para empezar, eres pijo y no se hable mas, no intentes vendernos nada que no cuela...
Gallegoastur escribió:A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".
chorbo! que edad tienes? mis amigos empezaban a decirlo con 14 años por llamarnos de una manera diferente... joder tio!
pavo, chorbo!
Gallegoastur escribió:¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?
chico, no se a cuantos pijos conoceras, pero yo tengo un amigo que es pijo, en forma de vestir siempre con polos de tommy y cosas asi, aunque es buen chaval y un gran amigo y si te digo la verdad no se come una rosca!
yo no soy pijo y seguramente me pille a mas tias que un pijo! por no decir mas tias que tu, seguro! (ya puestos a vacilar...)
Gallegoastur escribió:Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.
cada uno viste como le da la gana, otra cosa es que tu digas que ser pijo perdido es vestir bien o vestir de marca...! yo tambien visto de marca, y que? pero porque me gusta! tambien tengo ropa que no es de marca y puedo ponermela sin problemas... ya ves tu...!
la gente no es que piensa eso, es que la cabeza no te da para pensar de que no todo el mundo cree eso!
Gallegoastur escribió:Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.
ir en un mercedes es ser pijo?
o dices un mercedes por decir un coche caro? y los que tienen un M3? o un golf GTI? los que yo conozco no son pijos... pero vamos, que coches baratos tampoco son...! y su papa tampoco tiene millones, pero vamos... ya dije antes que la cabeza no te da para pensar mas alla de esas cosas...
Gallegoastur escribió:
Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.
joder, rubio de ojos verdes soy yo! y tambien visto bien y a mi no me tachan de pijo!! se te ve el plumero, eh?
Gallegoastur escribió:
De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.
anda, no te sobres, que no te pegas con un ginato ni en el street fighter! tengo miedo que te vayas corriendo a llamar a tu padre, osea tio!
Gallegoastur escribió:Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.
entonces... cuando quedamos para que te arranques el brazo?
el doble de buenas por mis cojones, otra cosa es que la oscuridad de la discoteca te impida ver sus caras, porque vamos... las hay que meten miedo y son horribles!!
que pasa, que donde te mueves tu solo hay tias buenas? JODER!!! y si encima te tachan de pijo debes de follar como el que mas, tienes que tenerla escocida.... ¿o la tienes escocida porque todo es producto de tu imaginacion y te matas a pajas?
tu lo que pasa es que no sabes salir de fiesta o el gusto lo tienes en el culo, porque no todas las pijas estan buenas, y no en todos los bares hay gordas feas!
pero vamos.... no te daba para mas como todos sabemos
Gallegoastur escribió:
No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.
el chulo de la playa, como lo de los gitanos, por no repetirme.....
encima te salen las copas gratis, quiero ser como tu!! o bueno.. mejor no...! prefiero seguir siendo como soy y seguramente no tenga nada que envidiar de ti... tampoco es plan de hablarte de mi vida, pero lo dicho...!
Gallegoastur escribió:Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?
tio, la gente estaba tranquila!! pero es que te leemos a ti y deben de estar todos por los suelos! tomate una tila chico! bueno.... chorbo...!
Gallegoastur escribió:No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.
ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN
aver.... "no es porque os tenga miedo", "NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS"
te incluyes o no? es que no te decides tio... porque vamos, llega hasta aqui la esencia de tu pijeria!
bua, no digo nada para concluir que ya dije bastante!
saludos!