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francis7 escribió:DarK-LaMoS escribió:FFantasy6 escribió:A mi en Google no me salen imagenes del Parodius de Mega para hacer la comparativa
Es curioso... yo tambien estaba buscando imagenes del Thunder Force 4 para super nintendo y no las encuentro tampoco... xD
Parodius de megadrive????
Tío eso que fumas... de Pakistán?
solbadguy0308 escribió:Y FFantasy6, ¿será por qué Konami estaba esclavizada por Nintendo?
solbadguy0308 escribió:Por cierto, si vamos a hablar de juegos exclusivos, podríamos hablar del Rocket Knight Adventures de SNES...
francis7 escribió:Parodius de megadrive????
Tío eso que fumas... de Pakistán?
FFantasy6 escribió:solbadguy0308 escribió:Por cierto, si vamos a hablar de juegos exclusivos, podríamos hablar del Rocket Knight Adventures de SNES...
solbadguy0308 escribió:francis7 escribió:DarK-LaMoS escribió:
Parodius de megadrive????
Tío eso que fumas... de Pakistán?
La explicación aquí.
PS: El mejor es el FIFA 94 ^^
francis7 escribió:Jajaja, OK, no había seguido bien el hilo que es que vais como motos. El FIFA 95 tiene con diferencia la mejor jugabilidad, por lo menos para mi gusto personal, el 94 es más rudo y no se podían hacer tanto juego de equipo con la misma claridad.
solbadguy0308 escribió:Espera, vamos a poner un ejemplo chulo de la (ejem) potencia de Nintendo:
solbadguy0308 escribió:PC ENGINE 8 BITS
SNES 16 BITS
¿Hacen un remake con una supuesta máquina más potente y apenas mejoran los gráficos? xD
Remake ilegal, encima xD
Hudson Soft HuC6280, conmuntable entre 3.58 MHz y 7.6 MHz. Diseñado por Hudson Soft ( de ahí el Hu del nombre) como un clon mejorado del 65C02, integra conmutación de bancos por hardware (consiguiendo sobre un bus de 16 bits compatible 6502 un bus externo de 21 bits)
Ralph escribió:La PC Engine no era una consola de 8 bits
Ralph escribió:La PC Engine no era una consola de 8 bits, compitió con la nintendo de 8 bits, que no es lo mismo:
Por lo demás, meter en un cartucho de 16 megas, lo que hay en un CD(a duras penas), y burlarse de que no es lo mismo, ya son ganas de no aportar imparcialidad.
solbadguy0308 escribió:francis7 escribió:Jajaja, OK, no había seguido bien el hilo que es que vais como motos. El FIFA 95 tiene con diferencia la mejor jugabilidad, por lo menos para mi gusto personal, el 94 es más rudo y no se podían hacer tanto juego de equipo con la misma claridad.
El FIFA 94 me gusta más porque es el que sorprendió, ya los juegos de fútbol no eran tan rancios.
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:La PC Engine no era una consola de 8 bits
Es una consola de 8 bits con procesador de 16 bits a nivel gráfico.
Aquí puedes verlo mejor.
francis7 escribió:Por cierto, no es justo lo del Castlevania que era para PC ENGINE CD, si lo hubierna tenido que hacer en las tarjetas esas para la consola original ni siquiera se hubieran molestado en realizarlo. Es como pretender comparar el Final Fight de mega cd que era practicamente igual que la máquina con el que hizo super nintendo o el que hubiera hecho la megadrive en un cartucho normal, vamos a ser justos y comparar con propiedad, que a mi me encanta sega, por eso la defiendo cuando hay que defenderla y la critico cuando hay que criticarla, así que eso, tampoco hay que tergiversar...
Ralph escribió:solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:La PC Engine no era una consola de 8 bits
Es una consola de 8 bits con procesador de 16 bits a nivel gráfico.
Aquí puedes verlo mejor.
No se, muy 8 bits no es, ¿no?... con una GPU de 16 bits, y semejante bus de datos, no es para decir que es una maquina de 8 bits, y quedarnos tan anchos. De todos modos, si pensaba que su CPU era de 16 bits... menudo error, y yo equivocando ese dato con la lynx... no se, me hago mayor
La CPU de la super nes no es el colmo de la potencia tampoco, por muy 16 bits que sea.francis7 escribió:Por cierto, no es justo lo del Castlevania que era para PC ENGINE CD, si lo hubierna tenido que hacer en las tarjetas esas para la consola original ni siquiera se hubieran molestado en realizarlo. Es como pretender comparar el Final Fight de mega cd que era practicamente igual que la máquina con el que hizo super nintendo o el que hubiera hecho la megadrive en un cartucho normal, vamos a ser justos y comparar con propiedad, que a mi me encanta sega, por eso la defiendo cuando hay que defenderla y la critico cuando hay que criticarla, así que eso, tampoco hay que tergiversar...
Hombre, el final fight de super nintendo, bien hubiera podido caber un un simple cartucho de 16 megas, y ser un calco de la maquina... pero nintendo le tocó bastante las narices a capcom, y el juego salió al final en un cartucho de 4 mbits.
francis7 escribió:Pues yo fui uno de esos primeros tontos que se tragaron todo el bombo del juego y nada más fue salir cogí y lo compré, no me importaba que sólo se pudiera jugar a un player, ¡¡¡Era el Final Fight!!!, pero quien se iba a imaginar que lo iban a hacer tan mal?, de todas formas viendo lo que hizo después capcom con la saga, el guy ese, el 2 y el 3, dudo mucho que por muchos megas hubieran echo algo decente, aunque el 2 estaba medio qué, el problema principal de esta saga siempre fue la comparación con la recreativa original, que no había color; al final éste tb se lo coloque a un chavalito amigo de mi hermano, así que algo de dinero recuperé, y su tiempo lo jugué, madre mía, pero que pirata estaba echo en aquella época...
ryo hazuki escribió:Si seguis con las comparaciones de fotos, poner las del Samurai shodown de SNES y MD.....y no, no es por picar
Bueno......las pongo yo....
¿Esto que demuestra? nada.Las dos consolas tienen grandes juegos y en unas cosas es mejor la SNEs y en otras la MD.
ryo hazuki escribió:¿Estas seguro de lo de las megas?????
Yo juraria que ambos tienen 32.......Pero vamos que en este caso, es lo de menos, es uno de los caso en el que el juego de SNES queda claramente por debajo.He jugado a los dos, tengo el de MD y me parece superior en todo, salvo que el de SNES tiene un personaje y un escenario mas, pero hay acaban sus virtudes.En general, se nota que pusieron mas esfuerzo en la conversion de MD que en la de SNES
saludos
solbadguy0308 escribió:Bonito efecto zoom out (forma fina de decir "sprites pequeñajos y sin detalles") en la versión de SNES.
Ralph escribió:Sinceramente, prefiero este resultado que el del killer instinct. El samurai showdown luce muy parecido a como lo hace la neogeo en "zoom out"(frames incluidos), se puede soportar. Pero el killer instinct, por muy buena que sea la jugabilidad, no le veo espectacularidad ninguna(supongo que se le podrían haber hecho personajes mas grandes, pero ahí sería necesario meterle zooms al juego, y no debía poderse, no ).
ryo hazuki escribió:En MD no aparecia Earthquake, cosa normal, porque si ya de por si, los sprites son enormes, no quisiera saber como narices iban a mover esa mole.Si te fijas en la version de SNES Earthquake tiene un tamaño similar al de los sprites de la version de MD.Quizas, al programar el juego quisieron tener todos los personajes (de hay las 12 megas) y para ello optaron por reducir el tamaño de los sprites.Si la version de SNES hubiera tenido los sprites del mismo tamaño tampoco hubieran podido meterlo.
PEro si no recuero mal, creo en la version de SN, Amakusa no se puede elegir y en MD si y creo que en SNES no habia sangre y si en MD.
solbadguy0308 escribió:Y personalmente, me gustan más que los personajes se distingan que no decir "mancha uno" vs "mancha dos", así que mi voto para el Samurai Shodown de MD.
Que habría que mirar si cambia algo en la versión japonesa, que ya me llevé un chasco bien gordo con el Strider UE vs el Strider J de MD.
ryo hazuki escribió:En MD no aparecia Earthquake, cosa normal, porque si ya de por si, los sprites son enormes, no quisiera saber como narices iban a mover esa mole.
ryo hazuki escribió:Si te fijas en la version de SNES Earthquake tiene un tamaño similar al de los sprites de la version de MD.Quizas, al programar el juego quisieron tener todos los personajes (de hay las 12 megas) y para ello optaron por reducir el tamaño de los sprites.Si la version de SNES hubiera tenido los sprites del mismo tamaño tampoco hubieran podido meterlo.
ryo hazuki escribió:PEro si no recuero mal, creo en la version de SN, Amakusa no se puede elegir y en MD si y creo que en SNES no habia sangre y si en MD.
Bonito efecto zoom out (forma fina de decir "sprites pequeñajos y sin detalles") en la versión de SNES.
solbadguy0308 escribió:Ralph escribió:Sinceramente, prefiero este resultado que el del killer instinct. El samurai showdown luce muy parecido a como lo hace la neogeo en "zoom out"(frames incluidos), se puede soportar. Pero el killer instinct, por muy buena que sea la jugabilidad, no le veo espectacularidad ninguna(supongo que se le podrían haber hecho personajes mas grandes, pero ahí sería necesario meterle zooms al juego, y no debía poderse, no ).
El Killer Instinct creo que el que más se aproxima (y ni aún así) es el de N64, porque la placa recreativa usaba efectos que no se han vuelto a usar. Fue un juego que aprovechó el tiron del Mortal Kombat y le salió bien la jugada, aunque Mortal Kombat se inspiró en Time Killers.
Y personalmente, me gustan más que los personajes se distingan que no decir "mancha uno" vs "mancha dos", así que mi voto para el Samurai Shodown de MD.
Que habría que mirar si cambia algo en la versión japonesa, que ya me llevé un chasco bien gordo con el Strider UE vs el Strider J de MD.
-Las musicas de la versión MD son nefastas, las voces sin embargo me gustan mucho, y los sonidos FX también.
-No hay ni rastro del "ippon!!" en la versión super nes, es un detalle imprescindible.
-La versión megadrive no tiene intro.
-La versión super nes tiene unos escenarios calcados a los de neo geo, los de la megadrive están algo faltos de detalle y colorido.
-La versión megadrive tiene unas animaciones muy buenas, mejor de lo que esperaba, con un tamaño grande y bien definido, al estilo "zoom-in" de neogeo.
-La versión supernintendo no echa en falta ningún personaje ni escenario, pero la acción queda un poco mas "lejana".
-En la versión megadrive noto algo de "claustrofobia": los personajes son grandes, y no puedes separarte mucho del contrincante.
ryo hazuki escribió:El art of fighting en MD es un bodrio infumable.
La de mega era una buena conversión, si bien no tiene zoom y el apartado sonoro es peor a la hora de jugarlo es muy bueno, el control es bastante más consistente. Y trae más detalle en los escenarios, las partes donde conducen y las rondas de bonus (que permiten desarrollar al personaje). Lo malo del de mega es que en la versión pal se cargaron los modos de dificultad más bajos, resultando bastante complicado de mano. A mi me costó a horrores acabarlo en normal pero lo conseguí. Las jugabilidades por contra no son tan distintas, pude probar hace siglos el de snes y básicamente era parecido solo que me molestaba que la patada en salto tuviera esa ejecución tan rápida, nada reseñable espero.Ralph escribió:sobre el art of fighting de super nes, juzga tu mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=akehs2Nn ... re=related
Es gracioso, tanto contrato de exclusividades de nintendo y konami y luego resulta, que uno de los mejores juegos de konami en 16 bits, es exclusivo de MD.Si, hablo del rocket knight adventure
No entiendo a esta peña, son unos veletas de tres pares de narices.Si tan buenas realciones tenia konami con Nintendo ¿porque no lo sacaron tambien, en vez de sacar ese truño del sparkster?
Hombre es relativo, siempre es más fácil dar un pelotazo que dos seguidos. Pero si te sale un round mal, no tienes otra oportunidad de reaccionar en éste caso... ten en cuenta que las continuaciones en el aof son limitadas .legionpsm escribió:Siempre puedes usar el truquito de poner un solo round, no es que baje la dificultad, pero con que solo ganes este ya vale .
Un saludo.
estoybien escribió:Hombre es relativo, siempre es más fácil dar un pelotazo que dos seguidos. Pero si te sale un round mal, no tienes otra oportunidad de reaccionar en éste caso... ten en cuenta que las continuaciones en el aof son limitadas .legionpsm escribió:Siempre puedes usar el truquito de poner un solo round, no es que baje la dificultad, pero con que solo ganes este ya vale .
Un saludo.
francis7 escribió:Por cierto, que es lo que le pasaba al Strider, muchas diferencias?
Sí sobre todo si van perdiendo.legionpsm escribió:Que me vas a contar, la de cabreos que me lleve con este juego son legendarios , pero por lo general siempre meten mas caña en el segundo round, sobretodo si le has ganado el primero.... o almenos es lo que me parece a mi .
Un saludo.
estoybien escribió:Y trae más detalle en los escenarios, las partes donde conducen y las rondas de bonus (que permiten desarrollar al personaje).