adrilopez escribió:Que las nands tengan bad blocks es normal, por eso no te preocupes, mientras el winskeet no te de error de verificacion no deberia haber problema. Sube los dumps si quieres y le echamos un vistazo para que puedas seguir con mas tranquilidad.
ok ahora me voy a al taller y me lio con ello y traigo los dumps.
lo que ayer tube un problema raro,al sacar el dump de la nand 1 la de arriba me daba bad blocks al leerlo con el winsheet en el 1 2 3 4 5 creo y luego ya no pero luego al acortar el cable daba menos o mas el de alimentacion pero es curioso por que dos dias antes lo saque igual pero con el progsheet soldado en la otra parte y todo ok,curioso en fin ahora lo probare en la otra haber que es lo que pasa.
otra cosa para downgrear a 3.55 tengo que poner este parche no dospiedras 1patchcos355.rar en la faT?
si es asi podria subirlo no lo encuentro y entonces si que vamos bien xD
Una cosa el punto WP tiene que ir alimentado con 3.3v? esque en la foto sale eso pero no lo acabo de entender yo solo alimento 3.3v desdee progskeet el punto 3.3 a la placa en el punto que se actulizo en el tuto,tengo que alimentar tambien el WP??
bueno aqui tienes los dumps sacados varias veces y todo ok solo que en la nand0 me da 3 bad blocks al ajuntarlo con el flow pero la extraccion con el winsheet ni un bad block
aqui los dejo y quedo a la espera de que lo que me digais para seguir o no seguir con la consola.
comento que mi intencion con esta y otra consola es recasar controladora ya que no tiene lector y luego ponerle un CFW ya sea 3.55 o el ultimo 4.30
asi que si puedes dime si con el no check no hay problema para instalar sin lector ya que tengo que bajar hasta la 3.55 para recasar.
y sinceramente el parche para esto no lo localizo ya lo e puesto mas arriba encotrado ese al final pero no explica desde que linea se a de sobrescribir,haber si me puede alguien hechar una mano ya que lo tengo casi listo.
aqui dejo los dumps
http://uploaded.net/file/kxxg54lbhttp://uploaded.net/file/00r6at9a