Flipo con el tema "pijos"

1, 2, 3, 4, 5
A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".

¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)
Gallegoastur escribió:No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

No es "pijo" la palabra que usaría para calificarte precisamente. Pero ni hace falta, tu mensaje lo hace por sí solo.

Taiyou
Pero que cantidad de gilipolleces sinsentido se pueden decir en un post? Creo que has batido record
Gallegoastur escribió:A ver chorbos...

A partir de este punto he dejado de leer.
Un pijokinkorevelde! una nueva subspecieXD.

reveldewayyy!
q post más absurdo

si necesitas encasillarte dentro de un grupo,mal vas,personalidad =0
Gallegoastur escribió:A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".

¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen como me he descojonado....
"Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO"

...menos mal q eso d encasillar no t va...O.O ( sino t gusta q t insulten como pijo y t encasillen no lo agas con el resto q ami por lo mnos m a ofendido ;) )
Donde haz dejado a Borja Mari. [poraki] [poraki] [poraki]
Hay que ser uno mismo y no engañarse.
Dejad ya al chico este que en el fondo hace una buena crítica: En este como en cualquier foro se GENERALIZA demasiado.
No te enteras neno. El problema de los pijos no es la ropa, es su forma de ser.
Taiyou escribió:

No es "pijo" la palabra que usaría para calificarte precisamente. Pero ni hace falta, tu mensaje lo hace por sí solo.

Taiyou

Me has leido el pensamiento xD
Bobón escribió:Dejad ya al chico este que en el fondo hace una buena crítica: En este como en cualquier foro se GENERALIZA demasiado.

Estoy de acuerdo, prefiero mil veces ser un pijo que un mugriento de los que critican a los pijos.
y encima ligas?? pues que se lo hagan mirar porqué con esta prepotencia, porqué lo tuyo no tiene otro nombre...deben ser lo que se conoce como rubia de bote sin nada dentro la cabeza XD
ahora mismo con la descripción que acabas de hacer te llevas la palma;
ya me gustaría ver una foto tuya a lo mejor tenemos a brad pitt entre nosotras y no lo sabíamos XD
Cualquiera que agreda a otro por su forma de vestir no sólo es escoria, si no bastante limitado.Yo desde luego no tengo nada en contra de los pijos ni ninguna "raza urbana" pacífica, en cambio los canis deberían ser erradicados.
Gallegoastur escribió:

Tú lo acabas de hacer...
No sé cómo pretendes criticar que la gente tenga prejuicios cuando tú eres el primero que los tienes.

De cualquier modo, tengo muchos amigos pijos y no me meto con ellos. Aunque claro, son pijos bajo mi concepción para nada negativa del término. Si nos atenemos a lo que tú defines como pijos, entonces no tengo amigos de esos, aún no me ha dado por rodearme de idiotas (y sí, me refiero a la gente que mira por encima del hombro con prepotencia, pertenezca al grupo social que pertenezca).
Johny27 escribió:
Estoy de acuerdo, prefiero mil veces ser un pijo que un mugriento de los que critican a los pijos.

Una cosa es vestir bien, que lo veo estupendo; y otra cosa es este sujeto, que lo primero que le haría falta es que le presten una personalidad, y lo segundo, que le laven la boca con jabón y le enseñen un poquito de educación.
Para no querer que la gente generalice y te discrimine por tu forma de vestir empiezas muy mal, llamando "wuarros" a gente que viste diferente. Si quieres respeto te aconsejo que empieces a respetar a los demas lo demas viene dado. Sobre el resto no tengo nada que comentar, pero si algo molesta de los "pijos" (que no es la ropa en mi opinion) es la arrogancia y la prepotencia que tienen por creer que por su dinero y sus papas estan por encima de los demas.
Pero bueno si tu mismo te encasillas ese es tu problema, no de los demas.
Saludos.
lodis escribió:y encima ligas?? pues que se lo hagan mirar porqué con esta prepotencia, porqué lo tuyo no tiene otro nombre...deben ser lo que se conoce como rubia de bote sin nada dentro la cabeza XD
ahora mismo con la descripción que acabas de hacer te llevas la palma;
ya me gustaría ver una foto tuya a lo mejor tenemos a brad pitt entre nosotras y no lo sabíamos XD

No sé cómo será su círculo, pero tengo amigos pijos y para ellos es como una orgía global: todos se acuestan con todos xDDD Eso sí, luego los celos, las peleitas y los denominativos como "Cabrón, warra, perra" etc se los llevan entre ellos.
Pues yo que quieres que te lo diga, habra unas pijas que sean guapas, pero la gran mayoria de las que veo son feas como un pie. Además, se visten como el puto culo, que por llevar ropa de marca no se viste bien, algunas dan risa. rubio ojos azules... precioso seguro, y que¡? te ha preguntado alguien? me importa un pito si te estas quedando vizco con la chuleta que llevas en el pelo

Y lo de wuarros, ( eso tú para empezar ) pues si las hay feas como trolles, pero también las hay preciosas, dejando que nos guste o no como visten.
Tu con tus ropitas tambien vas disfrazado como ellos no es por nada.

Y sin duda, las más guapas, las de este foro !!! ( y natalia Verbeke :D )
Por cosas como esta odio a los pijos.
jeje... absurdamente ridículo... enhorabuena gran post!
Si eso lo ha escrito alguien con mas de 15 años es que tiene un problema.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

voy al baño que casi me orino con este post
Te has lucido creando este post.

Y mira, a mi me dicen pijo, emo, fiki, etc... y me da igual porque solo es hacer prejuicios y encasillar a alguien, pero tu mismo te has encasillado y te has metido con los que supuestamente te insultan.

Y si, a mi me gusta vestir bien, pero no por eso soy pijo, porque que un jersey valga 100€ no significa que ya vistas bien.
Gallegoastur escribió: ...me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos...

Dios!!! Esta frase se merece un: "Madre Soy Cristiano Homosexual"

Imagen

Pos anda que no te queda na para llegar al super-mega-estilo de Jose Angel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Empieza arracandote un brazo...
Porque yo llevo camisetas negras, y visito "PAFETOS" donde segun tu ("EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO."), y hay mujeres que son muy wapas y tienen un muy buen tipo.
Aun asi, que problema tienen las de 60 kg?, pueden ligar mas que tu.
Cuenta mucho mas la personalidad.
gente como tu es la que por desgracia sobra, en todo tipo de lugares.

"dime de que presumes, y te dire de que careces"
Gallegoastur escribió:

¿Alguien me puede explicar qué significa este atentado sintáctico?
Arwen escribió:¿Alguien me puede explicar qué significa este atentado sintáctico?

No es un atentado sintáctico, es que es un artista en elipsis.
Gallegoastur escribió:ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO

Bufff.. y que lo digas "tronco".

Pff... el típico makineto quiero-y-no-puedo que se pasa los meses currando en la obra para comprarse 3 polos de tommy y unas zapas "de muelles" bien guapas (y nada más, a vivir con papá y mamá hasta que se mueran y en tu Renault Fuego a tos laos).

A ver si lo entiendes, el problema de los pijos no está en su ropa, sino en que tengan el cerebro tan vacío como tú. Si esperas encontrar a una tía aprovechable para algo más que un polvo de una noche en tus selectos ambientes lo llevas clarinete.

Porcierto, te voy a presentar a alguien, se llama "Sr Personalidad propia".

Johny, últimamente estás que lo triunfas...
Retroakira escribió:
Bufff.. y que lo digas "tronco".

Pff... el típico makineto quiero-y-no-puedo que se pasa los meses currando en la obra para comprarse 3 polos de tommy y unas zapas "de muelles" bien guapas (y nada más, a vivir con papá y mamá hasta que se mueran y en tu Renault Fuego a tos laos).

A ver si lo entiendes, el problema de los pijos no está en su ropa, sino en que tengan el cerebro tan vacío como tú.

Porcierto, te voy a presentar a alguien, se llama "Sr Personalidad propia".

Johny, últimamente estás que lo triunfas...
O se tunean su Seat "Makinero"
Buenísimo lo de los "jitanos" XD XD
Valnir escribió:en cambio los canis deberían ser erradicados.

Pero a fuego lento para que sufran, por ridículos. ratataaaa

Y para el creador del post:

Pareces la típica persona que mira a la gente por encima del hombro sólo por que vistan como les de la gana o actuen como les salga de ahí mismo....me da a mí que aqui el que mas prejuicios esta haciendo eres tú!!

Y las pivas que dices tú que son mejores que otras sólo por que te molan a ti....habria que verlas por la mañana sin esos 40 kilos de maquillaje que se hechan en la cara, que tanta superficialidad...
Retroakira escribió:Johny, últimamente estás que lo triunfas...

A ver si te creerás que lo he dicho en serio.
Y me pregunto yo que quien cojones te crees tu, animalico, para decirnos a los que vamos a esos pubs "warros" y vestimos con ropa oscura que no vestimos bien o nuestros sitios son tope warros o cualquier gilipoyez de la que has dicho.
Gallegoastur escribió:
...Yo no me considero un pijín...

No, no cuela.
Este post parece sacado de este libro....

Imagen
ZOwle escribió:Yo no sé pero...

Imagen

[mad]
[plas] [qmparto]

Imagen

[mad]

Entonces..... si quiero ir a la moda tengo que ir vestido asi? :?
No puede ser, que alguien confirme que esa foto es un fotomontaje! :-O

Imagen

[mad]

Si eso es "vestir bien"... prefiero ser un "cucaracho"

Johny 27 escribió:A ver si te creerás que lo he dicho en serio.

ya, ya... te he visto la mar de seriote :P :P
Es que el tío tiene delito , se mete con los que no son pijos en un foro en que la mayoria ( si no todos) Somos usuarios de consolas, PC's ,etc Nos caracterizamos por tener mucho sentido comun y ser nada superficiales. Este buscaba guerra . Es como si yo me metiera con los gays en un foro gay; me manderian a tomar... :O
Imagen

Ains!!! Mirar por donde llevan los gayumbos!!!
Ha pasado la máscara por ahi???? Chisssssspeanteee....
Retroakira escribió:ya, ya... te he visto la mar de seriote :P :P

Parece que en este foro últimamente hay un espesor tan grande que ni en un tema tan tonto como este se pilla la ironía sin poner un /ironic. [666]
Buf, VISTO LA FOTO QUE HE VISTO, tengo un concepto de pijerío MUY diferente... xDDDDD

Yo no soy pijo, soy un tio chulo :D
No respeto a la mayoría de pijos por la prepotencia que tienen. No obstante declaro que soy totalmente tolerante con los homosexuales (que no maricones) puesto que no van con aires de prepotencia y generalmente son gente de lo más simpática, eso si, luego cada uno es libre de meterla donde quiera.
Si no te consideras pijo, como tu mismo dices en tu post, no sé porqué te molestas.

Y si eres pijo, pues genial, es tan bueno como ser cualquier otra cosa.

El problema es cuando te precupa lo que pueda decir el resto del mundo, a eso se le llama, como te han dicho por aquí, falta de personalidad, y cuando cometes el mismo error que pretendes que no cometan contigo, como es generalizar. A eso se le llama incongruencia, y es donde el post ha perdido el poco sentido que le hayas intentado dar.

Saludos.
Gallegoastur escribió:Buf, VISTO LA FOTO QUE HE VISTO, tengo un concepto de pijerío MUY diferente... xDDDDD

Yo no soy pijo, soy un tio chulo :D

¿Osea tio que ahora eres bakaleta? jo de verdad es que menuda desilusion eh.. :(
¬¬
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5