IridiumArkangel escribió:[....]pero no se por que no os acordais de juegos como... (Vyse va por ti)
Link's Crossbow Training
Excite Truck
Disaster
Mario Party 8
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Kong Jet Race
Wario Smooth Moves
Wii Music
Batallion Wars II
Pokemon Battle Revolution
Excite Bots (menuda "violacion" de Excite Truck 2
)
Wii Chess
Eyeshield 21
... claro, claro; Nintendo NO hace juegos mediocre NI se aprovecha de sus franquicias
Link's Crossbow Training; es un demo que viene en la compra del Crossbow, y se agradesco que venga incluido.
Excite Truck; es un juegazo y yo lo considero junto con Mario Kart el mejor juego de carreras del Wii.
Excite Bots; no lo e jugado pero al tener un Gameplay similar al Excite Truck, creo yo, que es buen juego.
Disaster; es un juegazo, claro tiene sus fallas y en algunos momentos las graficas dan un bajón muy grande, pero a pesar de eso es muy entretenido y emplea excelentemente el Mando del Wii. Un juego muy recomendable.
Batallion Wars II; es un excelente juego, muy entretenido y recomendable.
Wii Chess; pues que quieres que te digas un juego de ajedrez, y a los que nos gusta el ajedrez agradecemos que salgan juegos como este, si a ti no te gusta el ajedrez pues ni te le hacerques.
Los demás juegos que mencionas no los e jugado
Estos juegos no son mediocres, están muy bien hechos, y cumplen con su función, entretener y divertir, y la verdad no entiendo por que dices que son mediocres (que no te guste el genero es distinto), y pues clro que Nintendo aprovecha sus franquicias para eso las inventó. Para juegos mediocres G.I. JOE: The Rise of Cobra de wii, Termination salvation de Ps3, (digo esas consolas por que son donde los jugué), etc.
PD. es sólo mi opinión.
Saludos