joder que fuerte!
mira yo me kedo flipao, muchos de vosotros llevais razon pero otrs no, y ya esa foto de los pijos esos....es q me cago en to vamos. eso es vestir bien? para mi simplemente eso es hacer el gilipollas como una catedral, pero como se le puede llamar vestir bien a eso? q fuerte....
y luego esa gente (no todos) son los que te miran raro por que no vistes como ellos... y eso que yo respeto pero lo que no se pude hacer es respetar a quien te mira y cuchichea detras de ti por como vas o por tal y cual, pues habra pijos ricos tambien, pero muchisimos de los que conozco no tienen ni un duro y nada mas que aparentan y para mi eso es lo peor que hay en la vida.
de su casa para fuera son los mejores pero luego no se comen ni una mierda y son unos amargaos.
y la forma de vestir o las marcas que uses no dicen nada de ti.
por ejemplo yo visto medio punk y tengo ropa a sako de tommy hilfiger de burberrys de lacoste y de to lo k kieras pero no me la pongo por que no me gusta me la compra mi "mama" y mi papa por que tienen mucho dinerito, si soy adinerado, pero me da igual, no me gusta aparentar, me gusta que lo tengo sea por mi mismo y no por mamaaaaaaaa dame dame y q te de y luego no tengas ni para un puto filete.
en fin que cada uno a lo suyo, lo de q las pijas son las q mas buenas estan, para mi dan asko, son insoportables, 7kg de makillaje por cabeza y son muy osea pero luego son mas sueltas que....
ah! y al del gitano, no me creo yo eso de verdad y mira si soy yo machote que he tenido lios con gitanos y he estado acojonao muchos dias luego (con lo maxote que soy).
en fin q abra pijos buena gente y pijos askerosos pero yo a los pijos no les miro mal y ellos a mi si.
un saludo