Flipo con el tema "pijos"

1, 2, 3, 4, 5
Nada tio, solo quiero que sepas que yo respeto enormemente todo tipo de pensamientos y formas de vida...
jojo aqui estoy comiendo palomitas leyendo este post xDD a alguno le vendria bien una curita de humildad, que cualquiera diria que se dan contra una pared y la atraviesan...

Lo importante no es la forma de vestir, sino la mentalidad. Los colectivos casi siempre suelen ser "tontos" (como cualquier masa es mas manejable) pero no se puede valorar a la gente en particular sin conocerla. De todo hay en todos las tribus urbanas que se quieran inventar xD y en todo colectivo.

Ni todos los pijos son tontos, ni al que le gusta el heavy es un warro que no se ducha. Por supuesto tambien que tias wenas hay en todas partes xD

Hay que llevarse bien con todo el mundo y no generalizar. Solo considero criticable a aquellos que se creen mas "algo" que los demas y les van mirando por encima del hombro. Esos son los que se llevan mas palos en la vida porque en el fondo esos prejuicios que tienen hacia los demas no son mas que una muestra de su estupidez o incapacidad.

PD: sobre el tema "moda" yo soy mas de ropa barata xD
de acuerdo contigo en todo caspi, no hay que generalizar, y eso si que es criticable, creerse mejor que alguien por el minimo o maximo motivo
yo creo k alguna gente de por aki, esta exenta de opinar, ya k no sale de su habitacion solo para ir al intituto
muchos comentais sin tener ni pajorera idea,

ants de criticar a los pijos, porque no criticais a los Pelaos (canis, bakalas, como querais llamarles)
PD: no pretendo ofender a nadie, solo intento decir de que si no sabeis del tema, pues os callais
PD2. Y VENIROS PAL PONT AERI xDDDD

si no sabes ligar me importa una mierda

arrancate los 2 brazos
yiyu escribió:ants de criticar a los pijos, porque no criticais a los Pelaos (canis, bakalas, como querais llamarles)
PD: no pretendo ofender a nadie, solo intento decir de que si no sabeis del tema, pues os callais
PD2. Y VENIROS PAL PONT AERI xDDDD

Imagen
no se si lo diras por mi, pero con 19 añitos que tengo y por mucho dinero que tengan mis papas, posiblemente tenga mucha mas experiencia en la vida que muchos de vosotros por unos o por otros motivos uq no vienen a cuento, y si soy un friki de las consolas pero eso es lo de menos....

PD: soy adicto yaaaaaaaaa
Johny27 escribió:
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
lo k este no es ejemplo valido, este de pelao solo tiene los pantalones
le falta una ALFA verde
xDD
veis? pero por que teneis que criticar a los cañis esos o a los bacalas? habra como en todo gente buena y gente mala joder....
dejar de meteros con la gente y respetad que asi es cuando sereis felices, o ahora resulta que los pijos son mejores que los bacalas? pues alomejor en dinero, pero en q mas?

respetad ijos mios resptead al projimo

pd: parezko un cura joder!
loko19x69 escribió:no se si lo diras por mi, pero con 19 añitos que tengo y por mucho dinero que tengan mis papas, posiblemente tenga mucha mas experiencia en la vida que muchos de vosotros por unos o por otros motivos uq no vienen a cuento, y si soy un friki de las consolas pero eso es lo de menos....

has revisado la vida de lso demas para saberlo? :-|
loko19x69 escribió:no se si lo diras por mi, pero con 19 añitos que tengo y por mucho dinero que tengan mis papas, posiblemente tenga mucha mas experiencia en la vida que muchos de vosotros por unos o por otros motivos uq no vienen a cuento, y si soy un friki de las consolas pero eso es lo de menos....

Cuidado que viene el maestro de Saruman XD

Salu2!!
loko19x69 escribió:veis? pero por que teneis que criticar a los cañis esos o a los bacalas? habra como en todo gente buena y gente mala joder....
dejar de meteros con la gente y respetad que asi es cuando sereis felices, o ahora resulta que los pijos son mejores que los bacalas? pues alomejor en dinero, pero en q mas?

respetad ijos mios resptead al projimo

pd: parezko un cura joder!

yo ni me considero pijo, ni pelao ni nada, m mola mucho la musica makina y hardcore,
pero ya k stais poniendo verde a los pijillos estos, pues acerlo con los pelaetes, k entonces si k teneis tema pa devatir

PD: ya os lo e dixo k todo esto lo digo sin ofender a nadie
La foto está sacada de aqui: http://frikipedia.es/friki/Pijo

Esta gracioso el articulo y la pagina tambien. Voto por foto del año EOL.

Saludos!
y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Pues yo con esto me estoy partiendo [qmparto] porque vale, la impresión no habrá sido muy buena, pero es que me estoy viendo la típica escena de chulito de playa que va a por lana y sale trasquilado y me parto. Independientemente de lo que sea cada uno de estos personajes XD.
Gallegoastur escribió:A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS"

Menos confianzas, que yo a ti no te he dado bola para llamarme "chorbo".

¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

Así, así, respetuoso con los que viven de una manera distinta a la tuya...Y dime, ¿Hay algo de malo en quedarse jugando a la consola en casa o que te guste una chica obesa?

Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Si yo al menos no dudo que seas unn chaval normal, pero con este post, das la impresión de que te escuece o que perteneces al grupo de los pijos.

Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

La ignorancia es muy mala y está muy extendida por España. Quien te juzge por tu forma de vestir no deberías hacerle caso.

De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos

¿Y por esto ya no eres un niño de papá? No tiene nada de noble utilizar la violencia para solucionar un problema ni dice mucho de ti.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

Que una chica sea obesa o "gordita" no le quita atractivo, ni mucho menos. Quédate con todas las chicas "hiper-monas" que van a los locales "cool" de la ciudad, pero juzgar a una chica por su fisico da que pensar. Además, los que llevan...¿como dices? "aros en las narices y movidas raras" son igual de respetables que tú cuando llevas uuna camiseta Tommy.

No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Como te he dicho, gilipollas que vayan a tocarte los huevos hay muchos y en todos lados. Que lleves una estetica determinada no le da derecho a decirte nada y (a mi por lo menos) no me parece ni medio normal.

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

Muchos pijos, o miran por encima del hombro, o llaman "warros" a los que son de izquierdas, o discriminan a gente por no ir vestidos lo que ellos llaman "bien". Este tipo de pijos pijos son muy intolerantes con los demás y se lo tienen muy creido. Eso, al menos para mi, es un sintoma de desprecio.

ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)

Yo nunca he aceptado que se insulte a un colectivo y me parece mal muchas de las opiniones que se han dado en estos temas
Gallegoastur escribió:A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".

¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)

Eres el mas malo del barrio [burla2]

Anda que...vete a escribir "fuck you" en la mesa de clase.

Saludos.
Me he loleado mucho con este hilo.
oh wow

jajajajajajajajajaja
creais o no esta es la prepotencia que hay en todos lados y así van las cosas...y ya no solo estoy hablando entre tribus urbanas, en general la prepotencia salta a la vista en todo o casí todo el mundo os lo digo yo que por ser barrendero ( para mi personalmente un buen curro) tengo que aguantar más de una mirada por encima del hombro sin cuento alguno simplemente por llevar el uniforme.

Con esto os quiero decir que no se puede criticar a los pijos porque haya uno como en este caso gallegoastur que no tiene aprecio por nadie y solo son guays los que visten como el. Tipos como este creo que tienen problemas graves de personalidad.
Ahora es cuando yo digo...Yo visto bien, con ropa de marca, y nunca me han llamado nada ni me han insultado por ser pijo...A parte esque no lo soy, me gusta vestir bien y tal pero nunca en la vida me he considerado pijo ni me lo han llamado nunca...Si yo soy el 1º que grita cuando voy al futbol...xD
Saludos
Joder con las putas generalizaciones....
Tanto para uno, y para otros. A ver cuando os dais cuenta que las generalizaciones NUNCA son buenas ni verdaderas coño. ¬¬U
Yo tengo amigas pijas y son buena gente, aunque llega un punto en que no se soportan, discriminan demasiado porque se sienten mucho para la sociedad, igual tambien hay mucha vanidad que prefieren no pasar un charco aunque su vida dependiera de ello
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo tengo amigas pijas y son buena gente, aunque llega un punto en que no se soportan, discriminan demasiado porque se sienten mucho para la sociedad, igual tambien hay mucha vanidad que prefieren no pasar un charco aunque su vida dependiera de ello

Yo por mi parte prefiero no generalizar,se que hay mucho pijo del genero "eres mas tonto que las piedras" ,pero tambien hay gente muy sencilla a la que no le gusta destacar y les parece mas facil seguir al rebaño y adaptan las modas pijas,pero que en el fondo son tan buena gente como cualquier otro bakala/heavy/lo que sea podria ser.

Las pivas ya es otra cosa,porque la gran mayoria de pijas tienen su edAD CHunga pero vamos,como todo ,llegan a una edad en la que maduran y ven mas allá de su flequillo,aunque claro,no todas xD.
A MI ME CAEIS MAL TODOS, TANTOS LOS WARROS COMO LOS PIJOS Y DEMAS SUB-ESPECIES. [bye]

(puestos a decir tonterias, que os salpique a todos... XD)

Xatpy escribió:
Joder con las putas generalizaciones....
Tanto para uno, y para otros. A ver cuando os dais cuenta que las generalizaciones NUNCA son buenas ni verdaderas coño. ¬¬U

La mia sí.

O RLY? YA RLY!
joder que malote!!!! esta noche no duermo [mad] [mad] [mad] [mad]
Solo un apunte, que el chaval vaya a un bar con tias wenas no significa que se coma ninguna.
para empezar, eres pijo y no se hable mas, no intentes vendernos nada que no cuela...

Gallegoastur escribió:A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".

chorbo! que edad tienes? mis amigos empezaban a decirlo con 14 años por llamarnos de una manera diferente... joder tio! XD pavo, chorbo! XD

Gallegoastur escribió:¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

chico, no se a cuantos pijos conoceras, pero yo tengo un amigo que es pijo, en forma de vestir siempre con polos de tommy y cosas asi, aunque es buen chaval y un gran amigo y si te digo la verdad no se come una rosca!
yo no soy pijo y seguramente me pille a mas tias que un pijo! por no decir mas tias que tu, seguro! (ya puestos a vacilar...)

Gallegoastur escribió:Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

cada uno viste como le da la gana, otra cosa es que tu digas que ser pijo perdido es vestir bien o vestir de marca...! yo tambien visto de marca, y que? pero porque me gusta! tambien tengo ropa que no es de marca y puedo ponermela sin problemas... ya ves tu...!
la gente no es que piensa eso, es que la cabeza no te da para pensar de que no todo el mundo cree eso!

Gallegoastur escribió:Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

ir en un mercedes es ser pijo? XD o dices un mercedes por decir un coche caro? y los que tienen un M3? o un golf GTI? los que yo conozco no son pijos... pero vamos, que coches baratos tampoco son...! y su papa tampoco tiene millones, pero vamos... ya dije antes que la cabeza no te da para pensar mas alla de esas cosas...

Gallegoastur escribió:

joder, rubio de ojos verdes soy yo! y tambien visto bien y a mi no me tachan de pijo!! se te ve el plumero, eh?

Gallegoastur escribió:

anda, no te sobres, que no te pegas con un ginato ni en el street fighter! tengo miedo que te vayas corriendo a llamar a tu padre, osea tio!

Gallegoastur escribió:Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

entonces... cuando quedamos para que te arranques el brazo?
el doble de buenas por mis cojones, otra cosa es que la oscuridad de la discoteca te impida ver sus caras, porque vamos... las hay que meten miedo y son horribles!!

que pasa, que donde te mueves tu solo hay tias buenas? JODER!!! y si encima te tachan de pijo debes de follar como el que mas, tienes que tenerla escocida.... ¿o la tienes escocida porque todo es producto de tu imaginacion y te matas a pajas?

tu lo que pasa es que no sabes salir de fiesta o el gusto lo tienes en el culo, porque no todas las pijas estan buenas, y no en todos los bares hay gordas feas!
pero vamos.... no te daba para mas como todos sabemos

Gallegoastur escribió:

el chulo de la playa, como lo de los gitanos, por no repetirme.....
encima te salen las copas gratis, quiero ser como tu!! o bueno.. mejor no...! prefiero seguir siendo como soy y seguramente no tenga nada que envidiar de ti... tampoco es plan de hablarte de mi vida, pero lo dicho...!

Gallegoastur escribió:Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

tio, la gente estaba tranquila!! pero es que te leemos a ti y deben de estar todos por los suelos! tomate una tila chico! bueno.... chorbo...!

Gallegoastur escribió:No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

aver.... "no es porque os tenga miedo", "NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS"

te incluyes o no? es que no te decides tio... porque vamos, llega hasta aqui la esencia de tu pijeria!

bua, no digo nada para concluir que ya dije bastante!

saludos!
Anda!! Pero si sigue abierto el hilo este... [jaja]
ay madre mia, recien levantado y descojonandome, que pedazo de hilo, tres hurras por su creador [plas] [plas] [plas]
Gallegoastur escribió:¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?
La envidia la tendrás tu...

Gallegoastur escribió:Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.
Un Pseudopijo... Peor aun...

Gallegoastur escribió:Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.
Si tu eres normal... ¿La mayoría de EOL somos raros?

Gallegoastur escribió:Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.
Yo mas bien te tacharia de giri.

Gallegoastur escribió:De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.
O te tacharia de fantasma... (al menos que los gitanos tuviesen 5 años...)

Gallegoastur escribió:No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.
[qmparto] Valiente mierda de matones con los que te peleas...
Gallegoastur escribió:Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

Haz el favor de dejar de decir tonterias... que cantan mucho...

lo que me habre llegado a reir con este julio iglesias, le pongo 5 estrellas, este tio tendria que ir a multiplataforma xDDDDDDDDDDDD.
AAAAH Y TU NO ERES UN FRIKI TIO
ERES UN.......

----->>>>>FREAAAAK!<<<<<-----

asco de pijos xD

oye johny pasame otra birra,,, OOOOOOOOOOOOOOS QUE DESCARADO OSEA QUE FUERTE [burla3]
Gallegoastur escribió: ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

A mi me gustan mucho esos bares, no voy así vestida, no llevo aros, y peso menos de 60.

Arráncate ese brazo ya.

death escribió:Solo un apunte, que el chaval vaya a un bar con tias wenas no significa que se coma ninguna.

Eres el mejor [amor]

Edto: Quien se pica, ajos come ^^ [beer]
YO NO CONTESTO QUE CONTESTE MI FIRMA xd
Un pijo nunca se aburre tanto como para escribir en un foro y defender su sub-especie... siempre quedarán las compras. Así que tú no eres un pijo... tú eres un capullo xD
Mad Max escribió:Un pijo nunca se aburre tanto como para escribir en un foro y defender su sub-especie... siempre quedarán las compras. Así que tú no eres un pijo... tú eres un capullo xD

AMEN, un minuto de super silencio

Vuelve a tu agujero, chaval.
[qmparto] Joder.. por suerte a mi ya se me pasaron estas tonterias con la edad...
haya paz..

AI biliiiiib in de paguer of maaaaayiiiiccc, in de pagüer of maaayiiiccc.
in de pagüer of driiiiiimsss [fies] [fies] [fies] [fies]

Tengo que dejar las drogas y los hilos como este [qmparto] [qmparto]
edad? Me refiero mental ehh. ¿3 añitos?.

Por cierto, yo también visto con quicksilver, billabong o etnies, y jamás en mi vida me han llamado pijo. Llevar ropa "de marca" no es ser pijo, ser pijo es ser un mocoso malcriado como tu.

Que cantidad de estupideces en un solo post... Pobrecito.

Imagen
Capitán! El pijómetro detecta un nivel de pijismo inédito hasta ahora! Saquen los bates de béisbol y las colonias chispas!!111
Flipo con la peña..... un post para decir toda esa sarta de.... ejemm [mad] [mad] [mad] [mad]

Salu2
El otro dia un pijo pego a mi novia, yo que mas que pijo soi yonki bien vestido le meti delante de su colegio las 3 ostias de su vida, esos son los pijos que se comen todas las tias cachondas ??

Porque yo estube con alguna cachonda que ya le molaban a los pijos, y mis amigas estan todas q te cagas y odian los pijos, sera que en Vigo somos diferentes xD
jajajajajaja

No me he leido todo lo que habeis puesto pero me he reido mucho.

Espero haber sido de gran ayuda para que os echarais unas risas...
Porque eso, no me lo podreis negar no?

:D
Zippo escribió:Porque yo estube con alguna cachonda que ya le molaban a los pijos, y mis amigas estan todas q te cagas y odian los pijos, sera que en Vigo somos diferentes xD

a mis amigas tampoco les gustan los pijos... este debe ser un caso especial, se mueve entre los de su especie y no le llega el riego....! y como ya dije, tengo amigas que estan buenas, y por donde salgo yo tambien estan todas buenas! asi que me diga misa el tio este, que tengo miedo que no se haya comido a una en su vida...
Gallegoastur escribió:jajajajajaja

No me he leido todo lo que habeis puesto pero me he reido mucho.

Si no te lo has leido ....¿cómo te has podido reir!?

[plas] No cuelaaa
Al hilo éste hay que darle 5 pijísimas estrellas XD

Salu2!!
Gente así hace que penseis que la juventud de hoy en dia somos todos gilipollas... [noop]
jajajajajaja

Soys muy bárbaros los frikis eh, mola mucho picaros :D
Gallegoastur escribió:jajajajajaja

Soys muy bárbaros los frikis eh, mola mucho picaros :D

Vete a vender DROGA

Tu amigo el pijo que compra y vende por no tener pasta. LINK

Los pijos compran en Hipercor, no en carrefour. LINK

Te roban por ser PIJO y GUAPO. LINK

Eres un gracioso que se aburre mucho diria yo.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5