Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo pensado comprarmelo para navidades pero puff no se ya que hacer, entre esto y el fifa 10 ..... [buuuaaaa]
Alpo escribió:Joder, parece un juego de PSP. El F1 '06 de PS2 lucía mil veces mejor. ¿Por qué hostias tiene unos gráficos tan cutres? Yo creo que Wii da para bastante más, sobre todo después de ver el RE:DC.

El juego sale para Wii y PSP. Ata los pocos cabos que hace falta atar y deduce por qué parece un juego de PSP la versión de Wii [+risas]
Codemasters ha puesto fecha de lanzamiento a su primer juego con la licencia oficial F1. Formula Uno 2009 saldrá a la venta en Europa el 20 de noviembre para Wii y PSP.

Con la temporada real acabando, los pilotos cambiando de equipo y las escuderías preparando los coches para el año 2010, llega el videojuego desarrollado por Sumo Digital con el apoyo del motor EGO. Incluye todas las características del año corriente, como el sistema de turbo KERS o los circuitos nocturnos.

Un ejemplo es el Grand Premio de Singapur, que tuvo lugar recientemente, y para el que Codemasters produjo su último vídeo, en el que destacan sus 1.500 puntos de iluminación.
http://www.youtube.com/watch?v=_aDqDqa8 ... r_embedded

fuente:
http://revogamers.net/noticias-4219-%5B ... embre.html

No entiendo lo de los 1.500 puntos de iluminación [mad] los mismos gráficos XD
PD: Lo mejor del juego es la caratula XD
Caray, tiene mas puntos de iluminación que polígonos xD
Tiene unos escenarios muy pobres, qué vacio está todo
A lo mejor lo mejoran un poco de ahora a la salida [tadoramo]
cloud_strife8 escribió:
Alpo escribió:Joder, parece un juego de PSP. El F1 '06 de PS2 lucía mil veces mejor. ¿Por qué hostias tiene unos gráficos tan cutres? Yo creo que Wii da para bastante más, sobre todo después de ver el RE:DC.

El juego sale para Wii y PSP. Ata los pocos cabos que hace falta atar y deduce por qué parece un juego de PSP la versión de Wii [+risas]

Tengo el f1 06 para PSP y se ve mejor que esa semejante mierda. Si lo sacan también para Wii, pues que adapten los gráficos, en vez de hacer un port de la versión de PSP.
jcga1992 escribió:Ni me molesto en responderte porque seguro ni la tienes xd.

Listillo seguro que no te has gastado tantas pelas como yo que tengo todo lo que han sacado y me la compre nada mas salir con mi lista de espera haber si no tachamos a todos por igual paleto, y lo decia con ironia porke este tipo de juegos que estan sacando ultimamente son una cagada pero tu parece que te molan estas cagadas de juegos cuando wii da mas que esto no pido supergraficazos solo algo decente que solo los hechos por nintendo estan bien las compañias como codemasters o ubi se rien en nuestra cara, tanto te jode la verdad?? Pues va siendo hora que la aceptes. Venga y no te moskes pero soy realista nada mas.
P.D: que conste que sabia lo que me compraba pero ya se pasan.Gracias
Los gráficos me parecen cutrísimos....no se ni si me lo......vamos....cutrísimos..... XD
No son muy buenos,pero es que por culpa de los gráficos,la verdad,es que he dejado de comprarme bastantes juegos de la wii y si continua la cosa así tardaré mucho en volverme comprar uno!
Es que lo juro....me da vergüenza de verdad.....este junto otros juegos tela....
Si está bien hecho en cuanto a físicas y sensación de velocidad, ni me pararé a mirar los escenarios. Eso es lo más jodido de un juego de formula 1 que pretende ser simulador. Muy pocos he jugado que lo consigan.
Paco20011 escribió:Si está bien hecho en cuanto a físicas y sensación de velocidad, ni me pararé a mirar los escenarios. Eso es lo más jodido de un juego de formula 1 que pretende ser simulador. Muy pocos he jugado que lo consigan.

Lo mismo digo y añado que si es realista, es decir que influyen las condiciones térmicas y climatológicas y la aerodinamica y etc... cae!!
ha mejorado bastante desde sus primeras imagenes pero aun asi no lo jugare.
Podria aprovechar muchisimo mejor la consola y ademas creo que no tiene online.
He estado viendo videos del juego en Youtube y me he llevado las manos a la cabeza, el PUTO juego es igual o peor que los formula 1 que salieron en Gamecube (Los 2 eran muy parecidos, el 2002 y el Challenge). Encima creo que no tiene on-line. Con esto y con el Colin creo que Codemaster se esta RIENDO DE LOS USUARIOS DE WII.
Pues yo no lo veo tan mal, podrían haber explotado mas la consola pero se ve mejor que el F1 2006 de PS2

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque si quiero gráficos pues me compraría la versión de PC, xbox 360 o PS3 cuando existan. Pienso que han lanzado el juego en Wii para "ensayar" y ver cómo quedaría, sacar unos cuantos beneficios etc etc
Nintendo llegó al summun de los juegos de F1 con el F1 World grand prix.
Yo tengo el primero de la 64 xD
Como vienen haciendo estas últimas carreras, sacan un tráiler por circuito:

Suzuka: http://www.youtube.com/watch?v=le99A7OSET8
Interlagos: http://www.youtube.com/watch?v=fpbOjTuUUgQ

¿Se sabe la fecha de salida? Edito: 20 de noviembre
El mando que se ve en el video está muy chulo, yo creo que almenos lo alquilaré. Si tiene buen control me lo pensaré mas que nada por el mono de jugar a un f1 que tengo desde hace ya muchos años..
A ver, es normal que el juego se vea así de patético. Saldrá al mismo tiempo que la versión de PSP, así que en esto ya estamos acostumbrados. Luego el año que viene es cuando en teoria salen los juegos de F1 realmente trabajados, los de PS360.
Graficamente es penoso, ausencia TOTAL de detalles. Eso sí como el control sea bueno y, como comentan por ahí, las fisicas estén trabajadas este vá para la saca.

un saludo.
He visto los videos y es peor de lo que me imaginaba...ya direis algo sobre el control...yo no pienso probarlo.
Termina la temporada y ahora sale el juego. En fin, es mejor que nada.
La verdad hay que decirla que con el motor grafico que tiene codemasters se lo podrian haber currado un pokito mas porke esto parece peor que una beta del peor juego que hayan sacado, lo dicho de verguenza.
Vaya con los gráficos, parece un juego de DreamCast. En fin, queda ver la IA del juego, que los anteriores de Sony (al menos en PSP) era equivalente a la inteligencia de una alcachofa.
nevat escribió:Vaya con los gráficos, parece un juego de DreamCast. En fin, queda ver la IA del juego, que los anteriores de Sony (al menos en PSP) era equivalente a la inteligencia de una alcachofa.

Un respeto que en Dreamcast habian cosas mas trabajadas que eso....sero seria un juego mediocre hasta para ella a nivel grafico...

PD: El dogma de Wii radica en que los graficos no son importantes....pues ahi esta el resultado de esa poca importancia y desarrollo "barato" n_nU
no trae online?.

vaya caca de juego,es penoso.
me quedo con el f1 de dreamcast 1000 veces antes que este. ¬_¬
Mientras sea tan divertido como el 2005 de la psp me conformo.
Si mal no recuerdo el de la Dreamcast es el Worl grand prix no? El mismo que el de la 64. Que portzierto, el juego era muy bueno (subrayo era)
Yo le probare a ver que tal y os pondré laas impresiones.
http://www.youtube.com/watch?v=qGmpMlI8IKo

Pues a mi me gusta si es como el video. No se puede pedir MUCHO a la Wii. Seguro que mejor de lo que ya hay en formula 1 sera. Materemos el gusanillo con esto, mientras esperamos el de Xbox 360.
novax escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qGmpMlI8IKo

Pues a mi me gusta si es como el video. No se puede pedir MUCHO a la Wii. Seguro que mejor de lo que ya hay en formula 1 sera. Materemos el gusanillo con esto, mientras esperamos el de Xbox 360.

Hombre, ya basta de tonterías, a Wii se le puede pedir como mínimo lo que había en el F1 2002 de GameCube:

http://www.youtube.com/watch?v=Y0Q2VA3pRm4

Los modelados estaban claramente mejor hechos, se ve el movimiento del piloto, es más fluido y los espejos retrovisores reflejan algo, cuando parece que en el video que has puesto nos quieren hacer creer que Wii no puede con unos reflejos en unos retrovisores :-|

Las cosas como son, este F1 2009 es un truño para sacar pasta y punto. Muy en la tradición española: tarde, mal y a rastras.

Hay que aprender a ver donde estan los limites de la máquina que estás viendo, y los de Wii no están tan bajos como nos quieren hacer creer la mayoría de compañías.
Como dije en su momento de otro juego, este es el juego perfecto para hacer demagogia con la Wii.
cloud_strife8 escribió:Hay que aprender a ver donde estan los limites de la máquina que estás viendo, y los de Wii no están tan bajos como nos quieren hacer creer la mayoría de compañías.

Amén.
La verdad ke a las puertas del 2010, es para ke almenos hiciesen su trabajo con un minimo de calidad. Joder eske menos un par de detalles del tipo iluminacion el de la Cube del 2002 esta mucho mejor hecho.

Ya lo dije en otro post algo parecido: todos somos conscientes de lo ke puede dar de si una Wii a nivel visual, y ninguno ke posea una Wii pedira nunca calidad grafica como la de las otras, pero JODER...!!! que menos ke un minimo de calidad al nivel de lo mejor de la pasada generacio no?

Haber si ahora ke a Nintendo le han dado un tiron de orejas con las ventas, le dedica algo tiempo a intentar ver la porkeria ke otras sacan algunas third para su consola.

Pdt/ Que luego no vengan llorando porke el juego no vende, ke si no hay publico adulto en Wii, que si el v2010 no sale, etc... Pues eso es como todo, tu no trabajas yo no te pago. Kizas nos aguantemos sin la version del 2010, pero tu la buena pasta ke podrias sacar de la consola con mas mercado te kedas sin ella [poraki] y eso solo se lo buscan ellos ya ke por suerte para nosotros ese dinero podremos invertirlo en juegos mucho mejores.
yo creo que en estos juegos la wii se ve claramente superada por el resto de consolas incluso de los PC, con mejores graficos, un volantes con forcefeedback, que parece por ahora impensable en la wii.
justify666 escribió:yo creo que en estos juegos la wii se ve claramente superada por el resto de consolas incluso de los PC, con mejores graficos, un volantes con forcefeedback, que parece por ahora impensable en la wii.

Es obvio que se ve superada por PS3, 360 y PC en cuanto a gráficos, nadie lo niega, pero este juego no muestra la realidad de su potencia ni mucho menos (y ahí está un juego de hace casi 8 años en una consola con 2/3 de la potencia de Wii y bastante menos RAM para demostrarlo [+risas] )
La apuesta por la jugabilidad que siempre ha proclamado Nintendo se le puede poner en contra. Está claro que todos preferimos un buen control y que sea lo más realista posible en cuanto a comportamiento, pero es que el ojo también quiere su parte y cuando ves los gráficos de PS3 o XBOX está claro que a WII no le pedimos lo mismo, pero por diosss que no parezcan cajas de zapatos con ruedas!!!

Con una lígera mejora gráfica me lo pillaré, que tengo mono de F1
A mi me sigue pareciendo genial. No entiendo tanta critica. Deseando que ya llegue [360º]
En ese último vídeo hasta se ve pasable. Qué raro.
novax escribió:A mi me sigue pareciendo genial. No entiendo tanta critica. Deseando que ya llegue [360º]

Supongo que pasaste completamente de ver el video que puse...

Siguen teniendo los retrovisores de completo adorno en ese ultimo video. Y sigue siendo menos que el F1 2002 de Cube. En resumen, que se lo metan por donde les quepa, y cuando hagan algo decente para la potencia de la consola hablamos.
cloud_strife8 escribió:
novax escribió:A mi me sigue pareciendo genial. No entiendo tanta critica. Deseando que ya llegue [360º]

Supongo que pasaste completamente de ver el video que puse...

Siguen teniendo los retrovisores de completo adorno en ese ultimo video. Y sigue siendo menos que el F1 2002 de Cube. En resumen, que se lo metan por donde les quepa, y cuando hagan algo decente para la potencia de la consola hablamos.

No es que haya pasado, simplemente que no soy alguien que lo primero que le pide a un juego es un nivel tecnico decente para la consola que va a salir. Yo pido que me divierta y estoy seguro que este juego lo hara. Si quiero realismo me espero al de Xbox 360. Lo dicho... este juego caera seguro.
ryu85 escribió:Nuevas imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Jejejee... en serio, la próxima vez que pongan las revista imágenes del juego y no imágenes que no tienen nada que ver con el producto final.

Por cierto, mirar este vídeo de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=fpbOjTuUUgQ

Me parece totalmente patético y ridículo. Ya desde el enfoque de "a quién" va destinado el juego lo dice todo. Mirar el vídeo y fijaron en que se centran en sacar a dos tíos en el sofá jugando en plan cachondéo total, trazando a lo bestia, etc.. como si de un Mario Kart se tratase, cuando en un F1 lo que se busca en simulación absoluta.

Y para continuar con éste desastre llamado "F1", mirar el "mandito-volante" que se han currado. De verdad que es vergonzoso en lo que se ha convertido Wii.

Qué lástima de Nintendo, lo que ha sido, lo que es.... pero se está perdiendo en un camino que como siga así quizá ya no tenga retorno.
vergacion!!! la verdad es que es demasiado impresentable, nada mas miren las manos y el volante del conductor parece un juego de pentium3 700mhz con 16mb de video y 128 de ram, nada mas miren los arboles de carton, las ruedas mas falsas sin textura,los retrovisores de plastico, no trae online, y todo esos defectos en 480p imaginen como sera en 480i, vean por youtube el F1 2002 de ps2 para que se queden [boing] , claro que el f1 2002 lo hizo EA y este lo hace codemaster, tambien comparen con el f1 2006 que salio para ps2 trae mas o menos los mismos defectos que este f1 2009...
Shinji Mikami escribió:Qué lástima de Nintendo, lo que ha sido, lo que es.... pero se está perdiendo en un camino que como siga así quizá ya no tenga retorno.

Señoras y señores, clase magistral de demagogia.
justify666 escribió:yo creo que en estos juegos la wii se ve claramente superada por el resto de consolas incluso de los PC, con mejores graficos, un volantes con forcefeedback, que parece por ahora impensable en la wii.

En graficos perfectamente pueden superarse ya ke no estan intentando colar un juego de PSP y respecto al volante con forcefeedback no hay escusa porke de hecho hay uno de logitech.

Imagen
Hola,

realmente los gráficos dejan mucho que desear, creo que la Wii puede dar más de sí!
No obstante por lo que he visto en el juego puede ser que sea divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=yQnkw2AQTYY

Almenos, lo probaré aunque sea una vez...

Por cierto al final del video, alguien sabe de que juego se trata en el que sale el niño encima de la Board?

Saludos,
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6