A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".
¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?
Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.
Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.
Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.
De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.
Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.
No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.
Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?
No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.
ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN