› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
baionasesale escribió:Y otro detalle, si no sabes de que va el rollo, mi consejo es que no te metas, los que llevamos tiempo aqui sabemos de que va el "personaje"
LupinIII escribió:baionasesale escribió:Y otro detalle, si no sabes de que va el rollo, mi consejo es que no te metas, los que llevamos tiempo aqui sabemos de que va el "personaje"
No sabemos de que irá o su pasado pero menudas perlas y menudo presente tienes tu...
baionasesale escribió:Algun motivo o es que no te gusta lo que digo simplemente?
Un saludo
DevilKenMasters escribió:Baiona, fíjate... ese es el mismo motivo por el que no te gusto yo como personaje, porque no te gusta lo que digo, simplemente. En una cosa me recuerdas a AES, hace tiempo me dijiste que no merecía que me contestaras más... pero no puedes resistirte.
LupinIII escribió:baionasesale escribió:Algun motivo o es que no te gusta lo que digo simplemente?
Un saludo
Solo sabes decir +1000 o cosas sin argumentos y cargadas de fanatismo.
Amm o sea que simplemente no te gusta. No te preocupes, cuando os digo lo que no os gusta suele pasar.
DevilKenMasters escribió:Amm o sea que simplemente no te gusta. No te preocupes, cuando os digo lo que no os gusta suele pasar.
Mmmm... eso me suena
baionasesale escribió:Y otro detalle, si no sabes de que va el rollo, mi consejo es que no te metas, los que llevamos tiempo aqui sabemos de que va el "personaje"
baionasesale escribió:Te has dado cuenta que ha editado lo que a dicho verdad? o te has precipitado?
estoybien escribió:Un reflote no sin razón, ya que salió el tema de los rpg's bastante fuertes y precisamente racketboy.com ha puesto 2 listados de rpg's de megadrive. Hasta yo mismo me he sorprendido de ver algunos poco conocidos que no pintaban mal (aunque no se vea el presupuesto de los grandes) y se quedaron en su país orígen:
parte 1:
http://www.racketboy.com/retro/2009/08/ ... -rpgs.html
parte 2:
http://www.racketboy.com/retro/sega/gen ... age-2.html
ryo hazuki escribió:Muchos ni los conocia, peor, ¿el chiki chiki boys rol? Lo recuerdo como un plataformas.....
FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Muchos ni los conocia, peor, ¿el chiki chiki boys rol? Lo recuerdo como un plataformas.....
Hay bastantes que no deberian de entrar en la categoria de RPG, normal que así salgan tantos.
DarK-LaMoS escribió:Los otros por favor?
FFantasy6 escribió:DarK-LaMoS escribió:Los otros por favor?
Pues el primero que se ve el Gauntlet IV, luego, los siguientes.
DarK-LaMoS escribió:"los siguientes" no me vale como titulo de videojuego...
The Yu Yu Hakusho fighting game for the Megadrive
FFantasy6 escribió:DarK-LaMoS escribió:"los siguientes" no me vale como titulo de videojuego...
Es que no me voy a poner a nombrarlos todosThe Yu Yu Hakusho fighting game for the Megadrive
Yu Yu Hakusho Gaiden is a JRPG with some of the best anime-styled sequences on the console.
Calintz escribió:Madre mía, las cotas de bocachanclismo que se han alcanzado en este hilo son sin duda ÉPICAS... xD
rintin escribió:Pero como no solo de specs vive el hombre, diré que Sega MegaDrive no se quedaba atrás en prácticamente nada.
Killer Instinct? Mortal Kombat.
Cutreport de FinalFight? Saga Streets of Rage.
Mario? Sonic.
Kirby? Rystar.
Zelda? Soleil.
Chrono Cross? Story of Thor.
Cutreport Hamerin's Harry? Buena versión de Toki.
Samurai Shodown? Samurai Shodown! xD
Pseudo3D FX... Bueno, tenemos cosas como el Sonic3D al final de su vida. Es en lo único que destaca, ya que hay juegos en SNes en pseudo3D que son más divertidos que los pseudo3D de Genesis. Por lo menos para mi gusto.
Calintz escribió:- Mario Y Sonic, aún siendo plataformas ambos, su concepción como juego es totalmente diferente, por lo que no veo que como juegos sean realmente comparables.
- ¡¡¡¿¿¿¿Chrono Trigger (el Cross es de PsX) y Story of Thor????!!! OJOASAJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJAS ¿En serio has jugado y te has pasado ambos? Son completamente diferentes y en el título de Sega sale escaldado de la comparativa...
DarK-LaMoS escribió:Calintz escribió:- Mario Y Sonic, aún siendo plataformas ambos, su concepción como juego es totalmente diferente, por lo que no veo que como juegos sean realmente comparables.
- ¡¡¡¿¿¿¿Chrono Trigger (el Cross es de PsX) y Story of Thor????!!! OJOASAJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJASJAS ¿En serio has jugado y te has pasado ambos? Son completamente diferentes y en el título de Sega sale escaldado de la comparativa...
Se puede o no se puede comparar bocachanclista? (define, no entiendo esa palabra xDDD)
Por cierto no te rias si al chico le gusta mas el story of thor al chrono trigger... a mi personalmente me gusta mas el chrono pero el story tiene lo suyo tambien... y no por eso me mofare
rintin escribió:Samurai Shodown? Samurai Shodown! xD
solbadguy0308 escribió:Entonces comparemos a dos juegos similares:
Soleil vs Zelda.
Calintz escribió:DarK-LaMoS escribió:Calintz escribió:- Mario Y Sonic, aún siendo plataformas ambos, su concepción como juego es totalmente diferente, por lo que no veo que como juegos sean realmente comparables.
Se puede o no se puede comparar bocachanclista? (define, no entiendo esa palabra xDDD)
Por cierto no te rias si al chico le gusta mas el story of thor al chrono trigger... a mi personalmente me gusta mas el chrono pero el story tiene lo suyo tambien... y no por eso me mofare
Hombre, la mejor definición de bocachancla la tienes simplemente mirándote al espejo. Obviamente me refiero a que como RPGs son del todo distintos, puesto que uno es un JRPG como un piano y el otro es más un juego de aventura tipo Zelda, no hay más que mirarlos, y de gustos personales no hablo, ya que nadie puede decir nada al respecto, como juego es mucho mejor el Chrono y eso es indiscutible.
Hay que ser más largo de miras, chaval.
solbadguy0308 escribió:Entonces comparemos a dos juegos similares:
Soleil vs Zelda.
DarK-LaMoS escribió:Esto... mejor paso no voy a tratar de razonar con alguien que primero se rie de alguien por comparar dos juegos que a el le gustan... luego dice que dos juegos de plataformas no se pueden comparar porque son diferentes... luego que los de rol son diferentes pero si se pueden comparar... y encima me llama corto...
Mira tio... educadamente te pedi la definicion porque no se realmente que significa y me saltas con esas... me voy a callar porque no quiero que me baneen... pero a la siguiente que me llames corto de miras cuando siempre trato de valorar las opiniones subjetivas de los demas sin reirme de nadie (no como has hecho tu)...
Ahi que ser largo de miras... pero chrono es dios¿?¿? Mas dios es final fantasy 6¿?¿? Es cuestion de gustos... Niño
estoybien escribió:Un reflote no sin razón, ya que salió el tema de los rpg's bastante fuertes y precisamente racketboy.com ha puesto 2 listados de rpg's de megadrive. Hasta yo mismo me he sorprendido de ver algunos poco conocidos que no pintaban mal (aunque no se vea el presupuesto de los grandes) y se quedaron en su país orígen:
parte 1:
http://www.racketboy.com/retro/2009/08/ ... -rpgs.html
parte 2:
http://www.racketboy.com/retro/sega/gen ... age-2.html
DarK-LaMoS escribió:"los siguientes" no me vale como titulo de videojuego...
Calintz escribió:Lo primero, no me he reído del usuario en ningún momento, y si así se ha sentido él, le pido disculpas, me he reído de que esa comparativa es realmente absurda se mire como se mire.
Lo segundo, Sobre Mario y Sonic, que todo hay que dártelo mascadito, no sea que con el esfuerzo y el calor te salten los plomos, son dos plataformas, bieeeeeeeeen, pero en uno prima la exploración del escenario y en otro prima la velocidad y la rapidez de decisión, con lo cual están destinados a un tipo diferente de público y es por lo que veo que no son realmente comparables, ¿queda claro ahora o tampoco, nene?
Lo tercero, yo te he dado educadamente la definición de bocachancla, no hay más que leerse las 18 páginas del hilo a 25 respuestas por página para ver dónde se puede encontrar uno...
Y repito, sobre gustos no he dicho NADA, niño...
DarK-LaMoS escribió:ZzzZZ Me tengo que enfadar porque me llames niño? Que te tengo que llamar yo a ti ahora, niñato?
si te crees mas superior a los demas para definirlos tienes un grave problema... mas niño es aun el que se enfada de esas maneras y descalifica a los demas... desde luego no se que cojones te he hecho para que me califiques de esa manera calintz...
solbadguy0308 escribió:Corrige el quote, que yo no he dicho esas cosas ^^'''''''''''''
hombreimaginario escribió:Este hilo debería haber permanecido cerrado... xD
solbadguy0308 escribió:DarK-LaMoS escribió:ZzzZZ Me tengo que enfadar porque me llames niño? Que te tengo que llamar yo a ti ahora, niñato?
si te crees mas superior a los demas para definirlos tienes un grave problema... mas niño es aun el que se enfada de esas maneras y descalifica a los demas... desde luego no se que cojones te he hecho para que me califiques de esa manera calintz...
Corrige el quote, que yo no he dicho esas cosas ^^'''''''''''''
Calintz escribió:¿Y quien se ha enfadado ahora, si puede saberse? xD En fín, tú a lo tuyo, ¿eh?
rintin escribió:Respecto Story of Thor y Chrono Cross... efectivamente, me refería a Chrono Trigger. Repito, no pretendía hacer un vs diciendo que X juego de sega es mejor, de hecho en este caso concreto, aunque SoT me gustaba, Chrono Trigger es uno de los RPG más cuidados y completos de los que he disfrutado (me tiran más los rpg por turnos, como FF6 sin ir mas lejos xD).
Sonic y Mario para mi sí son comparables. Son plataformas 2D puros, sin tintes de beat-em-up. Si tenemos que separar por diferencias mínimas solo podríamos comparar juegos pertenecientes a sus propias sagas.
DarK-LaMoS escribió:rintin escribió:Respecto Story of Thor y Chrono Cross... efectivamente, me refería a Chrono Trigger. Repito, no pretendía hacer un vs diciendo que X juego de sega es mejor, de hecho en este caso concreto, aunque SoT me gustaba, Chrono Trigger es uno de los RPG más cuidados y completos de los que he disfrutado (me tiran más los rpg por turnos, como FF6 sin ir mas lejos xD).
Sonic y Mario para mi sí son comparables. Son plataformas 2D puros, sin tintes de beat-em-up. Si tenemos que separar por diferencias mínimas solo podríamos comparar juegos pertenecientes a sus propias sagas.
Sobre el primer parrafo... que preferirias antes un "zeldiano" o un rpg por turnos como el final fantasy 6?
Con el segundo parrafo estoy totalmente de acuerdo.
francis7 escribió:No lo puedo evitar, siempre me crispo cdo veo algún tipo de enaltecimiento hacia el Final Fight de Snes, como afectado al comprarme el juego nada más salir para mi consola puedo confirmar que es un truño de mucho cuidado, y si lo es ahora ya puedes imaginar el chasco que me lleve entonces en su día, casi lo sentí como un robo a mano armada, cualquier defensa sobre esta conversión no tiene cabida, parece que para poder darse cuanta definitivamente de esto tienes que haberlo vivido en tus carnes con la propia experiencia como me paso a mí, un completo forofo de la recreativa, es muy fácil coger un emulador ahora y decir que después de todo no estaba mal, no señor, no se puede valorar así, cada cosa en su contexto y en su momento, y por muy fanboy que se quiera ser no se puede defender lo indefendible, y aquí capcom nos la metio hasta el fondo, y por potencia no sería...
hombreimaginario escribió:Si por algo destaca la saga SoR es precisamente por la música.
hombreimaginario escribió:Cierto. Vale que la versión de Mega CD posterior seguía sin tener todos los colorinchis pero al menos tenía sus 3 personajes y su modo 2 jugadores intacto, que es lo que mola de estos juegos.
hombreimaginario escribió:Yo creo que aunque Streets of Rage no fuera superior en tamaño de sprites, colores y tal, Sega tomó buena nota de lo que fallaba en Final Fight y especialmente en la conversión de SNES: la música de estos arcades de Capcom de la época era por lo general totalmente olvidable (no digo mala, sino prácticamente insignificante, no memorable, no pegadiza) y en el caso de Final Fight era simplísima. Si por algo destaca la saga SoR es precisamente por la música.
hombreimaginario escribió:Luego, en SNES caparon los personajes y jugar a dobles...
hombreimaginario escribió:en SoR tenías 3 personajes y juego a dobles, por supuesto. En Ffight había 3 (o 2 en SNES) hombres blancos a rescatar a una pobre e inocente mujer inútil (inútil digo porque lo que se llevaba en la época era rescatar a la damisela que siempre se deja secuestrar, véase la princesa Zelda); en SoR había un personaje negro y la mujer daba tanta leña como los demás, hasta que en el SoR 3 es casi mi favorita.
rintin escribió:DarK-LaMoS escribió:rintin escribió:Respecto Story of Thor y Chrono Cross... efectivamente, me refería a Chrono Trigger. Repito, no pretendía hacer un vs diciendo que X juego de sega es mejor, de hecho en este caso concreto, aunque SoT me gustaba, Chrono Trigger es uno de los RPG más cuidados y completos de los que he disfrutado (me tiran más los rpg por turnos, como FF6 sin ir mas lejos xD).
Sobre el primer parrafo... que preferirias antes un "zeldiano" o un rpg por turnos como el final fantasy 6?
Con el segundo parrafo estoy totalmente de acuerdo.
Yo soy más de RPG's por turnos. Y FF6 y Chrono Trigger son dos de mis preferidos, y de aquella época, diría que los que más y en ese orden ^^U
Ralph escribió:El problema de la versión super nes, es que salió en un cartucho de 4 megabits, cuando con 16 les hubiera salido un 1:1. Eso si, eliminar la opción de jugar a dobles no tiene nada que ver con la memoria, ¿lo harían porque si uno de los dos jugadores elije un luchador, el segundo no tendría opción de elegir, si no que se tiene que quedar con el que queda?
Ralph escribió:hombreimaginario escribió:Luego, en SNES caparon los personajes y jugar a dobles...
Y tambien falta un escenario, si mal no me equivoco.
Ralph escribió:Hombre, para fijarse en eso... y guy es japo, ¿no?, de caucasico no tiene mucho