Hombre ya lo avisaron, se trata de una
version muy prematura. Para mi que los pillaron desprevenidos, les pidieron material para enseñar y no tenian nada decente que enseñar. Y es curioso, porque la licencia la consiguio codemasters hace bastate tiempo. Si no han puesto a nadie a trabajar hasta hace poco no se yo para que se gastan el paston que cuesta semejante licencia. Con el dirt 2 espero que no hagan lo mismo.
La verdad, no es lo mismo presentar un titulo en este estado, que presentar algo vistoso como el Overlord de Wii, que por mucho popping que tuviese daba gusto verlo. Claro, que ese lo hace Climax y tras ver el silent hill, parece que ese estudio le "tiene pillado el punto" a Wii. Al final, la compañia da igual, por muy avalada que este en ciertos generos, lo que importa es el estudio que hace el juego. Y a estos ya veremos como les sale.
Para enseñar algo asi, mejor que se esperen a que este "presentable". Para mi dejará claro el interes de Codemasters por esta version el hecho de que se curren un on-line y no dejen "coja" a la version de Wii en ese aspecto. Porque, la verdad, un online a 8 no supone problema alguno hoy dia y le da vidilla al titulo, incluso se pueden currar uno estable a 12 (ahí esta el mario kart y dentro de poco the conduit). Aunque al final se viese poco mejor que un juego de ps2, si tiene suficientes modos de juego y es un buen simulador se habrá ganado a gran parte del publico que demanda estos juegos en Wii. Modos de juego mas que suficientes, buena simulacion y que no le falte el online estable es lo que le pido. (Lo de los graficos trabajados es una utopia en Wii aun hoy dia, solo al alcande de 4 Third-parties. Y en el caso de capcom solo con los juegos que le interesan)
Ale, como hagan como el Moto GP 08 de capcom para wii, me parece a mi que se lo va a comprar quien yo me sé. En caso contrario, ya se a que atenerme. Yo o les compro las 2 versiones o ninguna. O se lo curran con las 2, "o voy destrangis" (y para que "me den a mi, que les den a ellos"). No compro uno de F-1 desde el World grand prix de n64 y seguiré así a menos que se curren ambas versiones (no me gusta la discriminacion hacia ninguna de las maquinas, aunque hoy dia en estos casos siempre es Wii la que lleva las de perder, salvo en los raros casos en la que les da por trabajar a los estudios).