Flipo con el tema "pijos"

1, 2, 3, 4, 5
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Karman escribió:Donde haz dejado a Borja Mari. [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto]
Gallegoastur escribió:Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

Eso de las camisetas negras me ha gustao JJAJAJA, en fin mas superficial y PIJO no se puede ser
Gallegoastur escribió:Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

Ves arrancándote los dos XD
Gallegoastur escribió:jajajajajaja

Soys muy bárbaros los frikis eh, mola mucho picaros :D

Joer tío eres una máquina; post a post te superas, gracias por registrarte en EOL [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
De nada joder, para eso estamos :)

Bueno, por lo menos no soy tan pijo como para comprarme la play3 (es lo que haría todo buen pijo eh!!!!!), para eso tengo cabeza y cuando pueda me pillaré una buena 360!!!!

Xboxers, salid en mi defensa :P
(aunque lo indefendible no se puede defender :))
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
... pero que gracia xD jajajajajajaja
Xboxers, salid en mi defensa
jajaja que bueno eres :P

(ironia)
Gallegoastur escribió:Xboxers, salid en mi defensa :P
(aunque lo indefendible no se puede defender :))

tu ves criticando a los frikis, pero,...
miratelo nen, k eso es mierda.

=====(|)======
yiyu, te estoy cojiendo un odio...
xD

[Lande] tio me vigilas eh, te sabes todos mis posts...
Pues conmigo no creo que tengas nada nunca, si quieres empiezo a opinar de los maricones y entonces a lo mejor y ame podeis insultar por algo :D

ES ANTINATURAL :D

Venga oh, que al principio dije cosas en serio pero ahora ya pongo cosas para picar :D
Gallegoastur escribió:yiyu, te estoy cojiendo un odio...
xD

Pues conmigo no creo que tengas nada nunca, si quieres empiezo a opinar de los maricones y entonces a lo mejor y ame podeis insultar por algo :D

Venga oh, que al principio dije cosas en serio pero ahora ya pongo cosas para picar :D

Opina de los maricones opina, pero en serio ¿eh? estoy ansioso por conocer tus impresiones :D

Salu2!!
Gallegoastur escribió:

entonces eres de asturias?
Gallegoastur escribió:yiyu, te estoy cojiendo un odio...
xD

Apoyo a Falkiño, yo también quiero conocer tus opiniones sobre los homosexuales o...¿Cómo los llamas tú? Dime, estoy ansioso por saber!!:D [plas]

Hilo Palomitero 100%

PD: Antinatural son post como este...
[Lande] escribió:
Vete a vender DROGA

Tu amigo el pijo que compra y vende por no tener pasta. LINK

Los pijos compran en Hipercor, no en carrefour. LINK

Te roban por ser PIJO y GUAPO. LINK

Eres un gracioso que se aburre mucho diria yo.

Gallegoastur tus post apestan a un mentiroso y a una mala persona que te cagas...espero por el bien de los que te rodean que no seas asi realmente...
koko_malaga escribió:Gallegoastur tus post apestan a un mentiroso y a una mala persona que te cagas...espero por el bien de los que te rodean que no seas asi realmente...

Bueno, desde hace un tiempo para acá, en EOL estamos presenciando la aparición de graciosillos, asi que...

Pero ten en cuenta que la mayoría de estos que se crean clones para ser los mejores del foro y los más guays acaban siendo baneados...

Tiempo al tiempo.
haber, lo que le hace falta a este tio es saber salir de fiesta,
Lo primero a parte de ser pijo eres un jodido superficial, me rio yo de tu pelo peinado a lo "guay" tapando un ojo, me rio de los que piensan como tú.

Si tu pides respeto por ser pijo, respeta tu a los que como dices son "gordas" o "paletos", o con piercings en todos los lados.

Vas de guay chaval }:/
Gallegoastur escribió:A ver chorbos, no se que pasa últimamente con el tema "LOS PIJOS".

¿Tanta envidia tenemos de que "LOS PIJOS" se coman a todas las tías cachondas mientras la mayoría de los frikis se kedan jugando a su consola en casa o se tienen que conformar con una focamonje que no dais abarcao y es más ancha que alta?

Yo no me considero un pijín, pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver y con unas converse, pero no se porqué para la gente ahora eso es ser pijo ya.

Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

No se, creo que hay MUCHA envidia en este pais, y mucha gente se equivoca, pues tengo salido fuera de donde vivo a una ciudad y venir algún chulo de playa a decirme que qué hago y que me va a partir la cara por ser pijo, lo que pasa es que en cuanto lo engancho por banda se empieza a acojonar y ya no soy tan pijo, ya soy COLEGA y me invita a una copa.

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

No es porque os tenga miedo... no... (que alguno si que habrá)... si no porque NO TIENEN ENVIDIA DE VOSOTROS.

ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)

[mad] PIJO [mad]
RESPETO: Definición de la RAE

pijolloron escribió:Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

pijorespetuoso escribió:¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

pijocreído escribió:Lo que pasa es que hay mucha envidia, como soy rubio con ojos azules, pelo largo (PEINADO "TIPO PIJO") y visto bien (para mí visto bien) pues entonces ya me tachan de pijo y de niño de papá.

elnormal escribió:Ni mi papá tiene millones en el banco, ni yo voy en mercedes descapotable ni nada por el estilo, soy un chaval de lo más normal.

Pues a mi no me hace puta gracia lo que dice el pijo este. Lo tuyo sí que es contra natura. No eres normal, no. Eres un estúpido engreído. Y añado idiota profundo. Sigue por esa senda que no tardarán mucho en meterte un buen guantazo para bajarte de tu pedestal.
Frikipedia escribió:
Quemegaguayquesoyoseajodetequeyolotengoytuno: Filosofía de tanto tienes tanto vales, con plus de ostentación.

No me llegas ni a los talones.
Eres un don nadie.
Esta buenisssssiiimo jugar al padel.
Yo no follo porque follar es de pobres, tía, ¿sabes?
Te lo juro tía.
O sea, júramelo, ¿ah?
Aisss, jo, eso ya lo tengo, saes.
Megaguay, es súper súper i-deal.
Divina de la muerte, tía.
Papi dame dinero, porfi.
Qué fashion, me lo pido.
O sea ¡Qué fuerte!
Qué garrulo, tía.
O sea, tia, no sabes q catastrofe me ocurrió, tia... mi novio me regaló un polo del mercadillo!!
Tia lo flipo en colores.
Que fuerte me parece saes!!!
Te lo juro por todos mis Versace.
Oh my God!!! (esta frase también puede ser utilizada por otros grupos sociales como los frikis etc. todo depende el tono en la que sea dicha).
Tía que fuerte tienes un pelo fuera de lugar!!
Me he roto una uña.
Ese sueter tuyo no es el mio, unicamente es igual o parecido.Ok?

[carcajad]
Lo que si que es contranatura esque gente de tu capacidad mental tenga acceso a internet eso es lo que realmente es antinatural xD
Desde luego no tienes ni dos deos de frente porque vaya...

Pero aparte,e gustaría dirigirme a los que en este post critican a los que se encuadran en el grupo de pijos o hablan de "pijas=usar y tirar". Desde luego me parece que esos tampoco tienen demasiado cerebro ya que seguís encasillando a la gente sin conocerla, ¿acaso alguien no puede ser pijo y ser bastante inteligente(también hablo de la inteligencia emocional)? Desde luego, en mi opinión, sí.

Así que yo simplemente creo que cada uno vista como dios le de a entender y que, mientras no moleste a los demás (putos framis) pues no hay por qué meterse con ellos.

EDITO:: Omítase todo menos el primer párrafo. Me he terminado de leer le post y no hay forma por la que defenderlo. Lapídenlo [fumeta]
Un saludo [risita] "Hayga paz"
osseaaaaaaaaaa tio-...jeje es coña

los pijos nos toman por vagabundos
por gente de estrato social bajo
nos miran por encima del hombro y cuchichean
son tontos 0 son listos,eso me la suda pero nos ven y nos hablan como a pobres.

que les den ya de paso te digo (chorbo)que eres un PIJO....TE LAS DAS DE YO VISTO TAL PERO NO LO CUAL....hago esto pero no lo otro....a ti te pillan 3 gitanos y te desoyan vivo...(pq es gente que no pelea de uno en uno van 3 a por uno solo...creedme lo se por mi infancia)

asi que no te las des de guay....ponte coldplay,llama a borja,queda con chuchi,iros a zara pillar 4 trapos de 80 napos por pieza o mas aun...meteros despues unas rayas en donde frecuenteis las copas a 10 euros y ale...dejad a la clase currante en paz...SO P I J O.
jajajajajajajaja

Os echais al cuello como hienas eh!!!!!

Que opino de los maricones?

JAJAJAJAJA eso es tema aparte...

Los maricones NO EXISTEN, lo hacen por llamar la atención... ¿Como le va a gustar a un chico un chico? Una de dos, o no se comen a una tía y se tienen que tirar a los hombres o están bolaos de la cabeza... con lo buenas que están las mujeres.

Donde estén 2 tetas y 1 coño que se quite todo, yo si pudiera elejir volver a nacer, kerría ser tia... (AHORA ES CUANDO DECIIS: Y PIDE TAMBIÉN UN POCO DE CEREBRO Y TAL, ASI QUE ABSTENERSE :D)

Joder que pocas ganas de escribir, lo mejor va a ser no volver a conectarme por aquí... a que sí? :D

Siendo tolerante, UN TIO QUE LE MOLA OTRO TIO PUES QUE SE LIEN, pero en sus casas, no en público, y que no se casen, y que no adopten... COMO COJONES VAN A ADOPTAR DOS HOMBRES A UN POBRE BEBÉ????
Y SI ES NIÑA QUÉ? VAN A SABER ACONSEJARLE TAN BIEN COMO SU MADRE SOBRE COSAS DE MUJERES?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo peor es los que tienen pluma, buf... eses joden mucho la vista y el oido, esos son lo peor, al paredón.

A eses los meto yo a putas 2 días y salen nuevos :P

¿Porqué habrá gente así? Es que como van a poder casarse POR LA IGLESIA ENCIMA (el colmo) 2 personas del mismo sexo?

si fueran 2 chicas lo vería mejor :P 2 hombres no :P

Viva españa y la madre que la parió!!!!!!!!!!

Hasta siempre !!!!

(NO PERDAIS EL TIEMPO CONTESTANDOME, SERÍAIS MÁS LISTOS Y GASTARÍAIS MENOS LAS TECLAS DEL TECLADO....)
Gallegoastur escribió:Los maricones NO EXISTEN, lo hacen por llamar la atención... ¿Como le va a gustar a un chico un chico? Una de dos, o no se comen a una tía y se tienen que tirar a los hombres o están bolaos de la cabeza... con lo buenas que están las mujeres.

Tantos siglos y siglos de luchas, debates, estudios científicos...

y resulta que todo es mentira!!!

Esto es navaja de Occam y no lo del 11M...
mejor cuando hay mas gays...mas nenes pa ellos y mas nenas pa nosotros..
Ve al colegio a que te enseñen el significado de la palabra PÁRRAFO.

Entre muchas otras.
Gallegoastur escribió:jajajajajajajaja

Los maricones NO EXISTEN, lo hacen por llamar la atención... ¿Como le va a gustar a un chico un chico? Una de dos, o no se comen a una tía y se tienen que tirar a los hombres o están bolaos de la cabeza... con lo buenas que están las mujeres.

Donde estén 2 tetas y 1 coño que se quite todo, yo si pudiera elejir volver a nacer, kerría ser tia... (AHORA ES CUANDO DECIIS: Y PIDE TAMBIÉN UN POCO DE CEREBRO Y TAL, ASI QUE ABSTENERSE :D)

Joder que pocas ganas de escribir, lo mejor va a ser no volver a conectarme por aquí... a que sí? :D

Siendo tolerante, UN TIO QUE LE MOLA OTRO TIO PUES QUE SE LIEN, pero en sus casas, no en público, y que no se casen, y que no adopten... COMO COJONES VAN A ADOPTAR DOS HOMBRES A UN POBRE BEBÉ????
Y SI ES NIÑA QUÉ? VAN A SABER ACONSEJARLE TAN BIEN COMO SU MADRE SOBRE COSAS DE MUJERES?????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lo peor es los que tienen pluma, buf... eses joden mucho la vista y el oido, esos son lo peor, al paredón.

¿Porqué habrá gente así? Es que como van a poder casarse POR LA IGLESIA ENCIMA (el colmo) 2 personas del mismo sexo?

Hasta siempre !!!!

(NO PERDAIS EL TIEMPO CONTESTANDOME, SERÍAIS MÁS LISTOS Y GASTARÍAIS MENOS LAS TECLAS DEL TECLADO....)

FUMAO E IGNORANTE CONSIGUETE UN CEREBRO
Gallegoastur escribió:jajajajajajajaja...

[plas] [plas] [plas]
No te vayas "hombre", espera a que te echen, por lo menos.
gallego... escribió:Y SI ES NIÑA QUÉ? VAN A SABER ACONSEJARLE TAN BIEN COMO SU MADRE SOBRE COSAS DE MUJERES?????

Por esa regla de tres, una chica que ha perdido a su madre, ya no puede ser educada con normalidad sobre cosas de mujeres...?

Yo no lo creo así.
shorbo escribió:A MI ME CAEIS MAL TODOS, TANTOS LOS WARROS COMO LOS PIJOS Y DEMAS SUB-ESPECIES. [bye]

(puestos a decir tonterias, que os salpique a todos... XD)

Xatpy escribió:Joder con las putas generalizaciones....
Tanto para uno, y para otros. A ver cuando os dais cuenta que las generalizaciones NUNCA son buenas ni verdaderas coño. ¬¬U

La mia sí.

O RLY? YA RLY!

A eso de antes, tengo que añadir que:

TAMBIEN ME CAEN MAL TODOS LOS HETEROSEXUALES, HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y DEMAS SUB-ESPECIES. [bye]

O RLY? YA RLY! O RLY? YA RLY! O RLY? YA RLY! O RLY? YA RLY!
Aquí el máximo exponente de lo que puede llegar a degenerar un ser humano.
Y a mi que me dijeron que los neanderthales se habían extinguido... que engañado me siento.
Dilo claro, eres un intento de pijo o en su defecto, un disfrazado.

Saludos!
Increible vaya......mal vamos....
Chaval, lo haces a proposito para que te baneen o que? Si no es asi, además de pijo eres un poquitin corto...

... que te han provocado a decir las chorradas que acabas de soltar solo para ver como te banean en 3... 2... 1.... [boma]
Es evidente que lo hace a posta para que lo baneen, provocar o llamar la atención ya que tan imbécil no se puede ser.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gallegoastur escribió:ESTOY HABLANDO EN GENERAL PARA EL FORO PORQUE VEO UNA ACTITUD EN CONJUNTO DE MUCHA CHULERÍA Y CRITICANDO MUCHO, SI HAGO YO ESO CON LOS MARICONES A MÍ ME LAPIDAN :)

No hacemos eso , te pondriamos el culo como la bandera de japon y te robariamos tus converse ke estan mega chulas .
a todo esto...

este hilo no va al rincón??

X-D X-D X-D X-D
Pirriaco está baneado por "Clones"
Gallegoastur escribió:jajajajajajajaja

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hasta siempre !!!!

con la iglesia has topao chaval ... me parece ke este no conoce a un maricón enfado con mala leche . De la Bofetada ke te daba te juntaba los ojos con el cogote . Reza ke no te vea porke te voy a poner el ojete como el cañon del colorado .
No me calientes ke paso de ke me baneen ....
Pirriaco escribió:

con la iglesia has topao chaval ... me parece ke este no conoce a un maricón enfado con mala leche . De la Bofetada ke te daba te juntaba los ojos con el cogote . No me calientes ke paso de ke me baneen .

Naaaah... donde esté un buen bukakke
Retroakira escribió:Naaaah... donde esté un buen bukakke
Yo temeria bastante mas a eso que a las hostias XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Haces honor a mi nick gallegoastur :-P
Por favor, que Gallegoastur no se marche, hace falta diversión en EOL, y como sospechaba, su opinión de los homosexuales es la leche XD

Salu2!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, apareció el tonto del año. Este año ha caído en Marzo, bastante pronto.
Gallegoastur escribió:[...]

De niño de papá nada, me tengo pegao con 3 jitanos y acabar mal los 3 jitanos.

Si voy a zonas o pafetos donde halla pijos es porque las tias están EL DOBLE DE BUENAS. ¿QUIEN ES EL VALIENTE QUE TIENE LOS COJONES DE DECIRME QUE EN PAFETOS DE WARROS TIPO "CAMISETAS NEGRAS" LAS TIAS ESTÁN MÁS WENAS? llenas de aros en las narices y movidas raras... SI ALGUNA PESA MENOS DE 60 ME ARRANCO UN BRAZO.

[...]

Dejad a la gente tranquila... ¿A QUE NINGÚN PIJO SE METE CON VOSOTROS (los que no sois pijos)?

Jojojo, me descojono. Te has dejado por los suelos tu solito.
pero me gusta vestir bien, vestir con tommy o vestir con quicksilver

[flipa] ,yo alucino tio,entonces los que no podamos vestir siempre con *tommy y quicksilver* es que no vestimos bien no?.

*anda y acuestate*
Joder hablabas de que te cortasen un brazo si una de esas tías de sitios "guarros" pesaban menos de 60kg? buff pos voy a esos sitios q tú llamas guarros, me gusta esa música q tú consideraras de guarros, me ducho a diario con lo cual no me encasillo con esa etiqueta, visto como me da la gana y dependiendo de la situación, pero peso menos de 60 kg...

Tías buenas hay en todos los sitios, al igual q tíos, aunque claro tú con tu larga experiencia, habrás hecho un estudio de campo, con todos los porcentajes de tíos y tías buenas según lugares de marcha no?

Lo que más me asombra es que intentas demostrarnos que no eres pijo, con una pelea...Es decir te pegas con dos gitanos y ya no eres pijo....jurl

Por cierto Gitano es con G y no J, no te vendría mal un poquito de cultura.
Despues de leerme casi 15 paginas yo tambien queria salir aqui, asi que:

[bye] ¡¡¡¡¡HOLA MAMA, SALGO EN UN POST ABSURDO!!!!!! [bye]
Hoy como noticia especial.
Nos ibamos a dar de ostias con un monton de pijos.
Por que estos no tenian nada mejor que hacer que molestar y acosar de forma vergonzosa a la china que vende rosas por la zona del botellon.
Para que despues digan de la gente pobre de barrios marginales.
La poca verguenza no enteinde de dinero.
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5