Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Shinji Mikami escribió:
Me parece totalmente patético y ridículo. Ya desde el enfoque de "a quién" va destinado el juego lo dice todo. Mirar el vídeo y fijaron en que se centran en sacar a dos tíos en el sofá jugando en plan cachondéo total, trazando a lo bestia, etc.. como si de un Mario Kart se tratase, cuando en un F1 lo que se busca en simulación absoluta.

Hombre, la verdad es que los dos tios trazando a lo bestia son
Anthony Davidson http://en.wikipedia.org/wiki/Anthony_Davidson y
David Croft http://www.bbc.co.uk/pressoffice/biographies/biogs/radiofivelive/david_croft.shtml
que va a ser que de formula 1 si que saben ;)
nintenderowii escribió:
justify666 escribió:yo creo que en estos juegos la wii se ve claramente superada por el resto de consolas incluso de los PC, con mejores graficos, un volantes con forcefeedback, que parece por ahora impensable en la wii.

En graficos perfectamente pueden superarse ya ke no estan intentando colar un juego de PSP y respecto al volante con forcefeedback no hay escusa porke de hecho hay uno de logitech.

Imagen

Ahi radica el problema, no tenias bastante cuando ps2 estaba muy viva con que nos colaran esos ports, si no que ahora ya casi no desarrollan para ella nos cuelan ports de psp.......he aqui el problema
Pues en el vídeo del GP de Mónaco... el "entorno" (es decir, todo menos nuestro coche, horrible) tiene una pinta "decente" y todo XD
Video

http://www.youtube.com/watch?v=dp_7kp8fzFg&feature=player_embedded

Parece que mejora en movimiento, no mucho , pero algo si...

Interview

http://www.videogamer.com/wii/f1_2009/preview-2081.html

(adios al online... esto es un fallo epico )Imagen
Por cierto, ¿Tiene online?, pq la wii si sigue pecando. es tambien del online, ¿tan dificil es implementar online? [+furioso]
justify666 escribió:Por cierto, ¿Tiene online?, pq la wii si sigue pecando. es tambien del online, ¿tan dificil es implementar online? [+furioso]

no, no tiene online este juego.
Si quereis conduccion iros todos a por el excitebike que os sale 5 veces mas barato y seguro que es superior [carcajad]
tesmil escribió:
justify666 escribió:Por cierto, ¿Tiene online?, pq la wii si sigue pecando. es tambien del online, ¿tan dificil es implementar online? [+furioso]

no, no tiene online este juego.
Si quereis conduccion iros todos a por el excitebike que os sale 5 veces mas barato y seguro que es superior [carcajad]

Lo peor de todo esto es que tu afirmación sobre el Excitebike es una verdad como un castillo de grande [+risas]

Viendo el vídeo de Abu Dhabi, veo que simplemente va un poco más fluido que anteriores videos, pero el apartado gráfico sigue siendo igual de pésimo. Cómo se nota que nos quieren colar un juego de PSP y punto. Es que joder, en cuanto a potencia, PSP < PS2 < GameCube < Wii, vamos, que la diferencia entre lo que tenemos y lo que se podría llegar a hacer con el hardware de la consola es abismal.
Joder a mi me gusta la F1 y estaba esperando un juego nuevo de este genero, he visto el video de abu dabhi y menuda mierda como sea asi yo no me lo compro ni de coña, habra q mirar otra forma de jugar pero compramelo ni de coña vamos antes prefiero tirar el dinero, habra q esperar al de la 360 x q esto tiene pina de ser una mierda muuuuu grande, seguro q lo juego pero comprarlo? XDDDDD.
Pixas escribió:Joder a mi me gusta la F1 y estaba esperando un juego nuevo de este genero, he visto el video de abu dabhi y menuda mierda como sea asi yo no me lo compro ni de coña, habra q mirar otra forma de jugar pero compramelo ni de coña vamos antes prefiero tirar el dinero, habra q esperar al de la 360 x q esto tiene pina de ser una mierda muuuuu grande, seguro q lo juego pero comprarlo? XDDDDD.

Si no te gusta no lo Jack Sparroweees. Me parece bastante mal andar asegurando lo que dices. Si es "seguro que lo juego" entonces será que te interesa el juego. Si es una mierda como dices y vas a jugar al de 360, pues no sé para qué quieres jugarlo.

Vamos que hacer apología del pirateo no me gusta nada. Harás lo que te de la gana, pero no vayas publicitándolo por ahí.
Pixas escribió:Joder a mi me gusta la F1 y estaba esperando un juego nuevo de este genero, he visto el video de abu dabhi y menuda mierda como sea asi yo no me lo compro ni de coña, habra q mirar otra forma de jugar pero compramelo ni de coña vamos antes prefiero tirar el dinero, habra q esperar al de la 360 x q esto tiene pina de ser una mierda muuuuu grande, seguro q lo juego pero comprarlo? XDDDDD.

En serio, antes que piratear, búscate en algún sitio de segunda mano el 2002 de GameCube, o los F1 World Grand Prix de Nintendo 64 (la consola y uno de estos juegos no costarán mucho a día de hoy), todos ellos bastante mejores que esta cosa que pretenden colarnos.
por que han puesto este vídeo 16:9 en 4:3??? se ve todo estirado y aplastado!

Me pregunto .. es preferible no tener juego de f1 a tener esto?? preferiríamos que pasaran de la wii y no lo sacaran?? yo prefiero un mal intento que ningún intento.

Aunque un poco de trabajo mas que cambiar la etiqueta de la portada de PSP a WII....!
y encima creo que en psp tiene juego ad hoc para 4 jugadores! tocata de webs para la version wii!

Lo malo es que cosas como estas no venderá y dirán que la wii solo venden juegos de basculas electrónicas y cintas de gimnasia ( y creo que ya ni eso).
Ayúdanos Capcom!! eres nuestra única esperanza!
peligropowers escribió:Lo malo es que cosas como estas no venderá y dirán que la wii solo venden juegos de basculas electrónicas y cintas de gimnasia ( y creo que ya ni eso).

Así es la vida. Cuando eres ciego e imbécil claro está (por ejemplo EA sin ir más lejos).

Es que manda huevos, que se quejen de ventas los que hacen mierdas. Mira como el resto no se queja. Sega encantada, Capcom no le he oído quejarse... si haces algo con esmero tienes muchas posibilidades de vender.

Claro, que tampoco es normal lo de las otras consolas, y perdón el offtopic, que un juego vende 670.000 unidades y dicen que ha sido un desastre vendiendo. No lo entiendo sinceramente, qué pretenden vender... ¿50 millones?
la cosa es de risa! no se puede comentar nada mas.... como pueden hacer semejante truño! la verdad que prefiero jugar al super monaco gp 2 de la megadrive!!!
karpena escribió:la cosa es de risa! no se puede comentar nada mas.... como pueden hacer semejante truño! la verdad que prefiero jugar al super monaco gp 2 de la megadrive!!!

Totalmente de acuerdo... no entiendo como gastan presupuesto para sacar "eso".
pues si, nada que añadir a lo ya dicho. De verguenza
cuando vi los trailer en la pag de codemaster pense que era un "truño", se podrian haber currado un poco mas los graficos, parece los del Asphalt del iphone la verdad

espero probarlo como fan que soy pero me ha decepcionado graficamente

por ultimo, espero que venga con lo comentarios de lobato [ayay]
peligropowers escribió:por que han puesto este vídeo 16:9 en 4:3??? se ve todo estirado y aplastado!

Me pregunto .. es preferible no tener juego de f1 a tener esto?? preferiríamos que pasaran de la wii y no lo sacaran?? yo prefiero un mal intento que ningún intento.

Aunque un poco de trabajo mas que cambiar la etiqueta de la portada de PSP a WII....!
y encima creo que en psp tiene juego ad hoc para 4 jugadores! tocata de webs para la version wii!

Lo malo es que cosas como estas no venderá y dirán que la wii solo venden juegos de basculas electrónicas y cintas de gimnasia ( y creo que ya ni eso).
Ayúdanos Capcom!! eres nuestra única esperanza!

En eso estoy contigo prefiero un juego "malo"(hasta que no lo pruebe no opinare abiertamente) que ningún juego, si se curran el resto los gráficos pueden pasarse por alto...
Por lo que leo se puede configurar todo tipo de reglajes del coche, y tiene multijugador (offline creo sólo ¿?). A mí si tiene una física y control bueno, es decir, es un buen simulador... les perdono los gráficos.
Carrera rápida (3 vueltas)
Dif: Fácil / Daños: No

Monza: http://www.youtube.com/watch?v=KvGc8Msn5YE
Silverstone: http://www.youtube.com/watch?v=XxpPtZAJoZo

Yo no lo veo tan mal de gráficos

Otro vídeo, calificación en Singapur: http://www.youtube.com/watch?v=1xLyYT8a2eY
a ver, teneis razon en que mejor tener un juego q nada, pero es que la dejadez en esforzarse en realizar un juego de una calidad decente es... increible.
De todaS maneras, tengo ganas de probarlo a ver si me convence.

salu2
Furi escribió:a ver, teneis razon en que mejor tener un juego q nada, pero es que la dejadez en esforzarse en realizar un juego de una calidad decente es... increible.
De todaS maneras, tengo ganas de probarlo a ver si me convence.

salu2

Pues yo desde luego prefiero tener nada, antes que tener un juego tan chapucero, que no venderá nada si la gente se informa un poco, y que haga que más tarde no se atrevan a hacer juegos realmente trabajados, porque el aborto que hicieron antes no vendió.
segun veo, este juego no merecera ni siquiera que lo pirateen la verdad, menuda decepcion de juego.
Se ve mejor el pure de pc en todo al minimo a resolucion de 640x480 que esto no me jodas
http://www.justin.tv/ms7xwdc
aqui teneis a un americano con el juego recien comprado hoy y jugando en directo pa todo el mundo
Despues de jugarlo....vaya peste. Joder el de 2003 de ps2 se ve muchisimo mejor y no exagero.
La mayor cutrez es la cantidad que giran las ruedas,
A mi me gusta, es un juego entretenido, sobre todo el multijugador (puedes jugar un campeonato con un colega). Lo más destacado es la jugabilidad, es el primer juego de formula 1 que no me salgo continuamente de la pista, era algo que siempre me ha desesperado en los juegos de formula 1, su excesiva dificultad.

Jugabilidad --- 8
Gráficos --- 6
Música --- 6
Presentación --- 5
Opciones --- 7

Total --- 6.4

El juego es entretenido, que para mi es lo más importante.
A los que lo habéis catado...el pad de GC es compatible?
Con las ganas que tenia de un buen juego de F1 y la decepción que me llevado, primero al leer las criticas del juego, me lo esperaba malo, después al jugarlo, con los tiempos que corren se podrian haber esforzado más la verdad.
Cosa mas fea, esas ruedas giran en exceso y el sonido del kers buff. Ahora tengo una duda Force India llevaba kers en un principio? Es que con lo rentable que ha salido el invento que de media temporada al final solo llevaban mclaren y ferrari (creo) tengo lagunas.
Saludos
The_Pain está baneado por "troll"
enolcologico escribió:Cosa mas fea, esas ruedas giran en exceso y el sonido del kers buff. Ahora tengo una duda Force India llevaba kers en un principio? Es que con lo rentable que ha salido el invento que de media temporada al final solo llevaban mclaren y ferrari (creo) tengo lagunas.
Saludos

solo llevaban kers renault, ferrari y mclaren, luego renault lo quito, tambien tenia uno echo wiiliams pero no llegaron a montarlo, los demas nada.
a mi me esta gustando vale que los graficos no son nada del otro mundo pero como minimo va fluido y la jugabilidad es buena.
para mi un 8
claro que a mi los graficos me dan casi igual XD
Bueno pues a todos decir que ha superado mis expectativas. Tal y como leí en ign falla el no tener comentarios, pero se agradece el doblaje al español. Mañana probaré un fin de semana de carrera. seguro que el de las grandes será explectacular.

Un saludo.
Yalm escribió:Bueno pues a todos decir que ha superado mis expectativas. Tal y como leí en ign falla el no tener comentarios, pero se agradece el doblaje al español. Mañana probaré un fin de semana de carrera. seguro que el de las grandes será explectacular.

Un saludo.

Por un lado creo que es un juego que tiene su gracia y jugabilidad. La verdad que con la edad he pasado a ser jugador casual y ya no tengo paciencia de ponerme a a configurar los parámetros del coche (en realidad nunca he sabido hacerlo bien) pero es cierto que con 33 años me pongo un rato a jugar y basta. Recuerdo las tardes que pasé con el GP1 de PC de gráficos vectoriales (pedazo de juego) y el GP2 donde los gráficos eran alucinantes para la época

En ese sentido el juego cumple a la hora de ponerte en un monoplaza, los coches y nombres actuales y las normas y métodos de clasificación adaptados al 2009, pero como habéis dicho los gráficos son aberrantes. No tanto estando en movimiento, evidentemente porque tienes que estar al juego, pero sí en cuanto se ven imágenes "de televisión"

Los espectadores son de cartón (literalmente sin volumen) y en general el escenario podría equipararse al GP2 para PC que he mencionado anteriormente o quizá al GP3, con la diferencia que esos juegos corrían en un Pentium como la seda.

A parte le falta alguna opción de repetición de carrera o de repetición de momentos de la misma. De momento sólo he podido visionar la clasificación cuando estás en boxes
A mi no me ha gustado.

salu2!!!
Otra cosa cutre cutre es cuando te dice el ingeniero. "Vas más rápido que .... Fichiquela" en plan "copia pega el nombre del piloto correspondiente. Vamos ortopédico total
Como a mí me gusta hacerlo os dejo una mini-review por si a alguien le interesa leerla.

Pues sí, los gráficos dan bastante asquito, aparte de que ralentiza en algunos tramos, siempre en los mismos sitios por suerte. Pero sin embargo en general el juego me gusta bastante.
Las texturas ganan con respecto a las fotos, pero no nos engañemos, gráficamente es malo y encima es bastante soso en cuanto a la actividad, la "vida" que se debería sentir por el escenario. Detalles y adornos cero, digamos.

Los entrenamientos y la clasificación son un flipe, en las distintas sesiones vas viendo el tiempo que van haciendo los pilotos y si te interesa sales del box (Estás allí metido en el renault, dentro del garaje con el menú superpuesto) Está muy currado para aprenderse los circuitos.
Aparte de que mola, vas tan follado que no puedes mirar el tiempo porque te matas, pero sin embargo ves si estás haciendo mejor o peor tiempo en el sector sin necesidad de desviar la atención (los colores rojo y verde del cronómetro se intuyen perfectamente) Y al acabar la clasificación decides las paradas que vas a hacer en carrera y en que momento vas a entrar en boxes. En mi opininión toda la parafernalia de antes de la carrera está hecha de manera muy muy inmersiva. Mención especial a cuando el cabrón de turno te quita la posición en la última vuelta de la clasificación con el tiempo ya acabado. Y es que hay "pique", porque los pilotos van haciendo mejores tiempos progresivamente.

Pero ahora lo que más interesa, el control. Joder me he enamorado de este juego, que saquen más versiones y las vayan mejorando por favor. A mi me encantan, me he viciado y me viciaré sobremanera a Projects Ghotams, Forzas y Gran Turismos, pero mi juego de velocidad preferido de toda la vida es F-Zero GX. La sensación de velocidad, la jodididísima sensibilidad a la hora de virar, el saber que te tienes que marcar la vuelta perfecta... mierda amo el Sonic Phantom [amor] [amor] [amor]

Pues éste juego me transmite la misma competición, le pillas el vicio con el volante, dejas de ser un pato mareado, borracho, drogado y apaleado, y empiezas a hacer trazados perfectos, apurando frenadas a tope, saliendo de las curvas acelerando al máximo con el culillo del coche ladeado, buah, puro amor. Ya sabeis, se trata de trazar el circuito lo mejor posible.

El wiimote se comporta perfectamente, pero OJO, debido a la extrema precisión de la que debes hacer gala para marcar buenos tiempos puede llegar a hacerse muy cansado estar sujetando el volante toda la carrera. No pesa, no cansa en exceso, eso lo pensamos casi todos del mando, pero las carreras SON largas, incluso si ponemos únicamente 5 vueltas debes estar MUY atento, porque el más mínimo gesto de relajación en los brazos durante la carrera te jode la trazada. Aconsejo tener un volante de los que van anclados a una base porque si no has de estar MUY atento, esto no es la locura de Mario Kart ni de Need for Speed Parvulario Editions.

En cuanto a los modos de juego como poco hay: modo temporada (pilotos reales), fin de semana completo (carrera y clasificación), tiempos, y modo carrera (tu piloto es creado, eliges escudería, etc)

Poco más que decir, bueno sí, he visto problemas de V-Sync, que no se como leches les puede pasar eso en Wii y también que el menú es muy feo, muuuuuu feo mu feo. Hay una silueta de un coche y este se "colorea" según el coche que tengas escogido para ser el mismo. Vamos que parece siempre un coche postizo. Y si por casualidad cambia la silueta da lo mismo, el caso es que siempre parece un coche "postizo".

Pero mola, yo si lo veo por más o menos 30 pavos, y más si lleva volante, me lo compro también. Y desde luego, el ojito puesto en el siguiente que salga. Que esto de la Fórmula 1 en Wii apunta meneras, el wiimote para mi se comporta "por primera vez" en un juego de coches de verdad, esta licencia me tira mucho y no hay pasta ni ganas de comprar un volante para "las grandes". Así que si no hubiese sido por la desgana gráfica a la hora de programarlo ayer mismo hubiese salido corriendo a comprarlo.

Edito porque se me ha olvidado ponerlo antes y es importante. Yo tengo que jugar con la "flecha guía" puesta, digamos esa línea verde o roja que salía como ayuda en forza motorsport, porque si no me trago todas las curvas, es imposible, yo no logro ver el horizonte y la curva de ninguna manera. En principio lo achaco al apartado gráfico, pero creo que es un lastre para la jugabilidad (si no quieres ver la línea verde) Supongo que los habrá con más pericia que la mía, de igual forma el circuito hay que sabérselo casi de memoria.
A mí me está encantando. Es verdad que los gráficos y la ambientación son malos, pero una vez en carrera se te olvida y si ajustas bien la dificultad y las ayudas a tu nivel, pica muchísimo. El modo trayectoria da para estar mucho tiempo dándole caña.
opiniones dispares... ya os comento cuando lo pruebe

salu2
Tenía muchas ganas de probar este juego, ya era hora de F1 en wii, pero sinceramente, no veo mucha evolución del f1 de la n64.....solo que no corre schumaquer....
Pues ya te digo, que el volantito de plástico sirve para fliparse más que con el mando y que los coches van más rápido. Bueno y está cutre doblado al español.

Por cierto los coches no se ven tan mal, me imagino que cuando salga en xbox y play 3 será otro mundo, pero aquí lo que putea un poco es lo vacío del escenario, y que ralentiza como el de N64 [+risas]
Uff, acabo de verlo y es cierto que los gráficos no son de recibo, qué cosa más desangelada. A cambio, es verdad que logra una sensación aceptable de velocidad, que con frecuencia falta en estos juegos.
entonces merece la pena? o mejor esperarse un tiempo?
Al jugarlo gana. Yo viendo las imágenes pensaba que seria una mierda pero he jugado y merece la pena ;)
Se ve que se está vendiendo bastante bien en el Game.

Me están dando ganas de probarlo. Veo opiniones muy dispares , y tengo curiosidad.

Saludos !! ;)
nose a vosotros pero a mi con el Wiimote antiguo se me hace casi imposible manejarlo , me parece un desacierto que no hayan incluido como en el Mario Kart la posibilidad de jucar con el mando de la GC ya que el Wiimite a veces no responde bien y esto hace que a veces el coche sea incontrolable.

Saludos
Más que el uso del GC (que también, al fin y al cabo tenía dos botones analógicos para frenar y acelerar), yo hubiera pedido el WM+.
alfredo49 escribió:nose a vosotros pero a mi con el Wiimote antiguo se me hace casi imposible manejarlo , me parece un desacierto que no hayan incluido como en el Mario Kart la posibilidad de jucar con el mando de la GC ya que el Wiimite a veces no responde bien y esto hace que a veces el coche sea incontrolable.

Saludos

¿Juegas con algún volante? Porque me he dado cuenta que es crucial mantener el volante casi perfectamente de pie, para que de el máximo ángulo de giro posible. No que puedas hacer el giro en la realidad, sino que es así como lo reconoce bien la consola. Jugar sin volante ya es otro rollo... (más malo) Por eso decía de "no relajar los brazos".

Al principio yo tampoco era capaz de ir recto, no hacía nada más que "S", pero después de 7 u 8 vueltas pocas veces despego la línea verde del morro del coche. Vamos que como os dije antes, parecerá un juego de hace un par de años, pero da "buen rollo" aprender a controlarlo y forzar los coches, aunque sea una mierda gráficamente.

Me ha dado por buscar en youtube un volante de F1 en acción y se ve a Pedro de la Rosa de ejemplo perfectamente. Como gira bruscamente en las curvas cerradas, y como toma las curvas más pequeñas girando enérgicamente el volante para devolverlo a posición neutral varias veces.
Pues a mí me pasa eso en este juego hasta en las rectas [+risas] Pero os digo que si seguís jugando, pronto estareis haciendo vueltas cojonudas. Como mola jugar limpio en éste juego, puto Hamilton. Os dejo el video de Pedro de la Rosa por si quereis echarle el ojo http://www.youtube.com/watch?v=WtDRGNnTQHY
El juego me parece un insulto, pero a la hora de jugarlo con el wiimote engancha y esta entretenido, Digo que es un insulto porque insulta a la inteligencia de los usuarios de wii.

No se han esforzado nada. El unico puntillo bueno que tiene el juego se lo pone el wiimote,
o sea, que si la wii solo se manejase con un mando convencional ese juego no valdria ni
para tomar. por. culo.
Que cara tienen, ¿a quien quieren engañar?, si lo unico que te hace jugar a esa cutreria
es el mandito de nintendo.

Muy pocas thirds se salvan de ser definidas como impresentables, pateticas, ineptas, pasivas,
estafadoras y sobre todo ignorantes y sinvergüenzas. Asi les va a muchas compañias, que no
paran de cerrar y mandar al paro a desarrolladores limitados por la avaricia y la agonia del Jefe,
maximo accionista o como querais llamarlo, que no tiene ni puta idea de juegos, solo entiende
de billetes verdes. QUEEEEE AAAAAASCO.
¿no les dara vergüenza de meternos un juego de psp asi tal cual?

Potekiiyaa F1. Mi nota es un 5 con wiimote y un 2 sin wiimote. [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6