¿Formato Físico o digital ?

Encuesta
¿Físico o Digital?
68%
367
32%
176
Hay 543 votos.
Si te pones tan tremendista seguramente es mayor la probabilidad de que por un terremoto se jodan las consolas y juegos de los afectados a que sea irrecuperables los datos de un servidor :p
Que los servidores no están alojados en zonas a prueba de terremotos ni atentados terroristas [carcajad]
FFantasy6 escribió:Que los servidores no están alojados en zonas a prueba de terremotos ni atentados terroristas [carcajad]

Copia de seguridad en un país diferente ^^.
FFantasy6 escribió:Que los servidores no están alojados en zonas a prueba de terremotos ni atentados terroristas [carcajad]

Hay más probabilidades de que caiga un meteorito sobre tu casa, que caigan todos los servidores de steam en todos los países.

Imagen
Y ya ha sido en varias ocasiones en varias declaraciones que Newell ha dicho que en caso de quiebra de Steam si algún día pasare, pondría todos los ejecutables a descargar por los usuarios para poder tenerlos y ale xD
rammlied escribió:

Hay más probabilidades de que caiga un meteorito sobre tu casa, que caigan todos los servidores de steam en todos los países.

Imagen

FFantasy6 agradezco que hayas reconocido que no has probado apenas ningún servicio online y el que has probado lo ha sido solo por que te regalaban dos juegos. Pero a partir de ahí creo que deberías intentar informarte un poco o bien probar un poco steam o algún otro servicio. Por que sino te van a seguir cayendo owneds a cascoporro.

Es un consejo, ahora tu haz lo que creas conveniente.
Las compañías nunca caen, hasta que caen y pasa como con Megaupload.
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 agradezco que hayas reconocido que no has probado apenas ningún servicio online y el que has probado lo ha sido solo por que te regalaban dos juegos. Pero a partir de ahí creo que deberías intentar informarte un poco o bien probar un poco steam o algún otro servicio. Por que sino te van a seguir cayendo owneds a cascoporro.

No lo considero un owned, solo una rectificación, que a mi no se me caen los anillos si me equivoco o si lo desconozco, yo cuando me bajé los juegos (de dos servicios digitales diferentes) no me dieron a elegir servidor, a ver si ahora hay que probar toooodos los servicios digitales.

Además, que bombas en formato físico y digital es una tontería, sigo pensando igual sobre el formato digital.
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:FFantasy6 agradezco que hayas reconocido que no has probado apenas ningún servicio online y el que has probado lo ha sido solo por que te regalaban dos juegos. Pero a partir de ahí creo que deberías intentar informarte un poco o bien probar un poco steam o algún otro servicio. Por que sino te van a seguir cayendo owneds a cascoporro.

No lo considero un owned, solo una rectificación, que a mi no se me caen los anillos si me equivoco o si lo desconozco, yo cuando me bajé los juegos (de dos servicios digitales diferentes) no me dieron a elegir servidor, a ver si ahora hay que probar toooodos los servicios digitales.

Además, que bombas en formato físico y digital es una tontería, sigo pensando igual sobre el formato digital.

A hvnter no le pareció ninguna broma. No se si has visto las fotos que subió en su dia con los juegos ahí entre los escombros.

Por tanto es mejor que eviteís intruducir en el debate supuestos que tienen que ver con elucubraciones varías. Pero que si los introducís es mejor que hagais lo mismo con el fisico, del que por cierto, hay mucha mas probabilidad de perdida o deterioro.
Eriksharp escribió:Las compañías nunca caen, hasta que caen y pasa como con Megaupload.

También pueden dejar de vender reproductores de CD/DVD y ya lo dije antes, comparar Steam y Megaupload está totalmente fuera de lugar.

FFantasy6 escribió:No lo considero un owned, solo una rectificación, que a mi no se me caen los anillos si me equivoco o si lo desconozco, yo cuando me bajé los juegos (de dos servicios digitales diferentes) no me dieron a elegir servidor, a ver si ahora hay que probar toooodos los servicios digitales.

El problema es que sigues afirmando cosas cuando has demostrado en muchas ocasiones tu falta de conocimientos, en vez de afirmar pregunta y al menos no creeremos que hablas sin saber, sino que te esfuerzas en aprender.
QuiNtaN escribió:El problema es que sigues afirmando cosas cuando has demostrado en muchas ocasiones tu falta de conocimientos, en vez de afirmar pregunta y al menos no creeremos que hablas sin saber, sino que te esfuerzas en aprender.

Da igual, ya sabes que el deporte nacional es hablar sin tener ni puta idea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
QuiNtaN escribió:
Eriksharp escribió:Las compañías nunca caen, hasta que caen y pasa como con Megaupload.

También pueden dejar de vender reproductores de CD/DVD y ya lo dije antes, comparar Steam y Megaupload está totalmente fuera de lugar..

Si cayó Sega y Atari, cualquier compañia puede caer. Sea fisica u online con la diferencia de que la digital te quedas sin juegos y sin servicio online.
FFantasy6 escribió:

Es que de entrada ya hay un fallo de base cuando sólo se puede pensar en dependencias con servidores para el digital, no se puede asociar el miedo a perder los datos con el formato digital.
yoyo1one escribió:Si cayó Sega, cualquier compañia puede caer.

Hasta donde yo sé Sega no ha caído y estoy seguro de que los juegos digitales que yo tengo me van a durar más que los que tengo físicos.

DJ Deu escribió:Da igual, ya sabes que el deporte nacional es hablar sin tener ni puta idea.

Sí y lo peor es el tono graciosete en plan no tenéis ni idea.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
QuiNtaN escribió:
yoyo1one escribió:Si cayó Sega, cualquier compañia puede caer.

Hasta donde yo sé Sega no ha caído y estoy seguro de que los juegos digitales que yo tengo me van a durar más que los que tengo físicos..

No, pero ya no es lo que era, tampoco saca consolas. No va a irle siempre bien a Steam.
yoyo1one escribió:No, pero ya no es lo que era, tampoco saca consolas. No va a irle siempre bien a Steam.

Sobre Sega, creo que le va muy bien, con unos números muy positivos, sobre Steam, si cae será porque le sale competencia por lo que alguien tomaría su relevo. Ya ha caído Games for Windows Live y Steam y otras plataformas han puesto un colchón debajo para amortiguar la caída.
En 2010 compré en Direct2drive el GTAIV con las expansiones por 7 lereulios. Un año más tarde la tienda chapo y paso a ser parte de GameFly. Pues sigo pudiendo acceder a los servidores y descargar el juego cuando me da la gana.
Al final, lo bueno es tener todo lo posible en formato físico y tener copia digital aparte. Así tienes las ventajas de los dos formatos.
Yo lo que no se es cuando llegásteis a la conclusión de que la caida de steam implique la pérdida de los juegos.

Lo primero que hará valve si steam empieza a decaer es vender steam. Lo segundo que se haría es buscar un sistema de portabilidad entre plataformas. Lo siguiente que se haría es liberar steam. Lo siguiente que se haría es dar un tiempo para que los usuarios se descarguen sus juegos y por parte de la comunidad crear una plataforma de simulación de steam para poder ejecutar los juegos offline.

No se. Me parece bastante más probable que caiga un meteorito sobre los servidores y se pierda absolutamente toda la información como forma de perder los juegos digitales. Y en el peor de los casos, siempre te puedes bajar una versión pirata, que por lo visto para algunos vale lo mismo que la digital, pero no cuenta a la hora de crear teorías apocalípticas.
retabolil escribió:DIgital = free.

Magnífico argumento.
VirtuaNEStor escribió:
FFantasy6 escribió:
VirtuaNEStor escribió:Nunca he sido de venerar una empresa pero Steam es una jodida bendición para cualquier amante de los videojuegos.

Menos para los que preferimos el formato físico.

Ocupa espacio, contamina el medio ambiente, es mas caro, tienes que actualizarlo, tienes que llevartelo contigo cada vez que cambias de casa o de ordenador, se estropea y se rompe, no se actualiza con los nuevos formatos, tienes que ir a una tienda a comprarlo si es que lo tienen disponible, impide el distribución de compañias independientes y de bajo presupuesto....

El formato físico para los videojuegos solo vale para saciar los mas oscuros deseos de una pequeña parte de usuarios locos por tener, tener y tener. El aferrarse a lo mundano y a lo material.

Parece mentira que diga yo esto en este foro: Lo importante de un videojuegos es lo digital; la ROM...

Esta a punto de salir un beat em up como novedad en pleno 2014. Un juego que tiene una pinta cojonuda y que pretende traer la esencia de los grandes clasicos al mercado. No obstante no podian faltar los argumentos chistosos en contra de algo así.

Ohh no los servidores y la energia que utilizaas para las descargas no contamina el ambiente nu que va.
Los empleos que da para la fabricacion pues bueno ni modo,
si no tienes buena conexion te pasas las horas o dias esperando que descargue y cuando descarga passs!! otra actualizacion!!, como pay day 4GB de actualizacion!!!.
Si falla el servicio o no tienes pass ahi donde viajaste te quedas sin nada.
Yo no se de donde sacas que el formato fisico impide a los indies, si tan solo es un medio, el aparato es quien impediria en todo caso la distribucion, vamos si hablas de PS one pues si , pero si hablas de otras como Xbox, PSP, y demas pues aceptan los dos formatos sin problemas.
La verdad es que eres chistoso al solo decir cosas que tu ves como ventajas, y llamas a los demas de algun modo por que no tienen lo que tu.
me pregunto si en latinoamerica o africa aun teniendo algunos recursos (me refiero al nivel economiuco) pueden tener acceso a un servicio de internet en condiciones.
Creo que todo tiene ventajas y desventajas.

PD se me olvida sony y M$ con el digital no dan nada barato, es el mismo precio, hasta gastas mas por tu energia e internet que inviertes en la descargaaaa y Steam si quedara como monopilio ya verias que precios te da. vamos se ve que el formato no tiene nada que ver.

Besos
Que no dan nada barato? Microsoft no lo se, pero joder es que Sony ultimamente ha sacado varios promociones cojonudas, tenian el ni no kuni 1 7€, el tales of xillia a 14, ahora estan los juegos ubisoft en promocion.

Vamos yo prefiero el fisico para las consolas, pero eso no quita que estas ultimas promociones sean muy buenas.
AlbertX escribió:Que no dan nada barato? Microsoft no lo se, pero joder es que Sony ultimamente ha sacado varios promociones cojonudas, tenian el ni no kuni 1 7€, el tales of xillia a 14, ahora estan los juegos ubisoft en promocion.

Vamos yo prefiero el fisico para las consolas, pero eso no quita que estas ultimas promociones sean muy buenas.

Lo unico malo y de lo que hablamos que esos juegos fisicos tambien los encuentras rebajados, y son promociones, como dices , no es una regla, por ejemplo es una regla que los juegos en PC esten mas baratos que en consolas de salida o ya viejitos.

Besos
Nosomi escribió:
AlbertX escribió:Que no dan nada barato? Microsoft no lo se, pero joder es que Sony ultimamente ha sacado varios promociones cojonudas, tenian el ni no kuni 1 7€, el tales of xillia a 14, ahora estan los juegos ubisoft en promocion.

Lo unico malo y de lo que hablamos que esos juegos fisicos tambien los encuentras rebajados, y son promociones, como dices , no es una regla, por ejemplo es una regla que los juegos en PC esten mas baratos que en consolas de salida o ya viejitos.

Besos

Tu afirmacion decia, no dan NADA barato, ahora si ya empiezas a definir a que te refieres con nada.
Tan simple como el estatus social de cada uno. Los que se lo puedan permitir comprarán en físico, los que no dispongan de los recursos necesarios (Ya sea dinero o espacio) comprarán en digital, así de sencillo.

Luego hay casos puntuales como el creador del post que se ha visto obligado a viajar y al no poder contar con sus juegos no le ha quedado otra opción que depender de Steam a la fuerza para poder seguir jugando. Pero esto son casos aislados.

De todos modos a mi el digital me ha gustado siempre, desde la época de PSX que llevo con la bandera pirata atada a la cabeza y puedo jugar a todo gracias a ello xD
Molaría hacer un censo de edades de los que votan digital o físico, me temo que el resultado sería parecido al censo de edad que puedo hacer en mi oficina de quien prefiere la documentación en papel o escaneada XD

Yo siempre he preferido físico, pero me voy pasando al digital poco a poco, de hecho hace nada gracias al enlace de un compañero compre AC4 de PC por 18 euros.

De todas formas, creo que sería bueno para el consumidor que siempre existieran ambos formatos. Ya que en el momento que el físico desapareciera el digital no necesitaría ser más barato para diferenciarse del físico y podrían volver a subir los precios.
AlbertX escribió:
Nosomi escribió:

Besos

Tu afirmacion decia, no dan NADA barato, ahora si ya empiezas a definir a que te refieres con nada.

Hombre tampoco soy el Sr Spok para que lo que diga sea tal cual, hobre essta claro que Xbox tambien tenga ofertas y demas y hasta que para algunas gentes lo que a nosotras nos parece barato sea caro y viceversa.
si vamos a eso nunca podriamos expresar las palabras nunca y siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero vale doy barco es mi error y me disculpo.

En todo caso mi rollo era para matizar lo que decia otro companero

Besos
N64 escribió:Tan simple como el estatus social de cada uno. Los que se lo puedan permitir comprarán en físico, los que no dispongan de los recursos necesarios (Ya sea dinero o espacio) comprarán en digital, así de sencillo.

Eso no tiene nada que ver. Menuda barbaridad acabas de soltar. El formato digital es elegido por la gente por comodidad, rapidez, precio, contenido y algunas ventajas mas. Yo tengo los recursos necesarios para comprar en fisico pero sinceramente para jugar uso el digital por el fisico es un jodido agobio, estoy limitado y atado por el formato, me es sumamente incomodo...¿que tendrá que ver aqui el status social?

N64 escribió:Luego hay casos puntuales como el creador del post que se ha visto obligado a viajar y al no poder contar con sus juegos no le ha quedado otra opción que depender de Steam a la fuerza para poder seguir jugando. Pero esto son casos aislados.

Otra más. Cuando voy al lugar donde tengo la colección y a pesar de que me eche mis partidas a la neo geo o la super nintendo tambien sigo jugando con steam... por algo será, digo yo.

N64 escribió:De todos modos a mi el digital me ha gustado siempre, desde la época de PSX que llevo con la bandera pirata atada a la cabeza y puedo jugar a todo gracias a ello xD

Y aquí ya la definitiva. Con esta te has lucido.

Vamos a ver; en la época de PSX existia un chip y copias de juegos. QUE ERAN FÍSICAS, no eran digitales.

Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.
VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.

Mucho desconocimiento y ganas de opinar de lo que no se sabe. Es lo mismo que cuando le hablas a alguien sobre leer ebooks en un ereader como Kindle y te responden que ellos se han bajado un libro en el móvil y lo encuentran incómodo, vamos, nada que ver. Hay mucho de esto en este hilo. Y luego los otros, que prefieren soltar mentiras para parecer que tienen razón.
Bueno como te digo, yo en PC no tengo problemas con lo Digital, uso steam, origin, desura, gog y Uplay y me parece bien.

En consolas nunca pero nunca pasare al only digital, el dia que eso pase me quedare jugando solo en pc, en consolas digital tengo solamente lo que esta solo digital, tipo child of light o lo que me regala el plus o jueguicitos del live tipo castle crasher o el remake de prince of persia.

Las consolas siguen teniendo demasiadas limitaciones como para que el only digital se viable para mi, no hay posibilidad de backup (sin modificar consola) discos limitados, no puedo tener mas de un disco en fin.

Eso si, sigo prefiriendo el formato fisico.

Tema aparte y algo que no se ha hablado (claro esta es un foro de videojuegos) pero bueno cabe mencionarlo es el tema de las peliculas.

Recordemos hace poco el caso amazon donde perdio todo el material Disney. Y la gente se frego, pero en el caso de las pelis, no existe hoy un servicio streaming que tenga la mitad de calidad que un Blu Ray, no dan extras y no tienen audio en HD y eso a mi me jode muchisimo y no solo eso sino que no creo veamos nunca a ese nivel.
VirtuaNEStor escribió:Yo no se que demonios pasa con la peña. No han probado los servicios online en su vida y se piensan que esto de lo digital es como la pirateria pero pagando. Hasta el punto de decir que un cd pirata de PSX era "el formato digital". Es que me descojono vamos.

De hecho eres tu el que mezcla cosas. El título pone ¿Formato Físico o digital? así que hablas del "contenedor" y no de la legalidad ni de la plataforma, por lo que la pirateria puede ser digital y física.
Yo creo que depende mucho de la edad, yo con 15 años no habría podido hacer compras digitales por que no tenia una tarjeta de crédito..., curiosamente ahora mismo lo mas vendido en Game es esto:

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... estSellers

Si, la Tarjeta prepago 20€ de Playstation Network, para mi es un gran dato de la gran cantidad de jugadores en España que o bien no disponen de tarjeta de crédito (menores) o los que simplemente tienen miedo de poner sus datos bancarios en internet(que hay muchos).
A ver, yo tengo Steam desde 2005 que jugaba al CS y desde entonces he ido reuniendo en esa plataforma sobre unos 100 juegos, pero solo los exclusivos (indies) y en bundles de 0,80 céntimos que te vienen 5-6 juegos por ese precio irrisorio. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 5 euros por algo digital.

Para mi, la diferéncia entre la piratería o la emulación y el mundo digital es esa, el pagar. Y si lo puedo hacer gratis... Pues lo hago gratis xD

PD: Desde PSX y antes ya pirateaba grandes de la época en PC como Quake, Heroes 2, Duke Nukem, PC Futbol y un largo etc... Y no dependía de CDs, de echo ya entonces tenía los archivos en el PC con cracks y listos para darle al play xD Es que habláis mucho y no es algo tan difícil
N64 escribió:A ver, yo tengo Steam desde 2005 que jugaba al CS y desde entonces he ido reuniendo en esa plataforma sobre unos 100 juegos, pero solo los exclusivos (indies) y en bundles de 0,80 céntimos que te vienen 5-6 juegos por ese precio irrisorio. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 5 euros por algo digital.

Para mi, la diferéncia entre la piratería o la emulación y el mundo digital es esa, el pagar. Y si lo puedo hacer gratis... Pues lo hago gratis xD

PD: Desde PSX y antes ya pirateaba grandes de la época en PC como Quake, Heroes 2, Duke Nukem, PC Futbol y un largo etc... Y no dependía de CDs, de echo ya entonces tenía los archivos en el PC con cracks y listos para darle al play xD Es que habláis mucho y no es algo tan difícil

Si comparamos el digital con la piratería el físico también, es así de fácil, si metemos piratería yo no pago ni por físico ni por digital, puedo conseguir todo pirata mucho más barato.
N64 escribió:A ver, yo tengo Steam desde 2005 que jugaba al CS y desde entonces he ido reuniendo en esa plataforma sobre unos 100 juegos, pero solo los exclusivos (indies) y en bundles de 0,80 céntimos que te vienen 5-6 juegos por ese precio irrisorio. Lo que tengo claro es que no voy a pagar 5 euros por algo digital.

PD: Desde PSX y antes ya pirateaba grandes de la época en PC como Quake, Heroes 2, Duke Nukem, PC Futbol y un largo etc... Y no dependía de CDs, de echo ya entonces tenía los archivos en el PC con cracks y listos para darle al play xD Es que habláis mucho y no es algo tan difícil.

Ahora yo tengo una pregunta:

A la hora de jugar a un juego pirata ¿preferís el formato digital o seguís copiando dvds y cds virgenes para luego quemarlos e instalarlos en el ordenador?
OrphenSensei escribió:

Mucho desconocimiento y ganas de opinar de lo que no se sabe. Es lo mismo que cuando le hablas a alguien sobre leer ebooks en un ereader como Kindle y te responden que ellos se han bajado un libro en el móvil y lo encuentran incómodo, vamos, nada que ver. Hay mucho de esto en este hilo. Y luego los otros, que prefieren soltar mentiras para parecer que tienen razón.

Tambien aqui hay que matizar de nuevo, por ejemplo el ebook se te acaba la bateria y dejas de leer el libro de papel pues necesitas solo luz, y el libro se moja, pero no cuesta mas alla, tu compra se conserva por años y no esta sujeta al capricho o la ley , el libro de tu tatara abuelo lo puedes usar y regalar solo entregandolo, el ebook pues a saber, si lo conservas, si conservas el formato o que posiblemente el vendedor........

Besos
A mi me surge una duda leyendo este hilo, que espero me podáis resolver, aunque sea un poco off-topic.

Siempre he jugado en consolas, he tenido bastantes (la última X360) y siempre he comprado los juegos originales. Pero cuando tuve un ordenador medio bueno, hace ya años, los dos o tres juegos que tuve los descargué sparrowmente...y lo que descargaba era un archivo digital.

Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??

Ya digo que es una pregunta sin más, ya que desconozco por completo de qué va Steam.
Salu2!
devilbetiko escribió:A mi me surge una duda leyendo este hilo, que espero me podáis resolver, aunque sea un poco off-topic.

Siempre he jugado en consolas, he tenido bastantes (la última X360) y siempre he comprado los juegos originales. Pero cuando tuve un ordenador medio bueno, hace ya años, los dos o tres juegos que tuve los descargué sparrowmente...y lo que descargaba era un archivo digital.

Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??

Ya digo que es una pregunta sin más, ya que desconozco por completo de qué va Steam.
Salu2!

La diferéncia es que el archivo de Steam no ocupa espacio en el ordenador mientras no lo instales, lo tienes en la nube y cuando quieras lo puedes instalar para jugar. (Por eso hay quien tiene 3000 juegos sin usar espacio.)

Además de que Steam te va haciendo actualizaciones rutinarias de los juegos, te da logros en X juegos y tienes una comunidad online para jugar y chatear.
devilbetiko escribió:A mi me surge una duda leyendo este hilo, que espero me podáis resolver, aunque sea un poco off-topic.

Salu2!

rammlied escribió:
Soul_Calibur escribió:
Si hablamos de un sistema serio como Steam/Battle.net las diferencias con un juego pirata son:

- Juego asociado a una cuenta de donde puedes descargarlo siempre que quieras.
- Logros asociados a la cuenta.
- Tablas de puntuacion.
- Guardado de partida en la nube.
- Cromos para intercambiar o coleccionar.
- Juego online.
- Actualizaciones automaticas.
- ...

Si hablamos de una mierda de sistema como el de Nintendo, entonces no hay diferencia entre una ROM y comprar el juego en digital.

Añado
-Soporte técnico
-Acceso al Workshop
-Acceso a las versiones de desarrollo del juego.
-Si el juego dispone de ello, intercambio de objetos entre usuarios.

Igualito que la copia pirata hoygan.

Salu2!

Que diferencia? primero en steam pagas por algo y este se supone que le paga algo a quien hizo el juego, cosa que me parece muy justa. en el torrent puede ser o no que alguien lucre con ese juego pero en todo caso el creador no recibe nada, que puede estar bien o mal, segun sea el caso, si el creador ya se siente completamente pagado y libera o se libera su trabajo pues bien.

Steam o cualquier otro se supone que te aseguran que lo que descargues este libre de todo mal [carcajad] [carcajad] es decir que lo puedas usar y no lleve bichitos, en un torrent tu corres el riesgo.

los vendedores te dan catalogos y los torrent tienes que buscarles y tambien asegurar la permanencia del juego

y cosas asi.

Besos
OrphenSensei escribió:

Hay los que no tienen ni idea y los que mienten, los que no les convence el digital no existen.
devilbetiko escribió:Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??

- Puedes jugarlo online.
- Puedes ver quien está jugando a ese juego y unirte a su partida
- Puedes hablar directamente con quien estas jugando
- Puedes agregar a tu lista de amigos a cualquier persona que este jugando online.
- Tienes el juego compatible al 100%
- Tienes el juego actualizado al 100%
- La descarga de ese juego se realiza en servidores 100% estables sin cortes ni bajones en la transferencia.
- Puedes participar creando contenido o descargandolo de otros usuarios directamente del workshop. Conseguir asi cosas nuevas como mods, mapas, fases, personajes, campañas,....
- No necesitas instalar cracks ni realizar instalación. Simplemente descargar y con un click te pones a jugar. Digamos que el juego se descarga ya instalado.
- Puedes sacar videos y capturas del juego, subir esos videos y capturas y compartirlos.
- Segun juegas te pueden tocar cromos, los cuales puedes vender y te sirve para comprar otros juegos.
- conoces el historial de tus amigos sobre ese juego y en su pagina principal tienes las noticias relacionadas con ese juego.

Podemos seguir asi hasta mañana... Las ventajas son muchas, y muchas de ellas no las tienes en el formato fisico original. Ya no digo el pirata.
PD.: Sobre la piratería abrá quien prefiera grabarse X juegos en un DVD y cuando quiera volver a jugar no los tiene que descargar de nuevo, yo por mi parte los juego en el PC directamente y luego los borro una vez acabados xD Si es bueno, lo acabo comprando en físico cuando baje de precio y sino pasto del olvido.
N64 escribió:PD.: Sobre la piratería abrá quien prefiera grabarse X juegos en un DVD y cuando quiera volver a jugar no los tiene que descargar de nuevo, yo por mi parte los juego en el PC directamente y luego los borro una vez acabados xD Si es bueno, lo acabo comprando en físico cuando baje de precio y sino pasto del olvido.

O sea que para jugar piratas usas el formato digital. Por tanto ¿Por que usas el formato fisico en los originales?
VirtuaNEStor escribió:
N64 escribió:PD.: Sobre la piratería abrá quien prefiera grabarse X juegos en un DVD y cuando quiera volver a jugar no los tiene que descargar de nuevo, yo por mi parte los juego en el PC directamente y luego los borro una vez acabados xD Si es bueno, lo acabo comprando en físico cuando baje de precio y sino pasto del olvido.

O sea que para jugar piratas usas el formato digital. Por tanto ¿Por que usas el formato fisico en los originales?

Por que el digital no lo valoro tanto y no gasto tiempo ni recursos en grabar juegos que probablemente no voy a volver a jugar y encima no tienen un valor real xD

También influye en parte la vena coleccionista xD
Nosomi escribió:
OrphenSensei escribió:

Tambien aqui hay que matizar de nuevo, por ejemplo el ebook se te acaba la bateria y dejas de leer el libro de papel pues necesitas solo luz, y el libro se moja, pero no cuesta mas alla, tu compra se conserva por años y no esta sujeta al capricho o la ley , el libro de tu tatara abuelo lo puedes usar y regalar solo entregandolo, el ebook pues a saber, si lo conservas, si conservas el formato o que posiblemente el vendedor........

Besos

Con el ejemplo me refería a la manera de la gente de opinar de algo que no ha probado ni tienen ninguna idea de como es, sólo por haber probado algo que ellos creen que es similar. El debate de ebook vs libro físico lo dejo de lado.

FFantasy6 escribió:
OrphenSensei escribió:

Hay los que no tienen ni idea y los que mienten, los que no les convence el digital no existen.

Ni yo ni nadie ha dicho eso. A lo mejor te lo has imaginado. Aquí se imaginan muchas cosas, como el funcionamiento de las plataformas digitales [qmparto]
devilbetiko escribió:Mi pregunta es...qué diferencia hay entre Steam y descargar un archivo de cualquier página de torrents, si, al final, vas a tener exactamente el mismo archivo pero gratis??

En el primer caso, pagas. En el segundo, no.
Cozumel escribió:

[plas] [plas] [plas]
No se puede explicar peor.
QuiNtaN escribió:
Cozumel escribió:

[plas] [plas] [plas]
No se puede explicar peor.

se deja muchas cosas en el tintero, pero lo que dice es cierto.
es informacion sesgada, pero no por ello falsa.

y si, a mi tambien me parece que el juego en si, de una manera (steam) o de la otra (pirata) es el mismo, por lo que entrariamos a debatir que lo que pagas es el servicio, no el producto, si lo comparamos con la pirateria.
1671 respuestas