› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
solbadguy0308 escribió:FFantasy6, ¿cómo era esa consola de Nintendo con gran potencia y ni a 100 euros la quería la gente?
La Nintendo GameCube, ¿no?
solbadguy0308 escribió:FFantasy6, ¿cómo era esa consola de Nintendo con gran potencia y ni a 100 euros la quería la gente?
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:FFantasy6, ¿cómo era esa consola de Nintendo con gran potencia y ni a 100 euros la quería la gente?
Exacto.
Que pensabas que tendría algún problema en decir que es una castaña de consola ? xDDDDDDDDDDD
francis7 escribió:FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:FFantasy6, ¿cómo era esa consola de Nintendo con gran potencia y ni a 100 euros la quería la gente?
Exacto.
Que pensabas que tendría algún problema en decir que es una castaña de consola ? xDDDDDDDDDDD
bien contestado si señor...
racort escribió:Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx.
racort escribió:Por decir otro el alien soldier.
Gorkus escribió:¿Y qué me decís del Sonic 3D? ¿O de Vectorman? Seguro que una SuperNintendo sudaría la gota gorda para hacer funcionar algo parecido.
Gorkus escribió:Aunque en algo tengo que bajarme los pantalones, y es en el sonido. Mientras que muchos juegos de Mega Drive tenían un sonido muy bueno, las versiones de Super Street Fighter II diferían bastante en este aspecto. En SN se escuchaba todo más claro, mientras que en Mega Drive los efectos y la música sonaban más a "lata".
YuPiKaIe escribió:Vamos si sudaría la SNES, como no usan gráficos renderizados los Donkey Kong Country's, Killer Instinct, etc...
ryo hazuki escribió:Si, pero si te fijas, ni los DCK ni el killer instinc usan efectos graficos sorprendentes mas alla de las renderizaciones.Son graficos renderizados, de acuerdo, pero en materia grafica los efectos graficos no son precisamente abundantes.Es mas, el propio Sonic 3 aun siendo mas antiguo y con peores graficos usa unos efectos graficos mucho mas currados y sobre todo, muchos mas planos de scroll parallax.
ryo hazuki escribió:Si comparas las versiones que han salido en ambas consolas, la ecuacion no falla, la version de SNES tiene mas colorido y mejor sonido pero por contra la version de MD es bastante mas rapida y jugable.
ryo hazuki escribió:Por si alguien se olvida, el procesador de la MD es bastante mas rapido que el de SNES.
solbadguy0308 escribió:chachin2007 escribió:¿habeis comparado los street fighter II de cada consola?, no es el unico cas de el que se beneficia la version de Snes...
Sí, que la MD sonaba prácticamente igual que la CPS1 mientras que SNES tenía que hacer pausas de la música entre ronda y ronda
Alvein_ escribió:Alien Soldier, Sonic 3, Gunstar Heroes... no creo que SuperNes los pudiese mover con fluidez.
Alvein_ escribió:SuperNes tenía un mejor chip de sonido, una mayor paleta gráfica y la virguería del Modo 7, pero Megadrive era en realidad más potente, Megadrive sufría menos realentizaciónes, ponía más sprites en pantalla, etc. Quiero decir que Super Nes no es superior. Si a Megadrive le ponemos Modo 7, paleta de 256 colores y el chip de sonido de Snes.. ¿la cosa se iguala? NO, queda bastante a favor de Megadrive, se podría ver esos DKC pero con mayor fluidez y más sprites en pantalla.
Alvein_ escribió:Megadrive sufría menos realentizaciónes, ponía más sprites en pantalla
Alvein_ escribió:Megadrive era más descuidada en el aspecto gráfico y sonoro, pero mucho más "espectacular" al mover los juegos. Un saludo.
TunneT escribió:si nos ponemos a contar sonidos es IMPRESIONABLE! composicion de PM.
http://www.youtube.com/watch?v=0loPwHC__xU
mira ke he oido muuuuucha musica electronica, y tengo el oido muy bien educado. Me saco el sombrero. Solo le falta un buen ácido encima y directo a plancharlo en vinilo
Edito: ojito con esta: http://www.youtube.com/watch?v=3FVoqcl4 ... 8&index=16
Recuerdo ke hablamos de megadrive. Usa tecnologia año 88-89. Open your mind, my friend
solbadguy0308 escribió:Los he probado en la consola original y el Megaman 7 en algunos momentos sufre bajada de frames que se notan, parecidas a las bajadas de frames del Megaman 3 de NES en la fase de Sparkman cuando los enchufes que lanzan chispas te trincan en medio de un salto.
bruno_hk escribió:solbadguy0308 escribió:FFantasy6, ¿cómo era esa consola de Nintendo con gran potencia y ni a 100 euros la quería la gente?
Te refieres a esa que se vendió más que dreamcast y saturn juntas?
ryo hazuki escribió:bruno_hk escribió:solbadguy0308 escribió:FFantasy6, ¿cómo era esa consola de Nintendo con gran potencia y ni a 100 euros la quería la gente?
Te refieres a esa que se vendió más que dreamcast y saturn juntas?
Si, estando el doble de tiempo en el mercado, buen argumento si señor.
ryo hazuki escribió:.Tengo ambos juegos y se lo que digo.El DCK usara 4 planos de scroll, cuenta los de sonic 3 y seguro que te salen mas de 20 en algunos niveles.
saludos
ryo hazuki escribió:joder Ralph te habras quedado agusto ¿eh?
ryo hazuki escribió:XD Puntualizar, tengo los 3 DCK y los efectos graficos en general son inferiores a los vistos en Sonic 3.Tengo ambos juegos y se lo que digo.El DCK usara 4 planos de scroll, cuenta los de sonic 3 y seguro que te salen mas de 20 en algunos niveles.
bruno_hk escribió:Tu no sabes lo que dices ^^ Mira el agua o los efectos pseudo 3d del DKC, busca en internet lo que es, y luego me cuentas.
Todo el día llamando a los demás fanboys ^^
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:joder Ralph te habras quedado agusto ¿eh?
Pues imaginate mi cara al ver de repente 3 o 4 paginas nuevasryo hazuki escribió:XD Puntualizar, tengo los 3 DCK y los efectos graficos en general son inferiores a los vistos en Sonic 3.Tengo ambos juegos y se lo que digo.El DCK usara 4 planos de scroll, cuenta los de sonic 3 y seguro que te salen mas de 20 en algunos niveles.
Bueno, para empezar, las animaciones son inferiores en sonic 3, y la tecnica con la que se crean los graficos es bastante mas compleja en los DKC que en sonic 3, siendo visualmente mas preciosistas.
Pregunta obligada: ¿Que efectos graficos hay en sonic 3 que no se haya visto en DKC?... es mas, para que los efectos graficos sean superiores, debería poder verse al menos algo de ghost layering, scaling, rotaciones, etc.
Lo de los planos de scroll está ahí, pero no se puede basar toda la comparación en ese detalle.
Si, estando el doble de tiempo en el mercado, buen argumento si señor.La GC no alcanzo als cifras de ventas de DC en su primer año.Y que yo recuerd el ultimo juego de DC salio despues que el ultimo de cube.....
Y que conste que la cube me gustaba, pero estos argumentos dejan claro el fanboyismo de la gente
Si, estando el doble de tiempo en el mercado, buen argumento si señor.
Y has sido tu quien ha dicho que la cube ha vendido mas que la saturn y la DC juntas.Informate del tiempo de venta de una y otra antes de decir cosas raras.En año y medio la DC vendio 12000 millones de consolas, parce que este dato se olvida, con decir que fue un fracaso ya os quedais muchos agusto.
Repaso de cultura videojuguil general.La dreamcast comercialmente no fue un fracaso, vendio mas de 10 millones de consolas en poco menos de dos años.No voya explicar de nuevo, toda la historia d ela caida de Sega, pero rsumiendolo, si Sega Japon se hubiera llavado bien con Sega Americxa y hubieran despedido a Peter Moore y Sega hubiera tenido un apoyo economico como Dios manda, las cosas hubieran sido diferentes.Sega ya estaba en la ruina antes de lanzar la DC.
Ralph escribió:Yo veo efectos graficos en los DKC que no veo en el sonic 3... por otro lado, me parece una lastima que hayan fases con mas de 20 planos de scroll, y el resto pecando de austeras. Yo firmaba 12 planos de scroll para todas las fases con los ojos cerrados, pero bueno, no se puede tener todo.
ryo hazuki escribió:bruno_hk escribió:Tu no sabes lo que dices ^^ Mira el agua o los efectos pseudo 3d del DKC, busca en internet lo que es, y luego me cuentas.
Todo el día llamando a los demás fanboys ^^
tu tampoco por lo que veo, mira el hielo y los efectos tridimensionales 3D de los icebergs, ah no, que como es Sega y Sonic no cuenta.Sega y Sony mala, Nintendo buena.Ese es el resumen que saco en estas 50 paginas.
Y has sido tu quien ha dicho que la cube ha vendido mas que la saturn y la DC juntas.Informate del tiempo de venta de una y otra antes de decir cosas raras.En año y medio la DC vendio 12000 millones de consolas, parce que este dato se olvida, con decir que fue un fracaso ya os quedais muchos agusto.
No confundas con que los de Sega sean gilipoyas a que la consola fue un fracaso.Repito 12 millones de DC en 2 años no me parece una cifra mala.Que los de Sega no supieran gestionarla, es cosa de ellos.LA cosa es que Sega ya estaba pelado, si en vez de Sega, hubiera sido otra compañia, la consola hubiera durado bastante mas años.no hay mas que ver el "enorme exito" de la primera xbox y el tiempo que aguanto.Me apuesto un dolar a que se vendieorn mas DC que Xbox en Japon.....
Ralph escribió:racort escribió:Vracort escribió:Por decir otro el alien soldier.
¿Lo dijeron sus programadores?, ¿en que lo fundamentas?.
ChepoXX escribió:Deja de ser fanboy y no te inventes cifras, la dreamcast no vendió 12 millones vendió 10 y desdes 98 hasta el 2002 que se vendieron las que tenian en existencia.
Datos
http://es.wikipedia.org/wiki/Dreamcast
y de acuerdo a la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube y las paginas proporcianadas
Game cube vendió: 21.74 millones de unidades
Dremcast Vendió:10 millones de consolas
Saturn: 9.5 millones
32X: 200.000
Game cube vendió mas que todas las consolas de 32 y 128 bits de sega y en este mismo hilo han dicho que game cube fue un fracaso....................................... pero dreamcast no lo fué.
solbadguy0308 escribió:ChepoXX escribió:Deja de ser fanboy y no te inventes cifras, la dreamcast no vendió 12 millones vendió 10 y desdes 98 hasta el 2002 que se vendieron las que tenian en existencia.
Datos
y de acuerdo a la wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube y las paginas proporcianadas
Game cube vendió mas que todas las consolas de 32 y 128 bits de sega y en este mismo hilo han dicho que game cube fue un fracaso....................................... pero dreamcast no lo fué.
¿Cuánto tiempo de vida tuvo la NGC y la DC?
Para comparar la media de ventas por año de vida.
ChepoXX escribió:No confundas con que los de Sega sean gilipoyas a que la consola fue un fracaso.Repito 12 millones de DC en 2 años no me parece una cifra mala.Que los de Sega no supieran gestionarla, es cosa de ellos.LA cosa es que Sega ya estaba pelado, si en vez de Sega, hubiera sido otra compañia, la consola hubiera durado bastante mas años.no hay mas que ver el "enorme exito" de la primera xbox y el tiempo que aguanto.Me apuesto un dolar a que se vendieorn mas DC que Xbox en Japon.....
Deja de ser fanboy y no te inventes cifras, la dreamcast no vendió 12 millones vendió 10 y desdes 98 hasta el 2002 que se vendieron las que tenian en existencia.
Datos
Se vendieron mas de lo que pone en la wikipedia,.....Ademas DC 2 años en mercado, GC algo mas de 4.....las cuentas me fallan.......
ChepoXX escribió:Pon la fuente, es que se vendieron 12 millones por que te salen de los huevos
ChepoXX escribió:Se vendieron mas de lo que pone en la wikipedia,.....Ademas DC 2 años en mercado, GC algo mas de 4.....las cuentas me fallan.......
Pon la fuente, es que se vendieron 12 millones por que te salen de los huevos, eso debes fundamentarlo de lo contrario no tiene sentido, y como bien se dijo por ahí suma cuanto estuvo la dc, la saturn y mira quien vendio mas incluyendo las consola y divide para los años.............. las cuentas siempre te van a fallar si te sacas los datos de donde te viene en gana.
finky escribió:MD tecnicamente no era superior , todo lo sabemos .
ahora bien , en catalogo superaba a snes en muchos casos .
MD era mas hardgamer .
ryo hazuki escribió:Hombre, austeras no las veo, aunque quizas la de lauch base si es algo mas simple.Pero mira las fase hydrocity, carnival night y ice cap.Muestar unos detalles que yo desde luego nunca he visto en la consola.No hay que olvidar que es un juego del 93 y los DKC salieron bastante mas tarde.
ryo hazuki escribió:¿Puede ser que las versiones de GBA no tengan los mismos detalles graficos que la de SNES?Hace siglos que no juego a los de SNES
racort escribió:Ralph escribió:¿Lo dijeron sus programadores?, ¿en que lo fundamentas?.
Lo digo de la misma manera que dices que el super mertroid no lo mueve la snes.
racort escribió:chachin2007 escribió:Para los que dicen que MD es mas potente que Snes... que alguien me diga... ¿que juego de MD no seria posible en Snes?, que yo os puedo decir unos cuantos juegos de Snes que tienen una banda sonora que MD no podria igualar ni con el 32X... y de graficos, la saga DKC, Chrono trigger, Terranigma, F-zero, Yoshi's island, DBZ hyper dimension, Starwing, etc... son juegos que van mas alla que el mejor juego tecnicamente de MD (MD a secas, no con 32X ni Mega CD, obviamente).
Virtua racing, se nota la diferencia con el stunt race fx. Por decir otro el alien soldier.
Ralph escribió:-Veo mas probable que la megadrive no pueda mover cosas como [esto], que no lo que expones del vectorman.
racort escribió:Ralph escribió:¿Lo dijeron sus programadores?, ¿en que lo fundamentas?.
Es una apreciación personal como la mayoría de las opiniones, porque no he visto un juego similar en snes que sea igual de fluido con esa velocidad.
JacintoCinete escribió:Si pensamos que una máquina diseñada en el 88, anterior y técnicamente inferior a su rival, compitió de tú a tú con "el cerebro de la bestia" a nivel de "hits" (juegos insignia en cada máquina) en todo el mundo durante la vida comercial de ambas, es motivo suficiente como para no considerar a la Megadrive inferior a Super Nintendo.
JacintoCinete escribió:Bendita generación de 16 bits joder! cuántos piques, cuántos grandes juegos, cuánta diversión, ^__^
ryo hazuki escribió:Se vendieron mas de lo que pone en la wikipedia,.....Ademas DC 2 años en mercado, GC algo mas de 4.....las cuentas me fallan.......
LupinIII escribió:ryo hazuki escribió:
Los segueros os creeis los datos que os sale en gana y si no son favorables es que son falsos. Eso es ceguera y ceguera pasional es fanboyismo.
Aceptalo, 32x, Saturn y DC han sido fracasos (al menos en cuanto a ventas).
DarK-LaMoS escribió:Fracasos son el 32x, el virtual boy, la jaguar, la 3DO, etc...
Saturn y dreamcast? vender 10 millones en dos años no es poco... Lo fulminante fue la mala situacion economica de Sega... necesitaban vender mas aun para recuperar el terreno perdido y no pudieron... Si microsoft nunca hubiera lanzado la Xbox original quizas ahora sega aun seguiria existiendo...
La verdad es que 21 millones de GameCubes en 4-5 años tampoco son para tirar cohetes...
ryo hazuki escribió:Uy, Segueros, gracias por el piropo MODO IRONICO OFF AGAIN
Yo vuelvo a decir, que 10 millones de consolas en dos años no es un fracaso.......(mira, bajo hasta los 10 millones) Seguro que hay consolas que vendieron menos en sus inicios y ahi siguen.La verdad que me da verguenza ajena ver el 32xx con la saturn y DC.El 32x es la mayor mierda que ha habido en la industria junto al virtual boy y el 64DD (anda, si quieres miramos las ventas de estos dos ADD ON...)
La Saturn en japon estubo lejos de ser un fracaso, de echo vendio mas que la N64 en el tiempo que coincidieron.La DC obtubo el recoerd en su dia (no se si habra superado) de ser la consola mas vendida de la historia en su primer fin de semana, superando las ventas de PS y N64.La culpa no fue de la consola, fue del hijo de .,... de peter moore que vendio su alma a la competencia.
LupinIII escribió:Claro que los ADDon de Nintendo han sido una mierda pero por eso ya no los hace, en cambio Sega fracasó no solo con Addon sino con consolas.
LupinIII escribió:
Sigues sin leer, fracasos en cuanto a ventas, si no hubieran sido fracasos SEGA a dia de hoy tendria una consola en el mercado next gen y no se dedicaría a hacer estos juego de tan baja calidad a la que nos está acostumbrando ultimamente.
Claro que los ADDon de Nintendo han sido una mierda pero por eso ya no los hace, en cambio Sega fracasó no solo con Addon sino con consolas.
LupinIII escribió:
Bueno, fracaso o no de Nintendo, nos llegó un consolón como fue PS1, un punto de inflexión en este mundillo y con un catálogo completisimo, uno de mis favoritos junto a SNES.
Ryo si para ti DSi es un ADDon felicidades, pero te sigues bañando en ignorancia ya que es una revisión de una consola, nada más y que a diferencia de las ultimas consolas de SEGA vende bastante y tiene un catálogo bastante completo (salvo la mierda que suele programar Ubi para ella y Wii).
N64 o GC, malas o buenas ventas, fracasos o no fracasos han tenido ventas suficientes como para permitirle a Nintendo seguir en esto, suerte que SEGA no tuvo y que le ha hecho llegar donde está, una compañia mediocre en el ocaso de su existencia sin hardware a la venta y programando bazofias para... NINTENDO.
Pero ya te digo, que hablar de N64 o GC me da bastante igual pq no son consolas de mi devoción, prefiero a PS1 y PS2 respectivamente en esas gen.
ryo hazuki escribió:Y para finalizar mi discurso, decir que la Sega de hoy en dia me da mas asco que la propia Nintendo de hoy en dia.Queda muy poquito de bueno en estas compañias.Una porque hace 2 juegos decentes cada 10 y la otra porque saca 1 cada 100.
ryo hazuki escribió:
Antes que nada, decir que tengo la NDS (ohhhh imposible) y conozoco todo su "gran" catalogo y de verdad y yo no lo llamaria un catalogo completo, como la wii abunda demasiado casual-game cosa que no soporto.
Lo segundo es que si Nintendo siguio adelante con la generacion de N64 y GC fue gracias al monopolio de portatiles y alas ventas de la saga Pokemon.Sin ellos, posiblemente Nintendo se hubiera hundido al igual que le paso a Sega, porque ni N64 ni GC fueron consolas demasiado rentables.
Y si estoy de acuerdo contigo, que Sega no hace mas que bazofias en Nintendo, solo hay que ver el MAd world, uno de lo smejores juegos de WII pero como es muy violento, los pobres usuarios no han podido soportarlo.
Y para finalizar mi discurso, decir que la Sega de hoy en dia me da mas asco que la propia Nintendo de hoy en dia.Queda muy poquito de bueno en estas compañias.Una porque hace 2 juegos decentes cada 10 y la otra porque saca 1 cada 100.
LupinIII escribió:
Ya has dejado claro en anteriores paginas que lo del buen gusto y conocer un catálogo a fondo (lejos de lo que leas en Hobby Consolas) no es lo tuyo pero bueno coincido contigo en que Wii tiene una mierda de catálogo que solo se salvan algunos juegos de Nintendo pero DS cuenta con innumerables juegazos que si te hubieras molestado en probar valorarias positivamente pero es muy facil hablar desde la ignorancia y teniendo en mente solo Imagina Ser... Si valoras positivamente lo que hace SEGA solo con Mad World si que eres conformista, un juego que dura 4 horas y que no es que la gente no lo soporte por ''miedo'' a la sangre sino pq es demasiado corto. No tengas ese estereotipo de Nintendo = Infantil y por eso no triunfan juegos de sangre pq creo que un erizo azul que recoge anillos y corre mucho no es que sea lo más maduro.
caren103 escribió:Pues si Megadrive hubiese sido superior técnicamente a SNES en todos sus aspectos, pues para empezar SNES se hubiese pegado el OXTIÓN padre, pues las ventas de Megadrive, saliendo como salió mucho antes que SNES, hubiesen sido totalmente estratosféricas.
Más color y mejor sonido en los juegos hubiese mejorado la experiencia jugable, y no digamos cómo hubiese afectado positivamente esto a los juegos de video de Mega CD.
Pero la verdad, es que Megadrive, tal y como fue, tuvo auténticos juegazos y bestias pardas técnicamente hablando.
ryo hazuki escribió:LupinIII escribió:Me gusto mucho el Assasins creed pero me acabo pareciendo repetitivo.El dementium me parece un gran juego aunque tambien es algo repetitivo. ¿sigo o ya te has dado cuenta que conozco el catalogo?
TunneT escribió:la 32X sin duda fue un fracaso, creo ke por mucho segadicto ke sea alguien no puede defenderla
TunneT escribió:la Saturn se la comieron la probe, no era mala, tiene su juegazos y por desgracia otros tantos ke no pudieron salir por el desastre de europa y usa... puede considerse un exito en japon, xo a nivel mundial logicamante no
TunneT escribió:la DC es otra historia... fracaso puede ser demasiado fuerte para definirla. Porke si se hiciera borrón y cuenta nueva en el pasado de sega creo ke la DC podria ser una MD 2 tuvo un final no merecido (creo yo!). Extrictamente si tiene 2-3 años de vida una videoconsola es un fracaso, las cosas como son. Puede ser la excepcion ke confirma la regla, tuvo ke morir, aunke no lo merecia por su trayectoria.
LupinIII escribió:Claro que los ADDon de Nintendo han sido una mierda pero por eso ya no los hace, en cambio Sega fracasó no solo con Addon sino con consolas.
DarK-LaMoS escribió:Al igual que el de sega fue dejar que Microsoft le echara una mano con dreamcast (angelitos, a quien se le ocurre...)
ryo hazuki escribió:Ya claro, todos sabemos que Nintendo nunca fracasa con las consolas, sobre todo la N64 y la GC han sido super hits de ventas
LupinIII escribió:N64 o GC, malas o buenas ventas, fracasos o no fracasos han tenido ventas suficientes como para permitirle a Nintendo seguir en esto, suerte que SEGA no tuvo y que le ha hecho llegar donde está, una compañia mediocre en el ocaso de su existencia sin hardware a la venta y programando bazofias para... NINTENDO.
caren103 escribió:Pues si Megadrive hubiese sido superior técnicamente a SNES en todos sus aspectos, pues para empezar SNES se hubiese pegado el OXTIÓN padre, pues las ventas de Megadrive, saliendo como salió mucho antes que SNES, hubiesen sido totalmente estratosféricas.
John Torrijas escribió:Uno de los argumentos que exponían era el hecho de que si bien la snes podía mover 40 sprites más que md, estos irían ralentizados.
John Torrijas escribió:Hablaban que en el Sor 2 de md habían más sprites en pantalla - sin ralentización - y que si en el Final Fight habían poquitos, era por ese motivo.
John Torrijas escribió:Hablaban de la velocidad del Sonic 2, de los 25 planos de scroll de Sonic 3
John Torrijas escribió:Preguntaban por la supuesta superioridad del 68000 respecto al wdc de snes. Decían que son procesadores con arquitecturas diferentes, y que tampoco se podía usar la cantidad de mhz para valorar el potencial real del chip.
John Torrijas escribió:Como ya dije, a mi me gusta más la md, pero estoy a la espera de que me arreglen mi mierda-pc para probar a fondo ciertos títulos de snes. Hace poquito me puse el super probotector en la psp, y me pregunté si md podría hacer el...zoom?...del avión en la primera fase.
Que cosas.
Ralph escribió:DarK-LaMoS escribió:Al igual que el de sega fue dejar que Microsoft le echara una mano con dreamcast (angelitos, a quien se le ocurre...)
¿Que pasó?.
Stunt race FX va en una ventanita y usa sprites para algunas cosas, Virtua racing tiene entornos poligonales más complejos, muestra y mueve bastantes más coches en pantalla, tiene varias vistas y mayor distancia de dibujo a mayor velocidad. Lo de que tenga menos coches y circuitos, o que se incluyera en 1 sólo juego no tiene nada que ver con el tema de su capacidad y ambos ponían multijugador a pantalla partida, ambos con reducción de detalle pero stunt race incluso en pantallas más pequeñas.Ralph escribió:-Virtua Racing y Stunt race FX tienen el mismo frame rate. Al ser la velocidad de juego del stunt race mas lenta, la sensación de fluidez o descontrol, es menos perceptible, aunque tambien repercute en la espectacularidad.
-Stunt race FX mueve texturas a 256 colores, y también incluye muchos mas circuitos y coches que el virtua racing.
Exactamente, snes no tenía una cpu a más megahertzios porque no hacía falta... si usabas todos sus chips gráficos de apoyo. El problema era que snes es complicada de programar al contrario que megadrive y es sorprendente que nadie lo comente nunca.Ralph escribió:La megadrive era mas rapida, pero hay que puntualizar
¿Ésto quiere decir que los juegos con tropecientas horas o relleno son mejores? a mi de pequeño me gustaban los juegos larguísimos pero ahora contra más cortos y rejugables mejor, no considero que los arcades sean peores que los juegos largos sino diferentes. Eso tiene todavía que aprenderlo mucha gente.LupinIII escribió:Si valoras positivamente lo que hace SEGA solo con Mad World si que eres conformista, un juego que dura 4 horas y que no es que la gente no lo soporte por ''miedo'' a la sangre sino pq es demasiado corto.
Wii y ps2 echan por tierra ésta frase.caren103 escribió:Pues si Megadrive hubiese sido superior técnicamente a SNES en todos sus aspectos, pues para empezar SNES se hubiese pegado el OXTIÓN padre
estoybien escribió:Por lo visto o eres la compañía que más vende ó has fracasado, para bien o para mal los segueros no tenemos esa percepción-obsesión por las ventas como sinónimo de calidad o de importancia.
estoybien escribió:Stunt race FX va en una ventanita
estoybien escribió:Lo de que tenga menos coches y circuitos, o que se incluyera en 1 sólo juego no tiene nada que ver con el tema de su capacidad
estoybien escribió:Ojalá hubiéramos visto algún juego de coches poligonal con el FX2
estoybien escribió:Obviamente el comanche que usa el FX2 y sprites simplemente no quedaría en un SVP, ya que está más orientado a manejar triángulos
estoybien escribió:Aquí ya entraría la debacle de si es culpa de los desarrolladores o de la complejidad de la máquina, o de ambas cosas.
estoybien escribió:Wii y ps2 echan por tierra ésta frase.