien.


Son como 224 planos scroll (no lo digo para picar o algo asi)



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pueden que sean las horas que son, pero no entiendo lo que quieres decir [tomaaa]
ryo hazuki escribió:
bruno_hk escribió:
ryo hazuki escribió:La MD si puede hacer efectos de distorsion.Vamos o oeso, o los imita muy bien, porque aparte de la fase del rocketknight, el Ristar tambien las tenia, en la fase del planeta sonata, en la lucha contra el jefe, se distorsiona la panatlla e incluso la musica, queda muy bien.


Son como 224 planos scroll (no lo digo para picar o algo asi)



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Pueden que sean las horas que son, pero no entiendo lo que quieres decir [tomaaa]

Pues si cada linea horizontal la puedes mover para hacer el efecto ese de ondulación, pues a lo mejor si coges cada 8 lineas o las que quieras, y las mueves a una velocidad, digamos que tendrías planos scroll, no me hagas tampoco mucho caso que no tengo ni puta idea de los modos dma esos. Pero el suelo del Streetfigher o los hielos rotos en el agua del Ice cap zone creo que hacen eso (alli cada utilizando una línea).

En la virtual boy le dan el nombre de BGM Hbias mode
http://www.vr32.de/modules/dokuwiki/dok ... hbias_mode
Segun tengo entendido, para realizar efectos tridimensionales como los que mencionas del SF, Sonic 3 o incluso Toy Story, se hacen con diferentes planos de scroll.Pero lo de las distorsiones no tenia ni idea de que se pudieran hacer asi.En teoria es bastante mas complejo que realizar un efecto 3D y no estoy seguro si la MD por si sola lo hace o simplemente, lo disismula.De echo me vienen a la cabeza juegos de GB que tambien tienen efectos similares (aunque no tan bien rematados)
ryo hazuki escribió:PD-Que John ¿tu tambien con inmsomnio? XD XD



Ya te digo...


Ralph escribió:El cacareadísimo modo7, que no tiene nada que ver con simplemente rotar sprites. Luego están las transparencias, muy ligadas a la paleta de colores(qeu no se si hubo un intento de algo en megadrive, y quedó bastante olvidable... por no decir que no era ghost layering real, y se notaba).

...no se, ahora mismo no estoy para pensar mas [burla3]

Lo único parecido al modo 7 fue lo que ya dije del Sonic 3, pero creo que tiene algún tipo de truco visual, pues el suelo sólo es de dos colores.

Y respecto a las transparencias, había algo en el Cool Spot, pero no sé si es eso a lo que te refieres.
ryo hazuki escribió:¿sigo o ya te has dado cuenta que conozco el catalogo?


Eso es conocer el catálogo? Eso es tener una publicidad de mediamarkt y leer...

Lost In Blue, Hotel Dusk, WarioWare Touched, Trauma Center... hay muchisimos más muy buenos juegos en el mercado PAL y si nos ponemos con el JAP/USA no acabamos
Hola ¿Es este el Post Oficial echemos mierda sobre las consolas de Nintendo a tutiplén aunque no estemos diciendo más que chorradas?
bruno_hk escribió:Pues si cada linea horizontal la puedes mover para hacer el efecto ese de ondulación, pues a lo mejor si coges cada 8 lineas o las que quieras, y las mueves a una velocidad, digamos que tendrías planos scroll, no me hagas tampoco mucho caso que no tengo ni puta idea de los modos dma esos. Pero el suelo del Streetfigher o los hielos rotos en el agua del Ice cap zone creo que hacen eso (alli cada utilizando una línea).

En la virtual boy le dan el nombre de BGM Hbias mode
http://www.vr32.de/modules/dokuwiki/dok ... hbias_mode


Exacto, pero esos efectos lo hacian incluso las consolas de 8 bits. Creo que aqui algunos confunden efectos con trucos visuales.
bruno_hk escribió:A mi el catalogo de la DS me ha decepcionado, al principio prometía mucho pero se ha quedado en RPG , cosillas y nada. A ver si nintendo se pone a hacer más juegos que los de las thrid son una kaka.

Que salga mucha morralla (morralla desde el punto de vista personal como usuario) no implica que tenga mal catálogo. Esos son juegos que tienen su público, si no somos su target no tenemos que obcecarnos a considerarlos basura, tenemos una cantidad de títulos que sí lo son. Tanto de nintendo como de otras compañías (no voy a poner a nombrar juegos porque si se mira con un poco de cabeza se sacan, y sino en el foro de DS hay mil hilos de top y recomendaciones).

TunneT escribió:la Saturn se la comieron la probe, no era mala, tiene su juegazos y por desgracia otros tantos ke no pudieron salir por el desastre de europa y usa... puede considerse un exito en japon, xo a nivel mundial logicamante no :(

La dificultad añadida de desarrollar para ella, sumada al Boom de PlayStation supuso su derrota. No era mala, pero si la competencia ofrece lo mismo y más, con mejor publicidad y menor coste de desarrollo...

ryo hazuki escribió:Segun tengo entendido, para realizar efectos tridimensionales como los que mencionas del SF, Sonic 3 o incluso Toy Story, se hacen con diferentes planos de scroll.Pero lo de las distorsiones no tenia ni idea de que se pudieran hacer asi.En teoria es bastante mas complejo que realizar un efecto 3D y no estoy seguro si la MD por si sola lo hace o simplemente, lo disismula.De echo me vienen a la cabeza juegos de GB que tambien tienen efectos similares (aunque no tan bien rematados)

Normalmente en los videojuegos, la opción más simple es la utilizada. Y teniendo en cuenta la época, no descartaría precisamente la 'simulación'.



Y ahora una apreciación general. El fanboyismo consolaVSconsola, de esos sinsentido, lo he visto en PSvsN64, en PS2vsGCvsXBOX, PS3vsXB360vsWii... pero creía que el de SNESvsMegaDrive era poco más que una leyenda urbana.
En mi barrio al menos, unos teníamos MegaDrive, otros SNes y NUNCA NUNCA NUNCA vi 'esta es mejor' o cosas por el estilo, siempre disfrutamos de nuestras consolas y juegos, y de las de nuestros compañeros sin una sola palabra estupida. Habían juegos buenos, y otros malos (éstos por suerte solo se detectaban en cambios o alquileres xD) y nadie sangraba por ver una realidad. En serio, no entiendo según que planteamientos de este sub-foro, menos teniendo en cuenta los años que tienen ya estas plataformas.
bruno_hk escribió:Pues si cada linea horizontal la puedes mover para hacer el efecto ese de ondulación, pues a lo mejor si coges cada 8 lineas o las que quieras, y las mueves a una velocidad, digamos que tendrías planos scroll, no me hagas tampoco mucho caso que no tengo ni puta idea de los modos dma esos. Pero el suelo del Streetfigher o los hielos rotos en el agua del Ice cap zone creo que hacen eso (alli cada utilizando una línea).


Lo que tu comentas del street fighter son los raster effect... y las distorsiones, pues son distorsiones.

Diskover escribió:Exacto, pero esos efectos lo hacian incluso las consolas de 8 bits. Creo que aqui algunos confunden efectos con trucos visuales.


Un truco visual para simular un efecto, para el caso es lo mismo. Otra cosa es que no quede igual.


John Torrijas escribió:Lo único parecido al modo 7 fue lo que ya dije del Sonic 3, pero creo que tiene algún tipo de truco visual, pues el suelo sólo es de dos colores.


Modo 7 es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

John Torrijas escribió:Y respecto a las transparencias, había algo en el Cool Spot, pero no sé si es eso a lo que te refieres.



En megadrive se conseguía ese efecto usando el truco de emplear tramas. Este es un pequeño ejemplo de ghost layering:

Imagen

...hay juegos en los que se emplea esta tecnica constantemente, como en el super metroid, y es muy efectivo para ambientar según que atmosferas.


EDIT: El modo 7 del F-Zero, aunque a simple vista no lo parece, tiene un plano de scroll debajo del plano de la pista, justamente el que hace de ciudad, para agregarle algo de profundidad.

...en el caso del super probotector, me parece que es todo un unico plano.
LupinIII escribió:
ryo hazuki escribió:¿sigo o ya te has dado cuenta que conozco el catalogo?


Eso es conocer el catálogo? Eso es tener una publicidad de mediamarkt y leer...

Lost In Blue, Hotel Dusk, WarioWare Touched, Trauma Center... hay muchisimos más muy buenos juegos en el mercado PAL y si nos ponemos con el JAP/USA no acabamos


No he comprado ningun juego en el mediamark y a esos juewgos, menos al lost in blue, me los he pasado.Solo me gusto el hotel dusk, si quieres te cuento el final que a lo mejor crees que no he jugado......

Creeme, he jugado a muuuuuuuuuuuuuuchos juegos de la DS y lo vuelvo a decir, tiene juegos muy buenos y otros muy muy muy penosos.La veo algo desiquilibrada.Ah bueno, me olvidaba del UMK3 en la lucha, me encnata este juego, auqnue sea otro remake de dudosa calidad.....
ryo hazuki escribió:Ah bueno, me olvidaba del UMK3 en la lucha, me encnata este juego, auqnue sea otro remake de dudosa calidad.....



El UMK3 de DS no es que sea un remake malo, es que el juego es una mierda como un castillo... xD
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:Ah bueno, me olvidaba del UMK3 en la lucha, me encata este juego, auqnue sea otro nremake de dudosa calidad.....



El UMK3 de DS no es que sea un remake malo, es que el juego es una mierda como un castillo... xD



Yo es que soy fan de los MK en dos dimensiones.Decia lo de dudosa calidad, porque a pesar de que digan que es un calco de la recreativa, no lo es ni de coña.La resolucion es mas baja y hay demasiadas ralentizaciones,

Aun asi, me parece el mejor juego de lucha en DS.....
Hombre, si exceptuamos los Bleach lo cierto es que sí, es el único, lo cual no habla precisamente bien del parque de vs del catálogo de DS...
Bueh, no teneis ni idea, el mejor juego de luchas de NDS es este...

http://www.youtube.com/watch?v=fqYsmz2NMRk

...mentira, huid de el como de la peste. [poraki]
Hostia, el Windy Windam... que PUTA MIERDA redios... xD
Klarthkun escribió:Bueh, no teneis ni idea, el mejor juego de luchas de NDS es este...

http://www.youtube.com/watch?v=fqYsmz2NMRk

...mentira, huid de el como de la peste. [poraki]



Ostia, Sucess los de la saga Psyvariar [carcajad] Este no lo conocia, pero parece un juego mas digno de GBA que de DS......Ni me molesto en localizarlo

Nintendo y su extraño odio al genero de la lucha [+risas]
ryo hazuki escribió: Ah bueno, me olvidaba del UMK3 en la lucha, me encnata este juego, auqnue sea otro remake de dudosa calidad.....


Te encanta pero es malo... ajam... ahora entiendo pq te gusta MD y su catalogo.
LupinIII escribió:
ryo hazuki escribió: Ah bueno, me olvidaba del UMK3 en la lucha, me encnata este juego, auqnue sea otro remake de dudosa calidad.....


Te encanta pero es malo... ajam... ahora entiendo pq te gusta MD y su catalogo.


¿Ves? intentas provocar de una forma descarada.Si crees que el catalogo de la MD es malo es tu problema, porque ese comentario solo lo diria alguien que ni se ha molestado en jugar o que es un pikmin hasta la muerte (bueno, mejor fanboy nintendero que tengo mis respetos a los pikmin)Vuelves a confundir cosas, una cosa es que el juego sea malo hoy en dia.Te recuerdo que el UMK3 es del año 95 y el juego de DS no alcanza la calidad de la recreativa, pero como ya he dicho antes, soy un fan de la saga, por tanto por muy mediocre que sea a mi me va a gustar.Y el echo de que sea el mejor juego de lucha de DS no dice mucho a favor de la consola.El unico juego de DS que me sorprendio la primera partida fue el Dementium, por fin un juego salvaje y bestia en DS.Que sea repetitvo es otra cosa.El GTA hoy por hoy me parece el mejor juego de la DS y eso que es un juego cortisimo que me lo fundi en tres dias.

De verdad tio, dejalo, tus razonamientos son bastante pobres
LupinIII escribió:
ryo hazuki escribió: Ah bueno, me olvidaba del UMK3 en la lucha, me encnata este juego, auqnue sea otro remake de dudosa calidad.....


Te encanta pero es malo... ajam... ahora entiendo pq te gusta MD y su catalogo.


Claro, un comentario lleno de profundidad, bien argumentado...

Si es que sois unos incomprendidos los nintenderos, es lo que tiene criarse entre champiñones y censura ^^
solbadguy0308 escribió:es lo que tiene criarse entre champiñones y censura ^^


Tu siempre pensando en comida eh [poraki]

Ryo el que se contradice eres tu, ahora dices que el GTA de DS es corto pq te lo fundiste en varios dias, en cambio Mad World te parece la ostia y dura 4 horas (claaaaaaaaaaaaaaaaaaro como es de SEGA). Mirate bien los consejos que das tio pq creo que no cumples con el ejemplo.

A ti no te gusta el catálogo de DS y no eres un fanboy, a mi no me gusta el catálogo de MD y soy un pikmin fanboy nintendero... vaya cuanta lógica tienes y despues soldbadguy dice que lo mio no tiene profundidad ni está bien argumentado...

Ya puestos a ser fanboys deberiais serlo de máquinas competentes ;)
LupinIII escribió:
solbadguy0308 escribió:es lo que tiene criarse entre champiñones y censura ^^


Tu siempre pensando en comida eh [poraki]

Ryo el que se contradice eres tu, ahora dices que el GTA de DS es corto pq te lo fundiste en varios dias, en cambio Mad World te parece la ostia y dura 4 horas (claaaaaaaaaaaaaaaaaaro como es de SEGA). Mirate bien los consejos que das tio pq creo que no cumples con el ejemplo.

A ti no te gusta el catálogo de DS y no eres un fanboy, a mi no me gusta el catálogo de MD y soy un pikmin fanboy nintendero... vaya cuanta lógica tienes y despues soldbadguy dice que lo mio no tiene profundidad ni está bien argumentado...

Ya puestos a ser fanboys deberiais serlo de máquinas competentes ;)

He puesto que el gta es el mejor juego de DS.....Si es corto, pero es el mejor con diferencia.Te vuelvo a dcir por octava vez QUE TENGO LA DS, MACHO Y ME GUSTAN MUCHOS JUEGOS, hay que leer mejor ¿eh?Yo soy un fanboy si, y me encantan muchos juegos de SNES pero por lo que veo tu no has jugado a muchos juegos de MD, una lastima la verdad.Yo puedo ser muy seguero pero eso no me impide de disfrutar de juegos de otras consolas.

¿maquinas competentes? No entiendo a lo que te refieres.....Mis consolas son todas muy competentes ( y antes que digas nada, tengo consolas nintendo ohhhhhhhhhhhhhhhh)
ryo hazuki escribió:por lo que veo tu no has jugado a muchos juegos de MD


Seguramente habré jugado y tendré originales muchos más juegos de MD que tu de DS pero bueno no puedo esperar mucho más de dos personas con esas invenciones:
- Consola MD con mandos de 6 botones de origen
- Castlevania de DC en princo roto.
- Quitar tu colección de EOL porque la gente te insultaba (este no eres tu ryo) y decia que la tenias pequeña.
Para que gastar más razones... con gente que no entra a razonar. Aleluya, cada uno con la suya.
LupinIII escribió:
ryo hazuki escribió:por lo que veo tu no has jugado a muchos juegos de MD


Seguramente habré jugado y tendré originales muchos más juegos de MD que tu de DS pero bueno no puedo esperar mucho más de dos personas con esas invenciones:
- Consola MD con mandos de 6 botones de origen
- Castlevania de DC en princo roto.
- Quitar tu colección de EOL porque la gente te insultaba (este no eres tu ryo) y decia que la tenias pequeña.
Para que gastar más razones... con gente que no entra a razonar. Aleluya, cada uno con la suya.


Bueno ,lo primero no es muy complicado y lo segundo, si no te gusta NINGUN juego....pues no se como definirlo....Tus razonamientos no tienen nada que ver con lo que estamos hablando, en que quedamos .Aun quiero que me digas eso de consolas competentes que no me ha quedado claro del todo.Como tenga la SNES el chasco que te puedes llevar es cojonudo.....

Y de lo otro, paso de contestar, la gente con que hablo frecuentemente sabe como soy y que no me tiro faroles, cada cual que piense lo que quiera
"Yo la tengo más grande que tú" = eterna discusión de Nintendero que defiende su objetividad argumentando las cosas de Sega que tiene, y Seguero que hace lo mismo pero al revés.

LupinIII, has hecho un par de comentarios que van descaradamente a provocar, porque por más que ryo hable mejor o peor de un juego o de una consola, normalmente lo hace dando motivos. Tú con tu "ah, te gusta aunque malo, entonces es normal que te guste la Mega Drive" ya te has retratado.

En todo caso estaría bien que lo dejarais de una vez. Aunque teniendo en cuenta el título del hilo, qué más da.
ryo hazuki escribió:
LupinIII escribió:- Consola MD con mandos de 6 botones de origen
- Castlevania de DC en princo roto.

Y de lo otro, paso de contestar, la gente con que hablo frecuentemente sabe como soy y que no me tiro faroles, cada cual que piense lo que quiera


Que digas eso justo despues del quote de LupinIII ... no se yo :D
No tengo que demostrar nada, me da lo mismo.Ya me aburre el tema
hombreimaginario escribió:XXX


Bueno, tambien tienes que ver las perlas de los Segueros si tu intención es dar una nota objetiva a esto
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Y de lo otro, paso de contestar, la gente con que hablo frecuentemente sabe como soy y que no me tiro faroles, cada cual que piense lo que quiera


Que digas eso justo despues del quote de LupinIII ... no se yo :D


Como siempre colaborando con ánimo conciliador.

LupinIII escribió:
hombreimaginario escribió:XXX


Bueno, tambien tienes que ver las perlas de los Segueros si tu intención es dar una nota objetiva a esto


¿O sea, "Ellos lo hacen así que yo también"?
LupinIII escribió:
hombreimaginario escribió:XXX


Bueno, tambien tienes que ver las perlas de los Segueros si tu intención es dar una nota objetiva a esto


Yo creo que en ningun momento he soltado perlas intencionadas contra os nintenderos y en cambio a mi, estais siempre acuchillandome.

¿Cual ha sido mi delito? He dicho por activa y pasiva que tengo la NDS, la GBA y que me gustan muchos juegos de SNES ¿cual es el problema? ¿que no me arrodillo antes el mario 64 y el ocarina of time? ¿o que prefiera jugar a la MD antes que a la SNES? Luego yo soy el fanboy......
hombreimaginario escribió:¿O sea, "Ellos lo hacen así que yo también"?


No, yo diría que por tu parte es un ''yo solo ''regaño'' lo que dicen los otros, si lo dice un Segadicto será verdad''

Ryo no te hagas el martir ni seas cínico que tu has sido el primero siempre en insultar, meter cizaña, llamar fanboy pikmin a la gente que no opinaba que MD era lo mejor.

A mi me da igual lo que tengas o dejes de tener, aunque despues de lo ya nombrado (mando de 6 botones... castlevania...) parece q tu imaginación no tiene límites, pero no has ido con respeto desde un primer momento.
LupinIII escribió:
hombreimaginario escribió:¿O sea, "Ellos lo hacen así que yo también"?


Ryo no te hagas el martir ni seas cínico que tu has sido el primero siempre en insultar, meter cizaña, llamar fanboy pikmin a la gente que no opinaba que MD era lo mejor.

A mi me da igual lo que tengas o dejes de tener, aunque despues de lo ya nombrado (mando de 6 botones... castlevania...) parece q tu imaginación no tiene límites, pero no has ido con respeto desde un primer momento.


Al loro, que soy el primero que insulta, meto cizaña......flipante colega, venga ahora pon insultos que haya dicho yo, cosa bastante dificil porque no lo he hecho jamas y a la unica persona que le he dicho pikmin fanboy a sido a ti, pero bueno pido perdon por si te has ofendido, aunque desde luego viendo tus post en las ultimas paginas puedes ver algunas burradas (como decir que tengo mal gusto porque me gusta la MD) ese cometario sobraba porque deja claro que solo quieres provocar sin fundamentos porque a mi nunca me oiras decir que la SNES es una mala consola y que tiene un catalogo malo,Esa es la pequeña diferencia.

Te has pasado conmigo 5 pueblos y no pienso consentir que digas cosas de mi que son mentira, como que insulto a la gente y que provoco.Yo creo que en todo el tiempo que llevo en EOL nadie ha tenido ni una sola queja de mi.Puedo tener mis opiniones o mis roces pero siempre con respeto, cosa que por aqui no veo.


Y por ultimo, que me da igual lo del tema del castlevania y lo del mando, no tengo que demostrar nada a nadie.Y por mi parte,. que este hilo lo cierren, harian un grato favor
Aunque soy multiplataforma debo reconocer que quizás sea más nintendero que otra cosa, o supernintendero más bien, porque lo de despues pufff, y he decir que yo a este tipo, Ryo hazuki, será seguero de pro pero jamás le he visto insultar a nadie, al contrario, me parece que siempre intenta contestar de la manera mas respetable posible, aunque a veces eso sea dificil en este foro ya que la gente está siempre a la que trina y hay mucho obcecado, calmaros hombre que crisparse así no es sano... Pues eso, buenos dias.
Yo quoteo omitiendo las disputas que tenéis montadas, que ya cansa leerlas la verdad.

ryo hazuki escribió:que no me arrodillo antes el mario 64 y el ocarina of time?

A mí el Mario64, junto al Sunshine, son los 2 marios 'plataformas' que menos me gustan. Para mí ese enfoque más aventura junto a las 3D no me gusta demasiado (plataformas puros, para mí en scroll de toda la vida xD).

LupinIII escribió:despues de lo ya nombrado (mando de 6 botones... castlevania...) parece q tu imaginación no tiene límites

Esa frase no se por donde tira, pues existen tanto los pad de 6 botones como castlevania en la plataforma.
Para los rapidos, ir olvidando la idea de volver abrir hilos como este en el futuro.
641 respuestas
19, 10, 11, 12, 13