› Foros › Multiplataforma › General
FFantasy6 escribió:Que los servidores no están alojados en zonas a prueba de terremotos ni atentados terroristas
FFantasy6 escribió:Que los servidores no están alojados en zonas a prueba de terremotos ni atentados terroristas
rammlied escribió:FFantasy6 escribió:Que los servidores no están alojados en zonas a prueba de terremotos ni atentados terroristas
Hay más probabilidades de que caiga un meteorito sobre tu casa, que caigan todos los servidores de steam en todos los países.
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 agradezco que hayas reconocido que no has probado apenas ningún servicio online y el que has probado lo ha sido solo por que te regalaban dos juegos. Pero a partir de ahí creo que deberías intentar informarte un poco o bien probar un poco steam o algún otro servicio. Por que sino te van a seguir cayendo owneds a cascoporro.
Es un consejo, ahora tu haz lo que creas conveniente.
FFantasy6 escribió:VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 agradezco que hayas reconocido que no has probado apenas ningún servicio online y el que has probado lo ha sido solo por que te regalaban dos juegos. Pero a partir de ahí creo que deberías intentar informarte un poco o bien probar un poco steam o algún otro servicio. Por que sino te van a seguir cayendo owneds a cascoporro.
No lo considero un owned, solo una rectificación, que a mi no se me caen los anillos si me equivoco o si lo desconozco, yo cuando me bajé los juegos (de dos servicios digitales diferentes) no me dieron a elegir servidor, a ver si ahora hay que probar toooodos los servicios digitales.
Además, que bombas en formato físico y digital es una tontería, sigo pensando igual sobre el formato digital.
Eriksharp escribió:Las compañías nunca caen, hasta que caen y pasa como con Megaupload.
FFantasy6 escribió:No lo considero un owned, solo una rectificación, que a mi no se me caen los anillos si me equivoco o si lo desconozco, yo cuando me bajé los juegos (de dos servicios digitales diferentes) no me dieron a elegir servidor, a ver si ahora hay que probar toooodos los servicios digitales.
Además, que bombas en formato físico y digital es una tontería, sigo pensando igual sobre el formato digital.
QuiNtaN escribió:El problema es que sigues afirmando cosas cuando has demostrado en muchas ocasiones tu falta de conocimientos, en vez de afirmar pregunta y al menos no creeremos que hablas sin saber, sino que te esfuerzas en aprender.
QuiNtaN escribió:Eriksharp escribió:Las compañías nunca caen, hasta que caen y pasa como con Megaupload.
También pueden dejar de vender reproductores de CD/DVD y ya lo dije antes, comparar Steam y Megaupload está totalmente fuera de lugar..
FFantasy6 escribió:VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 agradezco que hayas reconocido que no has probado apenas ningún servicio online y el que has probado lo ha sido solo por que te regalaban dos juegos. Pero a partir de ahí creo que deberías intentar informarte un poco o bien probar un poco steam o algún otro servicio. Por que sino te van a seguir cayendo owneds a cascoporro.
No lo considero un owned, solo una rectificación, que a mi no se me caen los anillos si me equivoco o si lo desconozco, yo cuando me bajé los juegos (de dos servicios digitales diferentes) no me dieron a elegir servidor, a ver si ahora hay que probar toooodos los servicios digitales.
yoyo1one escribió:Si cayó Sega, cualquier compañia puede caer.
DJ Deu escribió:Da igual, ya sabes que el deporte nacional es hablar sin tener ni puta idea.
QuiNtaN escribió:yoyo1one escribió:Si cayó Sega, cualquier compañia puede caer.
Hasta donde yo sé Sega no ha caído y estoy seguro de que los juegos digitales que yo tengo me van a durar más que los que tengo físicos..
yoyo1one escribió:No, pero ya no es lo que era, tampoco saca consolas. No va a irle siempre bien a Steam.
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 escribió:VirtuaNEStor escribió:Nunca he sido de venerar una empresa pero Steam es una jodida bendición para cualquier amante de los videojuegos.
Menos para los que preferimos el formato físico.
Ocupa espacio, contamina el medio ambiente, es mas caro, tienes que actualizarlo, tienes que llevartelo contigo cada vez que cambias de casa o de ordenador, se estropea y se rompe, no se actualiza con los nuevos formatos, tienes que ir a una tienda a comprarlo si es que lo tienen disponible, impide el distribución de compañias independientes y de bajo presupuesto....
El formato físico para los videojuegos solo vale para saciar los mas oscuros deseos de una pequeña parte de usuarios locos por tener, tener y tener. El aferrarse a lo mundano y a lo material.
Parece mentira que diga yo esto en este foro: Lo importante de un videojuegos es lo digital; la ROM...
Esta a punto de salir un beat em up como novedad en pleno 2014. Un juego que tiene una pinta cojonuda y que pretende traer la esencia de los grandes clasicos al mercado. No obstante no podian faltar los argumentos chistosos en contra de algo así.
AlbertX escribió:Que no dan nada barato? Microsoft no lo se, pero joder es que Sony ultimamente ha sacado varios promociones cojonudas, tenian el ni no kuni 1 7€, el tales of xillia a 14, ahora estan los juegos ubisoft en promocion.
Vamos yo prefiero el fisico para las consolas, pero eso no quita que estas ultimas promociones sean muy buenas.
Nosomi escribió:AlbertX escribió:Que no dan nada barato? Microsoft no lo se, pero joder es que Sony ultimamente ha sacado varios promociones cojonudas, tenian el ni no kuni 1 7€, el tales of xillia a 14, ahora estan los juegos ubisoft en promocion.
Vamos yo prefiero el fisico para las consolas, pero eso no quita que estas ultimas promociones sean muy buenas.
Lo unico malo y de lo que hablamos que esos juegos fisicos tambien los encuentras rebajados, y son promociones, como dices , no es una regla, por ejemplo es una regla que los juegos en PC esten mas baratos que en consolas de salida o ya viejitos.
Besos
AlbertX escribió:Nosomi escribió:AlbertX escribió:Que no dan nada barato? Microsoft no lo se, pero joder es que Sony ultimamente ha sacado varios promociones cojonudas, tenian el ni no kuni 1 7€, el tales of xillia a 14, ahora estan los juegos ubisoft en promocion.
Lo unico malo y de lo que hablamos que esos juegos fisicos tambien los encuentras rebajados, y son promociones, como dices , no es una regla, por ejemplo es una regla que los juegos en PC esten mas baratos que en consolas de salida o ya viejitos.
Besos
Tu afirmacion decia, no dan NADA barato, ahora si ya empiezas a definir a que te refieres con nada.
N64 escribió:Tan simple como el estatus social de cada uno. Los que se lo puedan permitir comprarán en físico, los que no dispongan de los recursos necesarios (Ya sea dinero o espacio) comprarán en digital, así de sencillo.
N64 escribió:Luego hay casos puntuales como el creador del post que se ha visto obligado a viajar y al no poder contar con sus juegos no le ha quedado otra opción que depender de Steam a la fuerza para poder seguir jugando. Pero esto son casos aislados.
N64 escribió:De todos modos a mi el digital me ha gustado siempre, desde la época de PSX que llevo con la bandera pirata atada a la cabeza y puedo jugar a todo gracias a ello xD
VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
N64 escribió:A ver, yo tengo Steam desde 2005 que jugaba al CS y desde entonces he ido reuniendo en esa plataforma sobre unos 100 juegos, pero solo los exclusivos (indies) y en bundles de 0,80 céntimos que te vienen 5-6 juegos por ese precio irrisorio. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 5 euros por algo digital.
Para mi, la diferéncia entre la piratería o la emulación y el mundo digital es esa, el pagar. Y si lo puedo hacer gratis... Pues lo hago gratis xD
PD: Desde PSX y antes ya pirateaba grandes de la época en PC como Quake, Heroes 2, Duke Nukem, PC Futbol y un largo etc... Y no dependía de CDs, de echo ya entonces tenía los archivos en el PC con cracks y listos para darle al play xD Es que habláis mucho y no es algo tan difícil
N64 escribió:A ver, yo tengo Steam desde 2005 que jugaba al CS y desde entonces he ido reuniendo en esa plataforma sobre unos 100 juegos, pero solo los exclusivos (indies) y en bundles de 0,80 céntimos que te vienen 5-6 juegos por ese precio irrisorio. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 5 euros por algo digital.
Para mi, la diferéncia entre la piratería o la emulación y el mundo digital es esa, el pagar. Y si lo puedo hacer gratis... Pues lo hago gratis xD
PD: Desde PSX y antes ya pirateaba grandes de la época en PC como Quake, Heroes 2, Duke Nukem, PC Futbol y un largo etc... Y no dependía de CDs, de echo ya entonces tenía los archivos en el PC con cracks y listos para darle al play xD Es que habláis mucho y no es algo tan difícil.
OrphenSensei escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
Mucho desconocimiento y ganas de opinar de lo que no se sabe. Es lo mismo que cuando le hablas a alguien sobre leer ebooks en un ereader como Kindle y te responden que ellos se han bajado un libro en el móvil y lo encuentran incómodo, vamos, nada que ver. Hay mucho de esto en este hilo. Y luego los otros, que prefieren soltar mentiras para parecer que tienen razón.
devilbetiko escribió:A mi me surge una duda leyendo este hilo, que espero me podáis resolver, aunque sea un poco off-topic.
Siempre he jugado en consolas, he tenido bastantes (la última X360) y siempre he comprado los juegos originales. Pero cuando tuve un ordenador medio bueno, hace ya años, los dos o tres juegos que tuve los descargué sparrowmente...y lo que descargaba era un archivo digital.
Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??
Ya digo que es una pregunta sin más, ya que desconozco por completo de qué va Steam.
Salu2!
devilbetiko escribió:A mi me surge una duda leyendo este hilo, que espero me podáis resolver, aunque sea un poco off-topic.
Siempre he jugado en consolas, he tenido bastantes (la última X360) y siempre he comprado los juegos originales. Pero cuando tuve un ordenador medio bueno, hace ya años, los dos o tres juegos que tuve los descargué sparrowmente...y lo que descargaba era un archivo digital.
Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??
Ya digo que es una pregunta sin más, ya que desconozco por completo de qué va Steam.
Salu2!
rammlied escribió:Soul_Calibur escribió:
Si hablamos de un sistema serio como Steam/Battle.net las diferencias con un juego pirata son:
- Juego asociado a una cuenta de donde puedes descargarlo siempre que quieras.
- Logros asociados a la cuenta.
- Tablas de puntuacion.
- Guardado de partida en la nube.
- Cromos para intercambiar o coleccionar.
- Juego online.
- Actualizaciones automaticas.
- ...
Si hablamos de una mierda de sistema como el de Nintendo, entonces no hay diferencia entre una ROM y comprar el juego en digital.
Añado
-Soporte técnico
-Acceso al Workshop
-Acceso a las versiones de desarrollo del juego.
-Si el juego dispone de ello, intercambio de objetos entre usuarios.
Igualito que la copia pirata hoygan.
Salu2!
OrphenSensei escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
Mucho desconocimiento y ganas de opinar de lo que no se sabe. Es lo mismo que cuando le hablas a alguien sobre leer ebooks en un ereader como Kindle y te responden que ellos se han bajado un libro en el móvil y lo encuentran incómodo, vamos, nada que ver. Hay mucho de esto en este hilo. Y luego los otros, que prefieren soltar mentiras para parecer que tienen razón.
devilbetiko escribió:Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??
N64 escribió:PD.: Sobre la piratería abrá quien prefiera grabarse X juegos en un DVD y cuando quiera volver a jugar no los tiene que descargar de nuevo, yo por mi parte los juego en el PC directamente y luego los borro una vez acabados xD Si es bueno, lo acabo comprando en físico cuando baje de precio y sino pasto del olvido.
VirtuaNEStor escribió:N64 escribió:PD.: Sobre la piratería abrá quien prefiera grabarse X juegos en un DVD y cuando quiera volver a jugar no los tiene que descargar de nuevo, yo por mi parte los juego en el PC directamente y luego los borro una vez acabados xD Si es bueno, lo acabo comprando en físico cuando baje de precio y sino pasto del olvido.
O sea que para jugar piratas usas el formato digital. Por tanto ¿Por que usas el formato fisico en los originales?
Nosomi escribió:OrphenSensei escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
Tambien aqui hay que matizar de nuevo, por ejemplo el ebook se te acaba la bateria y dejas de leer el libro de papel pues necesitas solo luz, y el libro se moja, pero no cuesta mas alla, tu compra se conserva por años y no esta sujeta al capricho o la ley , el libro de tu tatara abuelo lo puedes usar y regalar solo entregandolo, el ebook pues a saber, si lo conservas, si conservas el formato o que posiblemente el vendedor........
Besos
FFantasy6 escribió:OrphenSensei escribió:VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
Hay los que no tienen ni idea y los que mienten, los que no les convence el digital no existen.
devilbetiko escribió:Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??
Cozumel escribió:devilbetiko escribió:Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??
En el primer caso, pagas. En el segundo, no.
QuiNtaN escribió:Cozumel escribió:devilbetiko escribió:Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??
En el primer caso, pagas. En el segundo, no.
No se puede explicar peor.