Flipo con el tema "pijos"

1, 2, 3, 4, 5
¿Que edades tienen los de la foto?¿ 14?
ZOwle escribió:Yo no sé pero...

Imagen

[mad]

Soy yo, o al tercero empezando por la izquierda (camiseta ¿lila?) le llegan los gayumbos a los sobacos? ein?

Un saludo!
Gallegoastur escribió:Buf, VISTO LA FOTO QUE HE VISTO, tengo un concepto de pijerío MUY diferente... xDDDDD

Yo no soy pijo, soy un tio chulo :D

Lo que eres ya ha quedado demostrado chiquitín xD
Ves con mami a que te haga la merienda para el cole anda [qmparto]
Mi voto para post del año en EOL

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me he reido tanto en mucho tiempo xDDDDDD
La verdad es que no quería darle el enfoque que le he dado al post, empezé a escribir sin sentido pero bueno, lo dicho dicho está :P

Más que guarros a los que no entiendo es a los comunistas, bueno, a los de galicia los odio más que a los otros, a los comunistas del bloque que salen de las nuevas generaciones...
(CAMBIANDO DE TEMA)

Es que aquí en mi pueblo hay MUCHO PÁJARO del bloque que van en bicicletas con chaparretas y que buf eses si que los odio en serio, a la demás gente la respeto y lo que haga falta... pero a eses no eh, eses no merecen nada eh. Kieren volver a los juegos de antes de la peonza, quieren quitar la energía eolica porque hace feo el planeta... si pudiera los mandaba pa otro pais a todos.

EDITO: EL QUE HA DICHO LO DE LA MERIENDA ES EL WARRO DE EOL NO? :D
Gallegoastur escribió:Yo no soy pijo, soy un tio chulo smile_:D

Si quitas el "tio" de esa frase, ya lo bordas...

Johny27 escribió:Parece que en este foro últimamente hay un espesor tan grande que ni en un tema tan tonto como este se pilla la ironía sin poner un /ironic. [666]

Todos sabemos que eres un facha guerracivilista que cenas guarruzos crudos y desayunas "pá amb tumaca" a base de sangre de Catalán y Vasco X-D X-D
Gallegoastur escribió:La verdad es que no quería darle el enfoque que le he dado al post, empezé a escribir sin sentido pero bueno, lo dicho dicho está :P

Más que guarros a los que no entiendo es a los comunistas, bueno, a los de galicia los odio más que a los otros, a los comunistas del bloque que salen de las nuevas generaciones...
(CAMBIANDO DE TEMA)

Es que aquí en mi pueblo hay MUCHO PÁJARO del bloque que van en bicicletas con chaparretas y que buf eses si que los odio en serio, a la demás gente la respeto y lo que haga falta... pero a eses no eh, eses no merecen nada eh. Kieren volver a los juegos de antes de la peonza, quieren quitar la energía eolica porque hace feo el planeta... si pudiera los mandaba pa otro pais a todos.

Cuidado con lo que dices , que aqui hay mucho "Rojo" XD ( yo no , porsupuesto)
Gallegoastur escribió:Yo no soy pijo, soy un tio chulo :D

No utilizarás el adjetivo "pijo"en vano, o si no, el dios de dioses pijorescos hara caer sobre ti un chorro de gomina con aroma a manzana y quedaras engominado hasta el fin de los dias.

Arrodillate, y suplica clemencia a tu dios:

Imagen

Por Espartaaaaaaaa y por Cuencaaaaa!!! [360º]
Gallegoastur escribió:Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

Oooh [qmparto] [qmparto]

Crece y sal del pueblo un poquito más [qmparto]

Un post de 5 estrellas.
Gallegoastur escribió:La verdad es que no quería darle el enfoque que le he dado al post, empezé a escribir sin sentido pero bueno, lo dicho dicho está :P

(CAMBIANDO DE TEMA)

Creo que puedo decir con propiedad, tras este comentario, que no tienes ni idea de lo que escribes.

Suerte en la vida.
Gallegoastur escribió:Más que guarros a los que no entiendo es a los comunistas, bueno, a los de galicia los odio más que a los otros, a los comunistas del bloque que salen de las nuevas generaciones...
(CAMBIANDO DE TEMA)

Imagen
mmmmmmmmmmm.....nunca entendere el pijerio.
Gallegoastur escribió:

Ten cuidao lo que le dices a tu papi nene xD
En fin, criatura....que poco mundo has visto, abre un poco tu mente anda.
Gallegoastur escribió: ...quieren quitar la energía eolica porque hace feo el planeta...

Para energia EOLica, la que desprende este post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]
Darth Vader escribió:

Para energia EOLica, la que desprende este post [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]Sois la polla
xavillin escribió:abre un poco tu mente anda.

Imagen

Toma, esto te ayudará...
Gallegoastur escribió:ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)

Eres un crack
Retroakira escribió:Todos sabemos que eres un facha guerracivilista que cenas guarruzos crudos y desayunas "pá amb tumaca" a base de sangre de Catalán y Vasco X-D X-D

Te dejas el hecho de que mis sabanas son de la bandera del pollo y que meriendo gitanos por la tarde.
No me follo a una pija ni jarto vino, pa que lo mas iteligentes que se escuche en la noche sea... "oiss!! hoy he tardado superr poco en maquillame!!!"
Bueno quizas con bolsa para ella y auriculares para mi...
Las pijas no tienen tema de conversación!!
Johny27 escribió:
Te dejas el hecho de que mis sabanas son de la bandera del pollo y que meriendo gitanos por la tarde.

Mierda, sabía que me dejaba algo...

Pero lo de los "jitanos" sabemos todos que es mentira, aquí, quien liquida "jitanos" es el pixabrava del Galegoastur [+risas] [+risas]
Johny27 escribió:

¿Será esa la famosa dieta mediterránea?

Salu2!!
Retroakira escribió:Pero lo de los "jitanos" sabemos todos que es mentira, aquí, quien liquida "jitanos" es el pixabrava del Galegoastur [+risas] [+risas]

Exactamente no los liquida, si no que "se tiene pegao" con ellos.

Gallegoastur escribió: ...me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos...

Ahora ya sabemos que Son Goku no es que luchara, no... si no que se tenia pegao con los malos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Gallegoastur escribió:los comunistas del bloque

Lo que hay que leer...
O son comunistas, o son del bloque (para los que no lo sepan, el bloque es el Bloque Nacionalista Gallego), pero no me juntes las churras con las merinas...
Perdona desde cuando llevar tommy hilfiger es vestir bien???

Vestir bien es aquel que adapta cualquier ropa a su estilo propio,tanto como si es D&G como si es una camiseta de mercadillo.

Me gustaria verte seguro que vistes igual que los 100.000 pollos que te rodean.

Ah y las pijas no son guapas,tienen habilidades magistrales con el maquillaje,y son mas sueltas de lo normal.

Creeme que cuando se te pase la edad en la que las pivas juzgan por lo que ven,no te vas a comer ni un puto rosco xD

ah,y lo de los gitanos,no te lo crees ni tu,tu tocas a un gitano,y la has cagado,igual que cualquier otro,bajate del arbol anda.
Darth Vader escribió:

Exactamente no los liquida, si no que "se tiene pegao" con ellos.

Ahora ya sabemos que Son Goku no es que luchara, no... si no que se tenia pegao con los malos :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Yo creo que esto ya es otro tema... En Galicia, por lo menos en la zona de Ferrol, que es la que yo conozco, se habla el castellano así.

A mi me resulta muy gracioso. Además se pega un montón.

Saludos ;)
totalmente deacuerdo con RMX
Joder, no se quien es peor generalizando, si el pijo creador del hilo u otros:

No me follo a una pija ni jarto vino, pa que lo mas iteligentes que se escuche en la noche sea... "oiss!! hoy he tardado superr poco en maquillame!!!"
Bueno quizas con bolsa para ella y auriculares para mi...
Las pijas no tienen tema de conversación!!

Veo que no has tenido muchas experiencias con las pijas porque decir eso...
RMX escribió:Perdona desde cuando llevar tommy hilfiger es vestir bien???

Vestir bien es aquel que adapta cualquier ropa a su estilo propio,tanto como si es D&G como si es una camiseta de mercadillo.

Ah y las pijas no son guapas,tienen habilidades magistrales con el maquillaje,y son mas sueltas de lo normal.

Creeme que cuando se te pase la edad en la que las pivas juzgan por lo que ven,no te vas a comer ni un puto rosco xD

ah,y lo de los gitanos,no te lo crees ni tu,tu tocas a un gitano,y la has cagado,igual que cualquier otro,bajate del arbol anda.

Totalmente de acuerdo; sabiduría que emanan esas líneas.

Salu2!!
El problema de las pijas no es que esten buenas, por que de echo lo estan.
No es que huelan mal, por que la verdad huelen muy bien.
El unico problema que las veo es que te pones a ligar con ellas y en la mayoria de las veces tienes que echarte atras de lo tan subnormalmente profundas que son, por no aguantarlas...
Pues he tenido muchas experiencias buenas, pero muchisisisimas menos que con "no pijas" jejeje
¿Y si montamos un club de fans de pijas o de Gallegoastur?XD

Salu2!!
RMX escribió:Perdona desde cuando llevar tommy hilfiger es vestir bien???

Exacto, como ejemplo tenemos a los de la foto, a cuantos de estos, les sienta bien lo que llevan puesto?
Imagen
Los unicos que no estan ridiculos son los tres de la derecha (que casualidad [qmparto] ) y el de la camiseta de superman, porque diria que ya me he acostumbrado a su cara, que siempre que se habla sobre algun tema de pijos, sale una foto suya [qmparto]

Otra cosa, estas fotos de donde salen? Porque siempre hacen esta pinta de ochenteros??
Que pasa esta semana que llevamos 3 temas abiertos sobre pijos ?

¿Alguien me puede explicar qué significa este atentado sintáctico?

El de los gitanos.. pues que ademas pijo es mentiroso [qmparto]
Flipo con el tema "pijos"

A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".

¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN smile_:)

Llego muy tarde al hilo.... pero BENDITA IGNORANCIA.

Saludos
La foto da mucha penita...
!!!Gallegoastur yo te invoco!!! [qmparto] cada vez que escribes me parto...
Gallegoastur escribió:¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

No soy pijo ni demasiado consolero, pero más tópicos imposible. Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder que fuerte!

mira yo me kedo flipao, muchos de vosotros llevais razon pero otrs no, y ya esa foto de los pijos esos....es q me cago en to vamos. eso es vestir bien? para mi simplemente eso es hacer el gilipollas como una catedral, pero como se le puede llamar vestir bien a eso? q fuerte....
y luego esa gente (no todos) son los que te miran raro por que no vistes como ellos... y eso que yo respeto pero lo que no se pude hacer es respetar a quien te mira y cuchichea detras de ti por como vas o por tal y cual, pues habra pijos ricos tambien, pero muchisimos de los que conozco no tienen ni un duro y nada mas que aparentan y para mi eso es lo peor que hay en la vida.

de su casa para fuera son los mejores pero luego no se comen ni una mierda y son unos amargaos.

y la forma de vestir o las marcas que uses no dicen nada de ti.
por ejemplo yo visto medio punk y tengo ropa a sako de tommy hilfiger de burberrys de lacoste y de to lo k kieras pero no me la pongo por que no me gusta me la compra mi "mama" y mi papa por que tienen mucho dinerito, si soy adinerado, pero me da igual, no me gusta aparentar, me gusta que lo tengo sea por mi mismo y no por mamaaaaaaaa dame dame y q te de y luego no tengas ni para un puto filete.

en fin que cada uno a lo suyo, lo de q las pijas son las q mas buenas estan, para mi dan asko, son insoportables, 7kg de makillaje por cabeza y son muy osea pero luego son mas sueltas que....

ah! y al del gitano, no me creo yo eso de verdad y mira si soy yo machote que he tenido lios con gitanos y he estado acojonao muchos dias luego (con lo maxote que soy).

en fin q abra pijos buena gente y pijos askerosos pero yo a los pijos no les miro mal y ellos a mi si.

un saludo
Que escriba!!! que escribaa!!! que escriba!!!
Pues yo soy pijo en todos los sentidos y no me siento nada identificado con tu post...

Para ser un pijo "completo" tienes que tener mucho dinero...

Hay gente que le gusta aparentar y solo de escucharlos hablar y ver la educación que presentan ves que son solo son una simple "etiqueta".
Después de leer el post, si lo que más te preocupa es que te llamen "PIJO". Háztelo mirar.

Salud2s
Hay que ser pijo para tener educacion???
Me quito el craneoooo!!!
tusksegundo escribió:Hay que ser pijo para tener educacion???
Me quito el craneoooo!!!

No no... ni mucho menos; solo digo que para ser pijo hace falta algo mas que "dinero"...
claro es que para ser pijo tienes que tener, ademas de dinero, una iluminacion divina no te jode! a ver si va a resulktar que ser pijo es como ser noble.... es q los pijos demostrais lo que sois en estas cosas joder, no te das cuenta que dices que para ser pijo hace falta algo mas que dinero tio? pero q dices joder, que personas somos todos....

¿ves como os sentis superiores? y no sois mas que unos infelices
Gallegoastur , te saltaste esta advertencia al registrate.

Imagen
loko19x69 escribió:claro es que para ser pijo tienes que tener, ademas de dinero, una iluminacion divina no te jode! a ver si va a resulktar que ser pijo es como ser noble.... es q los pijos demostrais lo que sois en estas cosas joder, no te das cuenta que dices que para ser pijo hace falta algo mas que dinero tio? pero q dices joder, que personas somos todos....

Yo soy superior a todos, soy el peor de los pijos.
loko19x69 escribió:claro es que para ser pijo tienes que tener, ademas de dinero, una iluminacion divina no te jode! a ver si va a resulktar que ser pijo es como ser noble.... es q los pijos demostrais lo que sois en estas cosas joder, no te das cuenta que dices que para ser pijo hace falta algo mas que dinero tio? pero q dices joder, que personas somos todos....

Mira chavalito, primero vamos a intentar tranquilizarnos y luego ya podremos hablar como personas civilizadas.

Yo solo he dicho que para ser pijo tienes que tener, no solo dinero, sino respeto a los demás (como es el que te tengo yo a ti), un nivel económico mayor… y un largo etc…

Si tu lo quieres entender de la manera que lo has manifestado pues allá tu…

Yo rico no soy, pero gracias a dios tengo unos padres que han estudiado mucho para que, de esta manera, tengan a dia de hoy buenos trabajos y una gran remuneración mensual .
pues si dices que hay que tener respeto en eso e doy la razon de verdad, a mi lo unico que verdaderamente me jdoe es q muchos te miren mal por vestir de una manera o de otra cuando segurament tenga 7 veces mas pasta que ellos, que ahi esta pero yo soy asi y no me gusta chulear ni sentirme pijo ni mejor que otro por tener mas o menos, eres mas o menos que otro segun como eres y lo que eres no por lo q tienes...

de todas formas perdon si te ha molestado pero es es q estamos crendo este hilo como si estuvieses todavia en un regimen feudalista donde hay clases.

adjunto esto que me han mandado que espero que no moleste a nadie, una cosa es ser pijo, y otra cosa es ser "esto" que para mi algunos parecen engendros.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5