› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
itho escribió:Yo siguo pensando que este pique surge porque en los 90 todos eramos críos y no teníamos (salvo algún afortunado) nada más que elección a una consola
Ralph escribió:...en mi caso, yo entro a estas conversaciones por pura nostalgia, las maquinas me dan totalmente igual, mas allá de lo que me hicieran disfrutar. Lo demás es todo nostalgia, o curiosidad consolera
heathclifff escribió:Ralph escribió:...en mi caso, yo entro a estas conversaciones por pura nostalgia, las maquinas me dan totalmente igual, mas allá de lo que me hicieran disfrutar. Lo demás es todo nostalgia, o curiosidad consolera
pues claro... a quien coño le puede importar REALMENTE a dia de hoy que maquina de 8 o 16 bits es mejor?
DevilKenMasters escribió:Pues a algunos parece que les va la vida como para poner en ignore a los pegadictos por antisegueros xD
pava escribió:DevilKenMasters escribió:Pues a algunos parece que les va la vida como para poner en ignore a los pegadictos por antisegueros xD
Si es que sois la lacra del subforo de clásicas Herejes!!!
solbadguy0308 escribió:francis7 escribió:Por cierto, que es lo que le pasaba al Strider, muchas diferencias?
Strider Hiryuu japonés de MD:
1) Conserva todos los SFX de la recreativa.
2) Conserva todos los planos de scroll, así como los escenarios.
3) BSO fiel a la recreativa.
4) 60 Hz.
5) Portada y manual increíbles, diseñados por Capcom.
Todo esto fue eliminado en las versiones americanas y europeas del juego. Pruébalo en emulador, que vas a potar de puro gusto.
wah_wah_69 escribió:Pero lo del recorte en musica y efectos pensaba que era por limitaciones de la mega, entonces si recortaron tanto,
¿El juego en versión USA/PAL ocupa menos que en la versión pal?
¿Pasó igual con el ghouls and ghosts? (También conversión de CPS a megadrive).
DevilKenMasters escribió:Pues a algunos parece que les va la vida como para poner en ignore a los pegadictos por antisegueros xD
solbadguy0308 escribió:¿Será porque tú DevilKenMasters eres una persona completamente desagradable, que sólo busca la crispación y que fue expresamente en un hilo a joder, sin aportar nada al subforo de Clásicas salvo problemas y que ya fue baneado en su momento?
Así que vete con tus colegas los Pegadictos y deja de joder, anda ^^ Que ahora te haces la víctima pero nada más lejos de la realidad
heathclifff escribió:DevilKenMasters escribió:Pues a algunos parece que les va la vida como para poner en ignore a los pegadictos por antisegueros xD
jaj si la gente pusiera en ignore a cada uno que tiene ideas distintas a las suyas... los ignores se ponen mas que nada cuando la otra persona se te antoja insoportable por muchos motivos, o porque lo que escribe te parecen memeces continuas, al menos en mi caso (aunque nunca he tenido que poner a nadie aún, por suerte, y con algunos por motivos no sera jaja).
solbadguy0308 escribió:¿Será porque tú DevilKenMasters eres una persona completamente desagradable, que sólo busca la crispación y que fue expresamente en un hilo a joder, sin aportar nada al subforo de Clásicas salvo problemas y que ya fue baneado en su momento?
solbadguy0308 escribió:Por eso estás en ignorados, no por ser un nintendero. Porque soy amigo de TFR que es nintendero de corazón y me llevo de puta madre con él porque a diferencia de ti, argumenta las cosas.
solbadguy0308 escribió:Así que vete con tus colegas los Pegadictos y deja de joder, anda ^^ Que ahora te haces la víctima pero nada más lejos de la realidad
solbadguy0308 escribió:Por eso estás en ignorados, no por ser un nintendero. Porque soy amigo de TFR que es nintendero de corazón y me llevo de puta madre con él porque a diferencia de ti, argumenta las cosas.
FFantasy6 escribió:heathclifff escribió:DevilKenMasters escribió:Pues a algunos parece que les va la vida como para poner en ignore a los pegadictos por antisegueros xD
jaj si la gente pusiera en ignore a cada uno que tiene ideas distintas a las suyas... los ignores se ponen mas que nada cuando la otra persona se te antoja insoportable por muchos motivos, o porque lo que escribe te parecen memeces continuas, al menos en mi caso (aunque nunca he tenido que poner a nadie aún, por suerte, y con algunos por motivos no sera jaja).
Pero tu has visto la lista de los pegadictos ? si están todos los nombre en coña, como para ponerlos en ignore xD
LupinIII escribió:solbadguy0308 escribió:Por eso estás en ignorados, no por ser un nintendero. Porque soy amigo de TFR que es nintendero de corazón y me llevo de puta madre con él porque a diferencia de ti, argumenta las cosas.
Será de KFR, ya veo que eres muy amigo que ni sabes su nombre y no eres el más adecuado para decir lo de argumentar las cosas cuando tu no las argumentas y lo poco que argumentas te lo inventas. Aparte que cuando te pillan desvias totalmente el post.
solbadguy0308 escribió:TheFireRed o TFR para abreviar
PS: Dime qué cosas me he inventado, que no las conozcas o que seas amigo de DKM, es harina de otro costal
LupinIII escribió:solbadguy0308 escribió:TheFireRed o TFR para abreviar
PS: Dime qué cosas me he inventado, que no las conozcas o que seas amigo de DKM, es harina de otro costal
No soy amigo de Devil pero creo que tiene toda la razón con un fanático como tu. Si tu te quieres autoconvencer con eso allá tu y tu ignorancia/ceguera/obsesión.
solbadguy0308 escribió:Yo puedo dar mi brazo a torcer, pero con tal de no darle la razón, puedo buscar mil y una argumentaciones
LupinIII escribió:solbadguy0308 escribió:Yo puedo dar mi brazo a torcer, pero con tal de no darle la razón, puedo buscar mil y una argumentaciones
Entonces lo haces por no darle la razón? Bien... sin comentarios
solbadguy0308 escribió:Exactamente, con una persona que tras desbanearlo se dedicó a meterse en un hilo que los fans de SEGA hicimos para estar a nuestro rollo y sólo fue a flamear y que muchos nos largamos de Clásicas por este sujeto, que luego encima montó un hilo aparte, lo raro es que no se haya metido a joder las reviews de los juegos de SEGA que hacen los Segadictos en Clásicas, ¿será porque al segundo ban le cae un permaban?
YuPiKaIe escribió:
Y es que hay peña que va al cuello, es normal que el otro se rebote, pero dejad de meteros caña los unos a los otros, y ya vereis como se verá quien es el verdadero troll, aquel que habiendo paz mete cizaña.
Y no me jodais, aqui hay cada anti nintendero que flipas, nunca admitirán una mierda a favor de nintendo aunque la cuestión en concreto sea irrefutable, buscarán 1000 y 1 argumentos para intentar convencerse que eso no es la verdad.
Buenoooo... ya se empieza a notar el típico hype de los segueron en los inicios de cualquier votación
esperemos que el hype aguante para el siguiente round
Dios, no me puedo creer el resultado de esta votación!!!!!!
NINTENDEROS, venid aquí, os necesitamos!!!!
YuPiKaIe escribió:Pero no ha sido así por la simple razón de que los considerados Nintenderos no han ido al trapo y no han destrozado los hilos demostrando RESPETO y tolerancia, como debe ser.
Pero no me negaréis que hubiese sido fácil entrar al trapo y petar los hilos, mas en los momentos en los que se crearon y con el transfondo y segundas intenciones en que fueron creados, porque lo hay, y mucho, de trasfondo, pero salió mal porque no se flameó por parte de los "Nintynderos"
heathclifff escribió:YuPiKaIe escribió:
Y es que hay peña que va al cuello, es normal que el otro se rebote, pero dejad de meteros caña los unos a los otros, y ya vereis como se verá quien es el verdadero troll, aquel que habiendo paz mete cizaña.
pues tu con los hilos que creas
es broma, al menos dan vidilla al foro que en verano le hace falta.Y no me jodais, aqui hay cada anti nintendero que flipas, nunca admitirán una mierda a favor de nintendo aunque la cuestión en concreto sea irrefutable, buscarán 1000 y 1 argumentos para intentar convencerse que eso no es la verdad.
perdona pero eso mismo te paso a ti en hilo que hiciste sega vs nintendo cuando sega iba ganando te costaba creelo y empezaste a hablar de fanboys, clanes y conjuras seguero-masonicasBuenoooo... ya se empieza a notar el típico hype de los segueron en los inicios de cualquier votación
esperemos que el hype aguante para el siguiente round
Dios, no me puedo creer el resultado de esta votación!!!!!!
NINTENDEROS, venid aquí, os necesitamos!!!!
sin acritud eh?, pero es que quien este libre de pecado que tire la primera piedra
hilo_polemica-3-nintendo-vs-sega_751688
y si quieres hablamos tambien de la mesura con la que se portaron los nintenderos en el hilo alex kidd vs. mario world.
en ambos hilos, como salieron resultados no esperados por ellos, ahi vimos lo correctos y maduros que son a veces, el respeto y la tolerancia que tienen cuando no salen los resultados deseados
hilo_super-mario-bros-vs-alex-kidd-in-miracle-world_1067456
lo dicho, que aqui hay para todos, segueros y nintenderos. pero si se trata de flamear, he visto tantas pataletas o mas por parte de los segundos que de los primeros (y si, yo tiro mas hacia sega, y a veces soy un poco picón, pero algunos es que vamos... increible lo que se puede llegar a leer).
YuPiKaIe escribió:Y no digo que no estuviese bien, ojo, pero considero que NO HACE FALTA, para demostrar "algo" enfrente a los demás.
YuPiKaIe escribió:Puede que en su momento hubiesen habido discrepancias e infantiladas por parte de ambos bandos (es normal)
Pero a raíz de hilos como esos, el lado seguero del foro se agrupó y creó un grupo sólido que ha dado como fruto hilos específicos entorno a su compañía preferente (SEGA) y me parece genial, pero estos hilos se crearon con el motivo de hacerse "notar", de marcar territorio y de tener algo que el grupo "nintendero" no tiene, que son hilos fanatistas.
Y no digo que no estuviese bien, ojo, pero considero que NO HACE FALTA, para demostrar "algo" enfrente a los demás.
Ahora bien, yo respeto estos hilos, al igual que mucho nintendero extremista, y lo sabéis, que se han respetado y se respetan. Y me parece genial y es lo correcto.
Es mas, creo que se está haciendo un gran labor en estos hilos por parte de algunos foreros y ello es digno de mención.
YuPiKaIe escribió:Ahora bien, yo respeto estos hilos, al igual que mucho nintendero extremista, y lo sabéis, que se han respetado y se respetan. Y me parece genial y es lo correcto.
FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:Ahora bien, yo respeto estos hilos, al igual que mucho nintendero extremista, y lo sabéis, que se han respetado y se respetan. Y me parece genial y es lo correcto.
Porque la gente pasa de postear, vas allí a dejar tu opinión y a dar un consejo y como no sean alabanzas a Sega se te hechan encima. Como para colaborar luego en algo.
solbadguy0308 escribió:YuPiKaIe escribió:Y no digo que no estuviese bien, ojo, pero considero que NO HACE FALTA, para demostrar "algo" enfrente a los demás.
Juas, pedazo argumentación DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es decir, es correcto un hilo sobre el Mario 64 pero como sea sobre un Sonic, ya es hacerse notar.
Juas DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ralph escribió:Es solo algo que me ha hecho pensar en matías(y que no sirva de precedente, que yo no pienso en hombres ), no te enfades solbadguy
YuPiKaIe escribió:
Mario 64 hizo historia en su momento, no como Sonic
LupinIII escribió:Ralph escribió:Es solo algo que me ha hecho pensar en matías(y que no sirva de precedente, que yo no pienso en hombres ), no te enfades solbadguy
Cuidado, que por el Principio de Exclusividad él es el único con poder para insultar o insinuar, de lo contrario, si lo haces tu te reportará y te pondrá el fatídico signo mortal ---> "^^"
solbadguy0308 escribió:FFantasy6 escribió:YuPiKaIe escribió:Ahora bien, yo respeto estos hilos, al igual que mucho nintendero extremista, y lo sabéis, que se han respetado y se respetan. Y me parece genial y es lo correcto.
Porque la gente pasa de postear, vas allí a dejar tu opinión y a dar un consejo y como no sean alabanzas a Sega se te hechan encima. Como para colaborar luego en algo.
Venga, pon pruebas.
hombreimaginario escribió:No son pocas las veces que yo le he ofrecido colaborar en el de Saturn. Aún estoy esperando.
(Su respuesta a la de mil ha sido "bastante hago con recomendar otros títulos". Pues nada, "bastante").
hombreimaginario escribió:No son pocas las veces que yo le he ofrecido colaborar en el de Saturn. Aún estoy esperando.
solbadguy0308 escribió:Cuidado, que se hernia usando la Wikipedia.
YuPiKaIe escribió:Mario 64 hizo historia en su momento, no como Sonic
ryo hazuki escribió:Eso en mi pueblo es incitar.No te quejes si luego te contestan de malos modos
ryo hazuki escribió:YuPiKaIe escribió:Mario 64 hizo historia en su momento, no como Sonic
Eso en mi pueblo es incitar.No te quejes si luego te contestan de malos modos
solbadguy0308 escribió:O que dirán que queremos llamar la atención por hacer hilos informativos en Clásicas o liberar releases sin hacer