Goku10 escribió:Acelerar "2", frenar "1", para subir y bajar marchas es con la cruceta, derecha e izq, si le das atrás es "mirar atrás". Claro marchas manuales o automáticas. Sobre configuración pues aunque no lo parezca no he jugado tanto como para decirte, pero yo diría que más allá de ruedas blandas/duras no puedes configurar nada.
Goku10 escribió:Acelerar "2", frenar "1", para subir y bajar marchas es con la cruceta, derecha e izq, si le das atrás es "mirar atrás". Claro marchas manuales o automáticas. Sobre configuración pues aunque no lo parezca no he jugado tanto como para decirte, pero yo diría que más allá de ruedas blandas/duras no puedes configurar nada.
Chessmann III escribió:Según la caja -yo no lo he comprado- el juego no sólo admite Wiimote, también está preparado para el pad. El manco que no acepta es el e GC.
klaital escribió:Goku10 escribió: Al principio el contorl no me molo nada, deje por defecto las opciones, controlde traccion On, control de frenado Of...y todo eso, añ igual que los ajustes del coche en boxer, y parecia que jugaba al mario kart, como curvaba el cabron...pero lo dicho toque un par de cosas, y el juego y el control mejoraron mucho, tanto que me hice bareim enterito xDD.
sico_pata escribió:klaital escribió:Goku10 escribió: Al principio el contorl no me molo nada, deje por defecto las opciones, controlde traccion On, control de frenado Of...y todo eso, añ igual que los ajustes del coche en boxer, y parecia que jugaba al mario kart, como curvaba el cabron...pero lo dicho toque un par de cosas, y el juego y el control mejoraron mucho, tanto que me hice bareim enterito xDD.
Puedes indicar exactamente qué cambiaste?? Yo he visto todas las opciones de configuración del coche, pero no tengo ni idea, y no sé qué configuración necesita cada circuito, pensaba que el "por defecto" sería suficiente, pero en mónaco no hago mas que darme en las paredes
Goku10 escribió:Perdona Thonolan pero ya estaba harto de juego ayer xD
Gracias Klaital por la aclaración, me ha venido muy bien saber lo del Kers, al igual te digo que la dificultad sí la ví por ahí, creo que donde personalizas las ayudas, ví un fácil, normal, difícil y "personalizado", el cual creo que te ponía la consola automáticamente al configurar las ayudas, por lo que no estoy seguro si son dificultades "reales" o sólo depende de la dificultad para manejar el coche, luego un poquito más tarde lo miro y edito.
Un saludo.
dolp escribió:pues tios, a mi el control me parece FLIPANTE, juego solo con el wiimote (que yo creo que los giros son 1:1,responde perfectamente y no falla nunca), al principio jugaba con algunas ayudas activadas,(control de traccion y alguna mas,pero sin lineas verdes ni nada) pero luego se las quite todas.
En las primeras vueltas derrapaba como si corriese sobre hielo....pero todo es dar una vuelta...y otra..y otra...,cada vez derrapas menos (aprendes que no debes acelerar a fondo mientras de una curva cerrada,si no dar ligeros toquecitos al boton de acelerar),cada vez apuras mas las curvas, cada vez le arañas unas decimas mas al cronometro....hasta que ves que el tiempo de la vuelta depende absolutamete de ti, es decir, si derrapas,o fallas,es porque no has metido a tiempo la marcha, o no has contravolanteado bien(estos estan reflejados d.p.m),y aqui es donde se ve la "magia" del juego.
Luego esta el "setup" del coche,en el que puedes cambia casi todo lo que comentan Pedro de la rosa en las retransmisiones de las carreras xD , que por cierto, ahora comprendo muchas de las cosas que decia.... "si tocas la hierva te absorbe" "con el tanque lleno y las ruedas frias...cuidao" , "para ganar unas decimas en esta curva tienes que "tirarte" hacia ella".....todo se cumple como decia.
En cuanto a graficos... a mi sincermente ME VALE, me explico....cuando,empiezas a picarte a arañar milesimas al crono, cuando tienes justo delante al mamon del webber, que te cierra todas las puertas y no tienes huevos de adelantarlo, solo ves 3 cosas... la carretera, las curvas, y el coche de delante...estas tan concentrao en hacer las curvas perfectas, y encontrar el mejor momento para adelantar...que te importa realmente una mierda que el fondo del escenario sea de ps2.
Y de estas 3 cosas...2 estan bien hechas...la carretera con sus reflejos resultones, y las curvas...no necesito mas : )
Decir que estoy jugando todas las sesiones completas,en modo dificil, de viernes a domingo, con tantas vueltas como en la realidad (y jugando los mismos dias que la realidad ;D) y todabia no he tenio huevos de ganar una carrera (de hecho no he pasao de un 7ª puesto), pero lo mejor de todo es que tengo la sensacion de no haber ganao por mi culpa,por no apurar demasiao las curvas, por haber tocao la hierva algunas veces...por pasarme de frenada otras.. en en resumen...como dijo una vez Pedro..."lo facil que se ve por la tele y lo dificil que es cuando estas ahi abajo.."
Valient escribió:Queria preguntar un par de cuestiones:
1.¿Sufren daños los coches? (Lo digo porque los videos que he visto los coches se chocan entre ellos y no pasa nada?
2¿Hay trompos en este juego?.
Gracias por contestar.
pelayon escribió:En las sesiones de clasificación cuando en teoría hay sólo 5 minutos de separación, me encontre con pista mojada con lloviznas en la Q1 y pista totalmente seca en la Q2.
Alpo escribió:pelayon escribió:En las sesiones de clasificación cuando en teoría hay sólo 5 minutos de separación, me encontre con pista mojada con lloviznas en la Q1 y pista totalmente seca en la Q2.
CAT Shannon escribió:Llevo unos días jugando y le he encontrado varios fallos a este juego:
- Me molesta mucho no disponer de retrovisores. No me gusta tener que cambiar la vista completa para ver quién tengo detrás.
- Me parece increíble que siempre que entro en boxes tarde un mínimo de 18 segundos en repostar.
- En carreras a 25% de distancia muchas veces tengo que volver a entrar una vez más a repostar ¡¡porque me quedo sin combustible!! ¿Cómo puede ser que repostando en la vuelta 6 de 14 no me llegue para terminar. ¿No se pueden dar 8 vueltas sin repostar? Deberían poder darse más de 14 vueltas sin repostar, pero entiendo que te hagan parar una vez a cambiar neumáticos.
- Los neumáticos se estropean con una facilidad pasmosa. Ni se te ocurra subirte por los pianos.
En general el juego me parece entretenido. Los gráficos no son muy buenos, sobre todo los de los coches, pero a mi no me importa. Sin embargo los errores que he comentado me parecen imperdonables. Y más en un juego que se presupone "oficial".
Un saludo.
nrdnagost escribió:CAT Shannon escribió:Llevo unos días jugando y le he encontrado varios fallos a este juego:
- Me molesta mucho no disponer de retrovisores. No me gusta tener que cambiar la vista completa para ver quién tengo detrás.
- Me parece increíble que siempre que entro en boxes tarde un mínimo de 18 segundos en repostar.
- En carreras a 25% de distancia muchas veces tengo que volver a entrar una vez más a repostar ¡¡porque me quedo sin combustible!! ¿Cómo puede ser que repostando en la vuelta 6 de 14 no me llegue para terminar. ¿No se pueden dar 8 vueltas sin repostar? Deberían poder darse más de 14 vueltas sin repostar, pero entiendo que te hagan parar una vez a cambiar neumáticos.
- Los neumáticos se estropean con una facilidad pasmosa. Ni se te ocurra subirte por los pianos.
En general el juego me parece entretenido. Los gráficos no son muy buenos, sobre todo los de los coches, pero a mi no me importa. Sin embargo los errores que he comentado me parecen imperdonables. Y más en un juego que se presupone "oficial".
Un saludo.
En los dos puntos que hacen referencia al 25% de la carrera, yo creo que se debe a que estás en el modo 25% de carrera y deben de reducir la durabilidad de las ruedas al 25% y el tamaño del depósito al 25%.
Ya que sino no haría falta ni entrar en boxes para 14 vueltas.
entonces al entrar en la vuelta 6 en un circuito normal es como si fueras a una única parada a la vuelta 24 (por eso empiezas si te fijas con el depósito lleno y no aceleras como el resto...). En el caso que quieras dos paradas, normalmente te indica parar en la 3 y en la 8 y ya sería una parada en la vuelta 12 y otra en la 32. Que ya serían los equivalentes del 100% de carrera.
En este sentido bajo mi punto de vista es correcto.
Si alguien puede confirmar lo que comento (que son totalmente hipótesis que me hice al jugar!).
Salut!
Supongo que si alguien hace una carrera al 100% podría indicar si esto es cierto o no.
nrdnagost escribió:En los dos puntos que hacen referencia al 25% de la carrera, yo creo que se debe a que estás en el modo 25% de carrera y deben de reducir la durabilidad de las ruedas al 25% y el tamaño del depósito al 25%.
Ya que sino no haría falta ni entrar en boxes para 14 vueltas.
entonces al entrar en la vuelta 6 en un circuito normal es como si fueras a una única parada a la vuelta 24 (por eso empiezas si te fijas con el depósito lleno y no aceleras como el resto...). En el caso que quieras dos paradas, normalmente te indica parar en la 3 y en la 8 y ya sería una parada en la vuelta 12 y otra en la 32. Que ya serían los equivalentes del 100% de carrera.
En este sentido bajo mi punto de vista es correcto.
Si alguien puede confirmar lo que comento (que son totalmente hipótesis que me hice al jugar!).
Salut!
Supongo que si alguien hace una carrera al 100% podría indicar si esto es cierto o no.
CAT Shannon escribió:Llevo unos días jugando y le he encontrado varios fallos a este juego:
Un saludo.
Thonolan escribió:Sin haber probado el juego, lo más probable es que la duración del combustible y de las ruedas vaya escalada con la duración que pongas en la carrera (25% supone que las ruedas y el combustible te van a durar la cuarta parte de lo que deberían).
Por otra parte, si el juego se atiene al reglamento de F1 es obligatorio hacer al menos una parada durante la carrera ya que se deben usar los dos tipos de neumáticos (blandos y duros) durante la misma.
Un saludo.
Fanzelda escribió:Por cierto no creo que de mucha mas duracion a las ruedas el subirte o no por los pianos.
nrdnagost escribió:En una carrera al 100% las paradas a boxes duran exactamente lo mismo que en las carreras del 25%.
Es decir que jugando al 50% o al 100% las paradas a boxes no penalizan tanto como en una carrera en 25% (donde de salir en Pole, jugando con dificultad alta es casi imposible acabar primero si vas a 2 paradas), en cambio al 50% o al 100% ya es más fácil.
nrdnagost escribió:Por cierto, vosotros que preferís el mando que lleva el juego o el mando del Mario Kart?
En mi caso me he dado cuenta que prefiero el mando del mario kart para jugar al f1...
=?
Salut!